Opiniones del Parador de Lerma alojamiento de 4 estrellas

Plaza Mayor, 1, 09340 Lerma, España

Nº 5 de 9 hoteles en Lerma

Nos entregaron la habitacion más de dos horas después de la...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Nos entregaron la habitacion más de dos horas después de la hora de entrada al hotel con lo que estuvimos que estar tirados en la callle esperado. Tampoco es posible desayunar en la cafeteria.

Un lugar agradable para disfrutarlo.

Los precios de la restauración (comidas y cenas) son excesivos y disuasorios. Me parece que para que el cliente/viajero se quede a comer/cenar debe ser mucho más asequible.

Las instalaciones, el confort y el servicio.

Un gran parador en un palacio con historia

Lerma es un pueblo pequeño, conviene hacer excursiones a otros pueblos de la zona.

El parador en un edificio impresionante, situado en la Plaza Mayor del pueblo. Tiene todo lo que puedes esperar de un parador con sus amplias habitaciones. Mereció la pena cenar una noche en el restaurante, la ternera gallega a la piedra estaba muy buena.

Edificio espectacular, habitación no tanto.

Baño manifiestamente mejorable, parece mentira que en un parador, no haya ni mampara.

El edificio es espectacular, antigua residencia del Duque de Lerma.

habitacion muy antigua, y la lampara de la mesilla de noche...

No parecia un parador nuevo. Nada confortable

habitacion muy antigua, y la lampara de la mesilla de noche partida, rota , dando una sensacion e dejadez-

PARADOR MUY BONITO Y CON HISTORIA.

Quizás necesite alguna renovación de camas y de baños.

Nos gustó mucho el Edificio en si. Su historia, arquitectura, su gran patio. Personal agradable; nos dieron una habitación muy amplia y con vistas a la Plaza Mayor. Fue un buen detalle que apreciamos.

Elige parador si quieres lo mejor.

Las llaves de la habitación son tan pesadas e incómodas de llevar encima que las olvidé un par de veces dentro y tuve que ir a Recepción a pedir que me abrieran, con la consiguiente molestia al personal de servicio. Sugiero un cambio de llavero. Un fallo mío fue la elección de la habitación, pues elegí la comodidad de la planta baja y al haber un concierto tuve que esperar a que terminase a las 12 para poder dormirme.

Habitaciones muy amplias y el desayuno bufet muy recomendable. Aparcamiento en la mismisima plaza de Lerma. Muy atentos el personal de la cafetería.

El patio interior, muy amplio, con mucha luz.

Que hay 2 menus distintos de tapas uno para tomar en el patio y otro para tomar en la bodeguita y lo que no se entiende es que los productos que se sirven en el patio no puedan ser solicitados en el interior de la bodeguita, lo entenderia al contrario.

El patio interior, muy amplio, con mucha luz.

El Parador es impecable, su ubicación, arquitectura y...

Reservamos una habitación con bañarea adaptada en esta estancia, hace un mes estuvimos también en el Parador, y la habitación y la ubicación de la misma no tenía nada que ver. Se lo dijimos al recepcionista y nos dijo que era la única con bañera adaptada del Parador (?). En esta ocasión la habitación estaba muy desolada, y en la esquina del parador junto a uno de los edificios que flanquea uno de los laterales del edificio. Ruidos a primera hora de la mañana, porque la habitación está contigua a la habitación de la señoras de la limpieza. La discapacidad penaliza? El personal de restauración, cenamos esta vez en el Parador, se les vió con ganas de terminar. En el desayuno, igual ambiente, con ganas de recoger. Seguramente están desbordados de trabajo, pero Paradores debiera, si es así, cuidar a su personal. El lechazo nada, nada recomendable, aunque lo anuncian con denominación de origen. Esta vez ha sido un poco decepcionante, precio calidad mejorable.

El Parador es impecable, su ubicación, arquitectura y espacios interiores, como el salón central es tranquilo y espectacular las vistas del interior desde allí. Es muy fácil aparcar.

Los Paradores Nacionales no defraudan
    • Habitación Doble Torre

Sigo sin entender porqué no hay piscina en este Parador. Es una pena porque la estancia hubiera sido algo más larga y placentera. Además, aunque el desayuno no está mal, creo que 18 euros por persona es excesivo para lo que se ofrece.

Como buen Parador Nacional no defrauda. Siempre hay que tener en cuenta que uno se va a alojar en un edificio histórico y por lo tanto no son instalaciones ultra modernas si no acordes al edificio. Buena cena en su claustro y maravillosa calma en su habitación.

Encanto, pero mejorable.

La habitación bastante espartana, se habían metido moscas en la habitación, y la ropa de cama parece de otro siglo. Ascensor con mal olor habitual, quizás por el papel de las paredes.

Es un palacio reformado con un patio central precioso. Lugar con encanto.

En general todo. La atención del personal;El trato exquisito y las facilidades por parte del director.El enclave. Las habitaciones, amplias y con vistas magníficas. La limpieza. Todo

Espectacular edificio en un entorno tranquilo, típico castellano. Encantador.
    • Habitación Doble Torre

Por el precio, creo que el mini-bar debería estar incluido en la tarifa de la habitación. El desayuno caro.

Espectacular el parador, el patio interior de película. La habitación, en el torreón, idílica.

Nos alojaron en un 'torreón' (así o llaman), que...
    • Habitación Doble Torre

Nos alojaron en un 'torreón' (así o llaman), que resultó ser una habitación bonita y original, pero incómoda. Además de tener que subir a pie 42 escalones,el diseño de la habitación hace que el cuarto de baño sólo esté separada de la cama por medio tabique (?), la bañera estaba peligrosa e incómodamente incrustada en el suelo y la zona del retrete carecía de conmutador de la luz, de forma que había que encender la del baño.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Se nota la reducción de presupuesto en detalles como la falta de útiles de baño,por ejemplo. Tambien se podria mejorar la ubicación del aparato de TV

El edificio y su situación

Un auténtico palacio ducal
    • Habitación Doble Torre

La única pega (por decir algo) es que en el comedor el pan no era la característica torta de aceite de Burgos. Por lo demás 10/10.

Alojarse en un parador no es sólo hacerlo en un hotel de lujo, ya que para eso lo puedes hacer en otros muchos de las típicas cadenas hoteleras. Es por el contrario, ser partícipe de la historia, por lo que recomiendo tener un mínimo de conocimiento del lugar al que se va. en este sentido, el parador de Lerma cumple con este requisito, es un "pedazo de historia viva". Nos hemos alojado en la habitación del torreón. Todo un privilegio, por lujo, comodidad, silencio, se encuentra aislada del resto del parador y sólo se escucha el agradable viento y lluvia... Por cierto, esta habitación no es para viejos ni personas con reducida movilidad, pero es altamente recomendable si quieres vivir historia. Limpieza, buena comida, buen trato del personal, etc..

Un fin de semana de tranquilidad.

La ubicación, el entorno tranquilo, la limpieza , la comodidad de la habitación y la amabilidad de los empleados. Cenar en la bodeguita unas raciones con un vino cerca de la chimenea.

En general todo muy bien, la atención de los camareros, la...

Los precios de la cafetería creo que un poco altos, y que no hay enchufes libres en las habitaciones

En general todo muy bien, la atención de los camareros, la limpieza, el trato...

Que a día de hoy en las mesillas no tengas enchufes para los móviles (despertador) en general no había un enchufe libre en la habitación. Las puertas un poco ruidosas, con la calma que hay en todo el recinto suenan demasiado. Los precios un poco elevados (creo que en general como en todos los paradores) café 3.-€, dos zumos de naranja 10.-€....

Todo muy bien, el servicio muy atento, todo muy limpio, el desayuno en general muy bien todo

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Volveremos

K hacía mal tiempo en el exterior... una vez pasabas la puerta dl parador todo era muy acogedor, la atención fantástica, la ubicación perfecta, todo genial

Nos encantó todo, repetiremos sin duda

Buenas habitaciones, cómodas y agradables

Se desprendía olor de las cañerías del baño y al estar las vigas forradas de papel, menor sensación de limpieza que la esperada, incluyendo que nos encontramos un chinche. Respecto a las posibilidades en la zona, y muy habitual en el caso de Paradores, la oferta de desayuno a 19€/pax es elevadísima, no dando opción a otro tipo de desayuno, con otro precio más asequible y más liviano: café, tostada o bollería y zumo.

Buenas habitaciones, cómodas y agradables

Cómodo y acogedor
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El restaurante entre semana está en un. Salón más pequeño que luce menos que el comedor normal El desayuno está bien, aunque no de los mejores (los churros estaban muy hechos, no había huevos revueltos ni salchichas,...)

Habitación amplia Ubicación Cafeteria Limpieza

Entorno palaciego

Pequeños detalles. Tienes que pagar si quieres meter el coche en el parking cubierto; el precio del desayuno me parece un poco exagerado; el colchón de la cama era un poco duro y, finalmente, las escaleras de acceso a la ventana dentro de la habitación me resultaron peligrosas, no tanto de subida sino de bajada

La ubicación del lugar, la tranquilidad del mismo, la amabilidad del personal.

Un lugar particular
    • Habitación Doble Torre

El personal de la cafetería no aceptó nuestro horario de cena. Teníamos intención de cenar a las 22, pero nos dijeron que vayamos a las 21/21:30. Supuestamente, cierran a las doce de la noche; pero quizás estaban apurados.

La habitación Torreón muy linda. Perfectamente arreglada y limpia! El edificio espectacular y valió la pena conocerlo.

Un palacio para un rey
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Siempre echo de menos en establecimientos de este tipo algunos puntos eléctricos más para cargar los móviles, aunque entiendo que no es sencillo.

Un gran parador, con lo mejor de los de alta gama y con las comodidades de un edificio rehabilitado de forma magistral respetando el espíritu del palacio y adecuándolo a su uso turístico. Las habitaciones son amplias, cómodas y acogedoras, respetando el estilo herreriano y un tanto austero del exterior. El patio interior es imponente y los accesos a las diferentes plantas a través de las escaleras de piedra dignas de recorrer. Recomendable dar un paseo por todo el parador para contemplar las distintas zonas y la decoración y mobiliario. El personal del parador muy amable y profesional.

El edificio es magnífico

la primera habitación que me dieron fue en un torreón que no cumplía con las expectativas ante un edificio como aquel, finalmente me la cambiaron.

El edificio es magnífico

Paradores... no es lo que era

Muy poco personal en cena y desayuno. Desayuno pobre, mal abastecido, pobre atención. Mesas sucias y gran lentitud. No creo que se trate del personal, sino de la empresa, que no se digna a contratar más gente para el servicio que promete. Precio desorbitado, servicio muy deficiente. No, Paradores no es lo que era, o este Parador es un desastre.

El edificio. La amabilidad del personal de recepción.

En un entorno cargado de historia un hotel muy bueno

El edificio histórico en el que está ubicado el Parador, el entorno del barrio, donde está todo lo que hay que ver en Lerma, la plaza frente al hotel. Las diversas terrazas.

El parador es muy bonito las habitaciones están bien y el...

Eran fiestas y había unas actuaciones musicales hasta las 8:30 de la mañana era insoportable Nos avisaron pero no pensamos que sería para tanto nos pusieron en las mesillas unos tapones para los oídos y ni así se podía dormir EN FIESTAS NO VAYÁIS AL PARADOR

El parador es muy bonito las habitaciones están bien y el personal es muy amable

Los Paradores son garantía de confort y buen servicio.

El wi fi es pésimo.Parece mentira que un hotel de semejante nivel tenga un servicio de wifi tan desastroso.

Los Paradores son garantía de confort y buen servicio.Limpio,confortable...un lujo.

El desayuno excelente, la cama confortable, las almohadas...

La wifi no se pillaba desde ningún sitio. La habitación no tenía bidé.

El desayuno excelente, la cama confortable, las almohadas muy bien, la habitación muy amplia.

Como una duquesa ...

Fue el Palacio del Duque de Lerma. Es precioso y las habitaciones muy cómodas, espaciosas y acogedoras. El buffet del desayuno es bastante correcto y el restaurante muy bueno, merece la pena probarlo. Además está el maravilloso patio cubierto donde tomar algo. El personal es agradable, destacando Raquel, un encanto de recepcionista con mucho futuro.

me esperaba mas de un parador por 120 eur /noche
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

aunque es un parador, las 4 estrellas que tiene el alojamiento bien podrian ser 3. El edificio donde esta situado como todos los paradores es muy bonito, pero las hab son viejas y aunque grandes, deben modernizarse un poco mas ya que el armario es muy pequeño, los muebles de madera oscura y escasos para amplitud e hab, y baño por ej, tambien estaba anticuado y la ducha calaba toda la estancia. Habia poquisimos enchufes en la hab ( tuvimos que mover practicamente el cabecero para enchufar movil )y aun con ventanal cerrado, entraba corriente La wifi llegaba tambien muy mal

amabilidad del personal, hab tranquila

Los Paradores no son lo que eran.

El desayuno ha perdido categoria. Poca variacion en pastas y no habia béicon. Se habia terminado y en todo el desayuno no repusieron la bandeja.

El edificio y el salon central

El personal y el servicio de restauración, tanto en la...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Deficiente y confusa comunicación en cuanto precios y ofertas desde recepción por teléfono. Avisé que íbamos tres personas, una de ellas en silla de ruedas. En la habitación ni cabía la silla, ni había ducha accesible y el espacio era escaso para tres personas. Espacios muy limitativo para personas discapacitadas Los baños no están reformados y son viejos y feos en su equipamiento. Solo había dos vasos y una toalla de bide (para tres)

El personal y el servicio de restauración, tanto en la atención cuanto en el contenido, a pesar del excesivo trabajo para pocas personas cuando hay eventos como el de la noche del sabado.

parador bonito. habitacion ........................

la habitacion pequeña, olia a humedad, vistas malisimas ( a un tejado) pedi cambio de habitacion y aunque habia 6 libres no me hicieron ni caso una verguenza que nunca me habia pasado en ningun PARADOR, y he estado en bastantes.

parador bonito bien ubicado todo bien menos la habitacion

Historia y tradición en casa

Q no tenga piscina; camas dobles separadas; tal vez un poco alto de precio, aunque se justifica.

Ubicación, estilo, personal, gastronomía, desyuno, historia, es difícil destacar algún punto concreto, son todos muy buenos. El precio del parking excelente.

A cambio de mucho dinero, pocas prestaciones.

La regulación del AA tenía que ser obligatoriamente desde recepción. Los precios me resultaron demasiado altos.

El edificio y sobre todo el salón de los desayunos

Justifica ir a Lerma dormir allí. Mandatory if you go to Lerma

Todo estuvo bien! Nothing.

Se trata del Palacio del Duque de Lerma, valido de Felipe III, recuperado como parador nacional para el turismo. Impecable! Precioso! Desayuno buenísimo! Lerma es un lugar pequeño que se recorre en un rato. Ir a este parador es lo que justifica de verdad ir allí. Estaba con mi marido y mis tres hijos mayores de edad, quienes se alojaron en una habitación triple preciosa. Don´t doubt! Go!!! Wonderful place with historical significance.

No merece la pena ir al Parador

Las habitaciones deberían estar más cuidadas, por ejemplo la bañera de nuestra habitación tenía las juntas de los baldosines negras y el colchón de la cama no era demasiado bueno.

Maravillosa experiencia

Todo en si es muy bueno, pero si tengo que destacar algo es las grandes habitaciones y la tranquilidad del palacio, un sitio para visitar y conocer mas a fondo, Volveremos

Excelente estancia

El sistema de llaves de los paradores tienen que modernizarlo, pero esto es en todos los paradores.

Gran habitación, con una caña excelente y un baño también excelente.

LOS PARADORES YA NO SON LO QUE ERAN!!!!

LASMANTAS DE LAS CAMAS ESTABAN TAN VIEJAS QUE DABA UN POCO DE REPELUS. NO NOS ABRIERON LAS CAMAS NI NOS PUSIERON LAS TOALLITAS A LOS PIES COMO EN OTROS PARADORES. COMO ERA UN PRIMER PISO, SI ABRIAS LAS CORTINAS TE VEIAN DESDE LA CALLE Y NO HAY VISILLOS. CREO QUE DEBERIAN DE QUITAR LAS COLCHAS Y DEJARLO TODO EN BLANCO. PODRIAN PONER EDREDONES. LA PUERTA DEL BAÑO SE TE ECHABA ENCIMA CUANDO ESTAS DELANTE DEL LAVABO Y TE DA, COMO SI SE TE CAYERA ENCIMA EN EL RESTAURANTE CENAMOS MAL: LLAMAN PIMIENTOS DULCES AL PIMENTON, LA MORCILLA DE BURGOS YA NO ES DE ARROZ?. LA ENSALADA DE BACALAO Y NARANJA ES CASI TODO PATATA Y NO MUY BUENA Y LA FRUTA TE LA DAN TAN SUMAMENTE FRIA QUE LE QUITA EL SABOR Y SE TE PASAN LOS DIENTES. PARA LA HABITACION QUE NOS DIERON , ME PARECIO CARISIMA PARA SER UN PARADOR Y ENCIMA DE SER AMIGOS DE LOS PARADORES, EL DESAYUNO NO ESTA INCLUIDO Y LA CAFETERIA ESTA CERRADA, CON LO QUE TE OBLIGA A IR A LA CALLE A DESAYUNAR.

LA UBICACION

• Escrito en 23 de junio de 2017

Impredible

Había olor a humedad en el baño. La cama podría ser mejor. el resto, todo espectacular

El edificio es espectacular!!!!! fue palacio, luego prisión, y ahora hotel. tiene una vista espectacular desde la habitación (estuve en la de la torre, la mejor) La habitación es enorme. Lerma es divino!! vale la pena una pasada por ahi.. obviamente en éste hotel

La atención de la Moza fue muy mala
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La atención de la Moza fue muy mala Mala predisposición desde la llegada trajo lo que quiso, se lo hice cambiar y cobro lo que quisquiero ser justo la moza más grandota es a quien me refiero pueden chequear ya que estuve una sola noche y como en el restaurante principal a la noche Fue lo único realmente malo todo lo demás maravilloso

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Gran establecimiento en un pueblo muy bello.

La temperatura de la habitación, en la última planta y abuhardillada. Pese a que era un día fresco, hacía mucho calor, sobre todo a primera hora de la noche. Pero aún no tenían el aire acondicionado preparado, así que resultó una gran molestia.

El establecimiento, muy bien rehabilitado y decorado con magnífico criterio.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

En general,muy agradable,lo recomiendo

Los precios del restaurante algo elevados y la ducha (para minusvalido) no está muy conseguida,se encharca todo el baño

El parador,la ubicación y el trato

Chasco ducal

Difícil escoger. Uno se piensa que nada puede fallar si te alojas en un sitio así, pero la decepción no se hace esperar y comienza en cuanto coges el ascensor. Según entras en esa zona de la planta parece que estás en el montacargas de la basura, lo que es una pena porque estropea el encanto visual del palacio. Luego entras en la habitación y esperas que dentro de su estilo, mantenga el nivel y comodidades que otros hoteles de su categoría. Para empezar, reservé una habitación estándar y la tuve que cambiar por una superior porque ésta primera me pareció un zulo. Para un hostal bien, pero no con esos precios. Pues bien, llego a la superior y el baño no se reforma desde mínimo los 90. La cisterna zumbando varios minutos, tronando en la habitación como si viniera un tsunami. El papel higiénico racionado, y uno de los rollos estaba empezado, que no entiendo demasiado del tema pero creo que eso es ilegal dentro de la legislación que corresponda. Pequeños detalles que un sitio así no debería permitirse. Luego el minibar, que no sólo estaba prácticamente vacío (4 botellas), sino que directamente no enfriaba. Fuera de la terraza encontramos un vaso con colillas, por lo que directamente no revisaron esa zona; así que pudimos encontrarnos con cualquier cosa, un muerto por ejemplo. Y los dos fallos que más estropearon la estancia, frío (ni poniendo la calefacción a tope la estancia se calentó) y por la mañana no puedes bajar la luz de la habitación porque no hay persianas y sus cortinas no son suficientemente tupidas. Vamos, una decepción de sitio.

El edificio a grandes rasgos es atrayente, en especial su exterior, nada más. En el patio interior se puede tomar una copa o picar algo con unas presentaciones muy cuidadas y en un ambiente relajado. El personal es agradable. No encuentro nada más positivo a este sitio. Me llevé un gran chasco.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Meredce la pena ir hasta Lerma para conocer este Parador.

Considero que Lerma, el pueblo donde está el parador, tiene muy poco que ofrecer al viajero.

Tanto el desayuno como el bar del parador son excelentes.

Estancia perfecta en un edificio impresionante

Nada negativo

Todo. El palacio ducal es una maravilla. Nos alojamos en una habitación triple, muy espaciosa, con una decoración austera pero muy cuidada ,a tono con el edificio en el que se ubica. Camas muy cómodas. El servicio de restaurante está muy bien y tomar un café en el patio central del palacio es un lujo. La atención del personal muy buena.

Precioso palacio ducal. Camas individuales

Dos camas individuales adosadas en vez de una cama grande (para mí un gran fallo en un hotel de esta categoría). La alcachofa de la ducha necesitaba mantenimiento/limpieza para volver a ser lo que era. Por el precio, no deberíamos haber pedido cepillo de dientes en recepción: debería estar en la habitación por defecto como obsequio.

Las vistas a la plaza desde la habitación. Habitación muy espaciosa. El patio interior del palacio ducal. No es necesario coger parking porque en la calle se aparca muy fácilmente.

Tranquilidad, arte e historia

Las almohadas eran bastante incómodas. El aire acondicionado hace un poco de ruido. La wifi en las habitaciones no funciona bien

El edificio y la decoración. El salón de Cafetería y la amabilidad de los camareros. La limpieza. La situación por estar en un pueblo con mucha historia (recomiendo la visita guiada a Lerma) y cerca en coche de Burgos, Covarrubias, Santo Domingo de Silos etc. Comimos fenomenal en el Restaurante Caracoles de Lerma y compramos productos de la zona exquisitos en la Tienda "El Portalón"

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

muy bonito, muy tranquilo con habitación y cuarto de baño amplio y limpio.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que me tocó la habitación 402 al lado del ascensor.... y, oía a cada uno que desde las 9.... hablaba o tosia mientras esperaba al ascensor....

La cama impecable. Lo mejor el cuadrante para leer que es de tela de almohada y no de tapicería... con lo cual está limpio como la cama!!!

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Me encanto el parador,espero volver con mi pareja
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Quizas el detalle que he comentado arriba en el baňo,pero por lo demas,todo perfectome

La habitacion era espaciosa,las camas,comodas y todo muy limpio. En el baňo nos faltaron en un principio,objetos de limpieza para las tres personas que estabamos en la habitacion,pero al comentarlo,nos los pusieron sin ningun problema

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

El edificio, la decoración y el ambiente relajado.

En la habitación no había mucho sitio para abrir maletas con comodidad. La limpieza puede mejorarse. Echamos en falta poder hacer un desayuno ligero en la cafetería del Parador, que estaba cerrada hasta las 11 de la mañana.

El edificio, la decoración y el ambiente relajado. La posibilidad de cena rápida fuera del restaurante en el mismo Parador. La habitación muy amplia y espaciosa.Con mucha luz natural

Es como todos los Paradores de España una preciosidad de...

El desayuno si no está incluido en el precio es muy caro

Es como todos los Paradores de España una preciosidad de edificio

todo

todo

larga cola en el desyuno.

larga cola en el desyuno. el sonido de las campanas de madrugada.

Todo. Excepcional!!!

Palacio

No nos avisaron del mercadillo Personal despistado

Palacio Habitaciones muy amplias

La habitación mal ubicada . Pero muy amplia y cómoda

La habitación estaba cerca del cuarto de servicio y había ruidos molestos

Lo demás bien

el edificio historico y su ubicacion es perfecta.

Los precios del restaurante y la cafeteria no estan acorde con los del resto de la ciudad

el edificio historico y su ubicacion es perfecta.

El parador esta bien

El parking no tiene buen asceso .Tienes que subir una planta por dos tramos de escalera

El parador esta bien

Dormir en un gran Palacio es toda una experiencia.

No me gustó que no hubiera piscina.

La maravilla del edificio y su conservacion. El desayuno es magnifico.

Todo bien y limpio

Todo bien y limpio

ubicación
    • Habitación Doble Torre

Me informaron del tipo de habitación donde me alojaría y me reubica ron en una inferior

ubicación

el palacio en si

el baño

el palacio en si

Todo perfecto.

Todo perfecto. Pero la s abana de la cama está rota.

Edificio espectacular en un entorno único

La atención del personal de la cafetería es bastante mejorable

El patio del Palacio es muy acogedor

Muy caro.

Pienso que es muy caro.

Muy caro.

Relax en Lerma

El Parador de Lerma es un lugar maravillos para desconectar unos días del ajetreo diario. Recomendable...

Sentirse como un Duque!!!

Nos gustó todo.

Y nos impresionó el edificio, amplísimo y magnífico.

Desayuno

Que no hubiese piscina

Desayuno

La cama no era cómoda.

En general cumplió nuestras expectativas.

EL EDIFICIO HISTORICO, LA AMABILIDAD DEL PERSONAL Y LAS...

ME GUSTO TODO.

EL EDIFICIO HISTORICO, LA AMABILIDAD DEL PERSONAL Y LAS AMPLIAS HABITACIONES