Opiniones del Parador de Almagro alojamiento de 4 estrellas

Ronda de San Francisco, 31, 13270 Almagro, España

Nº 20 de 40 hoteles en Almagro

Genial!

La piscina tenia escasas hamacas.

el desayuno en el patio del agua me parecio fascinante. El entorno, el servicio, y la calidad de los productos servidos en el mismo me pareció insuperable. Amabilisimos ante cualquier solicitud extra ordinaria.

Salones,piscina y el ambiente en general.

Insonorización de la habitación.Tambien tuvimos olor de cañerias en el baño en momentos puntuales.

Salones,piscina y el ambiente en general.Muy tranquilo y relajante.El edificio es un monasterio en perfectas condiciones.

Trato muy amable del personal de recepción, sala comedor y...

Me resulta imposible indicar algo negativo respecto a la estancia 😃

Trato muy amable del personal de recepción, sala comedor y bar. Instalaciones muy bien cuidadas y limpias. El desayuno buffet en el patio del agua inmejorable. La habitación y baños muy limpios y confortables. Respecto a la ubicación del parador es muy céntrico y de acceso muy fácil andando al centro de Almagro. Repetiremos seguro!

Espacio privilegiado.

Los precios del restaurante me parecieron un poco altos en relación al resto de establecimiento de la zona, que también lo hay de mucha calidad.

El alojamiento es precioso, lleno de detalles y muy cómodo, y el desayuno es muy bueno, servido en una zona incomparable. La piscina también es muy agradable. Cuando nosotros visitamos Almagro la zona estaba un poco triste, vacía, sin duda el Parador fue una muy grata sorpresa.

La posición y el edificio es maravilloso.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Pequeños detalles, puerta baño que no cerraba, cama que se levantaba inesperadamente.

La posición y el edificio es maravilloso. La decoración y los grandes espacios son magníficos.

Volveremos

Hotel muy agradable. Comida local bien elaborada. Piscina muy agradable. Habitaciones amplias. Muchas visitas culturales de interés a 5 minutos a pie.

El lujo de la amplitud del espacio, la altura de los techos...

No.nada

El lujo de la amplitud del espacio, la altura de los techos en edificios del renacimiento español; con gran austeridad en los exteriores y asombrosos en el interior. Muy buena idea la de los cañaverales junto al muro de mamposteria de pedernal y verdugadas de ladrillo de la piscina. Aunque un poco sucias de polvo. Muy intrtesante. Y los rosales con las lavandas a la entrada. Los españoles no nos fijamos en los jardines y cuando lo hacemos sufrimos por la desidia. Ahi no se sufre ni por eso ni por nada. Felicitaciones es un pueblo maravilloso y el parador en consonancia

Un alojamiento perfecto, muy cuidado, tranquilo y he sido...

Todo correcto

Un alojamiento perfecto, muy cuidado, tranquilo y he sido muy gratamente sorprendido por el respeto con q el antiguo monasterio ha sido convertido en parador.

De los paradores mas bonitos y con mas "sabor" en los que he estado

el silencio, la tranquilidad, ¡las sabanas para perderte en ellas! la cena en el patio del agua... todo, me encanto el parador, el gusto con el que estaba rehabilitado e impecables todas sus instalaciones

El mejor parador en el que he estado

Limpieza Atención del personal (tanto en recepción como en cafetería) Decoración y mantenimiento Parking cómodo y gratuito y, por supuesto, ubicación

Detalles en cada rincón, perderse por el parador e imaginar la vida de los monjes en el mismo emplazamiento. La tranquilidad de la piscina, el silencio, desconexión total.

La habitación, para llegar a ella…..estaba en el último rincón y con vistas a un tejado.(quizás a los grupos les asignan las mejores que a los que vamos por nuestra cuenta con Booking !! ) La cama incómoda colchón desfasado. El baño con deficiente mantenimiento, iluminación, un grifo no funcionaba. Desayuno ramplón, no saben hacer una tortilla francesa. Le hace falta una renovación( alfombras de pasillo…)

Tenia especial interés en Almagro y ¨su parador" La situación, el edificio, el parking. Camareras amables.

Alojamiento en el centro, muy cerca de la plaza.

Las habitaciones dan la sensación de necesitar una mejora, parecen muy antiguas.

Alojamiento en el centro, muy cerca de la plaza. Fácil aparcamiento fuera

Edificio espectacular en el precioso pueblo de Almagro

Lo encontré muy caro.

El parador es un antiguo convento, y el edificio es precioso. La habitación era pequeña, pero muy bonita. El desayuno estuvo muy bien

Un parador bonito con un personal amable pero con unas instalaciones que no son dignas de paradores

LAS HABITACIONES Y BAÑOS NO SON DIGNOS DE UN PARADOR DE 4 ESTRELLAS. TELE ANTICUADA Y DE UNA CALIDAD BAJA, EL BAÑO NECESITA UNA REFORMA PARA ACTUALIZARLO Y LA DECORACION DE LA HABITACION NECESITA UN REMOCE.

LA SITUACION ES EXCELENTE, Y LOS SITIOS COMUNES DEL PARADOR (SALA DE DESAYUNO CAFETERIA ETC) ESTAN MUY LOGRADOS.

Nos cobraron un desayuno que según lo reservado a través de...

Lo dicho anteriormente. Me cobraron de más. Póngase en contacto conmigo. Soy cliente habitual de ustedes. Gracias.

Nos cobraron un desayuno que según lo reservado a través de Booking estaba incluido. El precio era de 104 euros y nos cobraron 117. Se pueden poner en contacto telefónico conmigo por favor. 678400330.

Parador espectacular

Parador espectacular, el exterior y el interior son increibles. Excelente relación calidad/precio. Muy cerca de la Plaza Mayor, que es el centro de ocio del pueblo. Cenamos en el mismo Parador y la comida era excelente. Personal muy atento y amable.

Excepcional. Volveremos!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Nos pusieron una pastilla pequeña de jabón para tres, y no habia amenities de aseo en el baño.

La cama era excelente y el lugar muy tranquilo y silencioso

Acogedor y bonito

Está situado en un antiguo convento, muy bien conservado y cuidado y las habitaciones son amplias y están muy bien ambientadas. La cama es cómoda y las zonas comunes del Parador también muy acogedoras y bonitas. El trato muy amable.

Agradable estancia en Almagro
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La cama supletoria es un incómodo sofá cama, muy corto y roto (faltaba alguna lámina del somier). Mejor evitarlo. Wifi mejorable.

Fantástico edificio a menos de cinco minutos de la Plaza Mayor. Todo el personal es muy amable y ayuda diligentemente con cualquier gestión. Alojamiento totalmente recomendable para visitar Almagro y alrededores.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Muy buena elección

Parador estupendo, un antiguo convento. Patios en el interior, tinajas enormes en el bar... .Muy bien decorado. Desayuno muy rico, con bollería local, Tortas de Alcázar , Flor de Calatrava...Un paseo hasta el centro de Almagro. Repetiría seguro.

Un parador como los de antes

Por decir algo, el tamaño de la cama de matrimonio. No la medimos pero no creo que tenía 150 cm de ancho. Aun así descansamos muy bien.

Es un parador de los de antes, de los que han sabido salvaguardar la esencia de la hospitalidad y el bien hacer. Un edificio emblemático bien mantenido y muy bien aprovechado. Buena gastronomía y habitaciones muy cómodas. Personal muy atento y muy amable. Muy recomendable. Nos gustó mucho conocer Almagro, especialmente la plaza con los soportales y El Corral de Comedias.

atropellada
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

tuvimos un problema grave nos tuvimos que marchar una noche antes pero al haberlo hecho por booking no pudimos cancelarla en cambio si la hubiéramos reservado por el parador nos la habían anulado y no habríamos perdido el dinero

la localización y el silencio

Lugar adecuado para recuperarse del estres y la tensión habitual
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Excesiva sobriedad en la habitación. Horario apertura de piscina. Limitada oferta para comidas ligeras en cafeteria.

el parador refleja el espíritu propio de un convento, sobrio pero bien cuidado, con riqueza en sus muros y sus rincones.Excelente para el descanso y la lectura. La piscina es un lugar muy agradable y sus espacios para desayuno y comidas

Como en casa

Instalaciones excelentes ademas de lo peculiar del lugar, todo funcionaba correctamente. Muy buen desayuno incluso con servicio de mesa. Aparcamiento muy accesible. Personal exquisito y amable.

Comienzo de vacaciones con buen pie.

Me gustó todo, por decir algo en Almagro en Agosto hace mucho calor. Pero dentro del hotel genial.

Es una maravilla de edificio, antiguo convento, es como estar en un museo. La piscina y los Jardines excelentes.

Excelente ubicación y zona de piscina muy relajante
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

No hay mucha variedad de comida en el bar. El menú es excesivamente caro para lo que es.

La ubicación en el centro del pueblo, la piscina y el desayuno buffet.

descanso y relax asegurado

No hay nada que no me gustara

El edificio, un convento del s. XVI posee unos muros que procuraban una temperatura en la habitación perfecta, por las noches no necesitábamos aire acondicionado: todo cerrado y microclima asegurado

Está muy cerca del centro y se puede ir andando a todos los...

Nos pusieron inicialmente en una habitación estandard pero muy pequeña y en frente al office del personal de limpieza por lo cual se oía bastante ruido. Por lo menos nos cambiaron a otra más silenciosa y grande.Por lo que pagamos me esperaba un poco más

Está muy cerca del centro y se puede ir andando a todos los sitios. El personal fue muy amable. El parador es muy cuidado

Buena esperiencia.

Los precios elevados de la comida, relación calidad/precio no es lo que esperabamos, si la comida esta buenisima no importa pagar un poco mas, pero este no era el caso, la comida era normal.

La habitacón estaba muy bien, el parador en general estéticamente es precioso.

Para repetir.

Me gustó todo.

El Parador es un edificio precioso, perfectamente decorado, lleno de rincones y detalles de mucho gusto. Por ejemplo, los números de las habitaciones están pintados en la pared a modo de fresco, y cada uno es diferente. Darse un paseo por sus pasillos es una verdadera delicia, y visitar la multitud de patios interiores, cada uno diferente, un verdadero placer. Las habitaciones, amplias, con una decoración muy peculiar, todo muy limpio y confortable. Este sitio te trasporta a otra época. Todo el personal es encantador, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudarte en todo lo que precises.

El mejor hotel de Almagro.

Creo que el desayuno es demasiado caro. Se podría reducir bastante el precio. Claro siempre te pueden decir que no es obligatorio desayunar en el hotel, pero una de las cosas que más me atraen de los hoteles es un desayuno bueno y de precio ajustado (10 € por ejemplo).

El marco monumental es impresionante, en una de las poblaciones más bellas de España. Está más que a la altura de lo que uno espera en Almagro. Las habitaciones son especialmente grandes, cosa rara en la mayoría de Paradores.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Precios muy elevados para comer, teniendo en cuenta la proximidad de restaurantes de gastronomía manchega muy asequibles para cualquier bolsillo.

La limpieza y el respeto a la esencia del edificio histórico, un convento.

MAGNÍFICO. PAZ

Buena parte del personal de recepción, que aunque correcto, es demasiado brusco, impropio de un hotel de esta categoría.

Magnífico, absolutamente recomendable. Un paraíso rural

Un oasis de placeres.

Creo que la paz y la tranquilidad del recinto quedaba enturbiada en algunos momentos por los niños. No creo que sea un espacio para ellos.

Lo cierto, es que es dificil elegir que es lo que mas me ha gustado. Casi todo llega a la excelencia. Por destacar algo: Las instalaciones, la libertad de moverse por ellas. En especial, el desayuno en el Patio de las Aguas. El menu del restaurante es excelente. Y el personal amable y diligente.

Una fantástica estancia
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Una habitación muy agradable, enorme y silenciosa. Un piscina estupenda. El Parador es una belleza. Si volvemos, seguro que iremos a este alojamiento.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Malentendido en condiciones de la reserva, que quedó solucionado tras unas explicaciones

La ubicación perfecta. El personal de limpieza amable, servicial y limpieza perfecta. Enhorabuena por su trabajo

Amabilidad del personal, habitación amplia.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que La Cocina del bar no abre hasta las 20.30h y con niños se agradecería poder tomar algo de cena antes. El restaurante un poco caro.

Amabilidad del personal, habitación amplia. Tranquilidad. Piscina, parking gratuito y a la sombra.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Una estancia tranquila con un bebé de 2 meses

La llave es gigante y pesada, aunque es cómodo dejarla en recepcción tener una tarjeta siempre te da más libertad.

El enclave del hotel es excepcional, además te trasalada a otra época ya que es una antigüo monasterio y tiene unos patios interiores maravillosos.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Estancia satisfactoria

El recepcionista que me cobró con Visa, no ltenía muy claro el uso del aparato y me cobró dos veces la estancia. Gracias que pude solucionarlo, posteriormente, con mi banco. És la única nota negativa que encontré

La capacidad de la habitación y la limpieza en todo el establecimiento

Convento y Berenjenas

Sin embargo la entrada al edifico se esconde detrás de un doble portalón de madera que oculta la recepción a los huéspedes y le da un aspecto lúgubre

El edificio esta magníficamente preservado con un inconfundible aire conventual

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Bonito lugar para ir de paso en verano

Al ser una ciudad pequeña, no ofrece mucha actividad y el Parador tampoco, a no ser que vayas en verano y utilices la piscina. Pocos servicios: no hay piscina cubierta ni spa.

Sin calefacción hubiese sido estupendo

La calefacción.Demasiada y sin control.Con 5 grafos fuera íbamos a asarnos y sin solución. La quitamos pero deben controlarla desde fuera.

La cama muy cómoda y unas sabanas de hilo estupendas.

• Escrito en 1 de febrero de 2017

El edificio, la habitación es amplia y cómoda, el...

La política de Paradores de abrir la cocina de cafetería a partir de las 20:30, si tienes hambre antes o quieres cenar pronto te aguantas y no puedes picar algo o tomar un simple sandwich.

El edificio, la habitación es amplia y cómoda, el aparcamiento gratuito.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Un antiguo convento muy bien restaurado

La habitación resulta poco acogedora con mucho azulejo, pero esto es un gusto personal.

El edificio, las zonas comunes, los patios y salas muy bonitos. El personal muy amable.

• Escrito en 6 de enero de 2017

La calidad del edificio original, poder dormir en un lugar...

Algún pequeño detalle del baño, se escuchaba un poco a la habitación de al lado (como en la mayoría de los hoteles) El personal fue muy amable y atento, menos una señorita de la cafetería, que nos respondió un poco seca.

La calidad del edificio original, poder dormir en un lugar así es una oportunidad fantástica. La habitación en general, amplia y con buenas vistas a un patio, invita al reposo y la tranquilidad.

• Escrito en 26 de diciembre de 2016

Nada como un convento para descansar.

Cerraban muy temprano todos los bares, poco ambiente en el pueblo.

Muy acogedor y tranquilo, muy cerca del centro. Buen aparcamiento, gratis en el mismo recinto. El restaurante maravilloso.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

ALMAGRO MERECE ESTE MONASTERIO.

Pude desayunar con generosas tostadas y churros en tabernas de la zona por la cuarta parte del precio del Parador, con un buffet excesivamente costoso e innecesario. Su wifi deja mucho que desear por carecer de amplificadores-repetidores en tan amplio edificio. Enterarme con posterioridad de la oferta 3x2, y no avisarme de ello.......nada ético ni profesional.

La majestuosidad del Antiguo Convento/Monasterio del 1500, muy bien reconstruido y maravilloso su auténtico mobiliario castellano. Sus muros reconstruidos con la vistosa piedra de la zona de arcillas color "almagre". Excelente aparcamiento exclusivo y gratuito. Aceptable el Aire Acondicionado, aunque desconectan a su libre albedrío, sin tener en cuenta las prioridades del cliente.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

El edificio es precioso.

Había algunos niños alojados que hicieron no muy agradable el desayuno. Fuimos a desconectar y los gritos mañaneros de una familia con niños rompieron un poco la paz

El edificio es precioso. Muy cuidado y cálido.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

El edificio y la ubicacion.

La habitacion era superpequeña, no tenia nada que ver con la foto que aparecia en la reserva. Manifeste mi protesta pues me senti engañada.Me contestaron que estaban completos y no me cambiaron,aunque mi reserva la habia hecho hacia varias semanas. Me parece vergonzoso que se produzcan estos casos.

El edificio y la ubicacion.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

lo aconsejo y probablemente vuelva.

es por decir q todo se podría mejorar.pero en general muy contenta .atención servicio....

cama comoda.habitacion muy buenas vistas y muy tranquilas.comida abundante y muy buena.No entiendo porq cobran el panecillo aparte.

El edificio como todos o casi todos emblemático y muy buen...

Es uno de los paradores más austeros y con menos servicio de habitaciones

El edificio como todos o casi todos emblemático y muy buen servicio, amabilidad y buena comida

• Escrito en 31 de octubre de 2016

No es lo esperado

La cocina tiene aspiraciones de moderna pero se carga la cocina tradicional de la zona. Además se sirvió fría. Inicialmente hice reserva para dos habitaciones y posteriormente anulé una de ellas, pero al llegar la otra habitación no había sido anulada. ¿Problema de Paradores o de Booking?

El edificio

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Para quedarse en Almagro el mejor sitio
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En el restaurante había jornadas gastronómicas del Cocido, pero los camareros te 'aconsejan' que no vayas a la hora punta (que es la hora de comer... ) porque tardarán mucho lo en atenderte... , es decir, que es mejor no quedarse...

cerca del centro, bien el parking, buenas habitaciones

Agradable estancia manchega.

Calidad del desayuno buena pero mejorable. Cuartos de baño necesitan cierta inversión para modernizarlos.

Camas grandes y muy cómodas. Importancia histórica del edificio.

Repetiremos.

Nada, todo muy bien.

El Parador es muy acogedor, es un paraíso de Paz.

Formidable

Todo fue excelente

Excelente elección.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

En la línea de Paradores, todo excelente!

Tranquilidad en un antiguo convento.

Cómodo, céntrico, tranquilo y acogedor.

La comida, esperaba más

El sitio tiene mucho encanto

Para repetir en cuanto se pueda!

Nos encantó todo en general. Los estupendos desayunos en el patio, la piscina, el edificio...fantástico!

Íbamos para una noche, y nos quedamos tres. La habitación, espectacular!!!

Todo estuvo genial. Nos encantaría volver!!!

Las instalaciones

Las instalaciones

Que era tsrnquili

Que era tsrnquili

Me ha encantado la tranquilidad y el trato tan amable y...

Me ha encantado la tranquilidad y el trato tan amable y simpático por parte de todos los empleados

Parador de Almagro, Un remanso de paz

El edificio en si, La atención del personal y la situación .. Céntrico

La atención del personal y del dueño.

todo fue muy correcto,

La atención del personal y del dueño.

Habitación y cuarto de baño muy amplios.

Habitación y cuarto de baño muy amplios. Muy limpio.

Muy buena experiencia en paradores, como siempre.

Me ha gustado todo.

Todo genial, el confort, el trato del personal, el desayuno, la piscina.

La atención del personal, la ubicación, el desayuno, el bar...

La atención del personal, la ubicación, el desayuno, el bar y el silencio. Relación calidad precio magnífica.

las sabanas parecían de cartón

Entorno del alojamiento, piscina, jardines, habitación

El parador responde al gusto de todos los paradores ,...

El parador responde al gusto de todos los paradores , silenciosos, cuidado.

Tranquilidad.

Tranquilidad. El convento. La piscina me encantó.

Todo en general

El baño algo incomodo.