Opiniones del Parador de Zamora alojamiento de 4 estrellas

Plaza de Viriato, 5, 49001 Zamora, España

Nº 3 de 12 hoteles en Zamora

La habitación, enorme y con vistas excepcionales a la...

No me gustó que se reserven las hamacas durante la comida para gente que no está en la piscina, ya que en sábado y domingo el espacio es escaso.

La habitación, enorme y con vistas excepcionales a la piscina. La ubicación en el centro histórico.

Entorno historico fantastico y tranquilo. Vistas muy bellas y situación ideal para hacer turismo.

Las sillas de la habitación eran muy incomodas. Tipo medieval. No podias estar sentado en la habitación.

El edificio y el entorno son muy bonitos. Hay muchisima tranquilidad. Está muy bien situado.

La cerveza de barril del bar no estaba bien mezclada, creo.

La cerveza de barril del bar no estaba bien mezclada, creo. La iluminación del baño puede mejorarse es muy incómodo pintarse o en los hombres afeitarse con tan poca luz.

Palacio del Siglo XV, ubicado en el casco histórico de una ciudad románica por excelencia!

No hay nada que no me gustase, Zamora superó, con creces, mis expectativas.

Maravilloso Palacio, del Siglo XV, con profusión de mobiliario, tapices y objetos decorativos de la época. Todo un placer para los sentidos. Las habitaciones son muy amplias, con decoración castellana de gusto exquisito. El personal servicial y amable, como toda la gente que, a nuestro paso, encontramos en Zamora. Ciudad histórica por excelencia, plagada de iglesias románicas, en la que se respira paz y silencio. Una experiencia maravillosa!!

La ubicación y el desayuno

Toalla sucia en baño. Una recepción con escasa formación hotelera en relación a precio y categoría del establecimiento. Estado de conservación de las instalaciones deficiente. Material deteriorado. Ninguna modernización de las habitaciones que resultan desangeladas. Decoración fría y poco atractiva. Parece que aún está en los años 70/80 del siglo pasado. Ha llovido mucho. Le hacen falta inversiones. El edificio (espléndido) y la excelente ubicación no son todo. Hay que espabilar.

La ubicación y el desayuno

Sitio con encanto

La almohada era muy fina. El sofá cama estaba deteriorado, no asentaba bien, se quedaba levantado. La taza del baño y la grifería de la ducha/bañera bastante viejos. El personal del desayuno muy correctos (pero una sonrisa no viene mal).

El personal de recepción, encantadores. El desayuno buenísimo y con mucha variedad Un parador con mucho encanto, al principio cuesta un poco encontrar la recepción y el comedor desde la habitación pero es parte del encanto que tiene. La ubicación mejor imposible. En medio de todo.

Cómoda, agradable y buen trato.

El Parador ya necesita una renovación en los cuartos de baño. Son amplios pero en la actualidad ya quedan obsoletos dentro de su clasicismo.

La cama muy buena.

El edificio y la amplitud de la habitacion.

Deberian actualizar el secador de pelo, son esos de tubo que te quemas las manos, muy incomodos. Otro punto era que el comando de las luces era unico, o prendias o apagabas todas.

El edificio y la amplitud de la habitacion. Hermoso lugar muy bien ubicado.

El parador es encantador por dentro, con su patio interior.

El parador es encantador por dentro, con su patio interior. Además tiene una escalera, que llega al piso superior, muy bonita. Por otro lado, en recepción nos atendió una señorita, estupendamente. Muy amable y simpática.

Otro ejemplo de la gran calidad de Paradores

No poder disponer de las atenciones propias de miembros amigos de los paradores por no llevar la tarjeta encima

La atención y amabilidad de la camarera que nos sirvió la cena

Un placer de estancia

Si la habitación es en la zona nueva, es muy lioso y complicado llegar. Tienes que coger dos ascensores ,( uno de ellos muy viejo para un Parador Nacional, con mucho trayecto entre uno y otro.te puedes liar fácilmente, a pesar de lo amables que son en sus indicaciones el personal. Los baños están un poco anticuados, sobre todo en la ducha.

Su ubicación.la belleza del edificio. El buffet era muy completo y de calidad. La gran amabilidad del personal. Sobre todo de uno de los conserjes. La cafetería esuy bonita y con un personal fantástico.

decepción respecto a estancias anteriores

Hacía frío en la habitación y era difícil regular el aire acondicionado, además era ruidoso. La ventana tenía un rendija por donde entraba el aire frío. El tapón del bidé estaba estropeado y no dejaba salir el agua. La atención en la cafetería fue nefasta: lenta, desorganizada y poco profesional

La ubicación y el personal.

El cuarto de baño presentaba fallos como el no funcionamiento del secador, la falta de agua caliente en la ducha fija (en la de teléfono si había) y la avería del ascensor. Soy discapacitado físico y tuve que subir a mi piso andando.

La ubicación y el personal.

Muy agustito

La amabilidad con la que nos recibieron. El interés que mostró el señor Zacarías de recepción ,en que pudiésemos recupera unos puntos que acababan de caducar,y que nos recuperó,y pudimos disfrutar de una cena gracias a ellos.Nos informó muy bien de cómo funcionan,cosa que no sabíamos.Muy agradecidos. El resto del personal también fue muy amable con nosotros.

Espléndido

Nada. Todo fue estupendo

Ubicado en un precioso palacio del siglo XVI, en pleno centro de la ciudad, todo me gustó muchísimo: la amabilidad del personal, la amplitud y comodidad de la habitación, el encanto de todas las instalaciones... volvería a alojarme sin duda

Establecimiento en su momento debió ser excelente, hoy en decadencia total

Mobiliario viejo y sin mantenimiento. En mi habitación filtraban los olores de la cocina. Me dormí con olor a guiso y me despertaron a las 6 30 con olor a lechazo asado... en fin un horror.

Edificio magnífico. Situación excelente

Excelente edificio histórico en el centro de Zamora

Hay algunos problemas para aparcar

El palacio renacentista del siglo XV está en el centro histórico. Hay algunas dificultades para aparcar. El staff es muy profesional. Se puede callejear y la gente es muy acogedora

Sin sorpresa. Normal.

La limpieza y decoración de la habitación muy deficiente. El mobiliario era normalito. El baño tenía muestras evidentes de uso de anteriores huespedes sin ser limpiado adecuadamente (restos de dentífrico y gotas de agua y huellas en cristales, espejos y mamparas).

El buen trato del personal, la decoración de las zonas comunes

Una escapada perfecta para disfrutar con todos los sentidos.

El recepcionista estaba constantemente ofreciéndonos descuentos y ofertas para contratar una habitación mejor/desayuno/tarjeta amigos de Paradores.. etc Nos resultó demasiado insistente.

El edificio es precioso y el más acogedor de todos los paradores donde he estado.

estancia cómoda y agradable para conocer la ciudad

Para llegar con el GPS , un caos , el recepcionista nos indicó que había que poner calle San Martin , en cambio la dirección de Booking es plaza Viriato . Tampoco me gustó que el parking no esté en el hotel.No es que estuviera muy lejos , pero es un incordio. Las almohadas horribles

El desayuno , la ubicación , amabilidad del personal

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Quizás el acceso con el cocche por donde me llevó el navegador auqnue debe de haberr otro camino mejor. Quizás es que es dificil que estando tambien situado el acceso se muy bueno

El edificio es precioso y su ubicación excelente. Está muy cerca de todo y aunque yo no utilice el parking está muy bien. La amabilidad del personal de rcepció es exquisita.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Ubicación perfecta y habitaciones cómodas.

En general todo bien, salvo el acceso al parking. Y tal vez que los suelos de madera hacen mucho ruido, pero eso es inevitable, por la antigüedad del parador. Y hasta le da un aire medieval.

En general, la estancia fue muy buena, la ubicación perfecta. Un pero le pondría al parking, complicado de acceder y sobre todo, que quien coordine el ingreso al mismo, sepa dejar espacio en la entrada para que maniobren marcha atrás. Por lo demás, todo perfecto.

De noche hacia frío y el wifi no funcionaba , tenían repetidor dentro de la habitación y después de llamar 3 veces no solucionaron nada es una pena

Limpieza y ubicacion

Ubicación excelente. El personal muy amable

El cuarto de baño su ducha no funcionaba bien. El agua salía muy fría o abrasaba. La habitación tenía un olor a tabaco muy desagradable

Su ubicación excelente. El personal muy amable

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Recomendable !

Antes de llegar llamamos varias veces a la recepción para que nos guiaran para entrar con el coche y nadie nos cogía . Tuvimos que insistir varias veces .

La ubicación es excelente . La habitación muy acogedora con buenas vistas al Duero. La comida también excelente

Muy agradable y céntrico.

Si la habitación está en la parte nueva, es muy complicado llegar a ella y salir a la calle.

La amabilidad de los empleados, el menú, el edificio, el entorno.

Un magnífico hotel, muy bien gestionado y en un lugar excelente

Creo que fue una estancia casi perfecta. No tengo que reseñar nada negativo.

El personal de recepción nos ofreció mejorar nuestra habitación, nos hizo indicaciones turísticas muy acertadas. El servicio de restaurante y bar son excelentes. La habitación, muy buena. Y la ubicación, inmejorable.

Lo hemos pasado fenomenal

La ubicacion es perfecta. El edificio es muy bonito, antiguo y bien conservado. Las vistas desde la habitacion han sido excelentes: el rio, el puente romano y casi la catedral. Hay restaurantes muy buenos muy cerca, y desde la plaza mayor ( que está al lado) el tren turistico te da una vuelta estupenda a la ciudad.

La ambientacion, la ubicacion en la ciudad.

El frio por la mañana y la falta de calefaccion El desayuno no me parecio muy bueno y poco personal atendiendo

La ambientacion, la ubicacion en la ciudad.

Hay que cerrar Parador y remodelar.

Hay que cerrar Parador y remodelar. Todo está en mal estado especial baños y puertas. No está limpio en estructura. No lo recomiendo. Lo visite hace unos años y ha bajado mucho en calidad de Parador.

Bonito lugar

Las almohadas algo incómodas y no poder controlar la temperatura de la habitación

La ubicación es perfecta, la visita guiada sale desde la misma plaza del parador y merece la pena porque te explican todo a la perfección.

Incómoda

A pesar de ser Amigo de los Paradores no me proporcionaron alojamiento porque había una boda. Además, no funcionó el aire acondicionado y en la habitación hizo un calor excesivo.

Correcta

Un parador tan grande con solo ocho plazas de aparcamiento presenta un problema a sus huéspedes. Fue necesario machar fuera y eso tiene muchos problemas. Presenta ciertas dificultades para los minusválidos que no responden a un mundo sin barreras Personal muy amable

La localización es inmejorable.

Necesita una renovación y modernización de la decoración. Pero la que hay, típica de los paradores originales, se mantiene bien.

La localización es inmejorable. El edificio, antiguo y de gran calidad, con un precioso patio renacentista, junto con su ubicación estratégica para visitar la parte antigua de Zamora a pie, en una plaza muy agradable, merecen, por sí mismas, la elección de este alojamiento.

Ubicación perfecta para conocer Zamora, te traslada a otro tiempo
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Pues que hubo un malentendido debido a que ellos no sabían que yo había cambiado la reserva y en vez de una habitación doble era triple, lo cambié a través de booking

Las camas muy cómodas, el desayuno exquisito, la atención por parte del personal muy amable

El wifi es regular. La ducha mala (difícil graduar la temperatura) y el secador de pelo pésimo.

El personal es muy amable. El edificio es precioso, está muy bien cuidado y conservado. El vino de bienvenida es un bonito detalle y poder disfrutarlo en la terraza de la piscina fue muy agradable. Está cerca de todo. Se descansa fenomenal. El desayuno es fantástico.

Parece que están obligados por el ayuntamiento pero la piscina está abierta al público y aunque la entrada es cara el fin de semana se llena. Es una pena no poder bajar un rato si vas tarde por la mañana ni por las tardes. El horario de apertura a las 11.30 de la mañana bastante tardío.

Muy buenas camas. El silencio por las noches y en la piscina. Solo se oían los pájaros y las cigüeñas.

Una estancia para sentirse como un rey (o reina)

El buffet desayuno esta muy completo - si tengo que buscar algo para criticar diria que faltan huevos pasados por agua

El palacio es impresionante, el personal se desvive para el cliente, en especial Zacarias (recepcion) destaca por su amabilidad, humor y hace sentirse bienvenido al cliente. Si quieres tener una experiencia inolvidable - esto es el sitio perfecto. Y Zamora vale un viaje....

La situación es buenísima para recorrer todo el centro...

Eran ruidosas las puertas por la mañana, en eso el personal de limpieza debería tener más cuidado y cerrar con más suavidad para no despertar a los clientes. No tiene aparcamiento o si lo tiene no hay plazas suficientes, las alternativas eran aparcar en la calle pero hay que poner ticket y con hora limitada o bien llevar el coche a un aparcamiento público. Pero aún así merece la pena.

La situación es buenísima para recorrer todo el centro histórico a pie. Las camas muy buenas. El personal excelente, un empleado me llamó tras hacer la reserva para explicarme cosas que me interesaba saber y cómo llegar, etc. fue muy amable.

• Escrito en 5 de julio de 2017

EL EDIFICIO

LAS HABITACIONES ESTAN MUY MAL AISLADAS. SE OYE CUALQUIER SONIDO PROCEDENTE DEL PASILLO O DE LAS HABITACIONES PROXIMAS, POR LIGERO QUE SEA. LOS SUELOS CRUJEN DE MANERA INCOMPRENSIBLE. UN EDIFICIO TAN BONITO REQUIERE MEJOR MANTENIMIENTO

EL EDIFICIO

Visita al Romanico de Zanora.

nada todo perfecto como corresponde a Paradores. Pero unos dias de frio que no es normal.

La estancia fue fenomenal, la habitacion de 10, la atención del personal de 10, la ubicación en el mismo centro, el comedor y cafeteria de lujo. El camarero joven con barba (no recuerdo el nombre) más atento imposible. Una estancia para repetir.

• Escrito en 23 de junio de 2017

MAGNIFICA UBICACION PERO NECESITA MEJORAR LA ATENCION DEL PERSONAL Y LOS CUARTOS DE BAÑO

El personal que atiende la terraza de la cafeteria deja mucho que desear, en cuanto al servicio que presta. La griferia del baño necesita urgentes cambios

La piscina, el desayuno y el personal de comedor

• Escrito en 8 de junio de 2017

Un remanso de paz lleno de encanto

Las vistas desde la ventana de la habitación eran espectaculares, ambiente tranquilo y relajado,limpieza, un trato inmejorable, comodidad y belleza arquitectónica.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Lo esperado

Como he dicho la habitación podría ser mucho mas cómoda

Como en la mayoría de los Paradores, los edificios son espectaculares pero la habitaciones están anticuadas.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Zamora me sorprendio

Para mi gustoel colchon era muy duro (mi marido no se quejo-xo encontro dura la almohada...)

La atencion y la ubicacion muy buenas. La habitacion amplia y comoda. El parador muy bonito y bien cuidado. La ciudad (parte historica) nos sorprendio y la arquitectura de las iglesias nos encanto.

• Escrito en 9 de abril de 2017

El parking externo no acepta tarjetas(todo negro) y está...

El parking externo no acepta tarjetas(todo negro) y está incomodisismo. Tiene un precio por día completo pero lo cobran a partir de 10 horas. No informan previamente ni en el parador ni en el parking. La ducha es mejor no utilizarla; ni en el siglo XIX. Nos ofrecieron una habitación superior con sobreprecio de 30 euros; solo mereció la pena la cama; no quiero ni pensar cómo es la habitación estándar. El bufet del desayuno deja mucho que desear. Desmotiva completamente la visita a Zamora.

Bonito pero caro

Se está quedando un tanto anticuado. La relación calidad precio está desequilibrada. Demasiado caro para las condiciones actuales del parador. Abusan del precio de la estancia durante el festival de El Pórtico a precios desorbitados, algo que no ocurría antes, con el anterior director.

La ubicación es extraordinaria y el edificio sensacional. El personal es muy agradable y servicial

• Escrito en 22 de marzo de 2017

La comida fue buena y el trato del personal tambien fue...

En el baño el agua caia por dos sitios al mismo tiempo y costaba regular la temperatura.

La comida fue buena y el trato del personal tambien fue bueno.

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Satisfacción a medias

El trato del personal, ya que solicitamos un determinado tipo de habitación y no nos lo dieron, además llegamos a la una y media del mediodía. Y de las dos habitaciones pedidas cerca una de la otra solo había una arreglada con lo que nos tuvieron que cambiar de habitacion

La ropa de cama , el edificio, y la ubicacion

• Escrito en 12 de enero de 2017

La ubicación del parador .

El precio del desayuno me pareció caro . Deberían realizar ofertas con alojamiento y desayuno .

La ubicación del parador . La amabilidad del personal . . Es muy bonito el parador .

• Escrito en 10 de enero de 2017

Lujoso palacio en pleno centro de Zamora

La habitación matrimonial que nos dieron podría estar mejor decorada. Algunos muebles de la habitación (ej. sillón) necesitan cambiarse o restaurarse porque están demasiado desgastados.

Personal eficiente y servicial. El palacio es espléndido. Gran habitación, cama confortable. Restaurante muy recomendable, el menú zamorano es realmente bueno. Desayuno abundante, variado y de calidad. Situado en el mero centro de la ciudad.

• Escrito en 6 de enero de 2017

Ubicación y personal en el desayuno.

El wifi no funcionaba, el aseo en concreto la pared de la ducha no estaba limpia quedaban restos de pelos de alguien que se había afeitado en la ducha, tampoco nos gustó el poco interés que mostró el personal de recepción cuando le preguntamos sobre los lugares de interés en Zamora,limitándose a darnos un mapa sin más explicación.

Ubicación y personal en el desayuno.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Ubicación y trato del personal excelente.

El wifi estaba estropeado ese día, no había manera de conectarse.

La atención en el restaurante fue excepcional. Las camareras que nos atendieron tanto en el desayuno como el almuerzo fueron un encanto.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

El edificio es precioso y la habitación que nos dieron era...

Nada a destacar.

El edificio es precioso y la habitación que nos dieron era grande y bonita con vistas a la plaza. Además hay aparcamiento gratuito junto al parador.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

El capricho

Podría mejorar si se incluye el desayuno en el precio.

El restaurante; las vistas impresionantes, la comida exagerada, el trato exquisito, y el precio adecuado.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Está dejado y anticuado, pedimos una cama supletoria y era...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Está dejado y anticuado, pedimos una cama supletoria y era un instrumento de tortura, lo que cobran no se corresponde con lo que ofrecen en este parador

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Visita a Zamora

La habitación es un poco demasiado básica. Aunque la cama es cómoda, la butaca no lo es. El baño, aunque limpio y espacioso, es un poco antiguo

La ubicación, la conservación del edificio, todo en general.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Muy buen descanso

Es un edificio hermoso y grande y sinceramente el BAR deja mucho que desear.

la cama y las almohadas son francamente muy cómodas. Cuando salimos de nuestro hogar notamos la diferencia y en este caso no ha sido así. Excelentes

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Palacio majestuoso de Parador en Zamora

esta ya para una buena reforma de armarios y duchas

el desayuno fabuloso, el sitio perfecto en el centro, el palacio imponente, el personal muy amable, la comida del restaurante y bar fenomenal. Las habitaciones enormes.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Todo estupendo

El edificio es precioso, impresionante, bien cuidado y conservado, muy acogedor. En el centro del casco antiguo de la ciudad, cerca de la plaza mayor, restaurantes y edificios importantes. El personal muy agradable y atento. Las habitaciones amplias y muy confortables, con camas muy cómodas. El desayuno buffet de muy buena calidad. La estancia allí ha sido estupenda.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

La estancia en general ha sido agradable

Las puertas de los armarios y del baño necesitan una reparación o cambio. Igualmente los sillones de las habitaciones están para tapizar o cambiar pues no están en muy buen estad

El personal es muy amable y la ubicación excelente

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Muy bonito y buena situación, limpieza mejorable

La limpieza en habitaciones mejorable. Había algo en la habitación, quizá tratamiento ropa de cama, que nos provocaba irritación y picor de garganta.

La atención del personal, la situación, el edificio.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Me he hecho amiga de paradores.

Se debe mejorar la carpintería interior. No está a la altura. Es anticuada, no ajusta y esta requetebarnizada.

La situación, la limpieza y el personal.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

alojamiento monumental céntrico

La distribución del Palacio un poco arbitraria. La fontanería de la ducha del baño era mejorable. El suelo de la habitación crujía.

La ubicación, no puede ser más céntrico.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Muy bien, pero....
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Habitación muy anticuada, pequeña, el baño necesita una reforma, sobretodo teniendo en cuenta lo que pagamos.

La ubicación, las vistas y la tranquilidad.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

La ubicación y el Parador

Tras la entrada en el Parador sobre las 20.00 horas, informamos a recepción de que no disponiamos de agua caliente en la habitación. Después de media hora de espera, sin una respuesta, bajamos a recepción para preguntar qué sucedía. Nos informaron que sufrían una avería y que ya lo habían comunicado a Madrid pero que no sabían cuando lo iban a reparar. Por otra parte, el Parador sólo cuenta con 8 plazas de parking.

La ubicación y el Parador

• Escrito en 23 de agosto de 2016

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

No estaba adaptado a personas con movilidad reducida a pesar de q en la página de Booking figura como sí adaptado. Dormimos la noche del sábado y había una boda; no se podía ver el patio central, q es lo más bonito del palacio, cerraron la terraza de la cafetería q es el lugar más agradable para estar y por la noche nos despertaron en varias ocasiones los gritos de los invitados a la boda

El palacio es muy bonito y la ubicación inmejorable

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Mejor ubicación, imposible
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La ubicación es perfecta, a un minuto de la Plaza Mayor y a 10 de la Catedral. Tiene una zona de parking con zona azul muy económica cercana, por si no hay plazas disponibles. Piscina apropiada para día con calor.

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Estancia placentera

Las fotografías de las habitaciones (albornoz, zapatillas) no se corresponden con la realidad.

El buffet desayuno, excelente. Las camas y sábanas muy buenas así como toallas.

• Escrito en 8 de agosto de 2016

Está muy bien situado.

Mi habitación era muy oscura. Apenas tenía dos pequeñas ventanas a las que me tenía que asomar de puntillas. El mobiliario resulta anticuado.

Está muy bien situado.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

La ubicación del hotel y amabilidad del servicio.

Quiza el aire acondicionado que no era lo suficientemente frío para las temperaturas de ese momento. 36 grados durante el día

La ubicación del hotel y amabilidad del servicio. Nos llamaron a la 1h de la madrugada por ingreso de mi hermana y el personal de recepción nos facilitó cafe sin ser su obligación

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Si tengo que volver pronto, no elegiré el Parador de Zamora para mi destino.

La limpieza. Cuando llegamos tuvimos que avisar a "limpieza" porque había una cucaracha muerta en el ropero. En general el hotel está en estado de necesitar una renovación total. Los baños están viejos. Los grifos no están limpios y "bailan". Hace muchos años que no se ha renovado. Naturalmente, un hotel con esas características está absolutamente fuera de la relación calidad/precio. Por la mitad del precio se puede ir a un hotel de 4 estrellas .de las grandes cadenas.

La sensación de estar en terreno conocido. La importancia del edificio.

MUY TRANQUILO

EL BAÑO OLÍA FATAL!!!

El baño oliía muy mal!!! Además de ser muy antiguo, necesita falta una mano de pintura y de barniz a los muebles

Em dificil accedo en vehiculo y las estacias poco renovadas cama pequeña

Acorde a lo esperado. Excepto el parking

El parking...CARISIMO