Opiniones del Parador de Puebla de Sanabria alojamiento de 4 estrellas

Avd. Lago de Sanabria, 18, 49300 Puebla de Sanabria, España

Nº 4 de 13 hoteles en Puebla de Sanabria

Excelente relacion calidad precio.

No tomamos desayuno por considerarlo excesivamente caro.

Excelente relacion calidad precio. El personal muy amable. las señoras del restaurante un encanto. Amplitud de la habitacion y las vistas.

Calidad

Nada,a mi modo de ver el desayuno algo caro.

La habitacion era excelente,amplia,comoda,perfectamente insonorizada,el baño completo y amplio con absolutamente todo lo necesario.Tv con canales de movistar.Aparcamiento exterior cubierto.

Las habitaciones muy cómodas y ambientadas con muy buen...

Internet en las habitaciones era lenta y a veces quedaba sin conexión

Las habitaciones muy cómodas y ambientadas con muy buen gusto. Vistas excelentes . Playroom muy bien ambientados para niños

Tranquilidad y comodidad en un entorno precioso

Situación de la televisión en la habitacion

Habitación muy cómoda. Personal muy amable. Desayuno excelente, incluyendo el zumo y café ( nespresso sin sobre coste). Alojamiento muy tranquilo.

TRANQUILIDAD.

Las habitaciones de matrimonio un poco pequeña, por lo menos la que nos dieron a nosotros, no se si sera porque viajamos con Booking. que de hecho eso ya nos ha pasado en otras ocasiones.

Cumplia las espectativas.He visitado otros Paradores y la verdad que estaban un punto por encima de este, pero mi valoracion general es buena,de hecho lo recomendare a mis amigos.El desayuno completo, con cafe de puchero muy bueno y los zumos naturales, fenomenal.

De los mejores paradores en los que he estado

La habitación era moderna, confortable y limpia. El baño también muy amplio y con todo tipo de productos para el baño (gel, champú, crema corporal, peine, etc). La calefacción de habitación también era potente teniendo en cuenta la zona en la que se encuentra el parador. Hay parking gratuito en el exterior para los clientes

Puebla de Sanabria es preciosa

La cena. Más bien normalita, diría que decepcionante. Servicio muy lento, posiblemente porque era escaso. Y la marca de la cerveza que es mala!!

La habitación muy amplia, muy confortable

Alto nivel de servicios, como es habitual en los Paradores.

Se encuentra en la orilla del río opuesta al centro, por lo que para llegar a éste hay que dar un paseo en subida. Es un edificio de nueva construcción, por lo que no tiene el encanto histórico de otros Paradores.

Alto nivel de servicios, como es habitual en los Paradores. Habitación cómoda y con preciosas vistas del pueblo. Personal muy atento. El desayuno rico, variado y con muchos productos de la zona.

No podiamos subir al hotel con el coche por hielo , una noche sin calefacion y agua caliente .. y ni siquiera fueron capaces de invitarte a un cafe .. muy poco profesionales !

la cama es comoda

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

La habitación, espaciosa.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por poner un pero, pensábamos que estaba algo más cerca de Puebla. Está al lado, pero para ir andando hay que dar un rodeo que hace que al final tengas que acercarte en coche si, como en nuestro caso, vas con dos niñas pequeñas.

La habitación, espaciosa. El aparcamiento comodísimo. El desayuno muy correcto. Y el entorno. Muy tranquilo todo.

Tan agradable como se espera de un Parador: limpio,...

El desayuno empieza tarde (a las 8 AM) si lo que quieres es aprovechar el día por la zona. En el restaurante del Parador echamos de menos platos tradicionales de la zona (habones cocinados a la sanabresa, ternera de Aliste, sopa sanabresa...). Sin embargo lo que probamos (mollejas, croquetas, migas ) estaba bien, pero sin ser espectacular.

Tan agradable como se espera de un Parador: limpio, silencioso, un desayuno muy completo (zumo natural, cecina, quesos, dulces tradicionales...) y amabilidad de su personal por encima de la media. Con opción de parking gratuito

Parador de buena calidad-precio

Aunque el desayuno es excepcional, el zumo de naranja no está a la altura del resto, si lo mejoran sería estupendo, sólo eso.

La habitación y cuarto de baño de gran tamaño, excepcional!, además la tv de 50 pulgadas nada menos!...excelente, la verdad. La atención fue bastante buena, el desayuno muy completo y cantidad, muy surtido y correcto!. El acceso es muy fácil y el aparcamiento también. Sin duda todo tiene un buen toque elegante aunque no sea un parador tipo castillo y tal... se nota que tiene bastante nivel y estilo.

Buena experiencia en familia

El Wi-Fi funcionaba mal. Los precios del desayuno y del restaurante me parecen en algunos casos muy elevados para lo que ofrecen. Casi merecen más la pena los platos y menus elaborados, que los platos sencillos como sandwiches etc que son desproporcionadamente caros para lo que son. El desayuno buffet me pareció escaso para el que estamos acostumbrados en otros hoteles.

La habitación esta muy bien, es confortable y tiene un baño amplio. Las zonas comunes son agradable y acogedoras. Como alojamiento no le encuentro ninguna pega. Tiene zonas comunes en donde los niños pueden estar a su anchas con tranquilidad. El personal fue siempre muy amable. No esta en el centro del pueblo pero se llega dando un paseo de 5 minutos y casi se agradece. El edificio no es especialmente bonito, pero si muy funcional. A pesar de algunas pegas menores que incluyo en lo que no me gusto, si recomendaría la estancia en este parador.

Recomendable 100℅

Todo estuvo de nuestro gusto

Totalmente aconsejable cuando quieres darte un capricho. Los paradores rara vez defraudan. Personal muy atento y las instalaciones espectaculares

Repetiria
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Si bajas a desayunar una hora antes del cierre faltan cosas

El personal muy amable...y las habitaciones muy amplias y limpias...y muy atentos con los niños

Fantásticas instalaciones y muy buen personal

La ubicación es lo peor, por la simple razón de que está en el exterior de la Puebla. Es algo típico de muchos paradores, y permite que sus instalaciones sean tan modernas, pero no se puede ocultar. No obstante, el pequeño tamaño de la población hace que en unos diez minutos se esté en el centro, tras una buena subida, eso sí.

El personal es estupendo, con ese difícil equilibrio entre profesionalidad y cercanía. Las instalaciones son magníficas y su limpieza sin tacha. Para ser un Parador, la relación calidad/precio es muy buena.

Bonito, cómodo y acogedor

El desayuno, aunque es caro, tiene justificado su precio. Todo de muy buena calidad, excepto el zumo de naranja, que no era natural. La habitación, muy confortable y la cama también. El aparcamiento exterior es gratuito. Wifi gratuito y con suficiente ancho de banda.

Estancia confortable en La Puebla de Sanabria

Los precios del restaurante

El parador está muy muy bien en general, la piscina muy bien, hay parque para niños, la comida bien. El pueblo y el Lago son preciosos.

El parador es un edificio moderno pero ya lo sabía antes de ir

La cama comodísima y las sábanas una maravilla. La limpieza y la amabilidad del personal

Aire acondicionado deficiente
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Dicen que tienen aire acondicionado pero es mentira. Lo tienen centralizado y lo tienen a 25/26 grados, con lo que pasas calor. Lo dijimos en recepción y nos dijeron que no podían hacer nada. Un hotel de 4 estrellas sin aire acondicionado me perece una vergüenza.

Buen parador nacional a un buen precio.

Hotel en las afueras, pero cerca del pueblo de Sanabria que es muy bonito. Asi no se oyen las campanas de la iglesia por la noche, para mi un detalle importante.

Solo estuvimos una noche, pero la atención fue correcta, la...

Llegamos un lunes con 34 grados y la psicina se abría recién el viernes

Solo estuvimos una noche, pero la atención fue correcta, la habitación muy buena y el servicio de desayuno y cena excelente.

Habitación amplia con buenas vistas y mucha limpieza.

Todo me pareció correcto en general. Tuvimos algunos problemas con la luz de la habitación, la tarjeta no hacía buen contacto y tuvimos que introducirla varias veces pero nada importante.

Habitación amplia con buenas vistas y mucha limpieza. Buen desayuno buffet con personal muy atento tanto en el comedor como en recepción.

UN FIN DE SEMANA DE RELAX EN EL PARADOR DE SANABRIA

El sitio donde esta el Parador con las vistas al pueblo. La habitacion estaba muy bien, aunque las vistas no eran las mejores, estaba impoluto. La señorita de la recepción fue muy amable con nosotros y nos indico sitios a visitar en Puebla de Sanabria.

los colchones no son nada comodos, la cama supletoria para...

las vistas de las habitaciones, eran dos, hacia un tejado...

los colchones no son nada comodos, la cama supletoria para niño, un desastre¡¡ incomodísima.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Adecuado para un viaje de dos dias.

El tamaño del cuarto de baño es muy pequeño. Nos tocó una habitación sin vistas al pueblo. La fruta del buffet era muy regular de calidad

la cama y las almohadas muy comodas. El servicio de comedor y habitaciones muy amable. Exquisito el bizcocho del desayuno. Buffet muy

estancia muy cómoda en el parador. Vale la pena viajar a Puebla de Sanabria y alrededores

no hay nada que no me gustase!

un edificio moderno, muy confortable, baño amplio, limpio, buen desayuno y con la posibilidad de poder ir a pié al centro,

La habitación e instalaciones,párking techado

Demasiado calor en la habitación durante la noche Un poco alejado del centro histórico,ya que el acceso al mismo aunque no muy lejos está muy cuesto para caminar y supone un esfuerzo y para usar el coche, imposible aparcar,por lo demás todo correcto

La habitación e instalaciones,párking techado Personal muy atento

El estándar de calidad de paradores es fantástico.

Una bobada pero por decir algo, encendieron una chimenea, se apago y se lo comente a la persona de recepción pero no hizo nada así que no pude disfrutar de la chimenea

El estándar de calidad de paradores es fantástico. Tanto habitaciones como salones y comedor son súper agradables. El restaurante bueno y a buen precio.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

La tranquilidad y amplitud de las habitaciones.

Solo habia zumo de naranja, ninguna otra variedad.

La tranquilidad y amplitud de las habitaciones. El desayuno buffet bastante bien., los dulces estupendos. Y el personal muy atento.

• Escrito en 11 de octubre de 2016

Sanabria un paraiso.

El zumo de naranja no es natural.

La habitacion espaciosa y el baño grande y confortable. El desayuno copioso y excelente. La ubicacion buena, el casco historico esta a un paseo agradable.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Cómodo
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Piscina muy fría, no podías ni meterte. El socorrista estaba todo el rato hablando por el móvil, no atendía al trabajo ni a la gente. Desayuno carísimo, servicio de bar escaso, si llegas cuando están sirviendo cenas te eternizas porque son las mismas para todo. Eso sí, muy amables.

Buenas instalaciones, habitación cómoda y bonita.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Los celiacos lo tienen difícil

No me gustó la ubicación a las afueras del pueblo, ni el diseño del edificio. Viajamos con una persona celiaca y prácticamente no había productos para desayunar, salvo un bollo de chocolate.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Buena ubicación, personal muy amable y agradable, camas...

La funda nórdica de una de las camas estaba rasgada y eso causa mal efecto.

Buena ubicación, personal muy amable y agradable, camas cómodas y bonito lugar en el que descansar y hacer excursiones por los alrededores.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

La inicación y comodidad del cuarto.
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Solicitamos planta alta para mejor vista. Nos alojaron vista parking y cuando lo consulte, aplicaban un suplemento. Si lo ofrecen, que expecifiquen el suplemento.

La inicación y comodidad del cuarto.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

En mi opinión, La habitación en la que estuve creo que...

En mi opinión, La habitación en la que estuve creo que debería ser para uso individual. La cama era incómoda para 2 personas. El baño era muy pequeño y mal distribuido.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

El Parador es muy bonito y cuidado,con piscina y jardines.

Coincidí con la celebración de una boda y mi habitación estaba encima de la sala de baile.Mal inosnorizado y es como si yo hubiera estado allí mismo.Menos mal que a las 10 de la noche se acabó la fiesta.Otra vez preguntaré antes de reservar

El Parador es muy bonito y cuidado,con piscina y jardines.En una zona muy tranquila y cerca del centro del pueblo

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Un bonito destino

Por decir algo, el espacio para tomar el sol en la piscina era un poco pequeño, y se ponía la sombra muy rápido.

Había sitio gratuito para aparcar, el tamaño de las habitaciones

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Malas vistas y ruido de cocinas

No habia contratado desayuno y me quisieron cobrar 33 € por 2 personas por el desayuno. Precio excesivo.

Contrate 1 noche por 119 € y me cobraron 120 € ¿ porque? Les echaron la culpa a vds q estaban vendiendo mas varato q lo real.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

El regulador de la ducha... Se ve q los que nosotr@s utilizamos son más simples 😁

El confort y ambiente familiar, sin contar con la decoración y ubicación

• Escrito en 9 de agosto de 2016

Muy agradable volvería a ese hotel en otra oportunidad

Durante el día y las primeras horas de la noche el aire acondicionado estaba muy bien pero en la madrugada me parece que lo apagaban y dejaban solo el ventilador y hacía mucho calor

El desayuno, la limpieza de las habitaciones y la amabilidad del personal del restaurant.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Relajante,cómoda y con una gastronomia deliciosa

que podría haber más articulos en el aseo,ya que sólo había un lote de gel y champú y eramos dos.Eché de menos gorro de baño,peine ect

Me gustó mucho todoen general,de hecho vamos bastante a ese parador

• Escrito en 25 de julio de 2016

Una estancia breve pero estupenda

Las camas muy cómodas. El equipamiento de los baños muy bueno con ducha y bañera. El personal muy agradable y atento, tanto en recepción como en el restaurante para los desayunos.

La tranquilidad, el confort de la habitación, la comodidad...

La tranquilidad, el confort de la habitación, la comodidad de la cama, la limpieza....la amabilidad del personal....

Sin duda visitar

La atención del personal, la habitación estupenda y limpia. Poder darnos un paseo al pueblo de Puebla de Sanabria

Cama incomoda por uso

La limpieza, trato

Muy bueno para conocer la zona.

Los desayunos son fantásticos.

Perfecto emplazamiento, muy confortable, muy tranquilo,...

Perfecto emplazamiento, muy confortable, muy tranquilo, estacionamiento cómodo

El Parador es una opción perfecta para disfrutar la bellísima y sorprendente Puebla de Sanabria

La amabilidad del personal y la tranquilidad

Hotel para descansar

Todo en general me gustó bastante

La situación.

La situación. Un poco alejado del centro de Puebla de Sanabria

La limpieza, la amplitud de las habitaciones, el desayuno,...

La limpieza, la amplitud de las habitaciones, el desayuno, la atención del personal.

Plcentero

La paz

El ruido del aire acondicionado en el aparato situado en la...

El ruido del aire acondicionado en el aparato situado en la calle . Mucho ruido si duermes con ventana abierta

Muy recomendable.

Nada,todo genial.

La atención y amabilidad del personal.

la tranquilidad

el precio del desayuno es desorbitado y no creo que lo valga 16 euros no me parece normal sin otras alternativas

la tranquilidad

Estupenda

Almohada y colchón un poco duros para mi gusto.

La limpieza y la tranquilidad.

La habitación, cama, atención, desayuno.

Creo que deberían cambiar las bañeras por duchas

La habitación, cama, atención, desayuno... todo muy bien

La tranquilidad, la comodidad

La tranquilidad, la comodidad

Seria necesario un menu mas economico y ligero para las cenas

muy recomendable para visitar esta ciudad.

nada que objetar, aunque no tomé el desayuno de 16€, un poco caro.

La vista de la ciudad antigua y la cercanía al centro.

Muy tranquilo

Muy tranquilo

Las instalaciones.

El precio

Las instalaciones.

Servicio y atención excelentes.

El servicio y el personal de recepción.

¡ V O L V E R É !

No encontré nada malo

La cantidad de mujeres trabajando en todas las secciones: su eficiencia, amabilidad, su conocimiento ...

Limpieza y comodidad

El aire acondicionado no funcionaba

Limpieza y comodidad

El trato personal muy afectivo.

Sin comentarios..

El trato personal muy afectivo...

Buena y agradable

el desayuno es muy mejorable

precisamente los cruasanes lo peor

Las vistas del hotel y el entorno

El silencio y la comodidad

Todo resultó satisfactorio.

trato exquisito.

nada.

trato exquisito. habitación preciosa, tele supergrande.

Demasiado calor en la habitación

La habitación era amplia y cómoda, al igual que el baño. Nuestra habitación tenía unas vistas estupendas

Adecuado simplemente

La habitacion era muy pequeña

Comodo, como la mayoria de paradores, situacion adecuada (10min andando al casco historico). Cama comoda

Muy confortable

La calidad del restaurante regular.

Muy confortable

Excesiva tª en la habitación.

Excesiva tª en la habitación.