Opiniones del Parador de Salamanca alojamiento de 4 estrellas

Teso de La Feria, 2, 37008 Salamanca, España

Nº 9 de 49 hoteles en Salamanca

Perfecta ubicación y buena relación calidad precio.

Decoración anticuada.

Excelente ubicación y vistas. Hotel necesita una remodelación y decoración más actual, pero sigue teniendo el encanto de paradores.

Los artículos de aseo eran muy poco variados para tratarse de un hotel de 4 estrellas. Por otra parte, podría haber más canales de TV. Y el precio del desayuno era totalmente excesivo.

La habitación era muy espaciosa y la cama muy cómoda. La piscina (y gran parte del hotel) tiene vistas privilegiadas al casco antiguo de Salamanca. A destacar también la facilidad para acceder a una toalla para la piscina en el mismo recinto de baño (nada de perder el tiempo yendo a recepción a solicitarla ni a dejar depósitos)

Buen lugar para pasar un fin de semana con unas fantásticas vistas a la ciudad.

El agua el domingo por la mañana no estaba caliente. No había mucho parking. La piscina no es cómoda. La cama de matrimonio no es muy grande

Las vistas son increíbles. Los pasillos a las habitaciones son enormes. La habitación es muy grande. El restaurante es muy bueno, mucha calidad. El trato muy cordial.

Visita a Salamanca
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que oferten equitación sin tener contacto directo y te manden a un pueblo a media hora sin saber. Ducha y videt rotos, con fugas. El ascensor de la derecha no funciona correctamente, incluso parándose.

El bufet y su servicio profesional.

Perfecto para lo que buscábamos: una escala rápida en un...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La localización en nuestro caso era perfecta porque no teníamos tiempo de visitar Salamanca, pero para alguien que quiera visitar la ciudad, quizá quede algo apartado del centro histórico.

Perfecto para lo que buscábamos: una escala rápida en un viaje por carretera. Parking gratuito y cómodo, habitaciones amplias, muy buen desayuno...

Relajante

La bañera, deberían de cambiar a plato de ducha, para un mejor acceso.

Habitación amplia,cama cómoda,tranquilidad,buenas vistas,wifi rápido.personal atento.

muy buena !
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Cuando me fue de Salamanca, creia que olvide mis gafas. Pregunte por telefono a la recepcion, me respondieron que me llavarian de prisa. Estoy siempre esperando...

Comodidad y confort

Creo que el desayuno -que ciertamente esta muy bien- debería estar incluido en el precio de una habitación doble superior y de no estarlo estimo que dieciséis euros por persona y día es un tanto excesivo.

Habitación muy amplia y bien equipada con una vista preciosa. La cama muy comoda y la limpieza perfecta. Todo el personal extremadamente amable. Aunque no este en el centro los taxis son muy baratos.

Altamente recomendable

Hacía demasiado calor en la habitación y la calefacción no era fácil de graduar sin abrir la ventana. Faltaban zapatillas en las habitaciones y el set de higiene era escaso para dos personas.

Las vistas especialmente. El desayuno excelente, de buena calidad y muy variado.

El desayuno.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El desayuno. No venía incluido y la verdad que no es gran cosa, la tortilla no tenía sabor, parecía congelada. Como no preguntamos antes, al pagar alucinamos con los 32,01€/ 2 personas.

Fue todo estupendo, la habitación tal y como pedí con bañera y vistas a la catedral. Encantados también con el desayuno y el trato del personal inmejorable.

Volveré

Tamaño y limpieza de las habitaciones (recomendable con vista a la catedral) Desayuno excelente Cercanía con el casco antiguo (a pie) Parking y wifi incluido

Me deje las gafas de ver en el baño de la habitación y no me...

Me deje las gafas de ver en el baño de la habitación y no me las han devuelto, por lo que, o las han tirado, o su personal se la ha quedado. Voy a formular una queja.

Las instalaciones son bastante buenas.

La noche que estuve allí había mucho viento, el ventanal es grande y deja pasar el sonido del aire, habíamos llegado sobre las 9 pm. y fuímos a cenar a un restaurante cercano, serían mas de las 11 pm. cuando nos percatamos del sonido del viento. Solicitamos tapones para los oídos con cargo al establecimiento, que finalmente nos llevaron sobre las 11'30

Las instalaciones son bastante buenas.

En general, muy bien

El Parador necesitaría un cambio de imagen. El mobiliario está bastante antiguo, en comparación con otros paradores. La decoración podría mejorar

El Parador tiene un enclave excepcional, aunque un poco alejado del centro. Si hace mal tiempo hay que coger un taxi. En cualquier caso, merece mucho la pena. La atención del personal es extraordinaria.

Muy moderno, buenas instalaciones, algo alejado casco histórico.

articulos de aseo no existia limpieza bucal. Oferta booking, parking gratuito, realidad: parking cerrado 19 €/dia. Gratuito en el exterior no vigilado.

las instalaciones, baño aseo etc.

Todo funciona bien.

La iluminación del lavabo tanto para afeitado como maquillaje. Pero es algo que falla en la mayoria .

Todo funciona bien. Personal atento y serio desempeñando su trabajo. Todos muy amables. La habitacioón muy amplia y con una espectacular vista de la ciudad coronada por la catedral. Situado al otro lado del Tormes supone un paseo de ida y otro de vuelta del centro neurálgico . Todo en perfecto estado de limpieza. Las instalaciones del baño muy buenas. Muy buena cocina y los desayunos muy completos acompañados por un personal eficiente y amable. En la última noche nos agasajaron con un cesto de fruta y bebida en la habitación . Todo un detalle! Se puede recomendar. Sin duda, volvería.

Escapada familiar especial

Que no hubiera sobres de té para tomar en la habitación. La distancia al centro no es muy larga, pero con silla bebé se hace pesado (teniendo que dar una vuelta grande). Recomendamos llevar mochila para portar al bebé y acortar por el atajo del hotel

Amplitud habitación, decoración (calidez), comodidad, amabilidad recepción, vistas desde el hotel...

Calidad.

Habitación 332 se filtra frío por la ventana. Cama supletoria dura. Solicite cama matrimonio!!

Calidad. Limpieza. Parador. Desayuno. Instalaciones. Amabilidad

¡Muy recomendable!
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Muy buena opción para hospedarse en Salamanca. Un poco lejos caminando del centro, pero el camino es muy bonito, ya que hay que cruzar el puente romano. ¡Lo recomiendo ampliamente!

Las alfombras a pie de cama estaban sucias.

Las alfombras a pie de cama estaban sucias. Lo comunicamos en recepción y nos dijeron que lo comunicarían. ¿Recibimos respuesta? No. ¿Fueron cambiadas? No. Después de pasar la primera noche, nos encontramos la cama hecha pero la colcha encima del mueble del televisor y los cojines en un sillón de la habitación. "Pequeños detalles" que no se corresponden con un hotel de 4 estrellas.

Un lugar cercano para volver
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Todos ha sido acorde con un establecimiento hotelero de tal categoría como son los Paradores Nacionales.

La cama muy confortable. El mobiliario muy completo. El cuarto de baño espectacular, dotado de dos lavabos y todo lo necesario para la higiene personal. Sólo un pequeño fallo, el televisor no estaba bien sintonizado.

Correcto.

La cama, solicite por Internet cama de matrimonio, me fue entregada dos camas (grandes) y juntas, incomodidad a la que no estoy acostumbrado. Eche de menos un servicio de cafetería por la mañana (7:00 hasta ...), somos de tomar un café con una pasta, no un desayuno completo, tenía que desplazarme fuera de las instalaciones.

Estuvo casi todo correcto: La amabilidad del personal sobresaliente en su corrección, tanto en el personal de recepción, como con cualquiera del personal con la que te cruzabas. En la cafetería el personal igualmente muy correctos.

Me encantan los paradores!.

Todo muy bien!.

El trato magnífico del personal del parador, además de su menú teresiano, lo tomamos también en el parador de Avila y los dos excelentes.

Nos encantó todo. Las vistas preciosas, la habitación muy amplia y cómoda, nos hemos ido encantados! Lo único a destacar es el poco tiempo que nos pudimos quedar...VOLVEREMOS!!

El hotel en sí mismo;
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El trato poco amable de alguna persona de recepción,

El hotel en sí mismo; sus instalaciones, su ubicación, sus vistas, el ambiente, la accesibilidad.

Decepción de la calidad respecto al precio

El sumidero del baño estaba atorado, al tener un falso suelo con lamas la ducha no se veia, el espacio se lleno y el agua comenzo a salirse inundando el baño. Aunque el parador da una sensación de lujo, los detalles no están cuidados, el precio excede con creces lo que ofrece

Las vistas desde la zona de recepción, se puede ver la postal de Salamanca

AGRADABLE

El aire acondicionado estuvo haciendo un ruido extraño toda la noche, porque estábamos muy cansados, sino hubiera sido imposible conciliar el sueño

Habitación amplia, con buenas vistas. Personal muy amable

en la linea de paradores, bien

la ubicación pues es al otro lado del río con lo cual queda bastante lejos de todo compensa las vistas,

el desayuno estaba muy rico y muy completo , el servio es muy amable y mi habitación tenía unas vistas espectaculares

Encantado del parador y de Salamanca.

En general el hotel está genial, no sé, p. ej. las camas muy confortables, las sábanas super blancas y limpias, como las toallas, excelente atención del personal, muy limpio todo; excelente decoración, el amplio y cercano aparcamiento, la fenomenal ubicación, en fin, elementos que redondean una muy agradable estancia en Salamanca. Preciosa, por cierto!!

• Escrito en 12 de enero de 2018

Según lo esperado.

En general todo estaba bastante bien. Me hubiera gustado que me dieran una habitación con vistas a las catedrales.

Ubicación muy buena ya que cruzando el puente se llega muy facilmente a todos los sitios turísticos de la ciudad. Habitación muy amplia y buen servicio. Todo bastante limpio como se espera de un Parador.

• Escrito en 12 de enero de 2018

De paso por Salamanca.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

El restaurante del parador era muy frío, la sopa que me sirvieron estaba templada tirando a fría, precios caros para la calidad del local.

La habitación muy amplia, las camas excelentes. Estaba bien acondicionado dentro a pesar del frío de fuera en pleno diciembre. El servicio muy amable. El desayuno muy bueno y variado.

• Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La limpieza hubiera podido ser mejor, los espejos estaban llenos de dedos de los huéspedes anteriores así como la papelera sin vaciar. Además la habitación necesita un poco de mantenimiento, lo iba a haber comentado ayer pero al final se me pasó. Las paredes están llenas de golpes de los picaportes de las puertas, la parte superior del marco de la puerta del baño, por dentro, está arrancado, da muy mala imagen. En general el mobiliario necesitaría modernizarse. En la cena de Nochebuena encontramos dos pelos en uno de los platos pero el camarero que nos servía nos atendió muy amablemente y lo solucionó.

La habitación era amplia, las camas cómodas auque el sofá cama no lo era tanto. No nos pudieron dar habitación con vistas a la catedral por tener reservada una habitación triple que parece ser dan todas al parking. La distancia al centro histórico no es mucha, unos 15 minutos andando y el paseo hasta el mismo es bastante agradable así que la ubicación es buena. La cena de Nochebuena estuvo bien, aunque la carne estaba un poco reseca. Gracias a todos los que trabajaron esa noche para que nosotros tuviéramos una cena especial.

El hotel esta muy bien la habitacion era muy amplia teniamos...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La unica pega que le pongo que los desayunos son excesivamente caros y que la calefaccion cuando nos ibamos de la habitacion parece que se bajaba de temperatura sin ponerlo nosotros.

El hotel esta muy bien la habitacion era muy amplia teniamos sitio para los tres sin problemas y las camas muy comodas, aunque mi hijo dijo que el sofá-cama era mas incomodo que en otros hoteles que le habian puesto cama supletoria.

volveria. 100% recomendable
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Lo único a mejorar es poner unos carteles de que no entren hacer la habitación ya que nos despertaron las chicas de la limpieza llamando y entrando cuando estábamos dormidos. No pasa nada pero es cierto que con un cartel de no molestar podría haberse evitado.

Estaba todo perfecto. Las habitaciones son muy grandes están impecables punto el personal muy amable y atento estuvimos muy contentos con la estancia

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Precio adecuado -oferta temporal invierno?-. Vistas a la catedral espectacular.

En general muy bien. No nos gusta que existan alfombras que son nidos de los que es difícil sacar la suciedad. En el cuarto de baño alrededor del grifo de la bañera algún rastro mohoso que necesita más extropajo.

Amplitud habitación/cuarto de baño.Vista espectacular de la catedral en habitación superior. Precio -en oferta temporal-adecuado que debería repetirse a otros períodos del año.

Con estas vistas a la ciudad se disfruta aún más la estancia.

Con estas vistas a la ciudad se disfruta aún más la estancia. La habitación es muy grande. El camino a la ciudad no es largo y se agradece. De verdad un lujo

Las vistas eran excelentes y las habitaciones grandes y...

Las vistas eran excelentes y las habitaciones grandes y bastante cómodas. El servicio excelente. Todo lo esperado para un alojamiento de la calidad de Paradores. Repetiremos seguro

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Bonito lugar para visitar.

Calefacción no se puede regular. A las 2 h teníamos la habitación a 27° y tuvimos que solicitar a esa hora un cambio de habitación.

Atención en recepción.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Ubicación perfecta, con vistas espectaculares de la cuidad. Decoración excelente, mobiliario precioso. Desayuno muy variado y de buena calidad. Habitación amplia y cómoda.

Divertidisima

El personal de cafetería y el café, todos coindiciamos en q era de los más malos q hemos tomado nunca

La amplitud de la habitación y del baño, y el personal de la recepción fueron realmente amables. El parking gratuito q ofrece

Muy satisfactoria. No tengo ningún incoveniente en volver, si la ocasion lo merece.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

El cierre de la cafeteria por las mañanas, me pareció muy temprano.

Excelente la habitación y muy bien el aparcamiento para los vehículos. Muy bonito , y muy bien todo lo concerniente a su interior, muy cómodo. Los servicios son correctos y buenos.

Quizás para mi gusto un poco retirado del centro, pues eran necesarios al menos 15/20 minutos para llegar a la Catedral, que es casi donde comienza a estar el centro histórico.

La habitación estaba cuidada al detalle y era bastante amplia, la cama muy cómoda, los armarios grandes y el baño perfecto. Volvería a repetir hospedarme en un Parador sin ninguna duda.

Todo me gustó

El detalle del hotel porque llegue el día del cumpleaños de mi esposa y nos mandaron una botella de Cava a la habitación la cual disfrutamos mucho!

La habitación excelente, la cama super cómoda, la amabilidad...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación excelente, la cama super cómoda, la amabilidad y disposición del personal muy buena, buena ubicación muy cerca del casco histórico, vistas del hotel fantásticas, la comida y la atención en el restaurante fué perfecta, tanto en la cena como en el desayuno.

Impecable estancia.

La cercanía, distancia caminable, al centro histórico de la ciudad. Muy buena atención en la cafetería/bar. Dormitorio y baño amplios, muy bien amoblado.

Estancia cómoda.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Las alfombras de nuestra habitacion necesitaban un cambio.

La habitación que nos dieron con cama supletoria para nuestro hijo muy grande y cómoda.El personal de recepción, del restaurante y cafetería muy amables.El parador está muy bien en general.

Para visitar Salamanca el mejor

El desayuno es muy caro.

Es un gran hotel. Muy bien ubicado para ver la catedral de noche y para caminar al centro histórico. Las habitaciones amplias y con camas muy buenas.

La ubicacion, el edificio, los servicios, el enorme parking,...

La ubicacion, el edificio, los servicios, el enorme parking, la piscina, el wifi, el personal, el desayuno marca Paradores... la cafeteria. Todo me encanto y las vistas de la ciudad mientras te tomas una copa, la enorme habitacion y cuarto de baño... por todo... Volvere

Excelente experiencia
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Se encuentra algo alejado del centro histórico, pero esto era algo que ya sabíamos y no supuso ningún problema para nosotros.

Amplias habitaciones, muy limpias. Grandes instalaciones y personal muy amable. Buen desayuno en buffet.

Cumple las expectativas.

La cama cómoda pero en una habitación tan grande la encontré algo pequeña, podía haber sido mas grande, quedaría mejor y sería mas cómoda. Por lo demás todo perfecto

Buena ubicación, parking grande, cómodo y gratuito. La calidad de Paradores. Habitación grande y muy bueno el baño y la ducha sensacional.

Estupenda panorámica
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El acceso desde la parte posterior del edificio te permitía acortar distancia para ir caminando al centro de Salamanca pero el camino estaba bastante deteriorado y poco transitado

Las vistas de Salamanca desde la habitación eran estupendas y la estancia se hizo muy agradable.

Que llegamos a las 16 horas y una de las habitaciones no estaba preparada por lo que tuvimos que esperar. No resulta satisfactorio.

Las camas supercomodas. El desayuno excelente y de calidad

Absolutamente recomendable
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Muy difícil ponerle al hotel un pero.. Quizas la piscina. El Agua un poco Fria.. Pero q vistas incluso dandote un baño

Relación calidad precio insuperable, la habitación más desayuno bufet y parking gratuito por poco más de 100 euros la noche ahh la habitación con vistas a Salamanca espectacular

La piscina, las vistas desde los jardines, la cama (muy...

Si no vas muy atento puedes despistarte en el acceso

La piscina, las vistas desde los jardines, la cama (muy cómoda), tamaño habitación y baño, el desayuno(muy bueno). La salida x los jardines para acercarte a la ciudad.Buena relacion calidad-precio con el precio conseguido

La ubicación excelente.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La ubicación excelente. Unas vistas muy bonitas desde la piscina. El desayuno buffet muy bueno. En general un parador para repetir. Calidad precio muy buena.

Vistas desde la habitación.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Pocas hamacas en la zona de sol de la piscina. Servicio un poco lento en la cafetería, por falta de personal, no por los camareros. Acceso peatonal al Parador por el parque en malas condiciones.

Vistas desde la habitación. Toallas en la piscina. Amabilidad el personal.

Profesionalidad y tranquilidad
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Edificio y habitaciones sin interés, ubicación buena para vistas generales de la ciudad pero en el límite y con cuestas pronunciadas para visitas a pié.

Profesionalidad de la plantilla, facilidad para aparcar (aparcamiento gratuito), desayuno (calidad y variedad), limpieza y tranquilidad.

La habitación y baño eran muy amplios.

La piscina es muy grande pero el césped para estar muy estrecho, había mucha gente y estábamos pegados unos a otros. Había algún pelo en el suelo del baño.

La habitación y baño eran muy amplios. El desayuno abundante.El socorrista de la piscina encantador así como la chica de la recepción al llegar.

No me gustó nada que cuando hice el checking me ssignaron...

No me gustó nada que cuando hice el checking me ssignaron una hsbitscion con vistas a Salamanca, al ver el documento que me entregaron vi que me iban a facturar 142 € y al indicar que estaba mal y que realmente eran 112 € , me cambiaron la habitacion dándome una con vistas traseras al aparcamiento. MUY MAL por parte del parador.

Las vistas de Salamanca desde los jardines del Parador,...

La suciedad de los cristales y barandas exteriores y algo de abandono en los jardines exteriores

Las vistas de Salamanca desde los jardines del Parador, especialmente la catedral, son preciosas, sobre todo por la noche

muy agradable y confortable

La piscina, al no tener escalinata, sólo escalerilla metálica, no pudo usarla mi hija. Sería genial que tuviera otro tipo de acceso más fácil para personas con movilidad reducida.

El baño de la habitación estaba perfectamente adaptado para personas con discapacidad física. Yo viajaba con mi hija (mayor de edad) que utiliza silla de ruedas.

Lo único negativo que comentar es que la cafetería del...

Lo único negativo que comentar es que la cafetería del parador estaba cerrada en el horario en el que debería que ponía que estara abierta. El resto estuvo todo muy bien. El personal muy amable y la estancia estupenda. Repetiríamos sin dudar.

Cómodo y bien situado.
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Las alfombras de los pasillos algo deterioradas, le da un aspecto envejecido.

Las camas estar muy cómodas. La piscina muy agradable y las vistas muy bonitas. El centro está a un corto paseo.

se llega muy facil, está a un agradable paseo del centro y el parador es excelente.

la tramitación de las habitaciones es un poco lenta

la habitación estupenda, amplia, baño, climatización. el parador tiene muy buen acceso por carretera y está a 10/15 minutos andando del centro. las vistas enfrente de la catedral son muy bonitas

DECEPCIÓN AL FINAL
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El precio pues cuando estabamos pagando vimos que otras personas que no habían concertado con Booking tenían la estancia mucho mas barata que nosotros

Disfrutar su, maravillosa vista.

De los 3 días, ninguno, encontré los churros calientes, ni el 3 que fuimos los primeros en entrar!!!!!!

Ya conocemos el parador,aunque siempre hay algo nuevo,en general me gusta todo,nos encontramos a gusto y confortables,siempre que nos lo podemos permitir vamos a el.

• Escrito en 29 de junio de 2017

En la colina, la mejor vista.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Mejorar precios del restaurante y cafeteria

Lo mejor la ubicación, las habitaciones, la vista al centro histórico. El restaurante es muy bueno, pero creo que excesivamente caro. Igual con la cafeteria.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Parador de calidad media.

Pésimos colchones y almohadas. Atención mala el bar y terraza. Falta de aseo en mesas de terraza y sillas. Lo mismo en vidrios y corredores. Muy descuidado el aseo general. Parking no deja espacios para los huéspedes del hotel, abierto a cualquier persona, sin vigilancia y letreros que deslindan toda responsabilidad del Parador.

Preciosas vistas. Desayuno bueno aunque colapsa fácilmente. Jardines amplios y bonitos

Paradores Salamanca

La ubicacion y que no tenia opcion de desayuno express y por tanto mas accesible. Me refiero amun cafe, jugo y tostadas

La comididad de la habitacion, amplia y con buena luz y temperatura.

Se ve poco cuidado el Parador, una pena

Teníamos una suite que le daba el sol toda la tarde y no había aire acondicionado así que por la noche estábamos a 27 grados y no pudimos dormir. Se lo dijimos y no nos resolvieron el problema. Las sabanas de la cama tenían agujeros

La amabilidad de la camarera de la cafetería

Una experiencia de relax fantástica y para repetir
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El enclave del Parador, las vistas desde la habitación. El ambiente en general es excelente, calma, limpieza. El desayuno muy bien variado, completo y atendiendo a todo tipo de alergias, muy completo. La habitación muy amplia, limpia, cómoda. En general muy muy bien. Para repetir sin dudar.

Una estancia formidable

La única salvedad para mi gusto son las alfombras de los pasillos y las habitaciones y el mobiliario que es un poco antiguo.

La habitación muy amplia, el personal amabilísimo, el buffet copioso. La ubicación es muy buena porque a 15 minutos está el centro, el paseo es espectacular por el río y lo mejor dejas el coche cuando llegas en el hotel sin pagar por ello y te olvidas hasta la salida.

Impresionante vista desde la habitación,a través de gran...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El precio. Es más caro que otros Paradores. Es habitual el cierre de cafetería a las 12 en todos los Paradores y me parece pronto.

Impresionante vista desde la habitación,a través de gran ventanal,de la Catedral iluminada. Excelente atención y categoría profesional en recepción, desayuno, etc..

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Estupendo fin de semana

El wifi en la habitación funcionaba bastante mal.

Acabamos de volver de nuestro fin de semana en Salamanca. Estamos encantados, no sólo por lo bonita que es la ciudad sino por la estupenda estancia en el Parador. Aunque pueda parecer que está algo lejos ( esto nos preocupaba al principio) se llega cómodamente en 15 minutos dando un agradable paseo y disfrutando de las vistas mientras te acercas a la ciudad. La estancia ha sido estupenda,habitación y baño amplios, cama y almohadones muy cómodos, nada de ruido y desayuno espectacular. Sólo un pero: el wifi en la habitación es malo. Es una pena porque todo lo demás nos ha encantado. Volveremos y lo recomendaremos.

Ver fotos de viajeros del Parador de Salamanca