Opiniones del Pensión Aldamar alojamiento de 2 estrellas

Aldamar 2, 1ª, 20003 San Sebastián, España

Nº 26 de 115 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Sebastián

La ubicación frente al mercado y a dos cuadras de las...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La llegada con las maletas ya que debes dejar el coche aparcado en el parking Okendo y son dos calles de distancia.

La ubicación frente al mercado y a dos cuadras de las tabernas, recorres todo caminando. Tener a disposición siempre una máquina de café Lavazza !!! No te cobran por las cápsulas que usas como en otros lados.

Estancia excelente
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Todo ha sido perfecto..... Cuidan los detalles y el personal es muy atento. Tienen acuerdo con un parking para que el precio final sea más acequible.

San Sebastián es una delicia de ciudad.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No me gusta la fluctuación de los precios. En este caso tenía que ir a Donostia y me pareció un precio abusivo. Ocurre en todos los hoteles de la ciudad y los que no somos " turistas" nos vemos obligados a pagar si o si. Es una lástima, hasta había una nota en el timbre que ponia " no rooms". No obstante, volveré. Un saludo.

La ubicación es excelente y tiene la ventaja del acceso al parkin de okendo que está muy cerca, aplican el precio en el hotel y te dan una tarjeta para poder entrar y salir .

Cerca de todo y sin ruidos
    • Habitación Doble con cama supletoria

No es facil aparcar en la zona, hay que irse a un parking o aparcar en zona regulada e ir cambiando el coche

Muy cerca de lo viejo, del centro, de las playas, del Paseo Nuevo, del Urumea etc... pero sin demasiado ruido y con unas vistas estupendas. Muy limpio, cómodo y bien organizado. El personal muy amable. No dan desayunos , pero hay disponible café e infusiones gratis, 24h/día y miles de sitios cercanos para desayunar divinamente.

VIAJE MUY BONITO
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El trato del personal super amables, la ubicación , la limpieza, cama comodisima , el decorado y olor a limpio cuando entras , da una sensación muy agradable te sientes muy comodo, el detalle que tienen que puedes tomar cafe, infusiones, en una salita de estar muy comoda como atencion a los clientes es todo un detalle. Sin dudarlo el proximo viaje a San Sebastian ciudad y gente encantadora repetiremos sin dudarlo de las tres veces que hemos estado en San Sebastian en cuanto alojamiento el mejor.

Mejor de lo esperado, responde a las altas puntuaciones y buenos comentarios que tienen.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El ascensor un poco pequeño para subir con carrito pero es un pero pequeño.

La atención muy buena, la habitación genial, mini bar gratuito que reponían a diario y localización inmejorable.

• Habitación Doble con cama supletoria

Como su nombre lo dice es una pension no un hotel pero esta muy bien ubicada la decoracion es moderna ,limpia y confortable ideal para las personas que van de turismo

Excelente ubicación y muy agradable hospedaje en San Sebastian
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Del hotel nada. Me pareció genial De la zona, Si se llega en coche el parking es caro a pesar del descuento del hotel y no vale la pena tener coche en SS. En bicicleta o a pie si el clima acompaña es perfecto

La ubicación es perfecta para recorrer lo más típico y pintoresco de San Sebastián; la parte antigua. Es un lugar muy agradable, limpio, bien atendido, simple pero muy confortable. Un edificio antiguo pero el interior de diseño moderno y confortable

• Habitación Doble con cama supletoria

La situación era muy buena, a pocos minutos andando de la Kontxa. La pensión esta muy cèntrica y tiene tiendas, restaurantes y sitios de interes muy cerca. El trato del personal muy familiar y muy proximo. Josu nos trato superrr bien. El servicio de limpieza muy eficiente, estaba todo muy limpio e ordenado.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

Hermoso hotel...en una hermosa ciudad!

Nada...todo me gusto!

Hermoso hotel! en pleno centro de la hermosa ciudad de San Sebastian! los chicos de la recepcion muy amables! y el precio estupendo! sin duda lo recomiendo!!

La situación y la atención de lis empleados
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El precio me parece excesivo sin desayuno. Y el hecho de que no haya una persona presencial físicamente las 24 h

La situación y la atención de lis empleados

Limpieza escasa. Tuve que abandonar la pensión con un día de antelación por motivos de fuerza mayor y me facturaron la estancia completa. El aparcamiento del coche te dan una tarjeta de dos día de parking o de un día con descuento pero resulta que cuando abandonas el aparcamiento si no consumes todo el día no de abonan la diferencia dejada de gastar.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

hostal perfectamente ubicado!

todo fue perfecto.

la ubicación es estupenda justo a las puertas de la parte vieja, el personal súper majo, nos ayudo a ver como llegar a los pueblos de alrededor en bus ya que no disponíamos de tren... todo genial

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Me encantó la amplitud y limpieza de la habitación.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Me encantó la amplitud y limpieza de la habitación. Todos los muebles y el baño estaban en condiciones excelentes. Muy luminosa con balcón exterior y muy bien iluminada. Llevo años viajando a San Sebastián y es el lugar que más me ha gustado con mucha diferencia. Excelente relación calidad-precio y trato del personal magnífico.

• Escrito en 10 de marzo de 2017

Volveré a la Pensión Aldamar
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nada en particular. Creo que pondría una jarra para calentar agua en las habitaciones con sobres de té, pero como algo muy opcional

Las almohadas eran un poco bajas y las colchas no muy grandes pero nos facilitaron más almohadas y colchas y la segunda noche dormimos mucho mejor. Me ha gustado que hubiera una pequeña nevera en la habitación y las vistas del balcón. Si tengo ocasión volveré a esta pensión

• Escrito en 4 de marzo de 2017

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No puedo decir nada que no me gustara, solo algo que mejoraria, seria el colchon de la cama. Demasiado duro para mi gusto.

La ubicacion, limpieza y amabilidad del personal fueron excelentes.

Sin duda, VOLVEREMOS
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El comfort de la cama, un colchón increíble y de gran tamaño, 180cm. Limpieza excelente y la ubicación no puede ser mejor, en pleno centro y sin escucharse nada de la calle.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

Fenomenal!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La almohada, estoy acostumbrado a almohadas más grandes de anchura, se me hizo demasiado fina

El personal súper amable y aconsejando sobre donde ir y todo eso. Además de llamar por teléfono antes de llegar para decirnos el parking donde aparcar

• Escrito en 12 de febrero de 2017

vayan con confianza pero aclaren que no quieren la habitacion numero uno
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

lamentablemente me toco la habitacion uno, que no recomiendo porque es absolutamente claustrofobica, tiene dos ventanas por las que no se ve hacia afuera, una no abre y la otra solo abre tipo ventilete, apenas, y da a un horrible patio interno

todos los detalles estan cuidados, incluso hay cafe y te todo el tiempo disponible, gratuitamente en autoservicio, muy bien

• Escrito en 24 de enero de 2017

El chico de recepción muy amable, los restaurantes cercanos...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Quizá la habitación con balcón un poco estrecha para poder pasar o dejar cosas pero si podemos la próxima vez cogeremos la suite

El chico de recepción muy amable, los restaurantes cercanos y ubicación perfectos y tener café a cualquier hora gratuito se agradece. Silencioso y muy limpio. Repetiríamos sin dudarlo

• Escrito en 10 de enero de 2017

Ubicación y trato del personal.

Almohadas demasiado pequeñas y la cafetera que tenían como cortesía en el pasillo, funciona regular.

Ubicación y trato del personal. Nos aconsejó fenomenalmente, sitios para visitar y para comer.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Muy céntrico y acogedor
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El ruido cuando abrían la puerta y hablaban los clientes en recepción. Estaba al lado y oía todo. Pero por decir algo. Porque me encantó.

Muy céntrico y acogedor

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Magnífica
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Todo absolutamente genial, sin duda repetiré en este alojamiento en mi próximo viaje a Donostia. La ubicación excelente, la cama enorme y comodisima, el detalle del café/té y las galletas gratis, además de la primera carga del minibar, no lo he visto ni en los mejores hoteles. Además nos regalaron dos botellas de cava para celebrar el cumpleaños. Sin duda un 10 para esta pensión, nunca he estado en una pensión tan agradable. Gracias de corazón

Alojamiento ideal
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La almohada lo que menos me gustó :)

La ubicación maravillosa, la chica de recepción excepcional y amable, nos indicó buenos sitios para visitar y para cenar, y la habitación moderna, limpia, bonita y cómoda

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Perfecto alojamiento
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación es inmejorable. Habitación limpia, baño espacioso, cama cómoda y detalle de agua y refrescos gratuitos. Personal muy atento, nos recomendaron los mejores pintxos de la zona y pueblos cercanos para visitar. Ofrecen descuento en parking, muy útil ya que el aparcamiento está complicado. Nada que envidiar a un 4*!

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Volveremos!!!
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Imposible puntualizar algo negativo....

La cama comodisima,la habitación muy limpia y con balcones que dan a la calle. Además te dejan un par de botellas de agua y un par de latas de refresco de cortesia en minibar. Y te puedes tonar un cafe de capsula en un pequeño hall. Repetiremos!!!!

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

Perfecta conjunción.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La estancia fue perfecta, comenzando por el check-in, llegamos un poco más tarde del horario de recepción y nos esperaron para explicarnos todo lo relacionado con la habitación y el modo de proceder. Los recepcionistas muy amables y limpian todos los días las habitaciones si así lo precisas. En general, un 10, ubicación, limpieza, etc. Volveremos a San Sebastián porque nos enamoró la ciudad y repetiremos SEGURO en esta pensión. PERFECTA CONJUNCIÓN.

• Escrito en 29 de noviembre de 2016

VOLVEREMOS SIN DUDA
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Nos recibieron como grandes profesionales, dada la maratón celebrada en la cuidad, con una bolsa del corredor, todo un detallazo 10 para el personal👏🏼👏🏼

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Fin de semana en San Sebastián
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La ubicación es ideal. No tienen desayuno pero hay máquina de café y té para que te sirvas cuando quieras y lo que hay en el minibar es gratuito. La pensión es muy moderna y te la limpian todos los días con cambio de toallas. Parece qie estás en un hotel!

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Perfecto!! Relación calidad precio insuperable
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner una pega que no hay desayuno, pero al lado hay cafeterias muy buenas

Localización perfecta. Instalaciones y limpieza geniales. Todo a un módico precio.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Excelente por el trato y por la ubicación que tenía el hostal. Lo recomiendo.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

El parking más barato, o poder aparcar por la zona sin tener que pagar.

Disfrutamos de agua en el minibar y café por cortesía de la casa. El trato exquisito.

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Excelente trato y ubicación

En el minibar aparte de 2 botellines de agua sólo había refrescos azucarados. No los había sin azúcar ni cerveza aunque sea sin alcohol. No es el mejor minibar para un diabético.

Teníamos una pequeña cafetera propia en la habitación

• Escrito en 22 de octubre de 2018

Es recomendable por ubicacion, personal
    • Habitación Doble con cama supletoria

La limpieza sobre todo el baño

Es recomendable por ubicacion, personal

• Escrito en 13 de octubre de 2018

La situación

La situación

Fantástica
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación del alojamiento, y que tiene una categoría superior a la de una pensión

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Habitación interior que daba a un patio pequeño.La habitacion con el espacio justo.

Ubicación y personal muy amable

Ubicación y personal muy amable

No tengo nada malo que decir

Todo. Habitaciones reformadas, muy nuevas, muy cómodo, limpio....

Estupenda estancia

La insonorización

Los detalles de la zona de café

Situación.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Habitación cara y pequeña.

Situación.

Ubicación, instalaciones prácticas, disponibilidad del...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Ubicación, instalaciones prácticas, disponibilidad del personal

Extancia perfecta
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Todo sin excepcion, personal amable, sitio muy limpio y situacion excelente

La atención muy buena, muy agradables.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La atención muy buena, muy agradables. Ubicación perfecta, todo muy bien

La ubicacion y el confort

me gusto tode

La ubicacion y el confort

Muy acogedor y céntrico

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Muy reconfortable y la ubicación

Ubicación. Limpieza. Atención.

• Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Por poner una pega : el olor a ambientador en las habitaciones.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

La ubicación, la decoración y los amenities.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Es complicado aparcar por la zona, todo es de pago.

La ubicación, la decoración y los amenities.

Excelente hotel en pleno centro
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Precio puede ser un poco mejor y las almohadas duras y items de baño faltaban

Excelente ubicación decoración y limpieza. El Personal muy atento

La ubicación es excelente.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación es excelente. Se puede aparcar con ticket ahorro en el parkin de Okendo.

Un sitio muy tranquilo y muy céntrico .
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No hay nada que no me gustara

Un sitio muy tranquilo y muy céntrico . Lo recomiendo

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Había un ruido en la noche como una bomba de agua

Todo hasta el jabón para manos

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No funcionaba la bomba de calor del aire avondicionado y...
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

No funcionaba la bomba de calor del aire avondicionado y pasamos frio

Oasis

La atención de los encargados de recibirnos

Céntrico, cómodo y limpio.
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

Céntrico, cómodo y limpio.

• Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La taza que utilice para tomar un té el primer día no la limpiaron en los 3 días que duró mi estancia.

Regular tirando mal
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

El café a la llegada no y la almuada y cama

La zona

Gran opción
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La atención del personal y la limpieza. Ubicación excelente

Bueno, bonito y todo lo necesario en el centro de la ciudad
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

La ubicación y la limpieza. Servicio de café y té gratuito.

Una experiencia inolvidable por lo que es san Sebastián.
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

No tener balcón en la habitación.

La cama era muy cómoda.

Todo muy bien :-)
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Nos hubiese gustado una habitación exterior.

Muy amables y atentos !

Habitación interior un poco oscura

Excelente ubicación. Excelente relación calidad / precio.

nada en especial.

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Nada que decir

Todo nos encanto

• Escrito en 10 de mayo de 2017

Todo muy bien exelente los perfumes del jabón del baño!

La almohada

Todo muy bien exelente los perfumes del jabón del baño!!!l

• Escrito en 28 de abril de 2017

La localización es buenisima, justo en el centro del casco...
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La localización es buenisima, justo en el centro del casco antiguo.

• Escrito en 20 de abril de 2017

De 10

Todo fue perfecto

La ubicación, habitación que era espectacular y la hospitalidad de los dueños...sin duda para repetir.

Situación excepcional y trato exquisito .
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

Situación excepcional y trato exquisito .Limpio y confortable . Muy recomendable

Estancia encantadora

La ubicacion y el trato personalizado. Que todos los días te ponen 2 botellitas de agua. El café incluido en la habitación...

la mejor ubicacion

La iluminacion de la habitacion

La ubicacion y el personal

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Excelencia