Opiniones del Hotel Balcón de Cazorla alojamiento de 3 estrellas

Ingeniero Enrique Mackay, 26 , 23470 Cazorla, España

Nº 23 de 54 hoteles en Cazorla

Alojamiento muy limpio

La factura no coincidía con el importe de la reserva. Nos cobraron 15 euros de más. Para acceder a la recepción, hay que subir unos 8-10 escalones, íbamos con un bebé en carrito y no era muy cómodo, aunque el personal se ofrecía para ayudar.

Alojamiento muy limpio Habitaciones amplias Me gustó la piscina

personal amable pero instalaciones anticuadas y cama muy incómoda

la cama de la habitación era muy incómoda ya que se clavaban los muelles en la espalda y hacia mucho ruido el cochón. el zumo de naranja del desayuno buffet es de bote. Mala insonorización de las paredes, se escuchaba demasiado a los ocupantes de la habitación de al lado, incluso hablando estos en bajo.

el personal es amable y atento

Para mi, no es un 3 estrellas
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las fundas de los edredones de mi cama y el baño había pelos por todas partes y polvo. Es antiguo. El mobiliario viejo y con defectos, etc, etc, Pone que es un 3 estrellas, no se ajusta a la realidad.

El trato de los recepcionistas fue amable y los colchones confortables

El trato de las personas que nos recibieron.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El trato de las personas que nos recibieron. Muy atentos y agradables, tanto con nosotros como cariñosos con los niños. Llegamos tarde al desayuno (No sabíamos el horario) y nos lo volvieron a abrir. Buen desayuno, casero, completo y buen precio. Buenas vistas desde nuestra habitación.

Aconsejable
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El hotel cumple las expectativas, bien ubicado a las afueras del pueblo y el personal muy atento, siempre pendientes si necesitas algo y te informan sobre lo que puedes visitar en la zona. Repetiría seguro

No podia correr las cortinas porque había una ventana...

No podia correr las cortinas porque había una ventana enfrente con lo que la habitación quedaba muy oscura(Cortinas muy tupidas) . La ermita se pasaba horas( nocturnas y diurnas) tocando campanas

Genial, excelente¡¡¡¡

Se podría mejorar el mobiliario algo más, pues era sencillo de pino ,el armario no tenia repisas y algún tipo de encimera más grande en el lavabo para poder depositar las cosas de aseo. La ubicación espectacular, pero estaba al final de la calle ,al lado ya de la montaña por lo que hemos echo piernas, si o sí, jaja, pues todo eran cuestas empinadas, pero ha merecido la pena.

Nos gustó prácticamente todo: la amabilidad del personal era excelente, muy atentos a todos los detalles, nos facilitaron bastante información sobre rutas y sitios de interés. El desayuno muy bien con productos de primeras marcas, bollería casera y bastante surtido, ah¡¡ y lo más importante el café era de cafetera y no de maquina. La camas muy cómodas, la limpieza excelente, bien insonorizada la habitación y unas vistas espectaculares desde la ventana a la sierra y el pueblo.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Únicamente por destacar algo negativo sería el funcionamiento del Wifi. Al menos a la habitación en la que nos alojábamos no llegaba del todo bien.

Buena ubicación para llegar a lugares de interés. Aparcamiento fácil y cerca del hotel. Habitación con buenas vistas y amplia (con pequeña nevera incluida). Personal amable y preocupado. Desayuno variado y rico. ¡Recomendable!

El personal es muy amable y servicial, todo muy limpio y...

Todo muy bien, no está en el mismo centro pero el hotel totalmente recomendable

El personal es muy amable y servicial, todo muy limpio y cómodo. El desayuno es muy completo y rico. Además la habitación tenía balcón con unas bonitas vistas

Muy buena estancia

Esta en lo más alto del pueblo y hay mucha cuesta desde el centro donde estan los bares hasta el hotel

El alojamiento esta genial, la recepcionista que nos atendio muy amable y nos explicó lo que ver en Cazorla. El desayuno como solo eramos dos parejas para desayunar no montaron el buffet pero nos prepararon de todo para el desayuno, tostadas de tomate o mermelada, bollería, fruta y embutido. Muy atentos

Viaje genial, lugar precioso

Hacia un poco de frío en la habitación, y al ser tan grande tardaba en calentarse

Estuvimos en una habitación bastante grande, tenía unas vistas preciosas a la montaña y al castillo de la Yedra.

todos los paseos se hacen cuesta arriba,je,je
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Las toallas necesitaban un poco mas de limpieza y olian bastante a humedad

La ubicación, zona muy tranquila,claro que no era tiempo de vacacionesy las vistas desde las ventanas,impresionante el paisaje al amanecer y el pueblo con las luces nocturnas.

un fin de semana inolvidable
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La amabilidad y el buen hacer de los encargados del establecimiento. El desayuno es estupendo Me llevé la bicicleta y me ofrecieron un aparcamiento donde guardarla facilitándome una copia.

Para volver
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Atencion del personal excelente, no nos cobraron el aparcamiento de las motos, y el desayuno buffet por 5€ de escándalo por su variedad y calidad. Un 10.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Merece la pena subir tanta cuesta

El wifi no llega demasiado bien a las habitaciones. Faltan enchufes cerca de la cama.

Llegar hasta allí y aparacar puede resultar complicado. Pero si se llama el Balcón de Cazorla es por algo y la verdad es que merece la pena por las vistas tan bonitas que hay del pueblo. Las habitaciones son bastante confortables y el personal fue amable con nosotros. Tienen una piscina que está bastante bien para los días de calor.

Precioso para volver.

nada.

la ubicacion,las vistas,lo centrico,la amabilidad nos informaron de todo lo que habia que visitar en general excelente.Las camas muy comodas que creo que es lo mas importante de estos viajes para descansar despues de una ruta.16/09/17

Repetiría
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Cazorla tiene muchas pendientes, así que es difícil pasear por ella, aunque merece la pena. Difícil aparcar en el hotel

El personal muy amable. La habitación estupenda, amplia, confortable y la limpieza de todo el hotel. Relación calidad-precio muy bien

Minivacaciones sobresaliente

Pues no puedo decir nada al respecto

Me senti como en casa por el trato del personal y la limpieza escelente ..no suelo desayunar en los hoteles pues me gusta cafe mucho y aki hemos desayunados todos los dias volberiamos otra vez lo recomiendo

Ruidosa.

No sólo había una obra en el exterior, ajena al Hotel; sino que en el propio hotel, se pusieron a hacer obras o reparaciones, justo encima de nuestra habitación, a las 9 de la mañana. Y nosotros habíamos ido a descansar. Dejamos el Hotel.

Nos permitieron anular el resto de la reserva, después de una noche de estancia.

Escapada perfecta repetiria 10 veces o las q hagan falta

Nada estuvo todo perfecto

Me gusto todo el servicio la atención del personal la piscina las vista desde la habitación bueno que vengo muy contenta excelente muchas gracias atodo el personal del hotel por el servicio y a los huéspedes todos muy buena gente y me gusto mucho la tranquilidad y el descanso sin nada mas q decir un saludo y gracias

Buenas vistas

No me gusto que no hay mucho aparcamiento y la cuesta para subir del centro al hotel es muy prolongada e inclinada pero bueno esta en zona de montaña se hace un esfuerzo

la tranquilidad, amabilidad del personal que nos orientaron...
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

la tranquilidad, amabilidad del personal que nos orientaron sobre las rutas para hacer por la zona, la limpieza, y su buen desayuno buffet con una variedad justa y muy bueno todo. Las vistas desde nuestra habitacion eran preciosas.

En general, todo estaba muy bien, pero yo destacaria la...

No se me ocurre nada negativo

En general, todo estaba muy bien, pero yo destacaria la amabilidad de todo el personal y su eficiencia. Tuve un problema con el coche y me lo solucionaron ellos mismos al momento. El desayuno mas que correcto y en general todo el servicio, especialmente la limpieza, muy bien

El desayuno es excelente, especialmente teniendo en cuenta...

Estaba muy arriba del centro, con unas cuestas horribles

El desayuno es excelente, especialmente teniendo en cuenta el precio. El personal es super atento y amable

Aunque un poco alejado del centro merece la pena solamente...

Aunque un poco alejado del centro merece la pena solamente por las vistas al castillo y de todo el pueblo , fantástico!! La piscina genial. Y la amabilidad del personal. Se estropeo el aire acondicionado por una tormenta y cuando volvimos al hotel de madrugada nos tenían otra habitación preparada mucho mejor y nueva. Es de agradecer porque en algunos sitios te dan largas o se hacen los locos.

Zona muy tranquila y silenciosa, en Los bares de la zona se...

Nos quedamos para el festival de blues y aunque no está lejos del centro hay que subir bastantes cuestas!

Zona muy tranquila y silenciosa, en Los bares de la zona se come y se tapea de lujo. Limpio. La piscina esta bastante bien.

Fantástica situación y excelente atención.

El equipamiento de las habitaciones es un poco básico.

Es un hotel en fase de renovación, por lo que las instalaciones son un poco básicas. Dicho esto: la atención del personal fue excelente; la situación es fantástica, en la parte alta de Cazorla, con unas vistas magníficas de la sierra y el castillo; se puede entrar y salir muy rápido desde la carretera principal, pues no hace falta entrar por el centro del pueblo, y aún así, el centro del pueblo está a cinco minutos a pie (cuesta abajo).

• Escrito en 8 de julio de 2017

La habitacion era sencilla pero muy limpia y amplia.

La habitacion era sencilla pero muy limpia y amplia.El desayuno muy completo,tostadas,dulces, fruta. En cuanto a la ubicacion esta en la parte alta del pueblo se puede ir al centro andando aunque la subida es algo tediosa.

Poco tiempo, pero suficiente.

El recibimento por parte del personal fue el adecuado, amabilidad en todo momento.Las intalaciones estaban tal cual se veia en las fotos.Hotel acogedor.Desayuno continental bien completo. Sin duda para el poco tiempo que estuvimos , más que recomendado.

Relájate en Cazorla.

El hotel está ubicado cerca del centro, pero en la parte alta del pueblo, por lo que a veces, sobre todo con calor, es algo pesado subir y bajar las calles a pie.

El personal es muy amable. Las instalaciones son perfectas para descansar cerca del centro de Cazorla: cuanta con piscina y zona de jardín con vistas a una peña sobrevolada por halcones. El cuarto de baño es amplio y la habitación tiene aire acondicionado y una tele de buen tamaño. Posibilidad de desayuno tipo buffet en un salón con amplio ventanal con bonitas vistas de la zona. Hay aparcamiento en la zona, por lo que no es imprescindible reservar en el parking del alojamiento.

Perfecto!

Por motivos de trabajo llegamos tarde al CheckOut y se nos recibió sin problemas. Habitaciones espaciosas y baño completo. Volveria al mismo hotel si fuera de nuevo a Cazorla.

• Escrito en 9 de junio de 2017

Habitacion muy recomendable

Faltan enchufes en la habitacion. Solo tiene un enchufe en el baño y los que estan usados para el frigo y la television.

La habitacion es muy acogedora, con un colchon muy comodo, limpia y todo bien aseado. Tiene un frigorifico pequeño muy util para tener bebidas frias y cosas asi. El personal es muy atento y hospitalario. El precio es muy economico.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

La ubicación en lo alto del pueblo con visión de la montaña...

La ubicación en lo alto del pueblo con visión de la montaña y salida fácil hacia la Yruela y la carretera general. El personal muy amable y bien informado.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Estupendo

Al estar arriba del todo del pueblo, si se baja a tapear a la zona del centro (sobre todo si es por la noche) es casi necesario llevarse el coche, porque a pesar de estar cerca es todo muy cuesta arriba.

La ubicación es genial. Desde la habitación se veía el pueblo entero y las montañas a lo lejos. La habitación estaba muy limpia y la zona muy tranquila.

Recomendado. Todo muy bien.

El personal de recepción muy amable y atentos, inmejorable. Muy bien situado, cerca del centro, lugares para visitar, senderos, rutas, sitios para comer, etc.

Limpieza y buen trato

Limpieza y buen trato

El trato recivido por el personal

El trato recivido por el personal

Amabilidad y cercanía con el personal, muy cómodos.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Amabilidad y cercanía con el personal, muy cómodos.

El trato familiar y muy agradable de los propietarios,muy...

El trato familiar y muy agradable de los propietarios,muy buena relación calidad-precio , muy recomendable

La cama muy cómoda , el personal muy simpático y agradable

La cama muy cómoda , el personal muy simpático y agradable

Repetiré.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal, desayuno excelente, vistas preciosas y la piscina todo un lujo para esta época del año.

Maravillosa estancia.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Excelente trato y servicio.

La ubicación, está cerca de todos los monumentos.

La ubicación, está cerca de todos los monumentos.

La cama súper cómoda y limpia.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No es fácil aparcar. Disponen de un parking a 6 €/día. Tuve suerte y sí que aparqué en el exterior.

La cama súper cómoda y limpia. Sin ruidos.

El personal muy atento, nos hizo todo fácil

Le falta “un toque” a la habitación

El personal muy atento, nos hizo todo fácil Se podía aparcar cerca de la puerta

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La bañera,mejor si la cambian por un plato ducha.

Limpieza,cama,vistas a la montaña.

Volvere estoy seguro
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El hotel estaba muy acojedor, centrico y muy limpio, nos gusto mucho.

Hotel personal muy amable

Hace falta algún enchufe más en las habitaciones

Personal, vistas, situación hotel

Personal súper agradable. Habitación limpia y cómoda. Nuestras vistas desde la habitación preciosas.

Lo mejor el trato del personal, muy atento y agradable.

Todo me gustó

Lo mejor el trato del personal, muy atento y agradable.

Buenas vacaciones

Ninguna pega

El trato del personal , genial

breve estancia

Lejos del centro

Hotel correcto con buen desayuno para su categoria

Todo muy bien
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La atencion del recepcionista, sus consejos sobre itinerarios...

Buen

Las toallas del baño

Atencion y limpieza

Cazorla llegue sin conocerte y me volví enamorado de ti

La atencion por parte de los dueños, inmejorable, recomendando lugares y todo perfecto, baño limpio camada cómoda y habitacion muy confortable

Personal muy amable y muy buen desayuno
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Sería mejor poner la calefacción mediante radiadores pero no se pasa frio alguno

La amabilidad del personal y la cantidad y calidad del desayuno

Sobre todo la atencion de los dueños que fue excelente, y la...

Sobre todo la atencion de los dueños que fue excelente, y la habitacion eera grande y las camas comodas

La cama de muelles un poco incómoda

La cama de muelles un poco incómoda

• Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

La amabilidad del personal y el trato para recomendarnos rutas, sitios para comer..

El personal muy amable y simpático.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El personal muy amable y simpático.

Las camas

Tal vez falta de enchufes

Las camas

Volveremos

Pocos enchufes

Personal, desayuno y limpieza

La atención del personal

La atención del personal

Lugar y relación calidad precio.
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

Lugar y relación calidad precio.

Un hotel agradable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Mobiliario e instalaciones un poco antiguos

Camas.cómodas, dormitorio espacioso y, sobre todo, el personal. Muy agradables y atentos siempre.

Preciosa ubicación

La almohada era un poco blanda y faltaban un par de enchufes en la habitación

Las vistas desde la habitación y la amabilidad y atención del personal

Todo muy bien no tengo ninguna queja , muy buena esperencia
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La limpieza i la ubicacacion

DESAYUNO BUENO Y ABUNDANTE .

DESAYUNO BUENO Y ABUNDANTE . DUCHA CON BUENA PRESION Y TEMPERATURA DE AGUA.

Las vistas desde la ventana

El agua estaba templada, y el baño no estaba muy limpio

Las vistas desde la ventana

atencion 10

Agradable y acogedor
    • Habitación Doble - 2 camas y cama supletoria

El personal encantador. Habitacion muy limpia, y con vistas muy bonitas. El hotel es antiguo pero acogedor.

La amabilidad del personal y la ubicación.

Todo bien.

La amabilidad del personal y la ubicación.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El personal muy atento y simpaticos, todo muy limpio.

El personal muy atento y simpaticos, todo muy limpio.

El hotel calidad precio está muy bien, personal muy agradable y atento.

La cuesta que había para llegar

La tranquilidad que se respiraba