Opiniones del Pension Santa Fe

3,6

3,7

4,3

Lo peor de lo peor

Sin duda el peor sitio donde he estado y creo que el peor donde estaré. No sé cómo no lo ha cerrado sanidad

La ubicación aunque el aparcamiento es complicado

Esta muy cerca de la playa y muchos bares y restaurantes,...

Las sabanas y el edredón estaban llenas de agujeros de quemaduras de cigarros y en el suelo de la habitacion habia ceniza al llegar que se supone que estaba recién limpio todo

Esta muy cerca de la playa y muchos bares y restaurantes, alrededor También el cercanias esta al lado y el acceso a la autovia de Malaga a 5 min en coche

La compañía de mi Novia

Acabo  de salir del hostal y me parece una verguenza y un timo todo,  no habia agua caliente y no salia agua del grifo, toallas sucia, paredes estrosadas, puertas sin pomo, sabanas rotas y sucia, ventilador y paredes con polvo de mas de 100años. Todo un desastre, disponemos de foto del estado de la habitación y Quiero que me devuelva el dinero, pq dije q no habia agua y no me dieron ninguna explicación.

La compañía de mi Novia

Askerosa

No me gustó nada daba asco el ver las escalera y encima ni aire ni ventilador durmiendo las gente con la puerta abierta el cuarto askeroso vamos k abaje le dije dame mi dinero Ke me voy me fui

Santa "fe"

La habitación olía mal, las camas duras, la almohada era más fina que un folio, techos bajos y casi nos abrimos la cabeza, bichos en el baño, se veía toda la habitación a través de la ventana ya que la persiana no tapaba nada, el armario no le abrimos por se oían cosas raras, la iluminación del baño pésima, el cable del ventilador en medio de la puerta del baño que nos impedía la entrada a parte de ruidoso como si pasasen aviones, televisión diminuta y sucia, el portarollos de papel roto, se escuchaban todas las televisiones a través de las ventanas, la iluminación de la escalera horrible...fatal todo...cero comodidad, cero seguridad, cero descanso....

La habitación de otro huésped que vimos abierta y parecía estar más presentable.

La limpieza nefasta, cada cosa que tocas te quedabas "pegado". La televisión enana. La cama incomoda. La cortina de la ducha por abajo negra. La ducha echaba medio atascada. Para pasar una noche exprés.

La ubicación es perfecta y las zonas comunes entran bien arregladas.

Tomadura de pelo

Muebles rotos.solo un ventilador.por ventana solo un ventanuco arriba del todo que no entra una mano.puerta de bano y armario rotas.por ventana en el.cuarto de bano habia una madera.el whater se mpvia.el enchufe que habia era para el ventilador y la tv.peor que una cuadra.lo peor que he visto en mi vida

Nada.hay no estaria ni un indigente

En cuanto a tema de limpieza... Una barbaridad!!! Llegamos y nos encontramos el suelo como si no se hubiese barrido en su vida, las sábanas están amarillentas y con agujeros, los cristales sucios y rotos, los muebles se caen a trozos, las puertas no cierran bien, y las paredes están llenas de manchas. La verdad que me esperaba otra cosa cuando lo reserve, siendo una pensión se que no se pueden pedir grandes calidades pero que menos que esté limpio todo.

Deporable , Fatal

Una pension que no se como puede estar en uso ,Vieja ,sucia. la ducha no funciona no hay agua caliente, deporable tenia que estar cerrada ( No se si acerca sanida por hay..... Creo que no ) Nos cambiemos a un Hotel después de haber pagado

Pesima

no me gusto nada, cualquier cosa habría ido mejor.

Es pésimo, sucio, olía mal, el personal no soluciono ninguna de las dudas que teníamos, el agua de la ducha salia ardiendo, no había agua fría, las sabanas estaban agujereadas, el ventilador parecía el de una cuadra, no tenia ventanas al exterior, solamente un tragaluz, en fin, un autentico desastre que hace que paginas como booking, pierdan bastante categoría teniendo este tipo de alojamientos anunciados en su sitio web.

Estaba muy muy sucio..Chorretes de suciedad por las paredes, cortinas con manchurrones, colcha sucia..muebles rotos. Baño asqueroso.Abrias el armario y colgaban cables de la luz sueltos... Es vergonzoso que te vendan una cosa y que cuando llegamos nos encontramos esas condiciones.Pedimos nuestro dinero y nos lo devolvieron.

Pedimos la devolución de lo que pagamos y la hicieron al momento.. Puede ser un sitio humilde con muebles viejos, no pasa nada. ¿Pero estar entre suciedad y asqueroso todo?.noo..vergonzosoLa ubicacion era muy buena.

Buena ubicación.

Muy viejo. No tiene aire acondicionado. La puerta a la Terraza no se puede cerrar, cn el consiguiente riesgo de hurtos. No hay persianas. Paredes descorchadas y sin pintar. Mucho ruido de la calle. Nada recomendable

Buena ubicación. Cerca de la playa

Recepcion 24h, ubicado cerca de la playa

Es increible que en el siglo xxI haya sitios tan deplorables para el uso turístico,sera que Sanidad no pasa mucho por ahi ya que no me parece nada apto para su uso como vivienda ni mucho menos para alquilar (suelo y paredes sucias,manchas colchones con mas de 30 años de uso,almohadas negras de suciedad,poca seguridad en las habitaciones ya que cualquier persona podria entrar por la ventana que daba al pasillo,ducha con SOLO agua caliente;me resulto imposible ducharme debido a la temperatura tan elevada del agua,en fin que en este caso no se puede decir que sea aceptable por su bajo precio ya que ni siquiera esta en condiciones de ofrecer el minimo confort e igiene establecido por ley

Recepcion 24h, ubicado cerca de la playa

Una vez nada más Santo Tomás

Todo en general, excepto la ubicación. Nada más que llegar una cucaracha subiendo por las paredes de la recepción. Limpieza dejaba mucho que desear. Llegamos y no había agua y no hubo algo de agua hasta la mañana siguiente y con poca fuerza.

Solamente la ubicación

Desastrosa estancia en Fuengirola

Todo. Las camas de hace 20 años. Almohadas mohosas. Había cuándo nos despertamos bichos por toda la cama. Un desastre de estancia.

Nada, la limpieza brillaba por su ausencia. Súper cutre. No lo recomendaría.

Horrible

No hay palabra en el diccionario de la lengua española que pueda definir este lugar...vayamos por parte....todo sucio,sábanas y toallas con lamparones,ventilador con telarañas,en el balcón restos de tortilla del siglo anterior,un armario modelo nicho del cementerio de la Almudena,no había agua caliente y salía el agua con menos fuerza que para enjuagarte tenías que coger agua con las manos...en fin que la ilusión de una familia que se lleva todo el año trabajando para poder disfrutar de unas vacaciones en este lugar tan solo dura 3 segundos...yo no volveré nunca ni a este lugar ni tan siquiera al pueblo que pertenece por si acaso...y para que no me vuelvan a robar la ilusión de disfrutar mis vacaciones y tampoco a los que leéis estos comentarios lo dejo reflejado. Para no ir nunca jamas. No duramos ni una noche

El pasadizo del terror

Lo que menos me gustó fue que booking te siga ofreciendo cloacas como ésta para que te alojes. Solo puedo decir que cuando estás en la puerta y lees "Se alquilan camas por horas" empiezas a darte cuenta de que te la han metido y lo único que puedes hacer es cerrar los ojos y tragar o lo que hice yo...salir de allí corriendo, buscar otra cosa y volver a pagar para poder dormir

Lo único que me gustó fue cuando salí huyendo de allí. Estoy escribiendo una novela de terror y ya tengo una idea de donde se desarrollará. Lo que os pueda contar con palabras, no llega ni de lejos a la sensación de angustia que se siente cuando entras a la habitación justo después de que te hayan soplado 40 pavos.

Buena ubicación pero viejo y sucio

La habitación y todo en general era muy viejo, la limpieza dejaba muchísimo que desear...paredes sucias...sábanas con manchas extrañas... Incluso la toalla tenía unas manchas naranjas muy raras. Las ventanas no cerraban por lo que yo no estaba tranquila. Yo soy muy especial con la limpieza y no volvería pero si lo que quieres es descansar una noche y te da igual como sea la habitación o lo limpio que esté ...pues adelante!

Lo bueno era la ubicación ya que tienes una calle llena de tiendas y justo al lado de la playa.

Cercanía a la playa.

Demasiado calor , no hay aire acondicionado. Las paredes están de adorno porque se escucha todo lo que hablan ( gritan ) los demás. El agua de la ducha sale a gotas y no dan ni jabón de manos. Cambian las toallas y limpian la habitación sólo tres días a la semana. Etc..

Cercanía a la playa. Trato de los recepcionistas.

muy muy sucio

la limpieza

muy muy muy sucio todo. telarañas hasta en el balcón ,el baño muy sucio, paredes, grifos.todo. tiene un buen sitio con un poco de reforma y bastante limpieza,subiría la nota

Extraordinario

Que las habitaciones que dan a la calle no tienen mucha privacidad con los vecinos mirones de enfrente. Tuvimos que tener la cortina en todo momento puesta.

Los empleados y la ubicación son más que extraordinarios. La playa muy cerca y los bares de todo tipo de degustación.

Para pensarlo

La suciedad de la habitaciones y que te saltan de una terraza a otra y que los cierres de los balcones no cierran ni la ventana del baño.

La limpieza es nula, el personal amable. Los cierres de los balcones no cerraban le tenía que poner una tabla para dejarlo pillados y que no puedan abrirlos. A mi me saltaron por la noche de una terraza a otro es la segunda vez pero tendría que pensar la tercera.

un escándalo...

Las habitaciones es un escándalo. Sucios, no hay aircon y las ventiladores no funcionan - el baño hule fuerte de humedad y los paredes son finas como papel, pues se puede escuchar cualquier sonido de tu vecino ...mucho ruido durante la noche...

No hay nada que gustar

Sanidad de vacaciones

Malisima calidad precio

La limpieza patetica ,el primer dia me encuentro cucaracha en el baño , picaduras por todo el cuerpo de araña , toallas no las cambian ... 35€ merece un servicio mejor No.volvere ni recomiendo

Pasable

La toalla de la ducha estaba manchada, en el colchón se te clababan los muelles, necesita varias capas de pintura, apenas hay enchufes, no hay secador, durante nuestra estancia se fue la luz durante media hora, no hay wifi. No hay buena relacion calidad precio (40€ la noche es caro para la calidad que ofrece). Ruido en la calle hasta altas horas de la madrugada. Encontrar aparacamiento es muy dificil (todo es zona azul). Recomiendo dejarlo en la periferia porque no hay sitio en otro lado.

La ubicacion es buena y la habitacion contaba con balcón y ventilador. Abajo en recepcion hay descuento en varias actividades de Fuengirola y alrededores como el bioparc!

Personal muy amable!

Personal súper amable. Pero... Suciedad en cada esquina. Una cucaracha muerta en la escalera durante dos días y nadie la quitó. En las habitaciones se puede fumar y el olor a rancio es insoportable.

Personal muy amable!

Pesimo

Limpieza inesixtente daba miedo y un poco de asco... lleno de polvo la habitación la terraza todo... no miran ni en los cajones para limpiar nos dio por abrir y había restos de ceniza y cigarro por todos los lados fue decepcionante la verdad

Calidad precio normal no se puede pedir más

Demasiado descuidado pero tienes lo que pagas está claro por el precio que tiene no puedes pedir más la recepción amable y 24h el personal hace bien su trabajo.

Situación muy buena la playa está muy cerca aunque no en 1° linea

La ubicación es buena

Siento mucho hacer este comentario pero nunca me había pasado que me tuviera que ir de un hospedaje antes de tiempo, y lo comento aquí porque he intentado ponerme en contacto directo con Booking y no he podido, lo de la pensión Santa Fe no tiene nombre... (lo siento). Fue tremendo y eso que soy fumadora, pero lo aquella habitación... era insoportable el olor tan desagradable, nos quedamos esa noche porque ya no teníamos posibilidad de encontrar otra cosa, y la verdad porque caímos rendidas en cuanto tocamos la almohada, que tuvimos que cubrir con toallas nuestras porque vamos... dejaba mucho que desear la limpieza del lugar, pero nada más despertar nos largamos de allí y eso que habíamos pagado ya las 2 noches. Señores de Booking no se como hacerles llegar mi malestar si no es por aquí, pero no hay derecho que cobren por esto.... que comprobarán que hay un MÍNIMO DE LIMPIEZA debería de ser obligatorio.....

La ubicación es buena

• Escrito en 27 de enero de 2018

Centrico y económico, aunque necesita alguna reforma

Necesita algunas reforma. En las habitaciones que dan a la calle se oye fuerte las campanas de la iglesia hasta la 1 de la madrugada. En contraposición, es muy económico. Sí hay sitio,se puede aparcar al lado toda la noche hasta las 8 de la mañana

Para no repetir

Limpieza floja, el marco de la ventana no ajustaba y quedaba separación entre la ventana y la pared por lo que el frio es mayor, junto con el ruido, de dos días solo uno tuve agua caliente y el segundo apenas tenía agua para la ducha.

Horrible,muy sucio

Fue una experiencia horrible,las camas incómodas y con mucho ruido,la limpieza Nula...todo estaba lleno de polvo y suciedad por no hablar del ventilador de pie...,las puertas mal pintadas y con golpes,los cables por fuera y todo lleno de alargaderas muy sucias...,en el "armario" habia una silla de madera llena de moho y desastrosa... Sinceramente para el coste 45€ que tiene no merece nada la pena y es muy caro para lo sucio que esta todo. (Adjunto fotos que tengo para demostrar todo lo escrito)

Deprimente

El alojamiento no nos gustó nada estaba muy sucio, viejo y muy dejado se ve que no esta nada cuidado hay colillas de cigarros en los peldaños de las escaleras, las ventanas sucísimas, el mobiliario roto. En pocas palabras asqueroso, decepcionante y denigrante. No lo recomiendo para nada y por supuesto no vuelvo a repetir.

La ubicación es buena cerca de muchos establecimientos.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Asqueroso

Horrible todo. Habitación sucia, no se cerraba la puerta de la terraza y comunicaba con la terraza de otras habitaciones, nos picaron pulgas la única noche que dormimos ahí, ya que al día siguiente buscamos otro alojamiento, el encargado un grosero y un maleducado que mientras hablábamos se giró y nos dejó con la palabra en la boca, mucho ruido, la cortina de la ducha tenía moho.. Y asi podría seguir. Horrible todo

No lo recomiendo

Nada fatal

El ventilador muí susio. La 1:00h a tenido que irme por qué no podía dormir por el ruido y por un pero. El armario roto. El tele no funciona. En conclusión muí mal. No sé dónde reclamar por qué me quedo en alojamiento 2 ora como mucho.

La habitación estaba muy sucia, había tierra amontonada en los rincones. Los ventiladores estaban llenos de polvo y pelusa. Los muebles estaban rotos, había una cajonera de cuatro cajones que solo tenía un cajón. Las sábanas tenían agujeros. Había un solo enchufe en toda la habitación. Las ventanas no cerraban bien. En el cuarto de baño teníamos que abrir el grifo del lavabo para poder ducharnos, porque salía un hilito de agua. En definitiva, no le recomendaría a nadie esta pensión, es un auténtico estercolero y creo que sanidad debería de inspeccionar a fondo este alojamiento y tomar medidas urgentemente.

Pésima

Estaba todo lamentable,súper sucio,inhóspito.La cama fatal y el edredón se iba contigo de fiesta de lo sucio que estaba ,la toalla tenía pelos de otra persona ,hombre x favor ,vale que es una pensión ,un sitio sencillo pero que menos que esté limpio ☹️☹️

Booking no debe ofrecer este tipo de alojamiento

La limpieza era penosa , el cuarto de baño sin agua apenas sin ducha en condiciones. Enchufes en mal estado . Además estamos a la espera de la devolución de una de las noches que reservamos , nos tuvimos que marchar dado que era imposible estar allí .Sucias las sábanas sucias las toallas sucio el colchón. Booking no debe ofrecer alojamiento de estas características por fotografías no se puede apreciar el estado tan lamentable en el que estaba

La pensión del infierno. Si sabes leer corre insensato!!!!

Las instalsciones rotas sucias, con cucarachas, preservativos usado en el wc, puertas rotas, sabanas sucias viejas, colchones de hace 20 años sin poder ni descansar. Uns inspección de sanidad hace falta.

Nada horrible un infierno

Una habitación ni para animales.

La habitación no me gustó nada todo viejo, las cosas del baño todas oxidadas. Las colchas con manchas extrañas y las toalla ni que decir. Y he pagado como por un hotel de tres estrellas. Cuando con 10€ la noche ya sería caro.

Sólo me gustó la ubicación de la zona.

EL PEOR LUGAR DONDE ME HE HOSPEDADO EN MI VIDA.

El peor lugar donde he dormido jamás, no soy muy dado a escribir públicamente, pero me veo obligado a hacerlo por si así puedo ayudar a alguien. Sucio, ruidoso, viejo, casi todo roto, lo peor de lo peor, asqueroso.... se mirase por donde se mirase. Debería de clausurarse.

Vergüenza ajena

El estado de la habitación era lamentable, llamamos a atención al cliente de booking para poner una reclamación porque encima de las condiciones booking nos cobro el doble de lo que costaba la habitación. Es una verguenza que nos engañen de esta manera.

Me gustó la ubicación, cerca de la playa y cerca de la...

Una pensión puede ser muy barata, sencilla y básica y aún así tener los cuadros colgados derechos en la pared y no torcidos en ángulo de 45 grados. Realmente deprime el estado lamentable de toda la instalación, los colchones tirados en el patio, los armarios rotos, los cristales quebrados, las paredes sucias, las puertas de madera hechas astillas, los ventiladores con mugre, las colchas con manchas, los muebles totalmente desvencijados. Deprime y sorprende tanto abandono e indolencia. Y no es cuestión de dinero, porque hay cosas que no cuestan nada. Por ejemplo, no tiene sentido ninguno mantener en una habitación un mueble de cajones destrozado al que le faltan dos de los cuatro cajones que debería tener y los dos que le quedan están en el suelo porque ya no encajan. Eso es simple y llanamente falta de interés y dejadez. Bastaría con quitar el mueble, o lo que queda de él, y tirarlo a la basura y poner una silla. O no poner nada. Con todo, lo peor fue el ruido constante durante la noche. Las habitaciones están dispuestas entorno a un patio y había gente escuchando música, viendo televisión, hablando a gritos o aporreando puertas a las 2, a las 4 y a las 6 de la mañana. No pude pegar ojo

Me gustó la ubicación, cerca de la playa y cerca de la estación de cercanías de tren que es ideal si vienes desde Málaga.

No lo recomendaría a nadie

Los muebles rotos, los colchones incómodos, ausencia de enchufes

Los muebles estaban rotos, el enchufe estaba debajo de la cama y no funcionaba (nos tuvieron que facilitar una alargadera), si queríamos poner el ventilador teníamos que enchufarlo al enchude del cuarto de baño. El hostal tercer mundista, no se parecía nada a las fotos ofrecidas

• Escrito en 28 de mayo de 2017

No lo recomiendo, sucio

No me gusto nada, supersucio, muy abandonado, las paredes no las abran pintado desde que hicieron el edificio, fui por barato y ya nunca mas

Lo unico bueno la ubicacion y el precio

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Para una necesidad vale pero para ir de vacaciones no, es una pensión antigua, falta de limpieza...

Los colchones malisimos y el somier hacía mucho ruido, tenia que dormir con tapones para no oir el ruidoel ruido de este. Las paredes necesitan ya pintura, estan sucias. Hay gente que vive alli creo Hay gente con unas pintas, parece un poco turbia la pensión. También la alquilan por horas asi que ya podeis imaginar quien pasa por alli. Estuve cuatro noches y no limpiaron la habitación Se oyen ruidos de los huespedes por el pasillo aunque logico, no pagas insonorización

Se cogia internet en la habitación puesto que estaba en la primera planta Me ofrecieron la posibilidad de agregar mas noches y obtener descuento por estancias largas, aun habiendo reservado solo unos dias de antemano Estuve a mi bola

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Para una urgencia o para pasar una noche.

Necesita una reforma urgente en las habitaciones, era de la postguerra y sin ningún tipo de mantenimiento. Humedades, ducha oxidada, la pata de la cama coja, la ventana del baño tapiada... parecía un zulo.

Lo único que merece la pena es la ubicación.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Nos fuimos tras la primera noche a pesar de tener pagada otra. Repugnante.

Ni la limpieza ni el mantenimiento. Las habitaciones dan asco. EN los baños es mejor no entrar

Sitio con una terrible falta de higiene, en muy mal estado de conservacion.

Alojamiento sin haber pasado sanidad en muchos años

Habitación horrible, manchas extrañas en la pared, olores nauseabundos, sabanas sucísimas, parecia la habitación un calabozo, el baño daba asco. Puse sabanas mias y no toque absolutamente nada de esa habitación. Es de vergüenza como sanidad no cierra ese chiringuito. En toda la estancia dormi fatal, me picaba todo el cuerpo. No había enchufes. Se escuchaba todo de otros inquilinos. En Madrid hay hostales mas baratos y mas limpios. No vayáis!

No hay nada que me haya gustado de este alojamiento.

Asqueroso

En general horrible, en calidad precio deja muchísimo que desear, la cama sin comentarios no había posición en la que no te claves un muelle, el mobiliario roto, el baño sucio, no volvería nunca.

Relacion calidad precio ideal

La limpieza de la habitacion era regular, olia muy bien los pasillos y tal , pero los ventiladores tenian algo de polvo.

La ubicación es perfecta, a 70 m de la playa,y con muchos bares y comercios cerca.Viajamos con mascota y el pudo dormir perfectamente con nosotros, la habitación disponia de una terraza amplia .Ademas quisimos quedarnos mas tiempo del indicado y salimos a las 4 por 10 euros adicionales, el personal muy amable.

Estando la pensión frente a la Iglesia de Los Boliches,calle...

Estando la pensión frente a la Iglesia de Los Boliches,calle central a dos libras de playa,el sitio es nauseabundo,sucio ,con muebles pasillos y puertas y todo de los ańos antiguos es un estado deplorable....aún siendo 35 noche ese sitio es insalubre ....

Para rodar una peli de terror

En general no me gustó nada:nos tuvieron que cambiar un colchon porque se le salía un hierro oxidado, los muebles para guardar ropa tenian moho y telarañas gigantes, todo muy sucio (sábanas, almohada, suelo, paredes, ascensor, etc),papel higiénico justo y ni te lo reponian, la ducha era de la película psicosis, daba miedo de rozarse con la cortina de la ducha (sucia no, sucisima), toalleros oxidados, ventana y persiana antigua que no cerraban, hacía frío, sólo habia 2 sobres de gel que ni para lavarte las manos... En fin, fatal.

Nada recomendable

Ducha sucia, wc sin cisterna, tv no funcional, falta de enchufes, suciedad extrema y mucho ruido

Lo unico que te gusta de pension santa fe es cuando sales de alli

Nunca vayais ahí

Nada de nada.

La pension es una pena, el olor a humedad era horrible y la higiene y condiciones pesimas. Los cristales rotos y un frio espantoso. Los ruidos horribles y las condiciones en general tercermundistas.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Para mochileros o para viajar en plan barato, sin demasiado confort

Muy viejo todo, necesita una reforma urgente en todos los aspectos. Las camas son muy viejas y necesitan un cambio urgente, aunque se puede dormir en ellas. No es un sitio para buscar lujo y confort.

La ubicación: muy centrico cerca de zona de tiendas, a 5 minutos de la estación de tren y a menos de la playa. Muy barato, ideal para mochileros y viajeros buscando la opción más barata sin comodidades adicionales.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Para no repetir.

Sucio, ruidoso, mobiliario roto, ... No entiendo cómo tienen establecimientos como éste en booking. El peor sitio en el que he dormido en mi vida.

Situación.

PESIMA EN TIDA LA EXTENSIÓN DE LA PALABRA LA PEOR

TODO EN GENERAL

ES EL PEOR SITIO QUE ESTADO DE TODA LAS ENTANCIAS .

4,0
    No lo encontre mas ecobomico

No me dieron la habitación reservada. Fue un robo.y punto de confianza

No volveria

Pesimo todo

La almohada

Limpieza. Ruido máximo.

La almohada

No entiendo como una paguina como la vuestra publica algo...

Nada mucha suciedad.

No entiendo como una paguina como la vuestra publica algo asi. No ae agusta a vuestra paguina de calidad

El personal y ubicación.

Es una pensión muy antigua, las zonas comunes están muy descuidadas y las habitaciones muy reguleras.

El personal y ubicación.

Fatal

La habitación muy sucia todo asqueroso vale

Muy bien ubicado

No estaba demasiado limpio

Muy bien ubicado

Todo muy bien

Hacia un poco de calor

Precio y amabilidad

No lo recomiendo

Lamentable

No corría agua en las duchas , cambiándonos de habitación para poder ducharnos ... no WIFI ... no A/C ... muy mal !!

El personal amable y simpático

La habitación era interior y con poca luz natural y artificial El inodoro no restaba sujeto y bailaba al utiizarlo

El personal amable y simpático

No había aire acondicionado.

No había aire acondicionado.

La relacion calidad precio mal... Creo que no vale 40 euros una habitación en este hostal aun siendo Agosto

Pésimo.

Todo lo demás

Mal olor

Super sucio huele mal y no hay nada de linpieza el cuarto de baño no se podia ni entrar... y el olor en los pasillos insoportable

cama comodisima

espacio y una ducha en mejor estado

cama comodisima

Mala experiencia

El sucio y los bichos las cucarachas salí con el cuerpo lleno de picadura de los bichos..horrible mo volvería jamás ni se lo recomendaría a nadie