Opiniones del Parador de La Granja alojamiento de 4 estrellas

Infantes, 3, 40100 La Granja de San Ildefonso, España

Nº 1 de 8 hoteles en La Granja de San Ildefonso

Atención personalizada y trato amable, habitaciones amplias y confortables, desayuno muy variado y con productos de calidad, instalaciones y opciones para el ocio (piscina, padel, gimnasio, terraza al aire libre). La ubicación, perfecta para disfrutar de La Granja, de su Palacio y Jardines y de los montes de Valsaín.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

En el desayuno bufet había que reclamar para que te pusieran el café con leche. Las mesas son algo pequeñas para 3 personas.Creo que el acceso a piscina debería ser gratuito para personas que se aliojan más de 2 días

La amplitud de la habitación

Correcta con cosas que mejorar

El aire acondicionado no funcionaba bien, nos quejamos pero seguía sin salir frío, era necesario dejar la ventana abierta y esto dificultaba el descanso (gritos en la calle toda la noche)

Camas muy cómodas, parador precioso, restaurante de 10

Ruido infernal en La habitación hasta las 3’30 de la madrugada

El ruido infernal en la habitación hasta las 3’30 horas de la madrugada porque estaban de fiestas en el pueblo , yo llegué un domingo y terminaban el miércoles!! Sólo pude quedarme una noche porque el ruido era insoportable.Pregunté , cuando llegué,por el ruido de la terraza de la cafetería del parador que tenía justo debajo de mi habitación y me dijeron que no había ningún ruido...y ni una palabra de lo que me esperaba esa noche!!

La cama y el almohadón comodísimos

Las terrazas de la cafetería y el restaurante.

La habitación que nos tocó, en la tercera planta, era abuhardillada y no tenía unas vistas faciles.

Las terrazas de la cafetería y el restaurante. El patio interior de la fuente, es super relajante.

Es un lugar estupendo para descansar , además lleno de...

la piscina no me gusto tanto como espereaba

Es un lugar estupendo para descansar , además lleno de detalles muy cuidados y precioso, estupendamente ubicado.

Cómoda per Infernal.....

El Parador en reservas directas si lo hace, pero ustedes de Booking no nos avisaron que eran LAS FIESTAS de la Granja y sinceramente, .....no pegamos ojo. Y dos: El motivo de reservar con ustedes es que había una oferta de devolución de 40€ y me han enviado un mensaje que tardan en abonarlo entre 30 y 60 días !!!!!; estamos de broma ???

La atención del personal y la ubicación del Parador

Maravilloso!!!!

Todo era perfecto!!! Por poner una pega, No hay parking cubierto...por lo demás un 10.

Es perfecto todo, la ubicación, la atención,la comida, las instalaciones, Lo bonito que es todo!!! Y algo que me gustó mucho...el olor de todo el hotel...huele maravilloso...

Las habitaciones son amplias y cómodas

Pedí que no entregaran la factura con el precio ( era un regalo) y lo hicieron pese a que les advertí por mail... No me gustò este detalle

Las habitaciones son amplias y cómodas

Las camas son muy cómodas, quizá un poco escaso el bufet del...

No me gustó el bufet

Las camas son muy cómodas, quizá un poco escaso el bufet del desayuno, si que es verdad que te dan la posibilidad de pedir huevos de cualquier manera, pero los tienes que pedir no los hay en el bufet, y para lo que cobran por el desayuno creo que merece mas variedad.

Sitio muy tranquilo y acogedor para relajarse.

Hacía mucho calor esos días y el aire acondicionado no tenia suficiente fuerza para refrescar adecuadamente la habitación. Aunque imagino que en días normales no exista ese problema.

Habitación limpia, camas muy cómodas, habitación muy espaciosa con sitio amplio para la cuna de nuestra hija. Muy buen desayuno y sitio muy tranquilo y agradable.

Compartir estancia en el Palacio de los Infantes.

Pues como no lo conociamos ..Solicite la segunda planta ..y resulto ser la ultima .Osea la tercera ..por que en la primera estaban los salones . la habitación era muy amplia..el cuarto de baño espectacular..enorme ... Pero la ventana estaba en el tejado .y para acceder habia una escalera con un atril y un asiento de mdera..para leer y de paso observar el paisaje. En todos los Paradores que hemos ido..Hay libros .para que los leas, te puedes llevar uno, pero a cambio dejas otro. Y lo que no me gusto ..fue eso..que la ventana estaba en el techo...Pero eso fue ..por no saberlo. Y decir que la amplitud de la habitacion era de 33 m2.

Pues no sabria decir..todo absolutamente todo fue soberbio ..El restaurante una maravilla servido de lujo la gente muy educada . En general toda la gente que trabaja alli..son atentos, educados serviciales muy edecados. La cafeteria por la noche fue una gozada ..incluso hacia fresquito,cuando en Madrid se achicharraban. Nos gusto muchisimo.. el Palacio , que ademas tiene historia por haber pertenecido a los Infantes hijos de Carlos III. La ubicación esta en el centro de La Granja, No tiene parking .pero no hubo problema para aparcar, nosotros lo dejamos enfrente de el Parador . Realmente fue una maravilla

Una experiencia de lujo

El precio del desayuno era excesivo, 20€ por persona sin una rebaja por ser cliente alojado, o al menos no nos avisaron.

Las instalaciones increíbles, muy limpias, agradables y con muy buen gusto. El spa 100% recomendable si dispones de tiempo y ganas de relajarte.

Decepcion absoluta

Las sabanas estaban sucias, el personal desagradable y mucho ruido en las habitaciones. El baño no lo habian limpiado y tuvimos que pedir que vinieran a hacerlo. El peor parador en el que hemos estado. Han debido de cambiar de dueños.

En todos los hoteles, aquí también, ponen nórdicos en la...

En todos los hoteles, aquí también, ponen nórdicos en la cama incluso en verano, para mi siempre es incomodo, prefiero sabanas y alguna manta finita si fuera necesario, con los nórdicos se está condenado a aguantarlos.

Experiencia histórica con todas las comodidades

No se puede decir que hubiese algo que me desagradase

El imponente edificio: Alojarse en una parte de la historia de España es una experiencia diferente. Las habitaciones, amplísimas y decoradas con buen gusto. Las de la fachada posterior con excelentes vistas a zonas ajardinadas y al campo

Buena experiencia

Quisiera que el personal estuviera atento a la mala educación de otros huéspedes, que molestan en las zonas comunes: piscina, cafetería, etc.

Las zonas comunes son maravillosas. Las habitaciones espaciosas y cómodas. El desayuno bueno.

Perfecto!
    • Habitación Doble con salón - 1 o 2 camas

Lleno de detalles y buen trato del personal, como es habitual en cualquier Parador. Muy muy tranquilo y hecho para descansar y disfrutar de sus instalaciones.

Acogedor y relajante

Quizá el precio sea demasiado elevado por el tipo de alojamiento, pero entiendo que es porque está a escasísimos metros de los Jardines de La Granja

Las instalaciones, el desayuno, y la habitación

Noche de cumple

Quizá el calor. Era el último piso, y a ser tipo boardilla, nos costó que el aire acondicionado hiciera su efecto. Deberían haberlo tenido dado previamente para refrescar la estancia. Ya que en los pasillos también se notaba calor reconcentrado.

La habitación y baños impecables, con muchos detalles en la decoración y muy amplios. De ensueño. Me gustó mucho que tuvieran libros de lectura.

Es un edificio muy elegante, relajante y con mucho gusto

La habitación que nos dieron tenía un par de detalles que no veo propios de una habitación de la categoría de parador, en lo concerniente a decoración.

Es un edificio muy elegante, relajante y con mucho gusto

Todo genial, cama muy cómoda y habitaciones grandes.

Todo genial, cama muy cómoda y habitaciones grandes. El desayuno merece la pena. El trato del personal muy amable. Comimos en el restaurante del parador y todo muy rico. Para repetir sin duda.

No repetiré

Nome gustó que al llegar al hotel nadie nos dijera a qué hora era el desayuno, de qué hora a qué hora estaba abierto el spa, piscina climatizada, etc. Todo tuvimos que adividinarlo y no pudimos utilizar el spa porque estab cerrado el lunes por la mñna...

el desayuno

parador en verano

el desayuno, las vista la habitación lo cierto es que es muy cómodo. La parte de la piscina preciosa y esta todo pensado para que te relajes, olvidándote de todo. Solo tienes que existir. :) seguro que repetire

Las camas, la ubicación, la temperatura de la habitación y...

Los precios del spa y el desayuno, que no hubiera albornoz, cepillo de dientes ni zapatillas de ducha. La cena termina demasiado pronto para ser sábado.

Las camas, la ubicación, la temperatura de la habitación y el silencio.

Desayuno

No teníamos dos juegos de toallas en la habitación doble, sólo uno. Solicité que me dieran una habitación en planta alta y me dieron la más baja, encontrándose a ras de acera. Spa excesivamente caro en relación instalaciones-precio.

Desayuno

Buen sitio, calidad de Parador pero le faltan servicios

El desayuno era bueno durante el fin de semana, el lunes había un bajón en el surtido y calidad. Todos los servicios adicionales son de pago, piscina cubierta de pago, la piscina del spa de pago tb. Entiendo que los tratamientos tengan su coste, pero el hacer uso de las piscinas, podría ir incluido, 35€ persona/día me parece demasiado.

Habitación, grande y cómoda. Edificio histórico. Buen restaurante.

El mejor Parador en el que he estado

El único punto a mejorar según mi experiencia es el tema del parking, pues a pesar de que el parking estaba con plazas nos dijeron que no había sitio, tampoco nos quedó claro si habia que reservar el parking o no y si era pagando o no, muy confuso este tema. El acceso al Parador está bastante regular indicado.y mira que son 4 calles.

Vas a lo seguro, pero es caro
    • Habitación Doble con salón - 1 o 2 camas

Lo peor sin duda algunos detalles de la habitacion como el tirador del wc roto o el lavabo pegadito a la pila que obliga a tocarla al lavarte las manos.

El desayuno espectacular, abundante y todo riquisimo. El spa tambien fenomenal, pequenito pero todo util. Ducha de sensaciones, pediluvio, sauna romana, sauna finlandesa, piscina con olas, hielo y piscina caliente de chorros. La comida muy rica, pero para lo que cuesta esta en lo normal. Arroz a banda de diez y cochinillo algo seco pero rico.La habitacion es grande y la cama estupenda. Ubicacion inmejorable.

Entrañable escapada a menos de una hora de Madrid.

La reconstrucción de un edificio antiguo bien llevada a cabo limita los huecos de ascensores, escasos y la configuración de las zonas comunes, un tanto ajustadas.

El Entorno natural y de la villa de la Granja, El Parador es confortable y sus habitaciones amplias y el desayuno en oferta es muy recomendable.

Magnífica estancia para descansar
    • Suite

Todo perfecto. Por poner un pero, quizás le falte un parking propio cercano aunque se aparca fácil en la zona.

Ideal para descansar y tener unos días de relax. El ambiente está muy conseguido y el personal es muy amable. Las chicas de recepción de la tarde muy atentas. La habitación amplia y confortable. Sin duda volveremos.

Fantástico para descansar
    • Habitación Doble con salón - 1 o 2 camas

La ubicación excelente y el personal súper amable siempre dispuestos a ayudar. El desayuno muy bien a pesar de que había leído otros comentarios de que era flojo. Excelente.

Las Paradores suelen ser atractivos y esta no es una excepción

El Parador tiene piscina, Spa y gym. Pero en recepción me he enterado que hay que pagar €30/persona/día para hacer uso. El restaurante casi ni ofrece opciones veggie.

La habitación en amplia, con buen diseño y cama muy confortable. La ubicación en magnífica y el edificio hermoso restaurado

recepción a camara lenta

en Recepcion mas de 25 minutos para chek in y mas de media hora para el check out. Por la noche había 2 celebraciones y desde el segundo piso se oía dentro de la habitación. No quiero saber como se oría en el primero

Bueno para relajarse
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El horario del spa era muy reducido y al final no pudimos ir. En los alrededores no hay buena oferta de restauración si no es sábado y terminamos cenando en la cafetería.

Buena situación, buen trato, muy limpio y agradable

El horario de cafetería por la mañana abren tarde. No abren hasta las 11:00 lo que te obliga a desayunar de buffet aunque no quieras.

Buena situación, buen trato, muy limpio y agradable

Hotel en lugar maravilloso con instalaciones espectaculares que no se explotan adecuadamente

A mejorar el aislamiento y temperatura del baño, nos pelamos de frío. Alfombra supermullida en pasillo kilométrico que convierte en un suplicio mover las maletas. La cafeteria restaurante debiera mejorar la extracción de olores.

El entrono general del parador con una rehabilitación maravillosa

Bien ubicado, habitaciones amplias y bien aisladas.

Para la categoría que tiene, la cama podría haber sido más cómoda; para mi gusto estaba demasiado dura y le faltaba confort. Pocos espacios comunes para estar. El hamman del spa no funcionaba bien.

Bien ubicado, habitaciones amplias y bien aisladas.

El desayuno, riquísimo.

La única crítica, un poco demasiado calor en la habitación.

El desayuno, riquísimo. El personal, muy amable. El edificio, muy bonito por dentro. El spa tenía muy buena pinta.

Buen lugar para un fin de semana, muy recomendable.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Quizas, por poner un pero" los precios de la carta del bar, y la falta de más oferta.

El trato y la tranquilidad son excelentes. Además la habitación era espaciosa, las camas comodas y habia un vestibulo que separaba dormitorio y baño, gran idea.

Estancia muy agradable.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La habitación muy amplia. Los colchones muy bien y el baño muy amplio. Muy silencioso. Genial para dormir. La zona es muy bonita, Segovia está cerca y hay que comer cochinillo. Fantástico.

Mejor atencion en general y conservacion y reformas ...

Pequeños detalless... los tratamientos si tiene Spa mas asequibles en cuanto a precio se refiere, se hecha de menos la falta de un cepillo de dientes en un sitio como este y que se tenga que pedir al servicio. El jamoncito del buffet se hecha de menos de algo mas calidad.

Mejor atencion en general y conservacion y reformas reformas que la media de los paradores. Como siempre un arsenal de almohadas a disposicion dentro de la habitacion todas en inmejorable estado y precintadas.

Recomendadisimo!

La habitación es preciosa. El hotel y la habitación son tan bonitos que no sabes si pasar mas tiempo en el hotel que fuera, la temperatura en todo el hotel era perfecta, estabas calentito pero no acalorado como pasa en algunos sitios con la calefacción, La atención del personal muy bueno!! Llegamos antes de nuestra hora de entrada y nos dieron una habitación que ya tenian disponible. Las camareras de las habitaciones tambien muy majas. La habitación estaba muy limpia igual que el baño.

Por debajo de sus estándares

Llevo visitando paradores desde muy pequeña y soy muy fan de ellos, pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. El servicio de la cafetería fue vergonzoso y el precio altísimo para la calidad ínfima, así como el trato que nos dieron dejó bastante que desear. Las instalaciones son preciosas y la localización estupenda, pero sin un trato bueno, decepciona. Ojalá vuelvan a cuidar estos detalles otra vez.

Experiencia inmejorable

Difícil aparcar.

Su tranquilidad, la maravillosa habitación y la comida. Espectacular. Super recomendable. Estuvimos en San Valentín y fue muy romántico. El parador es monisimo y el pueblo de la granja también. Repetiremos

Muy confortable en un entorno precioso.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Ha sido una estancia perfecta, el personal de recepción muy amable y resolutivo. Tanto el desayuno, como la habitación, como el SPA han hecho que estuviéramos muy cómodos. La ubicación nos ha permitido disfrutar del entorno y de unos días de esquí.

Entorno maravilloso y alojamiento acogedor.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El personal de recepción ha sido muy amable y resolutivo desde el inicio hasta nuestra salida. El SPA y el desayuno excelentes, ¡todo perfecto!!, ya hemos estado en este parador mas veces y repetiremos seguro. Los alrededores dan para mucho, cada vez descubrimos algo nuevo que hacer.

Agradable y rodeados de nieve
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No tener opción de un paquete uso ilimitado de la piscina cubierta cuando el Parador se publicita con piscina cubierta. El precio de uso de la instalación es de 35€ por dos horas, que cuando vas con niños, pagan igual que un adulto con horario restringido desde 15:00 a las 17:00h

Habitación amplia, la temperatura de la habitación, la cama grande y cómoda y su ubicación

Nada especial
    • Suite

La que atendía en el spa era hasta cómica de lo borde que era, aunque no hay sentido del humor que amortigüe el dinero que te has dejado para ir a relajarte con poco éxito. En general el Parador es mucha fachada pero calidad del servicio es bastante regular. El estilo es rimbombante, pero como de un moderno anticuado, algo especialmente llamativo en el caso del baño de la habitación -y eso que estuvimos en una suite-. En el trato no eran especialmente amables, aunque he leído que Paradores paga fatal a sus empleados, lo que aclararía el trato insufrible de la del spa. Los más majos, los del restaurante, aunque la comida es una clavada en términos calidad/ precio. El enclave es precioso pero, por todo lo anterior, dudo que repitamos

La cola para el check out. Y no haber podido quedarme mas tiempo!!!

Que tuvieran el detalle de dejar una tarjeta de felicitaciones, y unos dulces estupendoa. Ibamos a celebrar un cumpleaños. Todo fantastico.

La habitación fue un lujazo, comoda y confortable.

No pudimos disfrutar el spa por el horario reducido.. fuimos un domingo y la ultima sesión era a las 5...

La habitación fue un lujazo, comoda y confortable.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El spa es bastante pequeño para mi gusto

Habitación muy amplia. Éramos tres amigas y cabían las tres camas perfectamente, y eran muy cómodas. Desayuno muy rico :)

La nieve nos impidió visitar La Granja pero disfrutamos con el trineo y la nieve.

La cama confortable, la habitación amplia, el personal encantador. Fuimos el fin de semana que nevo tanto y nos ayudaron a sacar el coche, nos ofrecieron una pala para quitar la nieve. Todo muy bien.

Estancia muy agradable con visitas al Palacio Real y Real Fábrica de Cristales ( merece mucho la pe)

No hay botones para ayudarte con las maletas. El jamón que ofrecen en el restaurante no es demasiado bueno y mal cortado.

El comedor es muy bonito. El spa está muy bien, aunque hay que reservar con mucha antelación pues no hay mucho personal. La ubicación está muy bien

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Relax y silencio en un lugar agradable

El sistema del spa que tienen. Es carísimo para lo ofrece ya que es muy pequeño. Spas mucho mejores en otros sitios de España cuestan igual o menos. No te dan ni una toalla para secarte el pelo solo un albornoz y tienes que bajarte al sótano dónde está el spa a cambiarte. El sistema es muy incómodo. Luego subes a tu habitación con el pelo chorreando vestida y con frío y ganas de meterte en la ducha y poderte lavar el pelo en condiciones.

El lugar es muy bonito, muy tranquilo y el personal atento.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Desilusion al ver un parador de tal categoria tan mal mantenido
    • Habitación Doble con salón - 1 o 2 camas

Despues de ir varias veces al parador en esta ocasión me ha chocado la falta de mantenimiento que hay en habitacion y baño, pequeños detalles de repintado, alicatado, etc que hacen dar sensacion de descuidado. Muy poco personal por lo que el servicio en restaurante y cafeteria es lentisimo, siendo atentos y encantadores pero sin capacidad de cubrir. Entraron dos veces en la habitacion el servicio de limpieza sin llamar a la puerta a las 9:20 y a las 10. En la primera entrada nos despertaron.

La obra y decoracion del parador y la situacion dentro de La Granja.

Escapada romántica

Más información sobre los servicios del hotel.

El edificio donde está situado el hotel es impresionante. El desayuno también espectacular y la habitación super espaciosa y bonita. Un lujo!

Magnifico hotel. 10 sobre 10

El gimnasio en un edificio externo. Pequeño y nada preparado. La piscina del spa está también en otro edificio y se ha de salir al patio.

Excelente Parador. Una experiencia fantástica. Personal atento y servicial. Recomendable 100%

Como en casa

Todo,pero dobre todo el silencio,la comodidad y el confort del Parador.Tiene un diseño y una decoración exquisita. El restaurante,precioso y la comida riquísima.La cafetería acogedora,donde te puedes tomar un café o un Gin Yonic con amigos..como si estivieses en casa.

En un pueblo muy bonito

Las sábanas a mi juicio un poco ásperas y falta de segunda almohada, aunque hay almohadones pero prefiero segunda almohada.

El edificio y la decoración son preciosos. No tiene el aspecto rancio de otros paradores. El mobiliario es moderno y funcional a la vez que elegante. La cama muy cómoda.

Muy agradable, en un entorno maravilloso.

La atención en la cena. Nos dió la impresión de que no gustó a la encargada que fuésemos con "Menú", y éso que el menú son 36 euros por persona. Tampoco lo regalan.

El edificio y la decoración. La comida. La experiencia de disfrutar de un parador es muy agradable, pero los precios no se los puede permitir una familia con capacidad económica media.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El spa

Todo estuvo muy bien , menos las indicaciones del spa , creo que dentro está mal señalizado y nadie te organiza el recorrido, a la piscina de fuera ni la encontramos .

Fenomenal para descansar y recargarse de energía

Las opciones sin gluten del desayuno, el pan no es muy rico al ser congelado y la bollería también. Sé que es difícil de mantener horno separado para sin gluten pero se agradecería mucho tomar un pan de verdad o una repostería casera sin gluten. El sitio es excepcional y el desayuno muy rico pero esa parte desmerece un poco.

El spa y el masaje

La calidad de los productos en la cena y en el desayuno.

El suelo del cuarto de baño no lo encontramos totalmente limpio . Hubiéramos preferido plato de ducha en vez de bañera. No hay suficientes tomas de red para enchufar desde la mesilla de noche. No se puede apagar toda la iluminación desde la cama. La piscina del Spa no tiene escalones solo escalerilla de mano y eso impide a personas con dificultades poder disfrutar de la piscina. El resto del Spa bastante bien.

La calidad de los productos en la cena y en el desayuno. La ubicación en el centro de La Granja para pasear y visitar. Buenos restaurantes a pie. El personal muy amable y servicial. El Spa estaba bastante bien en general.

Calidad estándar de Paradores Nacionales, con algunos peros.

El parking es al aire libre y sin vigilancia, y no está en el mismo edificio. A pesar de que sería muy fácil de encontrar, la falta de indicaciones y la mala explicación que dan en recepción para su acceso convierte lo que debería ser algo sencillo en algo complicado y engorroso. Aparte de ésto, en nuestro caso sufrimos el robo de los tapones de todas las ruedas del coche. Por otra parte, el típico suelo de terrazo del parador hace que la estancia sea un poco fría y poco agradable (se solucionaría con unas zapatillas de baño).

Calidad estándar de Paradores Nacionales, con algunos peros...

La ubicación y las instalaciones

Debido al calor de esos días, nos percatamos que el AC no funcionaba y la respuesta fue que en esas fechas ya no se utilizaba y que si teníamos calor que abriéramos la ventana. Me parece lamentable tanto que no esté disponible todo el año en un hotel de 4 estrellas y la respuesta... Me encantan los Paradores y suelo utilizarlos, pero hay que mantener la calidad. Saludos

La ubicación y las instalaciones

Magnifico edificio historico muy bien puesto al día. Comfort y buena ubicación.

La calefacción muy alta.

Habitación amplia y cofortable. Buen trato y servicio. Bonita decoración y empaque, tanto en las zonas comunes, como en las privadas.

Un para parador para no perdérselo

Por decir algo, el acceso con las maletas no es lo más cómodo que hemos visto

El edificio, la rehabilitación que se ha hecho de él, la habitación muy amplia

Sabor agridulce

Y lo que me gustó sin duda, las instalaciones y el desayuno bastante completo

Cuando llegamos la recepcionista que noa atendió no fue muy amable, yo que me dedico a este sector desde luego no atenderia de esa manera, me da pena pq se l calidad que se exige en Paradores España y la llegada dejó mucho que desear

Muy bonito el edificio, está tremendamente bien restaurado y...

Muy bonito el edificio, está tremendamente bien restaurado y muy cómodo para alojarse. Buen servicio. El desayuno en uno de los patios es muy bueno. Habitación amplia y con buena vista a la sierra.

Magnífico entorno

Qe pusieran un solo juego de toallas cuando éramos dos personas las que nos alojamos y paras las que estaba hecha la reserva

La atención de los empleados. Los trbajadores del restaurante. El bufé del desayuno. La preparación y presentación de la cena.

Tranquilo

La habitacion que era de dos camas individuales, cuando solicite una de matrimonio.

La comida del restaurante, comimos el menu que tenian y era bastante bueno, el cochinillo con muy buena pinta y en su punto, estaba un poquito salado. Pero en su conjunto muy bien.

Eran las fiestas y no avisaron a la hora de hacer la reserva...

Eran las fiestas y no avisaron a la hora de hacer la reserva que iba a haber un ruido infernal hasta las 7 de la mañana. Además le pedimos una habitación silenciosa y nos dieron las del lado de la fiesta. Fue un finde totalmente horroroso al no dormir en toda la noche.

Yo descanso igual en un lugar más barato

La bañera en lugar de plato de ducha. La piscina muy pequeña. El gimnasio, cerrado cuando fui. El spa se paga aparte. El restaurante es muy caro. Hasta el minibar estaba caro.

La ubicación en pleno centro. El wifi va muy bien. La señora que hacía las habitaciones estaba pendiente de todos los detalles. Es silencioso. Se duerme muy bien.

El sitio es relajante por su tranquilidad y ubicación

Falta de información en recepción. La verdad es que comparando con otros Paradores el Personal que es joven, pone más interés. Pues en mi opinión el problema de los Paradores es su Personal que están la mayoría de su tiempo como enfadados-