Opiniones del Hotel Pazo Los Escudos Spa & Beach alojamiento de 5 estrellas

Avenida Atlántida, 106, 36208 Vigo, España

Nº 3 de 40 hoteles en Vigo

Excelente hotel

Todo me ha gustado

Todo: la habitación , las camas muy amplias y cómodas, el restaurante , la ubicación , la atención de los trabajadores, la comida...

Confort, ubicación y servicio excelentes
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

No hay ducha dentro del recinto del spa, algo insólito en un circuito de spa de esta categoría de hotel. Para ducharse a la salida de una sauna, tenia uno que en trasladar a los vestuarios.

Confort, ubicación y servicio excelentes

El personal de recepción, restaurante, etc AMABILISIMOS... Gracias.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Como nuestra estancia ha sido de 7 noches, Solicitabamos en nuestra reserva habitación con vistas. Mi habitación reservada con vistas con bastante tiempo, era un primer piso con vistas a una plataforma o cubierta del propio hotel, unos arboles tapando el mar y una esquinita al horizonte. El suplemento cobrado si es el de una habitación con vistas.

La cama muy comoda. El entorno del Hotel, en general el Pazo.

Jadines muy bonitos
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El desayuno muy bueno, si hace bueno se puede tomar en el exterior, con vistas a la playa y un jardín muy bonito. La cama muy cómoda. Esta cerca de una playa pequeña a la que se accede a través del propios alojamiento.

La cena en el restaurante magnífica.

Todo me gustó

La cena en el restaurante magnífica. Los jardines son maravillosos y la habitación está muy bien. Está en la playa pero cerca del centro con autobuses que te permiten llegar enseguida.

Acceso a la playa, instalaciones, limpieza, camas enormes y...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La piscina de cara al verano es mejorable, el Spa ni lo vi,

Acceso a la playa, instalaciones, limpieza, camas enormes y comodas, gran habitacion, el desayuno en la terraza ya merece la visita

El entorno precioso , pero el clima de Galicia no ayuda a la playa
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Aprecie ahorro en el personal el bar del hotel se abre a las 11.30 de la mañana ,el precio del desayuno excesivo ,y no arreglan la habitacion por la tarde noche como suelen hacer los hoteles de cinco estrellas.El personal muy amable

Entorno, instalaciones, suite y nivel gastronomico del...
    • Suite

El desayuno bufete le falta para ser un 5***** El personal de recepcion bastante frio

Entorno, instalaciones, suite y nivel gastronomico del restaurante

Buenísimo, un lugar para repetir
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Cómo detalle las copas del bar que las preparaban como en cualquier sitio normal y corriente, sin mezclar siquiera

Personal, atención, las instalaciones, la piscina, desayuno...

ALGO CAÓTICO
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Poco aprecio por la lengua gallega. Los folletines informativos no están en gallego. El personal no cambia de idioma y te contesta en castellano. No nos ofrecieron subir las maletas ni parking. Tenía una reunión importantísima la dìa siguiente y se escuchaba ruìdo del Dj en la habitación. Nos cambiaron de habitación a las 2 de la mañana Pedimos en el servicio de habitaciones para acostarnos temprano en vez de ir al restaurante y fue lentísimo. La calidad del servicio de habitaciones comparado con el restaurante deja bastante que desear.

La cama era muy còmoda. Las vistas increíbles. El desayuno muy bueno en un ambiente espectacular.

La amplitud de los espacios en las habitaciones, la...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Quizás un poco alejado del centro.

La amplitud de los espacios en las habitaciones, la cafetería y las zonas comunes. La comodidad de las camas. La amabilidad del personal.

Habitación muy amplia, decoración , instalaciones y...
    • Habitación Doble Premium con acceso al spa - 1 o 2 camas

Desayuno con muy poca variedad para un hotel de esta categoría, sólo una variedad de zumos: zumo de naranja. Mucha tardanza en cafetería a la hora de la cena, esperamos mas de media hora en que nos sirviesen.

Habitación muy amplia, decoración , instalaciones y exteriores del hotel muy bien cuidados, con un mobiliario exquisito. Parking gratuito tanto en zona exterior como interior del hotel.

Lugar espectacular y buenos productos. Muy buena atención, en el restaurante exquisita
    • Habitación Doble Premium con acceso al spa - 1 o 2 camas

El buffet de la mañana podría ser un poco más amplio dado el nivel el lugar. Hay SPA pero no hay servicio de masajes, aunque sea bajo petición y previa reserva.

IMPERDIBLE EN VIGO
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un poco elevado el precio del bar y del spa. Creo que para esta categoría el spa podría ser gratuito para los pasajeros

No alcanzan las palabras para describir este hermoso hotel. La vista al mar es inigualable y la habitación un lujo total. Gran 5 estrellas

Maravilloso fin de semana largo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Quizá, los precios del spa son un poco elevados. El circuito podría estar incluido en el precio de la habitación (19€ por persona) y sería un buen reclamo para solicitar más tratamientos.

El hotel es estupendo, el personal amabilísimo (en el desayuno, en la recepción...). El buffet del desayuno estupendo y la habitación espectacular (elegimos una con vistas al mar y merece la pena completamente). El hotel está ligeramente alejado del centro de Vigo pero pasan 3 autobuses al lado del hotel y en 15 minutos estas en pleno centro de la Ciudad. Nos ha encantado! Sin duda volveremos!

La ensalada César, la segunda camarera que nos atendió y el...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La primera camarera que nos atendió en el restaurant, si nos gusta la cerveza fría, es fría...

La ensalada César, la segunda camarera que nos atendió y el personal muy bien, salvo la primera camarera todo bien.

La tranquilidad, la amabilidad, el desayuno y el entorno.
    • Habitación Doble Premium con acceso al spa - 1 o 2 camas

La tranquilidad, la amabilidad, el desayuno y el entorno. Todo muy bien. Tienen un parking para el coche amplio y gratuito. La cama cómoda y la habitación grande y con una terraza amplia.

Satisfecho.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

No encontré nada que no fuese de mi agrado.

Comodidad y tranquilidad. Sin duda volveré a repetir en próximos viajes y entiendo perfectamente la fama que tiene.

Amabilidad del personal en un hotel muy elegante.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Amabilidad del personal en un hotel muy elegante. Aparcamiento subterráneo gratis, wifi incluido, vistas maravillosas a la playa y un restaurante estupendo

La habitación muy espaciosa, elegante y cómoda.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La habitación muy espaciosa, elegante y cómoda. El desayuno excelente. La limpieza y también tener disponible el parking gratuito. El pazo es precioso.

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

A la altura de la categoría del hotel. Trato profesional, gran calidad. La cama de 10, desayuno de calidad y variado personal muy cualificado. La habitación en el pazo increíble, vistas de ensueño.

Todo absolutamente todo perfecto .
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Todo absolutamente todo perfecto . La habitación preciosa, la vista una maravilla. Un lujo de hotel. El personal excelente. Lo recomiendo a todo el mundo .

Gran profesionalidad. Galicia Calidade.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La atención personalizada. Persona a la llegada para ayudar con el equipage y servicio de aparcacoches. Room service exceptional. Muy profesionales a la hora de servirte un buen Gin tonic. Cama comodisima. Buen cafe en el desayuno.

Habitación Doble más Spa
    • Habitación Doble Premium con acceso al spa - 1 o 2 camas

El Spa es pequeño pero tuvimos la suerte de estar solos y si no llevas gorro, cuestan 6€

Habíamos reservado habitación más Spa y cuando llegamos al hotel nos dieron habitación con vistas al mar. Muchas gracias al hotel por el detalle. La estancia fue increíble.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Escapada rápida de relax y spa.
    • Habitación Doble Premium con acceso al spa - 1 o 2 camas

El spa es algo pequeño pero lo compensan con horarios, estas o solo o con muy poca gente con lo cual es fantástico.

El hotel es fantástico, nos fuimos mas que satisfechos. Desayuno buffet muy muy correcto.

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Nos pidieron pagar por adelantado, nunca antes me ha ocurrido y querían cobrar un suplemento por mi hija cuando la reserva estaba hecha para 3, que finalmente nos lo quitaron pero no me pareció correcto.

Las camas son realmente cómodas y los detalles del hotel no te dejan indiferente.

Estancia inolvidable
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La variedad en el desayuno pero lo que tenían era de excelente calidad

La cena deliciosa, el trato de todo el personal inmejorable.las vistas de la habitacion desde la terraza insuperables.

NOCHE DE REYES IMPRESIONANTE. UN 10

NADA

EL TRATO DEL PERSONAL EN GENERAL ( Y EL DE SILVIA EN EL RESTAURANTE EN PARTICULAR, UN ENCANTO) CENAMOS ALLI, LA CENA EXQUISITA Y SUBIÓ EL CHEF A SALUDARNOS ( DETALLE DE CALIDAD) EL DESAYUNO IMPRESIONANTE... PRODUCTOS DE 1ª CLASE Y MUCHA VARIEDAD. EL ENTORNO ESPECTACULAR, LAS HABITACIONES UN 10

Escapada de lujo
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Aunque todo sean productos de calidad.El desayuno podría ser más completo y variado en la presentación, para la categoría del establecimiento.

La calidad de los materiales en la decoración, y en todos los elementos del hotel. El tamaño de la habitación, la ropa de cama y toallas es excelente. La tranquilidad es absoluta.

Hotel cómodo e histórico cerca de Vigo
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Hacía un poco de calor en nuestra habitación, siendo noviembre dormimos con el balcón abierto.

El parking es gratuito. La habitación y la terraza eran enormes. El personal fue muy correcto. El edificio antiguo es muy bonito.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Todo, hotel 5 estrellas en todo!
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Todo, hotel 5 estrellas en todo!! Spa no muy grande pero con un máximo de 10 personas a la vez lo que aporta una gran tranquilidad en su uso. Habitaciones enormes, limpias y muy bonitas

Desayuno espectacular con vistas al mar
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El personal de recepción. Cuando nos recogió los datos y refirió que tenía que proceder al pago de la habitación dijo el precio en alto, cuando yo había hecho la reserva online precisamente como regalo para mi pareja. Muy poco profesional por su parte.

El desayuno, muy rico y abundante, con gran variedad de alimentos y zumo de naranja natural. Sin duda merece la pena pagar el precio a pesar de que es bastante elevado. Sin duda es mejor desayuno que hemos probado estando de viaje, tanto nacional como internacionalmente.

Hotel con encanto
    • Suite

Los vestuarios del spa, complicado cambiarse ya que apenas hay espacio entre las taquillas y las duchas. No está a la altura del hotel.

La calidad del hotel y las habitaciones, la atención del personal y la ubicación. El restaurante cuenta con una gran oferta gastronómica que vale la pena probar

Especialmente magica pero lamentablemente fugaz.
    • Suite

Poca información en el chekin,muy rapido y sin colas,y aunque el cliente no pregunte,al no haber cola ni nadie esperando,minimo 5 u 8 minutos podrían darnos información extra sobre el Hotel. Lo hubiésemos agradecido mucho.

Las vistas,la calidad de la habitación hasta en los mínimos detalles

Para Volver en Fechas señaladas
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La disposición del buffet del desayuno - Pero superaron la prueba de los huevos revueltos del desayuno.

La cena - superó nuestras expectativas. El pazo y zona del H- un buen equilibrio entre el entorno. Obras de arte (Nicolás Rivas) - debería tener otra localización p/ lucir mas.

El cuarto maravilloso.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Deberian mejorar el servicio a cuarto muy pobres los platos.

El cuarto maravilloso.El baño.superior. Muy biem mamtenido lindo..Todos.los detalles.muy bien cuidados. El.personal muy atento Desayuno magnifico. Muy buen precio. Muy bien ubicado. Magnifico

Precioso Hotel en Vigo
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gusto todo la verdad. Repeteria sin duda.

Hotel precioso . Nos alojamos en habitación premium con vistas al mar , del edificio nuevo. Habitación preciosa con 2 camas de 135 cm y un baño enorme con ducha y bañera. Las vistas al mar hubieran sido mejor en la planta 2 , pero la terraza lo compensa. La piscina exterior muy buen cuidada y espacio tranquilo. El desayuno algo escaso aunque de buena calidad y lo mejor las vistas. El servicio es muy bueno, pendientes del cliente para aparcar coche, subir maletas, lo que esperas en un hotel de 5 estrellas, pero que valoras mucho ( ya que hay otros a otros hoteles 5 estrellas ,que estos servicios se les olvidan) Esta algo alejado del centro, pero para nosotros como íbamos con coche , no fue problema.

Me esperaba algo más acorde a su categoria
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

En una zona muy alejada del centro y sin nada alrededor. En nuestra habitación la moqueta sucia en algunos sitios, y el baño a pesar de ser enorme lo encuentro muy incómodo. La ducha me pareció muy pequeña, poca luz. En la. Web entiendo que ponía que el minibar es gratis, y al llegar de cortesía agua y el resto de pago

Habitaciones grandes y espaciosas. Lo mejor las camas. Muy grandes y comodas

Relax en la ciudad.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

La terraza de la habitación espectacular, con unas vistas increíbles. Cuidan los detalles al máximo. A unos minutos del centro de la ciudad te encuentras como en el paraíso. Acceso directo a la playa.

El hotel fantástico, viajamos en familia con dos niños de 6...
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El hotel fantástico, viajamos en familia con dos niños de 6 y 8 años. La habitación estupenda, la piscina e instalaciones excelente. El personal super amable. Repetiremos seguro!

Servicio mediocre para ser un 5 estrellas.

No podías estar en las habitaciones por la tarde del calor que hacía cuando en la calle se estaba bien y la solución que te dan después de haber pagado 1.600€ por 3 noches (que a de más cobraron a la legada, la primera vez que me pasa en un hotel) es que como les da el sol es normal que haga calor. El servicio del bar muy lento, después de estar mas de media hora para que nos atendiesen nos fuimos a cenar fuera.

Las habitaciones son amplias y confortables.

Los servicios no justifican un precio tan elevado.

No hay persianas en el edificio antiguo y las cortinas no cubren bien las amplias ventanas x lo que entra mucha luz. Determinados días el jardinero nos despertaba podando al lado a horas tempranas, no teníamos terraza, tampoco tendedero , ni secatoallas en el baño x lo que era un triunfo conseguir que se secara la ropa lavada, trajes de baño ,etc...

La cama comodísima. la bañera de hidromasaje bien.La piscina genial.El parking seguro.

estancia tranquila al lado de un núcleo urbano como es Vido.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El colchón de la cama duro, nos levantamos al día siguiente con dolor de espalda.

La ubicación muy buena. Las vistas desde el balcón de la habitación excelentes. El Spa correcto aunque haría falta que tuviera un ducha al lado de la sauna para hacer contrastes de temperaturas.

Magnífico hotel para visitar la ciudad y los alrededores
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Nada. Todo fue magnífico.

Todo era exquisito, el trato del personal, las instalaciones, el entorno del hotel... La habitación era magnífica, muy limpia, con todas las comodidades y la cama muy grande y confortable. El parking era gratuito.

PERSONAL AMABILISIMO Y ATENTO AL CLIENTE
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

TENIENDO EN CUENTA QUE VALORAMOS UN 5 ESTRELLAS : EL DESAYUNO, AUNQUE MUY ABUNDANTE Y VARIADO, ES DE CALIDAD ESTANDAR / MEDIA ( PAN, JAMON, YOGURES, ETC.), PODRIAN ESFORZARSE MAS. EL CAFÉ ESTABA BIEN. LA CAFETERIA - SNACK NO CONSIGUE SERVIR SI SE LLENA, SE ATASCA EN LA COCINA Y LA ESPERA ES BRUTAL.

PERSONAL AMABILISIMO Y ATENTO AL CLIENTE CONFORT DE LA HABITACIÓN EN GENERAL (207) VISTAS DESDE LA HABITACIÓN EL PROPIO EDIFICIO

Disfrutamos en nuestra luna de miel
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La ubicación, hay que ir en taxi unos 10 min para ir a cualquier lado, aunque este problema lo tiene la ciudad en general por la forma que tiene, no es solo el hotel. Además, descubrimos El Barrio de Bouzas y nos encantó, y nos acercábamos andando pues está a menos de 10 min.

El desayuno es increíble, la habitación y el baño comodisimos, el personal es súper amable y te solucionan cualquier problema que tengas, incluso después del check out. Hay un patio interior precioso y con salida directa a la playa. Los vigueses son los más amables que he conocido con turistas.

Calidez y excelencia.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Es mágico, la recorrida es como trasladarse en el tiempo. Las habitaciones excelentes, la atención muy buena. La salida a la playa es increíble. Altamente recomendable!!!!

La terraza con vistas al jardín y la piscina.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Que pedimos expresamente una cama solo y nos pusieron dos a pesar de haber llamado por tlf y decirlo por la aplicación de booking

La terraza con vistas al jardín y la piscina.. que paz!

Excelente. Habitación del Pazo magnífica.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El vestuario del spa un poco pequeño.

Excelente. La habitación magnífica. El desayuno con poca variedad pero todo de muy buena calidad, la tarta de Santiago...la mejor que he probado. Volveremos.

Holel 10, restaurante 6'5
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El restaurante, pedí entraña que deberia ser una carne muy muy tierna y que estaba como un chicle. Además el acompañamiento de verduras estava muy fuerte de sal. No es de la calidad de un restaurante de esas características, o al menos ese día no lo fué. Para el precio no disfrutamos mucho de la comida, el trato muy amable, la decoración muy cuidada.

Cama extragrande y supercómoda. Nos cambiaron la habitación por una superior con vistas a la ria, perfecta. Tuvieron el detalle de dejar unos jabones especiales para niños en el baño. Trato muy amable.

Habitación y cama enormes, con una terraza espectacularmente...
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

El SPA no estaba incluído en el precio

Habitación y cama enormes, con una terraza espectacularmente amplia. Las vistas muy bonitas La arquitectura del edificio y el recinto eran preciosas.

Extraordinary Place
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Que trate de volver 2 veces y estaba lleno debe ser que tiene pocas habitaciones

El lugar es precioso muy bien conservado sus jardines y sus vistas son fantasticas

MUY CONFORTABLE

NO HAY SERVICIO DE BAR EN LA PICINA

LA ATENCION, ESMERADA, EL DESAYUNO, MUY COMPLETO Y DE BUENA CALIDAD, LA HABITACION CAMA Y ALMOHADAS EXCELENTES, ROPA DE CAMA Y BAÑO DE PRIMERISIMA CALIDAD

Una gran estancia
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Si no llevas navegador puede ser un poco dificultoso encontrar el hotel. Una vez en Bouzas no es dificil ver señalizaciones que indican la dirección del hotel pero si preguntas, no hay problema porque todo el mundo lo conoce.

Magnífico hotel. Todo, la atención del personal, la limpieza, la tranquilidad que se respira, el desayuno, el confort... todo estuvo genial. No tengo dudas donde me alojaré la próxima vez que visite la zona.

• Escrito en 4 de junio de 2017

Un sitio precioso, decoración perfecta y todo muy cuidado.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Le falta más información de las instalaciones que tiene el pazo y si hay comuniones o eventos no se puede ver todas, el spa es muy bonito pero tiene un precio excesivo... me faltó que alguien controlara el sitio, cuando yo fui había niños saltando la piscina, salpicando, gritando...

Un sitio precioso, decoración perfecta y todo muy cuidado. La habitación muy amplia y cómoda. El camarero del bar atento y amable, las chicas de recepción amables pero la atención que te ponen es demasiado rápida

• Escrito en 30 de abril de 2017

Fantástico!!!
    • Habitación Familiar (2 adultos + 2 niños)

El personal era amabilísimo, todo estaba muy limpio. Los jardines son preciosos y me encanto las vistas que teníamos en el desayuno, Es un cinco estrellas.

• Escrito en 11 de abril de 2017

Una estancia ideal!!!! piedra, mar, verde en una ciudad cosmopolita.

Todo me gustó.

Este hotel está un un entorno idílico con el mar de fondo....zona verde y la historia que lleva implícita la piedra. Todo cuidado al detalle. El personal muy amable y profesional. Es extraordinario!!!!!

• Escrito en 9 de abril de 2017

Tranquilidad , confort y buen trato con los niños
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

que cobren el spa a 19€ persona ( sale caro por un ratito y 3 personas con niño que tampoco estás mucho tiempo en el). quizás me hubiese gustado estar más en el edificio del pazo... aunque el edificio nuevo es espectacular y moderno.

espacio de la habitación y baño grande y con terraza. la limpieza tranquilidad y la atención

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Volveré
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me hubiera gustado tener un sillon donde sentarme , aparte de la silla del escritorio no hay ningún mueble para estar relajado ( aparte de la cama )

Las vistas , la comodidad de la cama

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Un lugar distinto muy agradable y merece la pena. Pero pedir alojarse en el pazo
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Que tuviera q pagar el spa , ya que el precio ya es alto y estaba totalmente vacío

Las vistas El lugar donde está ubicado Y SOBRE TODO EL EDIFICIO DEL PAZO

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Increíblemente inmejorable
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Un lujo en pleno centro de una maravillosa ciudad. Impresionante Hotel con increíbles vistas. Habitación y baño muy grandes, comodidad total de la cama. Personal y limpieza extraordinarios. El spa muy completo y relajante. Todo realmente inmejorable. Volveremos siempre que vayamos a Vigo. Muchas gracias!!

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Por ponerle alguna pega, las habitaciones y el baño tienen poca luz

El hotel es espectacular, las vistas muy buenas y el servicio excelente. La decoración muy cuidada y el hotel muy limpio. Recomendable el spa

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

• Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

Me gusto todo. Sitio de categoria escepcional Todos los detalles cuidados al máximo. Todo de gran calidad Vistas espectaculares. Personal muy profesional

Las vistas, la cercania al mar, la amplitud de las...
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El restaurante, el desayuno, la ubicación

Las vistas, la cercania al mar, la amplitud de las habitaciones, el parking que es gratuito, la amabilidad del personal

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Todo el servicio espectacular, las personas en recepción,...

Poca luz en el baño

Todo el servicio espectacular, las personas en recepción, muy amables, la camarera del desayuno muy simpática y muy atenta, el SPA muy bonito y tranquilo, la masajista, muy profesional, y muy buena, me encanto todo el hotel en general, repetiré, gracias ala direccion

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

Imperfreire e impernoroeste
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El gimnasio no es para la categoría del hotel, a algunos empleados de mantenimiento y servicio del hotel, les cuesta regalar una sonrisa y un saludo cortés al huésped.

La cama, la tranquilidad del hotel y en particular de la habitación.

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La cama comodisima El encanto del pazo, los jardines y el entorno Estuvimos en una boda en el propio pazo, un lujo alojarse en el mismo sitio por la comodidad

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

Donde estaba situado .
    • Habitación Individual Premium

El servicio . Pedí un pepito de ternera y no sé si era un pepito o un cacho de pan .. Las patatas 4 por encima mal servidas y la ensalada nunca llegó

Donde estaba situado . Sitio muy bonito

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

fantástico para descansar, relajarse, estas en la ciudad sin estar dentro, muy cerca todo en taxi
    • Suite

habitación muy amplia, personal muy simpático, agradable colaborador en todo momento. Una muy buena vista sobre la ría de Vigo,buenos paseos por la costa.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Hotel idílico y estancia inolvidable

Nos encantó 😊

Hotel cuidado y bien mantenido. Ubicación perfecta y vistas maravillosas. Trato muy amable y profesional de todo el personal con gusto por los detalles. Repetiremos.

Desayuno pobre. Spa coste de 19€/persona. Deberían mejorar estos apartados.
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

El desayuno. Es de un hotel de tres estrellas, no de cinco. Se podrían pasar por la cadena Meliá y ver los desyunos de hoteles de 4*.

El enclave. La tranquilidad y los jardines

• Escrito en 24 de octubre de 2016

GRAN DESILUSION POR NO ALOJARME EN EL PAZO!!
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

- Ante todo que no se especifique al hacer la reserva (Booking) que hay dos edificios muy distintos. El pazo y otro de construcción moderna. Hice el viaje desde Madrid, exclusivamente por alojarme en el pazo. - Las terrazas de las habitaciones tienen muy fácil comunicación entre ellas. - No hay piscina interior, es el spa (pequeño) - El baño tiene algunos inconvenientes, de los que deje constancia (es un poco largo detallarlos) - Que tengas que estar entre los dos edificios. (alojamiento en uno, desayuno en otro) - No entiendo por que en una habitación doble solo hay un sillón. Ni tampoco por que la televisión está situada para verla solo desde la cama.(pasa en muchos hoteles) - Falta una lámpara en el escritorio. - No había ningún tipo de información del hotel y sus servicios. Les fui sonsacando poco a poco en Recepción. Puede ser un fallo, pero en los tres días no se soluciono. - Pedimos en cafetería una manzanilla con anís, tuvieron que ir al otro edificio a por la botella de anís ¡las tres noches! ¿5 estrellas?

- La lenceria de cama y baño, extraordinaria. - El buffet de desayuno bastante completo y bien atendido. - La atención del personal que suple bastantes fallos ajenos a ellos. - La masajista que atiende el Spa. - Que en el spa estuvimos solos, por casualidad. - Los jardines que rodean el pazo y el edificio del pazo ¡desde afuera! (parece que estaban de obras de mantenimiento, pero eso se debe avisar)

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Relación precio/calidad a batir
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Se podría decir que no está en el centro de Vigo, pero valoro mucho más el enclave que tiene por su tranquilidad y bonito entorno. En todo caso, está situado a no más de 10' del centro en coche. Por ser requete exigente, que los edredones fuesen más anchos, se quedan un pelín justos.

La relación precio/calidad, al menos en las fechas en las que hemos estado, difícilmente superable. Limpieza absolutamente impecable, personal muy correcto, habitación super amplia, super cómoda y super equipada, garaje gratis...etc. Mis felicitaciones y a seguir en esta linea!

EL DESAYUNO UN POCO POBRE PARA LA CALIDAD DEL HOTEL.
    • Habitación Doble Superior con vistas al mar - 1 o 2 camas

EL DESAYUNO UN POCO POBRE PARA LA CALIDAD DEL HOTEL. DEBERÍAN A MI MODO DE VER, SUBIR ESA CALIDAD Y EQUIPARARLO A LA CALIDAD DEL HOTEL AUNQUE TUVIERAN QUE SUBIR PRECIOSV DEL DESAYUNO

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Increible hotel
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

No puedo decir nada malo sobre el hotel, lo único que el entorno es mejorable pero eso ya no es competencia del hotel

El hotel es precioso, una maravilla con piscina, jardines. No le falta ningún deralle, decoración, ajuar, espacio, atención del personal etc.