Opiniones del Hotel Parma alojamiento de 2 estrellas

Paseo de Salamanca, 10, 20003 San Sebastián, España

Nº 23 de 56 hoteles en San Sebastián

Buen lugar para pasar unos días en Donosti

La ubicación es muy buena. Aunque está al otro lado de la playa de La Concha, está justo al lado de la otra playa de San Sebastián y directamente en el paseo marítimo que une las dos playas y que rodea el monte. Nos gustó mucho la ubicación.

• Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

No tengo quejas. Es acorde a sus estrellas

Buena relacion precio / calidad. Personal amable. Problema: parking aunque ellos te explican como llegar a un parking que tienen privado a unos 400 metros del hotel. Inmejorable la ubicación, excelente en el centro de la ciudad

Ubicación ideal, estancia agradable
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

La situación del hotel inmejorable, al lado de la zona de pintxos y a 7 minutos caminando de la Concha. Se puede ir andando a todos lados. Buen desayuno para empezar el día por 10,23€ . Disponibilidad de parking por 17€ el día a 200 metros del hotel.

Céntrico y bonito
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Las vistas de la habitación, era un semi sótano. El tema aparcamiento un poco complicado.

Habitacion limpia, cama cómoda, personal atento, nos explicaron qué podíamos ver tanto en la ciudad como por la zona. Muy buena ubicacion. Si vas en coche imprescindible pagar un parking. La zona está llena de bares.

UBICACIÓN Y CONFORT
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

La cama un poco dura y la almohada bajita (para mi gusto).

La ubicación es inmejorable, al lado de la parte vieja para tomar pintxos. La recepcionista muy amable, nos indicó los mejores bares. Habitaciones amplias y limpias. Parking en las inmediaciones de pago.

Bien para visita de fin de semana
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Hay algunas habitaciones interiores que tienen poca luz.

Personal muy amable. Tienen parking cerca a precio razonable. En general San Sebastián es caro pero relación calidad-precio-ubicación muy buena.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Inolvidable estadia!!!
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Todo estuvo perfecto muy bien!!!

Destaco su ubicación, limpieza extrema, y la AMABILIDAD de todos, especialmente de su recepcionista Eider...muy correcta y dispuesta a informar cada detalle para q nuestra estancia en San Sebastián sea ideal. Hotel familiar totalmente reciclado a moderno...cama súper confortable y almohadas muy cómodas. Lo recomiendo obvio y regresaria. La habitación elejida era interna xq así lo selecioné con anterioridad x lo q no puedo evaluar sus vistas pero las exteriores daban a la ria y seguro son muy bonitas y las otras a la calle del barrio histórico.

la atencion del personal y la ubicacion, no tomamos desayuno.
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

el parking estaba a 400 mt caminando y en auto mas de 1500mts por el sentido de las calles, era necesario un planito.

la atencion del personal y la ubicacion, no tomamos desayuno.

Ubicación.

Todo estuvo bien.

Ubicación. Habitación reformada, baño más antiguo pero igualmente correcto. Personal amable. Plazas de parking reservadas para clientes del hotel en parking Okendo, pago directo en el hotel.

La ubicacion fenomenal , el trato del personal muy amable .
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Eran dos camas individuales pegadas , no era una cama doble .

La ubicacion fenomenal , el trato del personal muy amable . No tomamos desayuno , creo que es preferible tomarse algo en los alrededores que hay muchas opciones .

Calidad ubicacion perfecto.
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

El almuerzo un poquitin excesivo de precio por este precio almuerzo mejor en una cafeteria

El alojamiento perfecto el parking muy bien calidad precio. La atencion del personal estupendo

• Escrito en 29 de diciembre de 2017

Diciembre lluvioso en San Sebastián
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Que todo lo cobran; hasta los botellines de agua o un café que me tome al llegar...

Me gusto que tengan espacio para aparcar mientras baja uno el equipje

F
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

las vistas al mar eran mejorables, el hotel es una entreplanta

La ubicación, junto a la parte vieja frente al Kursaal y con parking próximo (20€/día) El trato del personal

La ubicación, está cerca de todo, del parking de la ciudad y...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

No tiene ascensor y hay que subir y bajar las maletas por las escaleras

La ubicación, está cerca de todo, del parking de la ciudad y de la zona de bares, la habitación está bien

La estancia ha sido estupenda, muy buena ubicación y sobre...

La estancia ha sido estupenda, muy buena ubicación y sobre todo, el trato del personal inmejorable. Íbamos al Maratón y nos adecuaron el desayuno y las duchas para las necesidades de los corredores.

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Repetiré
    • Habitación Individual - Orientación interior

Es la primera vez que me hospedo y no he encontrado nada negativo, es la verdad.

Limpieza , relación calidad precio, atención del Personal, saben cómo hacerlo y su experiencia en lo que es importante se nota.

Excelente lugar, muy buena ubicación, agradable estadía.
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

El baño, la ducha con problemas de desague, al ducharse quedaba el agua detenida en la bañera. Solicitamos el arreglo y nos cambiaron de habitación.

Todo el ambiente es muy agradable, limpio y ubicado en un lugar tranquilo. Agradable el ruido de las olas del mar. Muy cómodas las habitaciones.

Para una noche o dos perfecto
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Acceder al parking es bastante incómodo. Hay que ir primero al hotel, te dan indicaciones extensas y luego llevas el coche al parking

La amabilidad del personal y la amplitud de la habitación

Perfecto para ir andando a todos lados!
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

No hay restaurante en el hotel así que siempre se debe comer y cenar fuera, pero no me ha supuesto ningún problema.

La ubicación es fantástica, en pleno casco antiguo y cerca de los sitios de ocio, de hecho nosotros fuimos de pintxo-pote el jueves a la zona de Gros que es donde la mayoría de gente va y estaba a 10 minutos andando. Creo es una zona segura puesto que nadie en ningun momento y a ninguna hora nos dijo nada inapropiado ni mucho menos.

Confortable y ubicación excelente
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Cuando llegamos hacía frío en la habitación pero pronto se calentó cuando enchufamos la calefacción. También había muchos mosquitos.

Volvería seguro. Se descansa fenomenal en las camas y está en el sitio perfecto para conocer la ciudad. No cogimos desayuno así que no puedo valorarlo.

Un hotel para volver
    • Habitación Individual - Orientación interior

El hotel esta situado frente al mar, en una calle tranquila, cerca de todo. La habitación que me dieron era en planta baja, espaciosa; la cama comodisima. La ducha impecable. El desayuno era variado y rico. El personal siempre atento y servicial. Lo recomiendo.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Ubicación ideal y muy buena relación calidad-precio. Personal muy agradable
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

La habitación era interior y no tiene ventana al exterior, sino a un espacio de ventilación interno del edificio, pero ya lo sabía que era así por comentarios que leí y para dormir por la noche digamos que no necesitas ninguna luz, así que lo mismo da.

La ubicación es perfecta, el tamaño grande de la habitación y sobre todo la amabilidad del personal y lo bien que te explican dónde se encuentra el parking un par de calles más abajo y con tarifa más barata que si lo aparcas por tu cuenta. La mejor relación calidad-precio que encontré en San Sebastián

Maravillosa, la Ciudad, la gente LA COMIDA y que gran hotel. Felicidades.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Su política de cancelaciones.

El hotel es maravilloso. En el mejor lugar, buen precio, magnífico servicio. Lo único que no me gusto es su política de cancelaciones. Reservamos con mucho tiempo, pueden surgir cosas que te obliguen a cancelar o posponer el viaje, la política es CERO. Tolerancia. Ojalá y la revisaran.

Unn una ciudad belññññes añññññmables y el
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que carece de ascensor aunque no es muy dificil llevar las maletas a las habitaciones,pero van a ponerlo pronto,pues asì informaron.

La atención del personal,la limpieza y lo bien ubicado que está.

estancia magnífica

todo perfecto

El personal del hotel muy amable y agradable, la habitación cómoda y amplia, baño correcto, limpio . cerca del centro a pocos minutos andando. el desayuno no puedo calificarlo porque no lo cogimos

Mediocre
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El precio era sumamente elevado para la calidad del hotel. Habia olor a humedad en la habitacion y no cambiaron mis toallas ni mis sabanas durante la estadia.

La ubicación del hotel es ideal
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Calidad precio no se corresponde. El precio que pagamos por la habitación es demasiado costoso para la calidad del hotel/habitación, nos han dado una habitación interior, no entraba un rayo de sol, la habitación demasiado oscura con una ventana a ningún lugar, si todas las habitaciones tienen el mismo precio es una pena que cobren lo mismo por esta habitación interior. También es importante que los viajeros sepan que el parking del hotel es a dos calles del hotel (18€) el día.

La ubicación del hotel es ideal

• Escrito en 24 de junio de 2017

Parma es bienestar asegurado en San Sebastián
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El confort y la ubicación hacen de este hotel una opción extraordinaria en Donostia, pero el personal es sencillamente excelente. Agradecemos mucho una vez más la atención inmejorable del personal de recepción, su simpatía, disponibilidad, recomendaciones y profesionalismo. También el personal afectado al área de desayuno y la gente de limpieza...un don de gente que dan un plus invaluable a los días en la hermosa San Sebastián. Ganas de volver, y al Parma sin dudarlo. Felicitaciones a todos y todas! Y gracias! Ah! Y no os engañéis que las estrellas que tiene el hotel son poquísimas e injustas de cara a la calidad del servicio que ofrece.

la excelente atención de todo el personal de conserjería
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

la ubicación, la atención del personal, ante un pedido nuestro de cambio de habitación, lo hicieron rápidamente.... el personal excelente. Muy importante la posibilidad de estacionar en la misma calle del hotel con tarifa medida. Siempre con las indicaciones del personal de conserjería que ha sido muy atento a nuestros requerimientos.

Hotel en la zona vieja de San Sebastián
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El desayunador era pequeño y sin ventanas. El resto estuvo muy bien.

La ubicación frente al mar y a un par de calles de la parte vieja. Cerca del Kursaal y de las playas.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

Estancia en San Sebastian
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Habitacion estaba en un semisotano, justo al lado de la acera, algo incomodo si uno quiere dejar la ventana abierta. El parking esta a unos 200m a pie, en un parquing público. Para llegar al parking desde el hotel, hay que dar una vuelta de aprox . 1,5 km en coche por la ciudad. La descripción del camino es buena.

El personal es amable y dispuesto a ayudar.

• Escrito en 20 de abril de 2017

La ubicación es perfecta para conocer el centro de San...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Nos tocó una habitación con una ventana a un patio interior que no tenía luz. Creo que el precio es muy elevado para lo que el hotel ofrece, pero en San Sebastián es todo así.

La ubicación es perfecta para conocer el centro de San Sebastián. Nuestra habitación tenía mobiliario nuevo y estaba limpia. El personal muy cercano y disponible.

Buen hotel, pero precios abusivos
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Precios abusivos, desayuno 10 € por persona sin mucha calidad por lo qu vimos ( desayunabamos en un bar cercano por la mitad o menos)opcion de parking a 200-300 metros del hotel, precio 18-20€ por dia, muy caro. Pero es lo que hay generalmente en Donostia.

Cama muy comoda, muy bien situado, podria tener una estrella mas perfectamente

Buen Hotel, buena ubicación
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Un poco alto el precio. El parking quedaba un poco lejos del hotel.

La cama muy comoda, muy buenas cortinas que no dejaban entrar la luz. La ubicacion.

• Escrito en 8 de abril de 2017

Fantástica estancia en una de las ciudades más bonitas del mundo
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Nada que objetar al hotel, sin grandes lujos, una habitación sencilla pero limpia y confortable. Excelente trato del personal

Excelente ubicación. Es un hotelito junto al mar en una situación perfecta, se encuentra a escasos metros de la zona antigua donde se puede disfrutar, sin olvidar el encanto de la arquitectura, de los famosos bares y restaurantes de la cocina donostiarra, de sus famosos pintxos y del txacolí.

• Escrito en 4 de abril de 2017

Ubicación perfecta en un dos estrellas con muy buena relación calidad precio
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

El baño es un poco pequeño y no hay ascensor

ubicación perfecta muy cerca del centro y muy buena relación calidad precio. El hotel esta bastante bien para ser un 2 estrellas

• Escrito en 5 de marzo de 2017

La ubicación era perfecta, muy céntrica a todas las zonas de...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

El aparcamiento de la zona,tuvimos que pagar parking privado

La ubicación era perfecta, muy céntrica a todas las zonas de interés ,cerca de la zona de shopping y de la bahía de la concha para ir andando. La habitación estaba bien,limpia y cómoda ,y el personal amable durante la estancia

Excelente ubicación y personal muy amable para una estancia de primera en una ciudad maravillosa
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un pco más de cuidado en algunos detalles, como la limpieza de las cortinas, o de las tapicerías. Cosas fácilmente mejorables para un pequeño hotel extremadamente confortable.

La localización del hotel, la amabilidad del personal y su buena disposición para ayudar con cualquier cuestión, duda, consejo para hacer la estancia agradable, la comodidad de las camas, las vistas de las habitaciones. Todo en general

• Escrito en 16 de enero de 2017

Las camas muy grandes y cómodas.

El precio del desayuno de 10 € por persona y día. Hotel 2 estrellas. La falta de aparcamiento propio y su precio. Utlizan varias plazas del Hotel María Cristina a casi 1 km de distancia andando y 4 km en coche, porque hay que hacer un enorme recorrido en forma de 8 para llegar a la entrada al aparcamiento.

Las camas muy grandes y cómodas.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

SITUACIÓN INMEJORABLE

Le falta un ascensor

A parte de la situación que como ya he dicho es inmejorable, todo lo demás es correcto. Las habitaciones limpias y las camas muy confortables

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

La habitación era acogedora.
    • Habitación Individual - Orientación interior

La calefacción estaba muy alta (22 grados). Tuve que quitarla.

La habitación era acogedora. En la descripción ponía que no tenía vistas, pero era muy luminosa. Estaba en la planta baja, lo que me resultó muy cómodo.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Calidad precio excelente.
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Calidad precio excelente. Habitación amplia, limpia, luminosa. Del desayuno no puedo opinar porque no estaba incluido pero hay varios sitios para desayunar en los alrededores. La ubicación fabulosa. Si vuelvo a esa bonita ciudad, volveré al Parma.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Excelente hubicacion!!
    • Habitación Individual - Orientación interior

dificil de aparcar, pero tienen Parking en el hotel que esta muy bien

Lo mas importante es ubicación céntrica, estas a lado del casco histórico de San Sebastian! muy recomendable.

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Sobre todo la ubicación
    • Habitación Individual - Orientación interior

El hotel tiene dos tipos de habitaciones y las ofrecidas a precios económicos son interiores y con una extraña distribución.

Sobre todo la ubicación Wifi con buena cobertura Posibilidad de garaje

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Residencia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

El hotel es muy caro,antiguo y huele a residencia de ancianos, no dispone de parking con la dificultad que supone aparcar en San Sebastián.

La ubicación es perfecta en frente del Kursal y al lado del casco antiguo

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Reco
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Escalones a la entrada. No ascensor. Aparcamiento muy lejos y enrevesado para entrar y salir. De nada de eso se advierte en página web

El emplazamiento y la atención

• Escrito en 12 de octubre de 2016

La amabilidad de personal, especialmente de la mujer por la...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Podría tener un aparcamiento mas cerca del hotel, en la calle del hotel hay varios garages

La amabilidad de personal, especialmente de la mujer por la mañana, lamento no saber su nombre. El silencio de la habitación, a pesar de dar a la calle

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Su ubicación.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Habitación y baño pequeños, muy pequeños dado el precio pagado. Habitación calurosa todo y ser exterior. Parking alejado del establecimiento.

La ubicación, es un hotel que esta cerca de la parte vieja y del barrio del Gros. Las camas son cómodas y hay que destacar la amabilidad del personal de recepción.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

El personal de recepción: amabilísimas y muy simpáticas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay ascensor por lo que no es apto para personas con dificultades de movilidad

El personal de recepción: amabilísimas y muy simpáticas. Su ubicación.

• Escrito en 29 de agosto de 2016

La ubicacion sin duda es excelente y cuando el personal vió...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

El hotel en sí mismo. El precio es demasiado elevado para habitaciones en "entresuelo" con ventanas que no pueden abrirse del todo porque dan a la acera. Si hay que elegir, son mejores las dobles qdan a patio interior.

La ubicacion sin duda es excelente y cuando el personal vió nuestro desencanto con la habitación que teniamos fueron realmente amables e hicieron lo possible por cambiarnos de habitación.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

ESTUVIMOS POCO TIEMPO PERO ME PARECIÓ MUY AGRADABLE, LIMPIO...
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

EL PRECIO ME PARECIÓ UN POCO ELEVADO PARA UN DOS ESTRELLAS SIN DESAYUNO,PERO IMAGINO QUE TAMBIÉN INFLUIRÍAN LAS FECHAS

ESTUVIMOS POCO TIEMPO PERO ME PARECIÓ MUY AGRADABLE, LIMPIO Y CON MUCHO ORDEN. EL PERSONAL DE RECEPCIÓN ENCANTADOR, LA UBICACIÓN EXCELENTE

• Escrito en 17 de agosto de 2016

El personal de recepción siempre disponible y muy amable.
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

Siendo la semana de fiestas podrían avisar con antelación de que justo al lado se sitúa un escenario donde ponen música a gran volumen hasta las 03:00 am, lo que hace prácticamente imposible dormir hasta esa hora.

El personal de recepción siempre disponible y muy amable. Nos permitieron dejar el vehículo en el párking hasta después de comer.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Comodo, amable, desestresante.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay refrigeradorcito en el cuarto. No hay servicio de desayuno a la habitación. Aparcar, es todo un trámite.

Ubicación, habitación agradable,limpieza perfecta. Buen perfil de clientela.

la atencion y la ubicacion.
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

la habitacion un poco ruidosa, no tenia vista al mar, pero era un bajo que se escucha todo lo de la calle.

la atencion y la ubicacion.

Personal muy atento y la ubicación del hotel es...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Personal muy atento y la ubicación del hotel es extraordinaria

Cercania

Poca variedad desayuno

Su ubicacion

La situación y el personal
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El ruido de otras habitaciones

La situación y el personal

Bien ubicado
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

La ubicación y atención del personal

Excelente desayuno y muy amables en la recepción

Excelente desayuno y muy amables en la recepción

Recepción increíble
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Que nos tocó habitación bajo suelo

Recomendable frente al mar

Excelente!!!!

Mejor ubicación imposible..!!!
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

La atención del personal me encantó..!!!

Calidad precio muy caro

Calidad precio muy caro

Lo mejor la ubicación y todo lo demás, más que correcto,...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Lo mejor la ubicación y todo lo demás, más que correcto, excelente relación calidad precio.

Su ubicación,la cama es cómoda y la persona de recepción muy...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que tuviera más altura para aprovechar más, las hermosas vistas que tiene.

Su ubicación,la cama es cómoda y la persona de recepción muy atenta

Situacion inmejorable.

Situacion inmejorable.

Fantastico

Todo estubo bien

La habitacion

Muy bien tanto la zona como el hotel.

Excelente ubicación y comodidad

Genial, ya lo estoy recomendando y repetiré.
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

La ubicación, la limpieza de La habitaciones y la amabilidad del personal, harían que repitiera
    • Habitación Doble con vistas a la ciudad - 1 o 2 camas

El desayuno podría ser mejorable,

La ubicación, la limpieza y la atencion del personal

Aunque lo estaban renovando, no sufrimos ningún perjuicio...
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Aunque lo estaban renovando, no sufrimos ningún perjuicio por ello. Personal muy amable y atento. Gran ubicación

la ubicación
    • Habitación Individual - Orientación interior

La cantidad de lejia que utilizan para limpiar la habitación y la ropa de cama - me irritó la piel y me molestaba el olor

la ubicación

Muy amables en recepción.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cama de matrimonio pequeña.

Muy amables en recepción. Un trato estupendo!

Aparecia en la reserva que el estacionamiento estaba...
    • Habitación Doble - Orientación interior - 1 o 2 camas

Aparecia en la reserva que el estacionamiento estaba incluido y no lo estaba.

Era un poco pequeña y el baño y ducha un poco antiguo

Era un poco pequeña y el baño y ducha un poco antiguo