Opiniones del Parador de Ceuta alojamiento de 4 estrellas

Plaza de Africa, 15, 51001 Ceuta, España

Nº 8 de 17 hoteles en Ceuta

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Es un hotel tranquilo

Quizás la iluminación podría ser un poco mejor, pero no es mala. Hay una puerta que separa la habitación del cuarto de baño y de la propia puerta exterior. No me sirvió para nada y la mantuve siempre abierta.

No sé qué es Genius y por eso pongo no aplicable. En general el Parador, hotel La Muralla, está bien, es tranquilo y su situación en la ciudad es inmejorable. También está cerca del puerto.

Escapada express a Ceuta.

La verdad es que me gustó todo, durante la estancia. La habitación daba a los jardines y piscina y tenía unas magnificas vistas a la Catedral y a la Playa.

La ubicación, junto a la Murallas Reales , y frente a la Catedral y el ayuntamiento , y muy cercano al centro.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Puede mejorar con poco

Mala predisposición de la gente del restaurante, la pileta está como abandonada con el jardín muy desprolijo.

La ubicación es muy buena!! Buen parking privado. Di varias vueltas porque el nombre del hotel no coincide con el de Booking.com.

El trato del personal excelente.
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones son demasiado antiguas. El cuarto de baño, incluida la bañera estaba mohosa del tiempo y los muebles de la habitación pelados del paso del tiempo.

El trato del personal excelente.

Me encontré casi como en mi casa (nunca mejor dicho, pues soy de Ceuta).

Único punto "negativo": dada su antigüedad, precisa de una puesta al día en lo que concierne a las habitaciones (puertas, armarios, llave, etcétera).

Su situación en el centro de la ciudad y la atención de su personal.

Desayuno y ubicación

En las habitaciones se escucha absolutamente todo, de otras habitaciones y de la calle, con lo cual puedes no pegar un ojo si tienes mala suerte. Camas y almohadas por renovar, incomodísimas.

Desayuno y ubicación

Habitaciones y en general todo muy viejo.

Este Parador debería renovarse. desmerece a la red de Paradores.

Habitaciones y en general todo muy viejo. baño obsoleto. puerta de la habitación en malas condiciones.

El Parador está en perfecto estado.

El Parador está en perfecto estado. De corte clásico y buena atención. El desayuno del hotel es muy completo. Si pueden, elijan siempre habitaciones con vistas a la piscina pues es uno de sus fuertes. Recomendable.

Alojamiento de sabor rancio en pleno centro.

Lo anticuado que está todo. Parece que no han transcurrido años desde que se diseñó. Resulta un poco rancio para lo que se supone que debe ser un parador. Hay ejemplos de paradores que se han reformado ante circunstancias incluso mejores. La insonorización de la habitación también es nula.

La comodidad de las camas y la vista de la Catedral desde la terraza. También la amplitud del dormitorio y baño.

Parador venido a menos

Instalaciones obsoletas, cuando entras en el hotel te da la sensación de que entras en una máquina del tiempo y apareces en los años 70. Por ejemplo, la puerta del balcón no cerraba bien con lo cual entraba el ruido de la calle.

La ubicación es perfecta. Habitación muy grande y estupenda piscina.

Viaje de trabajo a Ceuta

Decepciona un poco para ser un parador. Hay detalles que a un hotel con precios más bajos y menor "renombre" se le pasarían por alto, pero que no deberían darse en una cadena que presume de una larga historia y confort. Todo tiene un aire antiguo y necesitaría una renovación: puerta y mesilla con desconchones. Algunos detalles fallan: falta un toallero en el lavabo. Cama dura. Aunque es verdad que está en un sitio histórico, y colinda con las murallas reales, el edificio en sí es totalmente moderno y carente de interés (normalmente, un parador está en un edificio histórico).

Probablemente, lo mejor sea la ubicación: situado en pleno centro de Ceuta, y al lado de las murallas reales (casi podría decirse que forma parte de las murallas). Habitación amplia. Baño grande, y con muchas amenities, y limpio. Buenas vistas.

Bien situado pero muy envejecido
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

El hotel está muy envejecido,necesita renovar casi todo el mobiliario.

La habitación muy amplia y las camas cómodas. El parking gratuito imprescindible para quien viene en coche a Ceuta y el emplazamiento del hotel,muy centrico. Zona de restauración y compras a dos pasos.

RANCIO.

Esta a falta de una renovacion urgente. Las vistas desde la terraza de la habitacion que desde el punto de vista paisajistico son buenas, las estropea el tejado que tiene la cafeteria, que es feo y sucio. La piscina y sus alrrededores aun no estando operativa, deberia estar mas cuidado.

La ubicacion y el trato del personal

La ubicación es excelente, el trato del personal muy bueno.

Esta muy viejo, tiene que hacer una gran inversión en la renovación de las habitaciones e instalaciones, si no es así no se puede volver, renovación o morir y seriaban pena. Saludos

La ubicación es excelente, el trato del personal muy bueno.

Mala

Está todo muy antiguo. Deberían reformar. La puerta de la terraza se nos abrió en plena noche con el viento. Todos los muebles muy antiguos.

Dejó que desear.

Todo lo dicho antes.

La puerta de la terraza se abría con el viento del temporal y no teníamos cartel de no molestar. Además, las cajas de peines que ponen junto a los jabones estaban vacíos, por tanto, 110 euros por una noche fue tremendamente excesivo.

Excepcional!

El personal de hotel, han sido excepcionales, a pesar de tener el alojamiento lleno. Desde los trabajadores de recepción hasta el director que estaba pendiente que no faltara nada a nadie. Volveremos!

La ubicación del hotel es fantástica , el personal es amable...

Por las mananas hago yoga, cuando me tumbé sobre el suelo y vi la suciedad debajo de los muebles me quedé asombrada, me alojaron en una habitación que evidentemente llevaba días sin limpieza y eso que en planta estaban haciendo obras, había mucho polvo, lo que suponía la limpieza con más frecuencia. La primera noche no dormí nada, desde el techo del baňo caía el agua a la banera y hacía ruido (el tejado del hotel debe estar roto y entraba el agua de la lluvia), el agua también entraba por la puerta del balcón que no aislaba bien. 20 anos trabajo en el turismo pero nunca me he alojado en un hotel de 4* con habitación correspondiente a 2* pagando tanto dinero . Me quejé en la recepción pero pienso que el recepcionista ni se molestaba comentarlo con la dirección del hotel.

La ubicación del hotel es fantástica , el personal es amable y las vistas de la habitación preciosas

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Nuestra estancia en el Parador de Ceuta fue muy agradable.

Nuestra estancia en el Parador de Ceuta fue muy agradable. Maria Paz nos acogió con mucha simpatía y nos ha aconsejado una excursión de las Murallas que fue muy interesante. Nuestra habitación unos de los puntos fuertes nos regaló una vista maravillosa sobre el mar. Finalmente desayunamos como 2 princesas. Muchas gracias a todo el personal de Parador de Ceuta. Rosine y Sihame

El mando de la televisión no funcionaba, tampoco se consiguió una temperatura sufcientemente cálida, a pesar de que pude encender la calefacción,pero hacía mucho frío.

La ubicación en la ciudad, limpieza de las instalaciones, amabilidad del personal...

Magnifica

Poca oferta hostelera alrededor pero no es culpa del hotel

El personal ,amabilísimo .En especial mi gratitud al camarero del bar que fuera de horarios me sirvió una cena .Un detallazo

Deficiencias impropias.

Algunas deficiencias que no son propias de la categoría de un parador. Por ejemplo: la puerta de salida a la terraza no cerraba, el aire acondicionado no funcionaba,el tape del inodoro muy desgastado,al mando de la tele le faltaba el tape y se caían las pilas.

El edificio,las vistas preciosas,su situación.

Vacaciones en Ceuta

Pues siempre se puede mejorar, pero por lo general bastante bien

Buen hotel que cumple perfectamente con las expectativas, como con unas vistas espectaculares desde la habitación hacia el estrecho, buena ubicación, parking gratis

Demasiado caro para lo que es.

El hotel es bastante viejo, había humedad en los techos y la relación calidad precio, por tanto, no se ajustaba a la realidad.

Habitación limpia y cálida.

Deja que desear

Demasiodo viejo. Necesita una reforma. El baño deja que desear por el precio que se pega. La cama confortable. Las ventanas antiguas de madera y sin insonorizar entraba todo el ruido y frío. Deberían de bajar los precios para como está el hotel. Es un abuso tampoco hay mucho donde elegir en esa pequeña ciudad, preciosa y encantadora pero con faltas de recursos.

La ubicación. Esta en pleno centro. Muy cerca de la playa. Vistas impresionantes al puerto, Gibraltar y África. Una pequeña ciudad, encantadora y marinera. Un encanto que enamora. Muy limpia y segura. Me enamoré de Ceuta.

Viejo, incómodo, necesita una reforma urgente!

Parking pequeño, caótico. Cada uno aparca donde le cuadra, sin control, incluso bloqueando las salidas. Las habitaciones iguales q hace unos meses, cisternas rotas, puertas de terraza que no cierran y se abren solas por el viento en las noches, persianas q no bajan... en fin! Un desastre! No reforman y cada vez cuesta más caro! Difícil será que vuelva!!! No hay habitaciones cuádruples ni siquiera comunicadas, con lo que para familias de 4 o más es desaconsejado. Tenéis q coger dos habitaciones y salir por el pasillo para ir de una a la otra

La estancia estuvo bien,pero le hace falta una renovación de mobiliario.Son antiguos y para un hotel de 4 estrellas y por ese precio,me parece caro.

La limpieza estaba bastante bien.El hotel tiene unos exteriores bonitos y habitaciones amplias.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Comodidad e independencia

Yo trabajo de limpiadora y la verdad que yo diría pasable sino miras mucho , pero si te fijas un poco ,ufff hubiese pedido que me cambiaran de habitación lo vi muy sucio todos los rincones sucios y el baño cuando regrese encontré suciedad en el lavabo y wc parece que entra suciedad por la ventana pequeña del wc, yo pediría trabajar ahí y la grifería podría estar más reluciente , si me dieran trabajo un tiempo yo me quedaría a vivir ahí un tiempo, porque me gusta mucho Ceuta . Es la 3 vez que voy y la primera que me quedo en hotel

La cama y vistas

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Decepcionado

El estado del hotel, especialmente las habitaciones es deplorable! El baño es deprimente! Parece un baño de pension de mala muerte! Grifos goteando, ducha medio arrancada de la pared,espejo y puerta completamente acabados ppr los años! En fin......nunca mas!!

Las zonas comunes y el área del jardin/piscina

Me parece de mal gusto que llamen desde la recepción a las...

Me parece de mal gusto que llamen desde la recepción a las 12:20 diciendo que tenemos que salir ya de la habitación. Estábamos saliendo por la puerta cuando tuvimos que volver para atrás a responder esta llamada. Un cliente que paga un hotel de 4 estrellas no es conveniente que reciba un trato con tal impertinencia. De resto, la relación calidad - precio deja mucho que desear.

Todo excelente!! Limpieza inmejorable! Ubicación perfecta! Felicidades y muchas gracias!!!

No encontré nada que no me gustara.

Todo excelente. La atención exquisita. La habitación muy buena con artículos de aseo personal muy buenos y vistas inmejorables al monte, a Benzú, a parte de la ciudad por los 2 lados y a mi parroquia de Ntra Sra de áfrica. Quiero hacer una mención especial a la limpieza de la habitación y felicitar a la persona que la llevó a cabo Habitación 314 desde el día 8 al 13 de Octubre de 2017. La verdad que su trabajo fue inmejorable, muy discreta, respetando el orden de nuestras cosas y no escatimó en detalles, no echamos en falta nada necesario para nuestra estancia y aparte de limpia, olía muy bien desde que abrías la puerta.Felicidades a la Sra que la hizo y espero que el Hotel tenga a bien usar mis comentarios para la consideración y valoración de su puesto de trabajo. Es el servicio de limpieza mejor y completo 100% que he encontrado en mis estancias de viajes. Deseo se traslade mi felicitación al personal. Muchas Gracias!

Es una pena tener un parador tan mal conservado

Hotel MUY VIEJO, tanto las instalaciones como el mobiliario. Lo había leído en opiniones previas pero no pensaba que para tanto. Hamacas sucias y vieja de la piscina, se estropeó la cisterna y a pesar de mi queja, no me la arreglaron.

Desayuno bueno, personal agradable, bien situado.

El parador esta hecho polvo,hay albergues que lo superan tanto en comodidad como en instalaciones,le tendrían que quitar el nombre de PARADOR!!!!!

Los alrededores

Hotel desatendido

Me pareció un hotel desatendido, con mucha humedad y con olor a cerradas las habitaciones. Las sabanas de almidón duras durísimo, y sensación de húmedas. Carecía de limpieza, la terraza llevaba años sin limpiarse, con telarañas, hojas de árboles, etc....Estuvimos varios días y nos alojaron en varias habitaciones. La televisión estropeada dijeron que vendrían arreglarla y no vinieron. La otra televisión que había en la habitación la señal llegaba mal, entrecortadas las conversaciones . Empezamos a ver una película y justo cuando iba a llegar el final se fue la señal por completo. Calidad precio no merece la pena. 120 euros la primera noche 150 las dos restantes sin desayuno incluido ninguno de los tres días (11 euros aparte por persona) .Carecia de una Kettle con tes y cafés para tomar en la habitación o una simple botella de agua gratis. Para ser el hotel número uno de Ceuta le falta cuidar muchos pequeños detalles que otros hoteles de menor calidad y más bajo precio tienen. La wifi no llegaba correctamente a las habitaciones y el parking aunque pone que es gratuito. Cuando llegamos nos dijeron que solo si quedaba hueco libre podríamos aparcarlo en el parking exterior, ya que no hay parking interior, se trata de un parking de aforo limitado. Y fuera del hotel hay que pagar la OTA. Sin duda no recomendaría este hotel por el precio que hemos pagado, me ha resultado caro. Y las paredes exteriores las paredes se caían a cachos, muy desatendido. Es una pena ya que podrían ponerlo precioso.

Un lugar especial.

Mejoraría cosas: enchufes habilitados para móviles. Mejoraría la wifi. Las cisterna deberían tener más carga. En cuanto a la piscina sería cómodo que se pudiera acceder a ella por más de una puerta ( solo hay un al lado de las duchas). Un baño cerca de la piscina para no tener que salir del jardín y entrar al hotel.

La ubicación, las vistas, el personal. El parador está ubicado en un sitio privilegiado, cerca del centro y al lado de las murallas. Las vistas desde la habitación , que daba a la piscina, eran espectaculares para quien ama el mar. La habitación es amplia y la terraza es muy agradable. La piscina está muy bien cuidada y el socorrista es muy atento y amable. En recepción te atienden muy bien y todo son facilidades.Nunca tuvimos problemas para aparcar el coche.

Estancia tranquila,céntrica,piscina genial y restaurante muy por debajo de lo esperado

El hotel es muy muy antiguo,necesita una reforma urgente,las puertas interiores no suelen cerrar o chirrían . El restaurante es bastante caro para la calidad de los productos,y hay muy poca variedad en la carta,te venden productos congelados a precio de fresco y cosas así.

La piscina es ideal para familias con niños ,muy cerca de la playa ,a 5 minutos andando .La ubicación del hotel es genial.Las habitaciones son muy antiguas pero está todo bastante limpio. El personal de limpieza también es muy amable

Hotel con encanto y bien ubicado...pero necesitaría una actualización de las habitaciones

El hotel necesita una reforma. Se le nota algo viejo en habitaciones (TV más grande y moderna), y cuartos de baño (necesitan actualizarse al siglo XXI). Es un 4 estrellas y céntrico...por lo que se espera que esté actualizado.

La ubicación. Su hermosa piscina y las vistas de las habitaciones a la piscina, iglesia y playa de la Ribera.

Atención del personal

La habitación estaba sucia Las instalaciones en general no están bien mantenidas, sobre todo la parte de las suites La relación calidad precio, no se corresponde con la categoría del hotel (muy caro para la calidad que ofrece)

Atención del personal Ubicación

Fotos del hotel que no se corresponden con la realidad

El parador està muy deteriorado. Sus instalaciones están anticuadas y las habitaciones, sobre todo el baño deja mucho que desear. Azulejos rotos y manparas y duchas que necesitan un cambio inmediato

Calidad precio inaceptable. Mucha humedad.

Me alojé en una suite. Habitación muy grande pero todo con un fuerte olor a humedad, oxido en el cuarto de baño, hubo que pedir cama extra porque el sillón cama tenía un colchón en pesimas condiciones, imposible dormir en el. Eso si, al indicarlo trajeron rapidamente otra cama. El acceso por la terraza era impracticable porque tienen una persiana corredera de madera, que en su día estaría muy bien, pero estaba podrida y con el rail roto, por lo que correrlo era misión imposible. El acceso a las habitaciones con el techo y paredes desconchados y el fuerte olor a humedad... malisimo para niños y si tienes algún tipo de alergia, mejor ni asomarte de cerca.

Las habitaciones necesitan una buena reforma, el aspecto de...

El cuarto de baño y algo del mobiliario que estaban deteriorados ... No pongo fotos, aunque las tengo, a ver si mejoran ...

Las habitaciones necesitan una buena reforma, el aspecto de las puertas repintadas y vueltas a pintar, el mueble bar muy arañado y viejo (no antiguo, viejo), el cuarto de baño deteriorado, azulejos viejos y desconchones ... En fin, que necesitan una buena reforma ...

La atención del personal.

La suite junior que nos asignaron, estaba en muy mal estado (habitación 429). Humedades, la contraventana imposible de abrir, limpieza mejorable Ademas el hall de acceso de las suites en muy mal estado Nos tuvieron que cambiar de habitación al dia siguiente

La atención del personal. Ante los problemas con la habitación (429), se desvivieron por encontrar una solución y al dia siguiente nos cambiaron a la habitación 301 La nueva habitación, impecable en todos los sentidos, nada que objetar.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Se aprovecharon de la situacion

Se aprovecharon del temporal en el estrecho que cerro el puerto de ceuta, no habia alojamientos y cobraron 210 euros por una habitacion sin desayuno que habitualmente no esta abierta, muebles viejos, con descorchones de pintura, olor a humedad. No me quedo mas remedio.

La ubicación, como siempre en Paradores es muy buena.

El estado del edificio (está bastante dejado), me ha parecido el peor parador de todos los que he estado. La temperatura nocturna en la habitación es muy alta y no se pudo regular.

La ubicación, como siempre en Paradores es muy buena.

Buena ubicacion, limpio y personal agradable pero completamente obsoleto y viejo todo.

El Parador parece anclado en los años 60-70 y muchas cosas no creo que se hayan cambiado o reformado desde esa época. Todo está obsoleto cuando no viejo. Los baños están bastante viejos; el taburete tenía dos tablas sueltas, las tuberías del radiador empezaba a oxidarse. Las puertas de las habitaciones se ven repintadas. La terraza con una silla de plastico requemado por el sol y una persiana que chirría al subir o bajar. Creo que por el precio que tiene debería mejorar bastante y hacerle una buena reforma.

El personal del Parador es muy agradable. Está muy bien ubicado y el parking es cerrado y bastante amplio. Limpio y la cama cómoda.

La ubicación fabulosa.

La infraestructura era propia de un parador pero todo estaba mu deteriorado. Necesita una gran renovación para poder seguir considerándose un Parador de 4 estrellas. No se corresponde el precio con lo que encuentras. Es una lástima ya que tiene espacio y está ubicado para ser inmejorable pero la conservación es deplorable,

La ubicación fabulosa. Los espacios muy grandes.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Tiempos mejores

La decoración y el amueblamiento es irregular; las alfombras de yute y la butacas son bonitas, pero en general el mobiliario es anticuado. Las​ reformas realizadas son terribles. Muy mal el tratamiento de las cubiertas, muy visibles desde las habitaciones. Las fachadas están mal mantenidas y el color es muy feo.

El diseño original del edificio; sus carpinterías y celosías de madera, el suelo de cerámica de las plantas de habitaciones, los azulejos vidriados. El desayuno era bueno.

Ceuta espectacular.

Se espera más de un Parador Nacional, ha quedado perdido de encanto. La cafetería y restaurante demasiado caro.

La ubicación, la limpieza y él personal de recepción. Lo mejor,la gran ciudad de Ceuta, merece la pena visitarla,100% recomendable.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Limpio y bien ubicado, pero caro.

Mobiliario muy antiguo aunque funcional. Muy caro para el tipo de habitación (en régimen solo alojamiento cuesta 80 euros de media), sobre todo comparándolo con otros hoteles de ciudades como Bruselas, Amsterdam o Londres que he visitado. Donde por menos incluían desayuno, la habitación estaba muy bien equipada y la ubicación tambien era excelente.

La ubicación y la limpieza.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Necesita un lavado de cara

El hotel necesita un lavado de cara. Por la noche, con el viento se abren las puertas de la terraza. De un desagüe del suelo del baño salía un olor nauseabundo. No nos dieron habitaciones comunicadas, pese a haberlo solicitado, lo que nos obligaba a salir al pasillo para pasar de una habitación a otra, lo que siendo una familia de cuatro, es bastante incómodo

El trato del personal es muy bueno.

• Escrito en 1 de enero de 2017

renovación!!

El hotel pide a gritos una renovación... o, tal vez, convertirse en un decorado para películas ambientadas en los años '70 ^_^

El trato es cordial y profesional, la situación excelente, las zonas comunes (hall, piscina... etc) bonitas y acogedoras.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

90€ es demasiado caro un día para estar en las condiciones que esta.

Es muy anticuado y antiguo,muy incómodo,el wifi va y viene hay que estar metiendo la clave cada dos x tres. No está para ese precio y no parece que sea un parador. Un hostal seguro que estará mucho mejor y más cómodo que este hotel.

Solo la ubicación,y el parking.

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Personal de recepción correcto pero no amable. La habitación y el baño no están lo limpio que esperas de un parador. Las instalaciones son viejas y se nota que apenas se hacen tareas de mantenimiento y modernización. De hecho la puerta principal de entrada al hotel, no abre bien y se queda atascada (mala tarjeta de presentación).

• Escrito en 5 de octubre de 2018

la ubicacion

la habitacion necesita una remodelacion,

la ubicacion

Las persianas estan muy antiguas,y mas cosas del mobiliario

Las persianas estan muy antiguas,y mas cosas del mobiliario

Las vistas al jardin con la piscina y mar de fondo

Hay algunas cosas q renovar

Las vistas al jardin con la piscina y mar de fondo

Viaje a Ceuta

Le falta mantenimiento

Quizás necesita una modernización de las áreas comunes

Quizás necesita una modernización de las áreas comunes

Las habitaciones un poco antiguas

Las habitaciones un poco antiguas

La amplitud de la habitación

El mobiliario de las habitaciones debería ser modernizado

La amplitud de la habitación

Excelente!

Excelente!!!

que no he podido acumular los puntos en la tarjeta amigo de...

que no he podido acumular los puntos en la tarjeta amigo de paradores por reservar a través de booking

Las vistas a la piscina y al mar

Lo antigüisimo que es...parece q te transportas a los años de tu abuela...

Las vistas a la piscina y al mar

Buen hotel y muy céntrico

Al cerrar la puerta del baño suena como si llamasen a la puerta.

La ubicación, la piscina y el parking.

Inmejorable

Me gustó todo.

Habitaciones amplias, buena ubicación, limpieza adecuada, servicio inmejorable.

Pensé que el Parador estaría mejor, lo encuentro que necesita una mejora bastante grande

Hotel muy viejo

Desayuno: 12€ y no hay zumo de naranja natural ?

Desayuno: 12€ y no hay zumo de naranja natural ?

La ubicación es muy buena

Nada grave pero Necesita una renovación (es tristón) y el desayuno es caro para lo que se ofrece.

La ubicación es muy buena

Las vistas

las instalaciones son viejas y de otra época

Las vistas

Personal agradable

Instalaciones antiguas

Personal agradable

Todo estaba perfecto

Las vistas maravillosas La amplitud de las habitaciones La limpieza

ubicación excelente
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitación y baño amplios pero no reformados. Las instalaciones muy antiguas.

Ubicación y vistas excelentes. La cama muy confortable.

Poco caudal de agua en la ducha y la cisterna del WC no...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Poco caudal de agua en la ducha y la cisterna del WC no funcionó bien

Antiguo, mal cuidado, sin funcionar la ducha

fallos de fontanería

Ver fotos de viajeros del Parador de Ceuta