Opiniones del Parador de Oropesa alojamiento de 4 estrellas

Plaza del Palacio, 1, 45560 Oropesa, España

Nº 2 de 7 hoteles en Oropesa

ESCAPADA FANTASTICA

No puedo decir nada negativo

La amabilidad de todo el personal en general,la ubicación del Parador, sus vistas a la sierra de gredos desde el restaurante, sus diferentes salones, el confort y la tranquilidad,su piscina y la zona ajardinada,el buffet del desayuno etc..... La verdad suelo ir a Paradores y nuncan decepcionan son un acierto seguro.

En general agradable.

El parador es bonito, pero algo incomodo para llegar hasta las habitaciones.Ya que por la disposición del edificio, en algún trayecto hasta la habitación había que pulsear las maletas. Hay poco personal.

Que las habitaciones eran muy grandes y las camas cómodas.

Parador a renovar

- Las camas eran muy duras e incómodas, no pudimos dormir durantes los días que estuvimos. - Deberían renovar las habitaciones, tanto el baño, como las camas y la puerta de la habitación. - Una cosa es que quieran hacerlo todo en plan medieval, pero hay que actualizar el confort en las habitaciones, aunque la decoración del Parador sea como un castillo. - El armario y las puertas deben ser renovados.

- El desayuno era estupendo, con zumo de naranja natural. - Wifi bien. - La limpieza era impecable. - Aparcamiento gratuito exterior. - El entorno, alrededor del castillo. - Habitación muy espaciosa. - Piscina exterior (aunque no la utilizamos).

Alojarse en el palacio al lado del castillo, las vistas al...

Alojarse en el palacio al lado del castillo, las vistas al pueblo y el entorno medieval. La cama comodísima, y la terraza de la cafetería perfecta para un chill out. Personal muy agradable.

Aislado y no te sientes atendido.

Aislado y no te sientes atendido. Lo peor fue cenar en el bar una hamburguesa de ciervo: he estado 30 horas retorciéndome y con diarreas. Mi mujer no comió y menos mal. No volveré a ningún Parador, se han quedado obsoletos en su oferta. Personal escaso y servicios malísimos en general. Por favor, retiren el stock de hamburguesas, están caducadas

.no destacaría una cosa más que otra, todo en su conjunto...

En líneas generales diría que todo está correcto, mal y como se espera de un sitio como este.

.no destacaría una cosa más que otra, todo en su conjunto esta acorde .

Fin de semana ideal

La habitacion muyyyyy amplia y bonita y todas las instalaciones en si todo muy bien conservado , tipica e ideal y el personal encantador , nos hicieron la estancia muy agradable ....

Una estancia maravillosa

Albergarte en un parador con historia siempre es una garantía .Es un lugar muy agradable con una piscina amplia y comoda .Lo mejor el personal del restaurante, no salimos de allí. El trato del personal del comedor hacia nuestros hijos fue maravillosos.Personal así es lo que te hace volver .

Para repetir.

Ascensores bastante viejos y uno de ellos muy pequeño. Hay que subir 4 escalones para acceder a la habitación.

La amplitud de la habitación y el lugar donde está ubicado. Los salones.

TRANQUILO Y AGRADABLE

Hacia calor y no habia aire acondicionado. Deberian de renovar el mobiliario de las habitaciones.

Las vistas son excelentes , el desayuno muy rico y la cama confortable

Un parador excepcional, esperamos volver!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que la asignación de habitaciones en booking no se hizo de la manera más adecuada, y se reservaron habitaciones más grandes de lo que en realidad necesitábamos. Pero esto no fue problema del parador.

La decoración es genial, han preservado la esencia del parador.

Para disfrutar y relajarse.

Lo más deficiente fue el desayuno, con muy poca variedad.

Lo mejor es el propio edificio en si, las salas a disposición de los huéspedes y el personal.

Estuve en la planta 5, hasta llegar a la habitacion hubo que pasar tres tramos , de tres a cinco peldaños cada uno, con el equipaje resultó incómodo.

La tranquilidad, la comodidad de la cama, la comida los salones.

Trato del personal malo

El trato por parte de personal de recepción (ya que quien nos atendió se ofendió mucho por pedirle una factura a la salida porque se le formo una cola...) y del restaurante (ya qye al pedir consejo casi que se pone las manos en la cabeza.. Asi q pedimos sin saber...y al buscar un sitio para el carro de nuestro bebe parecia q molestaba...a fin de cuenta malos. Modos). Antes de ir les escribimos un mail y ni contesraron... por el precio y al ser parador... Mucho que desear

El sitio es precioso

El acceso hasta la 4 planta... 2 ascensores.. Lejanos entre si.. Uno de ellos especialmente pequeño e incómodo para 2 personas con equipaje

En general todo muy bien..

Típico Parador Nacional
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Prefiero que la ubicación en este tipo de establecimientos no sea en el centro urbano. Pero tampoco es un gran inconveniente cuando dispones de un parking tan comido y además gratuito

Alojamiento en la línea conceptual de la red de paradores nacionales: respeto por el entorno, selección gastronómica, urbanismo, decoración, etc. Nosotros lo utilizamos para descansar en nuestro trayecto a Portugal

Es un castillo medieval, se percibe el ambiente todo el...

Es verdad que es un viaje desde la recepcion a las habitaciones, ya que son 2 elevadores diferentes.

Es un castillo medieval, se percibe el ambiente todo el tiempo. Maravilloso. Las vistas desde el desayunador, increibles. Es estar parando en un museo, los muebles, los adornos, todo encantador. El servicio y el precio, excelentes.

Hermoso castillo y mejor vista

No recomendable para personan con discapacidades. Por ser un castillo, hay muchas escaleras y no creo que es posible poner rampas de acceso a las habitaciones.

Espectacular castillo, bellamente remodelado. Habitacion muy comoda y limpia. La comida (desayuno) tambien fue muy buena. Buena variedad, calidad y cantidad

Parada "de paso" entre Zaragoza y Sevilla
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que la señora de la limpieza, el domingo a las 8:00a.m. moviera los muebles pasara la aspiradora en la habitación de al lado. Que la cafetería no abra hasta las 11 de la mañana. Si sólo tomo un café para desayunar y no quiero ir al buffet....no hay alternativa.

El entorno. El pueblo. Las vistas, el castillo. Los salones y chimeneas. La decoración en general y la historia del lugar.

Una maravilla Oropesa

La pena es que el Parador está desactualizado, deberían reformarlo. Eché en falta que el desayuno fuera algo mejor por el coste que tiene.

El Parador y el pueblo en general son una maravilla. Aún así el personal amabilísimo y muy limpio.

Oropesa: Punto de partida para ver aves (grullas, elanio azul, calamón, etc)

Había que tomar dos ascensores para subir a la 5ª planta y uno de ellos era muy pequeño (justo para dos personas). Además había varias escaleras para acceder a la habitación.

Las vistas desde el restaurante eran muy buenas y el parking estaba muy bien.

Genial, personal amabilísimo, de 10!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No puedo poner objeción alguna, sólo decir que la estancia se nos hizo corta.

El personal amabilísimo, el Parador genial, la habitación muy amplia, limpia, silenciosa y acogedora.Muy en la línea de Paradores, que siempre es garantía y muy de agradecer. Volvería sin dudar, por supuesto lo recomiendo 100%

Un Parador de 10, recomendable para todo el mundo.

Un Parador de 10, recomendable para todo el mundo.Precioso, vistas magníficas, acceso muy cómodo. Una población hasta con Churrería.¿Se puede pèdir más? SI, volver cuanto antes. Relación precio, servicio 10

Alojamiento muy confortable en un edificio histórico muy bonito.

Me gusto todo

Un alojamiento muy confortable en un entorno histórico alucinante. Muy bonito el castillo, el propio parador por dentro conserva el encanto del ambiente muy acorde al sitio sin restarle ni un gramo de confort.El personal amabilísimo.

• Escrito en 25 de noviembre de 2017

normal

El desayuno,queriamos un cafe con leche,y un croisan,pero teniamos que pagar el desayuno completo, o sea 16€,por lo que nos parecio muy elevado.normal

La cama comodisima

Un parador muy bonito.

El colchón muy duro y las almohadas tb. Mucho ruido, imagino que por ser un palacio centenario y el agua caliente tardaba mucho en llegar.

El desayuno, la cena fantástica y las vistas al castillo que se puede visitar.

Personal muy amable.

Esperaba más de la cena. A primera hora del desayuno no todo está preparado (por ejemplo, huevos revueltos)

Personal muy amable. Cama muy cómoda. Desayuno muy bueno (si tienes tiempo y paciencia).

Ciudad histórica con mucho que ver

A pesar de que la piscina esta limpia y hacía mucho calor, al no ser temporada no dejaban utilizarla. Hubiera estado bien poder estar un rato al sol y tomar una ducha al aire libre, ya que el tiempo acompañaba.

El parador de Oropesa está muy bien situado, rodeado de muchos edificios con historia. Tiene muchos salones acondicionados para pasar el rato tomando algo, charlando con amigos, leyendo, en un ambiente muy agradable. Las habitaciones grandes y espaciosas, con vistas al casco histórico. Tiene un gran aparcamiento, no hace falta reservar. Dejas el coche y te olvidas de él en varios días.

Agradable y confortable en un entorno de tranquilidad

El acceso desde el pueblo.

La habitación era muy amplia y el aparcamiento muy amplio. El castillo que rodea al parador le confiere un valor añadido muy notable transportándote a otra época.

Bienvenido al Castillo

Me gustó todo.

Es alucinante, un edificio precioso, pegado a el castillo, me encanto todo. La comida, las habitaciones , te trasladas a otra época, la piscina muy bien. Todo

Exepcional

Lo cortes no quita lo valiente: Pongan escobilla de inodoro, que no se es menos lujoso por lo contrario

Se nota la calidad del servicio en todos los detalles; especialmente en la profesionalidad y amabilidad de todo el personal.

Para desconectar y olvidarse de todo

El desayuno es algo caro y el café era muy malo. Nuestra habitación olía mucho a tabaco y tuvimos que pedir que echaran ambientador pues nosotros echamos colonia y abrimos las ventanas pero aún así olía mucho. El aire estaba a 28,5º y no había modo de cambiar la temperatura.

Se encuentra en el recinto del castillo de Oropesa en un precioso palacio anexo al mismo. Cuenta con muchos salones para descansar, leer, charlar. Las vistas son increibles desde casi todos los lugares. La piscina es muy bonita y además de tumbonas hay una amplia zona del jardín donde te puedes tumbar. Había canales por satélite cosa que sucede en pocos hoteles. El hecho de que el patio del castillo sirva de parking es muy cómodo y encima es gratis.

Un día en el Parador

Quizás lo que menos me gustó es que en el pack del baño no hay cepillo de dientes, te lo dan si lo pides. Tuvimos un poco de mala suerte y nuestra cama era muy dura y sonaba bastante. Por lo demás todo fue muy bien, la piscina es pequeña y acogedora sin socorrista y con tumbonas, muy cómoda. El Parador no deja de estar en un pueblo asiq es ideal para descansar y visitar alrededores.

Me gustó la ubicación, además el personal es muy amable. Dormir en un castillo y poder subir a las torres no es algo que se hace todos los días asique considero que es una bonita experiencia.

Estancia con mucho encanto

El desayuno me decepciono...la fruta estaba en mal estado los 2 dias de mi estancia

las habitaciones, los salones, el comedor, el trato del personal y la piscina me encanto!

La hab.

El desayuno estaba bien, pero esperaba algo más de un parador.

La hab. era estupenda ( 403 ), la cama muy cómoda. Las vistas inmejorables. La piscina muy tranquila. Un parador ideal para descansar, sobre todo en estas fechas. En días menos calurosos, buena ubicación para ir a recorrer Gredos.

Necesita una reforma urgente

En general, necesita una reforma, está anticuado, hay muchos ruidos, los baños regular, la habitación oscura. Nos pareció muy caro para lo que es, lo mismo que el restaurante que deja mucho que desear para un menú a 35€.

El personal es amable y profesional. Nos dieron una habitación que olía a tabaco y nos la cambiaron enseguida.

• Escrito en 13 de junio de 2017

* DE GATINHA CON AMOR, en un Castillo

· Detesté el precio tan caro de los sandwiches que quisimos traer a la habitación, para disfrutar de una media noche de trabajo.

· Me gustó la satisfacción de saberme en un lugar tan emblemático.

El entorno del hotel junto al castillo.

El desayuno es normalito para ser un parador y el precio que tiene. La cena en el restaurante tambien podria ser mejor...

El entorno del hotel junto al castillo.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Un edificio excepcional para un Parador que merece la pena

El menú de comida era muy bueno pero el precio no tanto

La cama es excepcional, el personal muy amable pero sobre todo el edificio la decoración y la localización.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

La cama bastante cómoda.

No hay apenas nada en el pueblo. Ni para ver, comer ... Poca iluminación en los pasillos, da un poco de miedo.

La cama bastante cómoda. Muy silencioso ya que está en lo alto del pueblo, en el castillo.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Excelente estancia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El bar no estaba abierto a las 11:00h y tuvimos que buscar a los camareros en el restaurante.

El edificio es maravilloso y muy bien conservado, sensación de alojarse en un palacio medieval con la calidad que se espera de un parador, detalles cuidados y de calidad, muy recomendable.

• Escrito en 7 de enero de 2017

La ubicacion, las Vistas, el entorno, el desayuno frente a...

La calefacción excesivamente alta al llegar a la habitación. El aislamiento acústico de la habitación dejo mucho que desear. A media noche se oía un run-run de discoteca que dejaba dormir.

La ubicacion, las Vistas, el entorno, el desayuno frente a la sierra de gredos.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Probarlo es amarlo

Nada. Estamos pensando en hacer ruta de paradores

Estancia maravillosa. El personal, siempre atento, con cierta distancia al principio, como es norma en Paradores, pero si muestras interés por el lugar te dan todo tipo de explicaciones e información. Tuvieron el detalle de invitarnos a una copa de vino. El lugar es increíble y justo delante del increible castillo.

Me gustó muchísimo.

Me gustó muchísimo.pasamis solo una noche, pero la próxima vez, alargaremos la estancia

todo

todo

No poder disfrutar de su magnifico desayuno en la terraza...

No poder disfrutar de su magnifico desayuno en la terraza abierta.

Expectativas superadas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La profesionalidad de recepción a cargo del Se Hermando. Magnifica atención.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Esta entrada no tiene comentarios

Agradable aunque necesita reformas

Hay que coger dos ascensores para llegar a la habitación y pasar tramos de escalera y muchos pasillos

El entorno general del recinto

Relax y desconexion

La relación con el personal del check-in

La limpieza, la tranquilidad la ubicación la piscina y el personal de restauración y limpieza

El aire acondicionado no funcionaba bien

De los mejores q he visitado

No puedo decir nada, todo era excelente

Todo en general fue precioso

lugar histórico

lugar histórico

LA UBICACION DEL PARADOR Y LA TRANQUILIDAD GENERAL CON...

LA UBICACION DEL PARADOR Y LA TRANQUILIDAD GENERAL CON HABITACION MUY SILENCIOSA.

Sitio genial. Personal recepcion (en concreto una persona) muy borde
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el personal de recepcion. borde

el sitio es genial.

Es un sitio precioso, bien cuidado y el ambiente es...

Es un sitio precioso, bien cuidado y el ambiente es simplemente fantástico.

No te lo pierdas

La cama es un poco dura y no estoy acostumbrada, pero se duerme muy bien.

Princesa por un día

Una menudencia, la luz del espejo de aumento del baño, no funcionaba.

Residir dentro de este palacio es sentirte como un Rey.

Estancia de 10

La decoración del palacio es estupenda. el personal fue muy amable y la estancia muy acogedora. El desayuno exquisito. Todo estupendo.

Genial, estupendo, para volver...!!!🤩😍👏👌👍

Todo en general...el recinto de la piscina muy cuidado...Insuperable 👏👌🤩

Arquitectura y la habitación

Muchas moscas

El lugar. Oropesa. El castillo. Bello entorno

Una estancia maravillosa

me gusto todo!

la habitación era muy amplia, camas muy cómodas, el entorno muy bonito, el personal muy amable, la piscina. En general todo muy bien.

Limpieza y encanto del parador, volvería sin dudarlo

Limpieza y encanto del parador, volvería sin dudarlo

Muy acogedor

Las instalaciones eran fabulosas. La cena deliciosa. Muy bien

Todo exelente.

Todo exelente. Lo mejor!!!

El acceso a algunas habitaciones no es muy comodo

El acceso a algunas habitaciones no es muy comodo

Acogedora y tranquila

La calidad de los alimentos y la decoración en espacios comunes.

las vistas

la carta del restaurante

las vistas

Impresionante el lugar donde se encuentra.

Un poco caro el desayuno

Impresionante el lugar donde se encuentra.

La habitacion bonita y con buenas vistas

Colchon duro

La habitacion bonita y con buenas vistas

Muy bonito.

Muy bonito. Perfecto

Repetiré

La almohada de la cama es muy incomoda, dura y muy alta.

El parador es muy bonito por dentro. Es un lugar tranquilo en el que descansar.

Ver fotos de viajeros del Parador de Oropesa