Opiniones del Iberostar Playa Gaviotas-All inclusive alojamiento de 4 estrellas

Urbanización Las Gaviotas. Pasaje Playa, 2, 35626 Morro del Jable, España

Nº 4 de 56 hoteles en Morro del Jable

Lo mejor que tiene el hotel es su personal, siempre amables,...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Aunque han adaptado un poco los horarios de las comidas a los españoles, está muy orientado al turismo extranjero, sobre todo en los espectáculos (donde prácticamente no hablan en español y que empiezan cuando todavía estamos cenando) y el horario de las piscinas. Aunque es posible, da un poco de corte bañarse a partir de las 18:30 h. porque está todo recogido. Otra “pega” es que en la habitación solo hay un enchufe. Aunque Luis nos lo solucionó rápidamente dejándonos un ladrón, creo que hoy en día es insuficiente.

Lo mejor que tiene el hotel es su personal, siempre amables, con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Pero tiene muchas otras cosas buenas: la ubicación, la limpieza de todas las instalaciones y la comodidad de las habitaciones.

El personal de restauración excelente, el bufet muy bueno y...
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

Que a las 09 de la mañana todas las hamacas estuvieran ja ocupadas y encima que desde recepción dijeran que no podían hacer nada. Deberían aprender de otros hoteles que han resuelto este problema. El agua de las piscinas muy fría, casi no se bañaba nadie y los niños temblaban al salir.

El personal de restauración excelente, el bufet muy bueno y variado. La limpieza muy correcta. El personal de animación.

Inolvidable

Por poner algo negativo,para mi sin importancia y que no quita lo agradable que fue la estancia,el wifi se desconectaba,y la tv no llegaba bien la seńal,pero cuando vas a desconectar y gozar de vistas,playa,etc,eso es lo de menos)

Buenos días,pues estamos recién llegados de la estancia allí,y fue maravillosa,el personal súper agradable,y el trato allí recibido.Tuvimos la suerte de por cortesía nos cedieran una suite,y los días allí fueron preciosos,el confort y comodidad.el jacuzzi increíble.tambien fuimos clientes star prestige por cortesía del hotel y nuestro aniversario de bodas de plata,fue inolvidable,Recomendado 100%Desde Tenerife ,hacerles llegar nuestro más sincero agradecimiento,a Todo*el personal,que hasta conocimos a su directora,.En fin.muchisimas gracias,se lo he recomendado a familia,amigos,...VOLVEREMOS!!!!!!!!!

El personal es Encantador.

Las camas son un poco blandas y faltaba algo de iluminación en el baño

El personal es Encantador. Muy amables y atentos. Me encantaron los cafés de Rubén en el bar y la tarta Sacher de Teresa. El espectáculo jukebox) del equipo de animación fue genial!

HE TRABAJADO A GUSTO Y HE DESCANSADO

HORARIO DE LA CENA. TERMINA PRONTO. DOS BUENOS HOTELES PRÓXIMOS, CON EL NOMBRE GAVIOTAS, GENERAN UNA CONFUSIÓN INNECESARIA, QUE PRODUCE AGOBIOS Y RETRASOS EN EL MOMENTO DE LA ENTRADA HASTA QUE SE ACLARA DÓNDE HE HECHO LA RESERVA.

LA TOTILLA RECIEN HECHA POR EL COCINERO, A GUSTO DEL CLIENTE CONEXIÓN PERFECTA DE WIFI

El hotel es excelente en muchos aspectos.

A las 8 de la mañana empieza el ruido en los pasillos, las camareras de piso trasladan sus carros muy ruidosamente, hablando entre ellas en ocasiones a gritos.. Literalmente te despiertan bruscamente . El hotel debería cuidar eso. El tipo de suelo con baldosas no ayuda, pero realmente en mi zona que pienso estaba cerca de alguna zona de salida de carros tenias la sensación que algo pasaba al empezar de pronto tanto ruido.

El hotel es excelente en muchos aspectos. El trato de los empleados y su localización son fantásticos.

Pasamos frio en la habitacion y no tenian estufas.

debería llamarase "almost all inclusive": te cobran la caja de seguridad, cualquier bebida que quieras tener en el minibar, y otro montón de cosas

La comida, la amabilidad del personal y los de animacion

Escapadita
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 2 camas

Palomas comiendo del bufet de bar piscina.

Todo genial, limpieza impecable, un sitio muy acogedor, el personal muy amable, sobre todo gracias especialmente a Toñi la que trabajo en la bolera durante nuestra estancia. Muy profesional y muy amable.

Descansamos y desconectamos
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 2 camas

En nuestra habitacion se oia el aire acondicionado de al lado y el zumbido era un poco molesto.

Esta muy bien. En primera linea de playa. Buenas instalaciones. Limpio buena comida y el personal muy atento.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

El personal fantástico en especial Lourdes y Pepi de...
    • Habitación Triple (3 adultos)

El personal fantástico en especial Lourdes y Pepi de recepción!!! Comidas muy variadas y adecuadas a un todo incluido, quizás podrían ofrecer alguna oferta mayor de vinos blancos y tintos, pero en general todo muy bueno

Obtuve lo que iba buscando! Maravilloso!
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Por poner algo... el precio? jajaja! Todo muy bien!

El trato del personal fue increíble tanto de recepción, como de restaurante, como de animación. La comida excelente, las instalaciones maravillosas, todo muy limpio y cuidado. Recomendado 100%.

MÁGICO!!!!!! DIGOOOO

Todo en general, el trato al cliente excelente,alimentación exquisita y regalo especial increíble!!!!volveremos!!!! Un cordial saludo y agradecimiento por todo el trato recibido

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Baja calidad de los alimentos, a pesar de estar muy bien cocinados y elaborados. Masificación de las zonas comunes del hotel.

Alrededores y playa próxima al hotel. Excelente trato del personal del hotel. Limpieza excelente.

Vacaciones de ensueño.
    • Habitación Familiar Comunicada (2 adultos + 2 niños)

El ambiente es espectacular y con un trato de humanidad sublime,y por último las personas que componen la animación del hotel para todas las edades de la familia,maravillosa y muy profesional.Gracias por unas vacaciones de ensueño,de toda mi familia.

Gran hotel con mejor personal

Las almohadas.

Excelentes instalaciones, pero si había algo mejor, era el personal. Gracias a David en el bar, a Jonathan en el restaurante y sobre todo, a Lourdes en recepción.

La limpieza y, en general, el trato con el personal.

El horario de cena, que acaba a las 22:30 (a las 22:00 empiezan a recoger el comedor....) está descoordinado con la actuación de la noche, que empieza a las 21:45 y dura alrededor de 1 hora). Las hamacas y sombrillas de la playa NO INCLUIDAS. El precio: 4,50€ c/u. La piscina vista infinita y la zona chilaut de las fotos son solo para clientes STAR PRESTIGE. En ningún momento de la reserva indican que esas instalaciones sean para otros clientes. De haber sabido ésto igual no hubiera elegido este hotel. Como detalle: me manché el pantalón comiendo. En el comedor no tenían quitamanchas y fuimos a la recepción. A parte de no tener, el trabajador que había en ese momento nos dijo que la recepción no es un sitio donde se va a pedir de todo...

La limpieza y, en general, el trato con el personal. El hotel está cómodo para ir a la playa y es tranquilo y silencioso por las noches.

El sitio ideal para desconectar al 100%

Nada en particular.

El hotel tiene una ubicación excepcional, a 1 min de la playa, en un entorno fantástico para disfrutar del mar y desconectar de todo. A parte de la playa dispone de 2 piscinas bastante amplias, todo tipo de servicios y un personal muy amable que siempre te atiende con una sonrisa. Es ideal para ir con niños ya que dispone de actividades especificas para ellos. En cuanto a la comida, el bufet tiene una muy buena relación calidad, con mucha variedad y cenas temáticas. Todo el complejo está muy cuidado y limpio.

El trato agradable de todo el personal.

Ofrecer posibilidad de desplazamiento al aeropuerto Ampliar el horario de las instalaciones del mini club. De 15 a 17 por la tarde no pueden jugar los niños que aun echan siesta. Sacar mas a pasear a Starky y Stella durante el dia por el hotel. A los niños les encanta

El trato agradable de todo el personal.Siempre amables.Nunca se ve una mala cara ni una desatencion. Lo amables que han sido todos con nuestro niño de 2 años que ha estado encantado. La calidad del buffet La limpieza La cercania a la playa Para repetir. Buena eleccion.

Todo genial, pero las camareras de piso de actitud pésimas, poco respetuosas.
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

En el show de por la noche no hablan nada en español; y nos enfadó muchisimos que las camareras de piso los dos días de alojamiento entraron el primer día (8 Julio 2017) a la habitación sin tocar ni pedir permiso a las 16:00 de la tarde (habiamos entrado a las 14:00 h al hotel) alegando que pensaba que nos habiamos ido....y ni perdón ni nada; y el 9 Julio 2017, dejamos el bolso con las cosas para la piscina-playa y zapatillas en la cama, nos fuimos al pueblo, y cuando volvimos a la habitación no estaban nuestras cosas por ningun lado, de camino a recepción le preguntamos a la camarera de piso que la vimos en el pasillo que si lo habia visto por casualidad, y lo saco (todo revuelto) alegando que no habia cogido nada del fondo de su carro de la ropa sucia (¿se lo iba a quedar?), y todavia no eran ni las 12:00 de la mañana que era cuando debiamos de abandonar la habitación, del enfado que nos cogimos con las camareras de piso, ni piscina ni nada, nos fuimos cabreados y rapido de alli.

La comida, las habitaciones y la atención del personal de recepción y de comedor excelente.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Feliz puente

Q la mayoría de los clientes reservaran las hamacas y luego no estaban en ellas. Era difícil conseguir dos hamacas

La amabilidad de todo el personal del hotel. Las actuaciones por la noche(muy animadas)

• Escrito en 13 de mayo de 2017

En general todo estuvo estupendo!

Lo que menos el idioma. Estando en España y no lo hablan

En general todo estuvo estupendo!!! Pero lo que más nos gustó fue el trato de los trabajadores en general, sobre todo el personal del restaurante y bar y Marco el animador es excelente.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Lo mejor la atención del personal del restaurante y animadores.

La temperatura del cuarto no estaba bien, el aire acondicionado era deficiente, debí abrir hacia el balcón y fue peor pues entraron mosquitos. Deben mejorar urgentemente el aire acondicionado. Yo estuve en Planta Baja (a nivel de playa).

Lo mejor fue el trato de las personas que ahí trabajan, te ven a los ojos, te saludan, sonríen y se preocupan por atenderte, específicamente los del restaurante y los animadores. Felicidades.

• Escrito en 8 de enero de 2017

La ubicación, cerca de la playa

El café no estaba bueno. No mé gusto que las muy escasas clases de fitness fueran tan cortas (algunas no llegaban a la media hora) y adaptadas a un público muy poco apto a hacer deporte. Tampoco me gustó que la inmensa mayoría de los clientes fueran alemanes (90%).

La ubicación, cerca de la playa

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Luna de miel.

Que en un todo incluido, tener que pagar el spa. La señal de la tele no tenía todos los canales que decían tener.

La zona de adultos, la variedad de comida y las actividades que tienes durante el día.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Lo pasamos genial en familia
    • Habitación Triple (2 adultos + 1 niño)

La habitacion solo tenia un enchufe disponible y en el baño.

Las instalaciones y el trato del personal.

• Escrito en 29 de septiembre de 2018

El lugar ideal para disfrutar de todo sintiendote en casa.

Las vistas, la disposicion y atencion realmente especial con cada cliente.

El personal, además de todo excelente , el personal es realmente exquisito.

Cercanía a la playa

Cercanía a la playa

Los tiempos del comedor, la la hora supuesta en se se terminaba de servir ya estaban recogiendo la c
    • Habitación Doble Star Prestige con acceso al salón executive (2 adultos)

Los servicios extras

Las vistas, el personal,
    • Habitación Doble Star Prestige con acceso al salón executive (2 adultos)

El spa

Las vistas, el personal,

Extraordinario mejor imposible

Todo en general

Para recomendar y repetir

El wifi fallaba bastante

Lo mejor fue la amabilidad de todos los trabajadores del hotel. Todos eran encantadores.

mediocre
    • Habitación Doble con vistas parciales al mar - 2 camas

el precio ..demaciado caro para lo poco k ogrece

INOLVIDABLE

LAS VISTAS, LA COMIDA Y BEBIDAS Y EL TRATO ESQUIZITO DEL PERSONAL

Pura vida

Las señasel de suelo resbaloso

El personal y la calidad de la comida

Comida de calidad

Comida de calidad

Vacaciones en familia
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

La conexión a internet (wi fi) podría ser mucho mejor.

La comida es excelente y la atención inigualable, buenas piscinas, buenos show!

El trato al cliente, en todo momento fantástico, sus instalaciones perfectas y la tranquilidad espectacular!!!!!!!!!! Su comida excelente!!!!!

La cercanía de la playa al hotel.

Falta mayor variedad de tragos. Camas son duras.

La cercanía de la playa al hotel. Buen Buffet

En general todo el hotel era de notable
    • Habitación Triple (3 adultos)

La tardanza en tener disponible la habitación Lo complicado que fue aparcar

En general todo el hotel era de notable

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Relajación a tope

Todo estuvo perfecto

La amabilidad del personal,el bufett,la ubicación

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Estancia fantastica en Morto del Jable

Un hotel maravilloso, la comida de buena calidad y gran variedad y un trato excelente por parte de todo el personal del hotel.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Horario cena
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

El horario de cena termina demasiado pronto; deberia ser minimo hasta las 10.

La señora recepcionista Pepi es exceptional!

• Escrito en 16 de mayo de 2016

el personal es super amable, y estan genuinamente alegres!

Me gusto todo y volveremos con nuestros niños!

el personal es super amable, y estan genuinamente alegres! Las camas son muy comoda, la playa es bellisima. La comida estuvo muy bien, muy variada, y el entretenimiento de noche estuvo muy divertido!

• Escrito en 27 de marzo de 2016

El trato del personal del hotel, siempre amables e...

Quizá el horario de la cena, podría ampliarse un poco. Para el público español termina pronto: 21:00

El trato del personal del hotel, siempre amables e interesados por hacerte la estancia agradable. El restaurante, flexible y con gran variedad. El bar coronas con bebidas de marca y café expreso!

• Escrito en 9 de marzo de 2016

Ubicación estupenda y personal atento (tuvieron q dar la...

La conexion via Wifi no funcionó ni un día. Tuvimos repetidos cortes de luz en la habitación lo que llegó a ser un gran incordio. Pagamos un suplemento por habitación con vistas al mar y ni se veía el mar ni nada de nada...enterrada en la planta mas baja, frente a un àrbol y un parque infantil con la gente pasando por delante (vease foto...desde la ventana de la habitación...supuestamente con vistas al mar)

Ubicación estupenda y personal atento (tuvieron q dar la cara por varias incidencias en solo tres días).

• Escrito en 24 de febrero de 2016

La comida es simplemente espectacular.

Por poner algo: Los horarios están demasiado adaptados a extranjeros. Se agradecería que el horario de la cena se alargara mínimo hasta las 22h. Igualmente el personal es tan amable que te dejaban acabar de cenar tranquilamente aunque pasasen de las 21h

La comida es simplemente espectacular. Estuvimos una semana alojados y casi no repetimos plato. Muy buena calidad y variedad. El personal del hotel es muy amable y simpático. Se llega a la playa en 1 minuto. La ubicación es inmejorable.

• Escrito en 9 de noviembre de 2015

Teníamos todo incluido y nos regalaron como detalle el WiFi...

El colchón no era muy cómodo.. Notaba los muelles y no era de matrimonio.. Eran 2 camas juntas

Teníamos todo incluido y nos regalaron como detalle el WiFi y nos pusieron la pulsera platino para poder usar la piscina infinita y el jacuzzi.. La comida muy buena y variada.. Zumos naturales y atención muy a amable

• Escrito en 6 de noviembre de 2015

Impresionante calidad y variedad de la comida a cualquier...

El agua del spa estaba muy fría. Era muy desagradable.

Impresionante calidad y variedad de la comida a cualquier hora. Excelente el trato del personal y la limpieza general.

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Personal agradable, colaborador, comidas de buena calidad y...

Los horarios de comidas están hechos para el turista extranjero y los Españoles tenemos otros horarios de comidas

Personal agradable, colaborador, comidas de buena calidad y marcas de bebidas internacionales, limpieza extraordinaria.

• Escrito en 27 de septiembre de 2015

La super amabilidad de todo su personal.

Lo menos que me gustó de las camas, es que se mueven con mucha facilidad... Para el personal de limpieza está muy bien porque les facilitará su tarea pero para mí opino que son muy móviles.

La super amabilidad de todo su personal... Desayunos excelentes y mucha variedad. El personal del comedor es excepcional... Alejandra, Mirco, etc

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

Fantástico servicio del todo incluido y personal muy...

Por poner una pega, las habitaciones de cortesía deberían tener un poco de ventilación.

Fantástico servicio del todo incluido y personal muy agradable.

• Escrito en 10 de septiembre de 2015

Ubicación , comida y limpieza

WIFI de Pago y no haber responsable de comedor para ubicar a las personas, a mneudo mesas de 4 personas ocupadas por solo dos .

Ubicación , comida y limpieza

• Escrito en 27 de agosto de 2015

Me encantó la ubicación, el personal es de lo mejor, la...

Me encantó la ubicación, el personal es de lo mejor, la comida excelente, la limpieza. Todo perfecto. Pero un 10 para Pepi y sus compañeros de recepción. Para todo el personal de limpieza y comedor, todos super amables. Otro 10 Para el personal de animación Angelo, Vlado, Kevin, Pablo y todos todos maravillosos.

• Escrito en 20 de agosto de 2015

En su conjunto y dentro de lo que se puede esperar, nos ha...

Nada en especial.

En su conjunto y dentro de lo que se puede esperar, nos ha gustado todo. Pero si algo hay que resaltar es su ubicación y el trato del personal.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

La cercanía a la playa, la habitación con vistas al mar.

Es un hotel para extranjeros, todo esta hecho para ellos. Las comida es abundante pero pierde calidad al ser un todo incluido. Te ofrecen tartas y sándwich a media tarde pero son bastante decepcionantes. Al ser un todo incluido baja mucho la calidad de la carne, guisos, pasta....y es un hotel para extranjeros te sientes desubicado!!!!

La cercanía a la playa, la habitación con vistas al mar. La amabilidad del personal, siempre intentando agradar.

• Escrito en 16 de agosto de 2015

La atención por parte de camareros y animadores, siempre...

Hay 2 cosas que me han enfadado mucho: La primera es que llegamos al hotel a las 10:00 de la mañana, con un niño de 5 años y otro de 21 meses y hasta las 15:00 no nos dieron la habitación.... Cuando llevas desde las 4:00 de la mañana despierto con niños pequeños no te pueden hacer esperar tanto.... Y la segunda es la manía que tienen en este tipo de hoteles de permitir reservar hamacas en la piscina, cuando en todos los letreros pone que no se puede.

La atención por parte de camareros y animadores, siempre pendientes de mi familia.....salvo el día q llegamos!!!

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Su ubicación junto a la playa

Deberían tener una línea interna con el Spa, para que el cliente no tuviese que pagar la llamada.

Su ubicación junto a la playa Trato muy profesional y amable de todo su personal.

• Escrito en 28 de julio de 2015

Excelente hotel en 1ª linea de playa.

El parking al aire libre. En verano el coche arde.

Excelente hotel en 1ª linea de playa. Personal fantástico. El buffet es muy bueno. Aconsejo escoger una habitación con vistas al mar, sin palabras. Es el lugar ideal para descansar y desconectar varios dias. Régimen Todo Incluido.

• Escrito en 27 de julio de 2015

Cuando llegamos al hotel nos enteramos que había una zona...

Cuando llegamos al hotel nos enteramos que había una zona solo para los que tenían habitaciones superiores y eso no lo ponía en la página cuando reservamos por otro lado, la comida siempre era la misma tanto para el almuerzo como para la cena en los tres días que estuve

• Escrito en 5 de julio de 2015

la amabilidad del personal

como sugerencia, algún enchufe mas en la habitación, dos personas, dos moviles, cámara.... solo un enchufe se queda muy corto

la amabilidad del personal el hotel en si, las instalaciones, la piscina estupenda, el acceso a una playa enorme el.buffet variado. en nuestro grupo hay una persona celiaca y no ha habido problema para las comidas, su pan y sus bollitos todos loa dias. sorpresa especial de cumpleaños y mención aparte la terraza del bar por la noche....espectacular!!!

• Escrito en 30 de junio de 2015

Lo mejor es la zona, a dos pasos estás en la playa, si...

Que el wifi sea de pago me descolocó totalmente, he estado en apartamentos, ya no hablo de hoteles, en el que he tenido wifi gratis y además de mejor calidad. Había mucho viento, pero es normal, es típico de la isla y del mes. En cuánto a la bebida es raro que tengan carta oro y no carta blanca... Sabiendo que es el ron más consumido por canarios. Los cócteles se sirven en una plata superior a la piscina, si hubiese estado abajo y con mejor servicio tendría el 10, ya que un simple mojito es de garrafa... Este aspecto lo mejoraría.

Lo mejor es la zona, a dos pasos estás en la playa, si quieres no tienes que coger el coche para nada. Las habitaciones súper cómodas y la limpieza muuy buena. Los empleados todos muy amables y agradables. El todo incluído es increíble!!! Me encantó la comida y la variedad.

• Escrito en 18 de junio de 2015

El personal super amable, se adaptaron completamente a...

El personal super amable, se adaptaron completamente a nuestros horarios de vuelo, sin permitir que perdiéramos cenas y desayunos. La habitación fantástica, tenían libres con vistas al mar y nos ofrecieron una que nos encantó. La ubicación es perfecta, playa justo delante.

• Escrito en 23 de mayo de 2015

La amabilidad del personal es increible, siempre tienen la...

Wifi de pago, en los tiempos que corren es insólito

La amabilidad del personal es increible, siempre tienen la mejor de las sonrisas para dedicarte y están dispuestos a ayudarte en todo momento, muy importante cuando viajas con bebés. Merecen una mención especial Olga en el comedor, era un verdadero amor con las niñas, y Pablo en animación, siempre dispuesto a hacerte pasar un buen rato y a participar en todas las animaciones.

• Escrito en 12 de mayo de 2015

Es un hotel fantástico en primerísima línea de playa, con...

Esto no se culpa del hotel, pero obviamente hay que ir en coche porque no hay muchas cosas cerca de él.

Es un hotel fantástico en primerísima línea de playa, con unas instalaciones muy buenas y un buffet libre espectacular.

• Escrito en 3 de mayo de 2016

Situacion, entretenimiento.

Noche comida mexicana no estaba muy bien.

Situacion, entretenimiento.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

el servicio del personal es excelente.

el servicio del personal es excelente. la comida de lo mejor.

• Escrito en 28 de marzo de 2016

-la comida y la bebida del todo incluido

el personal muy atento

• Escrito en 22 de marzo de 2016

Horarios un poco ajustados de las comidas y cenas

Todo. Muy bien.

• Escrito en 8 de marzo de 2016

El personal muy amable.

Animación demasiado enfocada al publico extranjero.

El personal muy amable. La cercania de la playa.

• Escrito en 4 de febrero de 2016

La actuación de adrenalina

La actuación de adrenalina

• Escrito en 26 de enero de 2016

excelente el personal i la atencion tambien la comida , la...

----

excelente el personal i la atencion tambien la comida , la calidad del todo incluido i el spa

• Escrito en 13 de septiembre de 2015

La situación del Hotel y la amabilidad del personal

El restaurante temático, preferible no ir

La situación del Hotel y la amabilidad del personal

• Escrito en 24 de agosto de 2015

ubicación del hotel tan cerca de la playa, amabilidad de los...

wifi de pago

ubicación del hotel tan cerca de la playa, amabilidad de los trabajadores

• Escrito en 12 de julio de 2015

El trato del personal en general fue exquisito

Las bebidas

El trato del personal en general fue exquisito

• Escrito en 22 de junio de 2015

UBICACION, INSTALACIONES Y CENA EXCELENTES

UBICACION, INSTALACIONES Y CENA EXCELENTES

También hay 19 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.