Opiniones del Parador de Antequera alojamiento de 4 estrellas

Paseo Garcia del Olmo 2, 29200 Antequera, España

Nº 7 de 34 hoteles en Antequera

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Mi calificación anterior al restaurante se explica a...

Mi calificación anterior al restaurante se explica a continuación, ya que NO utilicé servicio de restaurante para comidas principales: 1. El servicio de desayuno es problemático: imposibilidad de que te asignen mesa, aún habiendo sitio disponible. Tanto así, que el primer día hube de renunciar y desayunar fuera. 2. El servicio de bar en planta -2 (jardín y terraza), deplorable. Recomiendo que "se lo miren". Supongo que la Dirección conoce de sobra el problema que tiene, así que manos a la obra.

LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y MODERNAS, BIEN EQUIPADAS AL...

LAS HABITACIONES SON AMPLIAS Y MODERNAS, BIEN EQUIPADAS AL IGUAL QUE EL BAÑO. EN ES UN PARADOR MODERNO QUE SUPERO MIS EXPECTATIVAS. ME PARECE MUY RECOMENDABLE. EL PERSONAL ES MUY AMABLE Y SERVICIAL Y EL DESYUNO BUENO. NO TENGO NINGUNA APRECIACION NEGATIVA.

La tranquilidad de la habitación.

Aún siendo amigos de Paradores y, habiendo hecho la reserva en Enero para Agosto por Booking, no se nos han otorgado los puntos correspondientes por alojamiento, al aplicársenos una norma que entró en vigor el 1 de julio del presente. Por otra parte, nos parece muy injusto el que no se concedan los puntos de Amigos por el hecho de no gestionar las reservas a través de su propia página, puesto que si aceptan reservas a través de otros operadores electrónicos, como puede ser Booking, debería darse el mismo trato a todos los clientes, independientemente de a través de qué página se haya hecho la reserva.

La tranquilidad de la habitación.

Increible y excepcional.

Pienso que todo fué perfecto, pega ninguna ya que cumplieron y sobrepasaron mis expectativas.

La tranquilidad, las vistas desde la habitación a la piscina, el desayuno buffet impresionante la calidad de los productos y el trato de los trabajadores impecable. Volvería a repetir sin duda.

El personal muy correcto y la limpieza impecable

El aire acondicionado hacía algo de ruido. Al no haber persianas las cortinas dejaban pasar luz desde el amanecer, debían ser más tupidas.

El personal muy correcto y la limpieza impecable Los clientes educados y silenciosos

• Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Para lo que se paga (115€ sin desayuno) por ejemplo no habia un cepillo de dientes ni pasta de dientes, el lababo del baño bajisimo e incomido (supongo que seria para minusvalidos) la limpiadora me desperto a las 9:30 y me acoste a las 7:00.

Hotel bien situado limpio y espacioso parking gratuito en general bien.

Ideal para una escapada turistica y descanso

La habitacion necesitaba un pintado, asi como alguna de las zonas comunes

Lugar bien situado, en pleno centro, detras de la plaza de toros. Muy tranquilo. Buen desayuno, la cama grandisima y comoda

VISITA CAMINITO DEL REY

Como en todos los Paradores el café deja mucho que desear, con lo fácil que es disponer de una Nespresso, no acabo de entender el porque de la baja calidad del café.Les agradeceré tomen debida nota de este comentario tan fácil de solventar. Muchas gracias

El Parador se encuentra ubicado muy cerca del centro de la ciudad de Antequera (10 minutos andando), en una zona muy tranquila y con unas vistas muy bonitas de la zona. La amabilidad y la profesionalidad de los empleados.

En general todo correcto.

Esperaba algo más del Parador. Para el precio que cuesta le faltaba algún valor añadido. La renovación de toallas no estuvo bien ya que el segundo día no nos pusieron la segunda toalla del bidé y estuvimos tres días sin cambiar las toallas del baño.

En general todo correcto.

ES MODERNO, Y ESO HABLANDO DE PARADORES ES IMPORTANTE.

HACIA MAL TIEMPO Y ME DOLIA LA ESPALDA, PERO SUPONGO QUE ESO NO ES CULPA DEL PARADOR

ES MODERNO, Y ESO HABLANDO DE PARADORES ES IMPORTANTE. OBVIAMENTE NO ME REFIERO A QUE NO SE TRATA DE UN EDIFICIO HISTORICO.

Tranquilidad.

Que no repusiesen los artículos de aseo, dos frasquitos de gel para dos personas en tres días.

La situación, la amabilidad de las chicas de recepción ( los hombres no tanto).

Habitaciones cómodas y tranquilas.

Que el personal de cafetería reserve mesas para el desayuno sin indicación alguna e intente ubicarte en la única mesa sin vistas.

Habitaciones cómodas y tranquilas. Personal de recepción muy agradable y solícito.

MAGNÍFICO

Que no hubiera llovido.

Sobre todo la ubicación, el silencio y la tranquilidad Personal atento y agradable Cena, para mi gusto, magnífica (no desayuné en el hotel, por lo que no puedo opinar) En resumen, una experiencia muy positiva.

Insatisfacción , esperaba más, una pena.

Arriba ya figura. No está en el centro de la ciudad.

El restaurante muy mal, fuismos a cenar. El servicio pésimo, la calidad de la comida muy mala, tuvimos que devolver un plato de bacalao imposible comerlo. Nos ha resultado sorprendente la calidad del restaurante de un parador.

Fueron varias habitaciones reservadas por familiares con...

Fueron varias habitaciones reservadas por familiares con igual apellido. En recepción confundieron las habitaciones dando la misma a dos familias.Fue un trastorno a la hora de dormir, pues conforme iban llegando había habitaciones adjudicadas a personas que ya dormían y no estaban en la habitación correcta

• Escrito en 8 de marzo de 2018

El desayuno excesivamente caro.

El desayuno excesivamente caro. En algunos establecimientos de esta categoria cobran en "proporción" a lo consumido. Un té o u café no debe tener el mismo precio que una consumición más copiosa.

Alto en el camino

Me disgusto que la limpieza, en concreto de las alfombras y mesita tapizada en zona de estar en la habitación fuera sorprendentemente mala. El resto estaba correcto.

La localización al viajar cruzando Andalucía, la cama era muy confortable y la habitación extraordinaria.

Habitación buena! si hay que poner un "pero" es la ducha del cuarto de baño, tiene baño que hace función de ducha y es incomodo salir. Los platos de ducha son mas cómodos siendo lo que impera hoy en dia.

El Parador tiene una ubicación muy buena, puedes ir andando al pueblo y tiene restaurantes, cafeterías y "tapeo" también cerca. Vistas por el lado de la piscina increíbles....

El desayuno muy bueno

Cuando llegamos a la recepción nos informan que la habitación contratada era doble pero de uso individual. Yo les insistí que había contratado habitación doble y para dos personas. Tuve que abonar el segundo desayuno porque según la reserva que tenían de booking solo estaba incluido una persona para el desayuno y la habitación Cuando entramos en la habitación, el baño no olía muy buen.

El desayuno muy bueno

La habitación de muy cómoda y espaciosa.

Esperaba tener vistas pero el hotel tiene una sensación de cerrada. Los espacios comunes son sosos. Poco ambiente, decoración aburrida.

La habitación de muy cómoda y espaciosa. El personal muy simpático y eficaz.

Facilidad de aparcamiento, profesionalidad y simpatía del...

Si bien nos cambiaron inmediatamente de habitación, la primera que nos dieron no estaba suficientemente limpia ( botellas de agua usada en el suelo) y se encontraba húmeda ( no se veía a través de los cristales del vaho que había) da mala imagen. Nos ha decepcionado un poco tratándose de un Parador, pero, ojo, es muy confortable y de calidad.

Facilidad de aparcamiento, profesionalidad y simpatía del personal

Cama cómoda, buena calefacción, aspecto agradable, cama...
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

ligero olor a desagüe por toda la planta.

Cama cómoda, buena calefacción, aspecto agradable, cama supletoria para la niña sin cargo... Un buen hotel en general.

Todo!

Todo! Desde que entramos por la puerta del hotel todo fue maravilloso, el personal súper atento, la habitación fantástica, las instalaciones y el entorno espectaculares, el desayuno increíble! Todo de 10!! Una estancia que no olvidaremos😃

Dolmenes, El Torcal y el Caminito del Rey desde el Parador de Antequera

El cuarto de baño de nuestra habitación olía mal. Las camas no eran muy cómodas, un poco inapropiadas para un Parador.

La ubicación, muy cerca del centro. El parking, gratuito. La amabilidad del personal de recepción. El desayuno

Mucho a mejorar

Relación calidad precios, podría mejorar y llegar a ser de la misma categoría del resto de paradores. Camas individuales en lugar de matrimonio.

La situación y enclave

Buen hotel para visitar una preciosa localidad

La atención en recepción pudo ser mejorable. Nos hicieron esperar por la habitación y no nos avisaron de que ya estaba lista.

Habitación amplia y cómoda, zona de parking suficiente y que simplifica la llegada. Antequera es una localidad bonita para visitar y con buena gastronomía.

Muy mal el restaurante malicima calida y muy mal cocinada...

Muy mal el restaurante malicima calida y muy mal cocinada solo hice cena y medio dia u na falta de profecinal asta un jamon que pedi iberico no estaba curado muy fresco y muy mal cortado se quedo la mita en el plato tambien un pescado plancha fatal ya no comi mas halli

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Me gustaron mucho las vistas, la piscina y el servicio de...
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Lo que no me gustó fue que no puedes acceder a Antequera con coche y está alejado del centro para ir andando Tuvimos que comer taxis

Me gustaron mucho las vistas, la piscina y el servicio de cafetería No tiene ruido y es muy tranquilo

El lugar, la pileta, el parque, la proximidad a las...

Pedimos cama doble y eran dos camas pegadas, y seria bueno que hubiera jarra hervidora o cafetera en la habitacion.

El lugar, la pileta, el parque, la proximidad a las autopistas, el parking gratuito, la habitación y el baño completisimos. Excelente relacion calidad/precio

Simplemente me encanto tanto el alojamiento como la ciudad, todo fue perfecto durante nuestra estancia allí, las habitaciones son estupendas, espaciosas, el buffet del desayuno excelente, la ubicación especial, estamos encantadas con nuestra visita . Gracias por todo

Buenísima opción

El único "pero" es que a mi parecer la zona de wc olía a pipí.

Excelente ubicación, personal amable, habitación amplia y limpia, colchón muy cómodo.

Fue una estancia muy placentera. Gracias por todo.

Quizá la lentitud en el servicio de cafetería durante las noches que la visitamos.

Hay varias cosas que se agradecen: El parking siempre tenía plazas disponibles, la tranquilidad de la piscina a pesar de que había gente en el recinto, los empleados eran simpáticos y agradables (cosa que, por otro lado, viene siendo normal en todos los Paradores).

Sitio agradable.

El restaurante, algunos platos no estaban bien. Calidad precio, caro.

Las habitaciones y zonas comunes. La cafetería en la piscina. Ambiente agradable y relajado.

Habitacion, parking y piscina asi como la ubicacion.

Pues parece increible que en un establecimiento de este nivel, vas al minibar y resulta que no funciona y las bebidas ardiendo... ni agua pude tomar, y en el mes de agosto...

Habitacion, parking y piscina asi como la ubicacion. Las zonas comunes interesantes y la zona de la piscina con tumbonas, colchonetas y sombra, (no excesiva), pero amplio. Piscina para adultos y para niños. La grande cubre en casi toda su totalidad, sobre 2,20 y 2,40... no vi socorrista. No lo necesito pero no lo vi.

Mas espacio en las terrazas exteriores por las noches, ya...

Mas espacio en las terrazas exteriores por las noches, ya que solo hay mesas para las cenas, pero no para tomar un café, refresco, etc. Falta información sobre la ciudad visitada.

Agradable pero tendría que mejorar los exteriores para poder disfrutarlo mejor

Los exteriores me decepcionaron, nuestra habitación daba a un jardín que estaba sin cuidar. La parte donde estaban las vistas coincidía con la trasera del parador

Es muy confortable, habitación grande

• Escrito en 28 de abril de 2017

Antequera es muy bonita y tiene muchas cosas que visitar. Se tapea muy bien y a buen precio.

La limpieza y el mantenimiento, sobre todo el cuarto de baño, deja mucho que desear. Me parece que no está en la línea de Paradores.

El entorno es bonito, aunque algo retirado del centro y sin locales comerciales ni de restauración cerca.

Sorprendidos por la grandeza de Antequera y alrededores

Nos gustó el silencio, la tranquilidad del paraje y del parador, el trato excelente del personal. La habitación grande, cómoda y muy limpia. El restaurante tiene unas vistas maravillosas, cenamos todos los días viendo desaparecer el sol. El trato en el restaurante exquisito, la comida buena y sobre todo la tranquilidad. Hemos disfrutado de unas vacaciones excelentes gracias al Parador y sus alrededores, volveremos pronto. Gracias.

Repetiría 100x100

La habitación es muy cómoda y los colchones espectaculares. Además, de todos los paradores donde he estado, este es de los mejores, habitaciones amplias y nuevas, zonas exteriores muy cuidadas y un ambiente de relax total.

Excelente para visitar Antequera o descansar.

La tranquilidad por las noches; no se escuchaba ni un ruido. Es destacable la limpieza, la amabilidad del personal y lo cerca que está del centro de Antequera.

Paradores como siempre un acierto

Entraba mucha luz por los ventanales de la habitación al amanecer, esto es importante para las personas que no puedan dormir con luz como es mi caso.

El personal de recepción fue muy amable al llegar. Hubo un problema con nuestra habitación (doble standar) y nos dieron una Suite Junior por le mismo precio.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Mejorar el servicio de comedor.

El servicio de comedor lento. Tardaron tres cuertos de hora en comenzar a servirnos y me trajeron una crema impresentable. Tuvimos que quitar la media pensión.

La tranquilidad y buena ubicación

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Un Parador cómodo, moderno y cerca del centro andando.

Algunos detalles de la decoración. Por ejemplo, no hay pared entre el dormitorio y el cuarto de baño sino un cristal opaco. Claro, que es mi opinión subjetiva. El resto muy bien.

Lasbinstalacionea en general y la cercanía con el centro urbano.

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Excelente Lugar, espero poder volver

Todo me resultó satisfacorio

Las instalaciones en general son excelentes, el estacionamiento para vehiculos es accesible y cómodo, y las habitaciones estaban muy bien equipadas y su diseño es acogedor. El confort es muy bueno en general. Muy buena atención del personal en general.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Repetiria

No me gustó mucho la pared de cristal (semitransparente) del baño que lo separa de la habitacion.

Personal muy atento en todo. Habitacion muy confortable y hotel moderno y bien decorado. Se puede aparcar dentro.

• Escrito en 12 de enero de 2017

Excelente hotel pero restauración mediocre

El restaurante. No está a la altura de la calidad de este hotel. ¿Jamón serrano cortado a máquina?.

La habitación. Amplia y limpia. Hotel restaurado recientemente.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Alojamiento muy recomendable

Tomamos una cena ligera en la cafetería y la calidad de todo era pésima. El vino tinto era imbebible.

La suite era muy amplia y cómoda. El jacuzzi fantástico. Las vistas desde el comedor muy buenas y el desayuno aceptable.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Fallan algunos detalles

La wifi funcionaba fatal. La televisión de la habitación era muy pequeña y apenas se veía desde la cama. El secador de pelo era muy malo y muy lento. Estos detalles no son acordes con un Hotel de la categoría del Parador.

La atención del personal de recepción.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Paradores no falla
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Hubo un empleado en comedor q vio disconforme q tomásemos el café en el comedor. Había mesas libres de sobra. Nos confundió su poco disposición

Los paradores son unos lugares peculiares y fantásticos para vacaciones o visitas

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Su ubicación, y su tranquilidad

El personal de comedor es muy deficiente. Mesas sin montar, hay que pedirle hasta tres veces tazas para el cafe ( sin que estuviera el comedor lleno, estaría a un 15 -20 % de ocupacion), Sin reponer vajilla, o por ejemplo pan. Un parador no debe tener ese servicio Y el personal de recepción, es educado pero no son amables, pongamos solo correctos

Su ubicación, y su tranquilidad Su luminosidad

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

El servicio y calidad precio del restaurante a la carta en...

Trato frio y desinteresado, poca atencion por parte de los recepcionistas. No tiene vistas panoramicas sobre la ciudad de Antequera y n

El servicio y calidad precio del restaurante a la carta en la cena. Tratandose de un Parador las habitaciones eran modernas asi como la sala de baño.

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

No lo recomiendo

Habitación individual en lugar de matrimonial , se confunden en la recepción , le dan la doble a mi amiga que viaja sola. Protesto y parece que nos les importa. El desayuno un desastre , cafeteras estropeadas , croisant prehistórico y no estaba completo.....el parador

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Bien, aunque con inconvenientes concretos (¿Por qué no lo remedian?)

- Como alguno comentaba, en la víspera de fiesta se reúnen jóvenes en una explanada cercana, donde ponen música a tope durante la madrugada. Con las ventanas cerradas no se oía mucho, pero molestaban algo. - Las paredes del aseo son de cristal translúcido y no le encuentro sentido (Lo hacen incómodo). - Gracias a que un viajero comentaba en la Web que se puede pedir un desayuno continental por unos 7 euros, lo pregunté y lo tomé. En el hotel no me informaron de esta posibilidad y lo que ofrecían era buffet libre por 16 euros (un poco caro).

Habitación espaciosa. Buena cama. Parking gratuito (al aire libre). Cerca del centro de la ciudad.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Un lugar tranquilo y muy recomendable
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Los tabiques de separación del baño del resto de la habitación son cristales, con lo que al encender la luz se ve el resplandor en la zona de la cama y esto molesta a quien está durmiendo, resta intimidad. Es un concepto muy en boga, pero nada íntimo ni práctico. Los colchones son de muelles y no se descansa bien. Modernizaría esto. Las almohadas, sólo había un tipo de dureza, deberían de tener varias opciones. En el baño pondría plato de ducha, en lugar de bañera.

La habitación era muy cómoda, muy bien la iluminación, mobiliario con dos sillones y mesita donde poder poner vasos, platos, libros, etc.Además de una encimera con silla para poder trabajar, escribir, PC, etc. El baño con separación del WC de la zona del lavabo y bañera tambén nos gustó mucho. Y había un taburete en el mismo, cosa bastante inusual y es un detalle muy importante. Bien los enchufes, muy necesarios en la actualidad, dos en cada lado de la cama y otros puntos de la habitación. Buen servicio de habitaciones. El entorno del edificio muy agradable, el aparcamiento muy cómodo y el personal muy amable. El desayuno muy completo y muy bien atendido. No lo llevabamos incluído, y la camarera nos sugirió tomar un continental, en lugar del bufet, ya que no lo íbamos a consumir, lo cual le agradecimos enormemente, pues la diferencia de precio es importante Volvería y lo recomendaría.

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Las vistas y la habitación e instalaciones en general

En la terraza, había mesas sin recoger durante mucho tiempo e incluso de un día para otro. Creo que un parador tiene que cuidar más eso . Además tampoco había tantos huéspedes alojados y en el bar no había aglomeración que lo explicase.

Las vistas y la habitación e instalaciones en general

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Estupenda estancia en Antequera, para repetir.

Lo único que no nos gustó, fue que el baño no tenía ventana ni ningún tipo de ventilación, entonces después de la primera ducha, el olor a humedad, no se fue.

Nos gustó mucho la atención recibida, la ubicación y la variedad y calidad de la comida en el desayuno y en la cena. Habitación amplia, limpia, cómoda y acogedora.

Buena opción para visitar Antequera
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

El colchón de la cama supletoria era muy fino y te clavabas los muelles.

La ubicación era buena, en una zona tranquila, pero a 5 minutos andando del centro. Tenía parking privado gratuito en el interior. Habitación y baño amplios y cómodos. Las zonas comunes muy acogedoras. El personal muy amable y profesional.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

CONFORTABLE Y CERCA DEL CASCO HISTÓRICO.

La cafetería-bar resulta poco acogedora. El acceso a pie desde el casco urbano da la sensación de cierta inseguridad a determinadas horas.

Habitaciones renovadas

No sé si repetiría.

El viernes por la noche al lado del Parador se hacía un botellón. Se escuchaba la música desde la habitación. El desayuno demasiado caro para lo que ofrecen. Sólo quería un café y croissant y me lo cobraron a precio multa. No había cafetería aparte.

Una vez que dejas el coche, ya no lo necesitas para visitar la ciudad. Habitación amplia confortable y limpia.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

No vamos a repetir ni aconsejar este Parador.

Se nos ocurrió cenar en el Parador, suponiendo que a tales precios (29,00 menú oferta) podríamos disfrutar de una cena decente, pero no fue así, ya que los alimentos servidos fueron "sobras recalentadas", algo inaceptable dado el pretendido prestigio del local.

El trato con el personal .

• Escrito en 10 de octubre de 2018

perfecto

todo él, muy buen hotel.

• Escrito en 5 de octubre de 2018

Todo super correcto

La amplitud de la habitación

Antequera a mi antojo

la comida se puede mejorar mucho.

la tranquilidad ,la cama es comoda

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Excelente elección!

Relación calidad precio insuperable. Parece renovado recientemente!

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Relajante

Impuntualidad a la hora d abrir el restaurante y bar.

Habitación muy limpia y cómoda.

Buen desayuno con variedad, proximidad a la ciudad

LA TRANQUILIDAD , LA UBICACIÓN ,EL DESAYUNO

LAS PERSONAS QUE DEJA LAS TOALLAS EN LAS AMACAS DE LA PISCINA POR LA MAÑANA Y APARECEN POR LA TARDE

LA TRANQUILIDAD , LA UBICACIÓN ,EL DESAYUNO

La piscina.

Falta de personal a la hora del desayuno

La piscina. Aunque la escalera del fondo resbala un poco.

Lugar con mucho encanto y súper tranquilo.
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Carta del restaurante un poco justa.

Lugar con mucho encanto y súper tranquilo. Habitaciones muy limpias y cómodas. En general todo muy bien!

La piscina
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La piscina

Inolvidable y para repetir

Piscina y entorno

Agradable estancia para disfrutar de la zona y los servicios del Parador
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

En general, todo el servicio y atención. La cena con la oferta aniversario de Paradores no encantó

Me encontré la cama mal hecha y las sábanas arrugadas,y no tenía jabones en el lavabo

Las vistas de la piscina

Hay que ir

Que tenías al lado zona botellon

La cita del salon comedor

Establecimiento muy agradable que complementa a una maravilla de ciudad.

Servicio comedo algo lento

Habitacion excelente Cambiaria bañera por plato ducha

Ver fotos de viajeros del Parador de Antequera