Opiniones del Parador de Ávila alojamiento de 4 estrellas

Marqués de Canales y Chozas, 2, 05001 Ávila, España

Nº 11 de 24 hoteles en Ávila

Muy buena la cena en el comedor.

Muy basico. Anticuado. No es lo suficientemente comodo para personas con problemas de movilidad. Para llegar a la conserjeria hay escalones. No llega el asensor. Al personal como que le cuesta brindarte ayuda

Muy buena la cena en el comedor. La cama si bien normal de tamaño el colchon bueno

Perfecto :)

Las habitaciones deberían estar un poco mas insonorizadas

Localización, limpieza, servicio desayuno, restaurante y cafetería, pero sobretodo el personal

El ambiente en el interior, da la sensación de estar alojado...

Lo peor de la zona es el aparcamiento, hay pocas plazas de aparcamiento exteriores. En mi habitación, el desagüe del baño no olía demasiado bien. Tampoco conseguimos regular muy bien la calefacción en la habitación

El ambiente en el interior, da la sensación de estar alojado en un castillo, genial.

La tranquilidad y el desayuno.

Las barreras arquitectónicas, escaleras por todos los sitios y me perdía por los pasillos para encontrar mi habitacion. Mobiliario de mediados del siglo xx. Las lámparas de la habitación con cables pelados y empalmados con cinta aislante. Y todo ello por el módico precio de 162€.

La tranquilidad y el desayuno.

La palabra Parador

El trato del personal de recepción , la ubicación de la habitación, la accesibilidad , me dieron una cama en vez de lo que solicité, dos individuales y se negaron a cambiar insistiendo en que era lo que yo pedí

La palabra Parador

Me encantó la ubicación ya que se encuentra en la misma...

No me gustó nada la cama supletoria para mi hija. Ya he estado en varios paradores y las supletorias son malísimas, somieres de hierro con colchones muy finos. No me gusta nada. Con las calidad que se suponen que tienen los Paradores tendrían que cuidar algo más ese detalle, en mi opinión.

Me encantó la ubicación ya que se encuentra en la misma muralla de Ávila y por supuesto el palacio es precioso.

No merece la pena.

El personal del hotel entró en la habitación cuando estábamos dentro mi pareja y yo (nos habíamos registrado media hora antes), para dejarnos una botella de champán barato que no habíamos pedido, sin aclararnos si se trataba de un error o de un detalle de cortesía. Que entren a tu habitación cuando te estás cambiando de ropa nunca es agradable. Horas después, a eso de la 1 de la madrugada, un grupo de niños alojados en la habitación de enfrente hizo que nuestra estancia fuera del todo menos romántica: gritos, portazos, más gritos y más portazos. Tuvimos que llamar dos veces a recepción para que le pusieran solución al asunto, pues al primer aviso hicieron caso omiso (los padres estaban en la cafetería de abajo tomando algo mientras sus maleducados hijos convertían una noche romántica en una pesadilla). Demasiados fallos en un solo día. No volveré.

Desayuno.

Volvería sin duda. Pequeños detalles mejorables.

El mantenimiento de algunas instalaciones, especialmente en el cuarto de baño. Tenía negras las juntas de la bañera, desconchados en algunos muebles. Poca cosa, pero mejorable.

Personal amabilísimo. Cama muy cómoda. Ubicación excelente. Limpio. Vistas maravillosas. Edificio del siglo XII precioso.

- Ubicación

- No me parece que un hotel de 4 estrellas no tenga servicio de comida entre las 16:00-20:30. No digo que tenga toda la carta disponible pero si algo para aquellos quieran cenar antes, puedan - Con los paradores me viene pasando lo mismo: ubicación muy buena pero con precio elevado para lo que recibes a cambio

- Ubicación - habitaciones son espaciosas si bien algo antiguas

No volvería
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Necesita una reforma para modernizar todo, muy incomodo para llevar las maletas hay escaleras por todas las partes, cobran como un hotel de lujo y de lujo no tiene nada.

El desayuno muy completo, todo buenísimo y las camas cómodas.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Habitación cómoda, buenas camas, edificio histórico, buena...

Por una parte, tanto las habitaciones como el resto de instalaciones del parador necesitan un renovación urgente. Por otra parte, se produjo una situación de desconfianza hacia nosotros por ser clientes de booking y no haber reservado previamente el desayuno: se nos pidió que firmáramos la factura del desayuno en el momento de desayunar. Después de manifestar nuestro descontento, ya que no se actuaba así con otros clientes, en los días siguientes no nos volvieron a pedir que firmáramos.

Habitación cómoda, buenas camas, edificio histórico, buena ubicación.

Por decir algo, el parking, pequeño.

Atención al cliente excelente. La habitación impecable, hasta tenía TV de pago. Mucha tranquilidad durante la noche. La decoración es genial, te da la sensación de estar en un castillo.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Lugar encantador en una ciudad maravillosa.

Todo fué perfecto. Volveré !!

Todo en general, la habitación (su comodidad, amplitud y limpieza), la situación, el personal del hotel (muy amable). Y el maravilloso edificio que alberga el Parador.

La estética del lugar

Que la cama tenga edredón. Hacia calor y solo podías quitar todo o nada. No pegué ojo. El precio del desayuno me parece desproporcionado. 16 euros por persona ya podía ser el jamón ibérico.

La estética del lugar

Un lujo hospedarse en el Parador de Ávila.

El Parador de Ávila es una maravilla, en un palacio del siglo XVI muy bien conservado, en un entorno privilegiado, muy buen servicio, trato muy amable del personal y limpieza impecable.

Avila es una ciudad preciosa, limpia, ordenada y su gente excepcional.

Lo indicado.

Todo el personal muy amable excepto una persona de recepción con la que hubo un incidente importante. Tal y como indique a la dirección, esta persona no esta capacitada, ni preparada para atender a clientes.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Tranquilidad y confort

La ubicación es excelente, al lado de la puerta del Carmen de la muralla y muy cerca del centro. El personal es muy atento, aunque eso es regla general en Paradores, por eso procuro alojarme en ellos. Las habitaciones muy amplias y limpias. Lo único que no conozco es el restaurante, ya que sólo desayuné. Por cierto que el buffet es muy completo.

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Que no tienen plazas de aparcamiento para todos los huéspedes, y se aparca muy mal por la zona. Parece ser que había que reservarlo con anterioridad, y no se nos informó hasta nuestra llegada. Situación que desconocíamos y nos obligaron a aparcar en la calle, fuera de la zona amurallada, casi a un kilómetro del Parador.

La habitación era inmensa y las camas comodísimas, con vistas al jardín y la muralla.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Para ser un Parador nuestra habitacion era muy normal.

Para ser un Parador nuestra habitacion era muy normal...no era lo que me esperaba pero si correcta, la cama muy comoda. El personal muy servicial. La terraza del parador acogedora

Agradable si exceptuamos ese incidente que si llega a ocurrir a la mañana con el compromiso que teni

Ya lo he expuesto mas arriba

En el aparcamiento exterior de arriba, en la plaza pegada ala pared si metes el coche de frente y hay otro aparcado enfrente no se puede salir como me pasó a mi. Gracias a la responsable se encontró al noruego propietario del otro vehículo que estaba bien aparcado. Creo que esa plaza habría que quitarla para evitar problemas como el mio.

Las camas eran comodas, la ubicacion excelente asi como el...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Como habia jardin se nos colaron el dia de llegada una lagartija y el dia de salida una cucharacha (bastante grande). El parking es algo escaso especialmente en estas fechas de octubre

Las camas eran comodas, la ubicacion excelente asi como el desayuno, muy variado y con buenas vistas al jardin. La habitacion bonita y limpia.

4,5
    El servicio de recepción amable y profesional aunque muy muy...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El servicio de recepción amable y profesional aunque muy muy lento, tuve que esperar casi 25 minutos, lo cual para un parador de 4 estrellas y con los precios que baraja no es razonable. La habitación (doble superior) de tamaño correcto, pero no a la altura de otros paradores. El hotel no está mal en si, pero he viajado a otros hoteles de Ávila con booking, por 35/45€ que en calidad y confort pasan con creces esta habitación que ha costado 144€ y no ha presentado siquiera cepillos dentales o pasta de dientes desechables.

Estancia muy agradable

La ubicación es genial en pleno centro de Ávila dentro de la muralla, el personal muy agradable y amable ayudándote con todo y la habitación amplia,cómoda y limpia.

Avila Misteriosa

El único inconveniente tuvo que ver con la habitación, debido al frío y al ruido constante procedente de un patio interior, originado, al parecer por una o varias máquinas.

El trato exquisito con el personal que nos acogió a nuestra llegada y durante el tiempo que permanecimos alojados.

LA habitación, ubicación y el restaurante.

Llegamos a las 14:30 h y no tenían la habitación preparada. Para irnos tuvimos que bajarnos nosotros mismos las maletas 2 plantas después de 15 minutos llamando a recepción sin contestarnos.

LA habitación, ubicación y el restaurante.

excelente

el precio del desayuno

los desayunos son caros para personas que con un cafe con leche y un curasan tienen bastate para desayunar y mas cuando la cafeteria la abren a las 11 de la mañana

El parador es muy bonito y muy bien ubicado, pero la...

El parador es muy bonito y muy bien ubicado, pero la accesibilidad es muy mala, dos tramos de escalones para llegar a recepción y otro tramo para acceder al ascensor. Nada recomendado para personas con movilidad reducida.

Recomendable, pero el ruido nocturno con la ventana abierta es un problema.

La noche fue calurosa, pero no pudimos abrir la ventana porque había un ruido continuo insoportable. Cierto es que con la ventana cerrada la habitación quedaba totalmente aislada.

En general es un alojamiento de calidad.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

fenomenal

Las vista de nuestra habitación pero eso no es achacable al hotel, ya que reservamos con unas horas de atenlación y estaba lleno

Buena experiencia a pesar de contratar solo una noche porque estabamos de paso y no puedimos disfrutar de otros servicios del parador aparte de la habitación. La habitación espaciosa y con muchos detalles, el cuarto de baño perfecto así como la limpieza. La atención en recepción excelente.

La ubicación, el trato del personal, el desayuno magnífico,...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No hubo nada al que ponerle un pero. Si volvemos a Avila, nos alojaremos en este establecimiento.

La ubicación, el trato del personal, el desayuno magnífico, y la habitación grande y confortable, nos gustó mucho todo.

La garantía de un Parador junto al centro de Ávila

Excelente ubicación, personal muy atento, habitación amplia y cómoda, restaurante estupendo. El bar tiene una terraza genial para tomar algo en verano.

Hubiera sido estupenda en otra época del año, menos calurosa en el exterior.

La habitación del torreón. Era amplia y agradable, pero hay que llegar a ella a pie. Inadecuada para personas con poca forma física y mala memoria (por si se te ha olvidado algo en la habitación cuando ya estás en recepción).

Comí muy bien.

Avila

La cama y un silbido y ruido de motor que la ultima noche no nos dejó descansar. Es verdad que me ofrecieron cambiar de habitación en el momento.

El lugar en su conjunto

Incómodo

Acceso difícil. Solo un ascensor difícil d encontrar. Difícil transportar equipaje del aparcamiento a recepción y de esta al ascensor. Ni un solo acceso a inválidos. Escaleras escaleras escaleras hasta llegar al único ascensor

Arquitectónicamente es bonito. Tiene una terraza jardín agradable

Las instalaciones que están en un lugar privilegiado al lado...

El cuarto de baño de nuestra habitación que era muy, pero que muy pequeño.

Las instalaciones que están en un lugar privilegiado al lado de la muralla, con sus jardines y terrazas exteriores muy buenas para pasear y descansar. El desayuno también estuvo muy bien, tanto en surtido diverso como en atención personal.

Buena ubicación en un entorno de cuento.
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Como solo íbamos a pasar una noche nos toco una habitación con vistas al parking y le faltaba un poco de mantenimiento.

Buena ubicación en un entorno de cuento.

Muy buena experiencia en Ávila

La atención de todo el personal, su ubicación dentro de las murallas, lo hermoso de tomar y comer algo en el jardines del Parador junto a la muralla de Ávila un atardecer increíble.

Muy buen hotel y bonito. Un poco caro.

El precio del desayuno y hay muchas escaleras por todas partes, es incómodo para la maleta.

Desayuno caro si no está incluido pero es un bufet muy rico. El edificio es precioso y las instalaciones están fenomenal. Terraza muy agradable para tomar algo.

• Escrito en 15 de junio de 2017

experiencia de una sola vez

el hotel tiene graves problemas de accesibilidad: decenas de escaleras, escalones, y desniveles. está en una pendiente, acceder al centro supone una subida empinada de 10' a pie. el personal de recepción es correcto pero apenas. burocrático. el del comedor y bar mejor dispuesto. cama muy chica y mala. sugieren upgrade de habitación lo que encarece el precio de booking en un 30%. no lo tomamos.

el edificio es lindo, el patio/jardín también. estar dentro de la ciudad vieja tiene su encanto. el desayuno es muy bueno muy buen baño

• Escrito en 3 de junio de 2017

Lindo Palacio dentro de la muralla.

Las habitaciones incómodas y anticuadas. Pésimo aire acondicionado no funcionaba hacía días y era muy antiguo. Pasamos un calor horrible. Muy incómodo para subir y bajar de un lugar a otro. Inadecuado para personas mayores o con alguna discapacidad. Los ascensores escasos y no llegan a todo los lugares. Falta de personal en la recepción. Malo el parking.

La ubicación dentro de la muralla. Es un lindo palacio en buen estado de conservación. Desayuno está bien.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Decepcionada me lo pensare mucho antes de coger estancia en otro parador
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habiracion era vieja con el enchufe de la mesita de noche estropeado. Lo comunique en recepcion y ni caso me hicieron. No funcilnaba el aire acondicionado y hacia una calor increible k no se podia dormir, tambien lo comunicamos y nos dijeron que lo pondrian en marcha por la tarde y tampoco. Para ir a coger el ascensor hay que hacer una excursion incluso bajar unas escalleras como si fueras al parking. En fin una experiencia horrible. Precio-calidad muy pior debajo de las expectativas de un parador. La ubicacion tampoco es la mejor ya que para llegar al centro hay que subir una calle bastante pronunciada. Enfim lo unico que se salva es el jardin del hotel.

El jardin del hotel

Nuestra estancia en el parador de Avila fue muy buena.

Nuestra estancia en el parador de Avila fue muy buena. El personal del hotel es muy agradable y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. No podriamos haber estado mejor

El edificio, el jardín y las vistas.

Las habitaciones podrían renovarse un poco. El baño un poco viejo, la cama no muy cómoda y hacía mucho calor en la habitación a pesar de no estar puesta la calefacción. Además el edificio es poco accesible.

El edificio, el jardín y las vistas. La habitación era amplia.

Bien, bastante a mejorar
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había plazas de parking suficiente, tuvimos que buscarnos aparcanienro en la calle a más de 2 kilómetros del hotel. No nos dieron ninguna alternativa. Llegamos una hora antes de cerrar el desayuno y estaba todo casi vacío, tuvimos que pedir a un camarero que nos pusiera algo para poder desayunar

El edificio y los jardines

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Día lluvioso
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Es inevitable tener que subir algún tramo de escaleras hacia el ascensor o la recepción. El desayuno era bueno aunque me parece excesivo su precio de 16€ por persona. Por ese precio esperaba muchas más variedad. Llovía mucho y por eso decidímos desayunar allí.

El mollete de pan blanco con pollo de la cafetería para cenar. El sándwich de roastbeef estaba un poco seco. Aparcamiento exterior gratuito. Los jardines y el patio interior son bonitos.

• Escrito en 25 de enero de 2017

La ubicación es muy buena y se puede aparcar fácilmente.

Falta actualizar las habitaciones y los baños. Instalaciones de hace 30 años, pero a precios de 2.017.

La ubicación es muy buena y se puede aparcar fácilmente.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Buen alojamiento

Ruido de limpieza por la mañana y muchos niños en la cafetería que armaban ruido sin que nadie se ocupara

Edificio histórico.buena cama y desayuno. La chica de recepción muy amable

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

El personal fue muy profesional y encantador, fácil...

Tuvimos que mostrar nuestro malestar con respecto a la bollería del desayuno, Magdalenas totalmente duras y el resto reseco. Parecía que llevaba varios días hechos.

El personal fue muy profesional y encantador, fácil localización. La cama muy cómoda y la habitación en general muy confortable.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Muy aconsejable no os defraudará
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Llegada para las maletas y salida poco espacio .aparcamiento de entrada algo pequeño.

Confortable,el entorno,decoración,limpieza,silencioso,realmente bonito..

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Fin de semana genial

El chuletón en el almuerzo bien podrían preguntar si lo quieres con mucha o poca grasa (la grasa es necesaria para que este jugoso, pero es de gusto del consumidor que cantidad)

La habitación grande y comoda, vistas al precioso jardín que tienen, cama muy comoda, temperatura agradable. El desayuno variado y de buena calidad, los huevos benedictinos muy ricos

• Escrito en 30 de octubre de 2016

¿Paradores o Estafadores? (elitista y decrépito)

Humedades, cama imcomodisima (ya toca cambiar colchones), calefacción ruidosa y difícil de regular, trato muy deficiente y elitista, en resumen: precio altísimo para lo que te encuentras.

El edificio y jardines.

• Escrito en 26 de octubre de 2016

Recomendable totalmente

No poder disfrutar más tiempo. Tal vez el precio por una noche algo inferior sería ideal

Ambiente cálido, áreas de descanso muy agradables y habitación silenciosa y muy bien equipada.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Orgullo de estar en avila
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La iluminacion del baño muy poca

Hola, personal muy pendiente de todo, buena habitacion muy comodas las camas y las sabanas, poca iluminacion en el baño, una experiencia positiva, saludos

Sin duda,volveríamos y lo recomendamos.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que mi estancia fuese tan breve.Es un hotel para relajarse,al menos,un fin de semana.

Cama comodísima como estar en casa,habitación espaciosa y acogedora,bañera grande,silencio sepulcral,jardines bonitos,decoración de época...

• Escrito en 9 de octubre de 2016

Paradores anclados en el pasado, renovarse o morir.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Habitaciones ancladas en el pasado casi medieval; muebles rayados e incomodos, cama incomoda, sabanas que casi arañaban, no tienen posibilidad de cambio de almohadas; el ascensor casi había que empujarle; en definitiva Paradores necesita renovar, no se puede vivir eternamente del carácter histórico del edificio, hay que renovarse.

Desayuno y restauración fenomenal. Trato del personal excelente, situación y entorno espectacular.

• Escrito en 8 de octubre de 2016

Muy buena ubicación, buena decoración y excelente zona de...

Un poco elevado de precio para la calidad del alojamiento aunque esto se deba a la ubicación. Mala accesibilidad al ascensor desde recepción ya que tienes que subir o bajar escaleras para llegar hasta él.

Muy buena ubicación, buena decoración y excelente zona de terrazas. Muy buena iluminación en la habitación, baño amplio.

• Escrito en 13 de septiembre de 2016

Su ubicación y el parking exterior gratuito.

La dificultad de acceso para las personas con movilidad reducida, no eciste un ascensor con acceso directo a las habitaciones desde la planta donde está ubicada la recepcion, ni rampas en los tramos de escaleras de acceso al hotel.

Su ubicación y el parking exterior gratuito.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Solo la ubicación.

Solo la ubicación.estan las habitaciones viejas y mal conservadas a falta de pintura y unos baños súper anticuados, cuando volvamos a Ávila no iremos al Paradir, el restaurante está bien

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Estupenda ubicación

La cama era muy cómoda y la habitación muy amplia. Muy agradable. El desayuno, estupendo. Variado y con productos de muy buena calidad. La ubicación es excelente.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

hermoso parador,
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

sería necesario personal que ayude con la valijas porque hay varias escaleras para llegar a los ascensores.

el hotel, la ubicación, la habitación, el matenimiento general. Todo lindo

• Escrito en 29 de agosto de 2016

MAGNIFICO.

El acceso a las habitaciones altas., pero tratándose de un palacio antiguo hasta cierto punto es lógico.

La variedad y cantidad de productos en los desayunos. El edificio interiormente es para goce y disfrute de la vista.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

En realidad todo estuvo bien. Por poner alguna pega decir que esta poco adaptado y hay escaleras hasta para coger el ascensor.

La ubicación es muy buena. La habitación amplia ya q como íbamos con un niño pequeño había cama supletoria, pero aún así todo bien.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

La ubicacion era buena cerca de todo y pegado a la muralla...

por decir algo, muchas escaleras que para ir con un carrito de niño no eran lo mejor

La ubicacion era buena cerca de todo y pegado a la muralla desayunando se podia ver. Muy tranquilo. Todo lo que cabe esperar de un parador. La habitacion muy espaciosa

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Parador para cuando se mayor!

La cadena de Paradores -al menos en este caso- está enfocada a un cliente de edad avanzada. Cuando llegamos, a las 12.30, con intención de tomar una copita en los jardines, el bar estaba ya cerrado, así que nos quedamos con las ganas de disfrutar de ellos. Por otra parte, se forman colas en recepción porque no siempre hay dos personas atendiendo al personal.

Se trata de un edificio histórico en la línea de los paradores (pero no de alta gama), con fácil acceso en coche. El personal fue amable.

• Escrito en 15 de agosto de 2016

La ubicación es muy buena, dentro de la zona monumental y...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El aparcamiento requiere algo de maniobra, aunque, por otra parte, es una ventaja poder aparcar dentro de la ciudad.

La ubicación es muy buena, dentro de la zona monumental y justo al lado de la muralla. Se puede aparcar en el mismo parador, aunque el aparcamiento es un poco difícil. El edificio del parador es muy bonito, y tiene un jardín muy agradable. (La terraza de la cafetería da a ese jardín). Tanto la habitación como el baño eran amplios y estaban muy limpios. Por la noche no se oía el menor ruido.

• Escrito en 31 de julio de 2016

Cuatro agradables dias en Avila.

Al ser un edificio histórico hay muchas escaleras antes de llegar al ascensor.

Hotel muy tranquilo. El personal muy amable y eficiente. El desayuno muy variado y con productos de primera calidad.

• Escrito en 23 de julio de 2016

El exquisito trato del personal.

El hotel está un poco viejo. Una noche tuvimos una gotera del aire acondicionado que repararon a primera hora de la mañana

El exquisito trato del personal. Los jardines al anochecer donde cenamos y que en verano se está estupendamente

• Escrito en 21 de julio de 2016

Tranqulidad y comodidad.

Las habitaciones dobles podrían tener dos butacas en lugar de una para ver la tele o estar sentado un rato.

La habitación muy amplia y confortable. Me gustó que el baño tuviera dos lavabos.

Se debería facilitar el acceso al desayuno antes...aunque, no me importaría pagar suplemento por el servicio.

Desayuno demasiado tarde

Muchos claros y alguna sombra

El personal de recepción, salvo la de prácticas, frío y distante. Las camareras de piso eran, sin embargo, un encanto.

Los atardeceres en el jardín.

Ambiente muy acogedor

No tiene piscina

Ambiente muy acogedor

Escaleras ala 401

La atención del servicio en terraza, muy malo Las escaleras para subir a la habitación 401

El entorno interior del parador

Todo Excelente !!!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El edificio, la habitacion, la vista, el entorno, la ubicacion, el desayuno, el jardin.

Situación y amabilidad del personal
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Me pareció caro en relación las prestaciones

Situación y amabilidad del personal

Ver fotos de viajeros del Parador de Ávila