Opiniones del Parador de Chinchón alojamiento de 4 estrellas

Los Huertos, 1, 28370 Chinchón, España

Nº 8 de 20 hoteles en Chinchón

No puede ir,me engañaron al elegir el dia, me dieron el 2-09 y yo reseeve parael 25-08, lo han cobra

Me han engañado totalmente.en la reserva me la han cobrado 14 diaa antes de ir y no eran las fechas que yo reserve. Todo ha sido de verguenza, al final me ofrecieron cobrarlo pero al doble de precio

Estancia muy recorfontante

Solo sugerir que la recepción del hotel debió informarnos en el check out que disponíamos de un descuento en comida o cena en otro parador.

En general todo. El servicio, limpieza, restauración. Desayuno buenísimo y muy agradable el disfrutarlo en la terraza. La habitación amplia y en nuestro caso con muy buenas vistas. El parador y sus jardines son preciosos. Ah! piscina estupenda .

Gran sitio, arruinado por una boda

Estuvimos tres días y el sábado por la noche había una boda. Los invitados a la boda llegaron el día antes y montaron mucho jaleo en la piscina sin que nadie del hotel les dijese nada. Ibamos con la intención de relajarnos y fué imposible. Además por la noche la cena era justo debajo de nuestra ventana. Es cierto que nos dieron opción al llegar de cambiar de habitación a una más pequeña, pero también nos dijeron que a las 12 ya habrían acabado. Volvimos al hotel a las 11.45 con la intención de tomar algo y esperar a que terminase la fiesta. Estuvimos esperando a que nos atendiesen en el bar (nos vieron, incluso una camarera recogió la mesa de al lado) y cuando por fín me levanté a buscar a alguien nos dicen que el horario es hasta las 12. Subimos a la habitación, y hasta la 1 y algo los invitados no se fueron a otra parte del hotel. Y no sólo era la cena, sino que el baile de los novios fué allí mismo. Y durante toda la noche, sin ningún control, los invitados salieron a fumar y a sentarse fuera, con el consiguiente ruido. Creo que con el precio que tienen las habitaciones el servicio debería ser mucho mejor.

El parador es una maravilla, muy bonito. Y la piscina es muy, muy buena. La habitación era grande y limpia.

Fin de semana

El parking es de cobro y en las inmediaciones es complicado aparcar.

La habitacion tiene todo tipo de comodidades. El personal se mostró participe de una sorpresa que ni pareja hizo para mi. La piscina del.hotel es espectacular y los servicios tambien. Esta ubicado al lado de la plaza de Chinchon. Muy recomendable

Amabilidad en recepción.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Cuando llegamos nuestra habitación que era para dos personas estaba preparada como una triple. Nos dijeron que con booking les ocurre bastante a menudo que las dobles se las pasan como triples.

Amabilidad en recepción.

Excelencia!!!

Todo es espectacular incluyendo los jardines bellisimos. La atención de Marión y su compañera de recepsión (no recuerdo su nombre) calida y muy profesional.

Me esperaba más...

Precio algo alto para lo que ofrece. Cama dura. Tostas de la cafetería impresentables.

Situación. Edificio histórico y restaurante. Atención amabilísima.

muy buena

El precio

La atención fue buenísima, Considero que el estacionamiento debería ser gratuito, ya que nos pidieron sacar el coche de la entrada y luego otra persona dejo el coche durante toda la noche donde lo teníamos nosotros. me pareció un poco caro pero igualmente le pongo un 10

Aire acondicionado a partir del 1 de Mayo, 0.00Horas...

Al llegar a nuestra habitación (17.00H del 27 de Abril) entremos en un verdadero horno… Después de experimentar un poco con el A/C contactemos recepción. Contestación: A/C solamente a partir del 1 de Mayo… Ahora Calefacción… Quitemos mantas, abrimos ventana, cerremos ventana por ruido, abrimos ventana y NO DORMIMOS! La peor experiencia en un Parador. Tengan cuidado: aquí rige el "librito"y no la comodidad del huésped.

La ubicación, cerca a la plaza mayor.

La habitación era amplia y cómoda, al igual que el cuarto de...

El calor de la habitación. Excesivo.

La habitación era amplia y cómoda, al igual que el cuarto de baño, para TRES personas. El mini-bar era escaso, casi disuasorio (aunque yo nunca lo utilizo, siempre lo valoro). La limpieza, ¡increíble! La ubicación para conocer Chinchón es extraordinaria. Los patios y claustros, muy bonitos, con muy interesantes obras de arte (hay un cristo de madera protegido por metacrilato, del siglo XVII, fantástico).

La habitación era amplia y cómoda para TRES personas, al...

La temperatura era muy alta dentro de la habitación.

La habitación era amplia y cómoda para TRES personas, al igual que el cuarto de baño. Sin agobios. Creo que el contenido del bar de la habitación es mejorable (aunque yo nunca lo uso, lo que había dentro era muy pobre, incluso disuasorio).

Un recuerdo muy bonito.

Nos tomamos un café en la galería del patio del claustro,un lugar perfecto que emana paz y belleza por todas partes. Y empezó a sonar una música enlatada y pachanguera, que alteraba los nervios.

Lo bonito bien cuidado y limpio que está. También el patio del claustro y los jardines tranquilos y cuidados. El silencio total de nuestra habitación (que daba al jardín)..

Me pareció muy caro,el parking,12€,y tbn el desayuno 18€,no se si lo merecía,no hizo falta utilizar el parking y desayunamos en un local de la plaza,que está al lado.

La habitación,era enorme,la cama muy cómoda y la atención estupenda.Nos hicieron una visita guiada por el parador,y estuvo fenomenal,encantados.

De ensueño!!!!

El parking es sucio,malo y las plazas son muy estrechas. Deberían buscar otro.De

Lo bien cuidado que está todo y lo mejor la visita guiada al parador fue una bonita experiencia. Gracias a la guía que nos hizo vivir la historia.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Sitio espectacular pero esperaba más - calidad/precio :-/

No me parece un servicio que hay que pagar para el parking (para el precio que cuesta el alojamiento).

El hotel está muy bien ubicado, tiene un ambiente especial por el edificio histórico y lo mejor son sin dudas las vistas (si tienes la suerte tener una habitación con vista al castillo).

• Escrito en 12 de enero de 2018

Puede mejorar.

El mobiliario , un poco viejo o mal mantenido en especial los colchones , viejísimos !!

El edificio , se le pudiera sacar mejor provecho, con algunos arreglos generales.

Vuelta al pasado

Me parece que el parking debería ser gratuito. Un hotel de esta categoria

Recomiendo Chinchon , está muy cerca de Madrid, la gastronomía es excelente, el parador está en una excelente ubicación ... ver la plaza de noche es soñado...

Precioso parador
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El edificio es precioso. La piscina, los jardines increíbles. La comida, cena y desayuno exquisitos. Cenamos y desayunamos en uno de los patios con árboles y farolitos por la noche, una maravilla. La atención y habitación muy muy bien.

Un lugar encantador.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Los colchones quizás demasiado duros

Un lugar encantador. Personal muy amable. El chico de recepción que nos hizo el ingreso fue muy amable y profesinal

Una estancia para recordar

El personal nos ofreció un trato excelente y el restaurante del parador tiene unos platos deliciosos. Además de esto, hay que recalcar lo bonito que es el parador en sí, sus estancias y jardines, más agradable imposible.

Escapada fin de semana

La habitación era muy grande, la cama muy grande y cómoda. El hotel está impecable por dentro y por fuera. Está al lado de la Plaza Mayor. Nos encantó disfrutar de la piscina durante un buen rato en la que había un ambiente tranquilo y agradable.

Una visita perfecta, tanto cultural como gastronómica, ¡merece la pena!

El parking fuera del edificio, coincidiendo con las fiestas del pueblo con la calle cerrada.

El extenso patrimonio cultural, con todas las obras de arte expuestas y muy bien documentadas, solo por eso merece la pena una visita, si se le añade una habitación perfecta y un servicio excelente, es para volver de vez en cuando..., siempre que los precios lo permitan

Excelente ubicacion con calidad que pagaras

Aunque soy consciente de que esta condicionado a disponibilidad no me gusto que no tuviesen en cuenta mi preferencia por una cama de matrimonio.Peor la explicacion, solo hay 5 habitaciones con cama de matrimonio en todo el hotel y siempre estan cojidas,literal.El precio me parece excesivo por lo que ofrece, cada vez hay mas y mejores hoteles con un diseño exquisito por menos,deben espabilar.

Ubicacion excelente, a 100 mts de la Plaza Mayor.Lo unico que estaban en fiestas y el acceso estaba mas complicado de lo habitual.Limpieza de 10.

Genial estancia en Parador de Chinchón

Que en la piscina no siempre hubiera suficientes tumbonas para todos los huéspedes.

Entorno tranquilo, cómodo e ideal para fin de semana de desconexión en pareja.

La comodidad de las camas y el silencio y tranquilidad en la...

La comida de la cafeteria. No merece la pena pagar 10€ por un sandwich frío con fiambre envasado y exceso de queso. Incomible.

La comodidad de las camas y el silencio y tranquilidad en la zona de las habitaciones. El área de la piscina y los jardines.

Acierto en alojarme en el Parador de Chinchon

Para mi cumple todas mis necesidades .por más que pienso no puedo aportar nada negativo

No tengo nada negativo que decir Ha sido todo muy agradable Lo recomiendo

Si, todo muy limpio y muy cómodo, las habitaciones...

La gente de las habitaciones contiguas era muy ruidosa a horas tempranas, nos quejamos a recepción, pero no hicieron nada.

Si, todo muy limpio y muy cómodo, las habitaciones inmejorables.

Por el coste del alojamiento podrían dar el desayuno gratis.

Por el coste del alojamiento podrían dar el desayuno gratis. En el baño solo había jabón y champú para uno y por el precio ese precio podían ser más espléndidos.

Mucho precio y pocas nueces
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La habitación era de tres pero la tercera cama no era ni de un motel, era una plegable incómoda y medio rota. Nos despertamos por el ruido en el baño provocado en otra habitación, tuve que comprobar que no era mi marido el que estaba en el baño porque no me podía creer que el ruido no fuera en nuestro baño. Me pareció un precio exagerado para la habitación que era.

Junto a la plaza de Chinchon, que es lo más significativo de Chinchon

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Hotel con encanto pero mucho ruido en habitación contigua por arreglos

Teníamos al lado una habitación que debía estar en obras y el día que llegamos estuvieron haciendo ruido hasta las 18:00 y el día siguiente desde las 8:00 empezaron nuevamente con el ruido de maquinaria, aspiradores, gente hablando en voz alta etc. Al indicarlo al servicio del hotel nos dijeron que no les constaba ningún trabajo en esa habitación y que en todo caso nosotros podíamos decirles que dejaran de hacer ruido cuando debería ser preocupación del hotel

El hotel está muy bien conservado

Unos dias participando en la semana santa y de descanso en ésta bella villa de Chinchón.

No me gustó que a algunos clientes del parador que les obsequiaron con champan, albornoz y zapatillas; es hacer de menos a otros clientes como nosotros.

Situación en el mismo pueblo de Chinchón y el buen tiempo.

Parador con buena ubicación, pero descuidado en limpieza y atención del personal,

El personal poco profesional, no está en línea con la categoría del Parador. La limpieza regular, todo algo descuidado. Trato de inferior calidad al de otros Paradores de la misma categoría.

El parador tiene una ubicación excelente. Las instalaciones están bien.

Merece la pena sin dudarlo

que no incluyera el desayuno

el edificio es una maravilla y la ubicación perfecta. aunque fuimos con una oferta, pedimos habitación con una sola cama porque era un viaje de aniversario y nos dieron una habitación muy grande con una vista preciosa

El edificio y jardín, la decoración de los espacios comunes...

La almohada ( para mi demasiado alta)

El edificio y jardín, la decoración de los espacios comunes,la vistas al castillo desde la habitación,... La amabilidad y la ubicación

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Escapada breve

Hice unas peticiones antes de llegar y no las atendieron, en recepción falta cordialidad en la bienvenida, muy secos.

La decoración de la habitación y el desayuno

• Escrito en 28 de enero de 2017

Buena relación calidad precio.

Hacia un poco de calor en la habitación.

Habitación enorme, camas cómodas, el baño y el hotel en general precioso. La situación inmejorable junto a la plaza mayor

• Escrito en 5 de enero de 2017

La habitacion era bastante espaciosa y muy comoda, y la...

El parking es prohibitivo teniendo en cuenta que hablamos de un pueblo pequeño, la proxima vez intentaremos aparcar en alguna calle. El personal no es demasiado sonriente y a pesar de que entramos y salimos cargados con varias maletas por persona no tuvieron la delicadeza de ayudarnos aunque sea hasta la puerta, cosa que en otros establecimientos de menor rango lo tipico es que al menos pregunten si necesitas ayuda.

La habitacion era bastante espaciosa y muy comoda, y la limpieza impecable. El desayuno muy variado.

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

fantastico

No hay nada a lo que le pueda poner una nota negativa.

Realmente todo estaba estupendo. El personal fantastico al igual que la habitacion y todo en general.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

El entorno del hotel es inmejorable con muchos pequeños...

La única pega que le encontré es que se nota que no han renovado el mobiliario de las habitaciones en mucho tiempo ya que los encontré un poco anticuado.

El entorno del hotel es inmejorable con muchos pequeños rincones donde puedes disfrutar del silencio y relajarte. Perfecto para desconectar del bullicio de la gran ciudad.

Buena experiencia

Todo en general

El trato recibido

El trato recibido

La atención del personal en general.

La atención del personal en general.

Lugar, ubicación y instalaciones

Había una boda en la terraza y se escuchaba ruido hasta altas horas en las habitaciones del patio.

Lugar, ubicación y instalaciones

Para repetir.

La ubicación, al lado de la preciosa plaza de Chinchon; y la tranquilidad que se respira en el interior del Parador.

En general muy bien todo pero me parece un poco caro. Los Paradores debían tener más ofertas y descu

La ubicación y el personal muy amable

El trato genial

El trato genial

El edificio y la situación perfecta.

El edificio y la situación perfecta. El trato exquisito.

La comida y el servicio del personal

La comida y el servicio del personal

Situado en buena zona y tranquila.

Los jardines y la piscina geniales. Salones amplios y camas confortables.

El conjunto del hotel.

La dificultad de acceso en plenas fiestas

El conjunto del hotel.

La energia del sitio.

Por poner algo solo la molestia de las avispas

La energia del sitio. Un remanso de paz y tranquilidad

Todo absolutamente!

Todo absolutamente!

El edificio donde está ubicado es precioso.

El edificio donde está ubicado es precioso. La piscina muy bien y los socorristas Lucía y Jorge profesionales y estupendos

Muy bien, para repetir. lo aconsejo

La falta de aparcamiento sin ser de pago.

Todo, el personal muy amable y atento, el lugar excelente, la ubicación fantástica.

Días de descanso cerca de Madrid

El desayuno muy bueno y variado. La piscina una delicia para pasar las horas de calor

Emocionante y placido
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Demasiado ruidosos los carros de la limpieza en las mañanas.

El edificio y jardines

Tener que salir a las 12h.

Tener que salir a las 12h. y no poder permanecer en la piscina ni un segundo más!!!

La piscina está muy bien y el resto bien

El desayuno muy regular

La piscina está muy bien y el resto bien

Todo estaba muy bien y cuidado.

Que no tenía restaurante

Todo estaba muy bien y cuidado. El personal muy amable

Excelenteee

Excelenteee

Habitación amplia y limpia

Desayuno regular. No me gusto la calidad de algunos productos, sobre todo la fruta.

Habitación amplia y limpia

Relajante

El precio excesivo de un gintonic en un patio interior

La pisCina y los jardines

El edificio.

El edificio. Precioso.

El personal tanto del servicio de limpieza como recepcion y...

El personal tanto del servicio de limpieza como recepcion y comedor han sido muy amables. Todo muy limpio.

Nos encanto todo del Parador.

Nos encanto todo del Parador. Gracias

faltaba un sillon en la habitacion

faltaba un sillon en la habitacion

El entorno y las instalaciones

La habitación muy ruidosa y con un precio muy elevado para lo q ofrece

El entorno y las instalaciones

Un entorno ideal para el reencuentro con viejos amigos

La amabilidad y familiaridad del trato

Precioso lugar par desconectar...

Tener que acceder a las habitaciones por el mismo lugar donde se estaba celebrando una boda en ese momento.

Buen desayuno

La comida y tranquilidad del sitio, junto a su ubicación...

La comida y tranquilidad del sitio, junto a su ubicación hace que la estancia sea maravillosa

Un lugar para no olvidar

Nada, todo increíble

Todo, el sitio, situación, la atención...

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La tranquilidad y las vistas de las habitaciones, la ubicación y la amabilidad de todo el personal

Confort y amabilidad, con solera. Junto a una Plaza Mayor de maravilla

El precio (aunque comprendo que debe de resultar carísimo mantener el caserón)

La amabilidad del personal y la calidad del desayuno

Un lugar de ensueño

La cama muy cómoda. Los jardines preciosos. Muy tranquilo