3. Comentarios de hoteles de Islas Baleares

Opiniones del loftOtel canet 4 estrellas

Carretera de Esporles, Km.1, 07190 Esporles, España

Nº 3 de 11 hoteles en Esporles

• Escrito en 22 de abril de 2024

Muy espacioso, vistas de la sierra preciosas, sitio bien ubicado y perfecto para relajarse
    • Suite de 3 dormitorios

El café no nos gustó mucho, pero volveríamos a repetir alojamiento sin dudarlo

El apartamento de 3 dormitorios muy espacioso, las habitaciones y los baños eran muy grandes. La cocina contaba con una mesa muy grande para todas. La piscina tenía muy buena pinta, aunque no tuvimos tiempo de usarla. El desayuno muy completo, pan para tostadas, embutido, zumo, fruta, frutos secos, galletas, mermelada... El complejo es muy grande, tiene animales y muchos rincones para descubrir, fuimos un grupo de amigas y estuvimos muy a gusto. Para niños también sería genial. La ubicación es perfecta para visitar la isla. Hay que ir en coche porque al lado no hay nada, pero eso lo vemos como un plus en una isla con tanto turismo poder relajarse con vistas a las montañas después de un día de turismo por la isla.

• Escrito en 8 de abril de 2024

Lugar ideal para mascotas, para descansar, desconectar y disfrutar de unas tranquilas vacaciones.
    • Suite Junior (2 adultos)

El desayuno es variado. La amilidad y cercanía de las camareras y su trabajo excelente. El alojamiento amplio y con acceso fácil al aparcamiento y otras instalaciones. Mucho espacio para pasear e ideal para mascotas.

• Escrito en 4 de marzo de 2024

TRANQUILIDAD

Desayuno rspectacular

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Suite Junior (2 adultos)

la habitación fue espectacular y la atención fue maravillosa

• Escrito en 8 de enero de 2024

• Suite Junior (2 adultos)

La decoración y la posibilidad de desconexión del mundo, es perfecta, el personal es muy amable. Estaremos felices de volver.

• Escrito en 3 de enero de 2024

• Loft (2 adultos)

Todo fue muy bien. Ideal para ir con niños

• Escrito en 13 de diciembre de 2023

• Suite Junior (2 adultos)

Todo nos gustó. Es un lugar privilegiado en plena naturaleza con muchos animales y jardines. También minigolf, juegos para niños....El loft muy espacioso y cómodo. El restaurante de 10 y Sonia la camarera muy sonriente. Y el desayuno de 10, Cristina y Anita son un encanta. Muy serviciales y simpáticas. De verdad que nos encantó. Me hubiera quedado más días pero repetiremos cuando vengamos de nuevo a Mallorca.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

• Loft (4 adultos)

Espectacular hotel rural, habitación enorme y las camas muy grandes y cómodas repetiremos seguro

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Tranquila
    • Suite de 3 dormitorios

La cama muy incómoda y el edredón individual. Pasamos frío en todas las habitaciones.

Las instalaciones y la zona exterior.

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

• Suite Junior (2 adultos)

Algo frío al llegar aunque había calefacción pero no estaba encendida.

Las habitaciones es gigante y la cama muy grande. Además el desayuno.

• Escrito en 27 de noviembre de 2023

Volveremos siempre que podamos
    • Loft (4 adultos)

Nada, me encanta el sitio y siempre que tenga una excusa, paso allí la noche. Para gusto de algunos podría estar demasiado apartado, pero es el encanto que tiene.

Es un sitio para desconectar y reconectar con la naturaleza. Que sepa no hay piscina, pero en noviembre tampoco la buscaba, hay jardines y huerto con un laberinto y sitios para jugar. El desayuno venia incluida y muy rica, un poco de todo. Hay un restaurante en situ que ofrece comida sana y riquísima a precio razonable. Las habitaciones son enormes, son realmente loft pero grandes, tienen lo básico para cocinar y lo que no hay -televisor - noches en familia!

• Escrito en 20 de noviembre de 2023

• Loft (4 adultos)

Hermoso hotel, el entorno, la decoración, muy amplio el apartamento, la limpieza y el personal muy atento y simpático. Sin duda repetiría.

• Escrito en 16 de noviembre de 2023

Perfecta
    • Suite de 3 dormitorios

Todo excelente. Esta a unos 15 minutos de Palma y según el plan que se quiera hacer puede resultar un poco pesado tener que ir y volver del centro en coche, pero en nuestro caso todo fluyó super bien y el alojamiento era perfecto para las 6 amigas que viajabamos juntas

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Un lugar tranquilo con hermosas vistas
    • Suite Junior (2 adultos)

La ducha estaba atascada y el agua tardaba mucho en salir. La habitación tenía todo lo necesario para cocinar, pero la vajilla y los utensilios son bastante viejos y no muy adecuados para un uso cómodo.

La ubicación del hotel es muy buena. Está cerca de la naturaleza, hay muchos árboles y animales domésticos en el territorio. Aparcamiento bastante grande, era fácil entrar y encontrar una plaza libre. La habitación para dos personas era muy espaciosa y estaba bien decorada. En general, estaba lo suficientemente limpia para pasar una noche, pero hay que esforzarse más con la ducha. El personal fue muy amable y estuvo encantado de ayudarnos cuando tuvimos alguna pregunta. El único problema es que no siempre estaban en el lugar. Los desayunos eran bastante sabrosos, pero no había una gran selección de platos. En general, volvería otra vez, así que puedo recomendar este hotel para gente a la que le guste estar en la naturaleza.

• Escrito en 11 de septiembre de 2023

Hotel perfecto para descansar
    • Suite Junior (2 adultos)

El hotel es perfecto. Lo tiene todo. Está cerca de la capital pero un poco apartado y lejos del bullicio. A medio camino para visitar los lugares más emblemáticos de la isla. A 15 min del aeropuerto. A 3 minutos de Esporles donde hay muchos sitios donde cenar y pasear. Por otro lado el alojamiento es enorme, rodeado de naturaleza y en armonía con los variados animalitos que viven ahi...cerditos, burros, gallinas, gatos.... nosotros viajamos con un perro y no nos pusieron limitaciones para nada, sino todo lo contrario. La habitación amplia, acogedora, con cocina, y muy cómoda. El personal inmejorable, muy profesional y encantadores. En definitiva nos sentimos como en casa. Si quieres descanso y tranquilidad este hotel es perfecto!

• Escrito en 29 de agosto de 2023

• Loft (4 adultos)

No tener servicio de cenas los días que estuvimos

Tranquilidad, trato

• Escrito en 11 de agosto de 2023

Perfecto
    • Suite Junior (2 adultos)

Atención super amable, buen desayuno con posibilidad sin gluten, muy cerca de palma, con buen sitio para aparcar y buena piscina.

• Escrito en 14 de julio de 2023

• Loft (2 adultos)

El no poder quedarnos más días 🤣. Nada negativo que añadir

Maravilloso lugar, repetimos por segundo año para celebrar aniversario , un lugar mágico para poder descansar , desconectar y disfrutar de la naturaleza a tan solo 10 minutos de Palma. El personal es muy amable y servicial. Tienen habitaciones muy bonitas y comodas. Admiten mascotas y eso nos facilita muchísimo. Volveremos el próximo año.

• Escrito en 11 de julio de 2023

Perfecto para desconectar
    • Suite Junior (2 adultos)

Personal muy amable, ubicación del hotel perfecta para desconectar. Habitación muy limpia y con mucho espacio. Desayuno muy bueno.

• Escrito en 15 de junio de 2023

correcto con peros, un poco caro
    • Loft (2 adultos)

Humedad, ruido del AA, no estaban abierto el servicio de bar ni restaurante ni lunes ni martes ni miércoles. Mucha dejadez en las instalaciones.

La ubicación para nosotros era buena, la cama cómoda y la ducha también. Nos dejaron una cuna en buen estado y la estancia estaba correcta.

• Escrito en 20 de marzo de 2023

Lugar especial, cerca de todo en coche y muy cómodo para desconectar y relajarse
    • Suite de 3 dormitorios

El emplazamiento, sus instalaciones y el personal

• Escrito en 26 de febrero de 2023

muy bien
    • Suite de 3 dormitorios

hace frio en las habitaciones

el espacio, las habitaciones y el personal

• Escrito en 19 de febrero de 2023

• Suite Junior (2 adultos)

Fuimos a descontar y descansar y realmente cumplió nuestras expectativas. Ana es muy profesional y nos atendió excelentemente.

• Escrito en 6 de febrero de 2023

• Suite Junior (2 adultos)

Que los huéspedes del alojamiento de abajo se quejaran a las 22:00 horas sin motivo ninguno. Nos llamó por teléfono el responsable del hotel sin haberlo comprobado si quiera.

Nos gustó todo: el entorno, pasear por los alrededores, el desayuno, la decoración de las habitaciones y la comodidad del alojamiento.