Opiniones del Hotel Peregrina alojamiento de 3 estrellas

Adina, 1, 36970 Adina, España

Nº 1 de 1 hoteles en Adina

Las habitaciones son amplias y confortables con buenas...

Esta un poco lejos de la playa, aunque quizá esta sea la gran ventaja que tiene este hotel que es la tranquilidad.

Las habitaciones son amplias y confortables con buenas vistas y una excelente relación calidad/precio, incluido el desayuno.

El hotel perfecto

Las camas eran un poco blandas.

Expectacular la amabilidad y cercania del personal, siempre muy atentos en todo. El hotel con todo lo necesario y muy bien ubicado, en zona tranquila pero muy cerca de las zonas concurridas como Portonovo o Sanxenxo. La habitacion muy bien, mejor al natural que en las fotos.El desayuno tipo bufete, variado. Estábamos en régimen de desayuno pero hemos comido en su restaurante y estaba todo riquisimo. Fuimos con nuestro perro y le pusieron una cama y una bolsita de galletas de bienvenida. Para repetir sin duda.

La decoración del hotel es muy bonita, es bastante...

Poco aparcamiento gratuito, se deberían de marcar las plazas para que la gente aparque bien

La decoración del hotel es muy bonita, es bastante silencioso y el personal es muy amable

La recepcionista que nos recibió a la tarde al llegar fue...
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

La recepcionista que nos recibió a la tarde al llegar fue muy atenta y simpática. Todo el hotel estaba muy limpio, la habitación era perfecta y tal cual como en las fotos y el desayuno bastante aceptable. En general la relación calidad-precio comparado con otros de la zona está muy bien.

Caro para lo que es
    • Habitación Doble Deluxe

Precio y ausencia de menús en el restaurante

Precio bastante caro para lo que es el hotel en sí. Cobran bastante por el alojamient de la mascota y el parking por lo que pagas la noche 75 er. noche con desayuno. Precio de mascot 8 er 4 parking. Total 87 er por noch con desay.

El personal era muy amable.
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel estaba en la carretera en plena curva y para salir había muy mala visibilidad. La goma de la mampara estaba gastada y se iba todo el agua por el suelo cuando nos duchábamos. Las cortinas de la habitación estaban muy sucias. .

El personal era muy amable.

En general nos gustó todo.
    • Habitación Doble Deluxe

Pequeños detalles.. la persiana iba fatal, y la piscina es bastante pequeña

En general nos gustó todo. Estaba limpio, era muy amplio, el personal muy amable... el desayuno normal, y la ubicación es buena pero teniendo en cuenta que necesitas coche para todo

Muy acogedor y con posibilidad de llevar mascota

El mayor inconveniente es aparcar, aunque tienen garage que cuesta 4€ el día

Todo genial, nuestra habitación era amplia y estaba limpia, aunque si prefieres que no te la limpien algún día te remuneran con 5€ de descuento en el restaurante/asador, la cama muy grande y cómoda. La nevera funcionaba muy bien y no hacía ruido. Las zonas comunes estaban muy bien decoradas. Nada de ruido, buena insonorización y el desayuno muy completo. El personal amable y atento. Viajábamos con mascota y aunque pesaba un poco más del límite que aceptaban, no hubo problemas, nos proporcionaban comedero/ bebedero y camita para la mascota ( aunque nosotros preferimos la nuestra) y chuches para el perro. Me gustan los sitios donde aceptan diversidad, incluyendo las mascotas, que para algunas personas, forman parte de nuestro núcleo familiar y nos gusta viajar con ellas.

La habitación ha cumplido las expectativas y se corresponde...
    • Habitación Doble Deluxe

La atención nefasta y desagradable de la recepcionista.

La habitación ha cumplido las expectativas y se corresponde con las fotos de la web. Habitación cómoda y muy limpia.

La habitación que nos tocó era muy confortable, las camas...

La habitación que nos tocó era muy confortable, las camas comodísimas. El desayuno con mucha variedad y todo riquisimo. Situado en una zona tranquila a menos 10 minutos (en coche) del centro de Sanxenso o Portonovo.

Me gusto que habia poquitas habitaciones, no esta masificado...

Tuvimos que aparcar en cuesta al lado del hotel(un poco incomodo), la piscina es super pequeña

Me gusto que habia poquitas habitaciones, no esta masificado, el personal era muy amable, olia muy bien en las habitaciones, cada dia doblan las toallas de una manera distinta haciendo formas, el desayuno estaba fenomenal, las camas muy comodas.

La habitación muy confortable, el baño completo y las vistas...

Las tarifas de precios del comedor no estaban actualizadas (no había sintonía entre los precios de la carta en la habitación con la carta del restaurante)

La habitación muy confortable, el baño completo y las vistas desde el balcón estupendas. El desayuno muy completo con zumo natural que se agradece mucho. En general un hotel tranquilo con muy buenos servicios. Se come muy bien en el restaurante.

Quizás hubo demasiados momentos en los que pasamos por la recepción sin que hubiera nadie, y puede transmitir a algunas personas inseguridad

Relación calidad precio en nuestro caso al menos de 10. Aparcamiento gratis con dos opciones, tanto en el asador restaurante, que pese a estar en curva hay un espejo que te ayuda a poder salir sin problema. No obstante, también tienen privado a un precio asequible por noche. Muy bien ubicado tanto para el turismo de playa, al estar a 1 km de Portonovo como para el turismo de visitar lugares, como fue nuestro caso. Muy buena variedad del desayuno, y en especial, se agradece la máquina para hacer zumo natural. Eso es de sobresaliente. Muy buena limpieza tanto de las habitaciones como de las instalaciones. Destacar la amabilidad de uno de los empleados que se encontraba en el restaurante, vale millones. Repetiríamos sin duda. Muchas familias con hijos y con mascotas, lo que habla de que es apta para todo tipo de familia que vaya al hotel.

Hotel perfecto para ir en familia
    • Habitación Doble con cama supletoria

La piscina porque la estaban limpiando y ya no usamos la zona de piscina

La limpieza, el trato del personal, el desayuno, la cercanía a muchos sitios a visitar, las instalaciones, las atenciones con los niñ@s, en definitiva para repetir

Un hotel muy cómodo.

Nada todo bien, muy cómodo

Todo en general, muy cómodo, el desayuno perfecto, limpieza, simpatía, muy cómodo para ir con la mascota, regalo de bienvenida para la mascota

Lo recomiendo!!!!

Personal muy atento, habitacion muy limpia con camas muy comodas y unas sabanas muy suaves, apacamiento gratis, desayuno con mucho de que elegir y Playas muy cercanas.

Vacaciones para repetir, sin dudarlo

Para los que tenemos mascotas, o en mi caso al menos, el poder disponer de una papeleríta cercana a la salida del hotel o por el aparcamiento para desechar la basura. Más que nada, para no tener que ir hasta el contenedor y pasar por el medio de la carretera.

Todo nos ha gustado mucho. Nos alojamos con un perrito y todos muy amables. Para nosotras era importante ese aspecto. La habitación muy amplia y con nevera y caja fuerte, sin pagar plus ( cosa que en muchos hoteles, el último aspecto, suele ser pagando). La ubicación está bastante bien si te apetece tanto disfrutar de la playa, como visitar Vigo ( 1h en coche), Santiago (1h) o Pontevedra ( menos de 30 minutos). Además, el pueblo Sanxenxo estaba genial para cenar y ver tienditas. En cuanto al personal muy bien, muy pendientes, sobre todo Diego. Fue muy majo, se preocupaba mucho por los huéspedes. A nosotras nos dio muchos consejos y lugares para visitar. Un 10 para él! En cuanto al desayuno, muy bien había de todo lo que se necesita. Desayunábamos en la terraza con nuestro perrito. E incluso, reservamos muchos días para comer o cenar en la misma terraza que era la del restaurante. La piscina estaba bastante bien para tomar el sol y un chapuzón. Otro tema que nos gustó fue el parking, para no tener que depender de apacar fuera por 4€/día aparcabas interior y directamente subías al hotel. Sin duda, al año que viene volveremos y seguramente ampliaremos a algún día más ( fuimos 6 noches).

En general todo!

En general todo! El hotel esta muy bien todo nuevo y muy cuidado! La habitación estaba muy bien y limpia, la cama muy muy comoda pero una de las mejores cosas las sabanas!!! Suaves y muy limpias! No eran las tipicas q te metes en la cama y son duras!!! Una pasada

Perfecto y limpio.

El hotel en si, se merece una estancia si están por la zona, bien precio y trato y instalaciones correctas. Buena estancia y sin lugar a dudas , volveré. ATTE, Eryk GP

Buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe

-Buena ubicación -Piscina exterior , no muy grande ,pero para nosotros perfecta , con tumbonas y amacas -Restaurante al lado -Habitación cómoda y limpia y con aire acondicionado - párking (garaje) para dejar guardado tu coche, solo 4€ por dia

La salida y entrada al hotel es peligrosa al estar en curva

Hotel moderno, con buenas instalaciones, a 5 minutos de Portonovo en coche. Personal de recepcion muy amable Desayuno muy bueno

No repetiría

En cuanto al desayuno tardan en reponer y hay poco donde elegir en plan saludable. La puerta de la terraza de la habitación estaba bastante sucia. Había algún embellecedor de los enchufes suelto.

Los pequeños detalles negativos, los suple la amabilidad de su personal.
    • Habitación Doble Deluxe

El menú, elaboración mediocre, moscas en la habitación, al estar enfrente de la piscina, al abrir la puerta se introducían en la misma.

La amabilidad que dispensa el personal.

hotel acogedor

los colchones de las camas y las almohadas son demasiado blandos,, lo que puede dificultar para algunas personas el descanso por las noches.....

fantástica la atención del personal ....la ubicación muy buena , ya que nosotros buscábamos una zona mas tranquila aunque no demasiado alejada....excelente la comida del asador......

Los colchones malísimos no lo siguiente, mi mujer no pudo...

Los colchones malísimos no lo siguiente, mi mujer no pudo dormir nada y el desayuno deja mucho que desear, el cafe malisimo, y que tengas que hacerte tu el zumo es muy fuerte, despues de pagar 90 euros que es un hotel de 3 estrellas,

Acepta mascotas con gran atención para ellas con cama y chuches de bienvenida, muy buen desayuno buffet, piscina pequeña pero suficiente, amabilidad de trabajadores. En general buenas instalaciones

Estancia muy agradable
    • Habitación Doble Deluxe

El desayuno es muy mejorable.

La decoración del hotel, si patio interior con macetas colgadas en una pared, un puzzle gigante que tendrá unos 10 metros cuadrados... Estéticamente está genial.

Estupendo hotel

Quizás la ubicación del hotel que aunque puedes moverte en coche a todos lados si es cierto que se encuentra en un lugar que tienes que desplazarte en coche forzosamente, pero realmente no es problema ya que las comunicaciones (autovías) son estupendas. También indicar que si bien la calefacción por aire no funcionaba es cierto que nos encontramos unos calefactores que daban el suficiente calor a la habitación.

La habitación era amplia y confortable. El desayuno nos sorprendió gratamente ya que habia leido que no era solo decente. El tema de bolleria muy tierno y variado. Café y leche de buena calidad, lo mas flojo el zumo que no era natural.

Muy buena experiencia.

No tengo ninguna queja.

Relación calidad-precio. Trato del personal tanto recepción como el restaurante. Limpieza. Tranquilidad. Parking gratuito.Precio increíble (es temporada baja).

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Galicia enamora !!!!

El personal del hotel es encantador y muy bien dispuestos a brindarte todo lo que necesites desde asesoramiento sobre lugares para ir y cómo , hasta brindarnos un desayuno a las 5 AM al irnos . Las instalaciones son modernas y cómodas , las habitaciones tienen cama gigante y baño impecable, todas al exterior con balcón . El parking gratuito. El desayuno muy completo y un restaurant que ofrece platos sencillos o gourmet y de gran calidad a precios muy convenientes. El Wi fi funciona a alta velocidad . La ubicación estratégica te permite desplazarte hacia todos lados y recorrer Galicia como hicimos nosotros en una semana.

Hotel que merece la pena con personal insuperable. Volvería sin dudar

Por poner una pega sería la localización, que tienes que coger el coche para todo porque no tiene nada alrededor para ir andando

Lo mejor el personal, todos muy amables y cuidando en todo momento del cliente, siempre pendientes de todo lo que necesitaramos. Las habitaciones muy limpias y el restaurante con mucha variedad y todo muy bueno.

Hotel tranquilo, barato, y cercano a todos los puntos de interés de la zona

el parking es pequeño y el coche hay que dejarlo en un prado cercano.

Ya lo conocía, el sitio, su tranquilidad, no es grande, está cerca de todo, la cama, el baño, el desayuno, el trato, y el precio.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Feliz de haber elegido un hotel así para repetir

Me gustó todo la tranquilidad el trato con el personal incluido con los dueños fue fenomenal. La limpieza la comida y sobre todo la cama de matrimonio de dos metros jajaja. Y el precio barato para ser un tres estrellas se merece una estrella más. Hoy e vuelto de allí y estoy nostálgica. Tanto por lo bonito que es aquello como por el hotel. Para repetir.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Se come fenomenal pero cuando surja un problema en cocina la o el responsable de sala deberia hablar con el cliente y no los empleados puesto que ellos no eran Los responsables de los problemas de la cocina.

La atencion del personal y la limpieza

Visita a Sanxenxo

La iluminación de las habitaciones y colchones están a punto para cambiar

La atención del personal, tanto de recepción como en el desayuno fue excelente. El hotel se encuentra en una colina, desde donde se ve la ria. El lugar es muy tranquilo, aunque eso si, debes coger el coche para ir a Sanxenxo. Tiene parking

LUGAR AGRADABLE Y BIEN UBICADO PERO EN UN DOS ESTRELLAS CON CATEGORIA DE TRES Y A PRECIO DE CUATRO

LA BAJA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS DEL DESAYUNO Y SU POCA VARIEDAD, HE PROBADO MUCHOS MEJORES EN OTROS HOTELES DE TRES ESTRELLAS. EL WI-FI ES GRATIS PORQUE NO FUNCIONA Y LOS AMENITES PARA EL BAÑO PRACTICAMENTE NO EXISTEN

LA AMABILIDAD Y ATENCION DE LA RECEPCIONISTA (MARGA)

En los pueblos alrededor del Hotel es dificil de aparcar el...

Habitación de los niños era muy pequeño no como hemos pedido con tres camas individuales 2 camas y una supl. mala. (habitación peq. para 3 camas) Desayuno lo gusto y ojo con los yogures estaban caducados.

En los pueblos alrededor del Hotel es dificil de aparcar el coche. A Portonovo puedes ir andando si no hay niños pequeños. Es muy tranquilo . El parking del Hotel bien.

personal muy amable pero camas muy incomodas

demasiado caro porque no está bien ubicado, este hotel está a los pies de una calle en la que los coches van demasiado rápidos, por lo que no te permite salir del hotel sin montarte en tu coche. además los colchones son demasiado blandos, en un primer momento nos hundíamos en las camas, al comunicárselo al personal lo cambiaron casi al momento, pero aún así son demasiado blandos.

lo mejor el trato del personal del hotel, son encantadores, la comida del asador que está al lado que está riquísima y el trato que recibió nuestro perrito

La falta de empatía, ya que entramos en el hotel a las 21:00 y a las 23:00 nos tuvimos que ir por un problema familia muy grave que le comentamos a la recepcionista. A pesar de la gravedad del asunto y de no haber pasado la noche en el hotel, tuvimos que pagar los 97,30 euros sin que nos diesen la posibilidad de volver y pasar una noche aunque fuese en temporada baja.

El restaurante.

El acceso con el coche al hotel es un poco complicada, hay poca visibilidad. Y la piscina debería ser climatizada para poder aprovecharla, sería de agradecer.

La sensación de tranquilidad.

Lo pequeña que era la habitación para ser una triple y lo diminuta que era la piscina.

La cocina del restaurante y los camareros del mismo. Parecía un restaurante de lujo. Impresionante

Es un hotel con excelente servicio e instalaciones muy...

Es un hotel con excelente servicio e instalaciones muy buenas y tratan muy bien a tu mascota, tienes cama, comedero y galletas de bienvenida, lo recomiendo.

Otro rincón inigualable de Galicia.

Podría haber ido mejor la relación calidad-precio. En un *** que una habitación doble cueste 180€ por noche (sin detallar condiciones porque las hay buenas y malas) es caro. Que las habitaciones sean de moqueta no me gusta. Y que no entrasen las peticiones extras (2 camas y parking) que hice a través de booking y que fueron resueltas por la eficacia del personal del hotel in situ.

La atención al huésped del personal del hotel, satisfactoria en todo momento.

Un hotel muy tranquilo, cómodo si dispones de coche y con un...
    • Habitación Doble con cama supletoria

Todo perfecto si viajas en coche.

Un hotel muy tranquilo, cómodo si dispones de coche y con un trato personal excelente. Muy buena calidad servida en el restaurante.

Buen hotel a buen precio

La entrada al hotel esta justo en una curva y hay que tener mucho cuidado al entrar y salir con el coche

Ubicado en un lugar tranquilo y cerca de buenas playas. El desayuno bufet correcto y el personal muy atento. Además las mascotas son bienvenidas! Para repetir más veces.

Un entorno fantástico, al igual que su tranquilidad.

La limpieza de las terrazas de las habitaciones. Y la reposición de productos de aseo.

El personal es muy atento. El desayuno genial, al igual que su restaurante. El detalle de bienvenida tanto con clientes como su mascota está genial.

• Habitación Doble con cama supletoria

la habitación pequeñísima... la zona de la piscina mal cuidada..:avisamos tres veces q la puerta del balcón no cerraba(era planta baja)..y nos fuimos y seguía sin cerrar...tuve q cancelar una noche por enfermedad grave de un familiar y me la cobraron entera...en definitiva...poco recomendable

El desayuno correcto

• Escrito en 22 de julio de 2017

Tranquilidad.

Por decir algo. El extractor del baño hacia ruido y el lavabo estaba un poco atorado

Tranquilidad. Limpieza . Personal muy atento y simpático. Muy buena comida en media pensión

Visita invidable

No hay nungun aspecto que me disgustara del hotel

Lugar estupendo, el servicio muy amable, habitacion e instalaciones limpias y muy confortables Servicio buffet genial en el desayuno. Para repetir en buestra proxima visita

EL desayuno tipo buffet no estuvo mal.

Los colchones de las habitaciones están hundidos, la alcachofa de la ducha estaba rota. CEnamos una noche en el mesón del hotel y fue un desastre.......nada bueno ( tomamos vieras, almejas, pimiento de Padrón y langostinos a la plancha). Mi experiencia fue bastante negativa la verdad.

EL desayuno tipo buffet no estuvo mal.

En el centro del Concejo de Sanxenxo

Peligroso acceso con el coche al estar en medio de una curva Escaso aparcamiento El colchón y almohada no eran malos pero tampoco cómodos

El restaurante, la habitación y la piscina en la misma planta. Buena calidad/precio

TRANQUILIDAD Y RELAX.

Por decir algo, que el zumo de naranja no fuese natural. Pero, incluso así, estaba bueno.

Ante todo, la atención de TODO el personal del hotel.... INMEJORABLE!!! Tuvimos hasta hoguera de San Juan! No menos importante, la tranquilidad que allí se respiraba: rodeado de campo, despertaba con los pajarillos piando, jeje!!! Y como muy buen complemento, la piscina: coqueta, pero muy bien mantenida. El desayuno buffet, muy bueno y completo. Y lo cocinado en las brasas de la cocina.... exquisito!!

Por decir algo, la piscina un poco pequeña y pocas tumbonas

Desayuno genial, habitación comoda y confortable, todo muy limpio. Olvide una chaqueta y me la guardaron, volví a recogerla al día siguiente y fueron muy amables en todo momento.

La relación calidad precio del establecimiento, que cuenta...

Los accesos al aparcamiento, situados en una zona con poca visibilidad, y que en caso de tráfico intenso pueden llegar a ser muy complicados

La relación calidad precio del establecimiento, que cuenta con muy buenas instalaciones y muy bien conservadas. La atención de los camareros del restaurante, siempre correctos y atentos

Elección desafortunada. No volveré .

El ruido que tuvimos que soportar durante la noche , por el conducto del aire acondicionado/calefacción. En la bañera no tienen alfombra ni nada que evite un resbalón. Solamente había champú en el baño. El gel de baño no existia.

Escapada romantica perfecta

No hay nada que no nos gustase, todo fue perfecto. se lo recomendaremos a todas nuestras amistades

El trato deL personal fue excelente, nos perdimos a la llegada y llamamos por telf. y con mucha amabilidad nos guiaron hasta la puerta del hotel, estamos muy agradecidos. Manuel de cantabria

La amabilidad del personal.

La limpieza de la habitación. A nuestra llegada la bañera estaba sucia y algunas superficies con una visible capa de polvo.

La amabilidad del personal.

La habitación era muy cómoda y al llegar ponen unas toallas...

La tarjeta pra abrir la habitación a veces no abre

La habitación era muy cómoda y al llegar ponen unas toallas en forma de corazón muy bonitas. Nos trataron muy bien y nos facilitaron todo lo que necesitábamos. El desayuno bufet bueno

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Gracias por el trato!

Todo genial, desde que llegamos nos recibieron a mis mascotas y a mi familia como en ningún hotel antes, haciéndole carantoñas ( a mis perritos) y ofreciéndonos camas supletorias para ellos. Fuimos en plena ciclogenesis, y como molestaba un poco el viento sobre la marcha nos cambiaron la habitacion. Trato exquisito, y a la vez sencillo y muy cercano. Buena relación Calidad-Precio. Volveremos sin duda!.

De paso, buena elección

La simpatia y frescura de Alba

Fin de semana ❤️

Un poco alejado

Las instalaciones, muy acogedor todo. Me llevaría más

la comodidad de tener restaurante.

Las camas y almohadas necesitan un cambio.

la comodidad de tener restaurante.

Muy lindo!!!!

Lo primero, la atención de Alva!!! Muy lindo y relajante!!! Ideal para descansar!!!!

La piscina necesita más cuidado

Lindo!!

Las istalaciones muy bonitas

pontevedra

habitaciones mal insonorizadas. se oia mucho a los demás clientes

las vistas

Tranquilidad , lejos del ruido de la ciudad .

Tranquilidad , lejos del ruido de la ciudad . Pero a 5 minutos en coche. Personal muy amable.

Es 3 estrellas superior
    • Habitación Doble con cama supletoria

Tanto la atención del personal, como el alojamiento en sí y la comida, han superado las expectativas, es más que un hotel de 3 estrellas.

Todo, me encanto

Todo, me encanto

Como en casa

La almohada era estrecha para mi gusto , pedi otra y sin ningún problema me la cambiaron

Los propietarios y su gente hacen un trabajo extraordinario

El desayuno fue bueno.

Difícil de aparcar

El desayuno fue bueno.

Hotel moderno, céntrico, buen desayuno

Poca limpieza

Hotel moderno, céntrico, buen desayuno

No hay toallas bidé

Muy bueno el restaurante.
    • Habitación Deluxe con cama extragrande

Muy bueno el restaurante.

En general hemos estado muy bien

Està un poco lejos de todo, hay que mentalizarse a coger coche para la playa y subir en taxi tras la cena

El entorno, su jardìn y la pequeña piscina