Opiniones del Pazo da Trave

Trave, s/n, 27850 Viveiro, España

Nº 2 de 18 hoteles en Viveiro

Estupendo

Nada que decir negativo

El entorno del pazo es fabuloso, las camas comodisimas y esta todo impecable. Lo mejor sin duda la amabilidad y profesionalidad del personal. Volveremos sin dudarlo

Precioso Pazo en las afueras de Viveiro.

Sería conveniente tener más almohadones para poder leer en la cama. Solo había uno para los dos.

Los jardines y la decoración del pazo donde se cuida cada detalle. El desayuno. Nos ofrecieron cenar una noche en el Pazo y fue una cena deliciosa y a muy buen precio.

Trato excelente.

Trato excelente. Jardines a disfrutar. Desayuno y cena, estupendos. Las camas de la habitacion familiar son pequeñas, pero para niños son correctas. La bañera resbalaba, pero andando con cuidadi, no hay problema. Las indicaciones para llegar al Pazo son insuficientes, pero te ayudan por telefono. Resumiendo, estancia perfecta y muy muy agradable.

Una experiencia excepcional, en un pazo muy bien conservado y mejor cuidado.

Todo lo que vivimos con mi pareja supero nuestras expectativas, a pesar de que en las fotos puedas hacerte una idea del tipo de alojamiento al que vas. Un pazo precioso, muy bien amueblado y decorado, con un mantenimiento y limpeza impecable. Tranquilidad absoluta en un entorno natural y un trato muy amable y atento del personal (con recomendaciones sobre itinerarios, restaurantes y demas detalles que nos fueron realmente útiles, como el tener en cuenta los horarios de las mareas para visitar la playa de las Catedrales, por poner un ejemplo.). Recomendacion final: no os perdais el desayuno, tanto en la version dulce como salada esta a la altura de vuestra experiencia en este establecimiento.

Muy coqueto el pazo

Hay que desplazarse en coche a todos los lados pero el sitio merece la pena.

El trato, el lugar precioso y las habitaciones acordes al pazo amplias y limpias.

Mucha paz y buen descanso

Me gustó mucho la decoración, la habitación es espaciosa, bien distribuida, el colchón muy bueno, la limpieza buenay el baño disponía de bañera.. un lugar con encanto

Muy relajante

No tengo comentarios negativos.

El hotel es muy bonito y los jardines fenomenales. El desayuno muy bueno y la atención y sugerencias para visitar el entorno, muy completas. Muy amables todos.

Las explicaciones de que visitar o donde comer de los...

Que el servicio de limpieza tenia abierta nuestra habitación cuando llegamos del desayuno y podía haber entrado cualquiera

Las explicaciones de que visitar o donde comer de los recepcionistas El desayuno estaba muy rico La cama y las vistas muy bonitas

Excelente, para pasar allí una temporada larga, magnífico

La grifería del baño era algo deficiente el agua caliente no salía bien.

Todo, el desayuno excepcional, lugar con encanto, trato muy familiar y cercano, jardines muy cuidados, aparcamiento incluido

Traquilidad y desconexión

¡No tener más días para poder alargar la estancia! ;)

Un sitio muy tranquilo, con habitaciones amplias y muy cómodas. Si coincide buen tiempo, hay un jardín perfecto para pasar el rato sentado tranquilamente. El desyuno es muy completo. El personal muy agradable, te orienta muy bien acerca de qué ver en los alrededores. No está en el centro de Viveiro, pero hay una ruta fluvial que te permite bajar caminando hasta el pueblo (son unos 3 km) ¡Para repetir!

Un enclave para repetir

Tratase dun pazo moy ben conservado e readaptado ao servico hosteleiro. O trato foi estupendo e a habitación moi confortable. Fúmonos de ali con moi bó sabor de boca e con ganas de volver pronto.

O hotel máis bonito que vin ata agora

A habitación é preciosa. É un pazo restaurado e convertido en hotel cun gusto exquisito. Estaba coidado ata o último detalle. Hai zonas comúns repartidas polo pazo nas que relaxarse, xardíns preciosos e unha galería na que ler un libro cas mellores vistas. Os donos foron encantadores e explicáronnos os mellores lugares para ver. É un lugar único perfecto para pasar varios días. Para a próxima quedaremos polo menos unha semana porque nos pareceu un lugar moi acolledor.

Repetiré

- Nos gustó todo y lo pasamos muy bien. Nada que objetar.

+ El colchón brutal, quiero uno igual para mi casa. + Desayuno muy rico y variado. Quedamos satisfechos. + Nos informaron sobre distintas rutas de senderismo y cómo acceder a ellas. Visitamos el "Pozo de Ferida" gracias a Sara y nos encantó. Para repetir. + Habitación muy limpia y cómoda. + Volveremos en verano :)

Pazo en Galicia

El Pazo está perfectamente rehabilitado, es un edificio y jardines preciosos. La habitación perfecta con muebles de época y un ventanal impresionante al jardín y piscina. Pero lo que más supero nuestras espectativas fue el restaurante. La mejor merluza cocinada a baja temperatura que hemos probado nunca. El personal muy atento nos aconsejó sobre visitas en los alrededores y otros restaurantes. Volveremos seguro . Gracias por todo.

Estancia increible!!

Me gusto todo fuimos con mis 2 niños que también quedaron encantados el trato familiar pendiente de cualquier detalle, y la habitación preciosa y espaciosa, el desayuno alucinante, volveremos seguro, gracias Sara.

Un lugar fantástico en un entorno maravilloso.

La temperatura de la habitación estaba un par de grados por debajo de lo que nos gustaría, aunque los tres radiadores de la estancia estaban encendidos... a pesar de ello no hemos pasado frío.

Lo mejor de todo fue el desayuno, variado, con fruta fresca, zumo natural y productos caseros. También nos ha gustado mucho el entorno donde se encuentra ubicado y el propio pazo en sí, con mucho encanto. El personal que nos atendió fue extremadamente amable y te hacían sentir a gusto.

Es para repetir

Todo!! El sitio es espectacular, el trato inmejorable, las indicaciones que te dan para conocer la zona son muy útiles, porque aunque te dan detalles que solo las conoce gente de la zona. Ah... El desayuno es muy bueno y abundante, merece la pena pagar 10€

Totalmente recomendable

Por mencionar algo, el colchón y la almohada quizá demasiado blandos (nada relevante).

Todo excelente. Repetiría sin dudarlo. El pazo tiene mucho encanto. Posee todas las comodidades necesarias, pero conserva su esencia. La habitación amplia y muy limpia. El baño también muy cómodo. Espacio de sobra en las dos estancias. La temperatura buenísima, nada de frío ni de día ni de noche. Mucha calidez. El desayuno EXCEPCIONAL, de los mejores que hemos probado: todo casero, abundante, variado... Productos de la tierra y preparado al detalle. Tienen un restaurante que por desgracia no tuvimos tiempo de probar, pero tenía una pinta buenísima. El personal amabilísimo: con simpatía y buenísimas recomendaciones, pero a la vez respetando la intimidad. Una buena ubicación para ver tanto el mar como la montaña. Lo recomiendo al 100%. ¡Muchas gracias por estos días!

Volveremos

Personal encantador Sara y Víctor. Complejo muy bonito, limpio y buena comida. Déjate asesorar por ellos porque ejercen como guías turísticos de forma excepcional.

Muy agradable.. volveremos!!

La gente excepcional, muy simpáticos, cercanos y preocupados por el bienestar de los clientes. Nos informaron fenomenal de todas las cosas que podíamos hacer en la zona. Los desayunos y las cenas fabulosas.

Todo!

Todo! La tranquilidad del lugar, la amabilidad de los que lo gestionan; la comida: la tortilla del domingo es sensacional! Lo estais haciendo muy bien!!

Encanto en viveiro

El sitio tiene un encanto especial pero además de lo evidente el trato personal ha sido inmejorable, la amabilidad y mimo con el que tratan al cliente es sin duda lo mejor del un lugar realmente especial

el lugar, la habitacion, los dueños, el entorno, el jardin,...

el lugar, la habitacion, los dueños, el entorno, el jardin, el desayuno, todo maravilloso. se desviven por hacerte la estancia agradable y te informan de lugares bonitos a visitar. Un lugar de 10

A la par agradable y encantadora.

Soy realista y de un palacio reconvertido en hotel en una ciudad pequeña no espero lujos o comodidades propias de, por ej., un spa en las afueras y en un gran edificio, moderno o no. El palacete de una familia noble o de la alta burguesía reconvertido en hotel siempre va a tener más limitaciones espaciales y de distribución que esos grandes edificios, pero a cambio tiene el encanto de la cercanía a lo que podía ser la vida en esa alta sociedad de una pequeña ciudad.

Puedes imaginar la vida de una familia noble o muy acomodada y sentir hasta qué punto era cómoda o no, envidiable o no .....

Todo en general muy bien. Por poner alguna pega, eché de menos algún mueble auxiliar para poner las maletas y cambiaría la bañera por ducha.

El edificio es precioso. Parece que estás en una casona-palacio de la nobleza medieval. La joven pareja que lo lleva es muy amable y tratan de ayudarte en todo. Nos enseñaron el pazo con todo lujo de detalle. Y el desayuno es excelente, con productos tipo delicatessen. Te lo sirven, pero puedes repetir si así lo deseas.

Inolvidable hotel y sitios preciosos para visitar

Difícil encontrar sitios para comida vegetariana.

La atención y la ayuda tan magnifica especialmente de Sara para conocer la zona, fueron 4 días espectaculares, todo el personal del hotel fue excelente y muy amable. Muy recomendable...

La acogida y amabilidad, nos recomendaron una ruta perfecta...

La acogida y amabilidad, nos recomendaron una ruta perfecta por la zona. El desayuno, maravilloso. También nos encantó el edificio y el jardín. Una estancia perfecta, para repetir.

Este hotel no esta orientado a parejas que quieran

Lugar muy ruidoso, familias con niños que parecen comportarse como si estuvieran solo ellos. Aislamiento del hotel muy deficiente.

El aspecto exterior del pazo muy bonito.

Edificio de piedra perfectamente restaurado, magníficamente...

Edificio de piedra perfectamente restaurado, magníficamente integrado en unos jardines muy cuidados, decorado con mobiliario clásico combinado con elementos modernos. Atención muy amable tanto en recepción como en comedor. Muy buen desayuno. Ubicación idónea para visitar la ciudad y otros lugares de interés (devesa de Chavín, Pozo da Ferida, etc.).

Repetiremos!!!

El pazo precioso mucho verde mucha decoración con artesanía de cerámica regal de hecho si a alguien le gusta tiene la tienda en el puerto de vivito y tuvimos la suerte de que a pesar de que la tienda el domingo estaba cerrada había la feria de artesanía y por supuesto nos trajimos algo de este gran artista,en el pazo la atención excelente y todo muy limpio y muy tranquilo

Arte, relax y una atención de primera en un precioso lugar.

Excelente trato y asesoramiento de Sara. Un hotel que cuida todos los detalles. Excelente la decoración, qué hace de las estancias un hermoso lugar para disfrutar. Excelente desayuno!

El pazo, la ubicación, y el trato con los clientes muy...

El pazo, la ubicación, y el trato con los clientes muy cercano y atento, pendiente de todos los detalles, y dandote una información muy personalizada de lo que hay que ver. Desayunos fantásticos con bollería casera

Hotel con encanto para volver y recomendar sin duda

Quizás que el baño era pequeño al ser parte con buhardillado y tenia poca luz pero muy acogedor.

La chica que lo regenta, nos dio indicaciones para pasar un par de días estupendos por la zona. El desayuno muy bueno y abundante. La pena, no habernos podido quedar algún día mas.

El pazo es espectacular tanto por dentro como por fuera...

El precio es excesivo al no incluir desayuno siquiera. El carácter de la encargada era difícil y cambiante. El resto de personal era más agradable.

El pazo es espectacular tanto por dentro como por fuera (aunque nuestras habitaciones no). Buen desayuno (24 euros pack familiar 4 personas) que incluso puedes tomarlo en el jardín si tienes suerte.

El pazo es muy bonito y agradable.

El pazo es muy bonito y agradable. La atención es excepcional. Todo son facilidades y se desviven por hacer tu estancia agradable y aprovechable. Proporcionan información muy detallada sobre qué hacer y visitar en los alrededores y te dan orientaciones muy útiles. El ambiente es muy agradable. Merece la pena la estancia desde todos los puntos de vista.

El trato del personal y las informaciones.

la ventana diera a una carretera con algo de ruido por las mañanas aunque no sea muy transitada. las habitaciones triples queda el baño en una de ellas y hace complicado el manejo pasando por una de las habitaciones cada vez. La wiffi en esa habitación era baja y había que salir a espacios comunes.

El trato del personal y las informaciones. el desayuno muy completo y la amabilidad. El Pazo es bonito. También la zona.

Estancia inolvidable!!!!!!

Una sugerencia: Que alguna ventana tuviera mosquitera.

El trato tan amable de todos los que nos atendieron. El lugar es muy bonito. Nos informaron muy bien de las visitas que podíamos hacer. La comida casera y buenísima.

Un lugar maravilloso

El Pazo de Trave es un sitio perfecto. El sitio derrocha buen gusto y los jardines y paisajes de los alrededores muy bonitos. El personal es sumamente amable. Antes de irnos nos ofrecieron, en forma gratuita, una degustación de repostería gallega Insuperable!

Destacar el trato personalizado de los dueños y el...

Destacar el trato personalizado de los dueños y el asesoramiento sobre las rutas a visitar por la zona. Los desayunos espectaculares y nuestra perra labradora también ha estado encantada. Totalmente recomendable.

• Escrito en 22 de julio de 2017

Volver al pasado

Nos gustó todo.

La persona encargada es una auténtica maravilla, te da toda clase de información sobre lugares a visitar con un profundo conocimiento y muy orgullosa de lo que tienen cerca, que es precioso. El Pazo es muy bonito, restaurado con mucho encanto y tiene una bonita historia que preguntamos y también nos contaron. El desayuno simplemente excelente. Volveríamos sin ninguna duda.

Excelente personal.

El suelo de madera producía demasiado ruido. La piscina es muy, muy pequeña.

Excelentes recomendaciones para actividades, visitas y restaurantes, especialmente las de Sara que nos realizó un recorrido perfecto por los alrededores. Todos sus consejos fueron exactos. Clarísimas indicaciones y gran dedicación y entusiasmo. Buen desayuno: existen dos tipos de desayuno. Elegimos la más básica pero es perfectamente suficente. Productos naturales. Gran atención de todo el personal. Bonito jardín. Aparcamiento cómodo.

Repetiría.

El wifi no llegaba a las habitaciones, aunque lo estaban arreglando.

El jardín muy bonito. Las habitaciones correctas. El personal amabilísimo. La ubicación ideal. Aparcamiento propio.

Vacaciones perfectas

Ubicación preciosa, el personal muy agradable y atento, trato muy familiar, te asesoran en todo para visitar los mejores lugares y restaurantes de calidad, el desayuno super completo, se admiten animales. Lo hemos pasado genial, vacaciones perfectas!!!

Encantada y repetiría.

Me gustó todo. No puedo hablar del desayuno ni comidas, porque no las contratamos.

Me encantó su ubicación, alrededor todo verde. En mitad de naturaleza. Zona muy tranquila, perfecto para descansar. Un hotel diferente, atractivo y con gusto. El baño muy amplio y muy limpio. La habitación era para 4 personas y estuvimos muy cómodos.

Es un sitio muy acogedor pero sobre todo destacaría el trato...

Todo estuvo muy bien

Es un sitio muy acogedor pero sobre todo destacaría el trato que nos ofrecieron, se esforzaron al máximo para que nuestra estancia fuera agradable, ofreciéndonos información sobre la zona y estando muy pendientes de todo ;-)

Desayuno delicioso, con repostería casera y fantástica...

Desayuno delicioso, con repostería casera y fantástica atención para celíacos. Entorno muy silencioso, ideal para descansar, y decoración interior y exterior con mucho encanto.

• Escrito en 28 de junio de 2017

" Deseando volver "

Nada negativo

Nada mas llegar sorprende un hermoso jardín mezclado con un edificio muy antiguo.La amabilidad con la que nos recibió el recepcionista ( no recuerdo tu nombre lo siento ) y nos dejó elegir habitación.Todo es perfecto,el entorno,la limpieza,la comodidad de la cama.... al irnos en la recepción nos atendió Sara que nos dió todo tipo de explicaciones para que pudiesemos conocer zonas y sitios bellisimos.Os lo recomiendo un fin de semana romántico e inolvidable.Gracias de corazón. Angeles y Jose

El hotel es un Pazo típico gallego precioso muy bien cuidado...

El hotel es un Pazo típico gallego precioso muy bien cuidado y con unos preciosos jardines. Los empleados muy amables y prestos a hacerte la estancia lo más agradable posible

Trabajo en un Hotel y con toda seguridad de un profesional...

Trabajo en un Hotel y con toda seguridad de un profesional puedo valorar como excelente. Me encanto y voy a volver y recomendar a la gente que saben apreciar comodidad, limpieza y servicio.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Espectacular. Inmejorable servicio

Espectacular, es la mejor palabra para describir el trato recibido en el Pazo. Hacía años que no dábamos con personas dispuestas a cualquier cosa por ofrecer un buen servicio. Parece mentira, pero no queda gente dispuesta a subir a un tercer piso una maleta de 30 kilos a pulso y nos subió el hombre la maleta si o si. Nos quedamos alucinando mi pareja y yo. Al día siguiente, la chica de la recepción nos montó un recorrido por toda la zona, indicando todas las cosas que ver. Gran trato, solo por eso, recomendable. En cuanto al Pazo, cuando ves la fachada de la puerta, puede parecer que te has equivocado, pero en cuando entras y ves el jardín, el interior, la habitación, el servicio, etc te das cuenta que no podías haber escogido un mejor sitio y más al precio ofertado (50€). La única pega que le vimos a la habitación es que el suelo era de madera y hacía mucho ruido al moverse por la habitación. Por todo lo demás, recomendamos encarecidamente una visita, al menos, a este Pazo. Nosotros volveremos si volvemos a visitar la zona de nuevo.

The best place to be in Viveiro!!

El Pazo es maravilloso. Muy autentico. El personal muy predispuesto, da buenos consejos sobre restaurantes y actividades para recorrer la zona. This Pazo is beautiful. The staff is very helpful to find nice restaurants and suggest best places to vist in the area.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Entorno espectacular

Nada. No cambiéis!

Todo! Nuestra estancia fue inmejorable. El pazo es muy bonito y acogedor. A destacar la limpieza, la atención y cómo no los "superdesayunos". Nos hemos sentido como en casa. Muchas gracias a Sara y su equipo por los consejos que nos han hecho no perdernos nada y por acogernos tan bien durante unos días. Volveremos!

• Escrito en 13 de mayo de 2017

El jardín impecablemente cuidado, un placer pasearlo, un...

El jardín impecablemente cuidado, un placer pasearlo, un desayuno excelente con productos locales, e incluso mermelada casera de frutos de la propia huerta. Excelente para ir con mascota, no ponen absolutamente ningún problema y todo son facilidades. Precisión en las indicaciones de los alrededores, muy buenos consejos que seguimos al pie de la letra. Grandes promotores del turismo local. Ponen cariño en lo que hacen.

Extraordinario!!

Nada! Imposible ponerle el más mínimo pero!! Hasta la relaciòn calidad precio es extraordinaria!!

Me encantò todo!! El alojamiento en sí precioso, tranquilo y acogedor. los desayunos deliciosos, la amabilidad y el trato exquisito del personal, pendientes siempre d todo con amabilidad extrema y explicando con todo tipo de detalles las posibles rutas turísticas de la zona, que por cierto hay muchas porque es todo precioso!! Merece muchísimo la pena. Viajo mucho y nunca me había encontrado con gente tan agradabe. Un placer de estancia. Ya estoy deseando volver y sin duda lo haré en cuanto pueda. Gracias!!

Un escapada fantástica que no olvidaremos jamás.

No había tapón en el lavabo. Por lo demás todo genial.

El trato de la recepcionista y toda la información que nos facilitó. Nos gustó la habitación y el ambiente relajado y tranquilo del lugar y de los alrededores.

Gran servicio y atención.

La habitación asignada estaba algo alejada de la entrada, jardín, comedor... y con demasiadas escaleras para llegar, teniendo en cuenta que nos hospedamos con un bebé.

Gran servicio y atención. Cenas y desayunos perfectos. Señal de wifi perfecta en todo el establecimiento. Jardín increíble y Pazo realmente encantador. Perfecto para pasar unos días de relax y conocer esta parte de Galicia.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Increíble, insuperable. Volvería a repetir un millón de veces.

Por decir algo, la señal de wifi en nuestra habitación era algo débil.

Lo que más me gustó fue el trato. Creo que nunca me atendieron tan bien el un hotel. Nos aconsejaron que sitios visitar haciéndonos una ruta marcando distintos miradores, rutas de senderismo y hasta un sitio para comer. Habíamos reservado una habitación sin desayuno, pero ellos nos invitaron, a los dos, a desayunar una rica variedad de pastelería casera. Alucinados nos quedamos. La habitación era muy agradable y acogedora, todo muy bien reformado, baño amplio, una cama cómoda y una temperatura agradable dentro de la habitación.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Todo perfecto. Un pazo precioso

El Pazo es precioso y está muy bien cuidado. Las camas son muy cómodas y la ducha perfecta. El personal súper amable y atento. Os lo recomiendo

• Escrito en 13 de abril de 2017

Más que excelente

El personal del Pazo tienen un lema 'trata a los demás como quieras que te traten'. Jamás nos habían atendido tan bien, gracias a su dueña hicimos un recorrido maravilloso e inolvidable por los alrededores. Supera el 10 tan solo por la frescura y amabilidad del personal. Y que decir del sitio " maravilloso"

• Escrito en 13 de abril de 2017

Para repetir !

Sara, la chica que regenta el Pazo , es un encanto , se implica mucho con el huésped y conoce muy bien la zona y todo lo que se puede visitar , organiza las rutas , pide permisos si es necesario para visitar ciertos lugares ,etc.. Volveremos !!

• Escrito en 6 de abril de 2017

vuelvo seguro

Demasiado sonoro la tarima (madera) del suelo en pasillos y habitaciones

Trato y amabilidad del personal El entorno y la edificación maravillosos El desayuno La atención e información turistica

• Escrito en 29 de marzo de 2017

El entorno, el propio pazo, las habitaciones, el cuidado de...

El entorno, el propio pazo, las habitaciones, el cuidado de todos los detalles, para quedarse a vivir!! Y si sumamos la amabilidad del personal, de 10

• Escrito en 23 de octubre de 2016

La casa está bien situada para moverse por las rías de Viveiro y Ortiguéira

Los cuadros que con los que se decora la casa, en mi opinión no encajan con el tipo de vivienda que nos ocupa, pero esto es una cuestión de gustos.

La casa y su jardín son muy agradables, y no digamos su personal, amable y bién enterados de su trabajo. El desayuno, sencillo y apetitoso. Un lugar para repetir

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Un sitio precioso para relajarse y visitar las rías altas.

Todo muy bien. Como sugerencia un poco más de luz en el espejo del cuarto de baño

La atención del personal,sobre todo de Sara que es encantadora. La decoración se preciosa con obras de arte especiales. El jardín muy cuidado y el entorno muy verde y precioso. Ya somos repetidores y pensamos volver.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

El sitio es precioso los empleados muy amables

Se oía mucho el ruido de otras habitaciones, cuando se duchaban cuando caminaban.. y había muchos mosquitos dentro del cuarto

El sitio es precioso los empleados muy amables

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Pazo con encanto

Precioso pazo, con jardines muy cuidados, la habitación muy amplia y muy bien amueblada y decorada. El baño también muy grande y bañera con hidromasaje..... Espectacular desayuno, merece la pena probarlo todo! Tanto Sara como Chema fueron muy amables con nosotros y nuestros hijos... Para repetir pronto!!

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Agradable y tranquilo.

Nos tocó una habitación abuhardillada.

El personal, muy familiar. El pazo, el jardín, la piscina, la sala de juegos, todo estupendo. Y los desayunos impresionantes.

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

Es un pazo muy bien cuidado y conservado.

por poner una pega que los suelos de madera crujen cuando caminas por la habitacion y al llevar cera, patinan un poco. Tambien se oye cuando los de la habitacion de al lado hablan, pero se entiende porque es uan casa con muchos años.

Es un pazo muy bien cuidado y conservado. Sara es genial en el trato a los clientes y con las indicaciones para ver sitios por los alrededores.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Alojarte en un Pazo. Auténtico sabor a Galicia

Las habitaciones un poco deterioradas y antiguas,. Necesitan algo de mantenimiento.

El entorno fabuloso. El edificio perfectamente conservado y con diversas estancias para sentirte como en casa. El desayuno personalizado, fabuloso y abundante. El personal de 10, muy solícito y atento. Nos aconsejaron estupendamente para seguir nuestro viaje por Galicia.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Un lugar increible, para repetir seguro

La única pega si le tuviéramos que poner alguna y pequeña es el eco de las conversaciones que pueden venir del hall principal a última hora de la tarde y que dificultan el silencio en la biblioteca, pero nada importante

Todo, a destacar el trato y la atención recibidas por Sara y Víctor a la hora de aconsejarnos actividades que realizar. La tranquilidad del lugar y el respeto del resto de huéspedes. La decoración es increible y la biblioteca muy interesante. No nos dio tiempo a probar la piscina porque no hizo mucho calor pero los jardines, con mascotas incluidas, nos han dado unas vacaciones perfectas y llenas de tranquilidad que es lo que buscábamos. El desayuno es increible.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

Alojarse en el Pazo es una experiencia inolvidable y muy...

Alojarse en el Pazo es una experiencia inolvidable y muy recomendable no solo por lo bonito que es, lo cuidado y limpio que está, sus desayunos, lo tranquilo que es sino porque además Sara y su equipo te hacen sentir como en casa, de hecho prolongamos nuestra estancia unos días. Viajamos con un bebe de 5 meses y lo tienen perfectamente adaptado y te dan todo tipo de facilidades: cuna, trona, etc. Además de facilitarte y recomendarte sitios donde ir y visitar. Un sitio para repetir.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

La atención ha sido excelente. Qué pena que hayamos estado solo una noche. Seguro que repetiremos. El pazo es especular y su decoración impresiona por la originalidad. Volverermos.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Prefiero pinturas clásicas aunque sean religiosas a tener cuadros modernos horrorosos.

Ya sé que hoy se huye de decoración o imágenes religiosas, pero tener en una habitación con encanto grandes pinturas modernas horrorosas que parecían catálogos de pinturas chillonas... La habitación era preciosa y además nos dieron la oportunidad de elegir, pero todas eran de dos camas, el armario antiguo era poco práctico, las mesitas de noche no tenían cajones y, curiosamente, nos pusieron solo un vaso en el baño...aunque yo todo lo comparto con mi esposa no es lo normal.

El edificio y los jardines tienen gran encanto y belleza. La tranquilidad y la posibilidad de darte un chapuzón en la pequeña piscina o realizar rutas por los alrededores como por el río Landro son muy recomendables. Y todo a apenas 3 ó 4 kilómetros de la ciudad de Viveiro. Una cosa no tan corriente era que se alojarán en las habitaciones las mascotas, cierto que las paredes eran gruesas de piedra, y nosotros no oímos ruidos ni nos molestaron los varios perros alojados con sus dueños.

• Escrito en 31 de agosto de 2016

Lugar realmente encantador, el cual no supone un simple...

Lugar realmente encantador, el cual no supone un simple alojamiento, sino que invita a pasar tiempo en sus jardines e instalaciones. El personal es muy atento y agradable, siempre con un trato cercano. En definitiva, creo que es un lugar ideal para alojarse al menos un par de días.

• Escrito en 30 de agosto de 2016

Fantástico, rozando la perfección

Nada, nos gusto todo

Un servicio excelente, atención de primera y personalizada. Nos ha gustado mucho la tranquilidad del lugar, la atención de todo el personal, gracias Sara por estar tan pendiente de nosotros y gracias a Víctor por su simpatía e indicaciones geográficas, también a Chema, muy majo. El desayuno y la cena deliciosos y aunque nosotros no tenemos, nos ha encantado que acepten tener mascotas a los clientes todo un detalle. Muchas gracias