Opiniones del Parador de Mojácar alojamiento de 4 estrellas

Avenida del Mediterráneo, 339, 04638 Mojácar, España

Nº 4 de 23 hoteles en Mojácar

Si no hubiéramos cenado, todo lo demás muy bien.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Servicio de restauración ( cena) absolutamente deplorable. No se puede presentar y cobrar un plato llamado " combi" , que consiste en dos míseras porciones de carne rebozada, spagetti boloñesa y patatas fritas en un restaurante de un parador de cuatro estrellas !. Es mucho más digno, no ofrecer servicio de restaurante.

La información por parte de personal de Recepcion perfecta.

Agradable para un fin de semana.

Se oye mucho el ruido de las habitaciones en planta superior y el motor del aire acondicionado es ensordecedor, no se puede dormir con el encendido. El baño de la habitación de arriba cuando lo usan da la sensación de que te cae el agua en tu habitación. (estuvimos en la habitación 203)

Excelente limpieza y personal. Ubicación junto a la playa, aunque la playa no es muy propicia para el baño. Instalaciones en buen estado.

Nos pusieron en una de las habitaciones de abajo que dan al...
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

El jacuzzi no estaba abierto, cuando otros años hemos ido en estas fechas y sí que lo estaba.

Nos pusieron en una de las habitaciones de abajo que dan al mar y se estaba muy bien.

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

No desayunamos en el hotel. La playa es regular solamente.

La amplitud de la habitación y del baño. Bonitas vistas. Hay multitud de sitios para cenar en los pueblos colindantes con estupendos pescados y mariscos a precios muy buenos. También hay cafeterías próximas y un centro comercial.

La recepción, y acompañamiento a la habitación muy bien.

Que me preguntaran 4 veces el número de la habitación para desayunar.

La recepción, y acompañamiento a la habitación muy bien. La atención del socorrista en la piscina de 10.

Noche de relax en habitación muy amplia y cómoda

Siempre me gusta tener facilidad de café y té en la habitación cercanía de la carretera

Habitación muy amplia, una cama cómoda, la terraza con vistas al mar desayuno de calidad con gran variedad en un comedor agradable

Anticuado.Falta actualización.Pesima relación calidad precio
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Ruido en la habitación.Ningun aislamiento. Pagamos por una habitación superior 170 euros la noche y pasaba la gente por el pasillo desde las 8 de la mañana hablando a voces.Como si estuvieran dentro .

Nos encantó,en un enclave muy bonito,frente a una de las...
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Nos encantó,en un enclave muy bonito,frente a una de las Playas áridas de Almería,con zonas infantiles junto al mar y zona más o menos abastecida para pasar unos días de descanso ,el desayuno,lo más !!!

• Paquete romántico - Habitación con 2 camas

Excelente trato. Parking. Muy cómodo y limpieza excepcional. Buena ubicación. Desayuno genial con unas vistas inmejorables. Detalles muy bonitos en la habitación.

Para invierno no.

Las instalaciones un poco antiguas. Para invierno no recomendable, zonas comunes desangeladas y algo frias. Mobiliario y cerramientos algo rancios.

Atención del personal. No masificado.

3º año y 2º estancia.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

3º año y 2º estancia.decepcion total, la comida, el servicio come.dor vergonzoso lo poco profesionales. los perros muy molestos tarde noche y mañanas hacia las seis horas.He ido a ese parador por el servicio en todo tan extraordinario como el del SALER Nivel muy bajo del parador en lo indicado y soy cliente de paradores desde hace 43 años. NO VOLVERE AL PARADOR DE MOJACAR La zona es muy tranquila y agradable y buen turismo

Bien en general, salvo la comida que estuvo poco afortunada.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Estaba muy lleno y no había sitio para aparcar. La comida en el restaurante a pie de piscina no se podía comer, desmerece totalmente de un parador. Se lo comentamos a la camarera que nos atendió y no nos supo explicar porqué la fritura de pescado estaba ennegrecida (aceite requemado), reseca y sin sabor a nada. Los escalopines de ibérico, estaban pasables, pero una ración excesivamente pequeña no se corresponde con el precio que pagamos.

La ubicación del hotel es muy buena, buenas vistas y tranquilidad.

Relax total
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El parking es insuficiente. Tienen unas barreras que no usan y está sobre saturado. Hay 78 plazas contadas más dos de minusvalidos. Por causa del diseño no hay muchas zonas ajardinadas alrededor de la piscina y si mucho azulejado. Pero esta muy limpio aunque con el sol quema.

Excelente ubicación y trato. Amplitud de las habitaciones.Limpieza y calidad habitual de Paradores.

El personal del hotel muy amable, ya no hay hoteles que den...
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Creo que las instalaciones se han quedado algo obsoletas. Baño, suelos, paredes, muebles.

El personal del hotel muy amable, ya no hay hoteles que den un trato tan personalizado. Buen desayuno. Limpieza.

Bueno para alojarse. Malo para comer.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

La calidad del almuerzo a precio excesivo incluyendo pan y aceite que no habíamos pedido y que se nos cargó en cuenta (4,50€). La fritura de pescado no parecía fresca y el resto de los platos no destacaron por ser nada especiales a pesar del precio. Eso nos hizo no repetir.

El trato del personal de recepción.

Excelente estancia
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Por poner algún pero , el colchón de la cama debería ser cambiado.

Todo en general, la atención del personal , la calidad del desayuno, de las instalaciones, la habitación y su limpieza. La piscina espectacular.

Hotel bueno servicios regular Dirección que debe mejorar

En Recepción y Dirección no están a la altura te hacen guardar cola para recoger toallas de año que te deberían haber dado el día de tu llegada al hotel

El arroz a la garruchera

• Escrito en 14 de junio de 2017

Finde en Mojacar
    • Habitación Doble Estándar (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Hemos comido una vez en el restaurante de hotel, y muy mal, hemos pedido pescado.... mal, mal... :-(

El hotel esta muy bien situado, la habitacion grande, comoda, limita, con buenas visitas. Personal muy amable.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Estancia agradable y tranquila.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Nada. Quizá que la playa está muy expuesta al oleaje y la resaca.

La habitación amplia y muy confortable. Por un pequeño suplemento nos ofrecieron una habitación con terraza y vista al mar.

Parador de "Cuéntame"
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Las habitaciones son de "cuéntame", necesitan una profunda renovación. Estaban actualizando la cafetería con el consiguiente ruido. La entrada al parador es agradable si no fuese por dos motos cochambrosas aparcadas justo a la puerta ¿de los empleados?

La ubicación y el desayuno en la habitación.

La buenisima atencion del personal de restauracion.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La poca informacion dada en Recepcion de las actividades y posibilidades a realizar ,tanto dentro del hotel como fuera,

La buenisima atencion del personal de restauracion.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Descanso y relax!!!
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

El servicio impecable. Las instalaciones, como siempre en un parador, perfectas. La playa justo enfrente del hotel. Y lo mejor, como siempre en paradores, desayuno!!!

• Escrito en 20 de abril de 2017

La ubicación del parador es inmejorable.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El agua de la piscina estaba un poco fría. Totalmente comprensible tratándose de las fechas en las que hemos ido. Una piscina climatizada sería una alternativa estupenda.

La ubicación del parador es inmejorable. La habitación, la nuestra una doble superior, estaba fenomenal. Era muy amplia y tenía unas preciosas vistas al mar con una amplia terraza. El personal del hotel súper amable. Tanto los camareros como la señora de la limpieza Juana, una persona realmente encantadora y muy profesional. Para repetir sin dudarlo.

Como siempre , el parador de mojacar no me defraudó nada.
    • Paquete romántico - Habitación con 2 camas

Como siempre , el parador de mojacar no me defraudó nada. Para mí es siempre una experiencia excepcional. El trato es impecable y La Cocina muy buena.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

La ubicación, la habitación.
    • Suite Junior - 2 camas individuales

El restaurante. Cenamos de carta, precios exagerados para una comida muy decepcionante, tanto en la calidad de productos como en la forma de elaborarlos. No se salvó nada.

La ubicación, la habitación.

Buen descanso y confort.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

El desayuno-bufet fue excelente pero excesivamente caro.Buen descanso y confot

la habitacion era muy amplia, LAS INSTALACIONES MUY AGRADABLES y comodas, aparcamiento gratis, todo muy cuidado.

• Escrito en 15 de octubre de 2016

Magnifica localización para un Parador bien remodelado en salones y demás pero pobres habitaciones.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

La puerta del baño tenía mal su cerradura y me costó abrir para que saliera mi mujer. Mal mantenimiento

La amabilidad de las camareras de la cafetería y el personal de recepcion

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Fin de semana tranquilo
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

no puedo decir que no me gustara nada........quiza que fueron pocos dias ;-)

Desde que ya hice la reserva y me puse en contacto varias veces con el personal del hotel para unas dudas ya me gusto. La rapidez y la atencion que me prestaron. Al llegar nos recibieron muy bien con un detalle de felicitaciones ya que era el cumpleaños de mi pareja y la estancia alli seria su regalo. La habitacion muy amplia, tranquila y acogedora, todo muy limpio. El socorrista de la piscina muy simpatico y atento que no nos faltara nada.El personal muy servicial y siempre dispuesto a prestar la ayuda necesaria. La zona de piscina muy amplia con muchas hamacas. Amplio parking gratuito. El último dia aunque dejaramos la habitacion nos dejaron estar en la piscina y poder disfrutar las ultimas horas de nuestro viaje alli. Volveremos!

• Escrito en 24 de septiembre de 2016

Calma y tranquilidad
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

No me acabó de convencer el buffet, muy repetitivo aunque con una calidad aceptable, igual esperaba algo más en un Parador. La playa de enfrente francamente mala, con piedras.

Habitación muy amplia, tranquilidad, piscina, hamacas, toallas, todo estupendo. Algunos empleados francamente amables, sobre todo Jose y los socorristas.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Un buen hotel de 4 estrellas
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Ojo!con el menú y el servicio del restaurante y cafetería.No está a la altura.

La habitación era muy confortable y el personal muy agradable y solícito.Un establecimiento muy relajante y tranquilo.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Excelente ubicación. El servicio manifiestamente mejorable.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

1. El servicio de camareros: muy variable. Las camareras muy bien en general. Los varones regular. 2. El desayuno: El buffet muy bueno. El servicio deficiente. Se eternizaban al servirte el café. 3. A la salida nos dejaron con las maletas en la mano. Y estaban tres personas mirando en recepción. Sencillamente lamentable. 4. Somos amigos de paradores. Nos dieron un bono para una invitación de vino - refresco. Al pedirlo, nos dijeron que teníamos que levantarnos e ir a pedirlo a la barra. ¡qué forma más curiosa de tratar a los amigos¡

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Fin de semana en Mojacar .

Calidad del desayuno justita , comida y cena ño hicimos no puede comentarla

Ubicado en primera línea de playa , las habitaciones son grandes los empleados muy amables 👍🏻

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Paraíso en Mojácar
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que la gente te quitará la toalla de amaca ....por señalar algo

Todos los días limpiaban ,las vistas a la piscina y el mar asombrosas,el trato espectacular,el desayuno abrumador de todo había.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Lo mejor de Mojacar, su Parador
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El parador es una preciosidad; moderno, decoración de muy buen gusto; personal muy amable y muy profesional. La piscina es excepcional y no hay mucho ruido de niños, lo cual para mi es fundamental a la hora de escoger hotel de vacaciones; espero que este aspecto lo sigan cuidando

• Escrito en 13 de agosto de 2016

La habitación esta muy bien, muy completa y cuidada y muy...
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

La piscina creemos q queda un poco pequeña.

La habitación esta muy bien, muy completa y cuidada y muy cómoda. Los restaurantes del hotel muy bien también. El desayuno bufé excelente. Ambiente tranquilo.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

• Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Las habitaciones que no están reformadas son realmente viejas. La tapa del inodoro había perdido el esmaltado blanco por el uso y estaba negra. Siliconas enmohecidas y lavabo roto. Por no hablar del mobiliario y el minibar que no está ni enchufado. En las habitaciones nuevas la limpieza es muy mejorable. Estuvimos 3 noches y en el baño lo único que hicieron fue cambiar las toallas y barrer el suelo. Los restos de jabón y dentífrico de los lavabos permanecían dia tras día. Los grifos del lavabo tienen la suciedad incrustada desde que los pusieron. Cuando cambias de agua fría a caliente se aprecia en el mando que no se han limpiado en la vida. La chica rubia de recepción francamente maleducada.

El conserje que nos llevó las maletas. Un gran profesional. Atento, diligente y muy agradable.

• Escrito en 31 de julio de 2016

El restaurante pegado a la piscina y los servicios en la...
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

El restaurante pegado a la piscina y los servicios en la propia piscina. Buen desayuno y muy buena ubicacion. Habitaciones muy amplias Aparcamiento bueno en las instalaciones del parador

Escapada de finde espectacular!!

Me gusto todo del hotel, por destacar algo diría que el restaurante donde se come genial.

Las camas muy duras

La decoración del hotel y la ubicación

Las vistas al mar, y la ubicacion

Los precios de las bebidas un poco caras

Las vistas al mar, y la ubicacion

Muy agradable y trnquila

El aparcamiento para coches

Instalaciones y servicios en general. La buena educación del personal.

Las instalaciones

Las instalaciones

Un Parador Luminoso,agradable y bien situado
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Habitaciones muy amplias pero se aproxima el momento de una actualizacion

Buena ubicacion y conjunto agradable

El mejor sitio de mojacar

Excelente Personal
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

El personal. Todo el mundo muy amable. recepción, restaurante...

Me gustó todo, absolutamente todo.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Me gustó todo, absolutamente todo.

Fin de semana trnquilo.
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar

El mobiliario de la habitación, necesitado de renovación (excepto el cuarto de baño, ya reformado).

La atención del personal.

Fue todo fantástico.

La habitación era cómoda, además de tener una amplia terraza y un baño enorme.

GRATA SORPRESA EN UN MARCO BELLÍSIMO

Poco más se puede comentar, después de la gratísima sorpresa cualitativa del lugar. Enhorabuena por unas instalaciones tan buena. Gracias.

Las instalaciones, la habitación, el desayuno y el personal.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El restaurante, muy caro y de una calidad MUY desigual.

Las instalaciones, la habitación, el desayuno y el personal.

Relevo generacional urgente...

paz, sosiego...

Desayunos y cena.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Algo de frio en la habitaciones

Desayunos y cena. Muy buenas instalaciones

El tiempo

Excelente estancia

Me gusto todo

Si mucho

Tres maravillosos días para recordar.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

En general me gustó todo.

La ubicación del Parador. El edificio en sí. Un buen desayuno

Las instalaciones y el personal muy atento
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Quizás el restaurante.cenamos y al producto le falta un poco más de calidad

Las instalaciones y el personal muy atento

Vistas al mar

Planta 1 acceso solo por escalera

Vistas al mar

Sorprendente
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

La habitación grande y cómoda, el servicio de cafetería y restaurante muy bueno, muy buena relación calidad precio

Perfecto lugar para disfrutar unos días de playa.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

El wifi no funcionaba muy bien en la habitación.

MAL RELACION CALIDAD -PRECIO

LA COMIDA Y EL SERVICIO DE CAMAREROS

LA UBICACION

Todo era muy agradable y la habitación muy espaciosa.
    • Habitación Doble Estándar con terraza - 2 camas

Todo era muy agradable y la habitación muy espaciosa.

Ideal

Enclave

Entorno precioso y muy cuidado.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación era muy amplia, luminosa y confortable. Desde la terraza se podía disfrutar de preciosas vistas del jardín y del mar.

Me pareció increíble en un parador, no tener preparada la...
    • Suite Junior - 2 camas individuales

Me pareció increíble en un parador, no tener preparada la habitación hasta las tres de la tarde

Tranquila
    • Habitación Doble Superior con terraza y vistas al mar

El frio que hacia por el pasillo de acceso a la habitación

• Escrito en 3 de febrero de 2018

No cumple espectativas de un parador y no repetiré

La comida, el confort de las habitaciones

La atención

no era muy confortable para ir en invierno y el baño...

no era muy confortable para ir en invierno y el baño correcto, pero un poco antiguo.

Una estancia agradable en un sitio bonito

Me gusto todo

Que los empleados fueran amables

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Una noche siberiana

Cuando llegamos a la habitación la temperatura era de unos 7 grados.Falto muy poco para dormir con el abrigo puesto

La arquitectura del parador

Vale la pena visitarlo