Opiniones del Parque Mar alojamiento de 4 estrellas

Gabriel Miro, s/n, 03140 Guardamar del Segura, España

Nº 10 de 24 hoteles en Guardamar del Segura

Esta muy bien como hotel de 2 estrellas y muy mal para que presuma de hotel de 4 estrellas.

Las comidas poca variedad muy repetitivas y no siempre en su justo momento ( en 2 ocasiones tuvimos que esperar mas de 20 minutos para que salieran las fuentes.) Falta de personal, siendo los mismos que te sirven en cafetería y en recepción, al mismo tiempo. Hay que echarles una mano recogiendo el servicio, una vez terminada tu comida.

La limpieza y la ubicación

El personal era amable

Los huéspedes eran escandalosos en los pasillo,dando voces y portazos. En el desayuno lo mismo, no era tranquilo. No corresponde a 4 estrellas. La calidad del desayuno correcta pero como max. de 3 estrellas. Había polvo en las puertas de no limpiarse a diario. La cortina de la bañera sucia por dentro.

El personal era amable

- Pedimos cama de matrimonio y no nos la dieron - La apariencia del hotel nos pareció más un 3 estrellas que 4

Recomendaría el hotel pero no como “romántico”

la cama muy comoda y bastante amplia el personal la limpieza...

que hubiese estado mas cerca del mar, pero ese pequeño espacio viene muy bien para andar un poco

la cama muy comoda y bastante amplia el personal la limpieza la comida todo muy bien. para volver

Hotel tranquilo y bien ubicado para descansar unos días, volvería si voy de nuevo a Guardamar.

La poca simpatía de la única persona masculina que había de servicio en ocasiones en recepción y bar durante el periodo de mi estancia en el establecimiento, le costaba responder al saludo en ocasiones ni contetaba,

bufe pequeño, un poco repetitivo pero limpio y bien cocinado. Y la simpatía del personal femenino, por hacer un comentario (Recepción y barra).

No merece las 4 estrellas

Una mañana nos despertamos con hormigas en la mesilla junto a la cama. Las instalaciones son muy antiguas y el bufete es muy pobre, nada de variedad.

Esta cerca de la playa.

aceptable

Está bastante bien, pero no parece un cuatro estrellas. Pocas zonas comunes, y en la habitación hacía calor, no se podía estar sin aire aún abriendo ventana. La comida aceptable aunque no mucha variedad. Lo mejor el personal, muy amable. Ambiente tranquilo

La ubicación del hotel y el buffet

Imposible dormir, el ruido del aire acondicionado parecía una máquina excavadora de obra, ruido exageradamente fuerte, deberían a cambiar las máquinas de aire, ya q sin el aire no se puede dormir y con el aire tampoco.

La ubicación del hotel y el buffet

Buena relación calidad precio pero deberían mejorar las comidas.

Poca variedad en las comidas,en el desayuno la mayoría de los alimentos eran sin azúcar.

Habitación limpia , amplia y equipada con mini nevera. La cama era cómoda.

Hotel esta en estado perfecro!

Hotel esta en estado perfecro! Es lo mejor sitio para relajar y descansar! Esta muy limpio desde la puerta de entrada hasta el baño! Desayuno en la terrasa al lado con el parque sea innolvidable! Seguramente volveremos!

La habitación grande y la cama tb y comodisimo.

La bebida caliente..el gimnasio demasiado viejo antiguo

La habitación grande y la cama tb y comodisimo..ubicación genial..muy tranquilo..la comida muy rica y variada

Mediocre

Le sobran estrellas 4 son demasiadas seria un hotel de 2 estrellas raspado la habitación muy buena terraza pero tipo duples sin television en la habitacion si querias ver la television televisión tenias que estar en un sillon súper incómodo

El ersonal muy agradable

Bien para escapar un finde

La escalera en la habitación. Eso no me lo informaron en Booking y se hace muy incómodo tener que subir 15 escalones para acceder a la cama. Cuando el baño y el TV están debajo. Para ser un 4 estrellas va un poco justo. El zumo natural de naranja tenía que pagar 2€ para adquirirlo en el desayuno.

La ubicación del hotel

El desayuno estaba muy bien pero lo que más me gustó de el...

No pudimos aparcar en el garaje del hotel estaba lleno .las habitaciones le falta renovación para una noche bien .

El desayuno estaba muy bien pero lo que más me gustó de el fue que los cafés son de cafetera de barra muy bien y no de máquinas como suelen ser .muy bueno cafés.

La ubicación al lado del parque, limpieza y personal...

La comida era muy repetitiva y poca variedad. En ocasiones sacaban lo de mediodia con otro aliño para aprovecharlo. El peor Buffet en el que hemos estado. Volvería al hotel pero alojamiento y desayuno.

La ubicación al lado del parque, limpieza y personal agradable.

La ubicación y lugar muy tranquilo

No es un cuatro estrellas. Fuerte olor a tabaco en la habitación (los detectores de incendió deben estar de adorno). Mantenimiento deficiente (escasa iluminación de la habitación y pasillos, la televisión con muchas interferencias, la máquina del aire acondicionado instalada en la terraza era muy ruidosa, etc).

La ubicación y lugar muy tranquilo

Un cuatro estrellas,con los servicio de uno de tres o de dos.

Lo poco surtido de los menus, muy repetitivos,la poca atención en las mesas del comedor,sin control por parte del personal del mismo,

La habitación,muy comoda y grande,la cercanía de la playa y qué entre la bebida en la PC.La limpieza de la habitación.

Amplio pero necesita una reforma ya

Necesita una reforma ya. Han debido hacer reforma pero solo en algunas habitaciones, por las fotos que hay en booking. La nuestra, el baño era de los ochenta, el soporte de la alcachofa de la ducha se movía, por lo que tenías que cogerla de la mano. Los apliques de las toallas,.. oxidados y muy muy antiguos. Las ventanas con persianas de las antiguas que pesan y sonaban una barbaridad, molestando al resto de los huéspedes. Deberían quitarlas y poner cortinas opacas. Le falta un tendedero, no hay ningún sitio donde se pueda tender la toalla y el bañador. Con el espacio que tiene la habitación, me parece increíble que no las hayan insonorizado y añadido una puerta más para separar el pasillo de la entrada con las camas, evitando así ruidos molestos procedentes del pasillo. Me parece caro para el servicio que dan. Respecto a las estrellas no opino, porque no sé quién dará las calificaciones, pero hay grandes diferencias entre hoteles de la misma categoría. Ya no me fío de este distintivo.

Lo que más me gustó fue la ubicación, cerca del recinto ferial, bares,.... y playa. La habitación es muy amplia, pero necesita una reforma. El desayuno escaso para ser buffet, pero suficiente. Lo que más me gustó, que el café te lo hacen en la barra, por lo que tomas café café, no café de capsulas. Además puedes tomar zumo natural de naranja si lo pides en la barra. Lo que no me gustó, que había una persona sirviendo solo a ciertas personas, no sé porqué esa diferencia. Además, esta persona, perteneciente al hotel, se colaba, para ser ella, la primera en coger tostadas... sin respetar a los demás que llevábamos tiempo esperando a que quedase el puesto libre.

La atención recibida.

La decoración, un poco anticuada. La bañera demasiado alta.

La atención recibida. La limpieza La situación del hotel, cerca de todo lo necesario para unas vacaciones

Podría haber estado mejor...

Los alrededores muy mal. La terraza es muy pequeña y no había tendedero. Antiguo. Es un poco caro para lo que es y donde está.

La habitación era muy grande. El baño estaba bien. Tenía nevera, televisión... Es tranquilo. La comida no había mucha variedad pero de cantidad bien.

Servicio de limpieza de las habitaciones, la ubicación...

Buffet del desayuno muy simple, al igual que el de la comida, y la calidad correcta nada mas. En las zonas comunes como pasillos y recepción apenas se notaba el aire acondicionado. Las habitaciones le faltaba algunas cuerdas o algo en la terraza para tender y la nevera estaba directamente en el suelo, detalles que no hacen que te sientas en un 4 estrellas.

Servicio de limpieza de las habitaciones, la ubicación perfecta y la tranquilidad de las calles de alrededor y de las mismas habitaciones.

La tranquilidad, limpieza, comedor no masificado y situación.

A pesar de publicitarlo, a cuatro máquinas rotas no se le puede llamar gimnasio. A las cuatro estrellas, siendo benévolo, le sobra una. El mobiliario y decoración de las habitaciones es de los años 90.

La tranquilidad, limpieza, comedor no masificado y situación.

Mejor hotel en Guardamar

Sobre todo el personal del restaurante y la chica de recepcion de la mañana, son estupendas superamables y simpáticas. La ubicacion genial al lado de todo...bares...playa....mercadillo artesanal... El buffet tanto para desayuno como la comida genial...cambian cada dia. Una estancia comoda y agradable

Hotel 2 estrellas

El poco personal que tiene, el tema de la comida, me refiero al buffet, es repetitivo a diario, en el desayuno, el el almuerzo, y en la cena, todo igual todos los días. No hay donde elegir.

La ubicación del hotel.

Buffet muy escaso y muy muy repetitivo. Estuvimos 5 días comiendo prácticamente lo mismo. Zumo en el desayuno siempre estaba caliente. La bañera perdía agua, se hacían charcos en el suelo cada vez que la utilizamos. Cortinas sucias. La habitación la limpiaban muy tarde sobre la 14:00. La TV hizo interferencias un par de días. Falta personal, las de recepción atendían las mesas como una camarera. No hay animación, el gym y sala de bailes no se utilizan. Uno de los días nos quedamos sin luz en la habitación y estuvimos sin ella durante 1 hora (al igual que otras habitaciones) el encargado no ofreció disculpa alguna. NO ES UN 4 ESTRELLAS.

Habitación grande y fresca "cerca" de la playa Con pensión completa entra gratis bebida y café La recepcionista rubia, la morena una seta

Personal poco educado. Poco atentos con los clientes.

La poca educación de algunos trabajadores. Olvidamos un objeto en la habitación y nos respondieron con muy malas formas. Igual durante el desayuno cuando faltaba algún producto. Poca fruta en el desayuno y un horario muy corto. Muy poco atentos con los clientes.

Las instalaciones están bien. Aunque no son para un hotel de 4 estrellas.

Poco control a los q molestan

Tuve q llamar la atencion a los dela habitacion de al lado por la juerga q tenian en la terraza.

La tranquilidad del hotel.El bufete libre.La habitacionmuy bien

No recomiendo la pensión completa, el menú es repetitivo y...

Nos dejaron sin el gimnasio y el menú era muy escaso y repetittivo

No recomiendo la pensión completa, el menú es repetitivo y escaso, no se adecua a un hotel de 4 estrellas. El alojamiento es muy confortable y tranquilo

Perfecto para mis necesidades.

La puerta del baño estaba un poco vieja.

El aire acondicionado de la habitación era potente y bastante silencioso. Buen desayuno buffet. Precios del bar sin pasarse.

Ubicacion y atención buena

El parking es pequeño, y hay que llamar con antelación para reservar plaza. Tiene un coste adicional de 10€ día. La comida no es buena. El colchon es un poco incomodo aunque la cama es grande. La limpieza deja un poco que desear, la griferia solo la limpian por encima.

Esta muy bien ubicado, la atención es muy buena. Las habitaciones tienen terracita y son muy amplias. La bañera es grande. Para ir a la playa esta muy cerca andando, pero si te alejas unos 10 minutos andando dirección norte hay playa con menos gente, muy aconsejable.

La habitación y el baño son enormes.

Muchos canales de la TV no daba señal. En el garaje para que entrara el coche tenía que entrar a recepción y avisar que te abrieran.

La habitación y el baño son enormes. El bufet perfecto, los alimentos se mantienen calientes además el café te lo preparan en barra.

La tranquilidad y está a 5 minutos de la playa

El hotel no puede estar catalogado con cuatro estrellas, con tres son suficientes. La habitación con escaleras sin aviso previo deberían especificarlo.

La tranquilidad y está a 5 minutos de la playa

No es un 4 estrellas

El trato recibido cuando llegamos a las 12h, sin consultar mi reserva, nos mandaron a guardar las maletas en una sala porque no tendríamos habitación hasta las 14h. A la hora de la siesta no nos dejaron descansar, vino personal de mantenimiento porque decía que no funcionaban bien los canales de la tele y estuvieron más de 20 minutos en la habitación. Las cortinas estaban rotas. La cisterna del wc no funcionaba correctamente. El buffet del desayuno era escaso para la categoría del hotel, el café muy malo.

La habitación era amplia

Para no volver

El buffet es muy muy cutre y pobre, el personal poco amable, sin explicar nada, lo mismo está en recepción q en la cafetería... Las 4 estrellas brillan x su ausencia

Lo mejor de todo es la ubicación, cerca de la playa y al lado del parque.

La tranquilidad.

Los manteles de las mesas, no creo que el color marrón sea adecuar y queda fatal. Que no haya nigun tipo de animación, al menos días alternos, parecía un convento de clausura.

La tranquilidad.

Las habitaciones amplias cómodas limpias un 10

La pensión completa no valía para nada sinceramente. Se paga mucho por la poca variedad y cantidad de las comidas y cenas .En definitiva mejor no contratar este servicio por no tener no tenían ni helados. Como postre la comida se terminaba y tenías que esperar que la hicieran y la hacían a las 20 minutos contada si se terminaba la bolleria te decían no había más vamos que lo ganan en habitaciones. Lo pierden en la comida un hotel de 4 estrellas que a mi gusto se quedaría en 2 como mucho

Las habitaciones amplias cómodas limpias un 10

Contentos con el hotel

La recepcionista que nos atendió a las 12.00 para el check-in ni tan siquiera comprobó nuestra habitación para decirnos de forma cortante que volviéramos a las 14.00. La recepcionista que nos atendió a las 14.00 encantadora

El desayuno y la terraza

Relación calidad-precio estupenda.

El Buffet quizá era algo escaso pero la comida estaba buena.

Relación calidad-precio estupenda. Habitaciónes y baños amplios. Ubicación del hotel muy cerca de la playa.

Normal.

No es un hotel 4 estrellas. Ni se acerca. La decoración es anticuada, como de 1980. La cama no era muy cómoda.

La Ubicación y la facilidad de aparcar en la calle. (ya que no disponen de parkin hasta Julio)

Buenas vacaciones

Había poca variedad de comidas, la cortina del baño no daba para tapar todo el hueco de la bañera y se salía el agua al suelo

Que las bebidas estuvieran dentro del precio. Hotel muy tranquilo, siempre limpio

Una escapada perfecta

No me gusto que la television no se veia bien muchas veces.

En general me gusto bastante ek hotel, ya habia ido otras veces, la cama es muy comoda, y el desayuno muy bueno

Desconectas de tu vida diaria.

Me encanto la limpieza y la habitación, junto con la cama que era muy cómoda, a su vez me impacto la terraza tan grande de la habitación. El desayuno muy bueno y la cercanía a la playa Ideal para pasar unos días tranquilos Buen aparcamiento por los alrededores.

Según llego me dan la llave del cuarto maletero para que lleve yo la maleta y la deje allí en el sótano 1. Menudo hotel de 4 estrellas. A mi se me caería la cara de vergüenza

En terminos generales tranquila

Necesita mejora algo mas , las camas son demasiado viejas necesitan cambios, en las noches de calor el ruido de los aparatos de aire es molesto, y sobre todo no hay señal buena de televisión se pierde la imagen. Seria como digo muy bueno las referencias de la pensión completa de estos alojamientos,

La cercanía a la playa, las habitaciones son grandes, aunque no tienen vistas al mar.

Muy cerca de la playa, en pleno Guardamar y al lado de un...

Hotel un poco anticuado para tener 4 estrellas, los muebles de las habitaciones estaban descascarillados, los toalleros y apliques del baño muy oxidados.

Muy cerca de la playa, en pleno Guardamar y al lado de un pinar con animales muy bonito. En la terraza del restaurante del hotel al lado del pinar se estaba muy bien.

• Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

El aislamiento de las habitaciones debería mejorarse. Los colchones deberían cambiarse. Y ofrecer zumo natural en el desyuno.

La ubicación. La habitación es grande y tiene todo lo necesario.

agradable escepto el tema de la television.

la television falla mucho, el bufett escaso de variedad y cantidad.

la atencion y simpatia del personal en todos los servicios, limpieza. cafeteria, recepcion.

No estaba al lado de la playa como decían en las...

No estaba al lado de la playa como decían en las características. Pedimos una habitación triple y qué engaño, era una doble con una cama supletoria. Los colchones y almohadas muy incómodos

Fabuloso!

Queríamos una habitación triple y resultó ser un pequeño duplex, comodísimo, intimidad para la pareja con respecto la tercera persona. Una terraza privada fabulosa, aparcamiento gratuito en la puerta todo el tiempo. EL desayuno bufet aceptable y con amplio horario. El personal muy amable y atento. Recomendable!

vacaciones en parej

el hotel estaba bien pero no me pareció categoria de hotel de 4 estrellas. es un hotel que está bien de 3 estrellas por ejemplo

la ubicación era muy buena. cerca de un parque y a poco de la playa. todo muy limpio

La terraza del desayuno

En la web parecía que estaba en primera línea de playa y no lo está. Las habitaciones distan mucho de ser de un cuatro estrellas (en especial la decrépita cortina del baño)

La terraza del desayuno

ESTANCIA DE PASO.

CUANDO ENTRAMOS A LA HABITACIÓN NO FUNCIONABA EL AIRE ACONDICIONADO TUVIMOS QUE AVISAR EN RECEPCIÓN PARA SU ARREGLO.LAS HABITACIONES ESTAN ANTICUADAS Y HABIAN BOMBILLAS FUNDIDAS.

LA UBICACIÓN DEL HOTEL.

Una estancia cómoda y muy buena

No tengo ningún comentario negativo del Hotel, todo me pareció correcto.

La atención a los clientes es muy buena por parte de todos los trabajadores, está muy cerca de la playa y del centro del pueblo por lo que no hay problema si quereis ir a pie a todos los sitios.

En general todo muy bien

En general todo bien, por decir algo se podría decir que tener el aire acondicionado encima de la cama a veces es molesto

La ubicación y la habitación bastante amplia

Tranquilidad y comodidad

El personal es muy amable . Las instalaciones son muy buenas y al terraza al lado de la pinada es un lugar de desayuno ideal.Estas cerca de todo y es muy tranquilo por las noches. Es muy recomendable.

Por poner algo

No se quien le dio las cuatro estrellas porque parece mas un hotel de dos estrellas, buffet pobre. Las habitaciones viejas y la verdad que bastante decepcionados, nos esperábamos otra cosa por como lo pinta booking por aqui

Lo mejor del hotel el personal y la posibilidad de aparcamiento por la zona.

El personal fue muy amable y simpático

La habitación estaba vieja L mesa tenía quemados y el colchón es antiguo de muelles . La calidad de la comida baja.

El personal fue muy amable y simpático

Fin de semana en pareja

El hotel tiene un buffet minimo hay muy poca variedad en sus platos un estante de ensaladas y otro de platos y listo. No tiene piscina y a las instalaciones hay que pegarle un repaso. Personalmente le sobra una estrella,.

Lo que mas me gustó del alojamiento es su situación al lado la la playa, al lado del parque, y que las habitaciones son muy amplias y estan muy limpias.

Buena estancia con la mejor compañía

Por poner una pega, destacaría la terraza. No estaba tan limpia como queríamos y no pudimos disfrutarla.

El desayuno genial, muy completo y todo muy bueno.

Menos las comidas, lo demás bien.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Me parece que el servicio de restaurante no tiene para nada que ver con un hotel de 4 estrellas. Teníamos pensión completa 3 dias de los cuales fueron menú y el sábado y domingo hasta mediodía buffet. El menú eran 2 únicos platos a elegir de primero y dos de segundo. Poca calidad en la comida y al estar varios días seguidos te das cuenta q no varía casi nada. El buffet muy pobre. Camuflando productos de otros días con otras salsas, .... Creo q no era un menú de un restaurante de 4 estrellas .

Las habitaciones amplias, la limpieza buena, el personal correcto, la ubicación muy buen, entre el parque y a 5min. de la playa.

Un lugar excelente y agradable.

Nada de que quejarse..

La atención exquisita del personal, el menú del restaurante, la amplitud de las habitaciones y la comodidad de las camas. Muy cercano a la playa pero en una calle tranquila.

Agradable fin de semana en la playa

Marcamos la casilla de cama de matrimonio en booking, pero no lo tuvieron en cuenta.

Hay persianas para oscurecer totalmente la habitación. Buen café.

Es un hotel para repetir

En general todo correcto. Habitación y baño limpios. Personal amable. La decoración un poco antigua pero todo limpio. Relación calidad precio muy bien.

CÓMODO Y PRACTICO TANTO NEGOCIOS COMO VACACIONES

Es un hotel muy orientado al turista de fuera, se nota en la gastronomía del hotel que le falta algo de calidad, quizás necesitaría más personal, la misma chica que atiende recepción te sirve la cena, no obstante muy simpática y agradable, en todo momento ayudándote.

Buen trato del personal, habitación espaciosa, cama grande y muy cómoda. Que den el desayuno incluido en el precio se agradece.

Cama cómoda, limpieza, amplia habitación, terraza muy...

Por decir algo ....nevera de la habitación pequeña, se veían los cables de la TV.

Cama cómoda, limpieza, amplia habitación, terraza muy agradable, muy buena la estancia...

Escapada de relax.

Había un niño pequeño en la habitación contigua y se oía llorar. Nuestra habitación estaba comunicada con ésta por una puerta interior cerrada en llave. Se escuchaban las conversaciones.

La comida, el lugar, la cercanía al pueblo y a la playa.

La ubicación, está cerca de todo.

No se puede decir que sea un cuatro estrellas. Le sobra una estrella claramente. Las instalaciones están un poco anticuadas, las máquinas del gimnasio son de museo y están oxidadas. La puerta del ascensor chirría y molesta por la noche. El buffet del desayuno es muy normalito. Pero lo peor de todo es la recepcionista de la tarde. Es bastante seca , desagradable, y maleducada. No debería estar de cara al cliente. Nos plantearíamos volver si no fuera por ella.

La ubicación, está cerca de todo. Tiene vistas al mar y al parque. Tiene una terraza que da al parque dónde se está fenomenal. La recepcionista de la mañana era muy eficiente y amable, también la camarera de la cafetería. La relación calidad precio está bien.

Buena relación calidad-precio en una excelente ubicación

Creo que aunque la relación calidad-precio es buena, la catalogación de 4 estrellas no le corresponde a este hotel. La decoración está desfasada, con muebles desgastados y suelo frío. La iluminación nocturna de la habitación es mala. El personal del hotel va cada uno vestido a su bola, lo que hace no saber a veces quién trabaja ahí. En la recepción no hay alguien de forma permanente, lo que te hace esperar a que aparezcan.

La ubicación es inmejorable, el desayuno muy completo y el colchón cómodo.

Buena relación calidad precio

Parking y gimnasio son casi inexistentes

Las habitaciones estaban en perfecto estado y muy limpias. Gran variedad de alimentos en el desayuno (buffet libre) y amplio horario. Muy buena situación del hotel

CÓMODO Y PRÁCTICO

Para ser 4 estrellas le falta una reforma en las habitaciones, sustituir las cortinillas del baño por mamparas y cambiar algunas cosillas que están un poco alteradas por el uso. Ganaría mucha imagen el hotel

Personal muy atento, amable y con predisposición a ayudarte. Habitación con almohada muy cómoda, cama grande y cómoda, todo muy limpio, tele grande en la habitación. He repetido estancia y volveré.

Agradable vacaciones
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño)

Lo único q no me gusto fue la habitación q tenía un altillo donde estaba la cama grande y las escaleras eran muy empinadas y en la parte de abajo estaba la cama supletoria de mi hija pequeña y hacía un ruido insufrible.

Buena ubicación , amables instalaciones bastante buenas, el café estupendo y los precios muy aceptables el desayuno buffet muy variado .

Decepcionado con el hotel de Cuatro estrellas

El hotel ni mucho menos es un 4 estrellas lo mejor que tiene es la ubicacion la comida bastante repetitiva, comimos sardinas tres dias......

Que la bebida entrara en la comida y cena

Se escucha el ruido de las otras habitaciones. La ventana tiene mala aislación Reservé parking y cuando llegue me dijeron que lo tenían clausurado cosa que en ningún momento se advierte al hacer la reserva.

Las camas cómodas y de muy buen tamaño. La habitación muy grande. La ubicación respecto al centro y a la playa Desayuno muy completo y el bufet para comer tiene buena relación cantidad, calidad, precio

No volvería nunca

Nos dieron ganas de irnos el segundo día. La comida pésima incluso las sobras maqueadas por la noche y días siguientes. Comida de vergüenza ni bufet libre ni porras. Nos saltamos algunas porque nos ponía malos.

La ubicación perfecta y personal agradable. Habitación grande.

El restaurante muy bueno y limpio

La limpieza en la habitación especialmente en el cuarto de baño no es una de 4 estrellas los azulejos no han sido limpiados en un montón de tiempo . También para ser 4 estrellas deberían de tener por lo menos unas cuantas botellas de agua en la habitación aunque nos las cobren ! La caja fuerte no funcionaba nobtwniamos llave habitación 204! No nos dieron una ! Aun tenéis que mejorar un poco para ser 4 estrellas !

El restaurante muy bueno y limpio