Opiniones del Hotel Playa alojamiento de 2 estrellas

Avenida de Ourense, 78, 36940 Cangas de Morrazo, España

Nº 4 de 9 hoteles en Cangas de Morrazo

Relax con unas vistas espectaculares

Todo muy bien, por poner algunha pega un dia se escuchaba el aspirador muy temprano sobre las 9

Personal muy atento, desayuno muy bueno y ubicación excelente a pie de playa.

La estancia hizo que me llevara muy buena impresión del pueblo en general.

Padezco de la espalda y cuello y por eso acuso mucho cuando no es mi cama propia, así que por decir algo, eso es lo que menos me gustó.

La habitación tenía mucho encanto, era un poco abuardillada y las vistas laterales a la playa espectaculares. Dormíamos con la ventana abierta para poder escuchar las suaves olas del mar. Era muy relajante.

Algunos restaurantes que hay cerca del hotel.

La limpieza. No nos cambiaron las sábanas, no nos dejaron gel de ducha, uno de los días no nos cambiaron las toallas, y alguna cosita más que ahora mismo no recuerdo.

Algunos restaurantes que hay cerca del hotel. La playa, y la excursión a las islas cíes.

Volveré, me ha encantado la experiencia.

Me gustó todo.

Me gustó lo cómoda que estaba la cama, las vistas a la ria y a la playa, el sonido de las olas cuando dejas la ventana abierta, lo majas que fueron las chicas de recepción, la limpieza de la habitación y el precio.

Estancia muy buena incluso a pesar del tiempo lluvioso y fresco

Cangas y su entorno, punto de partida el Hotel La Playa y desde allí puedes ver todo lo que quieras de la Ría, puedes coger el Catamaran para ir a Vigo, etc

Disfrutar la generosa naturaleza de un agradable rincón de las Rias Biaxas

La ubicación, la tranquilidad, el encanto sencillo del lugar, una naturaleza tratada con respeto, la merecida bandera azul de la playa con delfines y sus gentes acogedoras. Las maravillosas sendas costeras y las múltiples excursiones y actividades por los alrededores.

La ubicación es genial.
    • Apartamento (4 adultos)

Debería cambiarse un poco la decoración de la habitaciones, un poco trasnochada

La ubicación es genial. Junto a la playa. Los baños estaban recién reformados. Muy bien.

SIEMPRE ES UN GUSTO ALOJARSE AQUÍ
    • Apartamento (2 adultos)

Todo de 10 otra vez. Además en nuestro apartamento pusieron un sofá nuevo muy cómodo. La atención siempre es buenísima. Lástima que el tiempo estuvo muy feo y no pudimos disfrutar de la playa y la terraza. Otra vez será!!! Gracias por todo.

Con vistas al mar, maravilloso
    • Apartamento (2 adultos)

Lo mejor del apartamento eran las vistas al mar, en primera linea de playa. Además era espacioso y cómodo. El personal fue muy amable y sus recomendaciones muy acertadas.

muy buena

Cuesta llegar por falta de indicaciones. Nos dijo la señora que el ayuntamiento les pone trabas a la hora de señalizarlo.

Nos gusto tanto que nos quedamos otra noche. Muy amable la señora de recepción.

Perfecto.
    • Apartamento (2 adultos)

No tener más dinero para quedarme más días!

La ubicación, la preciosa habitación con balcón, el encantador personal del Hotel, siempre amable. Todo perfecto.

Hotel cómodo y bien situado. Ideal para descansar y disfrutar.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Nada, tan solo no poder quedarnos más días.

Un hotel cómodo y en el que te sientes atendido de forma humana y personal. Ideal para descansar y disfrutar de la zona. La ubicación en la misma playa y cerca del centro de Cangas (precioso paseo de 10 minutos). Los desayunos excepcionales, abundantes, zumo natural, frutas, pan, ... y sobre todo la repostería casera, hecha del día y con variedad. Inigualable, mucho mejor que hoteles de muchas estrellas. Muchas gracias por vuestro trato. Sin duda lo recomendaremos y volveremos.

Magnífica relación calidad-precio.

Carencia de aparcamiento privado.

La ubicación es muy buena , primera línea de playa , no tiene parking propio pero se puede dejar el coche junto al hotel , el desayuno es muy contundente , no fui capaz de terminarlo , en lineas generales bien , repetiría sin dudarlo por el mismo precio claro.

Las vistas impresionantes, ubicación encima de la playa, el...

Ventanas un poco pequeñas en tercera planta

Las vistas impresionantes, ubicación encima de la playa, el personal atento y simpático,el desayuno muy bueno y a buen precio, buena calidad de sueño escuchando el mar, el precio de la habitación buenísimo

Lo que mas me gusto fue la ubicación del hotel por eso elegí...

En la página pone que son habitaciones con vistas directas a la playa con ventanales grandes y con terraza incluso, y cuando llegamos nos encontramos con una ventana súper estrecha y pequeña, que incluso daba agobio verla porque parecía que estabas encerrado

Lo que mas me gusto fue la ubicación del hotel por eso elegí ese,la habitación estaba bien, la cama era comoda y el trato del servicio cuando llegamos también me gusto

Buena elección
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

En unos minutos se llega al centro donde es complicado aparca y ver los delfines desde la habitación fue un regalo. El baño es antiguo pero esta todo impecable. Lo recomiendo.

Excepcional, para repetir

Fue todo perfecto, la habitación con vista a la playa, amplia y muy limpia. El desayuno muy completo y todo riquísimo, zumo natural, dulces, fruta, tostadas....... El personal perfecto, amable, te hacen sentir como en casa, sin duda repetiremos, totalmente recomendable.

Segundo año en este hotel y esperamos repetir muchas veces!

Cuando hice la reserva no especificaba si era con vistas a la playa, pero al hacer el check-in nos ofrecieron una habitación que daba a la playa por un poquito más. Vistas espectaculares desde una galería con dos sillas y mesita. La habitación tenía calefacción, lamparas en las mesitas de noche, y en el baño había gel/champú y jabón. El desayuno era muy completo y delicios: ftuta fresca, zumo de naranja natural, tostadas con aceite, bizcochos, café.

Excelente estancia
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La ubicación es ideal, te permite dormir escuchando únicamente el sonido de las olas. El desayuno muy completo tienes muchas cosas para elegir. No hay problema de donde aparcar ya que en las inmediaciones hay sitio gratuito donde dejar el coche. La habitación es excelente, todo muy limpio y buena relación calidad-precio. Sin duda repetiremos!

Un fin de semana precioso
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

TODO. Está en la misma playa. Sales del hotel y te encuentras el paseo por la playa que te lleva al puerto. Sus propietarias, tanto la hija como la madre son encantadoras y siempre dispuestas a ayudar. Sus instalaciones son excelentes y el desayuno es copioso y de calidad.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Rememorando nuestra infancia en Cangas de Morrazo
    • Apartamento (4 adultos)

Quizá la almohada y la cama pero nada destacable. Dormimos muy a gusto.

El servicio. Me gustó mucho el trato familiar y cercano. Se preocuparon mucho en que disfrutáramos de nuestra estancia. Otro apartado que me gustó fue el desayuno, cantidad, calidad y buen precio. Su ubicación frente al mar era excepcional tanto para estar por la zona del hotel o desplazarse al pueblo.

TOTALMENTE RECOMENDABLE.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

para nosotros nada. la relacion calidad precio es de 10. tal vez un armario algo mas grande. pero es que no se puede pedir todo. hemos estado en 4 estrellas con muchas, muchas menos condicones que en el playa.

el lugar. encima de una playa perfecta. la habitación con una galeria viendo desde la mañana el sol, hasta la puesta. cerca del pueblo andando pero sin estar en el ruido. el personal encantador. buen desayuno. con productos de la casa (fruta, bizcocho casero, pan). inmaculadamente limpio. se puede dejar el coche y pasar a vigo en ferry ( 20 m. escasos ) cruzando la ria. cada hora uno. no hay que mover el coche para nada. nos ha sorprendido mas que gratamente. volveremos.

Preciosas vistas.

La cama un poco blanda pero es que mi espalda necesita un colchón muy duro. La wifi apenas llegaba a la habitación, si pusieran ruters en todos los pisos estaría perfecto.

Preciosas vistas. Personal muy amable. El mar se oye como si estuvieses dentro. Habitación y baño espaciosos.

BUEN SITIO

El desayuno, no porque fuera malo, todo lo contrario era buenisimo tenían de todo pero no estaba preparado para las personas diabéticas como yo, por ejemplo, mala suerte otra vez será.

La situación era muy buena, el trato del personal excelente, las camas cómodas y todo muy limpio. El pueblo con mucha vida

Inmejorable

Nada.todo óptimo.

Todo perfecto.La atención, las habitación y Alba,la dueña no puedo sino agradecer la excelencia en todo. El mejor hotel a orilla de playa.

Mas de lo esperado!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Excelente y precioso hotel!!! Con vista al mar y una playa hermosa!!personal muy amable. Ubicacion inmejorable. Sales del hotel y cars en la playa. Una terracita exquisita. Afuera hay mucho lugar para estacionarse gratuito

Acogedor hotel de playa en Galicia

La ubicacion sobre la playa hermoso!! Lamento no haber podido quedarme más días Nos alojamos en una habitación cómoda, funcional, limpia y con vista al mar. El desayuno exquisito. La atención excelente

merece la pena

como sugerencia la colcha de la cama resulta antigua y da sensacion de oscura y pasada de moda a toda la habitación a pesar de estar limpia y pintada de color claro

el desayuno era muy completo y bueno

Genial todo

Que nos tuvimos que marchar... 😉 Nos hubiéramos quedado más días.

La ubicación, la atención del personal, el desayuno, la habitación, la cama, la ducha, las vistas, el hotel está en la playa, es espectacular. Y la zona, con temperaturas frescas para poder dormir de maravilla.

• Escrito en 7 de julio de 2017

Cliente satisfecho

Nada que destacar en todo caso falta de párking propio.

Limpieza, atención del personal, relación calidad-precio, muy buen desayuno, como hotel de playa excelente situación.

Lugar ideal para visitar Cangas y Vigo, y poder partir hacia...

Quizá había más ruido del deseable por la noche, pero no era excesivo

Lugar ideal para visitar Cangas y Vigo, y poder partir hacia las Islas Cíes, que fue el motivo principal de nuestra estancia allí.

TODO genial, relación calidad-precio=10!
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Nos quedamos en una habitación con terraza en el segundo piso y nos encantó todo. Habitación y baño amplios, cama comodísima, nevera, a un paso de la playa... No se puede pedir más. Repetiremos sin duda !

• Escrito en 17 de junio de 2017

Buen sitio para pasar unos días.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña, pero todo muy limpio y bastante nuevo.

El personal muy atento, el desayuno completo y la ubicación en frente de la playa , las vistas desde la habitación espectaculares.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Lo recomendamos encarecidamente!!!

No hubo nada que no nos gustó

La ubicación, la limpieza,la amabilidad, el horario del estupendo desayuno,la cercanía al centro , y dormir con el rumor del Mar..........no podemos pedir más,.volveremos !!

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Unos días estupendos

Qué hubiera transporte de Coruña a Cangas directo

Es un establecimiento que conozco hace años, y siempre ha cumplido las expectativas, tanto en apartamentos como en hotel.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Ubicación excelente en la misma playa, al lado de...

La funda del colchón, que daba mucho calor.

Ubicación excelente en la misma playa, al lado de restaurantes y en el paseo marítimo al centro de Cangas. Personal muy amable. Vistas al mar desde la habitación. Buen desayuno.

Para ir en familia es fantastico
    • Apartamento (4 adultos)

No puedo decir nada por que fue mas de lo que esperaba.

La verdad nos gusto mucho. El alojamiento era un apartamento con dos baños y la terraza salias directamente a la playa desde la puerta. Nos trataron muy bien y los desayunos fenomenal. Sin duda volveria a repetir y para ir con niños es fantastico.

LAS VISTAS DEL APARTAHOTEL SON INMEJORABLES,
    • Apartamento (4 adultos)

SOLO PODER ESTAR DOS NOCHES,PERO ESO NO ERA CULPA DEL HOTEL,ji;ji.

LAS VISTAS DEL APARTAHOTEL SON INMEJORABLES, EL APARTAHOTEL ESTABA,MUY BIEN EQUIPADO CON TODOS LOS UTENSILIOS QUE PUEDE NECESITAR(SOLO ME FALTO UN ESTROPAJO Y JABON PARA PODER LIMPAR LOS VASOS QUE UTILICE),MUY LIMPIO(LOS CRISTALES Y LOS RADIADORES ,SON LO UNICO QUE ESTABA UN POCO SUCIO) ,TEMPERATURA PERFECTA DE LAS HABITACINES DEL AGUA,.... NOS HA ENCANTADO,SIN DUDA LO RECOMENDARE A TODO EL MUNDO QUE CONOZCA Y QUIERA VISITAR ESA ZONA.Y SI VUELVO A ESA ZONA IRIA A ESTE HOTEL . TENIA CONTRATADO UN APARTAHOTEL EN LA ZONA BAJA Y NOS CAMBIARON A UNA HABITACION MAS ALTA ,PERO TAMBIEN NOS GUSTO MUCHO.ADEMAS LES CAMBIE LAS FECHAS DE ENTRADA Y SALIDA Y LOS POBRE FUERON MUY AMABLES EL PUEBLO ES UNA MARAVILLA ,CON UN PARQUE INFANTIL INCREIBLE EN LA ZONA DEL PUERTO Y AL LADO DEL HOTEL TAMBIEN HABIA OTRO MAS PEQUEÑO Y OFRECE MUCHAS ALTERNATIVAS PARA VISITAR.

La mejor ubicación de Cangas
    • Apartamento (2 adultos)

Para mí, q tengo problemas de espalda, el colchón era demasiado blando.

Lo mejor, las vistas desde la habitación. Estas justo delante del paseo de la playa, ves Vigo y Todo Cangas. Reserve un apartamento, y, aunque estaba muy bien equipado, no tenía tostador, llame a recepción y en menos de 5 minutos me trajeron uno. Te limpian el apartamento (excepto La Cocina) y te cambian las toallas muy a menudo. Otro punto a favor, es q aunque era el puente de mayo, dieron la calefacción porque hacía fresquito. Resumiendo, genial, se lo recomiendo a cualquiera

• Apartamento (4 adultos)

No tiene ventilador ni aire acondicionado, sin embargo en Semana Santa no supone un problema, el clima es perfecto y se puede dormir con la ventana abierta.

Buena relación calidad precio, muy tranquilo, recomendable para toda la familia

• Escrito en 13 de abril de 2017

Buen sitio como base para hacer excursiones a Islas Cíes.

Decoración algo antigua.

Muy buena calidad-precio. Localización excelente, en primerísima líena de playa. Te permite dormir escuchando el mar, que es un lujo. Personal amable. Desayuno en restaurante con vistas al mar.

Hotel playa estupendo
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No tengo nada de alegar puesto que todo me gusto mucho.

El hotel está en una situación privilegiada, está un poco alejado del pueblo lo que le hace muy tranquilo, muy fácil para aparcar y la playa justo en frente. El hotel está muy limpio. La vista sobre la ría de Vigo es fantástica. Los dueños son muy amables y te aconsejan de todos los lugares de la zona.

• Escrito en 9 de abril de 2017

Alojamiento frente al mar.

Al darle el sol directamente a la habitación pasamos calor aun siendo abril. No encontramos el aire acondicionado

Está a primera linea de mar y pudimos salir a pasear por el paseo. Muy tranquilo. Está a 5 min de los bares. Lo suficientemente cerca como para ir paseando pero guardando la distancia para favorecer el descanso

• Escrito en 8 de abril de 2017

Genial!!!

Fantástico!!! La cama comodísima, muy limpio tuvimos la habitación 102 casi encima del mar. Un pelín alejado del centro lo que lo hace muy muy tranquilo. El desayuno buenísimo y abundante. Muy recomendable Mariana

• Escrito en 29 de marzo de 2017

- El personal muy amable y atento y la ubicación delante del...
    • Apartamento (4 adultos)

Los domingos el servicio de limpieza hace fiesta y no pasan a hacer las habitaciones.

- El personal muy amable y atento y la ubicación delante del mar excelente.

Ubicación inmejorable, galería ideal. Muy cómodo.

La sabana bajera mejor si es ajustable.Minibar vacío.

El desayuno muy bueno: fruta fresca, zumo de naranja natural, tostadas con aceite y tomate para untar, bollería casera, café...

La estancia en general due formidable las vistas al mar y la tranquilidad del sitio eran geniales

El wifi no tenia buena intensidad en la tercera planta

Me gusto el desayuno y la atención del personal fue genial...y la habitación muy confortable y las vistas a la playa no tiene comparación

Un sitio 1000% recomendable
    • Apartamento (2 adultos)

No nos gustó tener que irnos.

Nos gustó todo, desde la amabilidad de la chica que lleva el negocio que es super maja y agradable pasando por el apartamento/estudio donde estuvimos que nos pareció muy acogedor, limpio y lindo y terminando en la situación, pegado a la playa. Nosotros estuvimos en un apartamento de planta baja con jardincito privado y acceso directo al paseo y es un lujo. El desayuno también muy rico, abundante y por un precio estupendo. Todo el menaje necesario, muy completo. Estamos deseando que llegue junio para volver!!!! Muchas gracias por todo.

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Ini desde Tfe
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La relación calidad/precio. La atención. El desayuno que me llevé a la terraza. El aparcamiento en la puerta. La tranquilidad. La vista. Todo vamos

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Despiértate en el paraíso

Despertarme delante del mar y oír el sonido de las olas durante toda la noche. El personal genial, muy amables, nos hace sentirnos como en nuestra propia casa.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

Descanso en el paraiso .

El lugar , la amabilidad del personal , la ubicación , el confort de las habitaciones , el desayuno fantástico , la limpieza , la tranquilidad , la luz .

A pie de playa

Los apartamentos a pie de playa,limpieza,desayunos completos por 3€, amabilidad de todo el personal y buen hacer de alba, y de su madre q hace tartas y bollos espectaculares para el desayuno. Cercanía a restaurantes para no mover el coche y sitio en la entrada para aparcar sin problemas. Repetiremos, seguro, gracias por esta agradable estancia.

perfecto para relajar y desconectar

poner calefacción individual en cada habitación, para modular mejor la temperatura

Primera línea de playa. Desayuno con bizcochos caseros buenísimo!!!

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Vista espectacular
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

No tengo nada negativo que decir de nuestra estancia

Ubicación inmejorable nos tocó habitación con vistas al mar espectacular, personal muy amable, limpieza buena, desayuno muy bueno, fácil aparcamiento en la fecha que estuvimos

• Escrito en 23 de septiembre de 2016

Vacaciones en primera línea

La ubicación es ideal, en primera línea. Los desayunos abundantes y caseros. La atención de Alba familiar y cercana. La cama es cómoda y las vistas desde la terraza relajantes. A poca distancia del pueblo con todos los servicios, restaurantes, bares y animación en la calle... Muy buena relación calidad precio y lugar tranquilo, bien comunicado con Vigo y sin tantas cuestas....

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Ideal

La verdad que nada. Fallo mio no cojer desayuno que tenia una pinta...

La localizacion. Tiene unas vistas privilegiadas. Ideal para pasar unas vacaciones disfrutando de la playa

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Muy recomendable en Cangas

La playa está a 2 pasos del hotel, parece que forma parte de este. Limpieza, habitación confortable y acogedora. Hotelito con encanto y buena calidad-precio. También tienen apartamentos, nosotros estuvimos en habitación, pero nos fijamos que estaban muy cucos y dan directamente a la playa. Vistas inmejorables.

Volvería con gusto

El personal fantástico. Los desayunos fabulosos, fruta, dulces, tostadas y café.. Las vistas geniales

La situación a pie de playa, el Dno en el pequeño comedor...

La situación a pie de playa, el Dno en el pequeño comedor con vistas al mar

El desayuno excelente

Ventilador o aire acondicionado en la habitación

El desayuno excelente

la proximidad a la playa

la proximidad a la playa

Q estaba al lado de la playa y el personal muy amable

Q estaba al lado de la playa y el personal muy amable

• Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

La ubicación. Es una maravilla estar tan cerca de la playa

Sobre todo la ubicación al borde de la playa, por otro lado...

Falta algo de mantenimiento

Sobre todo la ubicación al borde de la playa, por otro lado es como estar en familia y el desayuno es muy completo

Sencillo pero bien ubicado
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Lugar sencillo pero con excelente ubicación. Personal amabilísimo.

Vistas

Ucho tráfico para llegar

Vistas

Espero volver

La amabilidad del personal, la habitación con vistas al mar, que hubiera míni nevera

Ubicación excelente, aparcamiento, tranquilidad, buena...
    • Apartamento (2 adultos)

Ubicación excelente, aparcamiento, tranquilidad, buena atención...

Wifi

Wifi

La terraza y proximidad a la playa
    • Apartamento (4 adultos)

Camas incómodas y menaje de cocina muy deteriorado

La terraza y proximidad a la playa

Excelente hotel de playa

La ubicacion Y el personal

Ubicación, trato, vistas,.
    • Habitación Doble con terraza - 1 o 2 camas

Ubicación, trato, vistas,... Un hotel con mucho encanto

Fantástica.

La ducha, prefería bañera!!!!!

La cama muy cómoda.

Un lugar muy muy aconsejable en todo

Que me tocará una habitación frente al mar, pero estuvo bien.

Un lugar muy muy aconsejable en todo

Ideam

El desayuno , la habitación, las vistas, el sonido del mar, y el precio