Opiniones del Parador de Gredos alojamiento de 3 estrellas

Av-941 Km 10, 05635 Navarredonda de Gredos, España

Nº 4 de 18 hoteles en Navarredonda de Gredos

Muy Bien

Al hacer la reserva solicité cama de matrimonio pero nos alojaron en una habitación con dos camas individuales. Al reclamar la habitación con cama de matrimonio nos dijeron que ya no quedaban...

El servicio, el entorno en el que está ubicado el Parador y la limpieza.

La cena muy regular. Nada acorde la calidad/precio, y aún dentro de horario la atención fue muy apresurada.

El alojamiento perfecto. Decoración, limpieza y comodidad.

Entretenido

Que el bar tuviera consomé o algún plato de cuchara para reponer fuerzas

La eficiencia practica de sus instalaciones por estar cerca de destinos de excursiones y paisajes

Regular tirando a mal

La habitación tenía un ventanuco por donde apenas entraba aire, y hacía mucho calor. Me puso una multa la Guardia Civil al salir del aparcamiento dirección Navarredonda, por cruzar la línea continua..., y ellos estaban allí, no me avisaron, y eso que señalicé la maniobra con anticipación. Luego ellos cruzaron dicha raya continua... Creo que se debería hacer algo en esa curva con línea continua... ¿Para ir desde el Parador a Navarredonda tengo que ir hasta San Martín del Pimpollar a realizar el cambio de sentido?

Las vistas

La ubicación es perfecta, las vistas preciosas.

Nada, todo estuvo perfecto.

La ubicación es perfecta, las vistas preciosas. A destacar la amabilidad del personal tanto en recepción como en el restaurante y desayuno. Hemos estado muy a gusto. Para disfrutar del paisaje y la naturaleza.

No puedo entender como han dejado degradarse así los Paradores, con dinero público deberían estar impecables y si no saben gestionarlo que se lo pasen a manos privadas, recuerdo ir de pequeña y eran preciosos y ahora están todos obsoletos,anticuados,no muy limpios y con muy poco personal, o se entiende

Bonito parador en un entorno precioso.

No me funcionó la contraseña de wifi en 2 dispositivos.

Cama cómoda, tuvieron el detalle de dejarme aparcar la moto junto a la puerta de entrada. El desayuno es estupendo.

Restaurante pésimo.

La comida del restaurante,pésima calidad en la Carne y el pescado.me retiraron dos platos en la cena.tome los entrantes y el vino y Page más de 80€. Me sentí estafado.

Las vistas desde las terrazas del parador.

Lo que más nos gustó fue la ubicación en un entorno...

No tenemos ningún comentario negativo, salvo que el tiempo no nos acompaño porque hizo bastante frío, pero eso no es culpa del alojamiento ni de su plantilla

Lo que más nos gustó fue la ubicación en un entorno maravilloso, desde el que se puede hacer senderismo por las preciosas rutas que hay o también visitar algunos pueblos cercanos. Por cierto, el personal del parador muy amable y servicial.

Estancia satisfactoria

El ruido del suelo de los pasillos. Por la noche se oía claramente.

Me gusto muchísimo el recibimiento, el trato y las comodidades que tuvo nuestra mascota. El pinar extenso y nevado nos permitió desconectar por completo.

Excelente estancia.

Entorno privilegiado, bello edificio y barren hasta debajo de las camas (sabemos que no es tan corriente). Es difícil pedir más. En resumen: Paradores da lo que vende sin trampa ni cartón.

Un finde en família estupendo 👏🏻

La habitación que no era con terraza tenía una ventana muy pequeñita, por eso nos cambianos a una superior que tenía su suplemento por ello claro

La terraza de la habitación era espectacular, la comida y desayuno buenísimo y el personal fenomenal

La exquisita atencion de todo el personal. Y la calidad de todos los productos (habitación, desayuno, espacios comunes...) que en el Parador se te ofrecen.

Sitio con encanto y tranquilidad

El restaurante y la amabilidad de todo el personal. Imposible ser mas amables. Vi a una clienta tratar fatal a una camarera y quejarse todo el rato por tonterias y la chica aguanto el chaparron con una sonrisa. A mi me vinieron a buscar al bar porque no respondia al telefono. El niño vomito todo en el restaurante y fueron super amables. Lo recomiendo 100%. Y el entorno es precioso.

Acogedora

En principio no me dieron habitación comunicada para los nietos..... Se solicitó más tarde y si la concedieron. Nos dijeron que tenían que estar solos los dos en una individual.

Me gusta todo en conjunto. El desayuno es lo que más me gusta,de todas las comidas y de todos los paradores. El entorno con nieve fue un plus muy importante.

Superó mis expectativas.

Nada que destacar.

Superó mis expectativas. Todos los años conocemos un nuevo parador y la verdad es que, todo es perfecto. El Parador de Gredos es espectacular por su ubicación, el monumento en si (el parador), las estancias, las habitaciones y el personal (en este último parador súper amables).

El Parador es por dentro muy hogareño, con los suelos de...
    • Paquete romántico - Habitación con 2 camas

No es barato.

El Parador es por dentro muy hogareño, con los suelos de madera, las alfombras y las enormes cristaleras de los salones que te permiten disfrutar de unas vistas preciosas. El desayuno es muy variado y todo está delicioso.

Uno dias de relax en un ambiente muy acogedor y entrañable

Que en el menu del restaurante no haya opciones veganas y vegetarianas, que es una carencia comun a casi todos los Paradores y que es fácil compaginar en los menus tradicionales. Nuestros hiijo son veganos los dos y dificilmente querrian acompañarnos y alojarnos a comer sin opciones veganas (tales como pisto, cremas y sopas de verduras, ensaladas, huevos 100% de campo...

El personal, en todas las áreas. Muy profesionales y amables

Fin de semana de nieve, en un gran parador.

Las chimeneas de todos los salones, sin encender, a pesar de las bajas temperaturas del exterior. Creando un ambiente desapacible y poco acogedor. Una pena, porque lo salones son bonitos, con buen mobiliario y uno de ellos con una gran carga histórica ( salón de los ponentes).

Su ubicación, el edificio, la amabilidad del personal de recepción, la comodidad de las habitaciones y el restaurante.

Magico

A pesar de entender que el restaurante tiene una hora específica de cierre, me parece que si te dejan pasar media hora antes te deben atender de una manera cordial. Por el contrario recibimos un trato con prisas y malas caras de parte del jefe de sala.

Un ambiente muy romántico, ideal para ir en pareja. Es un lugar para desconectar con la rutina. Hermosos paisajes.

accidentada

presenciar una caída de un huésped que terminó en el hospital, por un escalón que claramente no tendría que estar ahí, el cual podría y debería acondicionarse fácilmente al no tratarse de un elemento necesario o histórico del parador.

los alrededores, el carácter histórico de las estancias

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Disfrutando de la sierra de Gredos en un edificio único

En el desayuno no había alguien que preparara huevos.

Como Parador que es, es un edificio histórico y mantenido como tal. No entiendo muy bien los comentarios que piden su modernización porque perdería su esencia. Los pinares de los alrededores son una maravilla para pasear. El restaurante es excelente para comer las delicias de la zona.

TRANQUILO Y MUY BONITO. REPETIREMOS

Se podría mejorar algunos muebles del parador. Habilitar alguna zona, aunque se cobrara, para poder aparcar los vehículos en garaje y no dejarlos en la calle, sobre todo cuando hace un frio anormal como ha hecho este fin de semana.

El trato del personal, excelente, siempre atentos en resolver tus dudas, informandote donde poder ir, etc.

La ubicación y el entorno, la habitación es muy cómoda, y el...

En el desayuno la variedad de alimentos puede mejorar, la ubicación de las escaleras y ascensor para llegar a las habitaciones es compleja

La ubicación y el entorno, la habitación es muy cómoda, y el servicio muy bueno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Preciosa ubicación y mucha tranquilidad.

Por poner una pega: la almohada, que me pareció dura.

Preciosa ubicación y mucha tranquilidad. Ideal para hacer rutas. Viajamos con perro y se aprecia mucho la posibilidad de llevarlo, incluso le tenían preparado un detalle en la habitación.

convivencia plena con la naturaleza

nuestra estancia coincidió con las perseidas y dos de los 5 días la magnifica terraza que tiene el parador estaba ocupada con una actividad de vista de estrellas ( incluida en una oferta de alojamiento) bastante minoritaria y a la que no pudimos tener la opción de apuntarnos. Fue algo molesto

ubicación,

Muy acogedor en un lugar maravilloso.

Los menús del restaurante, como pasa en ot os,paradores, son en algunos casos excesivamente pretenciosos. Se echan de menos platos más clásicos. Por otra parte, al ser un edificio histórico se añora en días calurosos el aire acondicionado. También faltan detalles de movilidad, alguna rampita para gente con problemas de locomoción, por ejemplo.

El servicio es exclente, principalmente el de comedor y cafetería. En la cafetería se puede comer bien por menos precio y no tanta cantidad.

Posiblemente la cena. Se podia mejorar. Poca variedad para ser un Parador.

El entorno es estupendo. Se ve antiguo pero es muy acogedor y confortable. El personal fenomenal. La ducha estupenda.

Regular- bueno

Las habitaciones NO tienen aire acondicionado y hacia mucho calor en ella. Tampoco me gusto el trato del personal de cafeteria y la comida tanto en restaurante como en cafeteria relacion validad/precio es caro.

El desayuno buffet y que esta sitiado en un espacio natural aunque alejado del pueblo. La limpieza de la habitacion y de los espacios comunes es excelente. Colchón y almohada bastante cómodo s.

Tranquilidad y buena gastronomía.

En la habitación 502 se oye un ruido de un generador o algo así por la mañana y a veces por la noche. La atención del personal de la cafetería que da al parking.

El entorno. El edificio en el que está ubicado. La gastronomía del restaurante. La atención del personal del restaurante. La tranquilidad. La terraza para observar las estrellas por la noche. El suelo de madera crujiente.

Es un parador muy bonito situado en un enclave espectacular. Tiene una terraza para ver las estrellas por la noche muy agradable. También me gustó el desayuno. Y la atención a mi mascota.

Estancia agradable en un marco de relax y montaña

La habitación carece de aire acondicionado y , aunque no pasamos calor durmiendo con la ventana abierta , estábamos cerca de una salida de AA de algún salón del propio parador y hacia algo de ruido. Por otro lado , quisimos hacer un late checkout a las 18 hrs pagando , pero al estar lleno no pudo ser: de nada sirvió tarjetas de amigos de paradores...

La habitación en si muy bonita con saloncito. El parador en si muy bonito y ubicado en un marco incomparable.

Grata y cómoda estancia en el Parador de Gredos.

Nada achacable al establecimiento. No me extraña que los ponentes de la Constitución se vinieran a este magnífico emplazamiento.

Lo mejor fue la magnífica atención del personal del Parador, no sólo en el servicio hostelero sino yendo más allá recomendándome sitios y rutas en el entorno que hicieron del nuestro un viaje maravilloso.... muy bien por estos grandes (y amables) profesionales !!.

Solicite una habitacion sin ruidos y medieron una de las mas...

Solicite una habitacion sin ruidos y medieron una de las mas ruidosas, al lado del comedor y encima de las turbinas del aire. en estos casos es preferible decir que no hay disponibilidad de habitacion sin ruidos a darnos una de las peores,

Desayuno muy completo, personal muy atento.

Habitaciones un poco viejas. Mucho ruido por el suelo de madera

Desayuno muy completo, personal muy atento. Ubicación excelente para hacer rutas y bañarse en rios de montaña,

Destacar la atención y profesionalidad de los trabajadores

Pagamos un precio elevado en nuestra reserva por coincidir ese día con el concierto de Sting.

Destacar la atención y profesionalidad de los trabajadores

Precioso para dormir, no para comer

La habitación: tenía las mesillas llenas de polvo. El wifi llegaba a duras penas. Dejaban sólo un rollo de papel higiénico cada día. La comida muy "de foto" pero no estaba rica. Me explico. En el desayuno: la tortilla y los platos salados del desayuno (patatas revolconas, migas, pisto etc), con los bordes resecos como de haberlos recalentado en el microondas y por debajo aceitosos. Si te molestas en leer los cartelitos de la mesa ANTES de ir al self-service descubres que si quieres huevo en el desayuno no sólo tienen tortilla de patata reseca sino que hacen huevos revueltos en el momento bajo petición, cosa que ningún otro cliente en el comedor parecía haberse enterado pues en cuento nos vieron y oyeron pedir huevos revueltos se animaron tres o cuatro mesas más. El bizcochuelo casero tenía un aspecto estupendo pero sabía a preparado en polvo para bizcocho. Las bandejas de embutidos lo mismo, bajo la luz amarilla tenían una foto preciosa pero realmente estaban con bordes resecos y calidad bastante mediocre, muy similares a los envasados de los supermercados incluyendo el jamón serrano, que ya es pena... El café no estaba mal, siendo café americano al menos era suficientemente fuerte para el gusto español. La cena lo mismo... las patatas revolconas "al microondas" con los bordes muy calientes y resecos pero frias por dentro y el choricillo y panceta que la acompañaba endurecidos a más no poder, etc... Las croquetas frías. La paletilla no estuvo mal... para lo que se espera en un Parador fue una decepción. Pasamos allí tres días y tanto para comer como para cenar buscamos otras opciones por los pueblos cercanos, que por un precio similar o más ajustado ofrecen unos platos mucho más cuidados y sabrosos.

El entorno es espectacular. El personal muy encantador y servicial si les pedías algo.

El lugar dónde está situado, precioso el entorno enmedio de...

- Reservamos para cenar en el restaurante del Parador y una vez sentados en la mesa tardaron 35 minutos en facilitarnos la carta. Puedo entender que el restaurante estaba completo y el personal desbordado pero no esperas ese trato en un Parador. A parte de eso la calidad de la comida es excelente. - La habitación en la que nos alojaron no se corresponde con lo que esperaba de un parador, las camas eran 2 camas que se separaban (cuando en la reserva habíamos indicado el deseo de cama mattimonial). Los colchones no eran cómodos. Lo mejor de la habitación eran las vistas.

El lugar dónde está situado, precioso el entorno enmedio de la naturaleza. Las terrazas del parador te hacen disfrutar con sus maravillosas vistas.

Gran lugar para descansar

El precio de las habitaciones es un poco elevado. Esta bien si se consigue una oferta.

Un lugar para relajarse, descansar y huir del calor en el verano. Tranquilidad. Muy buen desayuno. Muy buenas indicaciones para hacer rutas en los alrededores. La habitación muy cómoda, espaciosa y limpia.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Muy agradable. Volveremos

El desayuno me pareció pobre para el standard del hotel. El café era francamente malo. Hacía mucho calor en la habitación y la ventana era pequeña.

Las vistas y la tranquilidad de todas las instalaciones

• Escrito en 4 de junio de 2017

Tranquila y Preciosa Estancia Recreándose en la Naturaleza Más Delicada

No pusieron cama de matrimonio que pedimos. La comida me decepcionó. Sin variedad, salado y caro relación calidad/precio

El entorno, las vistas, la paz, la amabilidad del personal en recepción y habitaciones

Un lugar para descansar y visitar la zona de Gredos muy recomendable

Lo peor fue que había muchas familias con niños y era imposible encontrar un sitio donde no hubiera ruido.

Las vistas de la habitación hacia Gredos. El desayuno poco variado pero abundante.

• Escrito en 12 de mayo de 2017

Lugar soñado para amantes de la naturaleza

Mejoraría wifi. Sí hubo wifi todo el tiempo pero hoy día habría que mejorar el ancho de banda, velocidad, para las aplicacione actuales.

Lo más impactante fue el lugar donde está emplazado el hotel y el hotel mismo. Rodeado de naturaleza. Pedí cambio de habitación porque buscaba la vista! Ver verde, bosque, sierra! La primer opción fue vista a estacionamiento. Pedí que me ofrecieran otra y encontramos vista a la naturaleza plena. El piso era apto mascotas. Tuvimos una vecina con mascota en la habitación de al lado y todo resultó bien. La calefacción es central y por radiadores. Hay que pedir a recepción subir o bajar la temperatura ya que se administra digitalmente. En nuestro caso, tuvimos que pedir que bajaran la temperatura ya que la primer noche dormimos con la ventana abierta del calor que teníamos.

Muy contento con la experiencia vivida.

Muy contento con la experiencia vivida. Un lugar precioso y el parador está en excelentes condiciones a pesar de lo antiguo que es. Repetiremos estancia!

Excelente lugar para descansar y disfrutar de Gredos

Cenamos una noche y la comida nos decepcionó un poco

La localización y las vistas, frente a un pinar maravilloso y las montañas nevadas al fondo. A los aficionados al senderismo, se puede acceder a muchas rutas caminando desde el Parador

La ubicación y las vistas.

La ventana de la habitación era muy pequeña y no veíamos la sierra, pero nos dio igual porque usamos la terraza excepcional que tiene el parador.

La ubicación y las vistas.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

ha sido mi primera experiencia en paradores , y creo que volveré

lo unico que me molestó un poco fue la poca insonorizacion de las habitaciones . se escuchaban todos los ruidos del pasillo y de las habitaciones que teniamos cerca

Es como si el tiempo se hibiese parado unos años antes,lejos de llaves inteligentes,con suelos de madera que sonaban al pasar.Caminando por los pasillos te podias imaginar estar en el siglo 19 pero con las comodidasdes del siglo 21

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Ideal para desconectar

El ruido de la tarima de la habitación al pisar y la pérdida de tranquilidad el.fin de semana por el.número de visitantes

Las vistas desde la.habitacion a gredos, los alrededores. Además nevó y lo dejó de ensueño para pasear por los alrededores

• Escrito en 1 de febrero de 2017

LAMENTABLE EL PARADOR DE GRADOS

Eran los días de Reyes. LLegaron clientes con niños, abuelos... a pasarlos en familia... pero resulta que los pasaron "en casa". Sentados por el suelo de los pasillos. Algarabía.. eso no era un hotel. Era una simple casa rural. Nadie del Parador les llamó la atención.. y ¡hasta dejaron los zapatos y botas en el pasillo¡¡. Una cutrería. Quisimos cenar en el poco acogedor bar del Parador la noche del 5 de enero. Había un gran jaleo pues llegó la cabalgata de RRMM del pueblo. Solicitamos que nos sirviesen un sanwick en el comedor dada la imposibilidad del bar. NO ACEPTARON. LAMENTABLE

Lo mejor, sin duida, es el entorno. Eso es indiscutible.

Un entorno espectacular en un hotel decepcionante.

La comida es cara y de mediocre a mala. La cafetería es penosa, cualquier bareto pone mejor comida. El restaurante es caro y con una carta aburrida y de calidad regular. Lo peor el café. Tomar café en el desayuno es casi imposible. Es más que torrefacto, esta hecho con cenizas de café. Horroroso. El personal es correcto pero algunos faltos de simpatía. Un día una camarera casi le echa una bronca a mi compañera por sentarse en una mesa del bufet a la que no le había puesto cubiertos. En las habitaciones se escucha bastante el ruido del pasillo por el que se escucha el corretear de los niños sobre un crujiente suelo de madera.

La hubicación es fantástica. Rodeado de bosque. La habitación doble en que nos alojamos es amplia y el baño es grande y cómodo con todo tipo de instalaciones. Hay sitio para aparcar de sobra en los alrrededores del hotel.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Las vistas

El ruido en las habitaciones. Se oye mucho de unas a otras. La comida del restaurante con poca calidad. Y la falta de escobilla en los baños.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Uno de los paradores con más encanto

La ubicación y el parador son excepcionales. Un lugar idílico para pasar unos días tranquilos y en contacto con la naturaleza. Las vistas y los alrededores son increíbles.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

El paisaje de la zona.

El café del desayuno... lo sirven en una cafetera grande y llega complementamente frío a la mesa... el zumo tampoco es natural.

El paisaje de la zona. Ubicación estratégica para realizar senderismo. Junto al Parador sale una ruta que permite recorrer un pinar maravilloso

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Fin de semana tranquilo

Necesita Más personal en el comedor solo había 2 camarero\a q esperamos una buena cola para ir a desayunar, pues no había mesas preparadas y ellos no daban a basto. El parador lleno total.

La habitación pequeña y muy silenciosa. La cama muy buena igual que toallas y ropa de cama

4,5
    FALTA DE PERSONAL

El servicio inexistente, falta de personal, en la cafetería faltaba camareros y tenías que llevarte tus propias consumiciones a la mesa.

La habitación estaba muy limpia y la cama muy cómoda. El entorno del parador

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

reposo y tranquilidad.

El desayuno me ha encantado y el trato de las camareras tanto en la cafeteria que tomamos algo durante la noche como la camarera durante el desayuno. Una habitación muy comoda,. En recepcion tambie n muy amables. la ubicacion es espectacular.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Las instalaciones en general, la diversidad de espacios a...

La cafetería abre muy tarde. No es razonable que la única oferta de desayuno que hay sea el buffet. Sería razonable que quién sólo quiera desayunar un café con leche tenga opción a ello. En la publicidad dicen "parking gratuito". No es verdad. No hay parking. Se aparca en la calle.

Las instalaciones en general, la diversidad de espacios a los que se puede tener acceso.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

La situacion

El precio del servicio de restaursnt. Mi señora y yo no quisimos el desayuno del parador (buffet regular por 16 eur.). Tomamos dos cafe con leche y una tostada de pan y aceite. La tostada 3.5 euros mas los cafes=6,35 euros.

La situacion

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Estupenda

Que no tuviera piscina cubierta. Aunque a pocos kilómetros encontramos un spa en hoyos del espino, agua de gredos, con piscina climatizada, con muy buenas instalaciones.

El lugar es precioso, rodeado de pinos, se respira naturaleza y tranquilidad

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Inolvidable fin de semana en el parador de gredos.

Estancia sin duda que volveremos a repetir. El entorno, atención del personal, la limpieza y el edificio del parador en sí, ha sido lo mejor de nuestra visita. También el silencio y la tranquilidad que se respira allí, perfecto para relajarse y desconectar de todo.

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

La ubicación no puede haber mejor sitio para unos días de...

Vista la edad de la mayoría de personas que estaban alojadas allí y teniendo en cuenta la situación de muchas personas con discapacidad , no entendemos que no haya habitaciones con ducha en lugar de bañera accesible a todo el mundo.

La ubicación no puede haber mejor sitio para unos días de descanso. el personal encantador

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Lugar bucólico que te transporta

Por decir algo, el precio elevado

El ambiente tranquilo y hogareño que transmite el lugar. La preciosa decoración rústica y campestre Las vistas y el entorno excelentes El servicio de terraza y comedor excelente Ideal para escapada romántica

• Escrito en 21 de agosto de 2016

la habitación muy comoda.

No ne gusto. Lo que no me gusta en todos los hoteles. El menú semanal. Debería cambiar al menos un plato a diario. ( una ensalada. un gazpacho.etc.) Hacer algún cambio en el menú con el fin de que no resulte tan monotono.

la habitación muy comoda. Las zonas comunes y las terrazas son fantasticas.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Trato del personal de recepción mas joven SUPER AMABLE

Trato en recepción por parte de un empleado (no recuerdo el nombre), al que solicito mi esposa información sobre rutas senderistas y antes de facilitar datos nos preguntó si éramos residentes (si no lo hubiéramos sido no lo habría facilitado?). Inconcebible. Calidad precio no estaba en consonancia. Tuvimos cucarachas. Sin aire acondicionado.

Trato del personal de recepción mas joven SUPER AMABLE

• Escrito en 12 de agosto de 2016

Excelente categoría de estancia, correcta relación calidad-precio y correspondencia con lo esperado.

Que la tarima de las habitaciones cruja al andar, pero sin importancia

La limpieza y el estado de conservación, teniendo en cuenta la antigüedad del edificio.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Me pareció excesivo el precio contemplando calidad /...

Me pareció excesivo el precio contemplando calidad / precio tanto en la comida como en el desayuno del restaurante. Muy poca variedad en el desayuno, muy poco personal de camareros.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Al hacer la reserva en booking para dos adultos y una niña te da un precio q no corresponde ya que booking por lo visto no reserva para los niños. Y luego tienes q pagarlo aparte una vez en el hotel. Y aunque me parece un precio justo, creo debería avisarlo.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Entorno precioso, pero cuando hace calor lo hace en todos los sitios.

Es un edificio preparado para el frio pero no para el calor. Sus pequeñas ventanas impiden una refrigeración natural, que sería lo deseable al menos por la noche.

El entorno.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Nos dieron una habitación muy grande con terraza, y...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nos dieron una habitación muy grande con terraza, y estuvimos muy agusto, por la noche la habitación estaba caldeada, cosa que se agradecía por que hacía un frío importante en el exterior.

Destino maravilloso

Todo, un entorno increíble y un servicio genial, habitaciones muy bonitas, el hotel en sí muy cómodo. El personal muy amable, y no se puede ir sin cenar en el restaurante Marmitia !!

• Escrito en 27 de julio de 2016

El desayuno aunque algo caro esta muy bien.

No había aire acondicionado y aunque por la noche no era necesario durante el día se notaba calor en la habitación.

El desayuno aunque algo caro esta muy bien.

• Escrito en 26 de julio de 2016

LA ESTANCIA EN LINEAS GENERALES BASTANTE BUENA

ALGUIEN DEL PERSONAL DE RECEPCIÓN, PESIMO Y ANTIPATICO A LA HORA DE PEDIR INFORMACION DE ACTIVIDADES EN LA ZONA Y EN EL RESTAURANTE, FALTA DE ATENCION PERSONAL, PUES SOLICITAMOS UNOS CAFES EXPRESO DE CAFETERA Y HASTA EN 2 OCASIONES NOS TRAIAN CAFE DE PUCHERO...

EL DESAYUNO, MUY BUENO. LA HABITACION DE MATRIMONIO, SOLICITE UNA CAMA Y ME DIERON 2 CAMAS INDIVIDUALES. EL ENTORNO ENCANTADOR.

• Escrito en 24 de julio de 2016

El entorno.

Mucho calor dentro de la habitación. Ventana muy pequeña y entraba poco aire. Deberían pensar en colocar aire acondicionado o, en su defecto, un ventilador podría solucionar el problema.

El entorno. Los paseos por el pinar y por diferentes rutas. Algunos de los platos del restaurante (cochinillo, trucha aumada). Las vistas desde la habitación y las terrazas. La tranquilidad, a pesar de que hubiera muchos alojados en el Parador.

• Escrito en 19 de julio de 2016

Entorno ideal para el relax y habitación excelente

El servicio inexistente en la cafetería interior. Estuvimos dos ocasiones en la terraza anterior y nadie nos atendió

Entorno ideal para el relax y habitación excelente

La conexión WiFi no llega a la habitación.

La conexión WiFi no llega a la habitación. No hay refrigeración en el hotel.