Opiniones del Playa Marina Spa Hotel - Luxury alojamiento de 4 estrellas

• WiFi de pago

3,6

Buen finde
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Que la "superior" de las camareras de habitación tuviera q REÑIR a la camarera delante de los clientes, delante nuestra. Que me dijera el socorrista q sacara a mi bebé de 17 meses de estar sentada en las escaleras del jacuzzi exterior de agua caliente, y 10 minutos más tarde, hubiera menores de la edad establecida para su uso, tirándose y haciendo cosas propias de niños.

El personal, instalaciones....en general bien

la ubicación frente al atlántico,
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la ubicación frente al atlántico, el buffet rico y variado, la cama enorme y super comoda, el olor a zona tropical al entrar en la zona del hall con los periquitos de fondo. sin duda un lugar magico

sin mas......
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No esta acorde las estrellas que tiene el hotel con los servicios que ofrece, ya que hoy en dia los hoteles 4 estrellas tienen wi- fi gratuito en este tenias que pagarlo, en los hoteles 4 estrellas que tienen spa esta incluido para los huéspedes, en este, había que pagarlo, si querias toallas para la piscina tenias que dejar un deposito. Las instalaciones del hotel son bastante antiguas ( pero limpias cosa que se agradece ). ultima sugerencia: cambiar al chef de cocina ya que no sabia a nada la comida

la limpieza de la habitación y del baño

Un Lugar para volver!
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Las habitaciones tenían unas vistas fabulosas al mar y a la playa, el trato del personal fue muy amable y profesional. Un punto a favor es el que admiten mascotas y pudimos llevarnos a nuestro perrito Mario CNC. Qué pronto se acaba lo bueno... estamos deseando volver de nuevo!! =)

Hotel no luxury, 4 estrellas muy normalito
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

En la descripción aparece que es un hotel 4 estrellas Luxury, creo que llega justo a un 4 estrellas incluso sería un 3 estrellas Desayuno muy corriente y siempre lo mismo Wifi de pago hoy en día!!!!! Animación de la noche muy ruidosa, se oye mucho desde la habitación

Tamaño de la habitación y que admite perros

Vacaciones en familia muy recomendables.

Había gente de los apartamentos en la piscina del hotel.

Todo el personal muy agradable, Soraya de recepción nos atendió súper bien. Poder viajar con nuestra mascota. Botella de cava de bienvenida y por mi cumpleaños. Poder elegir en la media pensión, comida o cena sin previo aviso.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Personal incompetente y maleducado

Personal del hotel absolutamente incompetente, maleducado y con desconocimientos básicos del funcionamiento, los servicios y actividades del hotel, siendo parcos en palabras cada vez que se le preguntaba por el Spa, distintas actividades extras y el buffet que ofrecían cómo servicios. También presenciamos mi pareja y yo como unas mujeres de nacionalidad extranjera que se comunicaban en inglés (un inglés perfectamente inteligible para un nivel básico) con uno de los recepcionistas del hotel, éste además de no tener conocimientos básicos de inglés y no entenderlas, se expresó con malas formas y en español.

La playa, lo único que no pertenece al hotel.

Muy satisfechos y todo muy agradable

El sistema de climatización

A la llegada preguntamos por el espada y nos dieron una grata sorpresa estaba libre la suite con bañera redonda y unas vistas impresionantes nos regalaron también una botella de cava brut después de las siesta al regresar nos habían hecho la cama y dejado unos bombones el precio de la habitación si le sumamos el servicio de spa era prácticamente el mismo y además tenía otra ciertas ventajas El personal muy agradable y atento

Decepcionante en algunos aspectos.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La recepcionista no tenía mucha práctica y se hizo bastante pesado registrarnos. El hecho de que se admitan mascotas en el hotel conlleva que estas se alojen en cualquier habitación según nos dijeron en recepción. Esa situación no nos agradaba pues podrían alojarnos en una de ellas y a nosotros nos parece higiénica este situación.

• Escrito en 26 de abril de 2017

la habitación, amplia, cómoda e tranquila.

Todo a pagar: parking, desayuno internet. Lo de internet es tercer mundista: en un hotel 4*, tener que ir a recepción a comprar una tarjetita con un código para acceder a la red. Es la primera vez que lo veo.

la habitación, amplia, cómoda e tranquila. El spa, con poquita gente.

Para el acceso a la piscina climatizada hay que atravesar...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Para el acceso a la piscina climatizada hay que atravesar todo el patio exterior donde se encuentra la piscina descubierta, lo cual está muy mal, porque nos pilló un tiempo muy malo de viento y frío, y hay que salir mojados y pasar mucho frío. Íbamos con niños pequeños y fue lo peor de la estancia. En caso de querer bañarse en la piscina en invierno, hay que ir con el chaquetón y abrigadísimos, y con el bañador debajo.....bastante mal. También está mal que no hay forma de bajar a la piscina climatizada con un carrito de bebés o de minusválidos o de personas con dificultades de movilidad, por tener solamente escalera.

el spa estubo genial

las almohadas se pueden mejorar ,los colchones genial

los desayunos en la terraza y el buen trato del personal desde recepcionistas ,camareros,y personal de limpieza y animacion

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Hotel para ir con niños..
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

No me gustan en general los megahoteles masificados.aun así el comedor no está masificado... tendrían que mejorar el tema del wifi. Solo hay gratuito en la recepción y funciona francamente mal....quizá el de pago sea mejor... la zona de spa fuera de temporada de verano debería ser de entrada libre.

La habitación grande y cómoda para dos ( y dos niños pequeños). El baño amplio con bañera y ducha grande y el retrete aislado. Terraza con vistas bonitas. La piscina muy chula para niños.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Decepción.

No se corresponde a lo que pagas.

Colchas de los años 80, con una mezcla de paredes murales al estilo muro skate, conchón sado de muelles y lámparas pseudocolgantes.

• Escrito en 9 de octubre de 2016

La playa
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Tramitamos una reserva por booking con todos los datos correctos y un precio ya cerrado y al llegar nos comunicaron que debiamos abonar un suplemento de 400 y pico euros por 6 noches porque mi hijo ya tenía cumplidos los 12 años. En lugar de ayudarnos o intentar buscar una solución a este malentendido se desentendieron en todo momento del asunto, e incluso llegaron a insinuar que habiamos efectuado mal la reserva, -a pesar de comprobar ellos en ese mismo momento y delante de nosotros que efectivamente ese era el precio que salía en la reserva on line-, lo cual dice mucho de su calidad como personas. Humillante. Les pedimos que al menos intentasen aclarar este fallo para que no le volviese a suceder a otras personas y nos dijeron claramente que no era su problema. Veo ahora que no era la primera vez que sucedía y entiendo que no les interese solucionarlo, ya que ellos sacan una buena tajada con esta estafa (podemos llamarle así cuando el problema se repite, se conoce y no se soluciona porque les aporta un suculento beneficio económico mantener el engaño). La atención de booking muy al contrario fue perfecta, en todos los sentidos, dándoles mil vueltas. En cuanto al hotel en sí decir que lo de Luxury le queda muy grande si tenemos en cuenta la incomodidad de la habitación a la que llaman familiar (que no deja de ser una de dos donde meten a cuatro, apretadísimos y con un mini armario para todos), el mal olor de los pasillos, la wifi de pago, la imposibilidad de encontrar algo tan básico como una pieza de fruta fresca en el buffete del desayuno, o la cutrería de las instalaciones o los espectáculos nocturnos, en una zona además fea a la par que incómoda... En definitiva, lamentable relación calidad-precio y pésima atención.

La playa

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Bien pero......

Limpieza de habitacion muy deficiente, telarañas, pelos..... Camas y ropa de cama muy mal. Baldosas sueltas y rotas. Cisternas que pierden agua. Terraza y tumbonas sucias y rotas. Toallas de piscina muy gastadas. Ventilador de techo en la habitación muy ruidoso.

Personal muy atento y agradable. Spa. Piscinas.

• Escrito en 14 de agosto de 2016

Estafa de booking

De la reserva de booking una estafa: reservé una habitación doble y cuando llegué, booking había cometido un error en la reserva y me había confirmado una habitación individual. Tuve que pagar 640 euros de diferencia además del presupuesto inicial y dando gracias que quedaban habitaciones libres. Booking no se hace cargo de sus errores. Aparte de denunciarles, no volveré a reservar con Booking jamás, y seguiré utilizando otras webs o directamente en el hotel. SOBRE EL HOTEL: muy caro con respecto a lo que ofrecen. No cambian las sábanas en siete días de estancia. No hay aire acondicionado en pasillos ni en el ascensor que da a la playa y las temperaturas son insoportables. Después de ducharte, hasta llegar a otras estancias, llegas sudando por el calor. Demasiadas tumbonas en la zona de piscina, apuran el poco espacio que hay. Hay hoteles en la zona como el Meliá que ofrecen mejores servicios y más económicos. L único bueno en el hotel, el personal y el equipo de animación. LA PLAYA: llenita de algas en descomposición y un olor insoportable

Lo mejor el personal y el equipo de animación. Un diez a los animadores.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Un sitio encantador muy recomendable para familias
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Mantenimiento. Mi habitación tenía hormigas y el lavabo atascado, no nos quito el sueño pero no es la habitación de un 4 estrellas.

El sitio es muy agradable y el personal se esmera en que esto sea así.

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Muy buena estancia. Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Como siempre, en los menús especiales hay menos variedad que en bufett normal, y eso me gustaría que mejorará en todos los hoteles, aunque he de reconocer que este estuvo muy bien. Resto fenomenal.

Buen servicio y relación calidad precio. La zona muy bonita, cerca de la playa y de zona de ocio. La atención a menús especiales muy bien. Nosotros somos dos celíacos y muy bien.

vistas
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

las vistas desde mi habitacion, maravillosas

la habitacion
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la habitacion espaciosa y confortable

el personal

el personal muy amable

ubicacion
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la ubicacion frente al mar

periquitos
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

el hall del hotel con los periquitos y las palmeras, le daba un toque muy tropical y relajante y olia muy bien

la habitacion muy bonita
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la habitacion muy bonita la piscina el jacuzzi y que esta cerca del puerto deportivo

vamonos a la playica
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la playa y la piscina! y el bar del hotel muy majos los camareros! y los periquitos de la entrada

la varidad en el buffet
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

la varidad en el buffet y las vistas de la habitacion

me encanto el hotel en su conjunto
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

me encanto el hotel en su conjunto todo impecable y limpio, situado frente al mar. habitacion espaciosa y con vistas.

frente al mar
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

esta frente al mar donde se ve el atlantico las zonas comunes muy chulas personal atento hotel muy limpio

Bonitos dias
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Me ha encantado la playa y el pueblo tiene mucho encanto.

• Escrito en 7 de junio de 2017

El personal son de 10.

El personal son de 10.

Agradable, invita al descanso y te aporta bienestar

El personal muy atento y agradable, alojamiento muy cómodo y luminoso. Una estancia muy recomendable.

Las vistas al mar

La mala indicación para llegar

Las vistas al mar

Confort.

En temporada alta debe de ser masificado.

Confort. Detalle de botella champan

• Escrito en 23 de abril de 2017

El ambiente y el personal.

Wifi

El ambiente y el personal.

La puerta del garaje no habría todos los días, los primeros...
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

La puerta del garaje no habría todos los días, los primeros días hacía frío y no había calefacción.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Muy ameno con los niños

Muy ameno con los niños

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Solo voveré si es el unico hotel

No me gustó el wifi, que no funciona ni pagando, y que no me delvovieran el dinero del parking a pesar de salir un dia antes.

El regalo de bienvenida

• Escrito en 11 de octubre de 2016

un hotel bien cuidado que admite animales ,, volvere.

la comida del buffet era estupenda,, el spa merece la pena utilizarlo .

volvere, lo pase muy bien !!!

el hotel es muy amplio y muy bien cuidado . La animación era muy divertida

• Escrito en 7 de octubre de 2016

todo estupendo ,, destaco la limpieza y atención del personal , Felicitaciones.

el poder llevar mascota

• Escrito en 6 de octubre de 2016

un buen hotel , seguir por ese camino

la animacion y el poder llevar mascotas

• Escrito en 5 de octubre de 2016

un pedazo de hotel , para descansar y disfrutar de las vacaciones

el buffet y las instalaciones del hotel ,

• Escrito en 4 de octubre de 2016

mis felicitaciones al equipo de animación

la animación y la zona de la piscina junto con el entorno en el que esta situado el hotel

• Escrito en 4 de octubre de 2016

lo pase muy bien , la animación es muy divertida

las habitaciones muy amplias y cómodas al igual que el cuarto de baño.

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

El incremento de dinero que tuvimos que pagar

El incremento de dinero que tuvimos que pagar

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

Cumplió con todo lo esperado
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

Que no hubiera wifi gratuita en todo el hotel

La piscina, siempre había hamacas disponibles y los toboganes fenomenales. El personal muy atento.

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Mejorar la formación a personal
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 1 niño)

Poca variedad de comida y atención de algún camarero

La animación

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Ambiente y tranquilidad

Ambiente y tranquilidad

• Escrito en 21 de julio de 2016

Ubicacion perfecta. Buena eleccion.
    • Habitación Doble - 1 o 2 camas (2 adultos + 2 niños)

La ubicacion excelente para disfrutar de la playa con niños

• Escrito en 21 de abril de 2015

El baño tenía ducha y bañera.

Los colchones eran muy duros. Las patas de la cama estaban sueltas. Al no llevar el DNI de mi hijo me cobraron como adulto. En booking, donde hice la reserva, consideraban niño hasta 14 años, y ellos insistían que era solo hasta 12.

El baño tenía ducha y bañera.

• Escrito en 5 de abril de 2015

Muy bien el equipo de animadores

La escasa pro actividad del personal de recepción. Las camas son malisimas y muy incomodas y ropa de cama deja mucho que desear.

Muy bien el equipo de animadores

• Escrito en 24 de mayo de 2016

Muy buenos los desayunos

Cobran por las mascotas

Muy buenos los desayunos

• Escrito en 19 de abril de 2016

El mejor hotel de la zona, Personal eficiente , muy buena...

El mejor hotel de la zona, Personal eficiente , muy buena comida y hotel muy bien cuidado

• Escrito en 19 de abril de 2016

la comida es muy buena y variada, hotel limpio y personal ...

la comida es muy buena y variada, hotel limpio y personal muy agradable

• Escrito en 19 de abril de 2016

Personal muy agradable , El spa es increíble !

Personal muy agradable , El spa es increíble !!!

• Escrito en 19 de abril de 2016

instalaciones muy bien cuidadas y un hotel realmente limpio,...

instalaciones muy bien cuidadas y un hotel realmente limpio, personal muy agradable

La habitación amplia y la piscina

La ubicación y la piscina

La ubicación y la piscina

• Escrito en 19 de septiembre de 2015

La situación, la piscina, el jacuzzi, la atención

Puede mejorar mucho el frigorífico de la habitación

La situación, la piscina, el jacuzzi, la atención

• Escrito en 15 de septiembre de 2015

Mal mantenido y mala relación calidad precio.

Mal mantenido y mala relación calidad precio.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

La piscina y los animadores son fenomenales

Las limpiezas en los cubiertos y el spar

La piscina y los animadores son fenomenales

• Escrito en 21 de agosto de 2015

Animacion para niños

Restaurantes a la carta. Platos de baja calidad sacados del comedor todo incluido

Animacion para niños

• Escrito en 12 de agosto de 2015

El precio

El precio

• Escrito en 9 de agosto de 2015

La piscina

Para ser un hotel d3 cuatro estrellas está bastante anticuado y falta información de los servicios

La piscina

• Escrito en 26 de julio de 2015

La ubicación y el personal del hotel.

La wifi de pago no tiene sentido en estos tiempos.

La ubicación y el personal del hotel.

• Escrito en 15 de junio de 2015

Todo Genial!

Todo Genial!

• Escrito en 26 de mayo de 2015

Las instalaciones y el trato del personal

Es bastante caro

Las instalaciones y el trato del personal

• Escrito en 5 de mayo de 2015

Que dejen mascotas en el hotel, cuando los dueños no están...

Que dejen mascotas en el hotel, cuando los dueños no están ladran

• Escrito en 28 de abril de 2015

La animación.

La animación. Especialmente con los niños.

También hay 23 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.