Opiniones del Parador de Zafra alojamiento de 4 estrellas

Plaza Corazón de María, 7, 06300 Zafra, España

Nº 8 de 16 hoteles en Zafra

Podría ser mejor
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

El cuarto de baño muy deficiente, todo muy usado y pequeño. Para mi criterio deberían reformar los baños de las habitaciones, para ser un parado con ese precio el baño es deficitario. Ducha pobre y pequeña.

La ubicación es excepcional, la atención correcta.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

muy cómodo.

Muchos muebles en la habitación.

Ubicación excelente del sitio. La gente muy amable, tanto trabajadores como la gente de Zafra. El parador muy bien conservado y con una piscina muy bonita. Salones muy cómodos. Aparcamiento por 5€ todo el día delante del parador. Volveré...

Bonito palacio en el centro de Zafra con mucho potencial

En recepción no todos son muy amables. La zona de la psicina podría estar mas cuidada (ceniceros llenos sin limpiar). En el desayuno tardan una eternidad en servirte el café (no hay alternativa de maquina de cafe tampoco). Las habitaciones algo anticuadas, lo que puede parecer normal e incluso un atractivo en un Parador (edificio histórico), pero hay elementos que deben mejorarse como la instalación de platos de ducha, camas más cómodas, etc.

El edificio, la piscina, la localización

Tres días en un castillo😍

La lentitud del ascensor y el calor que hacía en su interior

La limpieza de la habitación ,la piscina y el recorrido por las almenas del Parador ,impresionante !!!

Dos dias magnificos

La magnifica distribución de las habitaciones, la comodidad de las camas, el baño super grande y la variedad de salas El patio comedor es muy bonito y relajante cenar en el.

Vacaciones por España

Me gustó todo estaba todo cómo yo pensé Lo recomiendo a todas las personas que valla a Zafra o bien por negocios o por placer.

Me gustó todo el servicio la vista la habitación La limpieza y la ubicación Firma Emilio

Magnífica
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Llegamos un poco tarde y bajamos a comer a las 4.10 de la tarde, ya tenían cerrado el restaurante y la cafetería sólo daban refrescos, no sirven ni un bocadillo a partir de las 4. Tuvimos que salir fuera a buscar donde tomar algo y era agosto, a esa hora hace mucho calor. Creo que deberían tener alguna cosa para comer mientras la cafetería está abierta ya que los viajeros llegan cuando pueden.

Estupenda la ubicación, la piscina muy bien también con hamacas muy cómodas, personal muy amable, las camas muy cómodas y amplias. Lo recomiendo sin dudar.

Buena elección

Tuvimos un problema con el agua caliente de la habitación pero nos lo resolvieron sin problemas

La localización, el interior y sobre todo el personal del hotel

Cama grande y comoda, localizacion inmejorable, lugar precioso, desayuno variado, y personal muy amable, perfecto que tuviera piscina por el calor que hizo los dias que estuvimos.

Muy bien.

En teoría hay wifi en todo el establecimiento, pero en la práctica no funcionaba. Creo que un hotel de estas características no puede permitirse no tener wifi (y más teniendo en cuenta la fácil solución que tiene).

El desayuno buenísimo, con zumo de naranja natural y productos típicos de la zona.

El Oasis de Zafra
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nada nos disgustó especialmente, pero por comentar algo, quizás decir que echamos de menos una zona de bar con televisión tanto como alternativa al restaurante como espacio lúdico y relajante al igual que en otros Paradores.

Espectacular habitación y las camas comodísimas, como siempre en Paradores. La piscina no estaba muy masificada y tiene unos vestuarios donde nos pudimos cambiar el último día sin tener que deshacer la maleta puesto que ya habíamos hecho el check out y queríamos aprovechar la mañana en el hotel. El desayuno buffet bastante copleto- desyunar en el luminoso patio es un lujo. El trato del personal del Parador fue exqiisito. Gracias. Volveremos.

Una fortaleza-Palacio extraordinario. Muy bien restaurado.

Sorprende que un Parador de esta categoría no disponga de repetidores wifi en las habitaciones y para trabajar y conectarse es preciso ubicarse en un pasillo.

El edificio merece una visita detenida, Las almenas, salones capilla, artesonado...... Es una buena muestra del poder de la nobleza en España hasta el siglo XIX. Una lección de historia y arte.

Nome gusto qeu no funcionaba el aire acondicionado, lo...

Nome gusto qeu no funcionaba el aire acondicionado, lo contrate de una cama grande y nos dieron con dos camas y el restaurante lentisimo 2 horas para comer.

Buens

Falta de plazas de aparcamiento. No hay plazas de aparcamiento reservadas para discapacitados. Se nos cobro aparcamiento a pesar de llevar la tarjeta de persona con dificultades demovildad y sorpredentemente se nos cobro el desayuno ( en una habitacion de 120 euros ?????)

La musica. Un cantautor excelente (tardrs noches )

Cama, entorno, habitacion,hotel

Servicio de restaurante, me parecio un Trato nada discreto, descontentos con Antonia Fernández que nos atendió en cena del dia 13 y 16 de agosto,nos incomodó bastante sus impertinencias al servirnos la 2 noche, volveremos al hotel pero no al restaurante.

Cama, entorno, habitacion,hotel

Precioso edificio. Confort y facilidades mejorables

La cobertura de internet en la habitación era inexistente. Un ordenador para uso de los huéspedes, no era utilizable. Colchón muy duro.

El edificio en que se encuentra el parador. La atención del personal. La limpieza.

Estancia señorial

Personal eficiente pero un poco seco. Desayuno buffet justo de calidad y variedad, sobre todo para lo que cobran, aunque hay que decir que tienes la opción de ajustar el precio si deseas un desayuno más reducido.

El Parador como tal merece una visita, es un palacio-castillo con un patio interior precioso y se puede subir a las almenas. Hay aparcamiento de pago alrededor del Parador, con precios y periodos de permanencia muy asequibles. Buena piscina a los pies del castillo. Habitaciones espaciosas y modernas con toque medieval. Pedí dos habitaciones cercanas y me dieron dos enfrentadas, lo que fue muy práctico.

Agradable Parada de Viaje

En general todo bien pero los paradores no dejan de tener un ambiente algo rancio. Necesitan un cambio en el concepto decorativo, aunque manteniendo un estilo acorde con los edificios.

El edificio que es soberbio. Pasar por las almenas de noche y la piscina.

Zafra, ni te la imaginas!
    • Habitación Doble con cama supletoria - 1 o 2 camas (3 adultos)

Por hacer un comentario, baño pequeño en comparacion con la habitacion y al realizar el check-in ya habiamos puesto ticket para el parking (zona ora) en la plaza del parador y no nos ofrecieron el ticket que cede gratuitamente el parador (nos multaron mas tarde, 2,60€ la cancelacion, porq no alargamos el ticket y la ora es hasta las 24h aparte de que los municipales de zafra son unos sabuesos)

En general todo, la ubicacion, el patio perfectamente decorado, habitacion amplia (2 adultos, 2 niños pequeños en cama supletoria), piscina (fundamental a 42°), visita guiada por el parador a los huespedes los sabados a las 11h (guia espectacular), la verdad un acierto, en mi caso relacion calidad-precio insuperable.

El lugar en el que está ubicado, que es visitable y en el...

Aunque la habitación esté pasable, ya necesita una renovación. Lo histórico no debe estar reñido con la modernidad.

El lugar en el que está ubicado, que es visitable y en el centro del casco de la ciudad.

Ubicación y edificio.

El aire de las rejillas del aire acondicionado te dan en la cara cuando estás acostado, da igual la potencia que le pongas. En la ducha el agua lo mismo salía fría como al rato caliente (sabían que había una bomba que no funcionaba bien). La wifi no funcionaba. Al decirlo en recepción sobre las 18,00 h. dijo que el de mantenimiento ya se había ido.

Ubicación y edificio.

Cómodo, céntrico y con personal que es funcionario (con eso lo digo todo)
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El ruido incesante de extracción del aire acondicionado(supongo) en el jardín de la piscina, debajo de las ventanas

La ubicación perfecta El edificio espectacular

Una buena experiencia

El personal muy atento y encantador. Ambiente tranquilo y relajante, sobre todo en la piscina. Ubicación excelente y buena relación calidad/precio.

Buena la estancia, malo el servicio...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Política de precios y servicio. Reservé con media pensión (cena) y, a parte de que tardaron media hora en atendernos, sí, en preguntarnos que deseábamos) nos entregaron la carta del restaurante y en el momento de tomarnos la comanda, al indicarles que teníamos media pensión incluida, nos fueron informando que diversos platos de la misma tenían un complemento de precio adicional. No me importó pagarlo; pero sí considero que debieran tener un menú para los huéspedes de pensión completa o media en la que esos complementos vengan especificados y no que te los tenga que decir de viva voz la camarera, según el plato que elijas. Muy mal...

El edificio y las instalaciones son buenas.

Un "chasco" para mis espectativas.

Los baños necesitan una importante actualización, sorprende que un Parador tenga baños tan anticuados, lavabo y grifo rotos, moho en azulejos y bañera. La historia y siglos del establecimiento, no deberían estar reñidos con lo moderno y funcional. Desayuno caro. Café de cafetería malo.

El edificio histórico y ubicación. Pedimos cambiar de habitación y la recepcionista no puso problemas. Personal amable. La visita guiada a las instalaciones. La piscina.

Un lujo asequible de vez en cuando

El desayuno era caro, aunque desconozco lo que incluía porque lo descartamos en cuanto vimos el precio (16€).

Se trata de un monumento histórico precioso, el más emblemático de la ciudad. El personal es amable y siempre dispuesto. Caminar a través de los pasillos hasta la habitación es un gusto (aunque no siempre fácil con las maletas, pero hay que tener en cuenta que se trata de un edificio histórico) y una vez en ella, la cama era cómoda y grande y el baño espacioso, y muy completo. ¡Y eso que nuestra habitación era de las básicas! Además, tenía piscina en un pequeño jardín.

El parador ya no es lo que era....
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El restaurante no nos attendio a pesar de llegar 15 minutos antes del cierre, ni siquiera nos ofrecio la posibilidad de comer algo frio. El Wifi en nuestra habitación superior no funcionaba, porque "nuestra habitación estaba mas alejada de las demás". La habitación por debajo de mis expectación: muy obscuras con ventanas que no se abria bien.

el edificio es maravilloso, siendo un castillo con mucha historia. Limpieza ok!

Parada en Zafra

habitación mas amplia y mas comoda. el baño bien pero muy antiguo

Instalaciones anticuadas.Necesita una remodelación en profundidad. se ve de otra época , no de 2018

Comoda

El baño muy bien, adaptado a minusvalidos. Grande y completo. La cama muy comoda con un gran plasma delante. Lo negativo es el parking publico, de lunes a domingo hasta las doce de la noche de pago.

La Visita guiada gratuita que ofrecen a los huéspedes es muy...

La reposición de los productos en el desayuno es muy lenta y descoordinada con la afluencia de huéspedes.

La Visita guiada gratuita que ofrecen a los huéspedes es muy interesante y amena y te hace apreciar y valorar la oportunidad de alojarse allí. La guia Mariluz fue muy amable y profesional.

encanto y ubicación

Precio caro del desayuno,limpieza más en profundidad en algunos detalles

Habitación superior cuando teníamos una estándar y amplitud de la misma.muy buena ubicación del alojamiento,encanto

Este Parador del que guardaba un gratísimo recuerdo, me ha dejado ahora una sensación agridulce...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El desayuno es bastante completo, pero su nivel ha bajado de forma ostensible en calidad y presentacion del buffet..Bollería mayoritariamente industrial. Simpre pensé que el precio que se paga por de los desayunos de Paradores merecía la pena , pero desafortunadamente , he cambiado de opinión. La calidad de cocina del restaurante , me decepcionó profundamente ( una apuesta siempre ganadora en España, como son unas "verduras de temporada" , no se puede destrozar poniendo unas insípidas verduras de bote ...)

Cama cómoda. Excelentes las vistas de la habitación que yo ocupé. Precioso edificio histórico con ubicación inmejorable.Decoración clásica acorde con el edificio.Todo necesita " una vueltecilla" de actualizacióny sustitución, pero el su regio ambiente sigue siendo acogedor y agradable . Personal servicial y atento.

Personal muy muy atento

La decoración de la habitación y el baño, un poco pasada de moda.

Aunque tiene sabor a antiguo, como debe ser, la atención, el desayuno y la habitación muy confortable. El personal encantador, íbamos en moto y estaba lloviendo y nos dejaron aparcar dentro del parador, un detalle por su parte. El desayuno muy bueno. Para repetir.

Un buen alojamiento en Zafra

Las puertas de los cuartos hacen ruido, al ser antiguas y no tener los quicios revestidos de caucho. Se oye la ducha del vecino, por la defectuosa insonorización.

Camas cómodas. Edificio antiguo.

Muy buen sitio!!!

El precio del desayuno...seguro que si fuese más barato me hubiese quedado!

Todo, la ubicación, el trato, la visita guiada al establecimiento y la habitación que era grande y muy cómoda

Alojamiento con encanto

Es un alojamiento con encanto, se encuentra en un castillo medieval reformado y las habitaciones son muy amplias y confortables. Desde luego este parador no defrauda. El desayuno excelente.

Lugar con encanto
    • Paquete romántico - Habitación con 2 camas

Se cortó el agua a la hora de la ducha. Avisamos y lo solucionaron rápidamente. Lo que me sorprendió que no se disculparan

El Parador precioso en todos sus rincones. La habitación muy espaciosa, con camas muy cómodas

Finde agradable y tranquilo.

Hacía mucho calor en la habitación y el menú nos pareció caro, 16€, teniendo en cuenta que había restaurantes en la zona con mejores precios.

Al ser un castillo-palacio el edificio era impresionante, la visita que nos hicieron por el edificio junto con la guía estuvo muy bien, la habitación era amplia y la cama muy cómoda, la cafetería y el salón con la chimenea agradable y el barman simpático.

Comodidad y limpieza

El restaurante cierra a las 23:00, para los viajeros que llegamos tarde no hay posibilidad de cenar ni solicitar servicio de habitaciones.

Comodidad y limpieza

Estancia ideal para un fin de semana familiar

El excelente trato del personal, el castillo impresionante, la gastronomia, la situación en pleno centro.Nos encantó la opcion que ofrece de forma gratuita el parador con la visita guiada a Zafra y al parador, y el encendido de la chimenea.Reservamos a través de booking para 2 adultos y 2 niños pequeños y hubo un error al enlazar con el parador, y no se contemplaba la media pensión que habíamos solicitado para los niños.Esta cuestión no se tuvo en cuenta al finalizar la estancia y agradecemos mucho el trato recibido.Habitaciones amplias muy cómodas e instalaciones adecuadas con encanto "medieval."Repetiremos con seguridad.

Al final, con el cambio de habitación y la visita guiada por el recinto la estancia fue inolvidable.

El trato inicial del recepcionista que aunque insistí en habitaciones con vistas ( viajaba con mis hijos) me dijo que la zona que me reservaron era más tranquila y que para un día poco podría disfrutar de vistas. Se disponía de bastantes habitaciones libres pero nos las dieron en la zona menos noble del recinto y dando a una especie de patio interior. Soy arquitecto, acuarelista y gran amante del arte, por eso disfrutar de un edifcio emblematico y singular como ofrecen Paradores es lo que mas valoro.

La recepcionista, que al detectar que no me había gustado la habitación, me dio opción a cambiarla. La mejora fue más que notable, una habitación espectacular en pleno corazón del palacio. Muchas gracias.

De paso.

No funcionaba la tele. Ruido de golpes ( no se si de la cocina). Restaurante pequeño hay que reservar. Vistas a un patio trasero lleno contenedores. Tazas y teteras en mal estado en cafeteria.

El castillo. Y la ubicacion. Habitacion amplia.

Príncipes y princesas

No tiene aparcamiento.Apenas unos sitios en zona naranja y está muy solicitada.La WiFi no funcionaba y era imposible conectarse.

El edificio (Palacio de los Duques de Feria), ubicación en casco histórico.

La cafeterìa

Las habitaciones son un poco antigüas, pero aceptable. Nos pusieron cama doble y solicitamos de matrimonio. Algo desangelado. La cafeteria desastrosa; la comida mal hecha y excesivamente cara incluso para estar bien hecha

Que la habitación daba una parte al interior y no se veía nada. Y el ruido de motores durante toda la noche molestaba bastante.

Las camas y la situación del hotel

Hay un salón llamado de la chimenea que es ideal.

La cantidad de excrementos de palomas en la vela del patio y en terrazas.

Hay un salón llamado de la chimenea que es ideal. Y la subida a las almenas en la visita guiada que ofrece el parador

El poder dormir en ese trozo de historia, estaba TODO super...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Pero eso no tienen la culpa los empleados. Tanto excremento de paloma

El poder dormir en ese trozo de historia, estaba TODO super limpio. El trato exquisito por parte de los empleados

Asombroso

La television. No podemos ver la pelicula en vo.Los periodicos solo en Español es una pena porque hay muchas gente de toda parte del mundo:engleses franceses alemanes. Ademas los camareros del bar no saben hacer cocktails.

GRATA ESTANCIA

Por decir algo.....el claustro (zonas comunes) podría hacerse más acogedor

Parador con Historia en un pueblo precioso. Darte un baño en su piscina viendo las murallas del castillo es una pasada

Las habitaciones 301 y 302 olían a cloaca.

Las habitaciones 301 y 302 olían a cloaca. Problemas con la reserva de booking. No figuraban los comentarios. Mobiliario anticuado pero bien conservado. Pena de las alfombras, aspecto moderno pero muy deterioradas. Mejor retirarlas de las habitaciones.

Ideal para estancias cortas.

Nuestra habitación daba al patio central y se oía un poco de ruido, además que la señal wifi llegaba muy mal y la señal móvil también muy pobre, no obstante, en general muy bien.

Los productos del desayuno era de muy buena calidad, el resto de comidas no la hicimos en el parador. También muy nos gustó la posibilidad de pasear por la muralla que rodea el castillo en el que se halla ubicado el parador.

Inicialmente nos dieron una habitación sin vistas, con un...

Inicialmente nos dieron una habitación sin vistas, con un ventanuco que daba a un patio donde estaban los contenedores de basura. Solicitamos que se nos cambiara la habitación y accedieron.

La habitación 113,que nos dieron muy ruidosa.

La habitación 113,que nos dieron muy ruidosa.La ventana está a la altura de unas escaleras donde hacer botellón. Me imagino que el resto de habitaciones que dan a la plaza de entrada.

Buen parador con piscina

Este parador no tiene un parking privado, y hay que pagar la zona naranja que hay delante del mismo para aparcar, salvo que se aparque en una zona menos conveniente.

Parador muy bien ubicado y con un personal muy agradable. La piscina resulta agradable y el desayuno es correcto para ser un parador.

Parador con un precio genial

El precio del desayuno nos pareció carísimo y optamos por salir fuera. Comimos el menú en el restaurante, la comida no estaba mal pero el servicio fue demasiado lento, a pesar de tener pocas mesas ocupadas.

Un parador con encanto a muy buen precio. En el centro de Zafra. Habitación decorada tradicionalmente, cómoda y limpia. Piscina, hermoso patio. Muy bonito.

Recinto bonito pero por lo demas mefiocre

El personal muy poco atento. Tuve un problema con ña reserva q insinuaron q fue culpa mia y al final se demostro q no. La culpa era un error entre booking u el parador. Ni guna disculpa. Me coraron incluso l desayuno del menor

Las habitacionrs amplias

Un lugar con encanto.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Creo que Paradores lo tiene un poco olvidado. Da la sensación de no querer invertir mucho en su modernización, comparado con otros paradores como Trujillo por ejemplo. Es un edificio estupendo y merece lo mejor.

Su encanto. Guarda mucho la esencia de una residencia centenaria. Y la relación calidad precio es buena.

Me esperaba otra cosa

El trato del personal demasiado distante El mobiliario en general muy antiguo y descuidado

El palacio tanto el patio interior como por fuera es impresionante Y su ubicación es excelente para realizar una visita a la ciudad.

Buena elección en Zafra

La habitación era cómoda y el desayuno excelente. Lo mejor el comedor exterior. Un placer desayunar, comer o cenar allí. La piscina estaba abierta hasta las 21:15, luego pudimos bañarnos a pesar de llegar tarde.

Un lugar ideal para los amantes de los edificios históricos

Quizás los años no le pasan en balde y hay algunos detalles como en mobiliario que habría que renovar o restaurar.

El edificio está magníficamente restaurado para su uso y posee una gran belleza. Las piscina hizo las delicias de la pequeña.

Muy fresco, en plena ola de calor, no traspasa los muros.

En el check- in no nos informaron de la visita guiada, ni de que podíamos pedir toallas para la Piscina j k

Muy fresco, en plena ola de calor, no traspasa los muros. Te sientes como una reina, las habitaciones muy amplias, la piscina una delicia

No es el mejor parador en el que hemos estado, aunque el edificio es espectacular las habitaciones están un pelín anticuadas (por lo menos la que nos tocó) y son pequeñas. La cama de matrimonio es muy pequeña aunque finalmente resultó cómoda. Es recomendable invertir algo en insonorización (nos despertó la alarma del huésped de la habitación de al lado a las 7.30 de la mañana, y estuvimos escuchando sus conversaciones hasta que decidimos levantarnos e irnos). Una pena no poder descansar. Da la impresión de que si reservas por booking las habitaciones son de otra categoría…

establecimiento de paso.

La falta de personal que dificulta la prestación de los servicios que en "teoría" ofrecen. La sequedad y la manera de atender y contestar de algunos de sus empleados que raya la mala educación, no se corresponde con un establecimiento de la calidad que se le supone. El minibar no funcionaba bien, al agua caliente le costaba llegar tenías que dejar el grifo encendido un buen rato, la señal de wifi no llegaba a la habitación.

Las sabanas, las toallas, la limpieza de la habitación, la piscina. Y el castillo donde se ubica.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Aparte de la ubicación, que es excelente, la habitación...

El desayuno es excesivamente caro, sobre todo si tenemos en cuenta que en cualquier cafetería cercana se puede tomar un desayuno estupendo y muy completo por una tercera parte del precio, y en un entorno también agradable. Lo más llamativo es la escasez de personal. Por ser amigos de Paradores recibimos una invitación a un vino de bienvenida que no pudimos tomar porque no había nadie para atender la cafetería. No conseguimos ver ni siquiera camareros atendiendo a las mesas en las que había gente cenando. Incluso por la mañana no se veía al personal de limpieza por ningún lado, pese a que no dejamos el alojamiento muy pronto, precisamente.

Aparte de la ubicación, que es excelente, la habitación estaba bien, muy del estilo de Paradores. La ropa de cama y las toallas son siempre muy buenas en estos establecimientos, y en este caso tampoco defraudaron, aunque el colchón es algo duro. El cuarto de baño, si bien no es modernísimo, es muy amplio y cómodo. El edificio en conjunto es muy hermoso, con un patio estupendo y unas estancias que merecen una visita.

Todo un lujo poder alojarse aquí

No hay nada negativo, únicamente me parece elevado el precio del desayuno.

Su ubicación. La visita guiada que nos ofrecieron fue muy interesante. La habitación tenía una terraza fantástica.

Un buen parador, pero los hay mejores

La música del patio (tanto restaurante como café) muy fuerte. ( A pedido se reguló) Por su estructura el eco de los clientes se escucha hasta las habitaciones, en fin era domingo El Wifi no llegaba ni a los grandes pasillos, ni tampoco en las salas de estar. (Puede ser que en la habitaciones nuevas que no tienen ese encanto)

El edificio emblemático. Las habitaciones con vestir y sala de banio. Las posibilidades de usar salas cómodos, bien equipadas y acogedoras. Unas escaleras preciosas

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Tranquilidad absoluta.

Para un parador con esa categoría y precio, me faltó cepillo dental y alguna ameniti más. Seguro que si la pido me la ofrecen, pero el tema está en no tenerla que pedir. Faltaban también unas zapatillas.

La habitación era muy cómoda en general. Y muy tranquila para descansar.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

La oferta de visita guiada gratuita por Zafra y por el...

no tengo queja alguna

La oferta de visita guiada gratuita por Zafra y por el castillo palacio actual Parador. Habitación confortable. Personal muy amable. Restaurante con buena relación calidad-precio

EL PATIO DEL PARADOR ES ESPECTACULAR.

La cama es muy dura, cierto que se trataba de una cama con dosel antigua y por tanto no debe ser fácil encontrar colchones que ajusten, pero la verdad es que es una tabla.... La decoración es muy, muy clásica, así que a los que les gusten los hoteles modernos les puede horrorizar ;) claro que entonces supongo que no elegirán un Parador....

EL PATIO DEL PARADOR ES ESPECTACULAR. EL PERSONAL ES MUY ATENTO Y LA COMIDA ES BUENA.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

sitio con encanto, para perderte con tu pareja!!. la pena es que yo fuí por trabajo, pero volveré

Que costaba encontrar al personal del bar para pagarle. Pero todo se arreglo rápidamente, ya que el señor de recepción es un profesional excelente.

me gustó el sitio y la iluminación.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Fantastico castillo, amplias habitaciones, inmejorable ubicacion y amabilidad del personal
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Se podría mejora la cocina del restaurante, nos decepcionó un poco, sobre todo, en comparación con otros excelentes (y baratos) restaurantes de Zafra que probamos despues.

Fantastico parador! Es un autentico castillo (organizan visita gratis por las mañanas), muy bien restaurado. Las habitaciones son amplias, muy comodas, el patio es fabuloso y la cafetería (techo autentico muy bonito!) con precios muy razonables. Tambien tiene una amplia piscina exterior, no pudimos disfrutarla en marzo, pero es bueno saberlo por si vais en verano. Hay parking en frente del Parador (5€/día, super cómodo!). Recomendamos ese parador al 200% !! Y la amabilidad del personal es increible, se agradece un montón.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Muy normalito para ser un parador

Esperaba algo más por el precio que tiene, lo único que lo diferencia de otros hoteles es el edificio, por lo demás, cualquier hotel de 40€ tiene la misma funcionalidad.

Está muy bien ubicado y en un edifico con historia. La habitación es bastante amplia.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

el desayuno era bueno aunque algo caro.

la comodidad de la cama y de la habitación

el desayuno era bueno aunque algo caro. El parador organizó una visita guiada gratuita muy interesante del edificio

• Escrito en 25 de enero de 2017

El edificio, las dimensiones y decoración de la habitación

El trato del empleado nocturno. Por la noche, cierran las puertas del parador y hay que llamar para entrar. Estuvimos más de diez minutos llamando y esperando a que nos abriera en la calle a temperatura bajo cero. Cuando finalmente nos abrió, en lugar de disculparse, nos cuestionaba que llevaramos tiempo esperando. En un parador de turismo, no deberian cerrar la puerta bajo ningún concepto.

El edificio, las dimensiones y decoración de la habitación

• Escrito en 5 de enero de 2017

La habitación cómoda.
    • Habitación con cama supletoria (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Patios del parador inservibles en invierno debido al frío. Zafra queda fuera de Sierra Morena y los paseos de los alrededores de poco interés paisajístico.

La habitación cómoda. Edificio magnífico.

Ver fotos de viajeros del Parador de Zafra