Opiniones del Parador de Plasencia alojamiento de 4 estrellas

Plaza San Vicente Ferrer, s/n, 10600 Plasencia, España

Nº 6 de 23 hoteles en Plasencia

Solo el precio, que debería ser un poco mas económico.

Me gustó todo. Excelentes instalaciones, habitaciones muy amplias y limpias. Un parador excelente para pasar unos dias.

Una lugar inolvidable

El ascensor para acceder al garaje se queda muy justo para vehículos grandes

El Parador es precioso, con una ubicación ideal, el personal es amable , todo está muy limpio.

Arte y confort van de la mano

Habitacion comoda, amplia y silenciosa. Todo el personal encantador y atento. El desayuno estupendo y el parador una autentica joya. No se puede pedir mas.

Confortable y relajado

Me hubiera gustado, un horario mas amplio del bar-cafeteríac

Las sábanas, el tamaño de la habitación y del baño. El aire acondicionado, siempre a temperatura ideal. La amplitud de zonas comunes, el mobiliario...

Un marco incomparable
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La piscina nos defraudó, por su escueto tamaño y sobre todo porque cubría muy poco (1 metro) y para refrescarte tenías que andar de rodillas

El lugar, el convento en el que se encuentra instalado el Parador con sus jardines, sus claustros, etc es impresionante... Su ubicación y la amabilidad de los profesionales del Parador

Excelente descanso en edificios
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Personal en general muy agradable pero algún camarero demasiado serio.

La habitación muy espaciosa. Buen desayuno, excelente ubicación. Edificio espectacular . El personal de recepción muy amable

Gran Parador
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la grifería del baño/ducha creo que no está a la altura del establecimiento

Alojarse en un edificio histórico siempre tiene encanto; además está en muy buen estado; se agradece que tenga piscina (y que esté abierta hasta las 9 ); la habitación era muy amplia (con una especie de antesala); es uno de los pocos establecimientos que tiene una luz al lado de la cama adecuada para leer.

Precioso hotel en el centro Plasencia

Mejorar el mantenimiento y renovar los baños

El hotel es precioso y está muy bien situado.El personal es muy agradable,las camas son cómodas,y tiene una piscina pequeña para darse un chapuzón.Se come muy bien en el restaurante.

El edificio es una pasada y el centro de Plasencia bien...

El edificio es una pasada y el centro de Plasencia bien merece pasar un día visitándolo y disfrutando de su gastronomía. El solo hecho de pasear por sus calles es un autentico placer.

centrico y comodo

Desayuno muy caro, sin ninguna alternativa para tomarte un simple cafe, costumbre que va siendo ya la habitual en todos los hoteles

la Ubicación y el edificio

Ubicación perfecta, edificio muy bonito, muy buen...

Quizás un poco caro. Las habitaciones necesitarían una ligera renovación.

Ubicación perfecta, edificio muy bonito, muy buen restaurante, buen buffet de desayuno.

El sitio y la ubicación.

La piscina es una alberca de 1 m de profundidad (las fotos engañan bastante). El parking está mal señalizado (no se llega por la puerta principal que es zona peatonal, si no por una calle de atrás, por fuera de la muralla), tienen pocas plazas y son estrechas y pequeñas.

El sitio y la ubicación.

Un Hotel que te invita a repetir.

El precio del desayuno me parece excesivo,no hay servicio en la terraza exterior,tienes que ir a buscarlo tu a la cafeteria.

La estancia en el Parador hizo que las mini vacaciones resultaran un placer.Hemos conocido 5 estrellas que no se le aproximan.La habitacion ,los salones,todo tan cuidado,la temperatura era como estar en un oasis,la piscina aunque pequeña cumple su papel de tomar el sol y refrescarse.Lo recomiendo en general,hemos probado el restaurante y la cena fue todo un lujo,la comida estupenda y el salon como de otra epoca.En fin para repetir sin dudarlo,no en Agosto ,que casi nos cocemos en Plasencia.

Con la calidad que siempre se espera de los Paradores

Falta de personal para la cantidad de ocupación que había y se notaba en el desayuno con un poco de atasco en el servicio

Amplitud de la habitación y lo cómodo del parking

El Parador está muy bien conservado y ubicado.

La atención en recepción en momentos de estrés tienen que saber tratar correctamente en relación al tipo de establecimiento.

El Parador está muy bien conservado y ubicado.

Un gran desayuno bufet aunque algo caro.

La verdad es que no se le pueden poner pegas. La única tal vez la falta de un parking más adecuado que el que tienen pero teniendo en cuenta la ubicación no tiene muchas más posibilidades

Un gran desayuno bufet aunque algo caro. El edificio es todo un lujo.

Es un sitio espectacular, el edificio y la ubicación.

Ofrecían carta de masajes, pero los recepcionistas estuvieron 6 horas intentando contactar con los masajistas y no hubo respuesta. No deberían ofrecerlo si no pueden darlo.

Es un sitio espectacular, el edificio y la ubicación. La comida muy buena, una bonita piscina, las habitaciones amplias y cómodas. El personal muy amable.

El bar es muy agradable y refrescante.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

El servicio de desayuno. Dos camareras a las que hay que indicar lo que falta porque no están pendientes. El café es nefasto y hay otras maneras de pedir al cliente que se espere porque no hay mesas preparadas.

El bar es muy agradable y refrescante. Buen vino en un salón cómodo y con una perfecta ambientación

Una estancia del sueño!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Está fatal para aparcar. Una de las pocas opciones es el parking del propio parador pero no siempre hay sitio.

El parador en si es precioso. La habitación es enorme, bonita, acogedora y muy cómoda. Tiene una terraza con una piscina pequeñita, que se convierte en un pequeño oasis en la ciudad.

La visita de Plasencia merece la pena sólo por el Parador.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El aire acondicionado de la habitación es un poco ruidoso...

El Parador es el mejor edificio de Plasencia, su claustro es magnífico y el refectorio un estupendo emplazamiento para el restaurante. Nos sorprendió el buen ambiente en las calles y el comercio de calidad.

Muy buena ubicación

El pan especial para celiacos (sin gluten) servido en el restaurante no me gustó nada. Estaba correoso. Mejor el de molde del desayuno que se podía tostar.

Buen desayuno buffet. Cómida típica extremeña incluso en el desayuno. La ubicación inmejorable, en pleno centro histórico.

Encantador Parador

La piscina muy pequeña y solo un metro de profundidad. Al parecer, las paredes son de papel entre habitaciones.

El encanto acostumbrado de un Parador en un edificio antiguo. La comida, especacular el gazpacho de cereza.

Hay mucho que mejorar para cobrar ese precio.

La piscina tiene un metro de profundidad. Darse un baño arrastrando los pies es algo parecido como nadar en una piscina infantil. Las habitaciones están regular para ser un parador. Más bien parecen de un hotel tres estrellas.

La bodega. Un bar de noche muy tranquilo y acogedor. Aunque hay que pagar algo más de 10€ por una copa.

La tranquilidad y la ubicación, poder disfrutar de sus...

La tranquilidad y la ubicación, poder disfrutar de sus maravillosas instalaciones y de la amable atención del personal en todo momento, desde la entrada hasta la salida.

Otra joya del patrimonio para disfrutar

El parking

Precioso lugar. Habitación muy amplia con una zona algo separada para un sofá y una televisión extra. El desayuno completo, en un comedor magnífico. La piscina podría ser algo más grande y no tener la incomodidad de acceder a ella con una llave diferente. Es una pena que el claustro esté cerrado con cristaleras. Mi única impresión negativa es el garaje. Acceso con un ascensor bastante estrecho y muchas maniobras para salir de el si las plazas están llenas. Pagar por semejante parking es de locos. Buen servicio, personal muy amable.

Ligeramente decepcionadado

La habitacion. Relacion calidad/precio

La atencion del joven que estaba en recepcion por la noche, ademas, nos sujerio un a visita a la bodega, tomados una consumicion y todo ello ( consumicion, bodega y la atencion de la que nos sirvio )estuvo muy bien.

Tranquilo

La piscina y los croasanes de la cafeteria ( no estaban crujientes)

La situacion y la tranquilidad del lugar. En la habitacion la amplitud con salita y tv en la salita. El personal muy amable en general.

La amabilidad del personal.

La cama superdura. Hay que renovar los colchones con urgencia.

La amabilidad del personal. El edificio histórico. La comida en el restaurante excelente.

Cuando entramos a la habitacion con ilusion de que nos iba a
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Cuando entramos a la habitacion con ilusion de que nos iba a encantar,abrimos la puerta y cual fue nuestra sorpresa"estaba sin hacer"y nos quedamos PASMAOS.Enseguida nos atendio la encargada de limpieza ,llamando a repcecion y pedir otra y por motivos imagino de admisistracion nos daban otra sin hacer tambien. Muy amablemente la señorita encargada enseguida paso a alojarnos en la que ella sabia estaba disponible y pudo quitarnos esa espinita que nos habia producido la situacion. De todas las manera lo recomiendo es muy bonito y acogedor,tiene visitas a las cuatro contando todo muy amablemente

El edificio es muy interesante, el emplazamiento inmejorable.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El edificio es muy interesante, el emplazamiento inmejorable. El conjunto hotel-ciudad, mágico. El personal del parador profesional, simpático, cercano. Recomiendo a todos y quiero volver!

Perfecto!!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El silencio, ni siquiera un rumor del exterior ni aires acondicionados ni cañerías ni el televisor de la habitación contigua. Las habitaciones son grandes y muy comfortables y las instalaciones excelentes y muy bien cuidadas.

Un alto en el camino muy satisfactorio,

Todo el monasterio es hermoso. La celda (207), así llaman a las habitaciones, amplia, silenciosa, con sus tres espacios (aseo, estar y dormitorio). Solo estuve un día, pero lo disfruté. Buena restauración, aunque un poco pobre el desayuno.

• Habitación Doble Superior - 2 camas

El hotel tiene por política hacer funcionar la piscina el 1 de mayo y el aire acondicionado también. Pero durante dos días de los 7 que tuvimos en Plasencia hubo temperaturas sobre los 30 grados. Pienso que un hotel de esa categoría debe dejar a decisión del huésped si desea o no aire frío. No debe ser la fecha la que mande ,puesto que el frío o calor en primavera no depende de la fecha , depende de la naturaleza.

Todo el personal muy amable y atentos con nosotros y...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo el personal muy amable y atentos con nosotros y especialmente con las niñas, tanto en recepción y restaurante como el servicio de limpieza. Desayuno buffet muy bueno. Habitación muy amplia. Hotel precioso en pleno centro histórico

El edificio y el ambiente en general

Wifi más que mala. Se desconectaba cuando quería Las personas de recepción, sin ser incorrectas, podrían ser un poco más simpáticas

El edificio y el ambiente en general

Experiencias únicas en sitios inigualables

El coste que tiene el parking, pero se puede aparcar prácticamente al lado (fuera de la muralla) sin coste alguno.

El personal muy amable, la visita a los rincones del Parador con la historia de éste imprescindible, el desayuno muy bueno y completo y la habitación increible, muy cómoda, amplia, limpia y con todo lo que necesario para una estancia perfecta. Nos faltó visitar el restaurante para comer y el bar por la noche.

Excelente e interesante

El desayuno era excelente, eso si aprovechando la oferta que me fue propuesta por el equipo de recepción, su precio ordinario es excesivo. La ubicación es muy buena.

Todo muy agradable, en el que recomiendo el paseo guiado por la localidad de Plasencia

Podría ir bastante mejor la anchura de la puerta del ascensor para vehículos de entrada y salida al garage. Mi vehículo es de los grandes, y para estos vehículos, el vano de puerta es demasiado ajustado.

Me gustó todo. No es lo habitual, pero tengo que reconocer que fue así. El desayuno muy bueno. El zumo natural y no de bote. Todo lo demás en consonancia. La carta me gustó y una noche cené en su restaurante. ¡De nota! . De lo mejorcito de Plasencia. No tengo más que palabras de agradecimiento para todos ellos. Lo siento, pero al César, lo que es del César.

El edificio es espectacular, las habitaciones amplias y bien...

En el desayuno se iban acabando algunas cosas y no se reponían

El edificio es espectacular, las habitaciones amplias y bien equipadas, y el personal muy amable

• Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

No me gusto el precio del desayuno de mis nietos de 5 y 6 años q lo cobraron como adultos y como niños q son ....comieron un churro y un yogur. Me parece exagerado 18 € por cada uno. El parkin subterráneo bajando en ascensor el coche . ..tuve q bajarlo yo sola porque mi marido tiene claustrofobia no habiendo alguien de personal del hotel para bajarlo en ciertas circunstancias y además teniendo q pagar 14 € por día.

La visita para conocer la historia del parador

Precio desorbitado para el desayuno

El parking es un poco incómodo por tener que subir y bajar el coche con un ascensor. El precio del desayuno es desorbitado 18 € por persona para un buffet normal y corriente. Niños muy pequeños corriendo y lloriqueando hace que resulte cada día más insoportable tener que comer desayunar y cenar con demasiado jaleo en los comedores y por los pasillos. Los hoteleros se deberían plantear tener hoteles para familias o apartados para familias con hijos pequeños y estancias para adultos.

La situación está muy bien y el Parador muy bonito

El edificio en sí
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La ridiculez de la copa de bienvenida circunscribiéndola a copa de vino de la región. En otros Paradores la elección del vino es más abiertas y si adentramos más las aceitunas sin impresentables y saladas. Invitan a salir pronto de la cafetería

El edificio en sí

Un lugar magico para deleitarse y descansar.

Desayuno muy caro 18 euros por persona. Sin platos u opciones vegetarianas en el comedor para cenas ni comidas. A veces la habitacion olia un poco a tuberias de banio. El personal fue muy amanle y atento, sin embargo parecian cansados y " quemados". Luego nos enteramos por una protesta que hubo a la entrada del parador, que tenian unas condiciones de trabajo precarias.

Me encanto la habitacion, era una antigua celda de monjes restaurada y decorada con un gusto exquisito como el resto del parador.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Enamorada de este parador

Yo salía enamorada del parador. Es precioso y las habitaciones/celdas son súper curiosas. Muy calentitas en invierno y cómodas. El desayuno muy bueno y el lugar espectacular. Se puede visitar aunque no te alojes en él.

Precioso Parador

El edificio en el que se encuentra ubicado es una maravilla. Es uno de los más bonitos paradores en los que hemos estado. La habitación amplia con un pequeño salón y un cuarto de baño bastante amplio. Inmejorable situación y el personal muy amable y profesional. La situación céntrica, pero sumamente tranquila. El único inconveniente es que hay que pagar el parking que es subterráneo y hay que meter el coche en un ascensor.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Dormir en un palacio

Todo en general, el edificio en el que se encuentra ubicado es muy bonito, la habitación amplia con un pequeño salón con tv y sofá y un cuarto de baño bastante amplio. Inmejorable situación y el personal muy amable y profesional

Precioso parador y ciudad

La almohada es bajisima y muy incómoda. Al parking se accede por un ascensor y resulta bastante incomodo.

Las instalaciones y la limpieza son inmejorables. Es un sitio precioso, muy bien ubicado.

Edificio impresionante
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Camas y baños bien conservados pero no acordes con el nivel del establecimiento.

Edificio impresionante y muy bien ubicado. Personal atento y agradable.

Relación calidad precio regular

El ruido del aire acondicionado y faltan cepillo de dientes y pasta por ese precio podían tener algún detalle con el cliente. Hay hoteles más baratos con más calidad.

El edificio en el que está el parador y la situación.

Fue una estancia fantastica.

Fue una estancia fantastica. La ubicación es perfecta y el edificio una maravilla. La habitación muy amplia y cuidada en detalles. De los mejores paradores en los que hemos estado.

Tranquilidad rodeada de una historia sorprendente

La amplitud y comodidad de la habitación. Me sorprendió encontrar en la habitación libros de lectura. El entorno y la historia que encierra así como la visita guiada me sorprendieron agradablemente

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Solo había una toalla de baño en la habitación, tuvimos que pedir otra

El edificio es un antiguo convento muy bien conservado. Es precioso . Me gustó sobre todo la escalera del bar. El pub nocturno también está muy bien

Un lugar de ensueño para visitar Plasencia

Se debería cuidar los pequeños desperfectos en la pintura (humedades) y proporcionar instrucciones para el manejo del termostato de la habitación.

El bufett del desayuno era muy completo. El bar de noche en la bodega era tranquilo y con una decoración cuidada.

Una elección muy acertada
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No hubo nada que no nos complaciera, aunque reconozco que la estancia fue muy corta y puede ser poco valorable.

El parador en si mismo es un monumento que merece la pena admirar, como toda la ciudad. La situación céntrica, pero sumamente tranquila y silenciosa es un plus y la atención de todo el personal espléndida. Esta vez sólo necesitábamos una noche, pero volveremos.

El edificio y ubicación.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos) - 2 camas

Las habitaciones son antiguas e incómodas y las ventanas carecen de aislamiento acústico. Habíamos contratado una habitación doble para tres adultos; la habitación tenía dos casas individuales y un sofá-cama. Este último incomodísimo e imposible dormir en él.

El edificio y ubicación.

Edificio de ensueño comodisimo

El acceso al parking en un ascensor pequeño que lleva a un parking con poca ventilación

El desayuno es completo, incluso se puede pedir recién hecho en cocina. La cama es muy confortable y las habitaciones son grandes Hay posibilidad de hacer visita guiada para conocer el edificio que es precioso

¡Excelente!

Por poner un pero...... falta un poco de soja en el desayuno.

Es un alojamiento de 10 en todos los aspectos. Además, personal del hotel te hace una visita guiada por los interiores del parador. Si tienes oportunidad hazla, vale mucho la pena!

RELAX Y SILENCIO.

No hubo nada que no me gustaría.

La visita guiada que nos hicieron en el propio parador. Muy interesante la historia del mismo. Nos explicaron muy bien todo lo que había acontecido en el parador y como se desarrolló la construcción en los años que tiene de existencia.

Disfrutamos como reyes

Las dificultades para aparcar.

Los productos locales en el desayuno, exquisitos. El edificio histórico inigualable, en especial el " refectorio", es un lujo desayunar en donde comían los frailes del convento en el siglo XVI, sólo faltaba alguien leyendo desde el púlpito que se conserva intacto...

El empleado siempre tiene razón, menos cuando se arrastra tras su dueño y señor.

Habitaciones trasnochadas y personal de recepción de épocas pasadas" no les gustan los clientes de Booking, ellos aspiran a más..... Señores, para aspirar primero tienen que demostrar y su falta de tacto y educación indican de donde proviene cada cual.....

El WC no tenía precinto de desinfección, el bidet tenía pelos, el cuarto baño, de no fumadores, por la noche, olía a tabaco (como si el olor entrase por el extractor) y el personal del Bar poco amable

La ubicación y el edificio

Céntrico
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nos cobraron 7 euros por dos yogures para los niños que pedimos a la habitación aunque despues del upgrade no nos importó tanto.

Todo. Muchos detalles.

Cómoda pero muy cara

La reserva con Booking nos obligó a reservar 2 habitaciones. Al llegar, vimos que cambiamos perfectamente 4 personas en una: dos adultos y dos niñas menores de 10 años. Se nos anunciaba desayuno incluido y sólo era para una habitación simple. Ojo cuando reservéis...

La disponibilidad de piscina en verano

Una buena experiencia

Las cajas fuertes de tarjeta fallan. Nos dieron problemas, pero lo solucionaron eficazmente.

El lugar es muy agradable y monumental. Alojarse en un parador siempre es una experiencia. El personal muy atento y competente, a cualquier problema le daban rápida solución. La habitación muy bien. La cama confortable. Y la situación perfecta para salir a tomar algo, pues está dentro del casco antiguo.

El magnífico y hermoso edificio muy bien adaptado en el...

Cruzarme con algunos clientes en bañador por el interior del hotel.

El magnífico y hermoso edificio muy bien adaptado en el corazón de un casco histórico digno de destacar. Una atención impecable. El desayuno excelente.

Un palacio de cuentos
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El Parador de Plasencia es magico! Las zonas comunes estupendas, la habitacion perfecta y el personal muy amable. Y ademas a metros del centro. Todo perfecto!

Hotel clásico del grupo Paradores, situado en el centro de...

Hotel clásico del grupo Paradores, situado en el centro de la ciudad, dentro del casco histórico, ubicado en un espectacular edificio, un antiguo convento, del que se conserva su claustro, escaleras en piedra, salones, obras de arte .... Sorprende sin embargo, que a pesar de su reciente apertura hace pocos años, presenta una estética y distribución de Parador anticuado. Habitaciones, llamadas celdas, en dos zonas, poco atractivas en su disposición, paredes toscas sin gracia (no confundir lo rustico con lo casi cutre), regletas eléctricas añadidas... con una zona con sillones orejeros en "tela" y mesita "castellana". La otra con cama con inspiraciones manuelinas bastante mal lograda, mueble bar ubicado a los pies (no seria mejor en la otra zona???) dentro de un incomodo mueble con cuarterones donde se apoya la tv (falta encima una flamenca...), escritorio pesado lleno de propagandas, ventana pequeña e incluso reducida porque encajaron bajo ella la maquina de aire... y el baño correcto pero con unos azulejos baratos y de poca calidad (ya hay rotos...) mas propios de reformas de los años 70... Las impresionantes zonas comunes se iluminan de manera desigual y con falta de cariño hacia en espectacular entorno en el que se ubican, con plafones (realmente desmerecidos) y lamparas y apliques de hierro forjado que creíamos ya superados (por pretenciosos, que no tienen nada que ver con el estilo por época y estética del edificio, y muy toscos de factura) Menos mal que estas deficiencias se compensan en parte con un buen servicio de toallas, amenities de calidad, desayuno variado y abundante servido en un antiguo salón por amables y dispuestos camareos/as que ofrecen platos personalizados... Estancia con historia que debería ofrecer mas sensibilidad si aspiran a ubicarse en los estándares actuales de alta hostelería

Recomiendo 100% el parador y Plasencia.

Lo recomiendo 100%. El edificio es precioso, tanto que hacen ruta interna para informarte de su historia. El personal que trabaja allí son muy amables y atentos y está en el mismo Plasencia, que es una ciudad fantástica para unos días de relax.

Excelente. Volveré seguro. Ojalá todos los paradores fueran como este

Todo me gustó y me sorprendió

Ambiente de paz y tranquilidad, habitación muy amplia y decorada con todo lujo de detalles. Personal muy amable y encantador

Confortable y céntrica

El desayuno bufet caro, por el precio de 18 € hay hoteles de 4 estrellas que ofrecen cocina en vivo( p.e. para hacer tortillas, huevos fritos etc.), el café no era expreso y la elaboración de comida típica de la zona, p.e. las migas , no era excelente, que es lo que esperas de un parador nacional. El baño de la habitación necesita una renovación. La piscina del hotel pequeña.

La ubicación, el edificio y la atención del personal que fue excelente. La habitación standard amplia y confortable y la cama muy cómoda. El zumo de naranja natural del desayuno bufet.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La habitación era increíble, tipo suite, y muy cómoda.

La piscina llena de niños muy ruidosos.

La habitación era increíble, tipo suite, y muy cómoda. Los empleados estaban muy atentos en cada momento. El Parador es una joya llena de historia. Repetiré, seguro!!

Plasencia, una ciudad para vivir la historia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Todos los lugares del parador estan muy bien conservados. la decoracion es exelente. El bar de copas en la bodega es una maravilla y con una atencion excelente. Todos los paradores de España son muy recomendables

No era lo esperado.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Lo elegí únicamente porque decían tener piscina. Luego comprobé y en la recepción me dijeron lo mismo, que la terraza era un poco más que una bañera. Por lo cual elegí mal, muy mal. La reserva era para una pareja y una niña de 12 años. La habitación que nos dieron era una celda antigua de una monja, apenas 22 m con una columna inmensa dentro. Con la cama supletoria abierta quedaba muy muy pequeña. En su favor decir que nos cambiaron a una más grande.

El edificio en sí.

• Escrito en 14 de junio de 2017

La habitación era amplia y cómoda.

No se puede reservar el párking y cuando llegamos no había plaza; tuvimos que dejar el coche fuera La habitación aparentemente estaba limpia pero en una esquina había una colilla y allí se quedó cuando nos fuimos (a pesar de que por la tarde entraron a arreglar la habitación)

La habitación era amplia y cómoda. El edificio precioso El personal muy amable Ubicación estupenda para visitar Plasencia

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Tranquilidad y paz en el centro de Plasencia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Oportunidad de sentirte en la Edad media, precioso sitio y sobre todo de noche el claustro iluminado. La ubicación estupenda, muy céntrica, además la piscina estaba abierta y pudimos relajarnos. Muy recomendable visitar la bodega, y muy rica la bebida que nos prepararon. El desayuno de mucha calidad, además también nos prepararon bacon y huevos fritos en el momento. Todo muy bueno. Nos llevamos muy buen recuerdo de Plasencia. Personal muy amable en el Parador.