Opiniones del Parador de Ayamonte alojamiento de 4 estrellas

Avenida de la Constitución, s/n, 21400 Ayamonte, España

Nº 3 de 27 hoteles en Ayamonte

Incomodidad de la bañera.Debería reformar baño.La señalización interior del parador indicando piscina, planta del piso etc no es adecuada

Las vistas son espectaculares

Parador muy bonito, pero alejado del centro.

El Parador no tiene ningún bar ni restaurante alrededor, por lo que para tomar algo tienes que optar entre quedarte en el Parador (cuyos precios son bastante caros) o ir al pueblo (andando al centro, media hora, pero la vuelta se hace larga).

La habitación era muy amplia, al igual que el baño. La terraza daba al río y tenía unas vistas preciosas. El bar del parador era ideal para relajarse mirando el Guadiana y Portugal al fondo.

Su ubicación es muy buena, y nos permitió visitar muchos...

Aunque creo que está bien mantenido, la verdad es que se nota que sus instalaciones son de hace tiempo

Su ubicación es muy buena, y nos permitió visitar muchos puntos de interés en la zona, que era nuestra intención. Personal muy amable y buen restaurante. La piscina y la terraza espectaculares.

Mal servicio.

Sin posibilidad de tomarse una café hasta las once de la mañana. A las diez de la mañana fuimos a la cafetería a tomarnos un café y la encontramos cerrada. Nos dirigimos al salón donde se servían los desayunos y nos dijeron que no podíamos pasar a tomarnos un café si no pagábamos el desayuno continental completo. No dábamos crédito. Absolutamente decepcionante. Tuvimos que coger el coche para irnos al pueblo. La insonorizacion de las habitaciones muy mala.

El parador es bonito, con una vistas preciosas.

Estupendos y cómodos días de descanso

Nada que mencionar

Ubicado en sitio precioso , en altura , a las afueras de la ciudad, con unas vistas espectaculares a la desembocadura del río y al puente frontera con Portugal , con una magnifica terraza y piscina preciosa . Muy confortable en todos los sentidos, nada de ruidos . Buenísimo el desayuno buffet , con chacinas de la tierra de buena calidad . Personal atento sin invadir. Fácil acceso y parking exterior cómodo. Atendieron sin problemas la solicitud especial que hicimos en la reserva. Muy limpio , con periódicos a disposición . Para volver sin duda

Tranquilidad, vistas tanto desde la habitación como desde...

De importancia nada, decoracion y equipamiento un poquito pasada de moda

Tranquilidad, vistas tanto desde la habitación como desde las zonas comunes, situación ideal para visitar playas, sierras interiores y portugal . Estacionamiento para el coche sin problemas. Amabilidad del servicio y limpieza.

Buen sitio pero sólo para dormir, aislado de todo

El trato distante del personal y el mantenimiento de las instalaciones que no está al nivel de lo que suelen ser los paradores: malos olores en el baño, poca limpieza en la habitación...

Las vistas desde el parador son espectaculares y las habitaciones grandes y muy cómodas

Bonito hotel con vistas espectaculares sobre la desembocadura del río Guadiana . Lugar de mucha tran

La comida del restaurante no era nada espectacular...solo correcta, en comparación con la excelente gastronomía de Ayamonte , el restaurante del Parador nos resultó decepcionante.

Las maravillosas vistas del río

La amabilidad del personal y la calidad del wifi.

La hora de desayuno empezaba a las 8.00 am.. en mi caso necesitaba que fuera antes ya que salia temprano ,por ejemplo a las 7.30 am.. no obstante me dieron soluciones y me prepararon un café con un par de bollos.. el restaurante cerraba la cocina a las 22.30 tb un poco pronto ya que llegue justo a esa hora pero me pudieron ofrecer un sandwich y fruta y no me quedé sin cenar

La amabilidad del personal y la calidad del wifi. Disponian tambien de Movistar plus. Parking. habitacion muy amplia

Calidad precio aceptable

Odie la cama y la habitación en general no me gustaba por el olor y porque se oían todos los ruidos de las demás habitaciones, el desayuno para ser un parador a parte de carísimo la calidad era pésima y por último la puerta de entrada principal al aparcamiento no funciona muy bien

La limpieza del parador, las vistas, el precio, el restaurante y su estancia es muy agradable y la situación del hotel extraordinaria.

En general la estancia fue muy bien, las instalaciones son muy agradables.

Las puertas de las habitaciones deberían mejorarlas, sobre todo que sean más silenciosas al cerrar.

Las vistas desde el hotel, relación calidad precio buena.

Bien para pasar una noche.

El restaurante no es un restaurante sino más bien una sala de comidas, sin ambiente alguno. La cena fue mediocre, el entrecote pedido poco hecho llegó hecho por completo y fue sustituido por un filete delgado, eso sí tierno y poco hecho. En total una gran decepción.

Un Parador estupendo en un sitio precioso.

El Parador, como siempre, perfecto. Las vistas impresionantes. La habitación muy bonita, amplia y muy cómoda, con una terraza estupenda. Muy limpio y con toda clase de detalles (champú, acondicionador, gorro, abrillantador de zapatos, cacao para los labios, secador de pelo, etc...) Da gusto ir allí.

Disfrute del interior y del exterior

Que no esté contratado el canal de pago para ver el fútbol de la Liga española.

El desayuno buffet y la habitación. También su diseño interior, la terraza con maravillosas vistas al Guadiana y al Puente que divide España de Portugal. La piscina es fenomenal y que den todas las habitaciones axella da un sentido de familiaridad a la instalación. Repetiremos visita

Buenas vacaciones

Hoy en dia no es suficiente un enchufe en una de las mesillas de noche, era el único disponible y no se pueden cargar 2 teléfonos y 2 tablets en un solo enchufe.

La habitación, muy grande y el parador tranquilo, para relajarse un puente esta muy bien.

Las vistas al Guadiana, amplitud de la habitación,...

Habitaciones mal insonorizadas. El desayuno es muy bueno pero no reponen, Se acabaron pronto los dulces de belén y otros dulces y no repusieron.

Las vistas al Guadiana, amplitud de la habitación, profesionalidad del personal. Las gambas, el jamón y la manzanilla del restaurante

Las vistas son espectaculares

El desayuno ni lo probé porque a las 7,45 aún no estaba abierto...me lo podría haber ahorrado al reservar si indicaran el horario, si lo pone, no lo vi Me tocó al lado una familia extranjera un poco jaleosa, así que no descansé todo lo que hubiera querido El baño de la 307 tiene la tapa del wc manchada, no es que fuera sucio, pero sinceramente, creo que pueden valorar si comprar una tapa para la taza nueva, da muy mala impresión

Desde aquí Algarve y playa

La situación que tiene es espectacular, en cuanto al paisaje, jardines, atardecer... pero también por lo bien comunicado que está. Nosotros además de algún dia de playa queríamos ir al Algarve y fue una idea excelente. El desayuno está muy bien, zumo de naranja natural, bastante fruta y por supuesto los ibéricos de la zona. Bollería riquísima y muy variada. Para comidas o cenas recomiendo el postre 50 aniversario.

Situación estratégica del Parador con unas vistas de la desembocadura del Guadiana excepcionales

El desayuno excelente aunque algo caro. no existe la opción de tomas un simple café con tostada hasta las 11, hora en que abre la cafetería.

La habitación muy cómoda con excelentes vistas de la desembocadura del Guadiana. Los trabajadores del Parador muy amables. Excelentes playas a pocos minutos en coche.

La ubicación, en lo alto de un cerro, que domina la...

Por poner un pero, quizá el baño tenía un cierto toque "Cuéntame", aunque era amplio y limpio. El parking, pocas de las plazas tenían sombra (fuimos en agosto e hizo mucho calor).

La ubicación, en lo alto de un cerro, que domina la desembocadura del Guadiana, con unas vistas espectaculares. La piscina, aunque no muy grande, limpia y tranquila. Habitaciones amplias y silenciosas. El restaurante, tanto el menú a la carta como el emplazamiento nos gustó, comimos y cenamos de hecho allí. La terraza exterior del restaurante, muy agradable.

Habitación perfecta! Parador estupendo

Nos ha encantado. Lugar precioso, parador decorado con mucho estilo, habitacion enorme con salida directa a la piscina, cama comoda y grande. Piscina tranquila, perfecta para sofocar el calor de agosto. Un 10!

Tranquilidad, buenas vistas y comodidad

Quizás que no hay ningún bar, restaurante ni cafetería cerca del hotel, Hay que tomar un taxis o tener coche porque está retirado del pueblo. Creo que el horario del bar del parador debería de ser mas amplio, apetece tomarse una copa por la noche mirando el paisaje.

Las vistas desde el parador son preciosas, aunque hay que tener coche para ir al pueblo que está retirado del parador. El desayuno es espectacular, buena calidad, buena presentación y exquisito. El personal es amable y eficiente

La situación es excelente y las vistas al Guadiana son...

Se nota el paso del tiempo. Necesita una reforma y adecuación en los baños. La bañera sobra, es peligrosa. Mejor plato de ducha.

La situación es excelente y las vistas al Guadiana son maravillosas.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Las vistas de la habitación al rio Guadiana.

Cuidado con los mosquitos (como en toda la zona de marismas). Mejor dormir con ventanas cerradas, de todas maneras no tuvimos ningún problema.

Las vistas de la habitación al rio Guadiana. comodidad de las camas y amplitud de la habitación. El desayuno. La relación calidad precio. La cafetería y las gambas y el jamón que cenamos, de 10.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Coche

En el parking me rozaron el coche,no tengo duda de que fue alli por mi constante vigilancia,no me parecio bien que la persona que lo hizo no dejase su numero de movil en recepcion o algun dato para poder reclamarle la reparacion.

El silencio x las noches para poder descansar,la unicacion y vistas del parador,volvere,sin duda.

• Escrito en 16 de junio de 2017

Estimo que el desayuno a 16€ es muy caro para como están las cosas, máxime siendo desayuno. sin embargo la cena estuvo bien y a precio aceptable.

Parador relajado apartado del ruido

El personal de recepción un poco antipático, no muy acogedor. Los precios del bar y del desayuno (16€) altos para las ofertas que hay en hoteles. El desagüe de la bañera no funcionaba, decoración anticuada.

Las vistas y el relax del parador. Buen desayuno continental y comida rica en el bar-restaurante.

Necesita ya una reforma

No sé si es por haber reservado a través de Booking.com o son todas las habitaciones iguales, se nota que ya necesitan una reforma, las juntas de los azulejos del cuarto de baño, la puerta de la zona del water no se podía cerrar, el cromado se ha ido en algunos apliques. No me gusta tirar las toallas al suelo, con lo que no nos las han cambiado. Al tercer día he visto un cartel pequeño en el que decía que si queríamos el cambio debíamos dejarlas en el suelo, si las dejábamos colgadas entendían que queríamos ahorrar agua y no queríamos que nos las cambiaran. Me parece muy mal que se excusen en el ahorro de agua para ahorrar ellos en lavandería.

Las camas eran cómodas

Un lujo dormir sobre el Guadiana

El desayuno valía 17 euros por persona. No lo cogimos. Para comer hay que coger el coche, aunque merece la pena porque en el centro de Ayamonte se come de maravilla.

La tranquilidad y las vistas al Guadiana. Hay parking gratuito. El acceso a la piscina desde la habitación.

No se pierda el Parador de Ayamonte

No sabria decir

La verdad es que caminabamos por el pueblo pero no por los alrededores del Parador que por lo que vi son bastante normales. Lo que mas me gusto fue el emplazamiento y las vistas que se unen a una estancia estupenda.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Inmejorables vistas

Quizás eché de menos un poco de música ambiente para amenizar la cena y el desayuno

Sin duda su ubicación privilegiada, en lo alto de una colina sobre el río Guadiana y en la frontera con Portugal

• Escrito en 8 de enero de 2017

Preciosas vistas pero le falta alguna reforma.

Necesita reforma, en la ducha se acumulaba el agua desbordándose , malos olores en el aseo y faltaba limpieza.

Ubicación. Desayuno. Amplitud de las habitaciones.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Preciosas vistas y muy poquito mas.

Algo descuidado el mantenimiento: dos puertas no cerraban bien (armario y acceso a aseo), mal olor por las cañerías y algunos otros pequeños detalles. En conjunto, un poco decepcionante.

Excelentes vistas desde la comoda terraza de la habitación. Habitacion amplia y buena calefacción. Parking gratuito. Considerando el precio en estas fechas (con desayuno incluido) buena relación calidad - precio.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Las vistas y la amplitud de las habitaciones

El horario de la cafetería, habría muy tarde. Nos obligaba a desayunar fuera porque los desayunos concertados no me acoplan.

Las vistas y la amplitud de las habitaciones

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Habitación con magníficas vistas a la desembocadura del río...

Habitación con magníficas vistas a la desembocadura del río Guadiana y orilla derecha a Portugal(Castro Marin y sus Salinas artesanales). Comedor del desayuno con vistas al puente colgante donde estuvo la aduana.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Merece la pena.

El horario de la cocina por la noche es muy corto, tanto para el restaurante como para el servicio de habitaciones. Debes pedir antes de las 22.30 horas o cierran.

Las vistas desde la terraza de la habitación son geniales.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Aunque su ubicación no está en el centro, está en un sitio...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por un error de coordinación del servicio de limpieza, la habitación que nos adjudicaron inicialmente no estaba preparada. Nos extrañó que el bater no tuviese precinto y que una cama estuviese con manta y otra no. Lo comunicamos en recepción y nos cambiaron inmediatamente de habitación. Quizá no estuviese de más que hubiesen tenido algún otro detalle.

Aunque su ubicación no está en el centro, está en un sitio muy tranquilo, muy agradable y con unas buenas vistas. Las instalaciones son francamente cómodas y muy cuidadas.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Los aparcamientos tienen bordillo de hierro que no se ven...

Los aparcamientos tienen bordillo de hierro que no se ven bien y menos de noche y con lluvia. Reventón de rueda. La cafetería no abre hasta las 11. Inaudito.

Relax y vistas panoramicas

Quizás en algunos momentos falta personal en cafetería y desayunos.

El ambiente de este parador es de gran tranquilidad y con preciosas vistas. Habitaciones amplias y confortables. Buen servicio completo desayuno de buffet

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Un Parador sorprendentamente agradable en su conjunto
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El desconocimiento del servicio de los diferentes platos del menú y la dificultad de tomar un simple café en cafetería mientras se servía el desayuno tipo bufete.

La comodidad de la habitación y el jardín adjunto a la misma. La piscina amplia, rodeado de césped y abierta aún a principios de octubre. Un autentico lujo.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Habitación para tres adultos.

Contratamos una habitación pata tres adultos. 26€ mas por una cama extra. La cama malisima. Pequeña...de niños. Imposible dormir. Acabamos los tres en las dos camas normales. Dormimos fatal. Si pones tres adultos y lo cobras bien...pon una cama para adultos. Reclamamos pero nos dijeron que eso es lo que habia..Muy mal. Todo lo demás estaba bien.

Vistas.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La ubicación del parador es muy buena y el servicio es...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño necesita una reforma para evitar olores y fugas de agua. La iluminación de la habitación es insuficiente.

La ubicación del parador es muy buena y el servicio es excelente.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Descansar mirando el Guadiana
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Mucho desorden en el servicio de restaurante cafetería. Si nota q faltan empleados por los q había no daban los pobres a basto.

Camas amplias con buenos colchones y almohadas. Buenas vistas. Todo muy limpio. Buena comida en una terraza espectacular. Buena piscina y jardines

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Tranquilidad sencilla y amabilidad

Mejorable la decoración,algo obsoleta. La cena no tan buena como en otros paradores

Cama muy cómoda Personal amable Habitaciones amplísimas Situación excelente Muy tranquilo Desayuno muy bueno, camareras exquisitas

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

La vista desde la habitación.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Los Paradores suelen ser clásicos, pero no vendría mal un poco de renovación en las habitaciones, en especial el baño. No había agua en el minibar.

La vista desde la habitación. Buen restaurante y buffet de desayuno muy completo.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Un buen emplazamiento, con vistas, para recorrer la zona

mejorar la decoracion de habitaciones

El edificio , aunque ya antiguo, es luminoso y tiene un buen diseño Las vistas La amplia zona de la piscina facil aparcamiento

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Quizás está un poco retirado del centro. Si no quieres desayunar de buffet no tienes opciones cerca y la cafetería solo abre cuando cierra el buffet

Las vistas, la piscina

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Merece la pena alojarse de vez en cuando en un parador

El desayuno nos resultó muy caro, aunque todos los productos eran muy buenos y que estaba prohibido el uso de la furgoneta. Nosotros llegamos en una y aparcamos sin problema, pero nos extrañó.

La ubicación, la piscina y la amplitud de la habitación y las vistas desde ella al río Guadiana.

• Escrito en 24 de agosto de 2016

tranquilidad y armonia con el entorno

Todo en general ,el personal muy amable , la decoración de la habitación y el Parador en general, las vistas desde la piscina y la habitación espectaculares y sobre todo la tranquilidad . Todo lo que diga es poco ,nuestra estancia allí ha sido magnifica, para repetir

• Escrito en 14 de agosto de 2016

La cama muy cómoda, habitación muy grande y confortable, el baño grande pero algo antiguo, El atardecer en la terraza de la cafetería inmejorable, En general muy bien.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Preciosas puestas de Sol

El recibimiento que nos hicieron el primer día en cafetería, llegamos a las cuatro menos dos minutos y la cocina cerraba a las cuatro, la mujer que nos atendió nos lo dijo un poco molesta como si nosotros lo tuviésemos que saber, nos fuimos a otro lado a comer algo sin problema, se pueden decir las cosas de muchas formas. En cuanto a las habitaciones, amplias y muy equipadas, necesitan mejores almohadas y colchones, además de reforma en el baño.

Tiene muy buena ubicación con unas bonitas vistas desde cualquier ángulo. Está muy bien señalizado, los jardines que lo rodean están muy cuidados y la zona es muy tranquila. En cuanto al desayuno, muy variado y de calidad.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Había muchas hormigas en el baño!

Había muchas hormigas en el baño! No pedimos cambio de habitación porque llegamos muy cansados y solo nos quedamos una noche, pero si hubiesen sido más habríamos tenido que salir de la habitación!

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Viaje Ayamonte 20q6

La habitación muy grande pero muy deficiente, la cama y la almohada Mali simas. El baño y la habitación en general necesita algunas reformas.

La ubicación del hotel y las vistas.

• Escrito en 31 de julio de 2016

El aire acondicionado, perfecto.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Precios del desayuno muy altos. Muchos mosquitos. Deberïan echar insecticida al terminar de limpiar la habitación.

El aire acondicionado, perfecto. Los salones, preciosos. Las camas, muy buenas y las sábanas, excelentes. Las vistas al río ,muy bonitas. Aparcamiento siempre libre. Personal muy bueno.

• Escrito en 21 de julio de 2016

nos relajamos y disfrutamos y disfrutamos mucho

El calor que hace en la terraza, incluso de noche.

La habitación amplia y con jardin. La cama muy cómoda. Piscina ideal. Los espacios diáfanos y abiertos. La terraza maravillosa

Las vistas, el silencio, el olor, el aparcamiento y la...

Las vistas, el silencio, el olor, el aparcamiento y la amabilidad del personal

Hotel con muy buena ubicacion

Las instalaciones en la habitación y sobretodo el baño precisan de una reforma.

Un muy buen desayuno.

Confort y relajación

Las vistas y el ambiente de relajación

Localización

Caro el desayuno

Muy buenas vistas Excelentes instalaciones

la Ubicación del hotel, la paz y la tranquilidad del sitio

la Ubicación del hotel, la paz y la tranquilidad del sitio

Confort

Ubicación.

La ubicacion y la confortabilidad y las vistas desde la...

La ubicacion y la confortabilidad y las vistas desde la habitacion.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

la ubicacion

necesita una reforma esta viejo, por la noche cierran la valla de entrada tienes que llamar y responden cuando pueden o quieren.

la ubicacion

No

vistas

vistas

Todo me gustó.

Su ubicación, limpieza y vista

La cena y los cafés muy ricos

Una localidad tranquila con mucho para ver

las vistas sobre el Guadiana impresionantes

Voy a menudo porque me gusta tanto el establecimiento como...

Voy a menudo porque me gusta tanto el establecimiento como la atención.

Bonito sitio

Nada que destacar

Las instalaciones

Vistas increíbles sobre el Guadiana y con Portugal en el...

La decoración de los pasillos es bastante fea y pobre

Vistas increíbles sobre el Guadiana y con Portugal en el horizonte. Preciosa terraza y piscina

Bastante bien

Luz artificial escasa y baño con mal olor (tuberías)

Habitación grande y vistas estupendas