Opiniones del Parque Tropical alojamiento de 4 estrellas

Avenida de Italia, 1, 35100 Playa del Inglés, España

Nº 5 de 36 hoteles en Playa del Inglés

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

Increíble

No hay nada que no nos gustara, por poner una pega, las clases de yoga en alemán no ayudaban mucho a la relajación pero éramos los únicos españoles y es entendible!

El hotel fue increíble y el personal impecable. Conocimos a Juan, creo que era botones, que fue muy atento con nosotros, no explicó sitios para visitar, nos habló de la cultura canaria y de que podíamos visitar y fue estupendo, aparte de un gran profesional, es una gran persona . También uno de los chef estuvo hablando con nosotros y también muy profesional. También los camareros de la terraza fueron encantadores. Reservamos por 2 noches y tuvimos suerte de poder ampliarla por otras 2 porque decidimos pasar más días en la isla. En cuánto podamos repetimos!

• Escrito en 2 de octubre de 2018

La comida debería mejorar, sobre todo la cena en la media pensión. El personal esta deseando de irse alas 21:30 y no te sientes agusto yendo a cenar a las 21-21:15h, horario normal en España.

El personal de recepcion y los del desayuno. La habitación y la decoracion. Muy buen hotel. Para repetir.

Ambiente relajado y tranquilo en todo el hotel.

Los pasillos de las plantas donde hay ascensor son muy estrechos. El suelo de la piscina está en mal estado.

Personal agradable y amable. Buffet de buena calidad, con productos saludables. Camas grandes y cómodas. Habitaciones espaciosas.

Vacaciones perfectas.

No estaría mal que la piscina y la puerta que dan a la playa cerrara una horita más tarde (19h)...

Toda la vegetación y el área de la piscina. La amabilidad de toda la gente. El desayuno abundante y variado. las fotos no le hacen justicia al hotel. Nos gustó tanto que tuvimos que cambiar nuestor plan turístico

Hotel fantástico en playa del inglés
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Lo que menos me gustó fue que la ducha no tuviera mampara sino cortina.

El personal es extraordinario, siempre pendiente, super amables y con una sonrisa. El hotel tiene un jardín precioso y te hacen sentir como en casa.

Esperaba más para un hotel de 4 estrellas

Las toallas para la piscina había q pagarlas para paliar el coste de la lavandería según nos comentó la recepcionista ; a pesar del descuido de no haber puesto gel y champú a la llegada, nos comentan q excepcionalmente nos dan un poco pero que solo es para la llegada ; el ultimo turno de la cena era a las 20.30 y a las 21.15 ya estaban recogiendo la comida ...... pequeños detalles que juntándolos bajan mi percepción total .

Personal agradable y habitaciones amplias , la cena no hay mucha variedad pero lo q hay está muy bueno .

Si tengo que poner algún pero.. pero pequeño es la cama (la notamos un blanda).

Encantado con las instalaciones, la comida y, sobre todas las cosas, el trato recibido por todos y cada uno de los empleados. De matrícula de honor.

Volvería sin duda.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas - 2 adultos + 2 niños

Nada que reseñar,ni siquiera el turismo extranjero,nada que ver con otros establecimientos de turismo-borrachera.

Todo en general,sobretodo la amabilidad del personal,tuvimos que despedirnos uno por uno del personal en el último desayuno debido a lo cercano que nos pareció la relación,continúen así.El día de llegada,debido a la compañía aérea nos retrasamos más de 12 horas llegando sobre las dos de la madrugada,nos recibieron amablemente y nos llevaron al comedor donde nos habían reservado cena para todos nosotros,muy buen detalle,eso dice mucho de este establecimiento,muy agradecido.

Perfecto para descansar y comer bien con un ambiente familiar.
    • Doble de uso individual

El poco espacio que hay en la zona de piscina, hamacas muy pegadas entre ellas. La cortina de la bañera, que se pega al cuerpo mientras te duchas. La cama no me resultó muy cómoda y hacía mucho ruido cada vez que me movía. Que no te informan en recepción que el depósito que haces para la toallas, una parte se la quedan para el lavado de las mismas. Que cobran 2€ por dejarte toallas para la piscina y encima son muy pequeñas con respecto a la hamaca, y ésta, al tener una colchoneta plastificada, quema dónde no llega la toalla. El ruido de los carros y maletas por los pasillos, que no tienen un pavimento liso.

El trato del personal del buffet es excepcional... Tanto los camareros, maitres como cocineros, incluyendo al jefe de estos. He ido a muchos hoteles, pero nunca me habían dado un trato tal amable y cercano. La comida muy variada y muy buena, Excelente calidad!!!!!. Las hamacas muy cómodas. La cercanía a la playa. La tranquilidad que se respira.

Ha superado completamente mis expectativas.

Ha superado completamente mis expectativas., desde el personal que ha sido súper amable, recepcionistas, camareros, personal de limpieza, una maravilla. El hotel es precioso, acogedor, muy tranquilo y al lado de la playa. Las habitaciones amplias y cómodas. Repetiremos seguro

Lo mejor sin duda, a parte de la ubicación, es el personal,...

Lo mejor sin duda, a parte de la ubicación, es el personal, sobre todo el de cafetería y restauración. Todos ellos amabilísimos y encantadores. Te ponen todas las facilidades y siempre con una sonrisa, aunque llegues demasiado temprano a desayunar o demasiado tarde a cenar. El buffet del desayuno y de la cena, buenísimos.

Recomendable sobre todo para personas mayores, esta perfecto!

En el desayuno siendo España esperaba tener jamon todos los dias o dia de por medio, Es solo los domingos ;) el cafe es de filtro horrible, no hay cafe de maquina, no hay zumo natural, hay solo en caja pasteurizado y dia de por medio hay smooties, buena idea, un poco dulce para mi gusto. Un poco de mantenimiento falta, nuestra ducha se desarmaba de vieja, tuvieron que arreglarla mientras estuvimos ahi, el resto perfecto. La piscina un poco chica para toda la gente. Nosotras fuimos a la playa siempre. Te cobran Las toallas de la piscina. No esta en Playa del ingles propiamente dicha, esta en una zona que se llama San Agustin. Hay que caminar un buen trecho para llegar a la real Playa del Ingles.

Estan en el detalle, son muy amables, hice un comentario asi al pasar de que los churros estaban crudos, y a los 5 minutos tenia en mi mesa dos churros crujientes recien hechos. Los huespedes son personas mayores y esta todo ambientado para ellos con eventos todas las noches. Ellos se la pasan muy bien. Todo el personal muy atento y amable. Desayuno completisimo. Wifi funciona. Esta cerca de un centro comercial que tiene de todo, hasta masajes, ya que la masajista del hotel o no esta o esta ocupada.

Muy buena relación calidad/precio, bien situado, quizás poco entretenimiento para niños
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas - 2 adultos + 2 niños

La comida del restaurante es bastante normal, faltan sitios de columpios para niños y animación infantil al menos en esta época del año (no verano)

Lo bien cuidado que están los jardines y los detalles de decoración exterior que lo hacen muy agradable

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas - 2 adultos + 2 niños

La piscina no tenia luz por la noche y necesita un nueva capa de pintura

El sitio es muy bonito. Lleno de alboles y por la noche todos con luces coloreadas.

Me ha encantado, espero volver!!

La calidad de la comida podría estar mejor. Aunque había muchas cosas para elegir, algunos platos eran un poco flojos.

Todo el personal del hotel fue super simpático, muy amables y atentos en todo momento. La habitación amplia y limpia, las instalaciones muy bonitas y la localización estupenda.

Vacaciones ideales

No hay nada negativo que pueda decir.

La atención de los camarer@s, amables y atentos, el personal súper amable. La ubicación excelente, a pie de playa. Parada de bus cerca para moverte a cualquier punto de la isla y aeropuerto. Los jardines muy cuidados, preciosos.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Todo genial como siempre

El servicio de masajes. La persona responsable es muy mal educada. Mi mujer fue a solicitar información sobre los precios y reserva y poco menos que la echó a gritos. El servicio del hotel tiene que tener cuidado con estos personajes.

Todo genial como siempre

Preciosos jardines y piscina. Una estancia relajante.

Personal amable, pero en algunos casos se nota demasiado forzado y algo falso. No haya zumo de naranja natural en el desayuno. No viene incluida la bebida con la media pensión (no digo barra libre, pero un consumición, como en un menú del día, me parecería razonable) Que nos hablaran en alemán todo el rato resulta comprensible porque la mayor parte de la clientela es de allí. Pero la chica de la animación no hablaba una palabra de castellano, y estando en España, no me parece lo suyo.

Es el hotel más bonito de la zona. Los jardines son preciosos, en la piscina se tiene realmente sensación de estar en un lugar tropical, es muy agradable. Situación en primera línea de playa, aunque está en lo alto de un "precipicio" y hay que andar un pelín para bajar hasta la playa (no llega a 5 minutos). Los precios del bar de la piscina y de las bebidas son ajustados, no abusan en absoluto. El buffet está bien. Como el 99% de los huéspedes son alemanes ya de cierta edad el ambiente era muy tranquilo. Pudimos aparcar en la calle de justo enfrente las 3 veces que cogimos el coche, aunque creo que es porque tuvimos suerte.

Hotel con mucha vegetación y encanto.

Plato de ducha con cortina, en vez de mampara. La temperatura de la piscina, podía haber estado un poco climatizada. Los precios del bar son caros y cobran por el uso de las toallas en la piscina.

El personal muy agradable. La comida muy rica Todo muy limpio. La habitación amplia y cómoda.

Tranquilidad y relax

Las toallas de piscina debería ser un servicio gratuito del hotel, no es de buen gusto que se tenga que pagar una cuota de lavado

EL jardín del Hotel, la piscina, la atención, las habitaciones amplias, buen funcionamiento del aire acondicionado

La habitacion tenian unas vistas espectaculares hacia la...

Habia bastante ruido en la calle, puesto que la habitacion daba justo a la calle y no esta insonorizada... ademas de que el aire condicionado no funcionaba.

La habitacion tenian unas vistas espectaculares hacia la playa del Ingles y las dunas. Ademas de que la cama era muy comoda. La comida del buffet muy buena y el personal era atento y agradable. Ademas de que la piscina es amplia.

las instalaciones eran muy buenas, la habitación amplia y...

Por poner un pero, la calidad de la wifi no era muy buena, en zonas de recepción si, pero en las habitaciones y piscina se cortaba

las instalaciones eran muy buenas, la habitación amplia y limpia, las zonas comunes están muy bien cuidadas. Zonas ajardinadas como en pocos establecimientos. La comida de la cena, no había como en otros establecimientos mucha mucha variedad, estaba bien para elegir, pero la calidad de toda la cena era excelente, mejor calidad que cantidad. Comentar que el servicio en el restaurante era muy bueno y muy atento, felicitar al establecimiento por los encargados del servicio de restaurante. Las hamacas de la piscina eran nuevas y muy cómodas, en la piscina te puedes relajar. Servicio de animación bueno, sin molestar al resto de los clientes que se quieren relajar. Acceso directo al paseo que te lleva a la playa. Sin duda, repetiremos en este establecimiento.

Buena opción en playa del Inglés

Las habitaciones no están bien aisladas y se oye bastante ruido por la noche.

La ubicación, muy cerca de la playa, en nuestra habitación con buenas vistas. La comida en el bar de la piscina está bien y a muy buen precio. Los jardines son muy agradables.

Instalaciones

El que llevo mis 2 mascotas consulto por teléfono con el establecimiento el precio y me comentan un precio llego al hotel pago ese suplemento y al día siguiente comentar que tengo que pagar ese suplemento por cada mascota y siendo un error de ellos tener el mal trago de reclamar

Instalaciones

fabulosa el personal y las habitaciones así como el buffet...

el viento que llegaba a la piscina al estar tan cerca de la playa del ingles

fabulosa el personal y las habitaciones así como el buffet que es el mejor que he probado en un hotel

• Escrito en 14 de mayo de 2017

La Casa de los Horrores.

La recepcionista me hizo esperar casi 1 hora porque no encontraba la reserva. Se comportó con muy malos modales intentando hacerme sentir a mí culpable. Tienen problemas graves y constantes cuando haces la reserva vía Booking. Una falta de profesionalidad pasmosa. Te dejan tirado con las maletas en la mano aunque tú hayas hecho bien la reserva por su incompetencia. En el Baño me encontré la Ducha rota. De nuevo la incompetencia de una de las recepcionistas que pretendía mandar a un chapuzas a arreglarlo a las 00.30 de la noche. Falta de empatía brutal. Al final nos realojó entre malos modos. El personal se extralimitaba para compensar su constantes meteduras de pata y hacían incómoda la estancia. Poca profesionalidad. Estafadores. Te sacan dinero si llevas a un perro pequeño ( aunque lo lleves en transportin y con su cama ). Te sacan dinero por las bebidas aunque pagues la media pensión. Te sacan dinero por prácticamente todo y ofrecen prácticamente nada a cambio. Decadente y digno de que le hagan una buena inspección un día de éstos.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

La mejor atención personal de Canarias

La wifi es mejorable así como el equipamiento del baño

Lo mejor es el personal. Carolina, el chef, camareros, etc. El personal es el alma del hotel. Son increíbles.

Preciosas vacaciones en familia
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Lo que no nos gustó fue que como íbamos al último de los tres turnos para cenar (de 8 y media a 9 y media) se apuraban para levantar el servicio y muchas veces ni siquiera eran las 9 y media cuando ya no quedaba comida en las mesas. Otra cosa a mejorar es el wifi que no resultó funcional. Por lo demás no hay más que decir.

El hotel es hermoso y la habitación espléndida. Muy bueno el trato de la gente, te hacen sentir realmente cómodo. Pasamos unas vacaciones espectaculares.

Habitaciones amplias

No tiene parking Mobiliario castellano obsoleto Te cobran 2 euros por cada toalla de piscina después de pagar 202 euros por cada noche de habitación. Mucho polvo en las habitaciones por falta de limpieza

Habitaciones amplias Personal muy atento y agradable Jardines muy bonitos Buena ubicación

El personal, todo, muy muy atento.

No tiene aire acondicionado en las habitaciones. Mobiliario algo viejo. Piscina no climatizada. Agua helada. En mi caso que estaba en una planta 7 y daba al exterior, bastante ruidoso por la noche.

El personal, todo, muy muy atento. Desayuno y cena correcto.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Ubicacion muy buena

El ruido de la calle, la habitacion estaba orientada hacia una discoteca.el armario antiguo

La habitacion grande con sofa. No hay aglomeraciones, ni en el comedor, ni en la piscina. La atencion del personal en el comedor.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Buen ambiente y aire puro

No tengo comentario

El trato y el ambiente fueron claves, se puede ir a relajarse y despejar porque se respira tranquilidad y aire puro, la verdad q repetiría.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Finde idílico.

Echo en falta un salón para bailar.

Las instalaciones son excelentes. Es un verdadero jardín botánico. El clima. Las comidas. El personal muy amable. Cerca de la playa.

• Escrito en 13 de noviembre de 2018

La atencion

La atencion

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

Los jardines.

Demasiado calor en el restaurante.

Los jardines. La habitación.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Que bueno para descansar.

La habitación, el menú muy rico, los espectáculos por la noche y la cortesía del personal.

Me gusto todo.
    • Habitación Doble (2 adultos + 1 niño) - 1 o 2 camas

Me gusto todo. El servicio excelente. La comida abundante. La habitación grande y espaciosa. Todo muy limpio. Las instalaciones espectaculares.

La situación, esta pegado al paseo marítimo.

La situación, esta pegado al paseo marítimo. La piscina que es enorme y el jardín una pasada.

Repetiremos seguro

No tiene aparcamiento y la zona es muy complicada de aparcar

Trato muy profesional, habitaciones reformadas, excelente comida, en general un 10

Hotel excelente relacion calidad precio.

Hotel excelente relacion calidad precio.Buena comunicación y el personal super agradable

Animación , precio bebidas

La tranquilidad, el entorno jardines

inmejorable

El hotel aunque antiguo esta miy bien cuidado.El personal es super amable y la cocina esta muy bien.

😉😉

El personal y tranquilidad

Casi perfecto!

La almohada un poco incómoda

Piscina y tumbonas, habitación amplia y trato del personal

El horario de cenas, solo pensado para alemanes

El jardin y el trato del personal

EL PERSONAL DEL HOTEL

EL PERSONAL DEL HOTEL

Ducha sin mampara, solo cortina.

Ducha sin mampara, solo cortina.

Todo genial

Gente súper amable, el hotel precioso, bien situado. Admiten animales.

Estancia perfecta

Por decir algo, en el desayunos solo hubo salmon un dia....y yo lo hubiera comido todos los días!!!

El desayuno, espectacular

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

excelente

Atención del personal

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

Relajante y entretenido

los jardines, las fuentes, la originalidad y la decoración. A parte del personal que atiende muy bien.

no tiene parking en una zona muy concurrida

no tiene parking en una zona muy concurrida

• Escrito en 8 de junio de 2017

Había mal olor en la habitación .

Había mal olor en la habitación .

Paraíso tropical

Que no tuviera parking

El buffet impresionante

Hace honor al nombre. Muy cuidado

Falta de aparcamiento

Los jardines, la piscina y el trato del personal

Satisfactorio

La amabilidad y atendimiento del personal 👍

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Unos dias muy tranquilos junto a mi hijo pequeño y disfrutando del entorno.

El tiempo, aunque éso no se puede controlar.

Te sientes como en casa y en familia.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

La atención del personal, instalaciones del hotel, el jardín...

La atención del personal, instalaciones del hotel, el jardín, el desayuno

• Escrito en 24 de mayo de 2016

LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE.

DEBERIAN IR PENSANDO EN CAMBIAR EL COLCHON DE NUESTRA HABITACION.

LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE. LA COMIDA MUY BIEN. BUENA UBICACION. HABITACION GRANDE Y LIMPIA ASI COMO EL RESTO DE LAS INSTALACIONES LIMPIO Y CUIDADO.

• Escrito en 24 de marzo de 2016

El personal y el servicio muy simpático y de 10, la cama...

Mi única queja: la maquina de bebidas del bufete, las bebidas salían aguadas.

El personal y el servicio muy simpático y de 10, la cama extra grande excelente, ambiente muy agradable.

• Escrito en 1 de marzo de 2016

La cama muy cómoda y la calidad del buffet para el desayuno...

El personal de limpieza hacía demasiado ruido en pisos superiores y habitaciones aledañas

La cama muy cómoda y la calidad del buffet para el desayuno excelente

• Escrito en 22 de febrero de 2016

El personal muy atento y servicial,la cesta de frutas que...

El personal muy atento y servicial,la cesta de frutas que dejan en la habitación es jn gran detalle q marca la diferencia. El buffet excelente y muy completo (hasta con cava!) Tiene acceso directo a la playa y es muy fácil aparcar en los alrededores. Todo excepcional!

• Escrito en 2 de febrero de 2016

El personal fue muy amable.

- La nevera hacia ruido y molestaba un poco al dormir. - El suelo del pasillo era de losetas y por la mañana se oia mucho las ruedas de las maletas de los clientes que dejaban el hotel. Si dejaban el hotel pronto nos despertaban.

El personal fue muy amable. Esta bien situado junto a la playa. El hotel es algo antiguo pero han renovado lo mas importante. Las habitaciones grandes y comodas.

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

La decoración de las habitaciones y los jardines, me...

El servicio del personal de recepción. Les falta un punto de profesionalidad.

La decoración de las habitaciones y los jardines, me trasladaron a mi infancia en Mexico

• Escrito en 6 de septiembre de 2015

Precioso y cuidado hotel.

El acceso a la playa de las burras, es muy incomodo, con escaleras, por lo que con una niña de 2 años, fué un inconveniente. Nos parece importante que tanto en este hotel y en la mayoría de las islas pongan socorristas en sus piscinas pues está fuera de la ley. Sugerimos a este hotel que elimine de sus espectáculos nocturnos, uno con pequeñas bolas de fuego, por estar muy cerca del público entre otras cosas.

Precioso y cuidado hotel. Personal de 10, atentos en todo momento. Jardín espectacular e instalaciones muy cuidadas, habitación amplia y reformada con camas comodísimas. Buffet de desayuno estupendo , el de la cena correcto.

• Escrito en 26 de agosto de 2015

Ubicación, (a pie de playa y al lado de la estación de...

No hay nada de animación para jóvenes y mucho menos para niños. A las 22.30h estaba todo apagado. No hay aire acondicionado, se pasa mucho calor. No hay intimidad en la terraza por que se ve la terraza de la habitación de al lado. Wi-fi no funciona adecuadamente. Solo en recepción y no siempre. En la piscina no hay mucho espacio para tanta gente y las tumbonas están totalmente juntas...algo incomodo. Pagábamos las bebidas en efectivo en el restaurante y no te traían el cambio (aunque fuese un céntimo te lo tienen que traer). En resumen, en cuanto a calidad precio deja mucho que desear y es bastante caro para lo que ofertan.

Ubicación, (a pie de playa y al lado de la estación de Autobuses), habitación muy grande y la cama muy confortable, y la decoración de las zonas comunes muy bonita. Personal en general muy amables.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

Los jardines del hotel y la decoración.

La cama, no tiene aire acondicionado, el desayuno y la comida insuficiente y de poca calidad. No tiene café de maquina ni zumo de naranja natural, la bollería es congelada, la atención del personal (poco servicial)

Los jardines del hotel y la decoración.

• Escrito en 23 de agosto de 2015

Todos los trabajadores muy amables y atentos.

No recuerdo nada que me disgustada. Si tuviera que decir algo, tal vez la wifi que no llega a la habitación ni a la piscina

Todos los trabajadores muy amables y atentos. Se nota que cuidan los pequeños detalles. El hotel muy bonito, cuidado y lleno de vegetación. Comida sencilla pero muy buena, con desayunos muy completos y posibibilidad de comer de forma saludable. De forma general muy satisfecha. Volveré seguro

• Escrito en 17 de agosto de 2015

linda piscina y el jardin.

No es un hotel para parejas, es mas familiar o personas mayores. No hay wifi en la habitacion, y el que hay en las zonas comunes es casi imposible conectarse! Por ultimo pedimos con bastante antelacion vista al mar, que no estaba disponible cuando llegamos.

linda piscina y el jardin.

• Escrito en 16 de agosto de 2015

El hotel es muy bonito por dentro, no esperaba encontrar...

No fue mala experiencia de por sí, sino el hecho que en el comedor el personal no tenia carroto para la vajilla y cuberterías tanto para recoger como para reponer. Esa tonga de platos que un niño pequeño que no mira se tropezarian con ellos y podria ocurrir un accidente cayendole esos platos encima.

El hotel es muy bonito por dentro, no esperaba encontrar tanto jardín, fuentes, riachuelos, carpas en ellos, un ajedrez gigante y una zona muy tranquila de hamacas bajo techo pero en la zona de la piscina para el que quiera estar al aire libre pero más tranquilo con un buda bastante grande. Fue estupendo habelo descubierto.Repetiriamos,por supuesto

• Escrito en 29 de julio de 2015

Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas.

En el bar-piscina tardaron 45 min en tomarnos nota de lo que queríamos comer y nos pusieron la comida 45 min más tarde. En total 1 h y 30 min

Las habitaciones son espaciosas y muy cómodas. El desayuno es muy variado y con muy buen servicio. En la piscina se está de maravilla tomando el sol en tu tumbona o bajo la sombrilla.

• Escrito en 14 de julio de 2015

El trato que nos dieron los trabajadores de la recepción asi...

Tanto ruido por las mañanas, algunos obras en el complejo

El trato que nos dieron los trabajadores de la recepción asi como el de los componentes de personal del restaurante

• Escrito en 27 de junio de 2015

La tranquilidad y el servicio de los empleados,sois unos...

La carta de vinos,sangre de toro, faustino, puerta vieja...ya son unos vinos muy fuertes y difíciles de degustar

La tranquilidad y el servicio de los empleados,sois unos profesionales.

• Escrito en 9 de junio de 2015

Un trato excelente por parte del personal, y una habitación...

Aire acondicionado inexistente y Wi-fi solo en zonas comunes, un problema para viajeros sin tarifa de datos en España.

Un trato excelente por parte del personal, y una habitación enorme

• Escrito en 9 de junio de 2015

La situación del hotel y acceso rápido y fácil a playa,...

La primera habitación en "La torre".Daba justo al intercambiador de los buses de media isla.Desde las 5 a.m. se ponen en marcha y el ruido es infernal. Reclamamos y nos hicieron el cambio a uns habitación que daba a la piscina y el jardín donde no se oía ningún ruido de la calle. El cambio supuso poder dormir y hacer de la estancia una experiencia confortable.

La situación del hotel y acceso rápido y fácil a playa, restaurantes,coches de alquiler, pubs... La sesión de masajes y el silencio de la piscina.

También hay 26 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.