Opiniones del Parador de Jarandilla de la Vera alojamiento de 4 estrellas

Avenida Garcia Prieto, 1, 10450 Jarandilla de la Vera, España

Nº 7 de 12 hoteles en Jarandilla de la Vera

La habitación estaba muy bien y era comoda, pero siendo dos...

El desayuno es muy caro, por lo que no lo cogimos

La habitación estaba muy bien y era comoda, pero siendo dos personas no nos dieron opcion a cama matrimonial y teniamos dos camas juntas. La television era pequeña, a pesar de que no ibamos a ver la tele.

una lástima de parador
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

el Parador me decepciono muchísimo, lo encontré anticuado, habitaciones sin reformar, con poca vida en el interior, muy triste la parte de los salones cerrados...que casi daba miedo entrar

el patio es lo único se salva ( es la foto )

Una atención inmejorable para un lugar fantástico

Al menos en esta habitación,el colchón de la cama no estaba a la altura del resto del alojamiento.

La localización, la atención del personal y la atención al detalle.

Había solicitado una habitación con ducha en lugar de bañera . No fue posible . sólo disponen de una y estaba un señor con discapacidad . El personal es muy amable , pero poco entrenado en el silencio y la ausencia de ruidos . Todo lo hacen con mucho ruido . desplazan las mesas arrastrando , las sillas lo mismo y lo que es insufrible es el ruido con el menaje durante el desayno.

PARADORES ¡NUNCA MAS!

Justo debajo del parador hay un bar de copas que está durante toda la noche abierto y hace imposible el descanso. Ruido horrible. No hay ascensor. El mobiliario es viejo, obsoleto y sin ningun sentido. El interior de las habitaciones no tienen el mas mínimo detalle que contribuyan a que tengas una estancia agradable.

La amabilidad del personal

Ojo con las habitaciones del 1 al 10

Las habitaciones del 1 al 10 están en un semi-sótano con vistas al suelo del parking. No valen el precio q piden por ellas! Nos quejamos y nos pasaron a otra mucho mejor y con vistas. No fuimos los únicos q se quejaron.

Todo lo referente a atención del personal, el Parador en sí y el jardín

Todo perfecto pero las habitaciones deberian ser mas amplias

En las fotos parecía mas grande la habitación hay paradores que suelen ser mas grandes como el de siguenza y el castillo del buen amor que no es parador pero es castillo también.

La piscina y la atención

Maravillosa.

Me gustó todo.Quizás nos faltó un poco más de información por parte del personal sobre la zona y sus alrededores.

Habitación excelente. Personal muy amable. El desayuno muy bueno.

El edificio en que está ubicado
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Estuve 15 minutos sentado en el patio en una mesa del bar y nadie salió a atendernos. Al entrar directamente a pedir que nos sirvieran, no había nadie en el bar. En consecuencia me retiré a mi habitación.

El edificio en que está ubicado

El Parador por fuera se ve magnífico, el patio y la zona de...

PERO el edificio por dentro nos desilusionó mucho. Veníamos de otro parador, y éste deja mucho que desear. Además, hacía mucho calor y nos tuvieron que cambiar la segunda noche a otra habitacion. Los pasillos y las habitaciones no están a la altura de los precios.

El Parador por fuera se ve magnífico, el patio y la zona de relax de arriba, muy bien. El personal bastante amable, sobre todo la camarera de la zona del bar.

Podría estar mejor

Mucho ruido. Nuestra ventana daba a un bar-discoteca que cerraba tardisimo. Tuvimos que dormir con tapones. Por la mañana a las 9h las mujeres de la limpieza ya estaban chillando en el pasillo y moviendo muebles. Imposible descansar. Pensábamos que un parador sería un lugar de tranquilidad. La relación calidad / precio no es correcta.

Fin de semana para recordar

Esa noche se celebró una boda y no pudimos disfrutar del fabuloso patio y la música perturbó un poco nuestro descanso. Qué se le va a hacer. Qué vivan los novios!!!

Excelente ubicación y servicios. El trato del personal impecable. Sin duda un lugar para recomendar 100%.

Fantástico entorno con un servicio de primera.

No entiendo como en un salón de televisión tan grande tienen una tele tan pequeña. ¿se sentará alguien allí a ver algún partido durante el mundial? Quise ver un partido de Tenis pero por tamaño de televisor mejor la habitación.

Cama comodísima. Salones del hotel fantásticos por ser un castillo. Atención como hacia mucho tiempo no tenia.

El desayuno me parecio caro en comparacion con otros establecimientos de su categoria en el que la oferta de productos es mayor.

El conjunto en general con su ambientacion.

No funcionaba el aire acondicionado, hacía mucho calor,...

No funcionaba el aire acondicionado, hacía mucho calor, reclamamos y nos dijeron que no lo tenían aún en funcionamiento. Consideramos que debería ser opcional para cada habitación.

Un desastre, no vuelvo!!!

Las habitaciones son incómodas, no hay espacio ni tampoco higiene. Tuve un problema con la bañera, al salir agua salía sucia con porquerías y me dió tanto asco que no pude ducharme. Está todo en general muy viejo y descuidado, las camas son muy incómodas y no pude dormir, tuve q marcharme sin dormir y me dió mucha rabia. Un desastre!! Necesita un cambio urgente de mobiliario!! Nos marchamos de madrugada sin haber podido dormir, una pena!!

La comida, se come muy bien

¡Una desconexión agradable e histórica!

Me gustó todo en general. El parador es precioso, señorial, tranquilo y auténtico. El personal fue muy atento y servicial y los desayunos son deliciosos. Además, cenamos una noche en el restaurante y nos gustó mucho. La ubicación es muy adecuada para disfrutar las actividades que ofrece la zona. Sin duda, muy recomendable!

Mala relacion calidad-precio.

La austeridad de la habitacion. La falta de personal ya que tuvimos que subir la maleta un piso. NO HABIA ASCENSOR en nuestro ala. La falta de insonorizacion de las habitaciones. Poca variedad en el buffet del desayuno.

La situacion del parador, el personal y las zonas comunes ...

Lo peor que tiene y que es algo muy importante para personas con cierta edad, es que no hay ascensor para llegar a las habitaciones del segundo piso y el subir varias veces al dia es molesto y no digo nada si tienes que llevar la maleta. Yo pedí que me la subieran y lo hicieron.

La situacion del parador, el personal y las zonas comunes muy bien.

Nos ha encantado la zona , Yuste , Valle del Jerte etc etc y Jarandilla .

La habitaciones son muy ruidosas y muy antiguas, necesitan una buena reforma. Los pasos de los ocupantes de la habitación superior retumbaban desde las ocho de la mañana. Nuestra reserva no tenia incluido los desayunos, el precio de 15€ por persona, osea 30€ por habitación, me parece de lo mas anti comercial. Siendo los paradores un ente estatal, alguien se tendría que plantear la idoneidad de esta política, puesto que los costes son prácticamente los mismos y con estos precios se pierde no solamente los clientes que pernoctan, también posible clientes exteriores.

Muy bien situado, la zona nos ha encantado. El edificio es muy bonito.

Todo un espejismo. El Parador claramente desmerece al edificio que lo acoje. Yo no repetiré.

Es una pena que la marca "Paradores" cada vez signifique menos. La calidad de su servicio y la profesionalidad de algunos de sus empleados siguen el mismo nivel de deterioro que sus instalaciones que necesitan una modernización rápida y a fondo. Hay muchas mejores opciones en los alrededores. Yo no pienso repetir.

Como suele ser lo habitual el parador está dentro de un edificio histórico impresionante. Lástima que las instalaciones no lo hayan sabido aprovechar.

El excesivo precio del desayuno en los paradores.

El excesivo precio del desayuno en los paradores. Pasa en todos. Además, a la hora del desayuno cierran la cafetería para que no puedas tomarte ni un solo café. A la gente que desayunamos poco nos hacen bien la puñeta.

La habitación, el personal y el buffet de desayuno.

El parking cuando llegamos estaba lleno pero no por huéspedes sino por turistas y tuvimos que aparcar a las afueras.

La habitación, el personal y el buffet de desayuno. La carta de cena tiene poco variedad de productos verde.

Superagradable
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Cafeteria y moviliario habitacion y gotele padillo

El moviliario de la habitacion necesita renovación El salin con chimenea expectacular pero seria comodo sirviera la cafeteria alli Cafeteria poco comoda, parece un bar normal

Unos Reyes inolvidables

Todo era muy cómodo,el personal muy amable y sobre todo el castillo que es espectacular.El pueblo es un buen lugar para visitar la comarca de la Vera.

El desayuno es muy bueno y se agradece el zumo de naranja...

La bañera; me parece muy poco accesible.

El desayuno es muy bueno y se agradece el zumo de naranja natural. Muy orientado hacia los productos tradicionales y se echan en falta más opciones integrales.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El sitio espectacular, pero un poco decadente

La zona de las habitaciones y las propias habitaciones, un tanto obsoletas con puertas castellanas, sin llave magnética. Las bañeras muy altas e incómodas. Creo que necesita ser remozado

La situación y edificación histórica espectacular. El trato del personal es inmejorable. Nos resolvieron cualquier petición que les hicimos.

Castillo precioso habitaciones no reformadas

Se inundó la habitacion por la noche. Nos pegamos un susto muy grande a media noche. Maletas y ropa mojada. Suerte que no dejamos ordenador ni moviles en el suelo. El agua provenía de la habitacion de al lado ya que se habia dejado el grifo abierto de la bañera. El personal del hotel no tuvo ningun detalle con nosotros. La noche de descanso en el Parador se truncó y solo hubieron disculpas. Una pena que ante un suceso de estas caracteristicas una empresa de este calibre no responda ante unos clientes afectados.

El monumento en si

Calidad-precio excepcional aunque necesitan una actualización las habitaciones.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Creo que ya le vendría bien una actualización a la decoración de las habitaciones. Da la impresión de que no se han modernizado nada desde que se inauguró. Demasiado austeras para la categoría del establecimiento.

El edificio es espectacular y los servicios y el personal son, como casi siempre en Paradores, excepcionales.

Silencio que acoge.

Hemos tenido aquí habitaciones más amplias...

El silencio del patio roto solamente por el tintineo del agua en chorro al caer sobre el pilón central. Desde la balconada superior que mira al patio pudimos acompañar una luna en creciente tras casi dos horas de lectura apacible en el gran salón solitario. Genial.

edificio espectacular.

La habitación en la planta sótano, al lado del cuarto de equipo eléctrico, olía a aceite y hacía mucho calor. La habitación era pequeña, y muy agobiante, con una ventana que daba directamente a un jardín, pero a media vista. Pagas una habitación estándar, pero si te van a colocar en semejante espacio claustrofóbico, creo que debían avisar.

el edificio, alrededores, restauración son perfectos

Un verdadero paraíso.

Nada!

La belleza del parador, la amabilidad del personal, la calidad de los productos y ls perfecta elaboración hacen de este parador un lugar ideal para disfrutar unos días!

Precioso y acogedor. Para volver

Nota importante¡¡¡ si se quiere descansar, por favor no reservéis en fiestas porque a pesar de estar retirado del centro del pueblo, la música no nos dejó dormir hasta las 3 y media de la madrugada¡¡¡

Todo. Ubicación perfecta. En cuanto a instalaciones y personal, a la altura de lo que se espera de Paradores, un 10¡¡¡ Su detalle de luces en el patio, lo hace muy acogedor y romántico al anochecer.

• Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

La ropa de cama demasiado áspera,aunque muy blanca,muy tiesa,nada confortable

Los salones y la terraza como zonas de confort, muy bonito el patio de armas.

Estancia muy satifactoria

El aislamiento acustico dado la problematica monumental, puede resultar a veces segun que vecinos de otras habitaciones te toquen, algo molesto.

Castillo imponente y entorno muy bonito. El monumento en si y sus jardines es excepcional.

relacion precio/servicios no adecuada

La relación precio/establecimiento no es adecuada. 180 euros una noche en una habitación en la que no se ha hecho una mejora en muchos años es elevada, es de todos conocidos que los paradores no son baratos pero este especialmente tiene las características de un hotel de 3 estrellas en cuanto a mobiliario y servicios, hoy por hoy encontramos por este precio hoteles de 4 y 5 estrellas con muchas mejoras incluso en edificios históricos o remodelados con gran acierto, los paradores se caracterizan por mantenerse fieles interiormente a la fisionomia del edificio en que se encuentran o adaptarse a los nuevos tiempos, este no ha conseguido ni una cosa ni otra, el restringir el uso de ciertas instalaciones por la contratación de eventos sin que esto lleve aparejada una rebaja en el precio normal por la merma en los servicios también es de tener en cuenta. Y como curiosidad el hecho de que en el baño no existiera escobilla, no se si por falta de material u organización, o por alguna otra circunstancia que no acabo de comprender

La ubicacion es buena y como todos los paradores el edificio es singular

El retiro de un emperador

La habitación muy sobria y hay que pagar por la caja fuerte, creo que algo tan simple podía entrar en el precio del alojamiento.

El edificio y el alojamiento

El entorno, con la Sierra de Gredos al fondo y el trato del...

La música de fondo, compuesta en el siglo veinte y con predomino absoluto del jazz, un género nacido en los Estados Unidos de América. El Parador cuida mucho los detalles plásticos: muebles clásicos, camas con dosel, el escudo del águila bicéfala del emperador, zonas de lectura con libros sobre los Austrias. Opino que quedaría mejor un hilo musical en el que predominara música de los siglos XVI y XVII compuesta en Europa. Por ejemplo, polifonía renacentista de Tomás Luis de Victoria y Francisco Guerrero y música instrumental de los hermanos Gabrielli.

El entorno, con la Sierra de Gredos al fondo y el trato del personal de Recepción

La carga historica del castillo,sus salones y patio y las...

lLa decoracion de la habitacion,tan austeramente castellana,los cabeceros de la cama los podrian cambiar por unos tapizados o bien fijar los que estan a la pared,pues estan sueltos!!!!

La carga historica del castillo,sus salones y patio y las vistas de la habitacion daban a la sierra.

Revisitando Extremadura

El Parador está en una ubicación y edificio fantásticos. Siempre es un acierto. Las instalaciones adecuadas respetando el entorno. La comida excelente. La cena en el patio de armas es un imprescindible en ese Parador!

Fin de semana genial en Jarandilla, visitando el Monasterio de Yuste y las gargantas de la zona

El aparato de aire acondicionado, orientado a las camas, es lo único que puedo destacar como algo negativo. Las habitaciones de la planta baja estaban reformadas, y se accedía a ellas mediante tarjeta. Pero la habitación estaba a la altura del parking, así que decidimos cambiarnos a la segunda planta. Allí, aunque la llave de la habitación era física y algo pesada, las vistas eran mejores.

Fui con mi pareja, y lo que más nos gustó fue la comodidad de la cama, el desayuno buffet y la piscina. Inicialmente el precio del desayuno nos pareció caro (15€) pero definitivamente mereció la pena. Tienen bastante variedad de tanto dulce como salados (tortillas, migas, huevos fritos y una buena selección de embutidos ibéricos). La piscina estaba a una temperatura perfecta, con socorrista. Estuvimos un fin de semana de Agosto, y se agradece tener piscina hasta las 21:00h

Pocas tumbonas en la piscina por la tarde. Tener que llevar nuestra cuna, por no tener suficientes en el Hotel.

Nos ha gustado todo. Las habitaciones y el baño amplios, todo muy limpio. Los desayunos estupendos, me han encantado las migas extremeñas, muy bien preparadas.

Formidable

Remisión a apartado anterior El vigilante de la piscina mpnes que este pendiente pero para eso estamos a los padres

Deben revisar el trato de una camarera . Nos parece que debe revisar sus formas El resto personal nos pareció excelente

Repetiré en algún Parador
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nos dieron una habitación trasera. Supongo que por tratarse de una oferta especial. Pero igualmente magnífica.

El personal del hotel. Más amable es imposible. Excelente.

Excelente lugar

En la cena que reservé con antelación, la primera mesera fue muy grosera incluso dijo que no podíamos estar en la mesa porque estaba reservada. Luego se dio cuenta de que era nuestra la reserva y cambio actitud. Pero nadie merece ser tratado así

Un excelente lugar histórico. Cuidado y con excelente servicio

Tvivimos buena estancia

Que publican wi fi y NO lo tienen.. pase reclamando 4 días

El ambiente circundante. El mantenimiento del establecimiento.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Lugar precioso

Un poco caro Los muebles de las habitaciones ya están muy anticuados y tienen demasiada tela, que no es muy higiénico para un lugar público.

Lugar precioso Cama cómoda Piscina muy agradable Tiene cafetería si no optas por el desayuno

• Escrito en 27 de mayo de 2017

estar hobligado de cambiar de habitacion a las 2h de la...

estar hobligado de cambiar de habitacion a las 2h de la madrugada porque habia una fiesta cerca y una insonorizacion de la habitacion totalmente nula, y para un hotel que pretende ser de tipo "lujo" es inadmisible limpieza del cuarto de bano minimalista dejando jabon en el fondo de la banera, flacon de shampu abierto

El cliente no es importante en este lugar

Solicité previamente una habitacion silenciosa y nos dieron una en el primer piso con una ventana que daba a 5 metros del estacionamiento. No se podia abrir la ventana por el ruido de los autos y la gente entrando y saliendo (con niños habitualmente gritando). Y, a pesar que la descripcion del hotel y la habitación afirman que tiene aire acondicionadom, éste no estaba conectado porque "aun no es temporada de aire acondicionado" a pesar de los 29 grados de ese dia. Pero tampoco conectaron la ventilación lo que aún sin aire acondicionado hubiese ayudado a no tener que abrir la ventana

la ubicacion

El edificio principal bien conservado, la terraza...

la habitación calurosa y ruidosa, no están insonorizadas, necesita una manita de reparación pero afortunadamente el cuarto de baño estaba reformado

El edificio principal bien conservado, la terraza encantadora para acabar la noche, el desayuno muy bueno y variado; el personal del hotel muy amable y dinámico

Siéntete rey por un día.

La habitación, al tratarse de un castillo, inevitablemente es oscura dado que tiene las ventanas de aspillera defensiva estrecha y algo pequeña. El salón del desayuno desmerece del resto pues se trata de una sala fría de buffet como en cualquier otro hotel vulgar.

El recinto es un alojamiento muy especial cargado de historia en el que te sientes rey por un día recordando las semanas en que aguardó aquí Carlos V en su paso para el retiro definitivo en el monasterio de Yuste. La relación calidad precio fue buena para tratarse de un parador teniendo en cuenta que pudimos alojarnos entre semana. En cuanto entras en el recinto ya te apetece comenzar a hacer múltiples fotos en todos los rincones tanto de día como, todavía mejor, nocturnas. Muy agradable de noche tomar un vino en las mesas del patio de armas. No perderse dar un paseo por las salas nobles del piso superior, salón con chimenea, gran terraza al patio etc. El personal de recepción muy agradable y atento en todo momento. Si tenéis ocasión, cenar o comer en su restaurante, comedor muy señorial y la comida estupenda.

• Escrito en 11 de abril de 2017

El patio del parador y el desayuno

La insonorización es pesima. Mi intención era descansar pero fue imposible, se escucha practicamente todo, una pena la verdad! porque el personal es realmente amable.

El patio del parador y el desayuno

Como un emperador...

El mobiliario necesita renovación.

Alojarte en un lugar histórico como éste siempre es una experiencia agradable. Precioso castillo, en especial su patio renacentista.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La atención la comida, el desayuno buffet.

La atención la comida, el desayuno buffet. Era enero del 2017, hacia frío fuera y dentro....., delicioso. Un lugar ideal para comer en compañía de amigos y disfrutar de los paisajes colindantes. La Vera hay que visitarla con tiempo y Cáceres sigue siendo la gran desconocida para muchos españoles.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

Castillo y edificio muy bonito con mucha historia.

Wifi pobre. El aislamiento de ventanas deficiente, accede el viento frio y el ruido. Y hablando de ruido, la mala suerte de tener enfrente bar de copas donde los fines de semana por la noche se concentran los garrulos a berrear, siendo especialmente molesto para los que somos de sueño ligero.

Castillo y edificio muy bonito con mucha historia. Personal muy amable y dispuesto.

• Escrito en 16 de enero de 2017

Inolvidable
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

No lo tienen totalmente adaptado a personas discapacitadas. Los mayores pueden encontrar problemas de desplazamiento

El parador es una preciosidad, un castillo no muy grande, pero con encanto en todos sus rincones.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Agradable puente de Reyes

La calefacción del parador en las zonas comunes está muy baja. El precio del restaurante y del bar es excesivamente caro para la calidad que tiene. Las habitaciones (al menos la nuestra) tienen poca luminosidad, apenas una miniventana que daba al parking. En el baño había geles y demás para una sola persona. Los salones no están bien aprovechados, están sin calefactar practicamente y sin ventanas, con lo que no hay nadie. El bar es demasiado parecido a un bar normal, nada acogedor y con muchísima luz artificial.

La cama estaba muy bien, una king size. La calefacción de la habitación muy bien también. La ubicación es buena. El desayuno está genial, hay de todo y de muy buena calidad. El personal es muy amable y la limpieza muy bien.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Obsoleto y descuidado

La decoración, mobiliario e instalaciones harían bien en renovarlos. Para ir con un carrito de bebe las rampas de acceso a las habitaciones eran tan estrechas y empinadas que preferí no usarlas. No volveremos, una pena.

El edificio

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Parador: casi como una segunda casa

El baño era un poco pequeño. Nos dieron una habitación pegada á una de las torres redondas, y eso restaba espacio en el baño.

El personal atento y cercano. El edificio es muy bonito.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Coincidimos justamente ese fin de semana con las...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Coincidimos justamente ese fin de semana con las celebraciones de la llegada de Carlos V.al palacio. Nos encantó la comida ambientada que ofrecieron en el parador!

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

El sitio que es precioso
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El servicio del restaurante podría mejorar, la primera noche que cenamos nos tocó esperar demasiado tiempo para que nos atendieran, para que nos pusieran un servicio que faltaba, para traer todos los platos de la cena...

El sitio que es precioso

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Los desayunos normalitos para un cuatro estrella.

Mucho calor en los dormitorios y no se podía poner aire frío solo calor,aún con el ventilador parado mucha calor hubo que abrir las ventanas, con lo cual entraban las moscas y mosquitos había que elegir o mosquito o calor tu decides

Los desayunos normalitos para un cuatro estrella. Aunque a mí me sobraba todo pues mi desayuno vaso de leche y tostadas con aceite y tomate rayado

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Para volver y recordar

Había una boda y no estaban disponibles los salones. Pero ya lo sabíamos, nos habían avisado previamente.

El entorno, el Parador en sí, el personal, la habitación, el paisaje.... la tranquilidad. A pesar de la lluvia, el destino enamora.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Recomendadisimo

Nada, todo perfecto

El paraje incomparable, todo limpísimo pero lo mejor la atención del personal, se preocupan y te ayudan en todo con mucha dulzura y educación.

El parador precioso, servicio muy bueno pero la habitación dejaba mucho que desear

Reservamos habitación doble superior y era muy pequeña y el baño muy estrecho . Relación calidad precio muy mala.

Servicio

Su ubicación y el trato del personal.

Su ubicación y el trato del personal.

Acceso a la piscina, escalones

Acceso a la piscina, escalones

Volveré

Pocas hamacas piscina

Que fuera un Castillo me encanto y el que mantuviera en...

El wifi es muy malo

Que fuera un Castillo me encanto y el que mantuviera en medida de lo posible su decoración.

Ubicación y piscina magnífica

Las habitaciones y el hotel en general precisan reforma. El restaurante muy mejorable.

Ubicación y piscina magnífica

El desayuno y la piscina

Que no tuviera plaro de ducha

El desayuno y la piscina 8.5

El emplazamiento.

Falta notable de personal y demasiado ruido (niños)

El emplazamiento. El monumento en sí

Una buena estancia.Estabamos de paso

Me parecio fatal la falta de ascensor.Creo que es un tema que tienen que arreglar si o si

El parador es espectacular, esta muy bien mantenido y tiene...

Las camas son muy duras

El parador es espectacular, esta muy bien mantenido y tiene unos jardines preciosos