Opiniones del Pazo Santa María

O Pazo s/n, 15810 Arzúa, España

Nº 4 de 5 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Arzúa

Estancia muy agradable. La he recomendado a familia y amigos. Espero volver.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Se preocupan por mantener un alto nivel de calidad, así que si hubiese habido algo que mejorar, seguro que lo habrían solventado de inmediato, por tanto, nada que decir.

El entorno en el que está enclavado el pazo es muy agradable y totalmente enfocado al bienestar y el descanso. El buen gusto es lo que marca el establecimiento así como el trato esmerado de todo el personal. Limpio y al menos la habitación que nosotros cogimos, sencilla pero con lo necesario para crear un buen ambiente.

Todo es fantástico las vistas que tiene el establecimiento,...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No tener más tiempo para seguir disfrutando !!!

Todo es fantástico las vistas que tiene el establecimiento, la calidad de atención la calidad de servicio

El lugar es precioso, el trato excelente desde la llegada...

Todo perfecto!

El lugar es precioso, el trato excelente desde la llegada hasta la mañana siguiente. Me ofrecieron agua y magdalenas al llegar y me dieron un picnic para el día siguiente ya que yo no desayuné. El masaje que me dio Damián me dejó como nueva. Un 10!

Relax y confort, deseando volver!

Nos gustó todo

El cuidado que ponen en todo, desde la decoración, el trato del personal, la calidad de los alimentos y su preparación exquisita. Nada más entrar sientes que vas a estar muy bien allí y al salir no quieres irte.

Un verdadero Oasis en el Camino
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El lugar y el hotel espectacular pero el trato de Miguel y especialmente de Elena incomparable. Quedamos muy satisfechos como clientes y amigos 😉. Con pena de irnos, hemos estado super super a gusto. Ah!! La cocina para morirse ... todo buenísimo.

Un 10 porque no se puede puntuar sobre 11

La insonorización de las habitaciones podía mejorar.

El trato de todo el personal excelente, te hacen la estancia muy acogedora. Las instalaciones inmejorables. El restaurante espectacular. Tienen servicio gratuito de recogida y vuelta al camino de Santiago, lo que después de 29 km es de agradecer.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Un oasis en el Camino

Me gusto todo

Sentirme como en casa. El trato que dispensa Elena supera cualquier servicio, se convierte en personal y cercano, me impresiono que me reconociera despúes de mi primera estancia 3 años antes, como le dije al despedirnos "Volveré a volver".

Encantado

Es un sitio increíble , precioso

El sitio, el servicio espectaculares no ,lo siguiente Totalmente recomendable, no hay otro sitio así en todo el camino

Buen alojamiento con mucho margen de mejora.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Hay varias cosas que no me gustaron. El desayuno aunque está todo muy bueno lo van sacando como si se fuera a acabar. Sacan un plato con 4 trozos de queso, si viene alguien y se sirve, tienes que esperar a que lo vuelvan a reponer. Y sobre todo lo que peor me pareció fue el servicio de masajes, es carísimo en comparación con cualquier otro sitio (70€ la hora) Deberían tenerlo como un servicio al peregrino en lugar de un articulo de lujo. No hay televisión en las habitaciones.

El pazo es muy bonito, con todo muy limpio y ordenado. Salones amplios y cómodos. El personal, muy simpatico.

El paraíso!!

Absolutamente nada que no me gustara. Un 10 de lugar

Un pequeño paraíso en Arzúa. La atención del personal, la comodidad y el restaurantes son excelentes. Ni una sola queja a nada. Además nos dejaron meter a nuestras dos perras en la habitación con nosotros y estar en la sala con la chimenea con ellas. De verdad que merece la pena

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Mejor trato imposible. Sentirte en casa.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Nada. Mi hija y yo regresamos al camino con las pilas totalmente cargadas.

La atención de Miguel y Elena fue exquisita todo el tiempo. Desde darnos a elegir habitación, a encender la chimenea sólo para nosotros, hacernos una improvisada y exquisita cena o, incluso, tener el desayuno preparado a la hora se nuestra conveniencia son sólo algunos de los detalles que hicieron nuestra visita inlmolvidable.

Demasiadas pretensiones sin estar acorde con los previos
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Cuando llegamos no había nadie para atendernos y nos tuvimos que ir a comer sin duchar a las 13,58. No tiene tv en las habitaciones y si la pides tienen pocas y te ponen una tv de 19" en una mesita baja a los pies de la cama.

El paisaje y la decoracion

El entorno, vistas.

Escasez de mobiliario en la habitación. Mala insonorización respecto a la habitación contigua. Poca luz en la habitación. Baño algo anticuado.

El entorno, vistas. El desayuno.

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El sitio es precioso, tanto los jardines como las zonas comunes, hicimos una cena y el sesayuno, y todo buenisimo,y el personal superamable, para repetir.

Lugar que emana historia, tradicion y carácter gallegos,...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La mascota tiene un costo adicional algo excesivo

Lugar que emana historia, tradicion y carácter gallegos, elegante y regio, pasear por allí es todo un viaje al recuerdo. Entorno privilegiado, atención personalizada, amabilidad, detalles con estilo,agradable recibimiento, nos subieron y bajaron en coche..El desayuno exquisito, y la cena tradicional con toques de vanguardia muy acertados. Admitieron nuestra pequeña mascota y pusieron cama y agua en la habitación. Lugar para quedarse unos días y recrearse

La decoración y limpieza está muy cuidada.

El hotel está retirado del casco urbano y al ir sin coche propio es necesario pagar servicio de taxi

La decoración y limpieza está muy cuidada. La comida es buena.

repetiremos seguro!!!!

el pazo es espectacular, la atención de primera. no nos hizo falta ni salir de allí a ver nada, esta en plena naturaleza. El menú del pazo estaba todo riquísimo!!!! la habitación espaciosa, con su toque rural y sobre todo super limpio todo

Se trata de un Pazo precioso al que se llega, si haces el...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Se trata de un Pazo precioso al que se llega, si haces el camino, al finalizar la etapa: ellos te vienen a buscar al pueblo y te llevan de vuelta. Es muy bonito, el personal amable y profesional, el restaurante muy bueno, el desayuno excepcional. Todo perfecto.

lugar precioso remanso de paz y tranquilidad maravillosas...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

lugar precioso remanso de paz y tranquilidad maravillosas vistas, atencion limpieza elena gran persona y gran profesional gracias x tu atencion pedro desde la mancha

Alojamiento en un entorno semirural con vistas estupendas y servicio excelente

El único punto negativo es que está lejos del centro, pero lo resuelven muy bien con un servicio de transporte propio....

el Pazo es muy cómodo, tiene unas vistas estupendas y el servicio es impecable, y aunque está en las afueras del pueblo, tienen un servicio de recogida muy conveniente....

Personal muy amable, se portaron genial con nuestra perrita,...
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Personal muy amable, se portaron genial con nuestra perrita, incluso le tenían un camita y bebedero al llegar a la habitación. Comida del restaurante muy buena, amplios jardines. Cómo nos marchábamos antes de servir el desayuno nos dejaron preparadas unas cajitas con un picnic de desayuno. Muy bonitas las habitaciones y las salas de estar.

Un hotel con encanto en el Camino de Santiago.

Todo fue fenomenal.

El personal fue amabilísimo. La cena y el desayuno fueron muy completos, todo estaba buenísimo y con una excelente relación precio-calidad

Estancia inolvidable y deliciosa.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El servicio del restaurante un poco lento, pero todo buenisimo.

Todo, limpieza ,decoración, y la atención de los dueños especialmente la de Elena , un encanto.

Chiches en la habitacion

había chinches en la habitación y no pudimos dormir. Se lo comentamos al personal del hostal y al día siguiente volvieron a alquilar la habitación a unos amigos que volvieron a encontrar chinches.

el personal muy amable

El restaurante es muy bueno.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La ventilación de las habitaciones es mejorable

El restaurante es muy bueno. La atención del personal. Las vistas desde la terraza. La decoración y renovación del pazo.

Cuando vuelva a Arzúa siempre escogeré el Pazo de Sta. María

Todo nos gustó y mucho. Felicito a la Dirección y a todo el personal.

El trato es exquisito. Todo está muy cuidado y teniendo siempre en cuenta al cliente. Excelente restaurante y desayuno

Magnifico! Super recomendable.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La ubicación divina. Las habitaciones razonables. Muy buenas instalaciones muy, muy lindas. Disfrute muchísimo la tabla de quesos con vino, al atardecer con una vista soñada. Me encanto que atento el hotel quedaba a 1 km de Arzúa te enviaban un hotel a buscarte. Si estas haciendo el camino de Santiago es ideal para descansar y recuperar fuerzas.

Un sitio excelente para quedarse con un pero
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La comida del restaurante estaba bien, sin embargo el menú era caro y no incluía bebida. tardaron muchísimo en servir los platos y el camarero parecía dar servicio y trato preferencial a los comensales asiduos que a los peregrinos que estábamos de paso.

El confort de la habitación. La atmosfera tranquila y bonita de la finca. El servicio de recogida al llegar a Arzua Los empleados fuerln muy detallistas dandonos una botella de agua al llegar y trayendonos una camita y bebedero para nuestra perrita.

Parada en el Camino

Por poner alguna pega, que está un poco alejado del centro de Arzua, y que no hay televisión en las habitaciones (cosas las cuales nos vinieron genial para descansar).

Pazo muy agradable, bonito y acogedor. Desayuno variado y de calidad, cena a la carta excelente.

Una parada en el camino De Santiago relajante, para desconectar de todo. Merece la pena!

El Pazo muy bien cuidado y rehabilitado con mucho gusto. El personal fue encantador. Los servicios que ofrece, como el masaje, permiten disfrutar aún más del entorno. El desayuno y el restaurante está muy bien. Todo un 10! Volveremos.

Genial!!

El entorno del hotel es espectacular, nos enviaron un taxi a Arzua a recogernos y al dia siguiente nos dejaron en el Camino. La atencion del personal impecable.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Buen sitio para descansar durante el camino
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El servicio de lavanderia es una verdadera estafa, pagas cada prenda por separada cuando todos los demas sitios te cargan por una lavadora completa. Me he dejado 22euros para lavarme 3 camisetas y 2 pantalones!!

El entorno es precioso. El desayuno ha sido el mejor que me he comido durante el camino y todo el personal del hotel son un encanto.

• Escrito en 11 de mayo de 2017

Sitio para desconectar
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Cómo estábamos haciendo el Camino de Santiago, el hotel nos quedaba lejos de nuestro paso por el pueblo. Por otro lado, en la habitación que nos tocó había entre muchas arañas pequeñas (algo comprensible por la zona), pero nos hizo sentir incómodos. El precio de lavandería era caro.

La comida estaba muy rica y el desayuno al ser buffet estaba muy bien. Además a habitación era espaciosa. Si lo que buscas es desconectar, es el sitio perfecto.

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Muy caro a cambio de muy poco.

Falta de aislación acústica entre habitaciones; se oían las conversaciones de los vecinos.Cruje todo el piso al caminar. Otorgan desayuno desde muy tarde. Las toallas estaban remendadas.

El lugar en que está ubicado es muy bonito.

Todo en general, alojamiento, restaurant, y trato próximo al...

Deberían insonorizarse mejor las habitaciones. Se oian los ronquidos del vecino

Todo en general, alojamiento, restaurant, y trato próximo al cliente, especialmente el de Elena (Marketing)

• Escrito en 25 de octubre de 2016

No es adecuado para peregrinos
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Muy alejado del pueblo y del " Camino " . No es adecuado para peregrinos ni por ubicación ni por precio.

Bonita decoración y amplios espacios en un ambiente rural

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Muy caro.

Muy caro. El desayuno flojo. El café flojo. Solicitamos servicio de lavandería y la ropa llego sucia. El personal trato de arreglar el error ofreciendo lavar nuevamente y llevar la ropa a nurstra proxima parada pero no nos sentimos cómodos con eso. El lugar es bonito pero necesita cariño.

Todo un lugar muy lindo.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Todo un lugar muy lindo. Muy recomendable

Desayuno genial y el trato muy bueno

Desayuno genial y el trato muy bueno

Remanso de paz

La tranquilidad de sus estancias

Entorno, estilo, tranquilidad.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Entorno, estilo, tranquilidad. Amabilidad del personal.

Es precioso, el personal es muy amable

Es precioso, el personal es muy amable

La arquitectura y el trato del personal

Nada todo perfecto

La arquitectura y el trato del personal

• Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Lo único a mejorar, la acústica entre habitaciones

Todo lo demás. Casi perfecto

La atención del personal.

Me gustó todo.

La atención del personal.

Para repetir siempre
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Amabilidad y excelente trato de sus responsables Desayuno con productos artesanales km 0.

Perfecto.

Perfecto. Muy atentos y profesionales

El paraiso en Arzúa

Las propias instalaciones y el maravilloso ambiente creado en un lugar mágico.

Buena relación calidad precio y lugar encantador

Localización y servicios. Muy buena habitación

Caro

No hay tv en la habitación. El restaurante escaso de comida y podría mejorar en la calidad y caro para lo que dan

Habitación y desayuno

El trato muy amable y todo el conjunto en sí !
    • Oferta Especial - Habitación Doble - 1 o 2 camas

Por poner una pega la tarima del suelo un poco ruidosa!!!

El trato muy amable y todo el conjunto en sí !!

Genial!!!!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El trato del personal exquisito

Todo, especialmente que el personal se desvive por hacerte...

No tengo ni una pega

Todo, especialmente que el personal se desvive por hacerte sentir cómodo

Todas las estancias eran perfectas y tranquilas

Todas las estancias eran perfectas y tranquilas

Maravillosas instalaciones

Costoso

Maravillosas instalaciones

Muuy bien
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Todo hospitalidad servicio instalaciones detalles

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Una agradable sorpresa en el Camino!

Toda la atención fue impresionante Se ve cuando las personas aman su trabajo!

Sitio increible, remanso de tranquilidad y relax

Sitio increible, remanso de tranquilidad y relax

Me encantó
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Habitación, desayuno y zonas comunes excelentes.

Estancia corta pero muy buena

Trato general del personal. Muy amables y profesional, atención al cliente maravillosa

Nueva experiencia

Camino a santiago Restaurante excelente Atención perfecta

Fantástico final después de 33km de camino
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

No hay televisión en las habitaciones

Lugar precioso muy cuidado

falta tv en habitacion

falta tv en habitacion

Excelente restauración del pazo.

Excelente restauración del pazo. Excelente trato. Todo perfecto. Volveré

Lugar encantador
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Ruido muy molesto, se oía todo entre habitaciones.

Lugar encantador

Gastronomía excelente
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

Un poco caro para nuestro presupuesto de peregrinos

La comida es excelente. Un 10 al cocinero

El jacuzzi para relajar las piernas después de una dura...

El jacuzzi para relajar las piernas después de una dura etapa del Camino De Santiago

El entorno y el trato del personal
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El alojamiento estuvo genial pero nos faltó el que tuviese piscina

El entorno y el trato del personal

Falta tele en habitación

Falta tele en habitación

No recomendable!! Hay cucarachas!!
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

La humedad en habitaciones y colchones y las cucarachas dentro de la cama

El pazo esta bonito pero no es confortable

El wifi un poco lento

La cama muy cómoda. Muy acogedores y relajantes los salones comunes

Un lugar encantador al que volveremos seguro.
    • Habitación Doble Clásica - 1 o 2 camas

El personal es excepcional, en especial Jose, Marta y Damián él masajista. Por su atención y profesionalidad.

Es precioso

Me encantó