Opiniones del Parador de Mérida alojamiento de 4 estrellas

Almendralejo, 58, 06800 Mérida, España

Nº 6 de 15 hoteles en Mérida

Estancia muy agradable.

El único pero es que las rejillas del aire acondicionado estaban dirigidas directamente a la cama y no eran orientables.

La ubicación y la atención del personal, muy correcto en todo momento. Es tranquilo y aunque un poco anticuado, se ve que se esfuerzan por acondicionarlo a los tiempos presentes. La piscina y sus jardines muy agradables.

Un alojamiento ideal

Excelente alojamiento, céntrico y de calidad. El personal es muy amable desde la recepción hasta en los desayunos y las que cuidan la limpieza de las habitaciones. Si vuelvo a Mérida es en la Parador que me alojare otra vez

Excelente estancia

Todo excelente, el servicio espectacular destacando especialmente a Jonás que nos recibió y dio respuesta detallada a todas nuestras preguntas. La habitación muy bien, muy tranquila y confortable. La piscina y entorno fenomenal. El desayuno muy bueno y variado.

Deberían esforzarse en mejorar porque otros Paradores ofrecen más por el mismo precio.

El ruido de los carros y las voces de las empleadas de limpieza bien temprano. El desayuno que nos subieron a la habitación no se puede comparar con el de otros paradores de la zona, como el de Cáceres, de mayor calidad en bolleria y embutidos y más completo. El baño necesita una reforma, muy anticuado. La piscina, minúscula.

La atención de Jonás, que nos recibió en el aparcamiento y nos acompañó hasta la habitación, amable en todo momento y eficiente.

El sitio donde está ubicado es excelente.

El espacio para los coches en el parking es muy escaso. Finalmente decidí llevarlo a otro sitio cercano, más barato y con mayor espacio.

El sitio donde está ubicado es excelente. Es la zona de marcha de Mérida y por la noche se puede uno tomar una copa con tranquilidad y al lado del hotel.

Que el parking vale 20 euros el día y alrededor todo es zona azul.

Las habitaciones son estupendas, la ubicación excelente, súper limpio, súper atentos todos. Recepcionistas muy agradables y dispuest@s. Genial!!

Tranquilo, bien situado, personal amable y edificio con...

Elegimos el desayuno buffet aunque nos hubiese gustado mas unas tostadas y café.

Tranquilo, bien situado, personal amable y edificio con historia como son la mayoría de paradores.

Viajando con Carmen por Eurooa

El servicio del restaurante pésimo porque fue el sábado de primeras comuniones. Y muy caro. Nos tardaron más de 45 minutos en traer el plato principal

Muy buen Parador

Quizá que no había ascensor en la parte en donde estábamos para subir las maletas

El hotel es muy cómodo, las habitaciones espaciosas y muy buena atención

Para repetir en breve

No podría dar ninguna opinión negativa

La habitación muy espaciosa y de gran confort. El desayuno excelente. El personal muy cualificado. En general todo muy satisfactorio

Un poco decepcionado : no me parece estar a la altura...

El servicio del desayuno un poco... informal. La cafetera tenia una fuga, y la puerta del bano hacia un chirrido horrible... Pequenos problemas, pero un poco de decepcion...

Ubicacion perfecta. La cama muy comoda . El desayuno abundante y bueno.

Muy buena experiencia!

Me encantó el lugar, un antiguo convento, el tamaño de la habitación, el baño, la limpieza. Vale la pena quedarse un poco más para aprovechar piscina, sauna, etc.

NO VLVERÉ.

EL PARKING MUY CARO Y RIDÍCULO EN LAS DIMENSIONES DE LAS PLAZAS DE GARAJE, UN COCHE GRANDE NO CABE NI CON CALZADOR.

LA CAMA CÓMODA Y TODO MUY LIMPIO, PERO HE ESTADO EN OTROS PARADORES MUCHO MEJORES QUE ESTE. PROMETO NO VOLVER.

La ubicación es muy buena.

El personal puede ser un poco mas profesional. Nos entregaron un mapa poco entendible y no fueron precisos en las indicaciones. Acá podría mejorar un poco para hacer la estadía perfecta.

La ubicación es muy buena.

Cama muy cómoda y trato de todo el personal inmejorable.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Al llegar hacía frio en la habitación y nos explicaron que era debido al cambio de estación. Nos facilitaron rápidamente dos radiadores eléctricos sin problemas.

Cama muy cómoda y trato de todo el personal inmejorable. Atendieron nuestras peticiones sin problemas (radiadores, set de afeitado y set dental...). Ambiente muy tranquilo y silencioso.

El edificio en sí mismo, de alto valor...

Convendría actualizar la decoración de las habitaciones. Sustituiría la bañera por plato de ducha

El edificio en sí mismo, de alto valor histórico-arquitectónico y la excelente ubicación

Estancia agradable después de un viaje largo cansado.

El aire acondicionado no funcionaba y dormimos con la ventana del balcón abierta con el cortinón corrido . La verdad es que fue una tarde muy cálida y en la habitación dio el sol por la tarde y por eso hacía calor al llegar por la noche pero con la ventana abierta y la cortina corrida funcionó.

la cama buenísima.

Edificio precioso y muy céntrico.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Las plazas de aparcamiento son pequeñísimas, es muy difícil maniobrar y eso que mi coche es un Golf (tamaño más bien pequeño). El WIFI fatal, no pudimos conectarnos ninguna de las tres personas que éramos. Al ducharnos se escapaba agua hacia afuera (suelo encharcado). El cuarto de baño quizá necesite un pequeño arreglo, estás pagando un Parador.

La ubicación es perfecta y el edificio maravilloso. Se encuentra cerca de todo.

El Parador está muy bien situado, en las proximidades del...

La puerta del cuarto de baño está vieja y desvencijada y su pestillo no cierra, lo que me parece totalmente inapropiado para un Parador de 4 estrellas. La habitación me parece un poco pequeña, sobre todo en anchura, (dos camas juntas con dos mesillas a los lados, ocupan todo el espacio de la habitación).

El Parador está muy bien situado, en las proximidades del Arco de Trajano en pleno centro de Mérida, el edificio es bonito aunque un tanto espartano, las camas son muy cómodas y la televisión plana es grande, (debe tener alrededor de 46 pulgadas), y está enfrentada a las camas por lo que puede verse muy bien.

En la habitación de hoy constantemente que caía agua y el precio del parking me resultó un robo. Como el de la cafetería del parador de Trujillo en el que estoy tomando una caña carísima!!!!

No desayune

Bueno la habitación muy limpia, pero veo que el parador necesita un poco de remodelación y sobre todos en los baños, ya que las bañeras ya no se usan en los hoteles etc y un poco de pintura y arreglar los techos , ya que por el precio que se paga podía estar un poco mas moderno. Un saludo

No desayune

Parador limpio y tranquilo.

El baño muy anticuado para lo que suele ser un parador....también que te cobren 20 euros el dia por aparcar el coche es una pasada cuando yo a todos los paradores que he ido no he pagado absolutamente nada...desayuno Buffett mejorable.

La ubicacion muy buena...estaba muy limpio la atencion del personal genial

Muy caro y muy decadente. Personal seco

Personal muy seco y todo muy decadente. Viven del maravilloso edificio donde estan

Me decepcionó. Muy caro para lo decadente que está todo. La noche anterior estuvimos en la hospedería de Llerena y mil veces mejor y más barato

Te transportas a otro tiempo

Quizá un poco el precio del desayuno, unos 18 euros. Al ser un antigua convento le falta mas luminosidad. Calidad precio algo elevada.

El edificio tiene mucha historia. Pasear por sus pasillos o tomar algo en el patio es impresiona. Habitación muy grande y cómoda. Personal muy competente y servicial. Ubicación perfecta.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Parador que no me ha sorprendido.

Reservé yo las habitaciones y soy fe smigos de paradores. Venimos dos parejas juntas y me dan una habitación mirando a una pared con un baño grande pero lavabo pequeño, espejo de maquillaje al otro extremo del baño y en general algo cutre para ser parador; a mis amigos les dan una súper habitación con baño granfíso y dos lavabos; TV gigante , así como la cama, sofá.... vamos, q nada q ver con la nuestra y vista al patio. No es normal que dos parejas juntas tengan habitaciones tan diferentes; hay q cuidar estos detalles .

PARA REPETIR (PERO QUE NO ESTÉ LA MISMA EMPLEADA)

HABÍA UNA SEÑORITA EN LA RECEPCIÓN DE MUY POCA EDUCACIÓN Y CON UN TRATO HACIA NOSOTROS CON UNA GRAN FALTA DE RESPETO, RAYANDO EN LA GROSERÍA. MI PAREJA QUEDÓ REALMENTE MUY DISGUSTADA. LA VERDAD, DEBERÍAN MIRAR MÁS LA SELECCIÓN DEL PERSONAL QUE ATIENDE EN ESTA SECCIÓN.

LA HABITACIÓN, ESPACIOSA, LIMPIA Y CONFORTABLE, IGUAL QUE EL BAÑO. LA ATENCIÓN Y LA AMABILIDAD DEL PERSONAL DEL RESTAURANTE, EXCELENTE.

Ideal para un fin de semana en el centro de Mérida.

El edificio del Parador, como otros muchos de España, necesitarían una reforma integral por su antigüedad. Hace años eran novedosos pero le van ganando terreno nuevos hoteles muy bien equipados.

La localización y la atención del personal en general

Que la persona que nos atendió en recepción dio por hecho...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que la persona que nos atendió en recepción dio por hecho que no éramos amigos de paradores solamente por ir con vaqueros. Un sitio así merece más profesionalidad por parte de sus trabajadores sin prejuzgara ningún cliente.

El edificio es precioso, la amplitud de la habitación.

Poca iluminación en la habitación. Comodidad en un edificio histórico.

El edificio es precioso, la amplitud de la habitación. El detalle del te de cortesía en recepción

Estupendo

Hotel estupendo, puede que no sea el más barato pero en mi opinión merece la pena (nosotros conseguimos una oferta por ser entre semana). Además al llegar nos ofrecieron otra oferta para media pensión que nos resulto muy bien (incluía el parking). Las instalaciones están muy bien y en el centro de la ciudad. Habitaciones amplias y silenciosas, muy cómoda la cama y enorme.

El tratamiento a la hora de hacerme la factura de...

El tratamiento a la hora de hacerme la factura de liquidación, pues hubo un error en el domicilio de la misma y al notificarlo se me dio una respuesta poco cortés.

La habitación muy alejada de la recepción, que obligaba a desplazamientos largos para dos personas mayores como nosotras (en mi caso con dificultades de movilidad)

• Escrito en 27 de enero de 2018

La amplitud de la habitacion y el desayuno

Hicimos una modificacion en la reserva y al llegar no tenian los datos actualizados y la recepcionista fue un poco borde a pesar de no tener razon. El resto del personal muy amable.

La amplitud de la habitacion y el desayuno

Un edificio muy hermoso y una habitación cómoda y amplia. Repetiremos.

Tuvimos unos vecinos ruidosos e impresentables que a las 7,30 horas tocaron diana, riéndose y dando portazos. Pero, claro, eso no es culpa del Parador. Hay gente muy poco considerada en todas partes.

La tranquilidad de la habitación, lo espaciosa que era. El fuerte carácter del edificio. Su patio y su antigua capilla. La amabilidad de las señoras que atendían en la cafetería. El que hubiera prensa disponible. El amplio horario de la cafetería. El baño, espacioso y con materiales nobles...

las camas

el ruido, lo viejo que está todo, es una lástima que se haya optado por una política de cantidad (el parador estaba lleno) antes que por una política de calidad. Puertas que no cierran, niños corriendo y gritando por los pasillos, grifos que no funcionan..... en fin, no pienso volver

las camas

Fin de semana de comodidad

Había unos cabellos en el baño, el personal en el desayuno no estaba tan atentó como el de recepción Se escuchaban como martillazos o alguna obra en la noche

La amplitud y disposición de la habitación, la cama muy cómoda La ubicación y las instalaciones son bastante buenas

Excelente ubicación y limpieza sobresaliente

Se debería incluir el desayuno en el precio de la habitación. El coste del buffet del desayuno es excesivo, sobretodo si se viaja con la familia.

La ubicación es inmejorable para poder visitar los mejores atractivos de la ciudad. La limpieza de las habitaciones es excelente, a pesar de se habitaciones con algunos años, aunque renovadas.

Amplitud de la habitación y baño.

Entiendo que hay que mantener un aspecto clásico, pero se puede arreglar el aspecto de los armarios (un tanto desvencijados)

Amplitud de la habitación y baño. Instalaciones y limpieza en general

Una visita breve a Mérida, pero muy agradable. Para repetir.

El jaboncito de fabricación China. Parece mentira que un establecimiento que depende de la Administración, en lugar de buscar proveedores que suministren producto nacional, permitan que sea de importación de dudosa calidad (aunque la presencia sea buena) y sobre todo China, con lo que eso perjudica al producto nacional. El resto de los amenities, ya me hacen dudar de su procedencia a pesar de poner los datos de una empresa Española.

La cama muy cómoda

La cena fantástica.

Me cobraron Parking a pesar de tener que dejarlo dentro del recinto pero fuera del parking por falta de espacio. Y me cobraron lo mismo que si lo hubiese tenido a cubierto, carísimo para una sola noche. Por la mañana los cristales del coche estaban helados y tuve que esperar lo que retrasó mi salida.

La cena fantástica.

Bien ubicado, desayuno espectacular.

En la habitación no funcionaba la calefacción del cuarto de baño y la presión del agua caliente era mínima.

Bien ubicado, desayuno espectacular. Cama muy cómoda.

Me gusto mucho las comidas y los desayunos, muy buena...

Las habitaciones super viejas, los armarios, cajoneras etc.

Me gusto mucho las comidas y los desayunos, muy buena calidad. Las habitaciones muy viejas, armarios de pena Los patios, cafeteria, comedor muy bien.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

Estafa de web y mal trato de parador

Me dieron una llave equivocada de habitación, siendo de una ocupada. Me querían cobrar el desayuno que había contratado por la web. Pulse botón "con desayuno incluido". Garaje muy caro en sitio donde no hay otra opción

Muy bien. Y buena relación calidad precio aparte de lo reseñado como negativo.

En el cuarto de baño, se notaba que el Parador ha cumplido 75 años, le haría falta una renovación en algunos elementos de este, como tabla del inodoro (impresentable) con muy mal aspecto por la acción del tiempo y los productos de limpieza, esto por reseñar algo de lo más delicado y lo que más se debe de cuidar por la mala impresión que causa a los usuarios.

El trato del personal.

Visita a Mérida.

El personal es muy atento y la habitación es muy amplia y confortable. En cuanto a la limpieza, se deberían repasar los fondos (rejillas del aire acondicionado y las molduras de las puertas). El hotel es un antiguo convento, un edificio histórico que no podéis dejar pasar ubicado en el centro a pocos metros de la plaza mayor. El desayuno es muy bueno y completo. Sin duda repetiría si volviera.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Estancia fantastica!

Todo. Pero quiero destacar la extraordinaria atencion y amabilidad de su personal. Todas inquietudes que se les planteaba trataban de resolverlad de inmediato. A todos ellos. Muchas gracias!!!

Sencillo exterior pero asombroso interior

Nada negativo, me gustó todo.

Sólo estuvimos para dormir, una pena, me hubiera gustado tener tiempo para disfrutar de sus numerosas estancias comunes. Por fuera no es muy llamativo, pero por dentro es espectacular, sin duda merece la pena recorrer sus pasillos y diversos salones. Habitación doble y baño muy amplios.

Volveré ,seguro.

El personal es muy eficiente,resolutivo y encantador,tanto en recepción como en restauración.El edificio es impresionante: un antiguo convento con toques actuales y a pesar de la magnitud ,te hacen sentir como en casa.El desayuno es perfecto y cuenta con productos locales.A un paso de los monumentos a visitar.Cómodo acceso en coche.Me reitero:lo mejor el personal.

Para meter la piqueta y empezar de nuevo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Hacía muchos años que no me alojaba en un Parador por lo que decidí comprobar si algo había cambiado. Confirmo que todo sigue igual. Arcaico, desactualizado, abandonado, ... como siempre, lo mejor el edificio, lo peor, el resto.

La ubicación, por decir algo.

la estructura del la construcción es espectacular , el bar y...

que las habitaciones son muy antiguas y la decoración también. Huele un poco a rancio.

la estructura del la construcción es espectacular , el bar y patio interior muy bonitos.

Estuvimos como en casa en el Parador de Mérida.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Estuvimos como en casa en el Parador de Mérida. Viajar con niños fue un placer ya que nos atendieron en todo momento fenomenal. Nos facilitaron la estancia. Sólo les falta un pequeño parque para los más pequeños y ya seria un hotel de 10.

El desayuno estupendo.

La habitacion muy anticuada y la cama incomoda. El bano necesita muchas mejoras. Habia notables defectos de pintura en puerta y paredes. Todo muy viejo. Al llegar al alojamiento, no tenian sabanas debido a un retraso en el servicio de lavanderia. El personal fue amable explicando la situacion pero no pudimos disponer de una de nuestras habitaciones hasta las 7:30 de la tarde. Hubieramos agradecido una compensacion del tipo de un descuento en el precio de dicha habitacion por las molestias prestadas. Este parador necesita ser actualizado.

El desayuno estupendo.

Agradable. Personal muy amable

Estoy algo decepcionado porque su web vendía que me hacían un 30% pero resulta que solo el primer día. La verdad no me di cuenta al confirmar reserva pero no lo veo bien

Cercano para visitar la ciudad

La tranquilidad de la habitación. Poder disponer de parking. La cercanía al hotel de todo tipo de servicios. Cama muy cómoda, habitación preparada para poder trabajar sin problemas. Su encanto como edificio.

La amplitud de las habitaciones, nos dejaron una cuna...

La limpieza de la habitación y el baño un poco deficiente

La amplitud de las habitaciones, nos dejaron una cuna regulable en altura y con chichoneras para el bebé (buen detalle). La zona de la cafetería y el patio muy agradables para tomar algo.

Alojados dentro de un edificio histórico muy acogedor.

De este parador me ha gustado todo.

Entorno muy cuidado, edificio histórico muy acogedor. Decoración acorde con la historia y al tiempo moderna. Hemos comido estupendamente y el trato ha sido muy atento y cercano.

Cuando vuelva a Mérida, repetiré en este alojamiento.

Cobrar 19 € por utilizar su aparcamiento, o 10 € por una moto (nuestro caso) por noche, me parece muy caro. En otros hoteles de esta misma categoría, te cobran la mitad o menos, o incluso al tratarse de una moto, directamente no te cobran, ya nos ha pasado en alguna ocasión.

Ubicado en un antiguo convento del siglo XVIII, es sin duda, un parador precioso. Muy céntrico, juanto al Arco de Trajano, se puede ir andando a cualquier punto de Mérida, lo que es muy recomendable. La atención y amabilidad del personal, exquisitas. Muy bien la habitación que nos dieron, amplia, luminosa y con una decoración y mobiliario muy acorde al estilo del parador. Cuenta con sauna, gimnasio y piscina que se pueden utilizar sin cargos adicionales. Tiene un precioso jardín interior en el que disfrutar de algún rincón solitario, además de poder tomar algo o incluso cenar. Lo mismo se puede hacer en su precioso claustro. Los precios de cafetería, bastante bien teniendo en cuenta el entorno y el lugar. El desayuno de tipo buffet, sencillamente espectacular, completísimo. A destacar, la bollería tradicional casera, nada de "pasteles" industriales. No obstante, hay una cosa que deberían mejorar en el desayuno: deberían servir zumo de naranja natural, el que sirven no es que sea del tipo "jarabe", pero sí es de fabricación industrial. Nos faltó probar el restaurante, lo dejaremos para la próxima vez. Y otra cosa que me pareció un pelín desmesurada: cobrar 19 € por utilizar su aparcamiento, o 10 € por una moto (nuestro caso) por noche, me parece muy caro. En otros hoteles de esta misma categoría, te cobran la mitad o menos, o incluso al tratarse de una moto, directamente no te cobran, ya nos ha pasado en alguna ocasión. De todas formas, estos dos detalles (zumo y parking) NO DESMERECEN, en absoluto, la calidad del parador.

La habitacion y el baño muy espaciosos, la tele con muchas...

La decoración era muy simple (muebles pasados de moda, que no antiguos), los sanitarios del baño son viejos, creo que han confundido lo antiguo con lo viejo.

La habitacion y el baño muy espaciosos, la tele con muchas pulgadas. El silencio y la tranquilidad por la noche. La amabilidad del personal.

EL CLAUSTRO YA QUE PODIAS COMER / CENAR ALLI Y LA...

EL WI-FI INTERMITENTE EN LA CONEXION. LA CARTA DE COMIDAS ESCASA. EL DESAYUNO POCO VARIADO, COMPARADO CON OTROS PARADORES. LA PISCINA MUY PEQUEÑA.

EL CLAUSTRO YA QUE PODIAS COMER / CENAR ALLI Y LA UBICACION

Necesitaría cierta renovación. Respeta la estructura original, pero el mobiliario está bastante viejo y desgastado. La piscina es demasiado pequeña para tanto huesped y la limpieza del agua estaba un poco descuidada.

La ubicación. Personal atento

Excelente pero mejorable.

Es caro en comparación con otros hoteles de la zona (de 5 estrellas) La zona de piscina y zona aledaña a ésta necesita mejor mantenimiento.

La ubicación, el.personal y la historia del edificio

Un paréntesis en nuestro ajetreado viaje.

El horario de la piscina, cierran demasiado pronto.

Siempre que viajas a un parador sabes que va a ser tranquilo, tienen muchos detalles con el cliente y las habitaciones suelen ser muy cómodas. Tenían agua y fruta a disposición de los clientes tras un día de turismo por la ciudad .

Ya lo dije

No es suficientemente limpio, tuve que pedir que quitaran una madeja de pelos que estaba junto a la tina. Falta de mantenimiento en todo, falta de pintura etcétera

La construcción

Buena eleccion en Merida

Precio un poco elevado pero cuando vas a un Parador ya sabes esto.

Edificio antiguo precioso y bien conservado. El desayuno muy bueno y la ubicacion excelente.

Muy cerca del centro historico

La entrada principal para ir en coche,

Practicamente todo, un sitio espectacular para descansar y ademas el detalle de la cafetera en la habitacion, junto con un buen numero de buenos libros para leer

Decepción.

No nos dieron la habitación antes de las tres de la tarde, con lo que nos fuimos a comer y realmente nos alojamos alrededor de las 6 de la tarde. Muy mala previsión en cuanto al arreglo de las habitaciones. El precio del parador es realmente caro para como está. Había boda esa tarde y tampoco estábamos avisados.

Casi nada.

Bonito edificio pero nada más. No repetiría

Los muebles de las habitaciones y de las zonas comunes están muy viejos y pasados de moda. Las alfombras de los pasillos necesitan una renovación y limpieza urgente. El aire acondicionado funciona realmente mal: tarda mucho en enfriar y luego no se puede regular la intensidad. No repetiría en este alojamiento. No me gustó. El servicio en recepción, además, fue muy lento. Es una pena porque el edificio es realmente bonito.

La ubicación está bien y también el hotel por fuera. El edificio en sí, es muy bonito. Los patios y la zona de la piscina muy bonito y agradable.

hay que ponerse al día!!

las habitaciones y servicios generales del Parador están ya ajados, se requiere una puesta al día sobre todo si se mantienen precios tan elevados como los que se plantean en el Festival de Teatro en Verano.

el emplazamiento y edificio como siempre es un valor añadido.

• Escrito en 13 de junio de 2017

El cuarto de baño,aunque no tenia ducha era bañera y a mi es...

El cuarto de baño,aunque no tenia ducha era bañera y a mi es mas comodo la ducha.Como la habitacion es mas barata con ustedes siempre nos mandan a las peores pues el suelo esta ya viejo y ademas nos mandaron al segundo piso y la vista eran unos tejados, asi que para ser PARADOR EL PRECIO NO ERA BARATO.No estoy contento.

• Escrito en 13 de junio de 2017

Awesome stay in parador de Mérida

Los empleados del servicio de restauración se veían desbordados. Bastante lentos en restaurante.

Amabilidad del personal de recepción y, en general, de todos los empleados del hotel.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Bello hostal, pobre restaurant.

El servicio en el restaurant es deficiente. Nos sentamos a las 9:00 pm en un restaurNt aue solo estaba a media capacidad, y no nos sirvieron el plato fuerte hasta cerca de las 11:00 pm. La regla de cualquier restaurant profesional es que se sirve el plato fuerte tan pronto se sevant la entrada.

La habitación, y la amabilidad de los empleados.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Un parador inferior a la media de la red

La habitación ya presenta deficiencias por el uso en muchos elementos. Por ejemplo, el cierre de una contraventana roto, la puerta del baño cierra con dificultad.

El personal de recepción

• Escrito en 11 de mayo de 2017

EN GENERAL: UNA ESTANCIA MUY AGRADABLE QUE REPETIREMOS EN CUANTO PODAMOS

CIERTAMENTE, EL BAÑO ESTÁ ALGO ANTICUADO EN CUANTO A GRIFOS, DUCHA, ETC. PERSONALMENTE, ME GUSTA LA SOBRIEDAD DEL ALICATADO Y NO LO CAMBIARÍA AUNQUE SÍ MODERNIZARÍA LAS OTROS ELEMENTOS . NOS COSTÓ UNAS CUANTAS VUELTAS ENCONTRAR LA ENTRADA DEL HOTEL. QUIZÁ LA SEÑALIZACIÓN ES MEJORABLE.

ME ENCANTÓ EL AMBIENTE DEL HOTEL: NOS RECUERDA EL ANTIGUO CONVENTO QUE FUE

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Me siento estafado

Demasiado caro para los servicios que ofrece, no había WiFi, ni calefacción, una habitación pequeña y excesimente lejos del ascensor, puertas del baño y armarios no cerraban bien....mal genio del personal del desayuno...un desastre

• Escrito en 6 de mayo de 2017

El hotel está muy bien situado.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A las 7h 45 de la mañana, los obreros que trabajan en unas obras en el interior del parador se pusieron a trabajar con la radial, pico y pala y lo amenizaron con risas y cantos. Les sugeriría que empezaran más tarde respetando el descanso de los huéspedes. Habitación sin vistas, daba a una pared. El hotel es precioso pero la moqueta que discurre por los pasillos, gris y gastada, lo afea mucho.

El hotel está muy bien situado. Solo nos alojamos y cogimos el aparcamiento. Estilo castellano. Habitación y camas muy cómodas.

Ver fotos de viajeros del Parador de Mérida