Opiniones del Parador de Las Cañadas del Teide alojamiento de 3 estrellas

Las Cañadas, s/n, 38300 La Orotava, España

Nº 11 de 17 hoteles en La Orotava

Noche magica

El mobiliario está con muchos machacones.en mesa d noche le faltan trozos,espejo...q aunque sea antigüo se podría restaurar

La cama era comodines.desayuno aceptable.y vistas excepcionales

La hubicacion es espectacular, un entorno paradisíaco,...

La instalación eléctrica, das a un interruptor de luz y se apaga la tele, das a otro y se enciende el aire acondicionado... Un lío. Dormimos con el aire puesto sin darnos cuenta y cogimos frío.

La hubicacion es espectacular, un entorno paradisíaco, tienes sillas y tumbonas para tirarte a ver las estrellas, el personal muy atento y amable.

la chica de recepción era un encanto y nos ayudo en todo,el...

El agua de la piscina estaba un poco sucia y por comentar que podría haber algún tipo de trasporte que te llevase hasta el teleférico

la chica de recepción era un encanto y nos ayudo en todo,el enclave inmejorable y el desayuno fantástico Tuvimos suerte al ser viernes y que viniese el astrónomo ya que fue una maravilla el poder contemplar las estrellas desde allí y las explicaciones tan buenas que nos dio

Una ubicación excepcional, las noches y los amaneceres
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

Un establecimiento que necesita una actualización inmediata. Triste ver la decadencia a la que está expuesto.

Una ubicación excepcional, las noches y los amaneceres

Entorno espectacular

Las zonas exteriores deberían estar mejor aprovechadas, con el entorno tan espectacular que hay no tienes como aprovecharlo. Echamos de menos más zonas de estar, con sillones y hamacas para pasar el rato y disfrutar del entorno.

Ubicado en Un sitio espectacular, en pleno parque de las Cañadas del Teide. Trato cordial del personal.

Decepción en cuanto a calidad, confort, prestaciones y atención al cliente

El precio, prestaciones y servicios no corresposponden con la categoría que debe tener un Parador Nacional. Las instalaciones obsoletas, necesita una actualización urgente!!!. El servicio poco profesional!!!.

El paisaje y la tranquilidad

el sitio me encanta, pero creo que falta sacar mas partido a las zonas exteriores.
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El entorno espectacular como siempre, pero cada vez que vuelvo hecho en falta zonas exteriores mas cómodas y con mas sillones y hamacas para poder disfrutar del entorno tanto en la zona exterior del bar como la piscina, que casi no habían sombrillas.

La ubicación ideal para recorrer los paisajes alrededor del...

Me hubiese gustado poder aprovechar la terraza para cenar, el clima lo permitía pero la falta de personal, no.

La ubicación ideal para recorrer los paisajes alrededor del Teide. Buen desayuno, buena oferta a la cena también.

estancia en un lugar excepcional

No pude dormir con la ventana abierta por el ruido del generador. Pero es necesario tener un generador y con la ventana cerrada casi no se lo oye.

la ubicación, el personal amable, el desayuno estupendo

El bar x la tarde si uno se quiere tomar algo y mirar las...

El bar x la tarde si uno se quiere tomar algo y mirar las vistas está cerrado y a las 22,30 todo cerrado ,tendría que haber una máquina expendedora de café,dulces y refrescos ,muchas moscas ,x lo de mas todo del 10

Por mi experiencia para no volver.

El parador se ha quedado anclado en el pasado, en mi opinión necesita una renovación urgente . Mi estancia fue de pena, al llegar me dan una habitación que era la situada más lejos del ascensor, donde para utilizar la caja de seguridad hay un cartelito que indica que hay que pedir una tarjeta en recepción ( me lo podrían haber ofrecido al llegar! ), con lo que recorro los 2 pasillos y en recepción me dan la tarjeta, pero al llegar nuevamente a mi habitación la tarjeta no funciona por lo que intento llamar por teléfono pero éste no funciona , otro paseo hasta recepción para pedir que me lo solucionen, me dicen que mandaran al personal de mantenimiento. Más tarde al regresar de un paseo descubro que la tarjeta funciona pero el teléfono sigue mudo..... Lo digo otra vez en recepción pero no consigo resultados, cuando dejo el hotel al día siguiente el teléfono sigue sin funcionar y a nadie le importa. ... Para que seguir, se nota una falta de personal y el que hay no está muy motivado (destaco a Guadalupe y a Miguel .)

El parador está situado en un sitio maravilloso pero lo único que me gustó fue la atención de Guadalupe en recepción y de Miguel en el comedor.

Caro y con mal servicio.

És más un centro de atracción turística y punto de encuentro de excursiones organizadas que un hotel. Guías gritando y haciendo ruido, niños correteando sin parar y haciendo ruido entre los salones, una recepción de turistas que ocupó toda la sala... Para un centro de información turística perfecto pero para un hotel de 160 euros la noche una vergüenza. Cuando finamente se calmo un poco se dedicaron a pasar el aspirador y a limpiar como si no hubiera nadie allí. És un lugar sucio, demasiado concurrido e irrespetuoso con los huéspedes que desean tranquilidad. Nosotros deseamos tener un lugar romántico y tranquilo. El parador de las cañadas del Teide no cumplió nuestras expectativas de silencio tranquilidad y respeto a los huéspedes. Le informamos a recepción y nos comentaron que es siempre así.

Inolvidable

Los días previos a la fecha de reserva fue imposible contactar con el Parador. Igualmente, el día de salida tampoco había teléfono ni red porque la climatología hacía caer toda la red.

El trato y la información por parte del personal fue impecable. La gastronomía exquisita aunque no tiene mucha variedad. El entorno y el confort del Parador es increíble. Fenomenal!!!

• Escrito en 23 de febrero de 2018

..la mejor vista del Teide.

El camarero del restaurante,que no me pareció profesional en su trato.Y las almohadas que eran viejas..y desgastadas.

El lugar... fascinante.Y la comida.

Estancia estupenda, restaurante pésimo

La cena era de una calidad pésima, no toque la comida y ni una disculpa por parte del camarero, pagué 36€ de cena para ir a dormir con hambre..comida enlatada y fría de nevera

Acogedora

La sauna estaba algo descuidada. La piscina no estaba lo suficientemente caliente. Tampoco se veía especialmente limpia. Nuestro edredón tenía una china y olía excesivamente a tabaco cuando nos entregaron la habitación, de resto el personal excelente y las vistas impresionantes.

Las vistas al Teide y el personal del Parador.

• Escrito en 27 de enero de 2018

FATAL

Las camas exageradamente incomodas. El parador antiquísimo. El personal no cualificado. Lo peor la comida tan mala y el precio desorbitado. Ninguna facilidad para ver las estrellas (estando en el Teide) Nunca volveré

Sitio muy singular con signos de decadencia en los servicios
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El restaurante con una carta corta y personal poco eficiente. No tenían agua fría. Cuando pregunto al camarero me dice que si lo ponen más fuerte se congelan.

El sitio singular. 2209 metros de altitud y El Teide siempre presente. El personal de recepción muy amable y eficiente. Una charla sobre astronomía muy interesante.

Baños calientes con agua caliente inmediata y muy limpios

Ruido del transformador durante la noche (con ventana abierta) agua para beber habría sido un saludo muy útil a la habitación, tiene que ir a la recepción/bar

Baños calientes con agua caliente inmediata y muy limpios Una vista increíble Comida muy buena para un alojamiento en medio de un parque nacional

No está mal pero puede mejorarse mucho

La habitación tenia poca iluminación natural con una ventana cuadrada pequeña y dando para la parte trasera de las instalaciones. Subes en ascensor para minusválidos y aun así hy que usar escaleras para llegar a la habitación

Los alrededores y el personal de hosteleria

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

La cena no me gustó, porque el guiso de Cabra y el solomillo, no fue bueno, no estaba suave. El Guiso de Cabra excesivamente caro para solo constar de guiso de cabra sin acompañamiento

La Atención del personal, sobretodo, el muchacho de la recepción

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Magnífico en todos los aspectos

Muy buena calidad en todos los aspectos. Trato muy amable. Mucha tranquilidad en un entorno inigualable. Indispensable si se quiere vivir una de las grandes maravillas de Canarias.

Ropa de cama y toallas perfectos.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El acceso de entrada del parador estaba sin luz a las 22:30 horas, algunos del grupo se golpearon con unos barrotes instalados en suelo. Además, alguien nos recrimino, de malos modos, que las luces de los coches les molestaban pues estaban haciendo una actividad de visión de estrellas. Pienso que podrían haber realizado la misma en otro lugar que no fuera la entrada al hotel.

Ropa de cama y toallas perfectos. Personal encantador.

Correcta

La atencion en recepcion y en el restaurant,el personal podria ser mas amable,estanban todos como muy estresados.La cena el segundo plato fatal ,el magret parecia suela de zapato y para ocultarlo lo saturaron de salsa.De las cuatro veces que me he quedado con media pensión,esta ha sido la más mediocre..

La comodidad y limpieza de la habitacion y el baño estupendos-Por supuesto la situación de Parador y aunque escasas pudimos ver estrella fugaces-El surtido sin gluten en el desayuno esta muy bien-

Noches mágicas y científicas

El hotel no se merece el entorno. En las habitaciones que dan al Este y al sur se oye el generador diesel del hotel funcionando fijo. De noche es muy audible. Además, dejan demasiadas luces exteriores encendidas durante la noche y se nota en las habitaciones. Desilusionante. No es acorde con un Parque Nacional hoy en día ¿Geotérmica, solar, contaminación lumínica, etc... Les suenan a los directivos? El hotel no tiene encanto especial ni personalidad. No se respira ni se aprovecha el entorno. Sólo el salón tiene algo de estilo.

El entorno es absolutamente espectacular. Las habitaciones, baños y camas estupendas. La comida es cara pero buena, de estilo canario en general pero con punto del chef, y aunque pocas mesas lo disfrutan, comer con vistas al Teide mejora el sabor. El personal muy agradable y profesional. Las instalaciones son buenas, pero la piscina y el gimnasio son muy pequeños. Para 4 pax máximo.

Entorno único. Cocina en decadencia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La cocina ha empeorado bastante desde la última vez que fuimos.

El entorno y la atención del personal. La actividad de observación de estrellas está genial.

Lugar incomparable para estancia con niños
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

La amabilidad del personal y que haya una actividad los viernes noches de un guía para charla y vista de las estrellas que lo hizo muy ameno y que sabe llegar a todos los públicos (incluido a niños). Espectacular la estancia

Impresionantes vistas y la paz que se respira

todo perfecto.

Habitación espaciosa y muy confortable, con unas vistas inigualables al Teide, y entorno maravilloso. Ideal para descansar, subir al Teide o hacer alguna de las muchas rutas. Personal muy atento

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Estancia superagradable y entorno espectacular.

pasamos frío en la habitación.

la ubicación es fantastica para ver las estrellas en la noche y subir al Teide por la mañana. Nos gustó todo: personal, habitación, desayuno, tienda...

Rústico, limpio y ubicación imejorable

Entorno imejorable. Confort en la habitación regular. Pero muy limpio que es lo importante. El desayuno muy bueno pero servicio lento. Creo que la sola mujer que trabajaba las mesas estaba abarrotada. Hacia todo posible pero deberían ser mas que una cuando el comedor estaba llena.

Increíbles vistas y tranquilidad!

El hotel está situado justo delante de los Roques de García y depende a la hora que vayas es posible que te cueste aparcar, ya que muchos turistas aparcan allí porqué el parking de los Roques se llena bastante rápido.

La ubicación es increíble, con unas vistas únicas. El personal muy amable y simpático y la comida excelente, con productos típicos canarios.

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Aunque nos gustó la experiencia de poder dormir en un...
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Aunque nos gustó la experiencia de poder dormir en un parador tan bien ubicado, como nota negativa destaco que el motivo de elegir esa noche, fue el poder ver la lluvia de estrellas de las Perseidas y nos encontramos con que el establecimiento se cierra el acceso por la noche y para poder entrar y salir, hay que despertar a la persona que está en el turno de noche, lo que nos pareció una molestia para la persona

Ubicación espectacular, maravillosas vistas, muy buenas...

Desgana del personal, lentos y burocráticos en recepción y en restaurante mirando la hora al entrar el restaurante 15 minutos antes del cierre, interacción muy fría, con prisas para recoger y cerrar...

Ubicación espectacular, maravillosas vistas, muy buenas instalaciones y restaurante de alta calidad pero bastante caro.

Fantástica estancia, romántica y acogedora en un lugar mágico.

No se me ocurre nada negativo.

La comida en el restaurante muy buena y abundante. El desayuno completísimo. Evidentemente lo mejor es que desde la ventana tengas al Teide siempre presente. Eso justifica cualquier contratiempo.

¡ESTAREMOS DE VUELTA MUY PRONTO!

La piscina necesita una reforma esta un poquitín vieja y los cristales que la rodean estaban muy sucios. Nos tocó una habitación con unas vistas malas ya que teníamos una mini casita o nose muy bien lo que era que nos cubría todo. El bar cierra a las 22:30, muy temprano para mi gusto. De resto todo GENIAL.

El hotel en general está muy bien, nuestra habitación era grande (excepto el baño), los muebles son antiguos pero bien cuidados (hay que pensar también que las temperaturas en el lugar cambian de manera muy drástica así que no se puede esperar un mantenimiento todos los días) y estaba todo muy limpio. El desayuno estaba espectacular (gran variedad de productos). Las vistas mientras la comida fantásticas (el Teide está justo en frente). Las actividades son muchas (senderismo, guías nocturnos, visitas al observatorio, etc.). La piscina y la sauna es muy pequeña pero no había mucha gente así que nos vino genial. Los recepcionistas muy amables e informan de todo. Por la noche la luna y las estrellas hacen de la estancia algo muy mágico. Una de las cosas que me pareció muy interesante es que en la habitación del hotel hay un pequeño papelito como souvenir para los turistas con una leyenda del lugar me pareció una muy buena idea para la gente de fuera.

Deberian mejorar algunas cosas.

Las habitaciones o por lo menos la que nos dieron a nosotros muy viejas y un poco descuidadas.Entiendo que es un parador y el ambiente es un poco hecho a lo tradicional pero las paredes de la habitación con grietas y desconchados no es normal.Tocabas la grieta y te quedabas con trozos de yeso en la mano.Deberian cuidar más esos detalles puesto que el alojamiento no es barato que digamos. Otra cosa que me chocó bastante fue que en el menú de la cena que costaba 30€, el postre no estaba incluido y se cobraba aparte.Y creo que las bebidas también.Pero no recuerdo bien lo último de las bebidas porque preferí no enfadarme y disfrutar del momento.

La situación y sus vistas al volcán.El personal maravilloso y muy atento.

Increible al lado del volcan teide

La lenceria de las camas estaba un poco tiesa. Faltaria una tetera en la habitacion para hacer te o cafe.

La naturaleza alrededor del hotel. Cerca del teide.

Merece la pena
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Mejorable las habitaciones, se ve algo viejo y estropeado.

La ubicación extraordinaria, el personal muy atento y el restaurante con uba magnifica carta. El desayunk correcto.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Ubicacion excelente en pleno PN del Teide.

Ubicacion excelente en pleno PN del Teide. Se encuentra a 5 minutos en coche del teleferico. Las vistas desde la habitacion son espectaculares. La comida del restaurante es buena. El personal fue muy amable. Disponen de un parking al aire libre gratuito delante del hotel.

• Escrito en 21 de abril de 2017

Que bonitas las estrellas

El edificio no está bien de mantenimiento, aunque tampoco es una chabola...

Necesita una rehabilitación del edificio y de los servicios. Se queda rancio por dentro. Personal correcto, aunque excesivamente lejano en general. Gracias al conserje nocturno por el café a las 5 de la mañana! !

• Escrito en 6 de abril de 2017

Buen hotel en el corazón del parque
    • Habitación Doble con cama supletoria - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El precio del desayuno nos pareció, a priori, elevado; por ello decidimos no tomarlo.

La ubicación es ideal para visitar el parque nacional del Teide, en un emplazamiento tranquilo y justo al lado del centro de visitantes. El teleférico queda muy cerca, a unos 3 minutos en coche; caminando tampoco debía ser más de 25 minutos, aunque no lo hicimos. Tiene un aparcamiento amplio justo a la entrada. El personal es muy atento; incluso nos prestaron el telescopio y nos ayudaron a utilizarlo aunque no era viernes y, por tanto, no había noche de mirar estrellas. De cena tomamos un menú de 30€ que estaba muy bueno, con primer plato, segundo plato, postre y bebida. La piscina era climatizada; ideal después de hacer caminatas por el parque. La habitación doble estándar es amplia, con baño completo y armario suficiente.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Un parador en Marte

El hilo musical se apaga a las doce de la noche. Al ser un parador en un entorno de máximo silencio y sin contaminación, es preferible apagarlo antes.

El trato del personal del hotel fue exquisito. En la recepción te reciben de manera cordial y sin demoras. El desayuno es un poco caro (19€ por persona), pero los productos son de buena calidad y abundan los alimentos típicos de Canarias.

• Escrito en 24 de marzo de 2017

El lugar y el entorno son absolutamente increíbles
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Lo peor es la comida, la cena fue terrible, sin la mitad del menú tuvimos que "elegir" entre otros platos que no nos satisfacían del todo. Aún así, fría y nada en acorde con los precios, calidad y cantidad van en sentido contrario, muy caro Volveremos porque solemos ir y nos encanta el lugar y el entorno, pero buscaremos, de seguro, otras alternativas para comer y beber

El lugar y el entorno son absolutamente increíbles El personal es muy agradable y el aparador muy acogedor

• Escrito en 14 de marzo de 2017

El peor personal que haya visto en mi vida

El personal es pesimo, nos hicieron esperar 15 minutos sin que estuvieran atendiendo a ningun cliente, la habitacion no la tenian preparada y tuvimos que cambiarnos en un aseo publico, reservamos para cenar a las 21:30 y nos querian medioechar porque querian cerrar, comida y trato pesimo todo hay que decirlo. Para rematar tienen un telescopio que pesa un quintal y en lugar de ofrecerse a sacartelo o al menos ayudarte te dicen que ahi lo tienes que lo lleves entre tu y tu pareja (embarazada de 5 meses). No volvere jamas y no lo recomendare nunca.

La ubicacion, de lo unico que no tienen merito.

Lugar maravilloso, Parador viejo con estancias abandonas.

El parador está muy abandonado, viejo, las estancias son antiguas con falta de un toque de buen gusto. La habitación en la que yo estuve tiene una decoración de lo más fea, no tiene encanto ninguno. Un lugar que con un poco de dinero se podría dejar de maravilla. La piscina está de pena, las paredes llenas de humedad, no tiene nada que ver con las fotos que publican en la web ni las zonas comunes ni las habitaciones, al menos la mía.

El lugar es una auténtica maravilla.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Ideal para visitar el Teide

Ten en cuenta que te quedas aislado, por lo que el acceso en coche es imprescindible (y las carreteras de acceso son complicadas, sobre todo de noche).

El lugar es fantástico si quieres desconectar y disfrutar del Teide. Está alejado de todo. Además, nos hicieron una sesión de astronomía genial! Es ideal para pasar una o dos noches si quieres explorar el entorno.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Una pena que no esté más cuidado

El mobiliario e instalaciones viejas y deterioradas. Poco personal, la atención en el bar a veces hasta inexistente. Se activó varias veces la alarma de incendios durante la noche por una avería. El desayuno escaso, poco variado y no una vez que se terminaban las pocas cosas que habían no se reponía.

la mágica ubicación

• Escrito en 28 de enero de 2017

La relación calidad precio no es buena.

La cama debería tener edredones y no sábanas y mantas. En la habitación debería haber un hervidor de agua con té y café gratuitos. Y wifi en la habitación.

La ubicación, el personal muy atento. Y el desayuno fantástico.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Ubicación es perfecta en el centro del parque natural del...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Aprovechan del hecho que está la única oportunidad de comida, por lo cual piden 19€ (!) para un desayuno pp. A la mejor monjas ciegas producen el pan, y pájaros bonitos exprimen tu zumo de naranja, pero por este precio no quisimos saber. Precio por habitación es alto, que se puede esperar de un parador. Pero, haber estado en ya 5 paradores (sobre todo en Andalucia) la relación precio/calidad no es genial

Ubicación es perfecta en el centro del parque natural del Teide. Vistas desde el hotel son preciosas. La comida en el restaurante no está mala tampoco

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Privilegiada ubicación

Servicio d bar esta mal organizado, falta hervidor agua en la habitación, allí hace mucho frío y se agradecería mucho

La ubicación y la cena en el restaurante

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

La temperatura de la piscina hace que un gran valor que...
    • Habitación Doble 2 camas con cama supletoria (3 adultos)

La temperatura de la piscina hace que un gran valor que podría tener el Parador sea poco disfrutable. Las vistas son maravillosas, pero no está bien climatizada. Podrían haber tenido algún detalle con nosotros después de un percance con el ascensor...

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Vistas inmejorables al Teide

...el precio...sobre todo de la comida, pero sabes a lo que vas. Algunos miembros del personal dejan bastante que desear para un sitio así, con un trato más bien seco

Ubicación excelente. Si quieres habitación con vistas al Teide tienes que pagar más, pero mismamente desde el restaurante las vistas son muy buenas. Desde recepción te dan un mapa y te recomiendan varias rutas de senderismo. Por la noche los viernes organizan actividades para ver estrellas. Cama enorme de matrimonio, habitación amplia y muy cómoda. Hay piscina cubierta, pequeña sauna y gimnasio. Todo muy limpio Menú especial para comer/cenar, un poco caro pero todo riquisimo. Desayuno tipo buffet, con bastante variedad y buena calidad. WIFI muy bueno En resúmen: recomendable para pasar la noche, ver estrellas y ver todo el parque nacional del Teide con calma.

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Las comidas muy buenas y de muy buena calidad, la habitación...

Hubiera sido ideal una cafetera o calentador eléctrico en la habitación.

Las comidas muy buenas y de muy buena calidad, la habitación muy confortable y el personal bastante amable. Excelente para desconectar.

Paz

La comida excelente los postres buenísimo. Un desayuno del diez con productos frescos y de calidad.

Un sueño cumplido

Me gustó todo, pero la situación es inmejorable( paisaje,...

Me gustó todo, pero la situación es inmejorable( paisaje, cielo, tranqilidad)

Casa de montaña junto a un volcán

Minibar escaso.

La úbicacion y las vistas desde el restaurante y la terraza

El entorno

No cumple las expectativas de un Parador. El café del desayuno era malísimo

El entorno

PARA REPETIR

LAS VISTAS SON INMEJORABLES

Sitio espectacular, máxima relajación

Sitio espectacular, máxima relajación

El mejor sitio para dormir en Tenerife

Mobiliario un poco viejo

tranquilidad

Habitación con bañera en vez de ducha.

La ubicación, la tranquilidad, el paisaje y el desayuno

Un día bajo las estrellas y custodiada por Echeyde.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El colchon de muelles bastante incómodo.

Lo más que me gustó fueron las vistas, ropa de cama,el baño y sus toallas y la limpieza.

El trato del personal y el cielo nocturno.

El trato del personal y el cielo nocturno.

No repetiré

Ruido espantoso de la cama cada vez k te movías, sauna apagada, y si no estoy pendiente en la cena me cobran los postres de otra mesa

La atención del personal buenísima y muy cercana

Las inmejorables vistas

Las inmejorables vistas

Entorno maravilloso

El entorno, la tranquilidad en general. El servicio muy atento.

El sitio increíble.

Los precios no son baratos.

El sitio increíble.

el baño bastante antiguo

el baño bastante antiguo

La piscina mirando al Teide fue espectacular.

La piscina mirando al Teide fue espectacular.

Buen sitio para subir al Teide y volver a descansar.

El lugar y las vistas. El hotel normal.

Increíble ubicación

El trato en el restaurante deja un poco que desear, poca flexibilidad

La ubicación es espectacular