Opiniones del Pazo Barbeirón Slow Hotel

Sobrado de Trives - San Salvador, 32780 Puebla de Trives, España

• Escrito en 17 de octubre de 2018

El pazo es impresionante .

El pazo es impresionante . Las personas que llevan el pazo nos hicieron estar como en casa. Nos contaron la historia del pazo. Muy interesante . El primer día nos dieron informacion de los lugares que podíamos visitar y en dónde comer. Todo muy personalizado . No es habitual encontrar en los alojamientos personas tan cercanas y que te hagan la estancia tan agradable .

• Escrito en 16 de octubre de 2018

correcto el lugar,entorno bonito, han de mejorar cosas. El que lleva el hotel es muy agradable.

La cena, solo sirven cena los fines de semana, un dia cenamos allí y fue cara y floja. Tampoco es normal que te obliguen a dejar los espacios comunes a las 11,30, no puedes ni conversar ni hacer una partidita.

Es un lugar bonito pero un poco alejado de todo

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Desayuno de primera calidad y cantidad.

Desayuno de primera calidad y cantidad. Martiño, el encargado del Pazo, una persona muy amable, con un trato excelente. Sitio muy bonito, con una limpieza sobresaliente y cuidado en todos los detalles.

Escucha el silencio !

Nada que mencionar... todo estupendo, La puntuación 8,3 es la media de cuatro huéspedes, pero en individual doy un 9,7

Su entorno y tranquilidad; el trato amable de cordial de sus administradores y propietarios! El silencio se hace oír y susurrar ! Lugar idóneo para desconectar ... enhorabuena a todo el equipo !

Para desconectar

Ubicado en un sitio privilegiado, pazo rodeado por un vasto terreno natural. Ideal para desconectar, descansar y disfrutar de la naturaleza con un servicio muy atento y profesional.

Justifica su puntuación; recomendable.
    • Habitación Doble Deluxe con cama extragrande

Aunque lo avisa, el wifi no funciona bien en las habitaciones.

El pazo es espectacular; nos gustó sobremanera su jardín. Martiño te recibe personalmente y te facilita información por escrito de lugares de interés, así como restaurantes y otros servicios adicionales.

Relax!!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Fuimos unos días a desconectar y...objetivo logrado!! Estancia perfecta tanto por el entorno, como por el pazo y el trato familiar y profesional de los dueños. Hasta Coco es un excelente guía por los alrededores del pazo! 100%recomendable! Gracias Martiño y Raquel...y Coco!!! Volveremos

Un hotel muy agradable, pero nos han defraudado algunos aspectos.

No nos gustó no poder comer o cenar nada en el hotel, sobre todo, después de que el check in se realice a partir de las 17.00 de la tarde, que nos obligó a comer en el viaje y después volver a coger el coche para salir a cenar a otro lugar. Además, me parece engañoso que aparezca la piscina pública de Manzaneda en las fotos del hotel, puesto que no forma parte del equipamiento del establecimiento. Por ultimo, el desayuno fue poco variado. Los dos días que desayunamos tomamos exactamente lo mismo.

La atención de Martiño, el gerente, es excelente. Te ofrece actividades, ubicaciones de lugares que visitar, en resumen, te ayuda en todo lo que puede y eso es digno de agradecer.

Fin de semana en Manzaneda y Puebla de Trives

Que las almohadas fueran un poco mas gruesas.

Nos alojamos tres amigos en una habitación del Pazo, que aunque guarda su encanto esta bien acondicionado. Cama y colchón muy cómodos. Todo muy limpio y desayuno bueno y abundante (con mermeladas caseras, zumo, bizcochos, cereales, fruta, queso, membrillo, pan multicereales y blanco caseros). Cuenta con servicio cafetería para tomar algo por la noche en su balconada interior y con una zona de jardín bien cuidada con fuente decorativa y mesas exteriores. Personal muy amable, aunque no fuimos, nos contaron tiene un acuerdo con una bodega para ir a cata de vinos y suelen realizar también conciertos.

El personal excelente, te dan todo tipo de información de la...

La única pega es que en la página de booking sitúa el pazo a 8km de la estación de esquí de cabeza de manzaneda y la realidad es que está a más de 20km. El resto todo perfecto, repetiré!! Grazas Martiño!!

El personal excelente, te dan todo tipo de información de la zona y te facilitan la estancia. El pazo precioso, le solicitamos un cambio de habitación porque el colchón era demasiado blando para mi espalda y nos cambió para otra habitación para mi gusto todavía mejor y de inmediato. El desayuno impresionante.

Experiencia entrañable y sorprendente

La calidad de los productos ofrecidos tanto en la cena como al desayuno son excelentes. La restauración del pazo desde mi punto de vista muy buena conjugando el respeto de lo antiguo con el confort. Su propietario gerente Martiño de Lopo encantador y desborda su pasión en hacer sentir al viajero como en su propia casa.

Nos hizo sentir un poco incómodos

El dueño del Pazo es muy amable por teléfono pero tiene poca experiencia en gestión de un hotel. Una vez estás allí es demasiado estricto y si te sales de la normalidad se pone nervioso y no es capaz de ofrecer servicios alternativos. La ubicación del hotel sería ideal para llevar a niños por su tranquilidad y zonas verdes alrededor, pero no recomendamos viajar con niños. Al dueño le pone nervioso que corran por los suelos de madera y jueguen por el interior del Pazo. En nuestro caso nos sentimos limitados e incómodos. Le pedimos si podría hacer una cena ligera para los peques de 4 años que tenían hambre y estaban cansados para salir en coche a cenar y se negó a hacerles unos huevos, leche o tortilla (porque estaba fuera de menú y no habíamos reservado). Los peques se durmieron sin cenar porque tampoco nos permitió traer comida de fuera para ellos. Una mala experiencia y poco recomendable si se viaja con niños. Las cenas si no las reservas en las fechas que él te marca por teléfono, una vez allí no tienes posibilidades de cambiar de opinión.

El Pazo está bien cuidado y cerca de Manzaneda. Hay restaurantes cerca. La cena en hotel muy rica pero cara para un plato y postre. El desayuno rico pero no muy variado.

El alojamiento es muy bueno, pero con creces lo supera el...

El alojamiento es muy bueno, pero con creces lo supera el servicio que proporicona el gerente del establecimiento, Martiño, que hace que la estancias sean especialmente atractivas por la forma de implicarse con el cliente a fin de que se disfrute plenamente. Sin duda y he visitado muchos alojamientos, el lugar en el que mejor me he sentido.

Muy recomendable!!

Nada negativo

El trato del gerente fue de 10 desde el primer momento, nos sentimos como en casa, la atención excelente y el cuidado de cada detalle. La visita por el pazo explicandonos su historia y la visita por el espectacular paisaje incluida la granja. Instalaciones muy bien cuidadas e impecables.

Estancia genial, cena excesivamente cara.

Lo único que no nos gustó y que nos pareció excesivo fue el precio de la cena ( casi 100 € por una tabla de embutidos , dos chuletas y 2 trozos de tarta con botella de vino ), además , durante la visita al pazo nos ofrecieron algo de beber, mi pareja bebió una cerveza y finalmente la cobraron también, lo que nos pareció un detalle bastante feo.

La habitación muy bien , en general todo muy limpio y con mucho encanto

Excelente fin de semana

Todo me ha gustado pero por poner algo no hay ascensor (o algún mecanismo) para subir a las habitaciones con maletas o carrito bebe. Aunque son pocas.

El Pazo es precioso,esta muy limpio,es muy tranquilo,habitaciones son amplias,desayuno excelente y mucho más la atención de Martiño. Fue llegar y en todo momento pendiente de nosotros,ayudándonos a planear visitas a los diferentes lugares.

Idílico y relajante

No puedo decir nada

Es todo perfecto, desde el entorno que es idílico hasta el pazo que está perfectamente cuidado, y miman a cada uno de los clientes...

La situación es muy buena para disfrutar del espacio y entorno, ero un poco alejada de núcleos urbanos

El pazo es precioso.las habitaciones muy buenas . La atención excepcional. Desayuno estupendo

Tres dias de alojamiento muy tranquilos

no hay nada

La ubicacion del pazo es excepcional,para unas vacaciones tranquilas.La persona encargada de la cara rural del Pazo es muy amable y muy correcta de trato.Los desayunos son variados y con productos hechos por ellos. Me he sentido en un ambiente familiar y de relax.

No os lo perdais

Pagar la mitad en el momento de la reserva (en mi caso 3 meses antes) y la otra mitad haciendo el check in. Las normas de la casa que dan solo llegar son comprensibles para no molestar al resto de huéspedes (aunque apabullan un poco) pero de 12 hoteles reservados este viaje ha sido el único que hemos pagado por adelantado (aunque he de decir que ha sido el hospedaje que más me ha gustado en general, con un nivel de 4* el resto. Queda compensado)

La casa y lo bien restaurada que está. Muy cómoda, tanto por fuera: parking exterior, mesas separadas, ruido de fuente y música ambiente balsámica, como por dentro: sala de TV muy bonita, solana con varias mesas, bar ubicado en la antigua cocina, sala de desayunos y comidas muy amplio. La amabilidad tanto del Sr. que lleva el pazo como de su Sra. que está en segundo término pero es parte importante de que salgas encantado del sitio. Las explicaciones que te dan de la casa: te ubicas bien en la historia de la zona y sus habitantes. Sentirte como en casa (bueno, en casa de tu madre, porque hay normas...)

Algo más que un Pazo

Por decir algo, las lámparas que están a los lados de la cama, deberían tener la luz indirecta, porque deslumbran.

La acogida que nos dispensó Martiño. Nos sentimos como en casa. Lugar tranquilo, agradable y relajante. Para volver.

Excelente la Ribera Sacra. Voy por segunda vez y volvere

El catamaran, lo que menos nos gusto. Había estado anteriormente y fuimos en un catamaran para 10 personas y nos pareció mucho más ameno y rápido. También más caro pero más recomendable para nosotros. La azafata muy agradable y amena pero poco tiempo. El resto aburrido. Casi nos dormimos

Nos ha encantado el Pazo. Martiño excelente. Nos hizo un programa perfecto. Acierto total en todo lo que nos recomendó.

Sen dúbida voltaremos

O pazo é espectacular, o entorno, a tranquilidade, a limpeza, a amabilidade de Martiño que estivo sempre pendente de que todo fora perfecto. Almorzo excepcional.

Vacaciones!!

Por decir algo, la almohada un poco baja para mi gusto.

El pazo es precioso, está muy bien ubicado. El trato de Martiño es maravilloso, está pendiente de todo. Te explica muy bien los sitios que tienes que visitar. Te explica la historia del pazo. El desayuno muy rico y las habitaciones muy cómodas.

Nada. Todo perfecto

La limpieza. La amabilidad de los dueños era excepcional, nos explicaron todo lo que podíamos visitar nada más llegar y la tranquilidad del lugar.

La falta de tiempo para disfrutar de la Ribera Sacra. Creo que me faltaron 2 días más. En fin un motivo para volver....

El trato personal de Martíño y su pareja , así como de todo el personal. Siempre atentos y el recibimiento con un dossier de todo lo que hacer y ver y donde comer.

Turismo rural de calidad máxima

La habitación maravillosa, cuidados todos los detalles con esmero y cariño. El pazo es espectacular y el entorno un absoluto privilegio. El desayuno fantástico y el trato exquisito. Nos cuidaron con mimo y Martiño nos llevó a ver la finca y los animales, mis hijas felices, y nosotros encantados cargando las pilas con esa maravillosa tranquilidad. Sin duda volveremos.

Tranquilidad, pazo con encanto, naturaleza y desayunos ricos!
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Desafortunadamente en verano no es posible cenar en el pazo pero volveremos en invierno para poder disfrutar de una cena con un buen vino!

El pazo es un encanto y está situado en un entorno pintoresco. El desayuno riquísimo y con productos locales. El dueño es muy hospital y de grande ayuda con sus recomedaciones sobre las excursiones cerca del pazo y sobre los restaurantes.Trato y servicio excelentes: nos hemos sentido muy mimados.

• Escrito en 13 de agosto de 2017

Relax en Trives

¡Haber estado solo dos días!

El servicio, excelente. Anfitriones muy atentos, trato cercano y personal, desayuno con productos de la tierra... No se puede pedir más. El entorno es precioso y tranquilo. Tanto los planes de relax como los de aventuras tienen cabida aquí.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Una estancia inolvidable
    • Suite Junior Deluxe

Esta todo impecable, Martiño nos preparó un dossier de todas las actividades que podíamos hacer por la zona, nos gestiono las reservas de restaurantes y actividades de todo tipo y se encargó de mandarnos toda la información que necesitamos durante el viaje,en muy pocos sitios nos han tratado de esa manera tan personalizada y atenta, el Pazo es precioso con mucha historia con todas las comodidades de la actualidad, ideal para desconectar, el desayuno muy bueno con bizcochos y pan artesanos,zumo de naranja natural y delicias de la zona, la selección de vinos que nos ofreció para llevarnos de recuerdo muy acertada, descubrimos las maravillas de la Rivera Sacra.

La tranquilidad del lugar, lo especial de alojarse en un...
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

Está todo genial. Quizá como sugerencia (para la búsqueda de la excelencia) popondría una mayor cobertura de cenas (actualmente solo viernes y sábados).

La tranquilidad del lugar, lo especial de alojarse en un Pazo con tanta historia. Pero sobre todo, el valor aportado por Martiño durante la estancia. El recorrido por el Pazo, donde te cuenta la historia, es imprescindible.

Una experiencia para todos los sentidos

No tener servicio de cenas el domingo por la noche. Aún así, el gerente nos recomendo un lugar bellisimo, maravilloso y muy a precio para cenar.

El trato del gerente,inmejorable. La calidez del espacio de confort, la imagen del lugar, limpieza... todo exquisito. Tranquilo, acogedor,para repetir sin dudarlo.

Encanto y relax

Nos gustó mucho el trato personalizado que nos proporcionó Martiño. Un Pazo precioso en un entorno fantástico. Relax absoluto. Muy recomendable. Gracias!

ESTANCIA INCOMPARABLE, UN LUJO PARA LOS SENTIDOS

Echamos de menos poder cenar allí, el restaurante sólo abre viernes y sábados.

Nos gustó todo, alojamiento, entorno y el trato más que excelente de Martiño, responsable del establecimiento.

Un buen sitio para descansar.
    • Habitación Doble adaptada para personas de movilidad reducida - 2 camas

Dos camas pequeñas en lugar de una matrimonial, el pan del desayuno. los exteriores poco cuidados.

La disposición de Martiño a hacernos agradable la estancia y la información que nos aportó de actividades y restaurantes de la zona en un dosier muy completo, gracias Martiño.

Vuelta única a la naturaleza y el pasado

Es un pazo impresionante, restaurado de forma que mantiene su esencia original y situado en un entorno de naturaleza y paz, muy cerca de la Ribeira Sacra. Pero lo que lo hace realmente único es la forma en que es llevado de manera impecable por Raquel y Martiño que consiguen que te sientas como en tu propia casa. Un sitio especial para recomendar sin duda.

• Escrito en 9 de abril de 2017

calidad de vida

el no poder quedarme mas tiempo

de los mejores alojamientos en los que estuve, camas muy cómodas, el trato con Martiño excelente y la ubicación ideal para relajarse y perder el strés

• Escrito en 31 de marzo de 2017

Disfruta de la naturaleza

Me gusto TODO ! Mejor atencion imposible ! Volveremos!

Buena estancia,gerente muy amable,buen desayuno,buena habitacion con baño privado todo muy limpio y atencion excelente.Cerca de estacion de manzaneda 15min coche.

• Escrito en 30 de marzo de 2017

La restauración del Pazo es muy bonita y está impecable.

Por decir algo, en la habitación se escuchaba un poco las conversaciones de la de al lado, pero en general muy bien. Una estancia muy agradable

La restauración del Pazo es muy bonita y está impecable. El desayuno es bueno y sobre todo nos encantó la atención de Martiño, que fue quien nos recibió y nos recomendó sitios para cenar. Está a unos 15 min de la estación de ski, por lo que es muy buena opción de alojamiento.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Una experiencia diferente

Nada negativo.

Todo. Un lugar para repetir. Cabe destacar la atención de Martiño y que nos contase la historia de esta gran casa. Volveremos algún día porque un fin de semana sabe a poco.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Pazo para disfrutar y no querer salir de alli. Experiencia totalmente recomendable

Al llegar te encuenteras con un paisaje idílico, y en medio un pazo cuya historia te cuenta Martiño con gusto. El personal son excelentes en el trato y amabilidad, te hacen sentir en casa. Llegas a una habitación que supera las espectativas de las fotos. Las zonas comunes son de lo mejor del pazo así como su jardín, vistas y ubicación. Te ofrecen un desayuno riquísimo tanto salado como dulce, todo casero por supuesto. Lugar para descubrir y disfrutar. Gracias Martiño por esta experiencia única, volveremos!!

• Escrito en 9 de enero de 2017

Mejor, imposible! Con ganas de volver
    • Suite Junior Deluxe

El haber pasado tan poco tiempo... Se me ha hecho muy corto

La atención recibida, la limpieza, la calidad de los productos alimenticios, todo era de la zona,nada era "prefabricado", la similitud entre las fotos de la página y la realidad,la cual era aun mejor que las fotos

• Escrito en 7 de enero de 2017

Decepcionante y caro
    • Suite Junior Deluxe

Desayuno y pasar sed en la habitación ,por falta de frigorífico ,en una habitación de 135€ por noche.ademas de una tele minúscula y wifi inexistente.

Tranquilo

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Para repetir sin dudarlo

El trato recibido y el interés por atender bien. El edificio es espléndido ubicado en un pequeño valle precioso. El otoño estaba en todo su esplendor. Me gusto que tenga una zona para estar tanto dentro como fuera. El desayuno rico (se agradece el zumo natural, los deliciosos quesos con miel, la bica, la fruta).

• Escrito en 18 de octubre de 2018

Una experiencia muy grata. Gracias Martiño!!

Toda la comida estaba excelente. Todos los productos de la zona.

Increíble estancia y amabilidad en el servicio de martiño...muy muy agradecido y por supuesto aconsejable a todo el mundo. Gracias

Puede aprovechar mejor su potencila

Servicio cenas

Entorno

Paz
    • Habitación Doble Deluxe con cama extragrande

El trato personal y familiar de sus responsables. El buen cuidado de sus instalaciones. Como estar en casa.paz

La atención del personal en especial de su dueño, las...

La atención del personal en especial de su dueño, las estancias y la habitación un remanso de paz y tranquilidad con unas vistas fantásticas

Fin de semana perfecto. Personal atentísimo.
    • Habitación Doble Deluxe con cama extragrande

La atención del personal.

Gran atención del personal, entorno único, desayuno...

Gran atención del personal, entorno único, desayuno espectacular

Oasis!!

Entorno idílico. Máxima tranquilidad. Atención exquisita. Perfecto!

Un alojamiento de gran belleza que destaca por un excelente trato al cliente

Exlpendido edificio, fantástico entorno y excelente trato

El trato y la tranquilidad.

Regreso a la paz

Nos encantaría que dieran cenas porque es perfecto para cenar allí.

Prácticamente todo.

Muy relajada

Trato recibido. Tranquilidad, decoración y limpieza. El desayuno excelente.

Un pazo de lujo
    • Suite Junior Deluxe

El trato del gerente fue excelente. Proporcionó mucha información de la zona.

Recomendable en todos los sentidos. Bonito lugar, buen desayuno y buena cena. Un trato excelente. Repetiremos seguro.

Trato genial te sientes como en casa y el sitio es perfecto...

Trato genial te sientes como en casa y el sitio es perfecto para huir de la gran ciudad. Volveremos mas veces seguro.

Pásable.

Las almohadas, muy bajas e incómodas.

El conjunto arquitectónico y la decoración conservadora.

Acojedor y tranquilo

El lugar es excelente, la atencion espectacular. Lo recomiendo y repetiré

Muy buen sitio
    • Suite Junior Deluxe

Un pero la falta de una media pensión

Un buen sitio para relajarse y disfrutar de la naturaleza

Sitio precioso, atención de lujo, un sitio de 10 para...

Sitio precioso, atención de lujo, un sitio de 10 para desconectar

Excelente sitio desde el que visitar la Ribeira Sacra

El trato del personal (Martiño, el gerente) y el desayuno

• Habitación Doble Económica - 2 camas

El edificio y el trato personal

Bonito pazo
    • Habitación Doble Económica - 2 camas

El colchón demasiado viejo, se notaban los muelles y era muy blando

El pan de molde casero

Una experiencia unica

El trato personal de los gerentes

La atencion del personal y el magnífico pazo

La atencion del personal y el magnífico pazo

Todo sobre todo la atención de sus dueños lo único la...

Todo sobre todo la atención de sus dueños lo único la habitación de los niños que tenia dos ventanas pequeñas.El resto espectacular

La autenticidad

La autenticidad

Fantástica experiencia en un entorno increíble

No tener carta de comedor

La atención es extraordinaria

Parada obligatoria en Trives

No le pondria ni una sola pega

La mejor atención que te puedas encontrar

Lugar idílico

Las instalaciones . El entorno. Carlos muy atento y servicial en todo momento

La tranquilidad del lugar y el ambiente de las instalaciones.

La tranquilidad del lugar y el ambiente de las instalaciones. Un silencio y unas vistan notables.