Opiniones del Pension La Orozca

Ruzafa, 37, 03501 Benidorm, España

Nº 3 de 7 bed and breakfasts y posadas u hosterías en Benidorm

El aire acondicionado frente a mi cama casi me muero de neumonía...

A quien se le ocurrió poner un aire acondicionado justo en frente de la cama puff!! Entre como una rosa y me fuy con una neumonía de caballo y se lo dije al de recepción y lo único que me aconsejó es que lo pusiera para arriba y que creé que no lo hice lo puse en todas direcciones pero nada seguía dándome de frente y la cristalera una de las puertas selladas sin que se pudiera abrir más la ventana del cuarto de baño que como también están selladas al abrir el baño te pegaba una bofetada fuerte de calor... Es una pena por que las camas eran perfectas en cuestión de comodidad..

Esta céntrico lo cual tiene todo a mano y la desventaja el ruido aunque tampoco hay ruido a todas horas..la limpieza es muy buena..

Dos dias

La señora de la limpieza abrió mi puerta incluso con el candado echado y el cartel de no molesten. Un grupo de ingleses molestaba mucho gritando y abriendo puertas constantemente.

Buena ubicacion. Trato amable de empleados.

Para acceder a mi dormitorio tuve que subir y bajar unas escaleras y tenía una muleta y me resultó incómodo. Por lo demas muy contenta.

El personal de lo más agradable. Recomendable al 100%, sin duda volveré

Excelente todo, la limpieza , la comodidad de la habitación,...

Excelente todo, la limpieza , la comodidad de la habitación, la cercanía a todo, centro, playa, y sobre todo el aire acondicionada funcionaba perfecto ,

Muy bien ubicado

Por la noches se oía mucho ruido pero no de las calles, sino dentro de la pensión, gente que llegaba de madrugada hablando muy alto,riéndose y sin recibir ningun tipo de corrección del personal de recepción. Por las mañanas el equipo de limpieza también molestaba bastante,moviendo camas, golpeando cosas e incluso cerrando las puertas a portazos. Nuestro viaje era un tanto atareado pues todos los dias ibamos a visitar alguno de los parques de atracciones, y estas cosas nos impedían descansar correctamente. Cada vez que sales de la pensión debes dejar la llave en la recepción, y cuando regresas dices habitación número X y te dan la llave sin comprobar si realmente es la tuya o no. Eso me dejó bastante sorprendida...

La cama era bastante cómoda, el aire acondicionado y la nevera se agradecen mucho, así como el balcón, que aunque en nuestra habitación era bastante estrecho, viene bastante bien para colgar la ropa.

Vacaciones sin coche. Toalla y sol.

Su ubicación, lo que tiene de céntrico, lo tiene de mal para aparcar. No tiene zona de carga y descarga propio, y descargar el coche tiene el riesgo de que te multen. Eso si encuentras sitio para parar. Aqui es venir para aparcar el coche donde puedas, que sea legal, y no tocarlo hasta que te vayas.

La habitación estaba limpia cuando llegamos, y con aire acondicionado.

Excelente estancia. Muy bien ubicado

Habitación algo pequeña. La presión del agua de la ducha.

Sencillo pero con todo lo necesario Nevera en la habitación Cama doble muy cómoda Terraza Aire acondicionado A 5 minutos de la playa y en pleno centro de Benidorm. Ubicación perfecta. Personal de la pensión muy amable Limpio

Hostal mejor que muchos hoteles.

El personal muy amable y atento. La habitación con nevera. La cama muy cómoda. Fui con mi hijo de 20 meses y la habitación disponía de una amplia terraza que hizo las delicias del niño. La situación en pleno centro y muy cerca de ambas playas (Poniente y Levante).Nos alojamos el año pasado y por eso repetimos.Gracias al personal por toda su atención.

Muy recomendado

Una localización perfecta. Por la noche no se escuchaba nada de ruido de la calle, los únicos ruidos que entraban a la habitación eran si algún otro hospedado estaba en el pasillo con las maletas y esas cosas. El personal muy amable y las habitaciones correctas. nos sorprendió mucho, que nos recogieran la habitación incluso aun habiendo salido demasiado tarde de ella, fue genial. Lo recomiendo mucho y seguro que el año que viene volveremos aqui.

Esta ubicado perfectamente cerca del centro y la playa ,...

Que enfrente hay un aparcamiento y te veian dentro de la.habitacion pero hay continas que no dejan pasar nada de luz ni que te vean

Esta ubicado perfectamente cerca del centro y la playa , nuestra habitacion era en el 3 piso y no se oia apenas ruido

Hostal funcional, muy bien atendido, con personal amable y...

Hostal funcional, muy bien atendido, con personal amable y excelentemente situado. Los que busquen lujo, saldrán trasquilados. Es como un mueble de Ikea, nada estéticamente destacable, pero perfecto para sentarte y dormir.

Funcional, en el centro, amabilidad

La limpieza del baño...estaba bastante sucio a mi parecer...el lavabo no lo limpiarony el espejo tampoco...en la llave de la luz y azulejo de al lado había sangre...El suelo no estaba bien barrido...

Habitación amplia con terraza, minibar, aire acondicionado, armario grande y baño completo

Las sábanas sucias con pelos, a parte de incómoda.

Las sábanas sucias con pelos, a parte de incómoda. La almohada incómoda. Y al poner el aire acondicionado olía fatal. Aparcar por allí fatal si no quieres pagar 21 euros de parking al día. Y las toallas justitas. Calidad precio fatal.

Cómodo, limpio y barato

Que no te dejan llevarte la llave, llegas y dices ser "x" y te la dan sin pedirte identificación.

Localización, habitación grande, limpia, cómoda, muy barata.

La ubicacion y la habiracion por dentro

El acceso a la habitacion desde el ascensir. Con maletas era muy incomido porqur habia q subir y bajae escaleras

La ubicacion y la habiracion por dentro

La relación calidad precio, la ubicación, habitación amplia...

Todo estaba bien, tal y como esparábamos.

La relación calidad precio, la ubicación, habitación amplia con terraza. Personal muy amable. Tiene recepción las 24 horas y debes dejar la llave cuando sales, me parece una ventaja, sobre todo cuando se va a la playa. La nevera en la habitación se agradece.

Fin de semana urbano en Benidorm

La rigidez para permitir visitas en las habitaciones. Hubo q hacer esperar a un acompañante en una cafetería al no dejarlo subir. Y otro de por la noche cobraron un día entero por media hora q subió

La ubicación, en pleno centro. Habitaciones y baños grandes, balcón grande, instalaciones reformadas casi nuevas, nevera y caja fuerte en habitación

Sitio perfecto para una escapada

Nos gustó todo.

La ubicación del hotel, la comidad de las camas, la limpieza y que en recepción nos cambiaran a una habitación en un piso superior para poder descansar mejor

Buena relación calidad precio

Calificado como Pensión las habitaciones son de hotel. Limpieza y confort a un precio sin competencia en temporada baja. En temporada alta resulta ya difícil encontrar habitaciones libres los fines de semana.

Fantástica.

La falta de un parking concertado con la pensión habría sido ideal ya que todas las plazas de aparcamiento en la calle son de pago hasta el sábado mediodía

Lugar idóneo calidad precio muy céntrico y servicio de habitaciones todos los días. Es recomendable para visitar la ciudad

FATAL

Iba con dos bebes y me dieron una habitación a la que para llegar tenía tanto que subir como bajar escaleras. Sucio y ruidoso. Se escuchan las tuberías

Las vistas al garaje y la pelea del bar de abajo a las 02.00 am

Limpia, bien situada.

Limpia, bien situada. En una de las avenidas más transitadas de la ciudad, con lo cual, quizá, en algún momento si estás en el balcón, es algo ruidosa, pero, en general, muy bien.

La limpieza y la ubicación

Un olor fuerte que salía de las cañerías , aunque eso imagino será un problema Que no lo puedan solucionar ya que conllevaría quizás reformas del edificio en su totalidad .

La limpieza y la ubicación

Tenía una reserva para un adulto y dos niños y me dieron dos camitas de 90 mi hijo tuvo que dormir con unos amigos me dijeron que pegarse la cama a la pared que durmiese mos todo se las dos capas no me pareció bien

Una pensión bastante completa

Por decir algo: que no hay champú. Tampoco había secador en la habitación pero desconozco si podrían prestarte uno en caso de pedirlo.

Para ser una pensión está fenomenal, tiene todo lo necesario. Frigorífico, Tv, baño privado, balcón, incluso te hacen la habitación todos los días, tiene aire acondicionado (Imprescindible) que nos salvó de morir combustionados en la ola de calor, y la señal wifi iba genial, pudimos ver una película por internet sin problema. La recepción está abierta 24h y te guardan las maletas el día del check out. Añadir que tiene buena ubicación con respecto a la playa y el casco antiguo. Recomendable 100%

Se oye mucho el ruido del pasillo. Si hay inquilinos que no respestan las zonas de silencio parece que los tienes en la habitación.

Para ser una pensión, las instalaciones están muy bien. Tiene nevera, cambian las toallas y hacen las camas todos los días. La ubicación es muy céntrica, a 5 minutos andando de todo.

Tristeza.

1-La ubicación del hostal en pleno casco antiguo hacía que no se pudiera aparcar bien, me tiré una hora para aparcar y encima pagando cada día horas, ¡un horror! 2-La calle era comercial y había muchísimo ruido, no se podía descansar a gusto. 3-La almohada era horrible y el aire acondicionado se descodificaba y dejaba de funcionar. 4-Nos tocó un primero, por lo que, todo lo negativo aumentaba por momentos. Recomendación, si quieren confort y calidad no reserven aquí. Descontento totalmente con la experiencia.

no me gustó nada.

No es la primera vez que iba,volví a elegirla porque me gusta mucho la ubicación muy cerca de la playa ,las habitaciones limpias con baño propio y aire, muy bien de precio, repetiría sin pensarlo,la recomiendo al cien por cien.

AGRADABLE Y RECOMENDABLE ESTANCIA

Muy bien ubicado a 200 mts de las playas y de los sitios de esparcimiento bares restaurantes etc La habitación es sencilla pero tiene de todo una pequeña terraza tv aire acondicionado y una pequeña nevera que viene fenomenal El personal es amable y cercano Sin duda lo recomiendo

No volveremos a alojarnos ahi por la suciedad

Estaba muy muy muy pero que muy sucio,los cristales sucios,polvo de a saber cuanto tiempo en los cabeceros y asta en la mesita,se veia a simple vista,asta el interruptor de la luz del baño tenia mugre,si llego a seber que se puede compartir fotos habria echo fotos de la habitacion para que vierais que sucio,asique el mes que viene con mas faena estara que da asco,porque si esta tan sucio un lunes 10 julio en agosto ya para flipar,y eso que tienen 2 horas y media entre que sale un cliente asta que entra otro para limpiar una habitacion de 5 metros,la verdad una vergüenza pagar para dormir entre suciedad,porque por mucho que pongan sabanas limpias y toallas lo demas esta sucio una guarrada

Esta muy cerca de la playa a 5 min andando

1000 mil veces Recomendado!

Quizas la ducha, y un poco dura la almohada, pero nada que haya afectado en negativo la estadía.

Excelente ubicacion, trato de todo el personal fue genial!, increiblemente satisfactorio todo!, habitacion amplia, tiene heladera, baño amplio, 100 pubtos!

• Escrito en 8 de julio de 2017

Vacaciones de 10 en Pensión la Orozca

Faltaba el típico cartel de "No molestar/ Pasar a limpiar". Las camas y almohadas podrían ser de mejor calidad.

La localización y las múltiples opciones que había cerca para poder comer, comprar, tomar algo, Etc.

• Escrito en 7 de julio de 2017

la habitacion me parecio genial la verdad que nunca estuve...

podrian poner un microondas

la habitacion me parecio genial la verdad que nunca estuve en una pension , y es igual que a un hotel no le encuentro ninguna diferencia , con baño propio, tv , aire acondicionado.. las camas muy comodas y con terraza,caja fuerte ...Ah y una pequeña nevera genial para poder meter bebidas y comidas.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Estaba cerca del centro y del mar

Te enseñan las fotos de las terrazas en la página, con sus sillas y mesas. Y después te ponen en una habitación cuya terraza es enana y no hay ni mesa ni nada.

Estaba cerca del centro y del mar

Vacaciones sin cojer el coche

Lo que más me gustó es que está en el centro de Benidorm, a cinco minutos de la playa,sus instalaciones no le faltaba detalle y por supuesto limpieza. Un sitio sin duda para volver a repetir!☺

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Se echa de menos que, efectivamente, no hubiera un bar o...

Se echa de menos que, efectivamente, no hubiera un bar o restaurant en la pensión y alguna mejora en las luces del baño, ya que para afeitarse la luz se queda escasa.

Céntrico y barato

la almohada demasiado fina

Frigorífico en la habitación, todas las habitaciones con balcón al exterior, situación inmejorable, a 1 minuto de la zona céntrica peatonal, recepción 24 horas y la amabilidad del personal

• Escrito en 21 de octubre de 2016

El lugar donde esta es perfecto, andando vas a todos sitios...

No me gustó la habitación lo mini pequeña k era,había polvo y soc alérgica,y una toalla del baño estava sucia de carmín, y ya cuándo vimos una mujer limpiando la habitación con el chihuahua...jajajjs no da mucho buena imagen hacia los clientes

El lugar donde esta es perfecto, andando vas a todos sitios y el precio está muy bien

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Pensión La Orozca, comparable a un tres estrellas en cualquier otro sitio.

Lo mejor es que la habitación (para tres) era espaciosa, a pesar de la acumulación de personas, el baño estaba muy bien, con una media bañera donde pudimos bañarnos a gusto y ducharnos a diario, aire acondicionado para poder cerrar la ventana a la calle Ruzafa, bastante transitada por vehículos y público, con lo que lo que inicialmente parecía una desventaja se convirtió rápidamente en una ventaja. Wifi y televisión muy completa. Muy cerca de todos lados y con servicios alrededor más que suficientes para sobrevivir sin problemas. Recomiendo, especialmente, el bar Rioja, para desayunar a gusto y sólido. No ponen jabugo ni cobran esos precios, pero hay una chica mallorquina la mar de atenta y estupendo todo para el desayuno. Para comer, no tan cerca (el Rioja está prácticamente enfrente), hay un asturiano de menú a 7 pavos que es la bomba. en la calle Mirador, Sidrería Garabatu: no hay que ir muy tarde porque se quedan sin existencias, pero el menú por ese precio es de lo mejor que he visto en ningún lado. Recomiendo, definitivamente, la pensión La Orozca que, en otros lugares, estaría calificada como un hotel de tres estrellas (que alguno he conocido peor).

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Repetiremos sin dudar!!

Mi pareja y yo recomendamos 100% este alojamiento: Nada más entrar percibimos una virtud que no dejó de acompañar nuestra estancia allí en estos 4 días, LA LIMPIEZA. En cuanto al TRATO DEL PERSONAL, tanto recepcionistas como personal de limpieza muy agradables y educados, nos aconsejaron y recomendaron todo en lo que preguntamos. LA UBICACIÓN es ideal, a 5 minutos andando de la playa, y a 1 del meollo del centro, (y además es poco ruidoso para dormir, genial). El autobús nº3 comunica la pensión con la estación de autobuses. Por último la HABITACIÓN, muy limpia, práctica, con baño privado y cambio de toallas y servicio todos los días.

Excelente si no fuera por el bullicio de la calle.

Calle muy transitada, muchos ruidos de noche y temprano por la mañana. Por lo demás excelente.

La ubicación, la limpieza y el trato del personal.

Está en el centro y muy cerca de la playa.

Por la noche el ruido de la calle

Está en el centro y muy cerca de la playa. Muy limpio

Cuatro días fantasticos

La atención del personal,la ubicación ,todo en general

Los ruidos de fuera de la habitación algún día y el ascensor muy Antiguo

agradable estupendo

la situación, el balcón el ambiente

Amplio la abitacion

El ruido de las limpiadoras por la mañana temprano

El ruido de las limpiadoras por la mañana temprano

La ubicación .

La ubicación .

Los colchones

Buena situación playa/low festival :).

El baño olía a tubería, pero no salía el olor al resto de la habitación.

Buena situación playa/low festival :). Relación calidad precio buena.

Que esta bien ubicado y cerca de la playa

Que no habia papel higienico y que no lavan las colchas pero quiero que mejoren en eso

Que esta bien ubicado y cerca de la playa

La ubicación de la pensión esta muy bien ya que está en muy...

La ubicación de la pensión esta muy bien ya que está en muy buena zona cerca de la playa. Recomendable.

.....

La limpieza precaria,mala conexión de wifi

Confortable, limpio y seguro

La limpieza y la atención del personal

La verdad que es que ya he ido tres veces, por algo será, yo estoy encantada.

La limpieza ,nevera en.

La limpieza ,nevera en.la habitación cama comoda

Muy Buena relación calidad preció

Zona muy agobiante

Las habitaciones muy amplias

TV plana, comodidad de dejar y despreocuparse de la llave

Había arena siempre en el suelo, yo creo que barria poco

TV plana, comodidad de dejar y despreocuparse de la llave

Muy bien situada , muy buen alojamiento y muy buen trato , volvería otra vez

La amabilidad de los 3 empleados ,fueron muy atentos conmigo...

La amabilidad de los 3 empleados ,fueron muy atentos conmigo en todo momento

El trato del personal

No había aparcamientos cerca. Tenía siempre que dejar el coche a 15 minutos.

El trato del personal

Buena relación calidad/precio

Las vistas , un edificio de parking de coches

Limpieza excelente

muy buen sitio cerca de la playa limpieza inpoluta personal...

muy buen sitio cerca de la playa limpieza inpoluta personal maravilloso con ganas de volver

Tardaron bastante en preparar la habitación en el check in

Habitación amplia. Y la ubicación

Volvere

Me a gustado todo

Volver cada año ....excelente

El trato amable

Recomiendo totalmente

Acabo de volver,me encanto,trato exelente buena comunicacion,recomiendo

Relación precio calidad bien

Una habitación muy pequeña, edificio antiguo, también en relación con el precio

Todo muy limpio, el personal muy O8 y el a/a y la tele lo mejor

El trato y su situacion y la habitacion

Todo me gusto

El trato y su situacion y la habitacion

Relación calidad precio y ubicación excelente

Relación calidad precio y ubicación excelente

Ubicación excepcional!

Ubicación excepcional!

Muy buen trato y hubicacion excelente.

Muy buen trato y hubicacion excelente.

El tamaño de la habitacion

El ruido de la calle

El tamaño de la habitacion

Está en muy buena situación, cerca de todo y el personal muy...

Está en muy buena situación, cerca de todo y el personal muy simpático

Fue de paso porque contunuaba viaje y fenomenal

No.habia gel ni champu en la habitación

El aire acondicionado en verano y que te dejen los mandos de tv y aire sin fianza