Opiniones del Posada Peñas Arriba

Barrio de Lon, s/n, 39587 Lon, España

Montañas y Picos en Cantabria. Auténtico.

Es un alojamiento de estilo rural, de allí puedes salir a hacer rutas. Desayuno casero y auténtico de la zona. Y el personal te trata como si fueras de la familia. Mucho cariño y muy atentos. Volveremos.

Alojamiento muy bonito con unas vistas impresionantes de los...

Las habitaciones necesitarían una pequeña reforma.

Alojamiento muy bonito con unas vistas impresionantes de los Picos de Europa. El desayuno muy bueno, todo con productos caseros. Quizas echamos de menos que el zumo fuera natural. Desde la misma posada salen varias rutas de senderismo para todos los niveles.

Estaba muy limpio.

La cuna estaba un poco rota y el radiador perdía agua cuando llegamos, aunque lo arreglaron enseguida

Estaba muy limpio. La gente muy maja, el desayuno muy rico, y el perro un amor. Muy bien en general.

Me ha parecido un sitio maravilloso , tanto la estancia como...
    • Habitación Doble Familiar

Me ha parecido un sitio maravilloso , tanto la estancia como el personal fantástico , no puedo poner ninguna pega . Mis hijos se han quedado encantados con el lugar

Volveremos.

La única pega es que no disponen de datáfono para poder pagar con tarjeta.

La ubicación para poder visitar los Picos de Europa y las localidades de alrededor.

Perfecto para relajarse

Puede ser un poco difícil localizar el lugar sin GPS.

El lugar es perfecto para quien busque tranquilidad y disponen de parking gratuito para los clientes. La comida del restaurante es excelente y no les importa que haya un único comensal en la sala, se preocupan por todos los detalles.

De lo peor que estado
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Pesimo todo. Así es como definiría a ésta posada rural. Soy asiduo a ir a casas rurales por el Norte y sin duda, ésta ha sido una de las peores. Lo primero en la mayoría de ellas, el desayuno está incluido, nosotros cogimos la habitación con jacuzzi que no incluía desayuno, y al llegar nos dice: que podíamos desayunar por 5 euros por persona y día. Ni que fuese un Buffet libre! Ni en el centro de Madrid vale tan caro un desayuno. Después un frío en la habitación horrible. Definitivamente, no se puede tener una casa de 4 plantas con la calefacción 4 o 5 horas solamente por la tarde, puesto que cuando la apagan no le ha dado tiempo ni a calentarse, y menos una habitación tan grande. (también el primer día nos dijeron que no la ponían por que no había nadie más y que nos había puesto un calefactor). Por otro lado, el trato del camarero, también me pareció que dejaba un poco que desear.. por que parecia que les debíamos algo!. Y lo peor y último, fue el último día. Llovía y la habitación tenía rota la ventana aguardillada, la cama estaba justo debajo y nos empezó a caer el agua en la cara. Tuvimos que correr la cama por que caía bastante, al decirselo al día siguiente a la chica de la limpieza, nos dice que en la fiesta del orujo se habían subido al tejado y se habia roto! Y se lo decimos a la dueña despues, y se hace la ''sueca'' diciendonos que no sabía nada y que lo sentía. En fín.. muy mala experiencia. No volvería, ni la recomendaría jamás!!

La bañera hidromasaje

Lugar acogedor para pasar unos días en los Picos de Europa.

No pude pagar con tarjeta de crédito, por problemas técnicos con el TPV, aunque me lo avisaron cuanto entré. Pero tuvieron la amabilidad de permitirme hacer una transferencia a su cuenta.

La posada está muy bien conservada, con vistas a los Picos de Europa. La habitación, limpia, dispone de una pequeña terraza. La cama cómoda. Las estancias comunes bien cuidadas. Dispone de un salón en la parte alta de la posada muy acogedor con una chimenea alta que le da un toque hogareño. El desayuno muy completo (bizcocho casero, tostadas con mantequilla y mermelada, y frisuelos-pequeñas tortas fritas que se asemejan al sabor del churro, café para repetir varias veces, y leche) con el único inconveniente que el zumo no es natural. Comimos un día en el restaurante, y nos gustó (precio moderado). El personal muy amable, y de trato familiar. Tienen un perro precioso que te recibe fuera como si fuese uno más de la posada.

La ubicación, es un pueblo bonito

La ducha es muy pequeña y eso que nosotros somos pequeños, no quiero imaginar una persona grande. Además, las mamparas se abren mal y el retrete tragaba mal. La televisión perdía la señal al cabo de media hora.

La ubicación, es un pueblo bonito

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

A finales de Noviembre estuvimos mi pareja y yo hospedados...

A finales de Noviembre estuvimos mi pareja y yo hospedados durante 5 días, el entorno nos abrumó, las vistas excelentes y la atención por parte del personal de la Posada fue inmejorable (desayunos y cenas abundantes y riquísimos). Fue un auténtico placer conocer a la familia de Peñas Arriba, volveremos seguro!! Muchísimas gracias. PD: El perrito que te recibe nada más llegar es adorable.

Un fin de semana en la montaña encantador!

No había toalla para la ducha, la ducha es un poco estrecha, hay poca luz en las habitaciones, la tv de una de las habitaciones que reservamos no funcionaba, el olor a lejía de la habitación se podía disimular un poco (aunque se agradece que las limpien a diario). Y por último, aunque el desayuno estaba muy rico, igual podría haber algo más de variedad para que no sea todos los días lo mismo. Y eso que estaba buenísimo!! Gracias por todo! Fue un viaje estupendo!

La ubicación del hotel es fantástica y aunque tiene detalles que se podrían mejorar, el trato es fantástico y la posibilidad de cenar y desayunar en el hotel es una gran ventaja.

El paisaje fenomenal.

La limpiezade la habitacion. Las arañas soninofensivas, hasta que una te pica a traicion. La Ducha muy pequeña. Abrirla desde dentro requeria un rato. Menos mal que estaba acompañada.

La zona y el entorno La sala de estar comun, fenomenal

No me gusto el trato del personal, y las instalaciones, la...

No me gusto el trato del personal, y las instalaciones, la habitación horrible y el baño roto, avise de la avería y no fueron capaces de buscar una solución

Gran desayuno.

La almohada muy incomoda. Bastante ruido en recepción/bar hasta las 00.30 de la noche y se oia todo. Relacion calidad/precio para mi, un poco caro.

Gran desayuno. Bien ubicado.

Esperábamos bastante más

La suciedad y mantenimiento de las habitaciones. Sábanas y almohadas amarillentas en las que se puede apreciar una zona amarilla en los lugares donde se pone la cabeza. Tuvimos que ventilar la habitación nada más entrar porque había un gran olor a pies. Mampara rota y ducha que tiraba agua por donde no debía

Las vistas de la zona y la zonas comunes

Buen establecimiento para conocer la zona

En el horario de desayuno otra persona de apoyo, pero entiendo muy dificil de hacer. Ademas a estos sitios hay que ir sin prisas

Lon esta cerca de todo pero lo suficientemente lejos como para tener mucha tranquilidad. El alojamiento es tal como se ve en las fotos. Para familias y estancias mas largas, nosotros solo fuimos una noche, tiene en el segundo piso un salon acogedor. A la entrada en el pequeño bar tiene una chimenea que ambienta mucho si el frio acecha. Desayuno muy abundante. Servicio ajustado, pero es normal es una persona y son muchos viajes a las mesas. Limpieza muy buena. Recomendable

Acogedor y trato familiar

Amabilidad del personal. Desayuno estupendo. Trato y sitio muy acogedor y excelente para ayudar a que la estancia fuera lo mejor posible. Nos permitieron salir más tarde de la hora para poder recoger.

Aldea encantadora , como sus gentes

El trato del personal durante toda la estancia, el entorno, la tranquilidad de tomar un vino en su terraza . La cena a la carta muy buena y el precio muy correcto.

La limpieza muy deficiente la habitación estaba llena de...

La limpieza muy deficiente la habitación estaba llena de telarañas, el plato de ducha se inundaba, tenía goteras en la ventana de Boadilla. y por las mañanas falta personal

Buen restaurante, mal alojamiento

Nos dieron una habitación diminuta sin vistas. Nada que ver con las habitaciones con balcón que daban al frente. Y nuestras 2 habitaciones estaban situadas junto a ruidosas estancias con lavadoras.

La calidad del restaurante. Excelente cocina casera. El camarero era muy amable. También destaca la tranquilidad del lugar y la cercanía a Potes y Fuente De.

Correcto pero con aspectos a mejorar
    • Habitación Doble Familiar

El desayuno no és bufet llibre y está un poco racionado (sobretodo el zumo de naranja). Cada dia és el mismo desyuno y tienes que esperar a que té sirvan. És un poco lento. La mampara de la ducha és mejorable

La decoración és muy bonita

Muy mala elección en un valle precioso.

No volvería, no me gustó que después de clavarnos por la cena de la primera noche y decir que no íbamos a desayunar allí, ya no volvieron a ser amables. Todos los inconvenientes ya dichos: habitaciones pequeñas, camas incómodas y viejas, limpieza que dejaba que desear, ruido, poca amabilidad, platos escasos y muy caros y de poca calidad, etc.

Nada, muy decepcionados con él. Habitación pequeña y estrecha, baño complicado de moverse dentro de él. Un ruido permanente de un motor mal aislado y muy molesto. Cenamos de picoteo la primera noche y nos clavaron, ya no volvimos a tomar nada más.

Estuvo bien

Que cada vez que tiras de la cadena retumba el edificio. Y hace un ruido muy incómodo y estridente para dormir.

Las vistas eran geniales. La cama muy cómoda. Y la estancia tranquila.

La Posada es muy acogedora y tranquila, con habitación y...

La Posada es muy acogedora y tranquila, con habitación y baño limpia, un buen desayuno y en una ubicación privilegiada con unas vistas a los Picos de Europa increíbles. A 5 minutos en coche de Potes. Para mí la Posada es muy recomendable.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Ha perdido mucho.

Wifi poca cobertura Mucho calor en la habitación Sin vistas, ático Mucho ducha hidromasaje que funciona mal,los chorros atascados Ya no es lo que era...

Picos de Europa y buena comida. ¿Qué más se puede pedir?

Ubicación perfecta si estás buscando perderte en los Picos de Europa (hemos coincidido con viajeros que se quejaban de que no había centros comerciales...en fin...). Magnífica relación calidad - precio. Trato muy agradable, desayuno excelente y abundante con dulces típicos. Tuvimos una habitación en el piso inferior y despertarse con el sol que se cuela entre las montañas no tiene precio. En el primer piso tienen una sala de estar encantadora y acogedora, con acceso a un pequeño corredor con bancos donde - si el tiempo acompaña - tomarse una cerveza mientras se ve atardecer es un regalo. Nos quedamos a cenar en la propia posada. El menú es caro, pero si se lo pueden permitir, lo recomiendo. Delicioso. ¿Volver? En cuanto nos sea posible.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Las habitaciones son amplias, la cama es cómoda y los baños...

No hubo nada en particular que me desagradara

Las habitaciones son amplias, la cama es cómoda y los baños están limpios y completos. Buenas vistas desde el balcón y desayunos en condiciones.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Nada negativo

Todo genial. Entorno maravilloso con vistas a los Picos de Europa. Personal encantador. Comida deliciosa. Para repetir sin duda, ¡Gracias!

El trato del personal muy muy cercano, la limpieza de las...

Nada especialmente reseñable

El trato del personal muy muy cercano, la limpieza de las instalaciones, el desayuno incluido en el precio es impresionante y, si buscas tranquilidad a la par que cercanía con la ciudad de Potes, el sitio es perfecto (las vistas de las montañas desde la habitación eran de 10)

Da una apariencia que no tiene que ver con la realidad

Ya que nos cambiaron a una habitación más pequeña, nos podían haber cobrado menos de lo que nos iban a cobrar por una habitación con balcón y más grande, la dueña nos dijo que así lo haría por la mañana y a la hora de pagar nos contó una historia, que si no podía ser.... etc, etc. No se si admitirán perros, pero al subir las maletas encontramos una caca de perro en el pasillo. Las habitaciones y la lencería de la habitación muy viejo y anticuado. Por la mañana, huele en las habitaciones y en todo el hotel a frito pues en el desayuno ponen frisuelos y el olor invade todo el lugar llegando a impregnarse en la ropa, cosa no muy agradable.

El desayuno es correcto, pero nada de fruta natural ni de salado.

Agradable y relajante estancia en un enclave privilegiado a los pies de Los Picos De Europa.

La ubicacion era perfecta con vistas a los picos de europa en un entorno muy tranquilo. La posada tenia bar con terraza y aparcamiento privado. Personal muy atento y amable. La cena y el desayuno incluidos en el precio muy buenos y abundantes. Destacaria la limpieza de las instalaciones y la tranquilidad del entorno.

Para respirar tranquilos

En general un hotel bueno pero hay detalles a mejorar: -- Para 1 día el desayuno es ok: café/infusión, zumo de naranja de bote, bizcocho casero y frisuelos. Una bomba hiperglucémica que si estás más de 1 día se hace pesado. Es una pena que estando en un pueblito y cerca de una quesería no hubiera algo que no fuera hidrato de carbono en vena. Un poco de queso ó embutido ó huevos revueltos se hubiera agradecido. Desayuno no apto para celíacos. -- No se nos ofreció el detalle de Genius de Booking. Lo pedimos y nos dijeron que tendrían otro detalle, una entrada a la quesería del pueblo. Algo que daban a todos los clientes. Dichas entradas nos las dieron en el check out cuando ya no teníamos tiempo de visitar nada. Lo mismo hicieron el día antes a unos chicos que estaban en el hotel. Vamos, que lo de Genius hay que pedirlo nada más llegar. - Sería un error, pero cuando pagas 70 la noche no esperas que mientras estás desayunando están haciendo tu cuarto y cuando llegas para recoger e irte está todo patas arriba. El check out era a las 12 y eso fue a las 9.30. Llevan un poco de descontrol. Del mismo modo, el mango de la ducha puerde la mitad de agua así que llega un chorrito. Hay que cuidar los detalles y este lugar sería una maravilla.

La habitación era amplia, bonita y la terraza estupenda. La cama muy cómoda. El hotel está en una aldea muy pequeña, maravillosa ubicación lejos de Potes y su horda de turistas de Semana Santa. Las vistas desde el balcón eran preciosas. Pero por la noche el hotel tiene en la 2a planta un saloncito para charlar, jugar a cartas o juegos que hay encima de las mesas y unos sillones que tras un día de caminatas es estupendo. Sin duda, elegir este lugar es la ubicación. La gente es peculiar pero muy amable.

• Escrito en 7 de abril de 2017

¡Preciosa y estupenda posada que volveria una y otra vez !

Siendo sincera, no tengo nada malo que decir acerca de esta posada. Ya que todo esta estupendamente, tanto el lugar, las cosas, el trato...etc. Estoy tan contenta con esta posada, que mi pareja y yo estamos deseando volver en cuanto podamos.

La estancia en la posada Peñas Arriba fue estupenda. En cuanto llegas el trato que recibes por parte del personal es maravilloso, todos son muy educados y estan muy atentos a ti para cualquier cosa que necesites. La posada es preciosa, con una decoración preciosa cuidada con pequeños detalles de todo tipo que la hace aún más bonita, como todos los adornos, detalles y decoración que hay en el comedor. En cuanto a la habitación que nos toco, era muy bonita, con TV de plasma, dos camas con colchones nuevos, secador, productos de aseo...etc. Todo tal cual como marcaba en la información de la posada, no nos llevamos ninguna desilusión al respecto. Gracias a la ventana que habia en la habitación, pudimos disfrutar de unas maravillosas vistas hacia la naturaleza que nos ofrecia el pueblo. La limpieza muy buena, ya que estaba todo impolucto, dejandote las camas de nuevo perfectas y cambiando las toallas ya utilizadas. El desayuno constaba con un zumo de naranja natural, leche con (colacao, cafe...) bizcocho casero, unos dulces tipicos de ahí, unas tostadas...estaba riquisimo, nos encanto. En resumen, la estancia en esta posada fue maravillosa, os la recomiendo si quereis pasar unos dias tranquilos en plena naturaleza y ser tratados estupendamente.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

La atención por parte de todos los trabajadores fue muy...

La atención por parte de todos los trabajadores fue muy buena. Sólo pasamos una noche pero estuvimos muy cómodos. La estancia nos incluía el desayuno, y la verdad que estuvo genial el chico nos saco dulces típicos de allí. ..muy buenos!!..

Inolvidable viaje

Las increíbles y maravillosas vistas,los desayunos,el cochinillo...la tranquilidad, comodidad,el fantástico y cercano trato que nos dió la familia que lo lleva,que nos aconsejaron donde ir y que visitar,en especial Imanol!Que acertó en todo!...👍👌Y quien vaya por allí..No se pude ir sin ver Fuente Dé!!!💏💍...

• Escrito en 1 de enero de 2017

La ubicación de la posada, a pies de los picos de Europa es impresionante, bien situada tanto de potes como de fuente de. La posada al detalle, con sus tallas de madera, y el salón de la segunda planta espectacular. el desayuno muy bueno, y el trato muy familiar y cercano.

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

Habitación Congelada

Llegamos a las 4 de la tarde y la habitación estaba helada, bajamos a comentárselo al dueño y nos dijo que en un ratillo se encendía la calefacción, eran casi las 5 y como nos queríamos duchar y el radiador seguía congelado, volvimos a bajar para que nos dejasen una estufa, pero el dueño nos dijo que esperasemos un poco que a las 5 se encendía la calefacción, asi que nos tuvimos que duchar así. Después de un rato los radiadores empezaron a calentarse. Salimos a ver Potes y a cenar y cuando llegamos a las 11 de la noche a la habitación estaba más caliente que cuando llegamos, pero pasamos MUCHO frío!!

La ubicación es buena, ya que está muy cerca de Potes.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

el negocio es familiar y atendido directamente por la...

el negocio es familiar y atendido directamente por la familia, lo cual se expresa en la altisima atencion, excelente cuidado de los detalles , decoracion y calidad de comida

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

entorno y vistas estupendas.

habitación sencilla sin pretensiones. Es un dos estrellas.

detalles culinarios en el desayuno, nos alojaron con mejora de habitación sin cargo, tranquilidad total en el entorno, buena comida casera.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

En realidad todo correcto, no tengo nada que decir

La posada es preciosa y el entorno espectacular muy tranquilo, ideal para desconectar. El trato es muy familiar José, Tere e Imanol muy pendientes de sí necesitas cualquier. Esta ha sido nuestra tercera estancia y seguro repetiremos.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

Traquilidad y ambiente acogedor junto a las montanas

No hubo nada que no me gustase

El hotel muy bonito con una decoracion formidable. Salon comun muy confortable y con todo tipo de detalles. Balcon espectacular Trato excelente por parte de los responsables

4 días en un paraiso natural y muy a gusto!

Nada que merezca destacar, porque fue todo genial, pasamos unos dias muy a gusto !!!

La cama era muy cómoda, la ducha con chorros de masaje, habitación muy amplia. El desayuno muy abundante y con ese toque casero de un bizcocho y frizuelos recien hechos, que da gusto! Además el recepcionista, que tambien te atiende en la posada en los desayunos y en la cena es simpático y atento, nos aconsejo sobre rutas, paseos, etc. el sitio es precioso, el trato es cercano, cordial y atento.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Muy acogedor

Nada que reseñar

Todo perfecto. No se puede pedir mas. Personal, habitaciones, cama, desayuno y cena. Todo limpio y actual. Buen wifi. Aparcamiento. Volveremos

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Lo mejor sin duda la ubicacion y la tranquilidad en una zona...

no nos gusto la habitacion en general creo que se han de renovar,los colchones tienes mas trote que mi abuelo ,muy incomodos y el baño estaba estropeado

Lo mejor sin duda la ubicacion y la tranquilidad en una zona preciosa y el personal del hotel muy amable

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Muy coqueto!
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Por poner una pega diria que la nevera no funcionaba. Seria un lujo si pusieran aire acondicionado, sobretodo las habitaciones de arriba que pega mucho el sol.

Cumple con todos los requisitos con creces, una familia que lleva la posada estupendamente y muy agradables. Habitacion muy cuca con las vigas de madera, bañera de hidromasaje muy grande perfecto para relajarse. Sin duda repetiriamos.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Los paisajes y el entorno

Tuvimos un problema con la luz del baño y NO fue solucionado. Gotera en el baño... nos tuvimos que duchar sin luz por que saltaban los plomos de toda la planta, nos pidieron disculpas pero no fue solucionado el problema.

Los paisajes y el entorno

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Nada recomendable

Resulta que hicimos una reserva de una habitación doble superior (con vistas y terasa) con más de un mes de antelación, en cambio cuando hemos llegado nos dieron una habitación sin terasa y sin ventana, con el primer día a casi 30 grados y sin aire acondicionado, no sé si la dueña no es consciente de que hay gente que va ahy a pasar sus vacaciones y tendría que tener un poco de consideración al hacer la repartición de habitaciones que x cierto, un día antes de la salida nos tuvieron que cambiar de habitación x un error de ella, que ella mismo lo reconocio, x una mala gestión, y encima nos dieron una habitación aún peor, que no tenía nada q ver con lo que reservamos, ya no contar sobre los bichos y las pulgas de la cama que no pudimos dormir nada.. Esta es la realidad, no recomiendo para nada este lugar, no corresponde nada con lo que te cuentan en las páginas.. Muy ruidoso también, de los 5 días q pasamos ahy no pudimos descansar nada No volvería nunca más

La comida buena

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Hotel en las afueras

La cama muy blanda,la habitación no tenía vistas,me habria gustado una habitacion con balcon ,el hotel estaba alejado del pueblo había que coger el coche para todo,si queréis tranquilidad será vuestro sitio

El paisaje ,la decoración del hotel ,el desayuno estaba muy bien

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Como dice la ¿dueña? "Si sólo lo vas a usar para dormir"....

El sitio está un poco alejado de todo. Pedimos vistas a la montaña y cama de matrimomnio, e inicialmente nos dieron la buardilla que lo unico que tiene al exterior es una clarabolla por la que se ve solamente el cielo. Pedimos un cambio de habitacion, y nos dieron una con ¿vistas a la montaña? pero con dos camas, no con cama de matrimonio. Pequeña y que a traves de unas grietas en la pared veias la lavanderia. Cotilleando durante el día vimos habitaciones mucho mejores y con las caracterisiticas que habiamos solicitado (la reserva se hizo casi 1 mes antes de ir)

El sitio no esta mal, el personal es muy atento, cercano y esta solicito a todo lo que pidas.El lugar tiene su encanto.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

En el corazón de los Picos de Europa

Una ubicación excelente. Muy cerca de Potes y del teleférico de Fuente Dé. Desde la súper acogedora terraza de la habitación, se veía uno de los grandes picos de Europa. La terracita resultó fantástica para descansar después de las caminatas y antes de dormir.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Solamente para pernoctar. Ya que esta en medio de la montaña y allí se acaba hasta la carretera.

La limpieza brilla por su ahusencia, no nos cambiaron las toallas, la habitacion no limpiaron ni el suelo, ya que matamos 3 o 4 moscas por la noche y cuando volvimos a dormir a la noche siguiente, seguian alli las moscas. No hay nada alrededor, ni un bar, ni una tienda, es exclusivamente para pernoctar.

Tranquilidad.

Todo bien y facilitado por las personas que nos atendieron. Hicieron mucho más le!!!

Presencia de moscas... Frutales próximos que las atraen?

El conjunto resultó óptimo.

muchas moscas vivas y muertas por toda la posada

muchas moscas vivas y muertas por toda la posada

Personal muy amable, la cama muy comoda,y el desayuno muy bueno

Finde semana de desconexion

Que la bañera era muy pequeña

El trato familiar

Sitio muy bonito y de facil aceso.

Sitio muy bonito y de facil aceso.lo ideal para un fin.de semana con tu pareja.volveremos!!!

Pasamos mucho frío y la habitación no estaba limpia

Pasamos mucho frío y la habitación no estaba limpia

No habia persiana por la mañana entraba la luz

No habia persiana por la mañana entraba la luz

excelente y absolutamente recomendable

no hubo nada en particular, ninguna queja

la amabilidad y atencion del personal

Fabulosa

La ubucación magnífica y el trato y confort igual.

recordando la infancia

La habitación

El trato y la tranquilidad

Lugar

Habitación muy muy fria

La ubicación del pueblo

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Repetiremos sin duda

No encontramos nada q no nos gustase

El trato recibido y la comida

Tranquilidad absoluta

La aldea ideal para desconectar. El personal del establecimiento encantador y la comida extraordinaria...para repetir

Una habitación muy bonita, con una decoración rústica muy acertada, calentita en esta época del año. Un trato muy agradable.

Podrían mejorar las toallas

La cama muy comoda,el personal muy agradable, el desayuno abundante.l

• Escrito en 21 de octubre de 2017

la ubicacion y la tranquilidad del sitio asi como el trato...
    • Habitación Doble Familiar

la ubicacion y la tranquilidad del sitio asi como el trato del personal .Fantastico.Seguro que vuelvo .

La amabilidad del personal. Y la ubicacion espectacular.

La casa en su total muy bonita y llena de plantas y el entorno tranquilo Q la rodea

Recomendado

Un sitio precioso

La gente

La gente

Lugar de parada en ruta.

Me habría gustado más variedad en los desayunos, pero reconozco que estaban muy bien.

El lugar muy tranquilo, el personal muy atento.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Alojamiento de dos noches

Posada muy agradable, desayuno completo con zumo, café con leche, tostadas, bizcocho y como unas tortitas muy ricas. Todo muy bien.