Opiniones del Pato Rojo alojamiento de 3 estrellas

Avenida del Océano, 134, 21100 Punta Umbría, España

6,6

6,6

6,4

Bien solo estuvimos una noche

Los baños la piscina lejos,sin secador....Los baños estaban limpios peri necesitan reformas Se echa de menos una terracita en la habitacion

Muy cercano a la playa

Mala experiencia

Baño súper antiguo el bidé no funcionaba la ducha funcionaba muy mal, bañera antigua pintada. Habitación pequeña Alrededores del Otelo muy sucios y poco cuidados. Desayuno manteles no cambiaban falta de higiene. Ruidos por obras. Hubo que avisar para que pararan.

La ubicación y la cama

Tres días de los siete con cortes de agua por una supuesta avería y sin previo aviso. El personal de recepción poco empatico y con actitud poco profesional hacia el cliente

La ubicación y la cama

Austero pero comodo "si recomendaría"

El baño huele a pozo con residuos, el ascensor a primeras horas del día se escucha como si fuese debajo de la almohada y no me dieron habitación con vista al mar cómo lo pone en booking!

La rapidez en solucionar mis problemas, aparte de la cercanía a la playa y la profesionalidad de su gente.

Cuatro días en Punta Umbría

A pesar de que la decoración de las habitaciones estaba bien, notamos que el baño de la habitación y los sanitarios eran muy antiguos, pensábamos que la reforma del hotel fue integral, pero no nos importó puesto que el agua de la ducha salía con bastante presión y caliente. Además, echamos en falta una caja fuerte, pues nos teníamos que llevar a la playa todos los días el efectivo y demás documentación y, teníamos que usar la maleta a modo de "caja fuerte" para dejar las cosas de valor que no podíamos bajar a la playa. Quiero resaltar que las habitaciones que son contiguas y los pasillos son ruidosos, puesto que se escucha absolutamente todo, sin embargo, es todo un acierto el cierre de Climalit (doble cristal) del balcón. Yo recomendaría, al menos, enmoquetar los pasillos de las áreas comunes. Por otro lado, cuando nos instalamos el primer día intentamos poner el aire acondicionado siguiendo las instrucciones que están delante del televisor de la habitación, pero sin resultado. Cuando se lo comentamos al recepcionista, nos dijo que, por motivos de sostenibilidad, nos los tenía que encender él mismo desde la recepción, cosa que no vimos muy lógico, puesto que no tengo que estar molestando al personal cada vez que me apetezca refrescar la habitación. Por último, hacer mención sobre el personal, destacamos que fueron todos los recepcionistas muy correctos, pero nada sobresalientes.

La ubicación del hotel, muy cercano a la playa. Las habitaciones renovadas del año pasado son bastante cómodas y la decoración bonita. Una cosa que nos gustó mucho fue encontrar el minibar vacío para que lo pudiéramos usar a nuestra conveniencia. ¡Todo un acierto!

Hotei digno con ambiente familiar y sin pretensiones
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Tener cafetería dentro del hotel,no en la terraza que era subcontrata

Media pensión excelente, buffet variado y sano.Camas cómodas. Personal eficaz y ambiente familiar y sin pretensiones.

El checking se retrasó demasiado, hasta las 15:30h cuando...

El checking se retrasó demasiado, hasta las 15:30h cuando llegamos a las 14:00h La habitación que reservamos tenía terraza,la que nos dieron no La cama y la almohadas incomodísimas Baño no estaba limpio cuando entramos En el desayuno solo hay una tostadora que además tarda muchísimo en tostar el pan y ello provoca colas larguísimas en el desayuno

Hemos disfrutado en familia pero cambiaría cosas
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La comodidad de las habitaciones en concreto las camas y que no tiene piscina. Faltan servicios. No me gusta la zona no hay nada salvo la playa después ya no hay nada más que hacer. Zona de chalets . Para encontrar bares, tiendas, ambiente... hay que ir al centro y está a 20 minutos caminando para ir y otros 20 para volver y también comentar que las calles en general de allí están muy sucias y descuidadas en general aunq esto ya es cosa del ayuntamiento

El personal de recepción una chica con gafas(no recuerdo su nombre) súper amable, un encanto, la señora que limpiaba nuestra habitación súper amable , el personal de sala y de cocina unos guisos buenísimos y la ubicación muy cerca de la playa y la playa es una pasada muy muy bien

Para una pareja y una niña de 3 años no estaba nada mal en...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Lo peor..., la presión del agua de la ducha, a penas salía y la escasa variedad en el buffe.

Para una pareja y una niña de 3 años no estaba nada mal en cuanto a medidas y la cercanía a la playa nos puso las cosas muy fáciles. Lo mejor la libre disposición en el Hotel de Pato Amarillo, donde pudimos hacer uso de sus instalaciones.

No vallan caro y malo

Bueno pedir una con vistas al mar y me dieron una lateral a una urbanización que daban mucho ruidos el baño muy antiguo hace falta una reforma con muchos ruidos de los desagües la abitacion muy simple sin decoración aburrida la nevera funcionaba a duras penas falta de picina y algo de animación que estábamos en temporada alta desayuno pobre con lo justo en fin no lo recomiendo precio calidades no van juntas para nada no se como tiene 3 estrellas e estado en alguno de 2 estrellas que estaban muchísimo mejor No Volveré ni lo recomiendo

La sercania de la playa creo que por eso necesita una gran reforma cuando este echa me avisan que volveré a verlo

Hotel de tres estrellas, q le sobran algunas de ellas.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño de la habitación era catastrófico, de los años de la guerra, antiguo, sin reformar, y con moho en bañera, bidè y lavabo, azulejos y silerias viejas, un desastre, la habitación podria pasar pero muy pequeña, aparcamiento de pago, 7 euros dia en la calle, zona verde

La situación al lado de la playa

El hotel estaba bien la comida estupenda y el personal ...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Todo estaba bien relación calidad precio

El hotel estaba bien la comida estupenda y el personal super amable me ha gustado mucho y pienso repetir

Mucho margen de mejora

Cuarto de baño antiguisimo. Aire acondicionado y nevera estropeado. El buffet poca variedad. Malisimo para aparcar.

El trato del personal y la ubicación.

Muy bien situado.

Muy bien situado. Bastante limpio, y camas muy cómodas. La recepcionista nos atendió genial aconsejándonos de sitios a los que ir etc. Muy buena experiencia. Lo recomiendo!!

No vuelvo
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Cama coja. Habitación sentido contrario al mar. No pude dormir la siesta en la habitación pq no vinieron a solucionar el problema de la cama hasta bien pasada la tarde.

Repetire
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La única pega que le encuentro son los cuartos de baño, necesitan una reforma urgente. Han reformado un poco las habitaciones pero los cuartos d baño no

El personal, es impresionante lo amables y profesionales que son. Recepcionista s camareros cocineros todos. Lo mejor del hotel

La cercanía a la playa

El primer día pedimos q arreglaran la puerta del baño xq la bisagra estaba suelta y hacia un ruido brutal. Al principio dijeron q Iria un carpintero,pero en los cuatro días de nuestra estancia no lo solucionaron. Además la cortina del baño estaba totalmente amarillenta,tenía un aspecto lamentable

La cercanía a la playa

Muy buen trato del personal muy amable y cercano, ubicación...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Muy buen trato del personal muy amable y cercano, ubicación más que perfecta buffet genial platos muy cuidados sanos y bien cocinados , recién reformado . Repetiría sin duda

Tranquilidad, buen servicio y excelentes vistas

El cuarto de baño es un poco antiguo y la nevera enfriaba poco. Pero imagino que lo cambiarán pronto, igual que han hecho con las puertas y el suelo.

La habitación era estupenda. Las camas muy cómodas, el suelo era nuevo y las vistas desde la terraza fabulosas. El personal muy atento y amable. Ha sido mi segundo año aquí y sé que habrá un tercero. Muy recomendable.

estancia confortable, buen ambiente y muy buen servicio.

no es que no me gustara, pero es cierto que el desayuno, aun no siendo escaso, hay poca variedad. algo mas de frutas fresca y de temporada hubiera ido muy bien.

amabilidad del personal, tanto de recepción como del personal de restaurante, camareros, etc. ubicación excelente, muy cerca del centro del pueblo, muy buen ambiente y muchas ofertas gastronómicas ya muy buen precio.

El trato personal, la ubicación muy cerca de la playa y la...

El desayuno, poco surtido de fiambres y no de mucha calidad, el café no valía nada, de máquina que te sirves tu y los zumos no eran naturales, para un hotel de cuatro estrellas, poca calidad

El trato personal, la ubicación muy cerca de la playa y la habitación muy acogedora y completa, tiene una buena terraza.

Encantada de estar en en Pato Rojo

Si hubiera tenido aire acondicionado

Si lo reformaran se estaría en la gloria .Todavía tiene bañeras y no hay aire acondicionado pero yo a pesar de esos inconvenientes me encanta buen sitio personal agradable y muy buena comida y tranquilidad.Llevo tres años seguidos

Sin aire. Mal sitio para ir
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No tiene aire acondicionado. Cuando llegamos el baño estaba sucio, había pelos tras los grifos y los elementos todos rotos. Las camas son pasables, pero la cama no la hacen bien al igual que la limpieza de toda la habitación. La comida era muy muy escasa y repetitiva. La piscina es la del otro hotel de la cadena Pato Amarillo. Yo no volvería

La localización es muy buena porque está al lado de la playa, pero es lo único bueno del hotel.

4,4
    Desastre. Sin Aire Acondicionado y sin previo aviso
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La información previa del hotel debería indicar que no tiene aire acondicionado. Debe ser el único alojamiento de playa de la costa de la luz que no tiene a/A. Lo peor es que no lo avisan. Es verdad, tampoco tienen piscina y tampoco lo avisan

JA,ja, ja Nada. Para compensar que no tienen a/a me ofrecieron alojamiento en el Hotel Pato Amarillo, por supuesto 50% mas caro que el Pato Rojo, pero que debe pagar el cliente. ! Vaya oferta!

No recomendable

La habitación, las camas , las duchas, la terraza de la habitación, muebles antiguos ,el ruido de los aparatos de la cocina, debido al sitio de la habitación

La terraza del bar

Seis dias muy agobiantes
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

que no hubiera aire acondicionado, ni ventiladores de techo, nada que proporcionara una habitacion adecuada para el verano. Pasé mucho calor. No repetiré esa experiencia

La limpieza delas sábanas y toallas

Necesita cerrarse y reformarse ya. Cocina horrible
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Nos tuvieron que cambiar de habitación porque no era la reservada mirando a una tapia y un primero-bajo. La limpieza era nausiabunda: no cambian la cama y sólo la estiran, hay manchas. Baño muy antiguo con olor de cañerías. Puerta con cerradura que no se cierra. Instlaciones muy antiguas con mobiliario de los 70 y sucias. Cocina con productos precocinados y congelados. Gazpacho de bote y ni siquiera el tomate del desayuno es natural es de bote. La fruta de bote también. Nos pusieron de cena un salmón congelado que estaba pasado con olor putrefacto y la camarera se reía. el servicio del comedor es excesivamente rápido (van retirando la comida cestando la mitad del comedor lleno) y no paran de despejar mesas y limpiar con un líquido extraño sin más profundidad de limpieza. Estando en la cuna de las marismas de Huelva, este tipo de cocina es de denuncia.

La ubicación cerca del mar

Buena calidad/precio en agosto.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La falta de aire acondicionado puede ser un problema. Los días por debajo de 30 max. durante el día se dormía aceptáblemente bien por la noche. Por encima de esa temperatura regular. Íbamos sobre aviso de todas maneras. La limpieza de la habitación nos pareció que empezaba tarde, y días que estábamos sobre las 14:00 de vuelta de la playa no estaba aún lista.

La cercanía a la playa, la relación calidad precio con pensión completa. El menú, aunque no era para tirar cohetes no estaba mal para el precio. La amabilidad del personal del hotel, sobre todo de recepción.

El Hotel de los horrores

He dormido en tiendas de campaña mejores.Limpieza nula,el desayuno pan correoso y productos de bote,no he probado un café peor en mi vida.Las habitaciones desoladoras viejas con mobiliario antiguo y sin aire acondicionado ,los baños que no están reformados dan miedo y los que los están no están limpios. Es un timo,no volvería ni gratis.

Absolutamente nada todo lamentable,excepto el personal de recepción que hace lo que puede para capear el temporal,que mala suerte tienen de trabajar en un hotel tan horrible.

falta modernizarlo
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

falta modernizarlo es muy básico cuidar más los detalles a la hora de la limpieza bañeras muy viejas no tragan bien el agua El personal de limpieza flojito no están pendientes de las cosss básicas

No he pasado más calor en mi vida.

Hotel nefasto sin aire acondicionado necesita urgentemente una remodelación no tiene piscina si quieres bañarte tienes que ir a otro hotel de la misma cadena,manteles del comedor sucios no se lo recomendaría a nadie

La ubicación y el personal atento y agradable

Muy agradable, ya hemos repetido
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Mejorable la nevera de la habitación no enfría casi nada y no estaría mal aire acondicionado o un ventilador para los días de mucho calor. Pero estando de vacaciones todo es llevadero

Lo mejor la amabilidad de todo el personal, recepción, limpiadoras, camareros... Variedad en la comida y limpieza, camas cómodas.

La proximidad a la playa.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Deberían reformar todas las instalaciones. Está muy anticuado. El suelo es de terrazo con lo que se deja notar mucho el paso de los años. Las puertas hacen mucho ruido al cerrarlas. No hay aire acondicionado, aunque por la noche se descansa bien si no hay que abrir la ventana. Si hacen reforma estaría bien incluir algún enchufe más

La proximidad a la playa. Tan solo cruzar la calle. La amabilidad del personal de recepción

Primeros dos días decepcionantes hasta el cambio de habitación.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitación 107 horrible. Falta de ventilación, motores A/C debajo de la ventana, camas ruidosas, ducha en mal estado, limpieza regular.

Trato del personal

Error de elección hotel viejo e incomodo

No me gusto q fuera hotel de 3 estrellas sin aire acondicionado, pintura gotele , tuberías oxidadas, nevera rota pequeña y sin enfriar, muy viejo y sin piscina que si la quieres usar tienes que ir a otro hotel a 5 min andando donde parece q vas de prestado. El personal muy despreocupado y sin interés de agradar a los clientes. En una cena nos pusieron pan rancio en las hamburguesas y ni una disculpa por parte del camarero. Jamás había visto tanta desidia en trabajadores cara al público. Yo le quitaría dos estrellas o haría de nuevo el hotel Se quedo obsoleto y no se puede consentir que este valorado de 3 estrellas Se me vino el mundo encima cuando vi el alojamiento q le iba a dar a mis hijos y a mí marido 7 días Nunca me ha dado más alegría dejar un hotel

Cerca de la playa

Bastante caro para la poca calidad del hotel

Las habitaciones no tienen aire acondicionado y el wc olía bastante mal. Las puertas parecen de cartón por lo que da poca seguridad salir y dejar tus pertenencias dentro.

Está muy cerca de la playa y hay bastante variedad de comida para elegir. El personal es muy agradable.

Vacaciones de una semana

Hotel familiar y agradable. El personal muy simpatico y atento, nos resolvian cualquier duda que tuviéramos, tanto de la zona coml del proprio hotel. Es un detalle poder utilizar la piscina del pato amarillo. Habitación con Buena terraza con vistas al mar, baño recién reformado con un comodo acceso al plato de ducha.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

La atención de todo el personal, muy amables todos en...

Las veces anteriores muy bien,terraza con vistas al mar, cuarto de baño reformado, este año nos ha tocado todo lo contrario.

La atención de todo el personal, muy amables todos en general (siempre destaca alguno, pero bien)

Muy buena la ubicación, el no tener aire acondicionado en la...

Como he dicho no haber aire ne la habitación

Muy buena la ubicación, el no tener aire acondicionado en la habitación en fechas de mucho calor será un problema, la vista desde la habitación buena, el desayuno muy bien.

Precio abusivo para unas instalaciones de los años 80
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Habitaciones antiguas sin aire acondicionados para un precio desorbitado que no corresponde al estado actual de las habitaciones. Una estafa totalmente.

LA UBICACIÓN

El hotel no tiene categoría para valer 123 € la noche.

El hotel no tiene categoría para valer 123 € la noche. La habitación olía muy mal. No han renovado el baño en 40 años que tiene el hotel, según su directora con la que hablé y me queje. Muy mal, no volvería a este hotel. Mal, desencantado. Esto tienen q mirarlo ustedes también, creocwue les interesa

Volvería sin duda a Punta umbría pero me iría a otro hotel.

Las habitaciones no tienen aire acondicionado ni ventilador. Las que tienen vistas al mar son mejores por la vista pero las más calurosas. El desayuno está hasta las 10:30 , literalmente. Si estás desayunando aún a esa hora en vez de cerrar la puerta del salón para que no entre más gente directamente recogen toda la comida y si quieres repetir algo no puedes. Me ha parecido poca gentileza por su parte, en general te dan un pequeño margen en los hoteles en ese sentido.

Nos dieron una habitación con vistas al mar.

El personal, de lo más amable, encantadores.

La decoración de la habitación es austera y antigua, y el baño olía a bajante.

El personal, de lo más amable, encantadores. La ubicación, perfecta. Parada de bus en la puerta para ir al pueblo. Parada bus cercanías cruzando una calle. Servicios, todos. Y nos dieron la habitación nada más llegar, unas 3 horas antes de lo que correspondía, pues ya estaba lista.

El trato de los recepcionista y del personal del comedor...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las instalaciones no corresponden con hotel de 3 estrellas. Poca variedad de comida en la pensión completa y la bebida carísima que no entra dentro de la pensión completa.

El trato de los recepcionista y del personal del comedor excelentes

Muy antiguo

Hotel muy antiguo

En general bastante bien en relación calidad precio, pero el hotel con una buena reforma sería un gran hotel, ya que está en la misma playa

No muy recomendable, para se de tres estrellas.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El café y los zumos del desayuno de máquina malísimos. La comida muy mala. El hotel necesita reforma está muy viejo. No tiene aire acondicionado. El aparcamiento de los alrededores es todo zona de pago.

La ubicación y el trato del personal del hotel

• Escrito en 30 de junio de 2017

La ubicacion inmejorable, el trato excepcional y la comida...
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No tenia aire acondicionado ni parking pero al lado ay uno cerrado bien de precio.

La ubicacion inmejorable, el trato excepcional y la comida buenisima, todo estaba muy limpio.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Fatal peor imposible no se lo recomiendo ni a mi peor amigo
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

No me gustó nada. Lo único bueno es que está muy cerca de la playa

Una experiencia malísima peor imposible teníamos reservado para 6 días y el primero nos fuimos a otro hotel porque es lo más pésimo sucio y mal que he visto en mi vida creo que este hotel no cumple ninguna de las normativas que vería. peor imposible no se lo recomiendo a nadie. Fuimos con mi hijo de 2 años y no me parecía bien que tuviéramos que estar entre tanta suciedad y un hotel tan mal acondicionado entre otras cosas no tienen aire acondicionado y pasamos un calor...... no tienen piscina la piscina es de el otro hotel que podías acceder a él pero en las fotos pone que tiene piscina y es todo mentira. Esas fotos estarán puestas de cuando abrió el Hotel hace por lo menos 30 años.Faaaatal

HORROROSO
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

no me gusto absolutamente nada. es tercer mundista una pension sin estrellas esta mejor que esto. ni aire acondicionado ni un simple ventilador. mosquitos por doquir y suciedad el trato del personal fatal. no se lo recomiendo ni a mi oeor enemigo

Absolutamente nada

Hotel de tres estrellas que no tiene esta categoría , ni por asomo. .

Las obras en el exterior del hotel. No hay aire acondicionado en las habitaciones ni hay ventiladores!!!!.

La cercania a la playa.La cama cómoda. El personal MUY AMABLE. Permiten a los clientes usar la piscina del hotel pato amarillo.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

La ubicación, y el personal de recepción excelente.

El hotel Antiguo,sin aire acondicionado,ni calefacción, un poco descuidado y feo, menos mal a la buena ubicación, y las chicas de recepción,una ayuda extraordinaria.

La ubicación, y el personal de recepción excelente.

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

El hotel de los horrores

No me gustó nada, penoso viejisimo pesimo, hotel horroroso de los años 80.

Vaya penosidad de hotel, yo no sé como sanidad da el visto bueno para que lo sigan abriendo.

Ubicación de la playa

Restaurantes por la zona

Ubicación de la playa

La habitación, y la cercanía a la playa

El baño olía un poco a tuberias

La habitación, y la cercanía a la playa

La cercanía con la playa

La habitación sin vistas y sin terraza para poder asomarte y secar las toallas.

La cercanía con la playa

Buen sitio

La limpieza aunque no es mala, es mejorable

Todo ok

buena

La limpieza un poquito mejor

La ubicación fantástica,los desayunos buenísimos,las y el recepcionistas muí simpaticos

Arreglo cuarto de baño 🤔

El cuarto de baño es tercermundista necesita un arreglo ya

La ubicacion el trato del personal

La habitación estaba al lado de las cocinas por lo que nuestra habitación olía bastante a fritanga...

El personal muy amable

la habitacion

el baño

la habitacion

El baño

El baño

La comida

Cómoda

Los mosquitos en la habitación y el olor a comida al mediodía

Ubicación y el personal muy amable

De vacaciones

No ay nada

El trato de todo el personal del hotel

La comida.

Lo que menos me gusto es que le piscina está en el otro hotel (pato amarillo).

La comida. Monitores para los niños en Payo amarillo.

estupenda

Todo muy cómodo

El baño q era muy antiguo

El baño q era muy antiguo

Las playas próximas.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño con sanitarios de hace 50 años. Los armarios igual.

Las playas próximas. Las vistas.

Hotel sencillo, limpio y confortable

La habitación no estuvo preparada hasta las 15.30

Localizacion muy cerca de la playa

La cercanía a la playa.

El no tener piscina. Aunque usamos la del pato amarillo. Y no tener parking.

La cercanía a la playa.

No tiene aparcamiento y es una zona difícil de aparcar

No tiene aparcamiento y es una zona difícil de aparcar

El baño era pequeño y antiguo.
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

El baño era pequeño y antiguo.

Satisfactoria
    • Habitación Doble - 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Reforma incompleta baños: Grifería bañera muy antigua.

Buen desayuno.

Muy bien situado

Los baños horribles, bastante antiguos y deteriorados

Muy bien situado