Opiniones del Parador de Olite alojamiento de 3 estrellas

Plaza de Teobaldos, 2, 31390 Olite, España

Nº 2 de 10 hoteles en Olite

Frustrante
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Tiene un sistema de climatización que solo puede generar frío o calor. Pero si está programado para el verano, no hay calefacción y la noche que pase allí la temperatura nocturna era de 9 grados. Hubo que arreglarse con una estufa. Comouchos paradores necesita modernizarse.

La atención prestada y el desayuno. La ubicación.

Visita a la localidad medieval de Olite.

Tener alejado el parking por ser zona peatonal.

La estancia, el entorno, la decoración, el servicio personalizado y estar en un lugar histórico. Pudiendo ir caminando a todos los lugares de interés.

La ambientación del hotel
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

El escaso desayuno que te dan por 16€. Además, muchas de las cosas estaban agotadas para cuando llegamos y no las repusieron. Pata terminar estaría bien, que a la hora de reservar te dijeran si estás en el castillo , o como nos pasó a nosotros en otro edificio anexo.

La ambientación del hotel

El personal de recepción muy amable y profesional.

Elegimos desayuno en la habitación y además de cobrarnos 5€ por persona extra por traerlo a la habitación, en lugar de cobrar un menú cerrado a precio buffet nos cobraron por cada uno de los elemento del desayuno. Al final un desayuno continental (tomamos zumo, café, croissant y tostada) nos costó unos 30€. Excesivo.

El personal de recepción muy amable y profesional. El parador muy bonito y cómodo

Ideal noche romántica en palacio medieval.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Por poner alguna pega, el baño era algo sencillo, y el desayuno, aunque de buena calidad, no era excesivamente variado.

El edificio en sí mismo, el personal súper amable y la ubicación en un entorno único.

Bien solucionado

Habitaciones y baños un poco antiguos. Poco aislamiento, se oye mucho el ruido de los pasillos, sobre todo las voces de las camareras que arreglan las habitaciones. Excesivo calor en la habitación y el baño sin posibilidad de poner el aire acondicionado

La atención del personal y la ubicación son excelentes. Tuvimos un problema con la habitación puesto que hacía un calor excesivo sobre todo en el baño y no era posible poner en marcha el aire acondicionado por lo que nos ofrecieron cambiar de habitación sin coste adicional.

El entorno monumental

La mesa de la habitación era muy pequeña y no se podia trabajar cómodamente. Tampoco había ninguna sala disponible con mesas y sillas para trabajar

El entorno monumental

Quiero repetir y acabo de volver

Precio desayuno

La experiencia fue genial, el pueblo precioso y el parador es increíble. Quiero volver ya. Lo único el precio del desayuno (18€) un poco caro para un bolsillo de estudiante como el mío. De todas formas es un desayuno excelente de calidad.

Cómodo, bonito y céntrico con personal agradable. Limpio y con buenos servicios.

La cafetería es muy acogedora y sirven bien para tomar un cóctel o algún plato o sándwich pero se queda algo pequeña.

Habitación espaciosa y cómoda. Buen baño. Todo muy limpio y cuidado. Cafetería agradable y con buen servicio. Salones impresionantes. Más céntrico imposible.

Me esperaba algo más
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El desayuno es normal, sin más, demasiado caro para lo que es. Supongo que el precio excesivo del mismo se debe al hecho de desayunar en lo que fue un palacio.

Lo que más me gustó fue el trato recibido por el personal y la localización del establecimiento.

La situación

En las opiniones decian que tenian detalles con los huéspedes por el dia de su cumpleaños o aniversario y no tuvieron ni un detalle, no hay camas de matrimonio en casi todo el parador y la copa de bienvenida tuvimos que reclamarla, si no, ni nos la dan. La habitación no era muy grande y el balcón tenía una pared justo enfrente

La situación

La calidad de lo ofrecido no corresponde con el precio del...

La calidad de lo ofrecido no corresponde con el precio del menu. El plato principal de carne y el de pescado de no muy buena calidad ni su preparación.

Mejor imposible.

ha sido una experiencia excepcional especialmente para los que no conocian Paradores (iba con hijos y nietos). El trato estupendo cercano y alegre. Las estancias amplias e imoecables. Gracias por todo y ¡ adelante, Paradores!

Mi paso por Parador de Olite

La puerta de la habitación cierran mal y ruidosa, asi q te despertaban las puertas de otros clientes q entraban o salían de sus habitaciones. Hace falta reformar baños. No hay set cepillo dientes, ni zapatillas baño y en otros Paradores si.

El edificio y platos carta cafetería.

En el centro del Reyno de Navarra
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La habitación estándar que nos correspondió tenía un baño minúsculo con calefacción de muro radiante que producía un cierto agobio . La distribución del toallero del lavabo era bastante incómoda. La insonorización de la habitación era inexistente, percibiendo el menor ruido de los huéspedes de la habitación contigua, lo que resulta un tanto inconveniente por las noches. Posiblemente las habitaciones superiores tengan mejores dimensiones del baño, mejor insonorización y mejores vistas, pero las estándar no justifican el precio de un parador. El parador no tiene parking. Hay que dejar el vehiculo aparcado fuera del casco histórico (a 5 minutos a pie).

Excelente el personal de recepción, que resolvió nuestras dudas, nos hizo muy buenas recomendaciones turísticas y nos atendió siempre con una sonrisa. ¡Muchas gracias! La ubicación del parador, en el casco histórico de Olite, es excelente Asimismo, la ubicación de Olite permite realizar numerosas visitas culturales o de naturaleza de manera fácil. Pamplona, Estella, Puentelarreina, Sangüesa , Las Bardenas Reales y el Pirineo se encuentran a tiro de piedra de Olite,

la ubicacion, el entorno, todo espectacular
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el personal del parador: correcto y educado, pero no cordial y atento (tanto en la recepción como en la cafeteria)

la ubicacion, el entorno, todo espectacular

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Un parador interesante ubicado en un lugar decepcionante.

El castillo de Olite prácticamente solo tiene de interés su exterior. Por dentro decepciona. No tengo idea quien habrá restaurado el castillo, pero excepto la parte del Parador, el resto no tiene gusto ninguno. Me decepcionó profundamente el interior del castillo. Además fué complicado encontrar algún sitio normal para poder comer. El parador es recomendable ( si el precio no es problema), pero Olite decepcionó.

El Parador estaba muy bien, quizá lo mejor de Olite.

CORRECTO PERO ANTICUADO

La habitación tenía un olor extraño, como a tabaco. Posiblemente había sido antiguamente una habitación de fumadores. Por otra parte, la decoración me pareció un tanto anticuada, pero esto es, obviamente, una opinión personal. Por último, una crítica constructiva: comimos en el restaurante un menú degustación tradicional. Para mi gusto no deberían traer todos los segundos a la vez en un mismo plato (aunque este estaba dividido en 4 pequeños recipientes individuales), ya que con el plato delante me dió la sensación como de un self service. La comida estaba muy buena pero la presentación de los segundos platos realmente la desmerecía: para mi gusto deberían traer los platos de uno en uno y no todos a la vez, ya que de esta manera se saborearían mejor y resultaría más atractivo tanto a la vista como al paladar.

Sin duda lo que más me gustó fue la ubicación y el edificio en que se haya ubicado el Parador.

Localización junto al centro histórico del pueblo y castillo.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Localización junto al centro histórico del pueblo y castillo. Restaurante con carta variada, comida muy rica. Muy bonito el edificio central. Habitación muy cómoda con vistas a la plaza central.

Las instalaciones, su ubicación.

Por sugerir algo: algún detalle más en desayuno, aunque está bien.

Las instalaciones, su ubicación. La habitación y sus vistas. La amabilidad de gente del parador.

Ubicación excelente.

Durante la cena el personal del comedor nos apuró todo el tiempo, y estábamos en horario normal. Por lo que no nos dejaron disfrutar el momento. Levantaban las mesas de al lado, mucho ruido con la vajilla, la comida fría... una pena para un lugar tan lindo

Ubicación excelente. El personal de recepción muy atento

• Escrito en 25 de mayo de 2017

increíble de malo

la habitación estaba pasable pero la cama y sobre todo el suelo no tiene nombre el entarimado es una pena parecía que se venia abajo

las vistas exteriores pues el interior no fue de mi gusto l

• Escrito en 29 de abril de 2017

Bonita estancia.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Por decir algo: LA LLAVE. Es enorme y pesada. Algunos detalles deberían modernizarse sin por ello perder la esencia del Parador.

La habitación que nos dieron grande y con una terraza a la Plaza Teobaldos con su mesa y sillas correspondientes.

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Salida muy recomendable.

Excelente lugar para una escapada de 3 o 4 días, para ciudad y alrfededores. Merece la pena, buena gente y muy amable. Buena cocina y buenos vinos. Preciosos entornos y fáciles desplazamientos en coche. Con ganas de repetir. Muy buena experiencia.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Poca responsabilidad del recepcionista de noche.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El ascensor no funcionaba y tuvimos que subir los equipajes a mano hasta la primera planta y cómo llegamos un poco tarde haciendo tiempo para que arreglaran el ascensor el recepcionista de noche ni se molestó en ayudarnos.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Lujosa estancia en pleno centro de Olite. Un capricho.

La habitacion que nos dieron era un poco pequeña y antigua pero aun asi bonita. Llamamos al servicio de habitaciones para pedir una pastilla para el dolor de caabeza y se limitaron a decir que no tenian nada. Me extraña que en un Parador nacional no tengan ni siquiera una aspirina aunque sea de algún empleado. Podrian haberse esforzado un poco mas en ayudarnos.

Precioso Parador construido en el antiguo palacio real de Olite. Lujosos interiores. Cenas deliciosas aunque un poco caras. Localizado en el pleno centro de Olite al lado del palacio real nuevo.

• Escrito en 5 de enero de 2017

El edificio en el castillo, las instalaciones.

No hay para hacer te o infusiones en las habitaciones. Poco aislado del ruido de otras habitaciones, se oía todo (al menos en las de categoría estándar)

El edificio en el castillo, las instalaciones.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

La habitación preciosa y con muy buenas vistas.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Los sofás un poco anticuados y poco confortables.

La habitación preciosa y con muy buenas vistas. El baño muy caliente y limpio. Las chocolatinas en la mesilla. Las camas muy cómodas

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Parador Nacional - garantía de éxito

El desayuno no está a la altura de los desayunos de un parador ni vale lo que cuesta.

El personal súper atento. Solicité cama de matrimonio y nos la dieron (sólo tienen una en todo el parador). Estuvimos en régimen de media pensión y la cena en el restaurante fue excelente.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Acogedor en sus espacios comunes

Las habitaciones. Se han quedado un poco antiguas. La cena por debajo de lo esperado, buen servicio pero calidad y cantidad sin mas.

El hall y el restaurante por su decoración. El postre sugerido por el maitre (sopa de chocolate blanco con helado) estaba delicioso.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Timo

Decepcion total! Lo unico que se corresponde con la idea de parador es el edificio. Instalaciones viejas, el baño parece mas bien el de un hostal. Desde luego no vale lo que cuesta.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Dormir entre historia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Le falta una reforma; el suelo del baño estaba rajado. Es una pena que no tenga parking propio anexo.

Es un edificio histórico interesante. El entorno es el centro histórico. El personal de recepción es muy amable.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Trasladarte a la Edad Media
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Sin lugar a dudas el estado del edificio anexo donde están la mayoría de las habitaciones. Tiene una insonorización pésima. Necesita una reforma

La ubicación dentro de un antiguo castillo. Una vez traspasado sus puertas te trasladas a la Edad Media. El personal de recepción muy amables, dispuestas a ayudar y solucionar los pequeños problemas. También muy bien la persona encargada de servir el desayuno

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

FENOMENAL

En la cafetería pedimos una botella de gaseosa. Muy amablemente nos indicaron que nos servían los vasos que quisiéramos pero la botella era "muy fea" como para estar encima de una mesa de un establecimiento de esa categoría ??????

El edificio y las instalaciones. Limpieza, de 10. Regalos de bienvenida. Todo él

• Escrito en 21 de agosto de 2016

El trato personal y la limpieza.

La carga y descarga del equipaje ya que no tenia ni zona de parking, El parket de la habitacion hacia mucho ruido.

El trato personal y la limpieza. La calidad de los platos es estupenda

• Escrito en 12 de agosto de 2016

A lo mejor, en la habitación estaba anidado algún bichito ya...

A lo mejor, en la habitación estaba anidado algún bichito ya que por la manaña tenía 5 picaduras en total en la parte derecha de la cara. No eran las picaduras de mosquito puesto que no me picaban y a lo largo del día empezaron a supurar.

• Escrito en 28 de julio de 2016

El salón de recepción y la localización.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Reservé media pensión, pero en gran parte de los platos hay suplemento extra, no incluyendo además la bebida. El desayuno no está mal, aunque es un poco pobre para el precio que tiene. El parador es bonito, pero acabas pagando un sobreprecio no justificado.

El salón de recepción y la localización. Habitación amplia y cómoda, baño grande pero antiguo. WIFI gratuito.

Estancia muy amena

Personal MUY amable, super formado, muy atento ... El ambiente … todo

En el centro de olite , cama muy cómoda , personal muy amable

Baño un poco Viejo

En el centro de olite , cama muy cómoda , personal muy amable

Sitio precioso

Sitio precioso

La ubicación y tranquilidad.

La ubicación y tranquilidad. Es parte de la zona monumental, Castillo, de Olite

Me gustó todo y la amabilidad del personal.

Me gustó todo y la amabilidad del personal.

Fue todo perfecto. No tenemos nada que decir

El sitio es maravilloso. La ubicación perfecta. Repetiremos

Estupenda estancia

El restaurante es excelente, disfrutamos de una cena estupenda en un ambiente muy elegante. Personal muy servicial.

Inmejorable trato y ubicación

No disponer de más días disponibles para quedarme...todo fue estupendo

El personal de recepción era muy amable y nos trataron de forma excepcional

la comida de mediodia resulta demasiado caro el menu.

la comida de mediodia resulta demasiado caro el menu.

Estancia cara por lo que te ofrecen!!

Desayuno no faltaba nada pero pobre con relacion a la categoria del hotel se podria hacer mucho mas!!!

El echo de estar en un castillo del sigloXII

La habitación era muy bonita y amplia.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación era muy bonita y amplia. Llena de detalles. El personal de recepción muy atentos.

Desayuno muy bueno y abundante.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Las mantas de la cama pesaban un poco, podría ponerse nórdicos.

Desayuno muy bueno y abundante. habitación amplia y cómoda, limpieza muy correcta.

La habitacion necesita reforma y la cena fria y demasiado hecha en el 2 plato

Lugar y amabilidad del personal

Todo fenomenal, volvería sin duda

Todo fenomenal, volvería sin duda

la ubicación , la comida .

la ubicación , la comida . el entorno

Lo recomiendo. Un lugar para no dejar de conocer!

Espectacular, limpio, personal eficiente y muy amable

Excelente todo

Me gusto todo

La habitacion muy confortable las camas muy comodas y el personal encantador

El precio

La ubicación del parador

Es un castillo de cuento

El aparcamiento

Es un castillo de cuento

Cana muy comoda Decoracion acorde con el lugar

Nos recomendaron la hosteleria del pueblo pero el restaurante al que fuimos nos decepciono

Cana muy comoda Decoracion acorde con el lugar

Alojamiento y el castillo precioso

Todo bien experiencia

El desayuno perfecto

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Hay que ir y además Olite es precioso

La ubicación, el Parador es precioso. El trato del personalhay

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

El personal muy atento y servicial, habitacion espaciosa y...

El personal muy atento y servicial, habitacion espaciosa y confortable,limpieza extrema y desayuno excelente

Lugar para no perdérselo

Llaves modernas y lavabos más amplios

El sitio, el entorno, el edificio

QUE BUENO HABERLO PODIDO DISFRUTAR
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La carta del restaurante podría mejorarse y ser más amplia

Todo, es vivir el sueño de estar en otra época con el confort de hoy.

Adorable

Un poco de todo, la zona y sobre todo la visita al castillo de Olite, fue como introducirte en un mundo de película, esta muy bien conservado.

Su historia

Me gusto todo

Su historia

Muy buen hotel a buen precio

La habitación es demasiado clásica

El edificio, primer castillo de los Reyes de Navarra, es un marco extraordinario para una estancia

Podía ser un 4* perfectamente

La decoración medieval del parador

La relación calidad precio, demasiado cara.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La relación calidad precio, demasiado cara. Esperaba más en general

Situación excelente. Sitio con encanto

Si muy comodo

Si muy comodo

como castillo antiguo es un sitio romántico

aparcar coche a 400metros

como castillo antiguo es un sitio romántico

Ubicación.

Desayunos caros.

Ubicación.... para hacer turismo, porque con cierta dificultad para acceder en coche

Los servicios comunes están muy bien, y el personal es amable

La decoración de las habitaciones necesita urgentemente un restyling.

Los servicios comunes están muy bien, y el personal es amable

Que no se pudiera acceder en coche a la puerta del parador

Chapó

El detalle de una botella de cava, por ser nuestro aniversario de bodas.

Bonito lugar

Los muebles de las habitaciones eran extremadamente incómodos y viejos

El edificio y su ubicación

Ver fotos de viajeros del Parador de Olite