Opiniones del Parador de Tordesillas alojamiento de 4 estrellas

Carretera de Salamanca, 5, 47100 Tordesillas, España

Nº 4 de 9 hoteles en Tordesillas

Muy bien.

El precio de la comida fuera de la oferta era muy alto.

Los almohadones de la cama, extraordinarios. La piscina muy chula. El desayuno muy rico, salvo el café que era de cápsulas de nespresso.

El desayuno y las habitaciones están bien.

La piscina exterior tenía un montón de avispas. Para mi no fue un problema, pero mucha gente conmigo no se metió por el mismo motivo. Cenamos una noche en el restaurante y tampoco fue gran cosa. Al ser un parador te esperas algo más de calidad..

El desayuno y las habitaciones están bien. Un pelín antiguo todo pero bien. Tienes piscina interior.

El edificio, las instalaciones, la habitación y el...

Que no funcionara el jacuzzi y que la cafetería estuviera cerrada dentro del horario que figuraba como de apertura.

El edificio, las instalaciones, la habitación y el mobiliario. Que tenga una piscina al aire libre y otra cubierta.

Llamamos porque nos íbamos retrasar 2 horas, a consecuencia...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Llamamos porque nos íbamos retrasar 2 horas, a consecuencia de un retraso de vuelos y llegamos a la 1.30 de la madrugada. Sin ningún problema. Muy amables en recepción y totalmente recomendable para futuros desplazamientos.

Buen alojamiento, mal restaurante

El spa era pequeño. Había niños revoltosos y ruidosos. El restaurante era muy caro. Las croquetas una vergüenza, eran como las que compras congeladas en el mercadona.

La habitación era muy bonita y grande.

Paradores no decepciona.

Cenamos en el Restaurante del Parador un poco a carreras porque cerraba bastante pronto. Pero bueno, horario europeo al fin y al cabo.

Lo poco que pudimos ver del edificio. Acogedor, silencioso... muy Paradores.

Dificil descansar

Invasion de mosquitos todas las noches a pesar de dejar las ventanas cerradas. Por qué no ponen mosquiteras en las ventanas? Es imposible dormir El gimnasio está junto a la piscina climatizada y el spa pero no tiene ventilacion hasta verano, que se podrá abrir una puerta: a los 5 minutos de empezar el ejercicio no se soporta el calor.

Las camas muy comodas y variedad de almohadas para elegir. La piscina climatizada y el spa estan bien aunque llenos de clientes.

Esperaba más de un Parador Nacional

El acceso a las habitaciones; alguna toalla estaba demasiado usada, incluso presentaba hilos sueltos en sus bordes; la colocación del televisor: la puerta intermedia de la habitación ha de estar cerrada para poder verlo desde la cama.

El comedor del desayuno con su entorno.

Acogedor y muy buena relación calidad-precio
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El único "pero" es que me pareció muy caro el precio de 16€ del buffet libre del desayuno. No había nada tan extraordinario que justificase ese precio.

Parador muy acogedor, habitaciones bonitas y prácticas, zonas comunes muy agradables y sensación de limpieza y buena atención.

Adecuado para descansar en una etapa de un viaje.

El desayuno buffet, por 16 euros persona, demasiado caro, máxime cuando somos personas de café y tostadas solamente. Además, y aunque había empleados dentro, las puertas de la cafetería estaban, aparentemente, cerradas. Como la noche anterior las puertas estaban abiertas, dí por supuesto que el local aún no había abierto, aunque no lo comprobé. Y puestos a pensar mal supuse, sin base real alguna, que podrían mantenerlo cerrado para promocionar el buffet.

De entrada el personal de recepción. Amabilísimo y servicial. El sitio: tranquilo, relajado y sin agobios, con amplio espacio para aparcar. La wifi bien. El precio, en oferta, muy bueno.

Fenomenal
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Ya habíamos estado en otra ocasión y volvimos porque nos encanta la trankilidad y el lugar donde se encuentra. Las instalaciones geniales para ir con dos niños.

La piscina cubierta y la atención de la cafetería y...

Calidad-precio es elevado, el servicio de habitaciones si pides la cena en la habitación es un robo, y el desayuno del parador es excesivo. Muy ruidoso, se oye todo, incluso el móvil de la habitación cercana.

La piscina cubierta y la atención de la cafetería y recepción.

El motivo de mi estancia fue el de ver la "Llegada de...

El motivo de mi estancia fue el de ver la "Llegada de la Reina Juana" prevista para el 3 de marzo pero, por mal tiempo, se cambió al sábado 17 y en el Parador cambiaron mi reserva. Todo un detalle de atención. No esperaba menos. Gracias!

Perfecto como siempre, trato puntual penoso
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Lo unico que no me gusto fue el momento de realizar el pago de la habitación, ya que la chica mientras me estaba haciendo el checkout estaba hablando por telefono. No puedo asegurarlo, pero todo apuntaba a una conversación personal. Creo que habiendo ido 3 personas, pagando la cena, el desayuno y algun producto que habiamos comprado al hotel. Que menos que un trato un poco mas cordial, preguntar que tal la estancia o algo así. Me fui muy desencantado del Hotel la verdad.

El estilo del hotel es muy personal, es decir cuando vas a un Parador ya sabes como son. Habitaciones en su estilo, todo muy limpio, el aseo muy correcto (espacio en el servicio muy correcto). Las estancias del hotel muy chulas.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Relajación total y aire limpio

Me habría gustado un poco más de información general en la habitación. Información de pueblos de alrededores, visitas, ...

La tranquilidad y el entorno.

Desconectar de todo

Pagando media pensión q no entren las bebidas entiendo q fui en verano y pague 100 euros más y entraban no es barato pero yo repetiré y repetiré porque me encanta el Parador

Jacuzzi

Paz

La cena. El lechazo, que debería ser típico, estaba altamente reseco e incomible.

La historia y tipismo que encierra, así como los alrededores (naturaleza e historia)

Aire puro y tranquilidad.

El estar muy masificada la piscina, pero eso es normal cuando la ocupación es muy alta. No es culpa del hotel.

La tranquilidad. La gente muy amable y educada.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Buenos días, Nuestra experiencia en el Parador de...

Buenos días, Nuestra experiencia en el Parador de Tordesillas, no pudo ser peor. Nos quedamos una noche de sábado a domingo, que tuve que pagar duplicadamente, puesto que al hacer la reserva me confundí de fin de semana, y no hubo manera de cancelar la reserva errónea. Ni booking, que en todo momento me comunico que la cancelación de la reserva errónea debía tramitarla con el parador, ni por supuesto el propio parador, que en todo momento me comunico desde el primer momento a los pocos minutos de realizar la reserva erróneamente, y de forma presencial en la recepción que ellos ya no podían hacer nada, a pesar de ser un error sin lugar a dudas. Por todo ello, evitare en mis próximos viajes a Tordesillas reservas en el Parador. atentamente.-

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

Acogedor

El precio del desayuno, 16 euros me parece excesivo. Se puede desayunar en cafetería, aunque no está abierta hasta las 11 de la mañana.

El precio, es muy económico para ser un Parador. La ubicación en un entorno natural junto a Tordesillas. El Spa es gratis, salvo la sauna y el baño turco que tienen un precio simbólico de 1 euro. Acogedor y cómodo como todos los Paradores. Habitación muy confortable.

En general todo perfecto.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No puedo decir nada negativo porque no lo ha habido. Solo puedo felicitarles por lo a gusto y felices que hemos estado allí.

La habitación era muy amplia y muy cómoda. El colchón era algo duro pero la cama era grande y muy cómoda. El spa, la piscina climatizada y el jacuzzi son muy buenos. Pero lo mejor de todo ha sido la calidad, cantidad y variedad del desayuno en el Parador. Como siempre el Parador Nacional nunca decepciona. Todo fantástico. Volveremos seguro.

La habitación muy acogedora y limpia.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comida escasa, pedimos un menu infantil que era una crema de verduras y un arroz a la cubana. El arroz escaso y el huevo muy pequeño.

La habitación muy acogedora y limpia. Las camas excelentes.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

No he calificado el desayuno porque 16 € un buffet desayuno me parece directamente algo excesivo. Además nos quedamos a cenar la primera noche y como llegamos a las 22:30, aunque cocina estaba abierta hasta las 23:00, nos sirvieron la sopa fría y eso nos hizo no animarnos a probar si merecía la pena o no el desayuno.

Tiene una mesa de ping pong que además del spa, hacen entretenida la estancia en el mismo. La cafetería es muy agradable y está bien atendida.

Está ubicado a las afueras de Tordesillas.

Está ubicado a las afueras de Tordesillas. El sitio es muy agradable y, aunque nosotros fuimos en invierno y no lo pudimos disfrutar, tiene una piscina exterior con un entorno que creo merecerá la pena visitar en verano.

El parador está lejos del nivel de otros paradores. Necesita actualizarse.

El parador necesita una opuesta al día de todo. Decoración, servicios, gastronomía... Por la noche se escuchan ruidos de maquinaria.

La cama y las almohadas, muy bien. La habitación estaba lista al legar, antes de la hora oficial de checking.

Hay que repetir

La cama, comodísima. La situación, la tranquilidad y el silencio. El desayuno, muy completo. El precio, adecuado y nada excesivo para los servicios ofrecidos.

Un sitio encantador para descansar, habitaciones amplias,...

Un sitio encantador para descansar, habitaciones amplias, muy comodas, con variedad de amenities. Piscina exterior (cerrada en la epoca de nuestro viaje) y una interior, jacuzzi y mesa de tenis de mesa que aprovechamos y disfrutamos. Esta en las afueras de Tordesillas, fuimos en coche para poder visitar el centro urbano. Parqueadero exterior privado. Estuvimos tomando cocteles a buen precio y atencion.

Sin calefacción a pesar del frío
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

A pesar del frío que hacía por la noche, no pusieron la calefacción y nos dijeron que la pondrían el día siguiente (cuando ya no estábamos)

Baño amplio

Un buen lugar para descansar y desconectar

Hacia un poco de frío en la habitación, lo dijimos y nos subieron un radiador eléctrico.

La tranquilidad, es estupendo para descansar y relajarse La cama muy cómoda, no se oye ningún ruido

Cama muy cómoda, mucho espacio en la habitación, amplio...

El servicio de habitaciones es ruidoso a la hora de empezar por la mañana con sus tareas. La copa de bienvenida es muy pobre

Cama muy cómoda, mucho espacio en la habitación, amplio vestidor, baño muy grande. El parking está en la misma puerta y sin problemas de espacio

Buena opción para visitar Tordesillas tanto de paso cómo un par de días

Pocas plazas de aparcamiento cubierto

El entorno y el edificio. La atención del personal es excelente. La cafetería te da la oportunidad de cenar sin tener que acudir al restaurante. El tren turístico de Tordesillas tiene parada en la puerta.

Cuando estás de viaje y decides parar a descansar.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Cuando estás de viaje y decides parar a descansar...éste es el sitio! Piscina exterior para refrescarte, cena de calidad y habitación completa. Gran elección para hacer más llevadero el viaje de vuelta

Estancia agradable pero el servicio de restauración es mejorable y caro
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El servicio lento de la cafetería y la poca variedad de la carta que sigue siendo la misma desde hace años.Y los precios son caros comparado con lo que te ofrecen.

Las piscinas y la habitacion

Excelente estancia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por poner algo, lo fria que estaba la piscina exterior en pleno Julio, pero evidentementemente es una cuestion meteorologica, no achacable al parador

La amplitud de la habitacion, la amabilidad de ofrecernos una cuna sin haberla reservado al vernos descargar la nuestra de viaje, el desayuno, la piscina cubierta.. en fin.. todo.

Para no repetir, mala calidad y atención para el precio que tienen.

Necesitas coger el coche para llegar hasta Tordesillas, porque está en una carretera y no puedes ir andando. El personal del Parador, depende quien te tocaba en recepción te atendía mejor o peor. Nos trataron peor por tener la reserva con booking, cuando delante de nuestras narices a otros clientes les acompañó una persona de recepción hasta la puerta de su habitación llevándole incluso las maletas. Incluso nos llegaron a decir que la piscina cubierta estaba cerrada porque era un día especial cuando era mentira, y descubrimos por la tarde que estaba abierta. El precio de las habitaciones es muy alto para el servicio que prestan. Hemos estado en otros paradores que sí ofrecen mejor calidad y atención

La piscina nos encantó, porque era muy grande y hay cesped con sombra para poder acomodarte, además de la piscina cerrada y el jacuzzi. El desayuno estuvo genial, mucha variedad de comida, embutido, bollos, estupendo.

El entorno, el desayuno, cercanía a la población, amabilidad...

Los accesos a la carretera están bacheados,aunque entiendo que no es algo achacable al parador. Leve incomodidad.

El entorno, el desayuno, cercanía a la población, amabilidad del personal.

Entorno agradable y familiar

Había movimiento de avispas en los alrededores de la piscina.

Cercano al pueblo. Entorno muy agradable con los pinos.Ambiente tranquilo ideal para familias. Piscina exterior con vigilancia y servicio de toallas. Pequeño gimnasio, piscina interior y aseos con duchas individuales...

El entorno del hotel

Habitación muy pequeña y con demasiados muebles, muy cargada de mobiliario, no se podía uno manejar en ella con comodidad. En la zona de piscina interior la sauna seca va con moneda, genera muy mala sensación ver esa zona así, con sauna humeda apagada, sauna seca con monedas, dos aparatos en el gimnasio. No nos gustó, sin duda no repetiremos

El entorno del hotel

• Escrito en 22 de julio de 2017

La piscina

A la llegada nos encontramos que nos habían puesto un "sofá cama" por que era una habitación triple, bajamos a recepción y nos lo solucionaron. La cena fue un gran disgusto, las croquetas no nos parecieron caseras, y la pata de pulpo estaba bastante dura y las patatas revolconas las he comido mejores

La piscina

Este Parador no reúne los estándares de calidad que caracterizan la marca. Deficiente mantenimiento del edificio y habitaciones, mediocre servicio de desayuno y restaurante y sobre todo, cómo se echa de menos la amabilidad y profesionalidad del personal de otros, salvo excelentes excepciones. Estuvimos en una habitación doble superior, en la que además del descuidado mobiliario, -un armario con embellecedores en las puertas sujetos con unos clavos que sobresalían unos centímetros, idóneos para colgar ropa-, la habitación se encontraba en la segunda planta planta y nuestro cuarto de baño se inundó la primera noche. Al producirse una cascada de agua por los focos de luz del techo del baño con el consiguiente peligro eléctrico y de desprendimiento del propio techo, no había información del teléfono de recepción en la habitación y hubo que salir corriendo para avisar a la recepción del establecimiento. Tras el consiguiente cambio de habitación, la segunda noche fue muy singular. En la planta tercera al parecer ubican habitaciones con niños y siendo prudentes, ya pasadas la una de la madrugada, hubo que llamar a recepción par que dejasen de jugar, chillar, gritar… los que estaban justo arriba, queríamos descansar. Muy de agradecer al señor de recepción su pronta actuación. El desayuno escaso, madruga porque no reponen existencias. Incluso estando medio vacío el salón no te permiten elegir mesa, te sientan junto a la comida pensando solo en recoger el servicio. Teniendo contratada media pensión, hasta tuvimos que pedir el pan! Si buscas tranquilidad, un trato amable, buena atención o una buena relación calidad-precio, entre otras cosas, no elijas este Parador, elige otro destino turístico porque pagando menos los hay mucho mejores.

El desayuno tipo buffet esta muy bien.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La pantalla de la televisión de la habitación es un poco pequeña.

El desayuno tipo buffet esta muy bien. Lo comento porque había visto comentarios negativos en "opiniones".

Agradble fin de semana.

Creo que se debetian aprovechar mejor las zonas al aire libre, bar de la piscina por ejemplo, porche de la terraza del restaurante.

El parador estaba muy bien, la habitaciones demasiado rancias en la decoracion, aunque muy limpias , la cama de matrimonio enana y la cena con una gran calidad fue servida como en un campamento, lo cual es una pena porque de calidad y presencia era excelente.

• Escrito en 1 de junio de 2017

AGRADABLE

Solo estuvimos una noche pero nos pareció que el hotel está muy bien, merece la pena, el personal amable. No cogimos desayuno pero aunque la cafetería por la mañana estaba cerrada pudimos tomar un café con una tostada en el comedor donde sirven el buffet.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Había calor y no estaba aún conectado el aire acondicionado...

Había calor y no estaba aún conectado el aire acondicionado centralizado. Llamé a recepción y, como llegué tarde al hotel porque venía de viaje, tampoco tenían ventiladores disponibles.

Volveré

La habitación muy amplia y no se escuchaba ningún ruido.La cama muy cómoda. Desayunamos en la cafetería y fue excelente y a muy buen precio. La piscina interior y el jacuzzi muy agradables y con vistas al jardín .

La ubicacion del Parador, un lugar tranquilo rodeado de...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Cogimos una habitacion triple y la cama extra era un sofá-cama incómodo, le vendría bien un cambio de mobiliario a algunas cosas.

La ubicacion del Parador, un lugar tranquilo rodeado de naturaleza. El parador es precioso, muy bien cuidado.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Perfecta estancia en Tordesillas
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Está un poco lejos del centro de Tordesillas (al otro lado del río). Y los precios de la cafetería son un poco caros, aunque es lo esperable en un parador.

El personal fue amabilísimo desde que llegamos al parador, incluso con nuestro hijo pequeño, pues tenía una bolsa de gominolas esperándole en la cama supletoria (esos detalles se agradecen). La habitación estaba impecable y cumplió todas nuestras expectativas. La piscina es pequeña, pero está bien para refrescarse, aunque el agua está algo fría. Además cuenta con un pequeño jacuzzi.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Olia mucho a tabaco en la habitacion,lo unico que estaba...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Olia mucho a tabaco en la habitacion,lo unico que estaba bien era el baño,que era nuevo,las habitaciones muy viejas y se oia mucho cuando andaban encima,la cafeteria a las nueve de la mañana no estaba abierta,para que desayunes en restaurante,yo no queria mas que un cafe, y no estaba por pagar un desayuno de 12 euros y tuve que coger el coche e ir a Tordesillas,ya que el Parador no esta lejos de Tordesillas,pero hay que coger el coche

- Cierre de los servicios de cafetería y zonas comunes muy...

- Cierre de los servicios de cafetería y zonas comunes muy temprano por la noche - No nos fue posible desayunar a todos los amigos junto en una misma mesa

• Escrito en 12 de enero de 2017

Una noche perfecta para fin de año. Una cena de fin de año familiar y entrañable

problemas con la calefaccion

la atención de Marta y del chico de recepción. Agradecí mucho la gestión que me hicieron para el día siguiente en el parador de Salamanca y la noche gratis a partir del 8 de enero.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Chasco!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La cama supletoria. Había reservado una habitación doble con una cama supletoria para mi hija (19 años). La cama supletoria era de un sofá cama con un colchón muy delgado y que crujía con los movimientos. Mi hija se acostó en ella y al poco tiempo tuvo que pasarse a mi cama ya que no era capaz de dormir y nos despertaba al moverse. Yo tuve que dormir con mi marido (menos mal que somos delgados). Eso sí, tuvimos que pagar la dichosa cama!!! (que, evidentemente, no se utilizó). Para la próxima vez buscaremos otro lugar.

El edificio y la belleza de las estancias.

• Escrito en 4 de diciembre de 2016

Comodidad y confort.

La puerta que hay dentro de la habitación y la separa de la entrada.Cuando se abre y estás en la cama no deja ver la televisión .Yo la suprimiría realmente molesta.

Decoración elegante y desayuno estupendo

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Nada, me gustó todo...tal vez haber disfrutado más del parador y poder quedarme más tiempo.

El chico de la recepción que era muy majo, la cama y la habitación que era amplia y cómoda y en nuestro caso como nos alojamos de camino a Madrid nos encantó que esté tan cerca de la autopista.

En Paradores se preocupan de los celíacos pero todavía se podría hacer algo más

En la carta de comidas podría haber un logo con la indicación de qué alimentos tienen gluten y qué alimentos no lo tienen

Me gustó que tuvieran pan y cruasanes sin gluten

• Escrito en 31 de octubre de 2016

el lugar ideal

falta de insonorizacion en habitaciones el personal de comedor. no buen aspecto. se confundian platos con otras mesas y eramos 8 mesas. antes de las 22 horas y estando 3 mesas ocupadas preparaban ya el buffet de la mañana

el edificio los jardines de alrededor piscina y yacuzzi

• Escrito en 24 de octubre de 2016

CAFE HORRIBLE

DEMASIADO APARTADO DE TORDESILLAS PARA IR ANDANDO POR LA NOCHE POR CARRETERA SIN LUCES. EL CAFE DEL DESAYUNO HORRIBLE, FRIO PRIMERO Y RECALENTADO DESPUES. NO ME LO ESPERABA DE UN PARADOR

EL TRATO Y AMABILIDAD DEL PERSONAL Y EL HOTEL

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

En la cafetería perfecto todo.

El olor que llegaba a la habitación al abrir la ventana por las noches. El servicio en los desayunos un poco desastre.

En la cafetería perfecto todo. La limpieza también.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Buen hotel con servicio de restaurante decepcionante

La atención en el restaurante deja bastante que desear. Así como el personal de recepción es muy atento, hemos coincidido con personal del restaurante (tanto al desayuno como a la cena) cuya atención es manifiestamente memorable.

La ubicación del hotel y las habitaciones

• Escrito en 29 de agosto de 2016

Estancia comoda y relajada

Por poner alguna pega, el horario de la cafetería, que abría tarde por las mañanas y el precio del menú del restaurante, que era alto. Aunque la ubicación entre pinos era estupenda, había que coger el coche para ir a Tordesillas porque el camino para ir a pie era bordeando la carretera.

la atención del personal, la piscina entre los pinos y la cafetería, en la que se podía cenar de forma más ligera

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Relax y tranquilidad.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación está un poco anticuada, pero nos dieron una amplia con una mesita y dos sillones pequeños.

Las instalaciones están muy bien, la piscina y el entorno en el que está. La tranquilidad.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

La tranquilidad y ubicación geográfica.

Gritos de algunos niños en pasillos. Personal de desaunos poco eficiente y algo descuidado en la atención a las necesidades de los clientes.

La tranquilidad y ubicación geográfica.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Cómodo y agradable.

No me gusto que había muchísimas avispas alrededor de la piscina en el borde del agua y que se terminaron las hamacas cómodas. Tienen unas más antiguas de hierro, pero están muy cedidas y te clavas los hierros en la espalda. El diseño y mobiliario de las habitaciones es añejo, le vendría bien una actualización. El armario lo peor! Viejo y con perchas antirrobo cedidas, que se caen de los ganchos.

Nos atendieron muy bien en recepción y nos llamaron a la habitación cuando hubo mesa para comer. Las habitaciones son muy espaciosas y las camas, sabanas, almohadas y toallas muy agradables. La comida y desayuno buenísimos!! En la zona de piscina exterior se está muy bien.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Está bastante desactualizado para el siglo XXI.

Está bastante desactualizado para el siglo XXI. El agua de la piscina interior y del jacuzzi podría estar algo más caliente y el baño turco que sea de pago, no se corresponde con un hotel de esa categoría

• Escrito en 3 de agosto de 2016

La habitación es muy cómoda y espaciosa.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El restaurante parece más de lo que es y no está a la altura del resto. La piscina cierra muy pronto.

La habitación es muy cómoda y espaciosa. El entorno y la entrada y salida de la carretera.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Un agradable lugar con una desagradable sorpresa: el restaurante
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Restaurante de tres tenedores y tres horas para ser atendido. Calidad mediocre, precios muy altos, suplementos de risa y la atención pésima. Un 0 sin reparos. Que pens

Excelente atención todo el parador excepto en el restaurante

• Escrito en 27 de julio de 2016

Hotel histórico, ideal para relajarse o para servir como base de excursiones por la zona.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La cama supletoria, tipo sofá-cama extensible. Se notaba la estructura a través del colchón. La cena, cara. Fue a base de entrantes, poca cantidad y precio alto.

La ubicación, tranquilísima. Una delicia pasear por la noche o por la mañana temprano. El desayuno, estupendo. Bien servido, buena calidad y cantidad.

El parador como edificio

El trato del personal

El parador como edificio

La habitación excelente El entorno muy bonito

Habitación genisl.

Sitio tranquilo, buen acceso y buen servicio

Sitio tranquilo, buen acceso y buen servicio

Muy confortable y cómodo

Muy confortable y cómodo

Hotel con todas las facilidades, muy cómodo y con un buen servicio. La piscina y el entorno son magníficos!

Comodidad y amplitud de la habitación.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Comodidad y amplitud de la habitación. Una piscina interior disponible.