Opiniones del Parador de El Hierro alojamiento de 3 estrellas

Las Playas, 15, 38900 Las Casas, España

Nº 1 de 2 hoteles en Las Casas

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Algunos detalles, pero pienso que la próxima vez estarán correridos.

Servicio de desayuno personal muy atento. Servicio de recepción de la mañana muy amable Servicio de camarera de piso correcto

El desayuno y la ubicación

Las instalaciones eran viejas y estaban muy deterioradas piscina yacuzzi, saunas muy descuidadas y algo sucias. El suelo y puertas deteriorado y en concreto la bañera de nuestra habitación tenía óxido y era difícil el acceso.

El desayuno y la ubicación

La ubicación y el personal de recepción

Requiere algo más de mantenimiento general ya que por su ubicación está muy expuesto al mar. El restaurante, tremendamente tardado para estar pagando 30 euros por cenar cada persona.

La ubicación y el personal de recepción

Desagradable
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Las cucas en la habitación. Al segundo día mi marido pisó una cuca sin darse cuenta y el último día me despertó una cuca en la cara a las 5 de la mañana. Fue muy desagradable. Nadie nos preguntó cómo nos habíamos sentido durante la estancia y no pusimos reclamación porque lo que queríamos era irnos muy rápido de ahí.

La ubicación del parador

La atención del personal del parador y las vistas de la...

Muy caro para ser un parador tan amtiguo y con instalaciones muy mejorables

La atención del personal del parador y las vistas de la habitación. Muy tranquilo.

Las habitaciones y el Parador en general están muy anticuadas y una renovación no vendría mal. Quizás la relación calidad-precio está poco balanceada.

La localización pese a estar algo apartada de las atracciones turísticas es privilegiada, sobre todo para aquellos que buscan tranquilidad. El desayuno muy bueno.

Descanso. Ubicación ideal. Buen clima garantizado. Comida excelente.

Faltaría una re-decoración más actual del Parador. Con el asesoramiento de un decorador y con poca inversión, sólo cambiando colores y tejidos, se quitaría años al inmueble.

Ubicación ideal. Clima perfecto. Tranquilidad. La comida.

Las habitaciones con vistas al mar (todas tienen terraza)...

Lo único. La música "pop" estadounidense que suena a veces en el restaurante y los salones da cierto aire de "no lugar", de aeropuerto o ascensor, a un hotel muy particular situado en un paraje igualmente particular.

Las habitaciones con vistas al mar (todas tienen terraza) son estupendas. Los camareros del restaurante son grandes profesionales, y don Emilio de la recepción nos ofreció una acogida magnífica.

Fantásticos días en el paraíso

Que se me pasó muy rápido los días.

La esencia de este alojamiento, es la tranquilidad que tiene por su ubicación y por la amabilidad de su personal. Me ha encantado mi estancia.

Pequeño paraiso

Esta un poco aislado; pero tal vez eso le da su encanto

Ubicado en un lugar impresionante para relajarte y perderte. Personal muy amable. Todo muy comodo y agradable. Era nuestra segunda vez y seguro que volveremos a alojarnos en el

Su ubicación en un lugar precioso, frente al mar, la...

Por decir algo, las almohadas no me resultaron cómodas.

Su ubicación en un lugar precioso, frente al mar, la tranquilidad que encontramos, la amabilidad y simpatía de todo el personal.

• Escrito en 12 de enero de 2018

Reparador

Los precios del restaurante podrían ajustarlos un poco más, ya que es un poco caro (aunque la calidad es muy buena), pero supongo que es lo esperado al estar cerca de nada... o comes allí o no comes!

El personal fue super amable. La habitación con vistas al mar y la tranquilidad que se respira nada más llegar es insuperable!

• Habitación Doble Superior - 2 camas

El pésimo estado de las instalaciones especialmente las zonas comunes Mi marido sufrió un percance en la piscina debido a su mal estado y no hubo una mínima preocupación por ese asunto

La cama Cómoda

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

AGRADABLE

La variedad de alimentos y una mejor limpieza o quizas fumigar incluso, ya que estaban por todos lados, habitaciones, etc.. En cuanto a las instalaciones, ya que se ofrece baño turco, sauna y jacuzzi hasta las 20:00 horas, me hubiera gustado que el recorrido hasta los mismos estuviera señalizado y no se hiciera casi a oscuras, de hecho intenté acceder en dos ocasiones y cuando lo hice, el baño turco y la sauna estaban apagados....

Comida buena pero normalita, poca variedad.... El problema es que había hormigas por todos lados, hasta en la fruta y eso la habcía, a la vez que escasa, porque no había mucha fruta fresca, poco apetecible la ya cortada...

Sin facilidades de acceso. No apto para carricoches
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

La habitación era pequeña, la tv en un lateral de la cama para no poder verla mientras estás acostado, sin ascensor ni espacio en la habitación para llevar carrito.

REFORMA IMPORTANCIA DEL PARADOR
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Un parador no puede tener las instalaciones tan descuidadas, en general muy mal. En la habitación había una raja en el techo y falta de mantenimiento pésimo del todo. La piscina está en el exterior acccedes desde la calle no desde el interior del hotel y tienen la depuradora de aguas o algún servicio de esa característica que el olor a peste , podrido y fecal es increíble. Muy mal el parador y más el precio que cobran para lo que se supone que es. MUY MAL

EL edificio la ubicación y tranquilidad

Para no volver!!!!
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Pedi habitacion con vista mar y no me la dieron. Dos dias despues me la podian ofrecer pero no me avisaron. Unicamente el ULTIMO dia me ofrecieron habitacion vistas mar. PENOSO. Cucarachas en la Habitacion. La comida penosa y pobre, hormigas en el Buffet y poco personal. No volvere!!!!!

Un lugar muy recomendable para desconectar

Los colchones son muy incomodos. La actitud poco amable de una de las camareras en concreto del restaurante.

La ubicaciones es tranquila, al lado del mar, y ademas tiene su propia piscina. El desayuno estaba muy rico. El trato del personal , con una pequeña excepción fue excelente.

Tranquilidad y excelente trato

El mobiliario en general y particularmente de las habitaciones muy pasado y con aspecto de deterioro impropio de un parador. TV en ángulo poco confortable. Sugiero servicio de te con calentador de agua en habitaciones

Desayuno excelente, sitio muy tranquilo y acogedor, camas con buenos colchones. Piscina confortable, buenas hamacas. Aire acondicionado bueno.

Hotel ideal para el relax.

El desayuno y los vinos de la carta del restaurante un poco caros.

Hotel ideal para relax, muy recomendable habitación con terraza frente al mar, el recepcionista muy amable. Neverita en habitacion ayuda al confort ya que no hay donde comprar en los alrededores.

NO VOLVERE!

LAS CAMAS ESTÁN DETERIORADAS, COLCHON DUROS, NO HAY ASCENSOR , PARA HABITACIÓN SEGUNDA PLANTA. la señalización por via hacia el Parador especialmente de noche fatal!!!, hay que indicarlo mejor , el edificio necesita REPARACIONES URGENTES....

Sólo la piscina

BIEN ATENDIDOS POR EL PERSONAL PERO PRECIOS CORRESPONDIENTES A CATEGORÍA SUPERIOR

LOS PRECIOS DEL RESTAURANTE!! UN DESAYUNO 18€!! Y LA CAFETERÍA CON PRECIOS ALGO MÁS ASEQUIBLES NO COMIENZA SU SERVICIO HASTA LAS 10:30 AM

La atención del personal, excelente

Lugar para desconectar
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La piscina estaba algo descuidada. No nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos en las instalaciones el día que nos íbamos mientras esperábamos por el avión.

Las vistas de la habitación y la tranquilidad. Recomendado para descansar.

La ubicación es extraordinaria
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

La estética está absolutamente desfasada. El parador está descuidado se nota que el tiempo ha pasado por el... ¡En la bañera hay que agarrarse a una barra para poder entrar y salir!

La ubicación es extraordinaria

No merece la pena alojarse en el Parador

La limpieza de las habitaciones es deficiente. Contratamos dos habitaciones la 101 y la 103 y tenían una gran cantidad de insectos. Sobretodo hormigas pequeñas que se metían en la cama y las maletas, y rondaban por la habitación. La relación calidad/precio bastante mala. Las habitaciones están muy deterioradas con la pintura de los muebles levantada. En general no creo que merezca la pena pagar lo que cuesta este alojamiento.

Los alrededores del Parador son espectaculares así como su emplazamiento.

Magnifico Hotel
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Personal excelente super-amable y disponible, buena calidad del restaurante, tranquilidad del hotel, todas las comodidades y excelente relacion calidad-precio !!! MAGNIFICO

Un gran relax
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La actitud poco educada de algunos clientes que se dedicaban a fumar y tirar las colillas al jardín y entre las rocas de la terraza.

La situación del Parador y la tranquilidad y la poca gente que se ve por los alrededores

Lo que mas me gusto fue el entorno y que habia tele para la...
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Me hicieron esperar dos horas para entrar en la habitación, la piscina un poco sucia y no habia piscina infantil

Lo que mas me gusto fue el entorno y que habia tele para la niña

Estancia sin problemas, repetiremos sin duda
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Quizas lo unico que podría decir es que el precio de la comida fuera del régimen de alojamiento elegido si es alto.

Ubicación, vistas, clima, silencio, piscina, jacuzzi, el trato del personal, en general todo. Para repetir sin duda

¿Fumar o no fumar?

El establecimiento necesita una reforma global. Es antiguo y vetusto. El precio es muy caro para el nivel de instalación. No tiene normas claras respecto a la prohibición de Fumar. La gente fuma en las terrazas y el humo se te mete en la habitación. Se oye mucho a la gente de la habitaciones colindantes.

Lo que mas me gustó es el lugar donde se encuentra ubicado. Esta prácticamente aislado y si vas buscando tranquilidad, el parador es el sitio idóneo. la piscina es de agua salada pero es grande y puedes nadar. Tienes una playa de arena fina (con alguna piedra) a unos 500 m del parador.

Paz, belleza y tranquilidad
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El buffet un poco justo. Hay hormigas, de las rubias pequeñitas , si dejas algo en la habitación se llena todo. La bañera es grande pero muy incomoda para entrar y salir.

La amabilidad y la ubicación

Pienso en volver a la isla del Hierro y repetiría alojamiento.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El mobiliario anticuado. Las persianas estropeadas. La bañera lo menos porque el muro que tiene delante dificulta el acceso. Sería más adecuado un plato ducha.

Las vistas al mar. La ubicación porque esta edificación está aislada y lejos de ruidos. La amabilidad del personal. El comedor del desayuno, acogedor. Aparcamiento sin tener que reservar.Rosa

Un sitio tan bonito y llamándole Parador tiene que estar a la altura
    • Habitación Doble con cama supletoria (2 adultos + 1 niño)

Para ser un Parador y lo que cuesta, el alojamiento esta un poco dejado en cuestión de pintura habitación y exteriores, conservación de madera puertas y ventanas, piscina, etc

Personal muy atento, lugar muy tranquilo

El baño, la bañera es un problema, muy alta para entrar y salir después de la ducha. Fui con mis suegros, y mi suegro se resbaló dentro de la bañera y no nos dijo nada hasta llegar a casa, el Domingo después de llegar a casa tuvimos que llevarlo al hospital y le diagnosticaron un dedo del pie roto.

Me gustó todo,

• Escrito en 3 de junio de 2017

Días de desconexión absoluta en una isla maravillosa

La ubicación, un sitio mágico y el personal del hotel. Respecto a la mascota un 10, te facilitan en tu entrada a la habitación todo lo necesario para su bienestar.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Excelente situación en un paraje impresionante.

Cucarachas, que aunque sean comunes por el clima, no deberían existir en un establecimiento de esta categoría.

Excelente situación en un paraje impresionante. Personal muy amable.

Las vistas al mar

Con lo que pagas podrían tener el detalle de ceder una habitación de cortesía hasta la hora de vuelta, ya que tras preguntarlo la única opción que nos dieron fue pagar un suplemento por quedarnos más.

Las vistas al mar

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Es una pena que Paradores no le haga un mantenimiento adecuado y este abandonado

Las instalaciones muy deterioradas, mobiliario muy viejo, jardines muy mal cuidado, piscina con el fondo lleno de tierra, acceso a la playa cerrado con una puerta totalmente oxidada, etc.,,,

Lugar espectacular y máxima tranquilidad

• Escrito en 1 de marzo de 2017

LAS HABITACIONES NECESITAN REMODELACIÓN IMMEDIATA, YA QUE EL...
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

LAS HABITACIONES NECESITAN REMODELACIÓN IMMEDIATA, YA QUE EL AIRE ENTRA A TRAVÉS DE LAS PUERTAS DEL BALCÓN NO HAY UNA TIENDA PARA COMPRAR UN PERIÓDICO, REVISTA O SIMPLEMENTE UN REFRESCO

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Una estancia perfecta en una isla maravillosa.

Nada que decir. Quizá, lo único que haría, es abrir la puerta que da acceso directo a la playa.

En general, todo es muy correcto, el Parador está bien cuidado y el personal es muy amable y profesional. La habitación excelente, con vistas al mar. Imprescindible ver amanecer con la salida del sol. Un lugar totalmente recomendable que hace honor a una isla preciosa.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

habitacion

para la categoría que tiene el establecimiento deberían prestar mas atención a detalles en la habitación como lámpara techo cables fuera, alguna humedad, limpieza baño

ubicación increible

• Escrito en 23 de enero de 2017

Mis mini vacaciones de cumpleaños
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Las sillas del comedor,son muy antiguas e incomodas y otra de las cosas,poner un bidet en los baños no estaría mal.

La comodidad,limpieza y sobre todo,las vistas

• Escrito en 21 de enero de 2017

Buen retiro, mala base para excursiones

Su ubicación es bonita y tranquila, pero está muy aislada, por lo que cualquier excursión se alarga en exceso. El desayuno de buffet pobre y a un precio desproporcionado para la isla. Lo mismo para el servicio de cenas.

Personal amable. Instalaciones un poco avejentadas. Belleza de la localización y tranquilidad del lugar.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Un fin de semana especial y distinto para relajarse.

Se echa de menos algún menú para vegetarianos.

Lo mejor la ubicación espectacular del hotel y el trato del personal. Los desayunos correctos y la cena muy bien.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

La mejor oferta de habitacion de la isla

No disponer de ascensor o montacargas de maletas para la segunda planta. La insonorización de las habitaciones deja mucho que desear, debido al estado de las maderas de las ventanas. Necesitan realizar una fuerte renovación. La habitación con vistas al mar, deja poca intimidad interior al tener que correr las cortinas. No permitir disfrutar de bebidas en el entorno de la piscina. Realizar un acceso más cómodo a la playa

El entorno es increíble en un paraje paradisiaco. La amabilidad y el trato del servicio de camareros muy bueno. Los desayunos copiosos y las cenas abundantes. Es el típico parador antiguo con solera pero con mucho encanto. La habitación con vistas al mar, es más que aconsejable y el baño en la piscina con agua de mar se debe disfrutar.

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Necesita remodelación!!

El estado general es muy deteriorado. Habitaciones, zonas comunes, estado del edificio necesitan una remodelación urgente. La imagen es lamentable. Se nota demasiado el paso de los años, por ejemplo el baño estaba en un estado de deterioro alarmante, con cisterna perdiendo agua, bañera con óxidos.. Una pena porque en su dia seguro que fue un hotel fantástico.

El personal de recepción muy amable. Muy buena ubicación para desconectar. Facilidades para alojarnos con nuestra mascota.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

La mejor alternativa en El Hierro, pero caro

Caro para su precio, especialmente el restaurante. Se encuentra en una carretera sin salida, a 4 km de todo.

Ubicación al lado del mar, tranquilidad absoluta, parking gratuito, cafetería agradable con el mar de fondo, la calidad del desayuno.

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Un lugar mágico
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No hay nada que no me haya gustado. Pero no estaria mal que tuvieran comida para picar por la tarde tipo tortillas o bocadillos para merendar porque a las 15:30 ya no hay.

Me gustó todo en general...la comida...el personal excelente...la habitación con unas espectaculares vistas.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Estuvimos poco, solo a dormir pues fuimos a visitar la isla. De lo mejorcito de El Hierro.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Quedaba un poco lejos del resto de la isla. A la hora de visitarla había siempre que hacer un mismo recorrido un poco extenso.

La atención y la belleza de la zona. Un lugar ideal para descansar y desconectar del mundanal ruido.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Un Edén en el Hierro.

Su entorno,enclavado en un lugar único y, su interiorismo, te traslada a otro lugar...sólo lo recomiendo para aquellos que buscan disfrutar de una paz, en armonía con los sentidos.Un

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Ya conocia el Parador de otra ocasión , por eso he repetido.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Precios de comida caros pero eso es algo de difícil arreglo.

Ya conocia el Parador de otra ocasión , por eso he repetido. El lugar que lo rodea es mágico. Merece la pena tantos esfuerzos aunque solo sea por eso. Volveré.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

• Habitación Doble Superior - 2 camas

Mal wifi. Y la cena, bastante floja, además de mala relación calidad-precio, si he de ser sincero. En cambio, la carta de la terraza y el desayuno nos gustaron mucho. Así como el resto de servicios del hotel, todos fantásticos, y la atención y profesionalidad de todos sus empleados, exquisitos.

• Escrito en 3 de agosto de 2016

Mala relación calidad-precio

En la habitación aparecían cucarachas a cada momento. Era casi imposible estar en la terraza sin ver bichos. Necesita una reforma general....tanto en las habitaciones como en la piscina.....y más personal..

El atendimiento del personal de restaurante/cafetería fue agradable. La ubicación del hotel está bien para pasar unos días de descanso.

El mobiliario deteriorado

Ubicación unica

El WiFi iba mal

La ubicación y las instalaciones, q pese a ser antiguas están bien cuidadas.

La atención y la amabilidad del personal.
    • Habitación Doble con cama supletoria (3 adultos)

Las instalaciones necesitan ya una reforma

La atención y la amabilidad del personal. Destacar también el excelente nivel de la comida.

Tranquilidad y ambiente

Habitación antigua

Tranquilidad y ambiente

Me gustó la tranquilidad, ambiente y trato exquisito, la...

Mobiliario habitación

Me gustó la tranquilidad, ambiente y trato exquisito, la comida es alta cocina

Experiencia que hay que vivir en un lugar paradisíaco

La habitación muy cómoda. Los colchones de excelente calidad

Personal atento y amable.

Hotel obsoleto falta de mantenimiento.

Personal atento y amable.

La habitación, con muy buen confort

Pues me gusto todo

No sé, todo en general

Tienen que mejorar el gimnasio

Tienen que mejorar el gimnasio

Parador en sitio excepcional.

Parador en sitio excepcional. Muy agradable

Trabquilidad

El cafe

Trabquilidad

El mar está tan cerca, que es comi estar en un barco

La wifi

Excepcional ubicación. Con el mar tan cerca que es como estar en jn barco

El desayuno.

El desayuno. La variedad

Impecable

Trato maravilloso, personal muy agradable e instalaciones limpias. Buena relacion calidad-precio. Aconsejo estancia, sin lugar a dudas.

Sitio encantador en un paraje del fin del mundo

Q estaba roto el jacuzzi

La amabilidad del personal

Lugar muy tranquilo

Wifi debil

Lugar muy tranquilo

Una vez cobrado no esperes nada de ellos

Su politica

El trato personal brilla por su ausencia.

Recomendare a mis amigos la estancia en el Parador

repetiremos

la atención de su personal y que acepten mascotas

Ves a dormir pero no vayas a comer.

El precio de la cena fue excesivamente alto para la calidad de la misma me sentí engañado. La calidad de la comida era de un menú del día de 10 €

Ver fotos de viajeros del Parador de El Hierro