Opiniones del Pensión Ametzagaña alojamiento de 2 estrellas

Nº 98 de 103 bed and breakfasts y posadas u hosterías en San Sebastián

6,4

6,6

No se pudo dormir.

No se pudo dormir. Un calor insoportable sin aire, con un ventilador que no funcionaba y si abrías las ventanas un montón de mosquitos. Hay bastantes escaleras. Supongo que en invierno mejor

La atención del personal del alojamiento, fue excepcional...
    • Habitación Triple Estándar

No tengo ningún pero que poner ya que no se encuentra en el centro, pero está súper bien comunicado.

La atención del personal del alojamiento, fue excepcional nos trataron de 10 y el alojamiento ni idea de porque es una pensión, cuando está genial

Lo que más me gustó fue el bar restaurante que hay la comida...

No me gustó nada la habitación, el baño olía a pis,las camas son insufribles el colchón blandisimo como que te hundías mi pareja y yo contracturados nos levantamos los dos días yo tuve que dormir en el suelo con dos mantas para poder levantarme decente.Para pagar 76 euros por noche lo verdad......

Lo que más me gustó fue el bar restaurante que hay la comida y bebida estupendos y el personal súper simpáticos sobre todo un camarero que se llama Beñat. Gran carta de cockteleria

No volveré.

La habitación, era la última y los techos eran muy bajos. Mucho calor sin, al menos, un ventilador. Con la ventana abierta,muchos mosquitos. Pésima limpieza

Los alrededores. El personal muy amable

El complejo está bien.
    • Habitación Triple Estándar

El complejo está bien. Pero tuvimos un problema con una habitación. Olía a humedad que echaba para atrás. Increíble, inhumano. Pedimos nos la cambiaran pero no había disponibilidad. Nos ofrecieron un ridículo 10% de descuento. Cuando le pedimos la hoja de reclamaciones nos dijeron que accedían a nuestra petición (50% de descuento). Es lo mínimo que podíamos pedir. Si hubiera habido disponibilidad en algún sitio cercano nos hubiéramos ido. Por lo demás, bien. Complejo bonito, agradable y con buen servicio de bar/restaurante.

Una vergüenza: ruido de taladro a las 10 de la mañana. Poca seriedad y respeto a los clientes

OBRAS en la habitación de al lado un DOMINGO a las 10 DE LA MAÑANA. Ruidos de TALADRO, martillo, herramientas... Nos levantamos y avisamos a la limpiadora que estaba en el pasillo de que estabamos durmiendo, amablemente nos pidió disculpas y nos dijo que transmitiría nuestra queja pero aun así continuó. Tuvimos que levantarnos una segunda vez y ver de qué se trataba: instalación de mobiliario que aún así continuó porque ya había terminado el trabajo con el taladro. Increíble. Pero lo más increíble fue que al poner un reclamación el responsable del establecimiento alegó por escrito que se trataba de una "obra de urgencia". Estábamos allí dos personas, una limpiadora y el obrero. Mire como lo mire allí no había ninguna urgencia que lo justifique. Cualquiera que se dedique a este sector y sea medio profesional no se le ocurriría hacer esto pero mucho menos intentar CAMUFLARLO. Además de esto las instalaciones necesitan una reforma.

Es una vergüenza que te despierten a las 10 de la mañana un DOMINGO con RUIDO de taladros en la habitación de al lado y que tengas que esperar a que termine la instalación. Lo único positivo fue el recibimiento de la recepcionista y que hay parking.

ALUCINANTE y Descongestionante

Todo fue increible. A ver, yo iba a trabajar, pero incluso yendo con la pareja el centro esta muy bien montado. El unico problema, en mi caso no lo es porque no me separo de mi coche, seria llegar alli sin transporte propio

Que tenìan cerveza de trigo en el restaurante para la cena

Las camas y almohadas muy cómodas

No teníamos apenas agua caliente y había un olor muy desagradable a humedad y no podíamos abrir la ventana porque daba al jardín traeros que estaban descuidados

Las camas y almohadas muy cómodas

Caro y malo

Una pocilga. Todo muy sucio y las sábanas sin cambiar (tuvimos que pedir unas y cambiarlas nosotros mismos). La ducha, una porquería... salía un hilito de agua con el que tardabas 10 minutos en ducharte. Para colmo, por la mañana, había una mosca dentro de mi café con leche (no es broma). En serio, NO VAYAS. Ah, por cierto... las fotos que salen en booking no son reales o, si lo son, será de hace años... ahora da asco.

La ubicación es tranquila. Tal vez esto sea lo único positivo. Por desgracia, el asco es tan grande, que no puedes disfrutar de ello. Una pena, porque contratando un buen equipo de limpieza y unas pequeñas reformas podrían dar muy buen servicio. Si yo fuera el gerente, revisaría el trabajo del equipo de limpieza.

Lo que mas me fue la reforma de la recepción, que te da una...

Me pareció que estaba lejos del centro de San Sebastián, podían especificar a 4 km pero mas concretamente. Al llegar me sentí decepcionada y mas al ver la habitación ya que en las fotos parece muchísimo mejor de lo que es. Para el precio que pague me parece caro, aunque también estamos hablando de San Sebastián .

Lo que mas me fue la reforma de la recepción, que te da una muy buena impresión y que tenían parking gratuito y privado.

El trato del personal es excelente, no dudan en ningún...
    • Habitación Triple Estándar

Al llegar a la habitación, sabíamos de lo que se trataba, pero lo que no podía ser es que hubiese telarañas en las esquinas que demostraban la poca limpieza. También, la habitación llena de mosquitos y polillas, que se notaba que no fue la primera vez, ya que en el techo y paredes se notaba que otros huéspedes los habían matado y había quedado la marca. Creo que la pensión necesita un poco más de limpieza tanto en habitaciones como lugares comunes que necesitan un poco de corte de césped y mantenimiento.

El trato del personal es excelente, no dudan en ningún momento en recomendarte donde ir y que hacer en San Sebastián. En cuanto el bar/restaurante proporciona unos platos exquisitos tanto para comer como para cenar, con una muy buena relación calidad - precio.

Relación calidad, precio...bien, a lo que cobran por ahí.

Habitación y baño un pelín pequeños y falta de aire acondicionado. Da aspecto de sucio, sólo de aspecto, al estar todo tan viejo. No vale para personas con movilidad reducida, son todo escaleras. Instalaciones muy antiguas.

En general bien, sitio tranquilo, aire libre, espacios verdes y bien comunicado. Trato del personal, amable.

Lugar el cual visitar una vez en la vida por lo menos.

Una sugerencia personal, un ventilador o aire acondicionado estaría más que bien.

La pensión bastante bien y el personal genial. Primera vez en país vasco y con ganas de volver.

Humedad. Frío. Ruido. La peor ubicación

Las habitaciones están como enterradas, tienen una ventanita allá arriba por la que ver el sol, porque de que corra el aire ni hablar... muchísimo olor a humedad y se oía absolutamente todo de las habitaciones de al lado, que para coronarla nos tocaron adolescentes que se la pasaban de fiesta y a los gritos. La puerta para acceder al pasillo de las habitaciones se cerraba sola, con un fabuloso estruendo. Es un desastre por donde se mire.

Sólo el personal joven y amable es para rescatar.

Buen lugar para ir con auto y poco equipaje.

Que no tuviera ascensor y con la valija fue muy dificil. Que el de recepción me dé cualquier explicación sobre el bus a tomar para ir al centro. Las paredes delgadas, el señor de la habitacion de al lado roncaba sin parar y se escuchaba perfecto.

La ubicación. Parking gratis.

No hay ascensores en los edificios. Cuando llegamos nos ofrecieron el desayuno, y como está lejos de cafeterías lo cogimos. A la mañana nos enteramos que había cafetería en el complejo y eso no lo dicen.

El lugar

Muy buen sitio para relajarse
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nada, aunque quizás el precio del desayuno algo elevado para la variedad.

La habitación estaba limpia, muy cómoda y el baño moderno. Lo que es la pensión es muy bonita y su situación está bastante bien aunque fácil saltarse la salida que accede a la pensión.

Para pasar una o dos noches es aceptable mas no.

La recepcionista que no sabía ni explicarnos que se puede hacer que se puede visitar en la ciudad. Ni mapa habia en la recepción.

La ubicación es muy buena todo bastante cerca en coche.

Decepcionado

Por ejemplo.... el espacio que quedaba de los pies de la cama a la pared, el colchon muy blando y el jaleo de unos chicos que como a partir de las 11 de la noche, ya no hay nadie en recepcion.... no puedes quejarte a nadie.

Que estas rodeado de verde

El personal de recepción muy agradable y la cafeteria...

El personal de recepción muy agradable y la cafeteria estupenda... Lo demás muy descontentos. El alojamiento en si bastante deprimente, olía a tabaco viejo que mataba en toda la habitación, había polillas a puñados al levantar las mantas (hicimos caza y echamos como 7-8 de la habitación) y el agua de la ducha casi no tenía presión y si querías agua caliente menos aún. Teníamos que dejar las ventanas abiertas todo el día y aún después tiraba para atras el olor del tabaco en las sabanas y almohada.

Si viajan con coche, está muy bien ubicado.

Si viajan con coche, está muy bien ubicado. El acceso al centro de San Sebastián es bastante fácil y hay parking en el hotel. Me gustó mucho el restaurante que tienen, buen servicio, todo muy rico y con una preciosa terraza rodeada de naturaleza.

Perfecto para pasar la noche si estás de paso.

La habitación no estaba insonorizada, se oía el tránsito por el pasillo de los demás huéspedes. Las ventanas estaban ubicadas en alto, entraba luz pero sin vistas. Para pasar sólo la noche, nada más, no era acogedora.

La habitación y el baño muy amplios. Está ubicado en pleno monte con un entorno muy bonito. Buena relación calidad/precio.

Había una fiesta y no pudimos dormir bien por la música,...

Había una fiesta y no pudimos dormir bien por la música, personas de madrugada por los pasillos gritando, etc. Y para colmo, los de la habitación de arriba a las 5:00 h nos despertaron debido a su movimiento de cama...

Hotel incomodo, viejo, destartalado, habitacion pequeña, baño pequeñisiño e incomodo, para no volver

Sitio muy antiguo, destartalado, dejado, el coche hay que dejarlo retirado de las habitaciones, no hay ascensor, la habitación era pequeña, y el baño aun más pequeño.

La cama estaba bien, era comoda.

Lo que no me gusto es que habían Arañas e intenté pensar que estábamos en el campo aunque igualmente son las típicas que salen del polvo y estaban en el techo del baño.

La habitación y la pensión en general está muy bien, con vistan muy bonitas si no llueve.

Las instalaciones (habitación y baño) se merecen una reforma integral

Las habitaciones tienen que ser rehabilitadas. El baño muy pequeño y antiguo.

Las camas hacía tiempo que no dormía tan a gusto. El personal fantastico

La ubicación no te permite ir andando al centro, tienes que...

La ubicación no te permite ir andando al centro, tienes que moverte en coche o en transporte público pero lo malo es que el transporte público por la noche no llega hasta la pensión. La habitación no era cómoda y se oían todos los ruidos de los demás alojados.

San Sebastián

El personal del restaurant es bastante apático. Qur no haya baños extra en las intalaciones es muy molesto. Que no haya un secador de pelo en la habitación. Que esté tan alejado de san Sebastián xq dice que esta 2.6 kms pero es más xq no se puede ir caminandp hasta san Sebastián desde ahí. Las sábanas tenían olor a cigarrillo.

Que haya calefacción xq las ventanas no cerraban muy bien

Necesita una renovación
    • Habitación Triple Estándar

Es un establecimiento que precisa con urgencia una renovación de las habitaciones, todo estaba limpio, el personal muy amable pero la palabra que lo define es "cutre"

Las camas eran cómodas

Nada recomendable

La ubicación, alejado de todo, solo una persona en recepción para toda la pensión, y que a pesar de hacer frío la gerencia de la pensión no puso la calefacción hasta que lo solicitamos varios clientes, mala insonorización e instalaciones obsoletas.

El agua caliente de la ducha

Estaba limpio, las camas eran cómodas.

El servicio en la cafetería era bastante lento. En las habitaciones se oye todo el ruido de fuera. Difícil encontrar taxis para volver por las noches, ninguno respondía al teléfono.

Estaba limpio, las camas eran cómodas. Buen entorno, cafetería grande.

Me ha gustado.
    • Habitación Triple Superior

El precio algo elevado y que alguien allí alojado entraba de madrugada hablando a todo volumen que nos despertó.

La atención en la recepción fantástica,el entorno tranquilo y la Limpieza de la habitación muy buena.Fui con mi familia y hemos estado muy cómodos.

La habitación me pareció un poco “cutre” engaña en La foto.

La habitación me pareció un poco “cutre” engaña en La foto. A la llegada, una rata nos deleitó con su presencia subiendo las escaleras de acceso de la entrada del edificio donde estaba nuestra pensión. Como positivo tengo q decir q las camas eran cómodas

el problema principal fue que teníamos dos habitaciones, y...

que todas las habitaciones estuvieran reformadas.

el problema principal fue que teníamos dos habitaciones, y las comparaciones son "odiosas". A pesar de ser ambas cuatriples, una era amplia, espaciosa, limpia, y reformada! la otra era anticuada, minúscula y llena de humedades.

SUFICIENTE

Contratamos tres habitaciones, una de ellas muy amplia y con baño amplio pero las otras dos eran pequeñas y el baño excesivamente pequeño (sólo podía estar una persona dentro). Está un poco anticuado pero eso no importaría si fuesen más amplias, sobre todo el baño.

El desayuno bufett muy recomendable, aunque esos días estaba un poco saturada la pensión y no había personal suficiente para atender el comedor

Muy agradable, Euskadi nunca nos decepciona

La manguera de la ducha no se aguantaba en la pared y mojaba todo el baño, solución, coger la manguera con la mano...

La cama de matrimonio tenía una sola almohada grande, pero solicitamos dos pequeñas y nos las cambiaron sin problema, el personal es muy amable.

no recomendable

excesivamente caro para lo que es, bastante normal, y no descansamos nada hacia viento y las contras no paraban de hacer ruido y se escuchaba todo el ruido externo

nada, incluso la comida no estaba bien

Calor agradable en la habitación y almohada estupenda.

La habitación era más pequeña de lo esperado, el armario estaba de obra sin forrar y puertas pequeñas, la media bañera un poco complicado para acceder.

Calor agradable en la habitación y almohada estupenda. Limpieza.

Comoda

Un mechon de pelos en una de las camas, pelos de cejas en el espejo del baño y alguna telaraña que otra

Que tiene buen aparcamiento y las camas eran comodas

Muy buena estancia

Sábanas viejas y con agujeros... las variaciones de precios para los que viajamos por negocios

Lo apartado, la cercanía al parque, el aparcamiento, el personal

Correcta
    • Habitación Triple Superior

Cuando reservas por booking las fotos de la habitación triple superior aparecen con bañera hidromasaje,y no es así,solamente tiene una habitación la bañera.

La cama de matrimonio era comoda y hacia calor en la habitación.

Aceptable por una o dos noches.

habia humedad en la habitacion e incluso entró un poco de agua por la lluvia por los laterales del suelo.

Buen precio con desayuno aceptable. Muchos aparcamientos y buenas vistas.

La cama es cómoda y es un lugar tranquilo.

La tele no funcionaba bien.Al entrar percibí un mal olor, probablemente por algún producto de limpieza o por la madera. No leía bien los usb, se atascaba continuamente. La decoración bastante fea. La calefacción no la podía regular a mi antojo.

La cama es cómoda y es un lugar tranquilo.Parecía que todo estaba bastante limpio. Hay un bar con billares, restaurante, parque para los niños y pista de tenis.

Habitación de batalla

La habitación era húmeda, no me pude duchar en condiciones pues el agua era irregular, o te abrasabas o te helabas. Cama muy grande en habitación muy pequeña. Se oye todo.

La comida del bar

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Se escucha todo

Se escucha todo. De la habitacion de al lado volvieron a la 1:30 de la madrugada y me despertaron, se escucha todo, tuve que dormir con tapas.

Que tenia aparcamiento.

baño

Nosotros reservamos la doble superior, pasamos bastante frio No hay persiana, unicamente un visillo El desayuno 8 €. nos pareció muy caro y con poca variedad. Decidimos no desayunar

baño

Demasiado caro para lo sencillo que es. Mala relación calidad precio.

Alojamiento caro para lo sencillo que es en general. La habitación no está apenas decorada, es amplia pero nada acogedora. La tv muy pequeña y mala señal, no había canales internacionales. El desayuno no estaba incluído, a pesar de pagar 134€ por dos noches. El bar y la recepción cerraban a las 11 de la noche. No hubo ningún entretenimiento para fin de Año, y los precios de la cafeteria eran muy altos. La ubicación regular, está situado en lo alto de un monte a 4 kms de Donosti. En general nos decepcionó, demasiado caro para los servicios que ofrecen. No volveremos.

El aparcamiento para el coche. Los colchones estaban bien.

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

Estancia cerca de San Sebastian
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Esta mal comunicado y no hay nada en las inmediaciones al complejo. Además se condensaba el agua en el baño.

Sitio tranquilo, la habitación estaba limpia y en buen estado.

Habitación MUY básica

La habitación. Hacia mucho frío, ya que había un solo radiador para calentar todo. El día que llegamos estaba el radiador quitado y el siguiente día, cuando “limpiaron”, dejaron todas las ventanas abiertas y el radiador quitado y cuando llegamos la habitación estaba congelada. El Colchón muy duro y baño muy viejo, deberían de darle una vueltecita a las habitaciones y modernizarlas un poco.

El entorno muy bonito

Muy regular

La habitación estaba helada, sucia, con olor a tabaco, era cómo si hacía tiempo que no se habilitara para su fin y alguien si la estaba dando uso, pero cómo fumadero. La ducha no funcionaba, se caía el pitorro y sólo salía agua por el grifo.

Hubo problemas, uno con la ducha, otro con el frío, otro con el olor a tabaco y otro con la suciedad. Al comentar los problemas, se solucionaron de forma satisfactoria.

Cerca de San Sebastian hay un lugar tranquilo.

Esperaba un mejor colchón, el que había en habitación superior era de esponja. La.localizacion a través de modo taxi denla app falla y te envía a 11minutos del destino.

Buena relación calidad/precio en un lugar tranquilo, a pocos minutos en coche de la ciudad. Restaurante en el mismo complejo con agradable terraza. Buen gusto en la decoración de la habitación, baño completo con buenos materiales.

Para una noche y nada más

El personal de recepción ha sido bastante desagradable, nos empezó a pedir muchísimos datos sin decirnos ni siquiera para qué servía ni para que eran y no nos los pidió a todos las personas pero luego al preguntarle nos dijo que era obligatorio dárselos. tiene una opción de buffet libre de desayuno que en mi opinión era muy pobre nosotros , solamente lo vimos pero no lo pedimos con suerte. el precio del desayuno pidiendo en Cafetería es mucho más asequible las instalaciones son un poco antiguas y el baño está completamente desfasado no hay secador del pelo

Estaba alejado del centro por lo tanto había mucha tranquilidad, la bollería del desayuno es muy reciente tienen leche de soja y sin lactosa

Decepcionado

Las ventanas no tienen persiana por lo que por la mañana te entra toda la luz. La calefacción no calienta la estancia. Una habitación tan estrecha que tenía que saltar la cama por encima para pasar al otro lado. Si os digo el camarote de los hermanos Marx me entenderéis mejor.

La ubicación respecto a los lugares que me interesaban.

Espectacular 👍

Que disfrute poco de la instalación debido a mi trabajo espectacular

El personal que trabaja allí por su amabilidad y simpatía y la ubicación del alojamiento genial amabilidad y muy buen rollo repetiré seguro 💃🏼

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Estancia cómoda en relación calidad-precio

La insonorización de la habitación es deficiente, ya que se escuchaba los portazos y conversaciones del personal de limpieza y resto de clientes. Era muy complicado ducharse, porque cuando le exigías presión, en vez de salir el agua por la alcachofa de la ducha, salía por el grifo inferior.

El establecimiento se encuentra en un paraje apartado, pero a la vez cercano a barrio de Intxaurrondo. La atención de los empleados de recepción ha sido formidable ya que solicité check out mas tarde sin que hubiera un coste adicional por dicho servicio. La habitación es correcta en relación calidad-precio.

Desastre. Baja calidad-precio

Desde la limpieza de la habitación, el tamaño, ruidos, tienes que moverte en taxi por q después tampoco es fácil aparcar en la ciudad. Las fotos es tan muy por encima de la realidad. Es mejor gastarse algo más en el centro porq después lo gastas en movilidad.

El servicio de taxis y la recepcionista

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Lo único peor la relación calidad-precio del desayuno. Está muy bien y con variedad pero el precio es un poco desorbitado (8€)

La habitación perfecta, sencilla pero cómoda y con todo lo necesario para una estancia corta. La ubicación excelente, en una zona muy tranquila pero cerca de todo, al centro de San Sebastián 5 minutos en coche. Lo único peor la relación calidad-precio del desayuno. Está muy bien y con variedad pero el precio es un poco desorbitado.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

No volveré .

No me gustó nada.

No me gustó nada de este establecimiento. Las fotos nada tienen q ver con la realidad .parecía bonito y rústico y heranheran viejas ,pequeñas y feas las habitaciones.

Exelente hotel, entorno agradable, lugares para comer, etc. ideal para ir con auto

Una direccion clara con indicaciones para llegar, coordenadas para GPS, las calles en el mapa tenian nombre en español y la direccion estaba en idioma vasco

Es un hotel un poco alejado, tiene estacionamiento propio y gratuito, me sorprendio, diria que es de los mejores hoteles que he estado, teniendo esto en cuenta es barato, esta no muy alejado pero en un lugar dificil de encontrar, calle o barrio o zona con mas de un nombre, ni en la informacion de turismo sabian como llegar

DIFERENTE..

El baño horrible, incomodo, con una cortina de baño de terror, la habitación un poco lúgubre y con telarañas, y los exteriores muy oscuros..

El personal de recepción y del restaurante muy amables y simpáticos, las almohadas y los colchones sorprendentemente cómodos, el desayuno buffet muy correctito que incluía una rica tortilla de bacalao y disponían de leche de soja que yo considero un detalle.

En general bien.

Había la opción de buffet para desayunar pero para nosotras era demasiado así que optamos por un desayuno normal, lo que pasa que era solo una tostada... lo habitual suelen ser dos... La otra cosa a mejorar es tener al lado de la cama una lamparilla

En general bien. Lo mejor poder aparcar sin problemas

Tranquilidad en buena compañía

En la habitación había telarañas y la última noche quisimos cenar tb en el hotel como la noche anterior y no pudimos pq la cocinera estaba enferma, pero digo yo que podrían haber avisado pq cuando viajas con niños estos imprevistos te descontrolan todo

Buena comida

Ubicación y vistas desaprovechadas

Las paredes muy finas y se oye todo, ventanas sin aislamiento ni una cortina oscura para protegerse del sol, la cama y la almohada incómodas. No paguéis por el desayuno buffet (8€/pax); podéis desayunar en la misma cafetería del hotel por 3-4€/pax (café y tostada p.ej.)

Todo genial (restaurante, personal, vistas y tranquilidad) excepto por la habitación

La atención del personal.
    • Habitación Doble Superior con bañera de hidromasaje

Todo en general aunque lo peor sin duda las camas, los colchones por lo menos de hace 30 años, almohadas incomodas y la colcha mejor ni comentar. Limpieza muy discreta y situación de las pareces penosa, llenas de arañazos y golpes. Olor a humedad. Sin duda no volveré y no se lo recomiendo a nadie.

La atención del personal.

Muy buena ubicación a un precio razonable.

El aislamiento de ventanas y puertas no es muy bueno. Para verano y principio del otoño está bien. Pero en invierno supongo que sería un problema.

La ubicación es perfecta, sobretodo si necesitas usar mucho el coche.

Volvería para un finde de relax

La puerta del baño no cerraba, lo que resta intimidad, sobretodo cuando vas como en mi caso con una amiga. La TV se veían sólo dos canales, avisamos y vinieron y registraron unos 30 canales pero sólo se veían 2, el resto, nada. El transporte público lejos del recinto.

Estar en medio de la naturaleza, a 10 minutos de coche de San Sebastian, Un sitio muy tranquilo y con amplitud. El personal muy amable, nos dieron un mapa y nos indicaron las mejores zonas para pasear, cenar, así como los lugares para poder aparcar. Debo decir que nosotras optamos por Parking Xofre, tiene una tarifa plana y es mucho más económico que cualquiera de los que nos indicaron y mucho más que la zona azul.

Lugar muy agradable, con buenas vistas y buen tirador de cerveza...

Lo único, es que no está en Donosti city, pero, a cambio, es mas barato, puedes aparcar, cosa que en la ciudad, es un infierno. Y el dinero que te ahorras en aparcar, te lo gastas en sidra, chuletón, o lo que te de la gana...

El bar, la atención de las chicas, fue excelente, y fueron muy simpáticas. Así como, el recepcionista, que era muy amable y simpático. A 250 metros, hay una parada de bus, y una de cercanías, y es cuesta abajo. Eso si, a la vuelta, taxi, a no ser que tengas buenas piernas y te de igual subir ese pequeño Tourmalet... La habitación estaba bien, pero a causa de un día y una noche demasiado larga en Donosti, la catamos, mas bien, poco. Me hubiera quedado 12 horas durmiendo y escuchando la lluvia, pero sonó el despertador, y fuera...

• Habitación Triple Estándar

Habitaciones pequeñas. No hay recepción en la noche con lo que no vino nadie a solucionar el tema de otros clientes que a la 1:30 de la noche estaban montando escándalo.

Muy buena estancia
    • Habitación Triple Estándar

Nose si sería porque nos encontramos la ventana de la habitacion abierta o por que pero habian mosquitos y me picaron bastantes pero bueno no pasa nada!!!

Las camas comodisimas, no tomamos buffet de desayuno pero si que desayunamos alli y el crusan que me comí estaba muy bueno!! La habitacion muy bien fuimos tres y muy amplia

La habitación era bastante pequeña, al baño había que pasar...

El baño debería ser algo más grande, apenas te puedes mover

La habitación era bastante pequeña, al baño había que pasar de lado. Barato para estar en San Sebastián aunque se necesita coche o taxi para llegar hasta allí.

la habitacion pequeña, axfisiante,la cama limpia.

la habitacion pequeña, axfisiante,la cama limpia. El cuarto de baño demasiado pequeño, incómodo,pobretón, la pared apurgarada. el complejo tiene muchas escaleras. incómodo. Es caro para lo que ofrece. No lo recomiendo.

No volveria ni gratis.

No me gusto nada. La limpieza deja mucho que desear. El baño olia muchisimo a orina. El personal de limpieza a las 8:30 de la mañana ya esta haciendo un ruido impresionante el cual te despierta si o si, incluso a las 10:30 tocaron en la puerta de mi habitacion para ver si estabamos ya alli o no....vamos una verguenza. Tambien decir que hay muchisimas escaleras, para quien lleve un gran equipaje o no este bien para subir tantosvescalones es un gran problema. Las habitaciones no tienen aire acondicionado, al menos la que me toco ami. Las instalaciones en general son bastante antiguas. En resumen, mi estancia fue muy mala, no volveria alojarme alli ni gratis. Ni le aconsejo a nadie que lo haga. La relacion Calidad/ Precio es la peor que vi en mi vida. Todo un contraste con la ciudad de San Sebastian, que es maravillosa. Espero que mi opinion le sirva a maa de uno, Un saludo.

Lo unico bueno de este hotel por llamarlo hotel es el aparcamiento propio.

Lo primero, es que no indican claramente que no disponen de...

Lo primero, es que no indican claramente que no disponen de ascensor, todas las habitaciones al ser casas eslonadas, hay que subir con las maletas , en nuesttro caso 36 escalones, pedimos una en planta baja pero aquello era impresentable, con un solo ventanuco a dos metros de altura, tetrico, con olor fuerte a humedad, todo bastante descuidado, vamos deplorable, tuvimos que cambiarnos a otra habitacion en planta alta con 36 escalones a subir. Por ese mismo precio hemos estado alojados, en otro hotel en Vitoria-Gasteiz, muy confortable , limpio y nuevo. Solo colocan en el anuncio fotos de habitaciones renovadas, y deberian decir claramente que no disponen de ascensor, somo personas mayores, y fue un problema subir y bajar equipaje.

Habitacion (cuadruple) un poco fea, entorno precioso

La habitación cuádruple, era un poco "sotano" estaba, aunque solo dormíamos allí, la sensación era que era como un sótano, supongo que es difícil aclopar 4 camas....y el precio, nos cuesta mas esa habitación cuádruple que la misma habitación en un hotel de cuatro estrellas en Madrid, supongo que la oferta es escasa y tampoco podemos pedir demasiado

El entorno, esta fuera de la ciudad y es bastante tranquilo, la posibilidad de utilizar el restaurante (aunque no lo hicimos)

Estancia en Pensión Ametzagaña.

La habitación estándar es muy pequeña, el baño también. Mucha humedad en la habitación, y hemos pasado frío. No hay ascensor para subir las maletas y hay muchas escaleras. Se escuchan mucho los ruidos de las otras habitaciones y de los pasillos. Si no tienes coche, la pensión está bastante alejada de Donosti ciudad. Poca señalización para llegar al lugar.

Es un lugar en plena montaña, bastante tranquilo si los demás clientes no hacen ruido. El trato del personal es muy bueno. El desayuno está bien. Si quieres una experiencia en un lugar natural, sencillo y sin muchos lujos, este es un buen lugar.