Opiniones del Pensión 45

6,2

5,3

Precio/Servicio correcto.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La habitación solo cuenta con un ventilador y el señor que nos atendió en la noche no era el más amable del mundo.

Buena ubicación, servicio de guarda equipaje correcto y el precio corresponde con lo que te ofrecen. Los baños compartidos estaban limpios.

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La ubicación perfecta y el personal muy amable, si vas de visita a Barcelona y lo que quieres es sólo un lugar para dormir y/o descansar por horas es una muy buena opción, el precio va acorde.

el trato
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

que no tengan en cuenta la cancelación ante una equivocación fortuita y avisada en el momento !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el trato

Un verdadera tomadura de pelo

En realidad no nos gusto nada. Habitación sucia, sabanas con muchas manchas. Suelos ... Ventilador no funciona, ventana llena de alpiste y pegajosa y si la habrias se llenaba la habitacion de mosquitos. Al apagar las luces para dormir una de ellas se quedo parpadeando toda la noche. Camas increiblemente incomodas y duras. El agua caliente brillaba por su ausencia No pudimos estar peor. Precios desorbitados. Igual que un hotel de 3 o 4 estrellas. Al pedir la factura el hombre ni sabia hacerlas. A mi hijo le daba miedo estar ahi, y cuando avisamos de que nos marchabamos un dia antes, ya que era insostenible, ni nos preguntaron ni nada. Y por supuesto ese dineral perdido. Sinceramente unos ladrones abusivos

No volveria a ir, nos tuvimos que ir un dia antes ya que no se podia ni dormir alli.

Mal acondicionado, todo viejo y sin mantenimiento.

Mal acondicionado, todo viejo y sin mantenimiento. La ducha sucia y rota. No dejan jabón en la habitacion. El colchón muy malo. So detalles que no cuestan y que no les omporta La realidad no se corresponde con lo que aparece en la web. Nunca lo recomendaria.

Barato pero no es cómodo
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No hay aire acondicionado. Hacía calor así que teníamos la ventana abierta y se escuchaba a la gente en la calle hasta altas horas de la madrugada. Solo una ducha y 2 baños compartidos para todos. No hay ascensor, hay que subir las maletas hasta el primer piso por las escaleras.

Localización

Muy deficiente
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Lleno de extranjeros. Muy viejo, limpieza justa (no habian cambiado las sabanas, sucias y con pelos), colchones incomodos, almohadas bastante malas.... muy deficiente.

La ubicacion es lo unico que merece la pena

No más de dos noches
    • Habitación Familiar (5 personas)

El colchón era bastante duro. Los baños son muy pequeños y estaban bastante sucios. Me alojé en pleno verano, así que supongo que calidad precio es aceptable para ser Barcelona. Pero no me alojaría allí más de dos noches.

La ubicación es en pleno centro.

Muy mala experiencia
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Un horror, la habitación diminuta, la cama super incómoda, se oye todo, las puertas de las habitaciones con un pequeño golpecito se venían abajo si quería, tenías que dejar la llave de tu habitación en recepción cada vez que salías (nosotros nos negamos, porque nuestras pertenencias están en el cuarto).. El celador que está en horario nocturno nos hablaba mal, escuchábamos a la señora de la limpieza insultar a otros inquilinos cuando éstos no estaban.. UN COMPLETO HORROR!

Que está al lado prácticamente de Plaza de Cataluña, LO ÚNICO POSITIVO

Solo la ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No tiene ascensor , se escuchan todos los ruidos y conversaciones , están modificando adentro de la Pension así que es un desorden de materiales en el pasillo . Pero lo peor , es el señor que está a la noche , mal gestado y muy mal educado , una atención pésima de su parte .

Solo la ubicación

Buen hotel de pasl
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La cama estaba dura se sentían las tablas.

Ubicacion excelente. Si es de paso y solo necesita dormir es bueno. Leer que no tiene en el cuarto tv, tampoco baño.

El peor lugar donde he estado.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El lugar lleno de gente metiendo ruido y con muy mala pinta. Estaba sucio y el baño asqueroso. El recepcionista antipático.

Que está cerca de Plaza Cataluña.

No recomendable porque además de caro había poca higiene y era pequeño.

La higiene fatal, las llaves cualquiera las copia muy inseguro, todo en obras, había que subir las maletas por no haber ascensor, muy pequeño, y el baño no parecía muy limpio, de hecho no me atreví ni a bañarme. Además muy caro.

Estaba céntrico, el personal majo pero aun así no lo recomiendo.

Pese a la ubicación, no volveré
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No hay colchon, es un trozo de espuma de 20 mm con forma rectangular. Tuvimos que echar el "colchon" al suelo porque te clavabas todas las barras del somier. La puerta de la habitacion da pena, dejando un hueco de dos dedos por arriba y abajo de la misma. El baño podría estar mas limpio. Las sábanas tenían manchas. Un poco vergonzoso en general. Mal, muy mal la Calidad-Precio. Para nada lo recomiendo.

Ubicación genial

La ubicación espectacular, pero lo único malo que por las...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El olor a cloacas del baño.

La ubicación espectacular, pero lo único malo que por las mañana salía mucho olor a cloacas que no se podía ni respirar al abrir la puerta del baño!

El lugar es inmejorable, muy cerca de todo

Lo peor, es q la recepción esta en 1er piso, y la habitación en el segundo, no hay ascensor, las escaleras son muy angostas , y nadie te alludo. En general, el aspecto del hotel es malo, y muy básico.

El lugar es inmejorable, muy cerca de todo

Buena ubicación a un precio inmejorable
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El lugar tiene una estética algo vieja pero nada más, después tiene todo lo que uno necesita. Lo malo que había olor a cigarrillo en la habitación.

Muy buena ubicación, cama cómoda, habitación amplia y muy buen precio. Baños compartidos pero super limpios y hay varios. Hay recepción las 24 hs.

La ubicación y el trato de todo el personal salvo una...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Una de las limpiadoras entró sin avisar a nuestra habitación mientras estábamos dentro y fue muy impertinente.

La ubicación y el trato de todo el personal salvo una limpiadora.

Es lo más céntrico q puedas encontrar
    • Habitación Familiar (5 personas)

La pensión está ubicada a 5 min caminando de plaza Catalunya y la rambla, muy centrica !! Los de recepción muy coordiales y disponibles. Normalmente el check in se hace a las 2pm pero les pedí si podía llegar unas horas antes ya q mi vuelo llegó temprano y me lo aceptaron. Es verdad q de lujos no tiene nada pero si vas de turista y lo único q te interesa es dejar tus cosas y dormir pues es el ideal..yo con gusto regreso. Tiene de todo alrededor.

Mala experiencia no ir con niños

Camas viejas e incomodas, almohada desgastada, muchos desperfectos en la habitación baños en mal estado. El papel de pared levantado y estaban en obras y había mucho polvo. El personal de limpieza es muy borde.

El personal era amable

El hotel tiene una posicion formidable!

las camas

El hotel tiene una posicion formidable! En dos minutos se encuentran la Rambla, los medios de transporte que conectan toda la ciudad y llrgan hasta las atracciones mas importantes! La habitacion era muy bonita y espaciosa! Todas las expectativas han sido superadas! Muy confortable que el cuarto de bano tenia la ducha separada por una pared dal wc: de hecho, siendo en cinco chicas , teniamos la posibilidad de utilizar el cuarto con privacy y rapidamente. La unica cosa que tiene que ser cambiada son las camas, que son un poquito incomodas. En el complejo todo ha sido perfecto!

Pensión antigua en una buena ubicación

La Pension parece sacada de los años 20, y algunos miembros del servicio son un tanto desagradables. no te dejan sacar la llave.

Pedimos una familiar. La habitación estaba limpia y era amplia.

No recomendable esta pensión
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

No hay ascensor, es muy difícil subir las maletas por sus escaleras. Las almohadas y sabanas llevan olor humano...Reservamos una habitación con baño privado pero nos ofrecieron una con baño compartido y era un poco sucio.

Nada satisfecho

Incomodidad

Cama incomoda, habitación sucia, se nos fue la luz y estuvimos sin luz durante un día sin poder cargar el móvil. Cada vez que sales de la pensión te piden la llave para que no salgas con ella...dicen que es por seguridad...pero en cuanto llegamos el primer día se equivocaron de habitación dándonos una llave de otra que ya estaba ocupada...con sus pertenencias dentro obviamente... Añadir que el lugar es un poco sacado de un rastro...muchas figuritas de reyes, cuadros antiguos y espejos medievales...

Lo único bueno que tiene esta pensión es que está en muy buen lugar para visitar la cuidad. Ubicación céntrica al 100%, al lado de plaza catalunya.

La estancia en el hotel fue minima, porque la comodidad y el confort eran insuficientes.

Estaba viejo, y poco agraciado, así como teníamos en nuestra habitación cucarachas que después de matarlas dejábamos en el pasillo, y no recogían, como si nada, no tenia agarre la ducha y el techo estaba agarrado con cinta de pintor, muy muy descuidado todo.

La localización muy buena, el edificio por fuera y partes comunes como portal y escaleras. El personal de día muy amable y servicial.

Buena ubicación, solo si no hay otra opción disponible.

El baño no estaba en condiciones, la ducha estaba rota, no se podía colgar. El espacio es mínimo. La limpieza dejaba bastante que desear. La cama no es cómoda, el colchón es finito y parece que se va a romper al moverse ya que es de caño. El acceso es todo por escalera, segundo piso pero son como 3 escaleras super angostas y nadie te ayuda con el equipaje. El lugar está en reformas y ojalá lo reformen porque así por más que es barato no volvería.

La ubicación porque es cercana a La Rambla durante el día. De noche no es lindo, se pone muy oscuro y hay gente durmiendo en la calle y drogada por todos lados. Tiene un balcón chico pero suma a la habitación.

IRREPETIBLE Y NO RECOMENDABLE

RUIDOS CALLEJEROS MUY NOTORIOS EN LA HABITACION DURANTE EL DIA Y ALTAS HORAS DE LA NOCHE. cAMA EN MAL ESTADO Y RUIDOSA. cORTINAS DEFECTUIOSAS Y ESCASA VENTILACION

LA UBICACION DENTRO DE LA CIUDAD PERO EL SITIO DE LA PENSION ES HORROROSO

Fueron muy considerados y amables. Hubo un problema con la reserva, que hice unas horas antes de lle

La pensión se encuentra en un edificio antiguo, y la estancia también lo era, aunque estaba limpio y es acogedor. En este sentido, considero que el precio era un poco elevado, pero la ubicación es inmejorable.

La ubicación y el trato recibido.

Buena ubicación para salir a cualquier hora a tomar o comer...

Incómoda. Nada formal. Habitación la dejaron abierta un día. No limpiaban a diario. Mucho ruido.

Buena ubicación para salir a cualquier hora a tomar o comer algo. Buena locación para metro o tours

Muy bien!

No es muy acogedor, y nos resultó caro en relación a otros hospedajes en ciudades de europa, aunque en barcelona no habíamos visto tantas opciones mas económicas.

La ubicación (centrica) está muy buena. El recepcionista, Mario, muy amable y buena onda. Super predispuesto a ayudarnos a recuperar unos souvenirs q habíamos olvidado. Un genio.

La ubicación es estupenda, a pocos metros de las Ramblas y...

Las instalaciones están viejas y descuidadas. Servicios cero. Pese a preguntar a través de booking y también del email de la pensión si me podían dar alguna consejo para poder aparcar el coche con el que viajábamos durante los días de estancia, no recibí ninguna respuesta y buscamos una opción por nuestra cuenta. A pesar de eso, en la misma pensión había un cartel en el que informaban sobre la posibilidad de aparcar a un precio económico durante los días de estancia, que nos hubiera resultado más barata que la que utilizamos.

La ubicación es estupenda, a pocos metros de las Ramblas y de Plaza Catalunya. Perfecta para conocer la zona de la Ramblas, Raval, Gótico,...

Regulera para lo caro que es

El calor que hemos pasado con un ventilador solo; subir la maleta a pulso por las escaleras porque no había ascensor y lo pequeña que eres la habitación

Pensión pequeña sin ascensor pero muy céntrica

De lo peor...nunca lo recomendaria...publicidad engañosa

Sucio..caai son ventilación ni limpieza..extremadamente pequeño

Nunca limpiaron la habitación.. y nos acompañaron las cucarachas..el personal pésimo.nada me gustó.. lo único la ubicacion

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El somier del colchón hacía mucho ruido al dormir

La ubicación es excepcional y el personal muy atento y amable. El señor de recepción nos trató e informó muy bien y señora de la limpieza asiática muy profesional y limpia.

La atención muy buena, la empleada asiática muy atenta y muy...

Falta de aire acondicionado en la habitación y salas compartidas

La atención muy buena, la empleada asiática muy atenta y muy amable. La limpieza muy buena, sin duda volvería a alojarme nuevamente.

Barcelona desde Plaza Cataluňa

La falta de limpieza, el descuido del personal, no hay aire acondicionado. Las instalaciones estaba en reparación causando muchas molestias.

La ubicación junio a Plaza Cataluňa.

3,5
    No se corresponde la habitación fotografiads con la real.

No se corresponde la habitación fotografiads con la real. Es un entrepiso, con lo cual en verano hace mucho calor. El techo es bajo. En ningún momento de la reserva mencionaba que eran 2 pisos por escalera.

Buena habitación cero colaboración

Para recoger las llaves tuve que ir a otro edificio muy lejos del lugar. Era muy tarde y estaba con un niño de 8 años. Nos indicaron mal y duramos 1 hora buscando. Como turistas no podíamos llamar tan fácilmente y no abrían las puertas tocando el timbre! Muy complicado. Muy decepcionada. Es una ciudad grande, deben mejorar.

Habitación cómoda

Linda pensión

Un poco caro.

Cómodo sobre todo porque está cerca de la plaza. No tiene desayuno, pero son muy amables. No tiene aire acondicionado. Deberían renovar las almohadas.

La ubicación es excelente!

Las camas, Algo ruidosas!

La ubicación es excelente! La limpieza buena, las camas eran algo ruidosas, pero en general estuvo bien! La relación precio beneficio es buena por lo costoso de los hoteles de la ciudad!

• Escrito en 28 de junio de 2017

Cuidado con el personal
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El personal fue irrespetuoso, no acorde a la recepción de un hotel, con mucha confianza hacia los huéspedes haciendo entrever falta de profesionalismo hacia jóvenes mujeres, hacia mi y otras huéspedes

Estupenda ubicación

Hostal Psicosis.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

1. La atención del personal de recepción. Únicamente el más joven te miraba y trataba con respeto y era profesional. 2. Que no me dejaran llevarme las llaves y que pusieran una excusa falsa (por la mañana la pedían para saber si estábamos o no en la habitación, pero...¿por qué la piden por la tarde y noche también? 3. A los dos días de estar allí comenzaron a adecentar las paredes de los pasillos, dejando escombros y azulejos al lado de nuestra habitación y haciendo ruidos de obra a partir de las siete de la mañana. 4. Los fechillos de los baños estaban torcidos. 5. El aspecto del hostal en general, pues se te erizan los vellos nada más entrar, y de la habitacion, además, tiene el añadido de tener numerosas tuberías por toda la pared. 6. Demasiado calurosas las habitaciones pese a ser exteriores. 7. Los tablones de madera del somier de las camas estaban en mal estado y hacían mucho ruido. 8. Demasiadas escaleras. 9. Es difícil saber dónde está exactamente la pensión. 10. No barrieron durante toda la estancia. 11- Calidad-precio: Una vez, en mi época de estudiante mientras buscaba alojamiento, estuve en un hostal por 15 euros la noche, que estaba bastante mejor. Intentaré añadir algún vídeo posteriormente.

La ubicación es inmejorable.

Tiene una buena ubicacion cerca del metro bares y...

La atencion acerca de lugares de interes fue mala. Las comodidades son nulas salvo las basicas de ser un lugar con cama y para guardar maletas. Pesimo lugar para ir en verano. Uno puede morir de deshidratacion en ese lugar

Tiene una buena ubicacion cerca del metro bares y restaurantes y un mini supermercado.

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Para low cost sin exigencias

Tiene muchos problemas con la infraestructura y por las noches el personal no conoce de amabilidad

Lo mejor... la ubicación... y lo bueno es q lo están remodelando. Si viajas low cost quiere un hotel cerca de la rambla y nunca usas la habitación más q para dormir... este es el hostal.

A eso no se le puede llamar pensión...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Un timo!! Habíamos contratado dos camas individuales y nos ofrecieron una sin opción a cambio porque estaba completo; y la puerta tenía la cerradura rota, tuvimos que apretar los tornillos nada más llegar (que no sirvió de nada porque se volvían a aflojar). No había tv en la habitación, ni secador en el baño tal como ponía en booking cuando la reservamos. La limpieza brillaba por su ausencia!!!: Sábanas sucias, suelo sucio y lleno de pelos,... Tuvimos que pasar nosotras la escoba por la habitación, porque si de verdad la limpiaban lo hacían de pena. En cuanto al trato personal, mínimo. El recibimiento fue una mezcla entre terrorífico y surrealista. Y para rematar, era imposible descansar con el ruido que se escuchaba... No había consideración ni respeto... Hablaban alto y varios huéspedes tuvieron que llamarle la atención al dueño porque no podían dormir. Lo peor es que te vendan algo que no es... Y que te digan que está todo pagado y luego allí no te den las llaves si no abonas 6 euros de impuestos... Cuando se supone que ya los has pagado en la reserva. Muy mal, no lo recomiendo bajo ningún concepto.

El colchón era cómodo y la ubicación a un paso de las ramblas. No obstante, según el dueño la calle en la que se encuentra está llena de drogadictos y mujeres de la calle, y es una zona donde se vende droga porque los que tienen el bar justo al lado son camellos. No recomendable ir de noche por esa calle estrecha. Nosotras llegamos a las 2 de la mañana y daba miedo pasar por allí.

Excelente ubicación en el corazón de Barcelona

La noche que estuvo el Sr. EDUARD nos dijo que por la noche la pensión cerraba a las 23 hs, por lo que debíamos volver temprano o a las 6 de la madrugada, según él, por razones de seguridad. Grande fue nuestra sorpresa al enterarnos que era mentira y que caminar la ciudad era muy seguro, nos mintió para evitar ser molestado a las 2 o 3 de la madrugada. Un caradura.

La ubicación es inmejorable.

La situación
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Mucho ruido de la calle. No hay televisión en la habitación. Uno de los días no nos hicieron la habitación. El recepcionista de la noche tendría que mejorar el trato y hablaba con la limpiadora a todo volumen y a veces ponía la música a todo volumen

La situación

Volvería al hotel nuevamente!
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

El letrero del hotel es muy pequeño y cuando uno va por primera vez tiende a perderse estando cerca del hotel por no ver el letrero.

La ubicación, los servicios de wifi muy bueno.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Excelente ubicación, al lado de las Ramblas y situado en una...

El personal mejorable. Había una señora de la limpieza que sólo nos encontramos el domingo al irnos demasiado mayor para estar trabajando, la pobre no dejaba de gritar y de insultar a todo el que se encontraba.

Excelente ubicación, al lado de las Ramblas y situado en una de las calles con más ambiente de Barcelona.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

Espantoso. Completamente decepcionante.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La mala atención del personal en general, la falta de provisión de elementos básicos de limpieza y de baño (toallas y jabon!), la calidad de los servicios (escasos) de la habitación: No funcionaba el agua caliente y la calefacción fue apagada durante la noche. Las fotos no se corresponden en lo absoluto con la realidad de las habitaciones. Muy ruidoso por la noche. El hecho de ser "barato" no tiene que ser sinónimo de "indigno". Un horror.

• Escrito en 24 de enero de 2017

nunca volvere
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

EL CUARTO NO TENIA NADA QUE VER CON LA FOTO QUE APARECIA EN La descripción,LA CALLE ES MUY RUIDOSA, NUNCA VOLVERE, HAY HOSTALES MEJORES AL MISMO PRECIO

LOCALIZACION EXCELENTE, A 2 MINUTOS DE RAMBLA CAMINANDO Y EL PERSONAL AMABLE

• Escrito en 16 de enero de 2017

La localización, la amabilidad del personal y la limpieza de...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Las paredes son muy estrechas y se puede escuchar absolutamente todo. La cama (en mi caso) era incómoda y hacía mucho ruido sólo por cambiar de posición para dormir.

La localización, la amabilidad del personal y la limpieza de las zonas comunes. El precio por noche también es de agradecer.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

La ubicación, la tranquilidad, las recomendaciones del...

Podria estar mejor solo con la renovación de las camas. El resto bien, sencillo pero gente de confianza. El lugar es muy!! bueno!!!

La ubicación, la tranquilidad, las recomendaciones del personal para llegar rápido a mis destinos. Esta rodeado de confiterias y restaurantes. Las toallas y sabanas son de calidad y el baño es nuevo. Me alojé de paso dos días.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

No lo recomiendo. Comentarios positivos "fakes"?
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La atención era terrible. Escasamente me indicaron donde estaba mi habitación y luego tenía que preguntar cada cosa (baños, wifi, etc..) y la respuesta no era nada agradable. Encontré comentarios en este foro donde decía que "excelente atención", me arriesgaría a decir que son fakes, ya que es lo único que se comenta en este tipo de comentarioa. En la noche la persona de la recepción recibió una visita dw una amiga y estuvieron hasta muy tarde en la noche hablando y riendo muy alto (la habitación de por si ua era demasiado ruidosa). La limpieza de la habitación no existe, el mobiliario muy viejo y de mal gusto (incluyendo la ropa de cama) y tuve rinitis alérgica debido a la suciedad.para mi sorpresa la limpieza de los baños no estaba mal.

Únicamente la ubicación

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Pesadilla de hotel

La que limpia,una señora llamada virginia es lo unico que no me gusto,la.salida es a las 12 y ella queria que salieramos a las 11..es una mala educada,se pasa todo el dia geitando por todo el pasillo groseria..solo por esta señora no volveria mas...n lo recomiendo

Lo que me gusto que estaba cebtrico

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Bueno para una noche... y poco más
    • Habitación Familiar (5 personas)

No tenia aire acondicionado, la limpiadora era bastante antipática y nos echó a la hora en punto a la que había que salir, a las 11h.

La ubicación, el poder tener un baño dentro de la habitación (por este precio era de los pocos que lo tenían) y la limpieza

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

buena ubicación, los baños comunes estaban limpios
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

cama tenia pelos, sonaba demasiado al moverse, escándalo toda la noche, los recepcionistas no estaban a la hora de check-in, me paso a mi y otras personas.

buena ubicación, los baños comunes estaban limpios

• Escrito en 22 de septiembre de 2016

la atencion del conseje fue excelente, no solo nos ayudo a...
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

la atencion del conseje fue excelente, no solo nos ayudo a solucionar un problema con el bus en el cual llegamos si no que estuvo atento a nosotros a lo largo de toda la estadia. La ubicacion es inmejorable

Buena ubicacion pero muy ruidosa por la noche.
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Por la noche la zona es extremadamente ruidosa y difícil para dormir.

Muy cerca de las Ramblas y de la plaza Cataluña.

Insalubridad y falta de seguridad en un alojamiento ofrecido...

Insalubridad y falta de seguridad en un alojamiento ofrecido en una de las cuidades más representativas de Europa.

Adecuado

No tiene ascensor.

Bastante bueno
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La cama era un poco incómoda pero para ir tirando sirve

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Atención del personal, solo disponía de una ducha, por lo tanto tocaba esperar para usarla

La ubicación es central

Cerca de todos lados!!
    • Habitación Familiar (5 personas)

Excelente ubicación!!! El personal muy atento!

lo mejor la ubicación
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

las camas no eran tan cómodas como pensaba, le faltó un aire acondicionado y tv

lo mejor la ubicación

Es céntrico y precio asequibles
    • Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

La sala social estaba cerrada. La cama es incómoda.

Es céntrico y precio asequibles

Mas o menos

Cuarto muy pequeno. No tenia televicion y solo hubo escaleras

Es central

• Habitación Doble con baño compartido - 1 o 2 camas

Muy caro con respecto a calidad .precio.

La ubicación muy buena. Lo demás muy viejo aunque estaban de reformas,veremos como queda.

La hospitalidad de los de la recepción y la ayuda en la...

La hospitalidad de los de la recepción y la ayuda en la carga de las valijas.

Lugar muy sencillo pero limpio.

La atención en algunos horarios.

Lugar muy sencillo pero limpio.

barcelona acogedora

Confortable habitacion con balcon a la calle, limpia y ventilada, la ubicacion es excelente para andar a pie, en metro y buses,

Sirve para bajos presupuestos.

Detalles de òxido en el toallero y botiquìn del baño. Drenaje de la ducha tapado. Muy ruidoso.

Buena cama y ubicaciòn inmejorable.

BIEN EN GENERAL.

BIEN EN GENERAL. LIMPIO Y FUNCIONA INTERNET. BIEN UBICADO