Opiniones del Playa Park Club alojamiento de 3 estrellas

Lanzarote, 4, 35660 Corralejo, España

Nº 12 de 22 hoteles en Corralejo

Los desayunos estaban muy bien.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

la verdad es que me pareció todo muy correcto. Ahora han cerrado el hotel durante cinco meses para hacer una obra de remodelación, esperemos que cuando lo reabran esté todavía mejor....

Los desayunos estaban muy bien. La ubicación del hotel bastante buena. La zona de piscinas muy amplia y muy buena.

Personal amable.
    • Estudio (2 adultos)

El gimnasio no estaba abierto sino que habia que pedir la llave cada vez que iba a usarse. La sauna era de pago y habia que reservarla con tiempo lo que hacía dificil su uso.

Personal amable. Piscinas tranquilas y muy grandes. Habitacion reformada recientemente, muy grande.

Espacio y comfort para una noche
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No esta muy cerca del centro, asi que hay que ir en coche a el cotillo o andar 35 minutos...

La oferta era muy conveniente comparado con el alojamiento que era un entero apartamento un poco alejado de la piscina como yo prefiero para no tener ruido de ninos u otra gente que juega en la piscina. Los apartamentos de planta baja tienen un pequeno jardinete con mesita y sillas que es muy agradable. Limpieza bien, mucho espacio en el salon. No utilizè la piscina porque solo nos quedamos una noche.

• Estudio (2 adultos)

Estaba todo muy dirigido al turismo internacional.El desayuno fue genial pero la comida y la cena...se podría mejorar.La limpieza de las instalaciones y habitación muy bien pero la del baño...

El personal fue muy agradable.Las piscinas.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Un fin de semana tranquilo y diferente.
    • Elite Club con vistas a la piscina (2 adultos)

La cama fatal, super incómoda, y el ruido porque daba a un pasillo y no nos dejaba dormir,se escuchaba todo.

La comida y el servicio buenísimo y era el cumpleaños de mi pareja y le regalaron una botella de cava.Un detalle muy bonito.Gracias.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Perfecto!

Me gusto todo!!

Perfecto! se merece otra estrella, ya que 3 se le quedan pocas. La comida super variada y buenísima, el personal fabuloso, la piscina y el jacuzzi excelentes, y la habitación cómoda y en perfecto estado.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Sorpresa en Corralejo

No hubo nada malo

El estudio era muy bonito y con todo tipo de comodidades,incluso plancha y daba a la zona de la piscina.La cama era comoda y todo estaba muy bien.

en general ,recomendable
    • Estudio (2 adultos)

que solo limpian 5 dias a la semana ,la comida aveces era repetitiva y con poco sabor , el martes que bajamos a las 7:45 para desayunar ,antes de coger vuelo de vuelta,el restaurante estaba cerrado si previo aviso

el hotel esta bien,aconsejable , el trato por el personal fue bueno, las habitaciones estan muy bien , tal como salen en las fotos, las camas comodas, el baño grande,la ubicacion es buena

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Recomendable.Un lugar perfecto en relación calidad-precio
    • Estudio (2 adultos)

Con aire acondicionado en las habitaciones, el lugar sería un 10!

El personal y su trato hacia los clientes. Perfecto equilibrio entre familiaridad y profesionalidad.

PERSONAL AMABLE, NOS DEJARON QUEDARNOS EL ULTIMO DIA Y...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

LAS CAMAS ALGO INCOMODAS, COLCHONES MALOS, INSTALACIONES ALGO ANTIGUAS EN LAS HABITACIONES. EN LAS NOCHES PARA PODER TOMAR ALGO HABIA QUE HACER MUCHA COLA EN LA BARRA, HE IDO A OTROS HOTELES DONDE TE SIRVES LA COPA DIRECTAMENTE

PERSONAL AMABLE, NOS DEJARON QUEDARNOS EL ULTIMO DIA Y DISFRUTAR DE LA PISCINA Y DE PODER TOMAR ALGO EN EL RESTAURANTE Y CAFETERIA DE LA PISCINA. LA COMIDA MUY BUENA

Familiar y divertida.
    • Estudio (2 adultos)

Alguna camarera de piso hizo un comentario fuera de lugar cuando la vio llegar con el bebe. Creo que se pensaba que no la entendíamos y el dijo a otra compañera ... no te queda nada...

Los camareros del bar piscina y restaurantes se preocupan muchísimo por el bienestar de los clientes. Encantadores. Y el animador es increíble... vive por y para su trabajo. Todo el mundo estaba encantado con él.

Agradable y familiar.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

La animación infantil después de la cena solo dura media hora, creo que deberían ampliar la duración de la misma. En el restaurante deberían dar opción con extra coste de diferentes tipos de bebidas (vinos embotellados, cervezas....), incluido café expresso, tienes las opción en el snack bar pero tener que ir a pedirlo allí no es cómodo cuando estás desayunando en el restaurante ó cenando. Y como último detalle, disponer de Jarras para el agua es algo necesario cuando vas en familia.

El personal del hotel es muy amable y resuelven todas tus dudas rápidamente. La comida del restaurante muy variada y rica. Fuimos en régimen de TI.

Seguro q volveremos
    • Estudio (2 adultos)

El horario de piscina en verano solo es hasta las seis,

Todo superlimpio, todo el personal amable, las piscinas limpias , la comida variada y abundante

Vacaciones para disfrutar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El único pequeño detalle que no nos gustó era que en el restaurante cuando te levantabas para coger algo más, todo lo que dejaste en la mesa se desaparecía, ya que recogen todo con mucho prisa, que en general está bien, ya que siempre hay mesas limpias y vacías. Pero si tienes que ir cada vez a buscar bebida y comida porque te lo han quitado es un poco excesivo!

Los trabajadores un diez!!! Son muy amables, siempre con un gran sonrisa puesto y propuestos para ayudarte!!!

• Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La animación durante el día. No sabemos si fue que nos alojamos a finales de agosto principio de septiembre o es siempre así Pero deberían de mover más a la gente con un poco de Gim en piscina Zumba etc por qu la comida es tan buena para poder quemar un poco jajaha

TODOOO COMIDA ESPECTACULAR ,ALOJAMIENTO SÚPER LIMPIO Y PERFECTO BASTANTE AMPLIO. MUCHASS PISCINAS DIFERENTES SUPER LIMPIAS Y EL PERSONAL MARAVILLOSO DE 10.

muy bien disfrutamos de una escapada estupenda en el hotel
    • Estudio (2 adultos)

la limpieza de nuestro baño en la habitacion dejaba mucho que desear.por lo demas no hay queja hemos disfrutado bastante

el tobogan,las piscinas que estaban tranquilas y habia sitios disponibles en cualquier momento, no habia cola para pedir en los bares todo correcto.AH el personal restaurante bares y recepcion muy bien un 10.SAMBA sobre todo

Volvería a este hotel.... Recomendable !!
    • Estudio (2 adultos)

Hubo algo que no nos gustó y lo hicimos saber en recepción... Uno de los días se nos hizo tarde a la hora del almuerzo, llegamos 10 minutos antes de que finalizara... Habíamos varias personas comiendo y a pesar de ello empezaron a recoger los utensilios con los que servimos y la comida seguidamente..... Casi no pudimos terminar de comer. A pesar de eso... Lo demás genial

La verdad que en general nos gustó mucho todo... La comida buenísima... Y el personal muy amables... Instalaciones limpias... Todo muy bien, nos quedamos bastante contentos !!

• Escrito en 19 de agosto de 2017

El trato del personal muy buena, la habitación tipo estudio...
    • Estudio (2 adultos)

La comida, da la sensación de que la reciclan demasiado.

El trato del personal muy buena, la habitación tipo estudio estaba bastante bien y la animación de adultos con Simone estupenda, nos reímos mucho y se agradece que hagan la animación también en español.

El personal del bar piscina, excelente servicio.
    • Estudio (2 adultos)

Cama doble-individual 🙁 Limpieza no muy cuidada, llegamos sábado y salimos lunes (toallas nuevas o un repaso al baño) no hubiese estado de más.

El personal del bar piscina, excelente servicio. La variedad del bufet, calidad-precio razonable.

• Estudio (2 adultos)

No hay aire acondicionado ni ventiladores en las habitaciones y el wifi es de pago.

Las habitaciones, el buffet, y las piscinas estaban de 10. Excelente lugar para pasar las vacaciones.

Espectacular alojamiento, con un personal de cine.
    • Elite Club con vistas a la piscina (2 adultos + 2 niños)

La única pega es que habían pocas tumbonas para la cantidad de gente que había en el hotel. No obstante les recomiendo que visiten la isla, que es preciosa, con numerosas playas impresionantes de arena blanca y no se queden en la piscina.

El atendimiento fue fantástico y sobre todo la calidad de la comida de hotel de 5 estrellas.

Recomendable 100%
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Por decir algo, solo fuimos dos noches y no nos hicieron la habitación, quizá era porque fue un domingo.

Nos lo pasamos genial, la animación es muy buena y siempre estás entretenido. La comida muy rica. La relación calidad-precio es genial. Lo recomiendo.

Feliz estancia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El olor de los muebles, tipo mimbre. Un buen ambientador y solucionado.

Piscina y ubicacion, a 7 min en coche dw las grandes playas, y zona tranquila.

Para repetir!
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

A lo único que le pondría pega es que el colchón era un pelín incomodo

En general todo estuvo muy bien. Lo más destacable es el bufete, uno de los mejores que he probado (variedad, pero sobre todo calidad).

Por lo general bien
    • Estudio (2 adultos)

No me ha gustado la comida del buffet poca variedad y en ocasiones fría, los postres eran muy pocos y siempre los mismos

El complejo en si estaba bien, nuevo ordenado, limpio el servicio muy bien

la amabilidad del personal.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

la falta de hamacas, comprando 15 mas listo porque tienen espacio. la limpieza del domingo de llegada apto 244, resto de dias correcto. falta miniclub para que los niños jueguen juntos, a pesar del buen hacer de los animadores los niños dependen de estar con los padres en todo momento.

la amabilidad del personal.en especial los chicos del bar y los animadores el tobogán de la piscina el jacuzzy

Muy Agradable ;)
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La comida podría ser de mejor calidad, debería de estar especificada que es cada cosa; cómo la bebida en el todo incluido, para lo que pagas, ya podría ser mejor y la cerveza, la podrían poner alguna de la tierra. La hamacas TODAS ocupadas en su mayoría por toallas...

La atención por parte del personal muy buena en general!

Un fin de semana de relax
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La piscina estaba un poco fría. Los muebles eran bastante antiguos. Los 3 billares dejaron de funcionar el mismo día.

Nos gustaría felicitar a el camarero del Pool Bar SAMBA, siempre nos atendió con una sonrisa y fue muy amable.

• Escrito en 8 de julio de 2017

El mejor alojamiento que he conocido.
    • Estudio (2 adultos)

Ninguna queja. Sinceramente es inmejorable.

Me gustó tanto que alargué la estancia. El recinto muy bien diseñado, todo cerca y bien comunicado. El todo incluído es lo mejor que he visto; comida de calidad con sabor a casero, barra libre de primeras marcas hasta las once y mucha variedad. El trato del personal es excelente, se ve que trabajan a gusto y lo transmiten. Las animaciones de Simone realmente divertidas. Sin duda lo recomiendo tanto a familias como a parejas. La habitación...una maravilla.

La habitación era comodísima, y muy amplia, parece de un...
    • Estudio (2 adultos)

Dos cosas que no nos gustaron: el calor en las habitaciones, no tiene aire acondicionado, algo normal en los tres estrellas, nos ofrecieron ventiladores, pero no es lo mismo. Deberían de mejorar urgentemente el café, era horroroso

La habitación era comodísima, y muy amplia, parece de un cuatro estrellas. La comida para ser un todo incluido estaba muuuuy bien, bastante fruta y muy variado. El personal muy amable, sobre todo Julie.

• Escrito en 22 de junio de 2017

Maravillosa estancia
    • Estudio con vistas a la piscina (2 adultos)

Lo único que no me gustó es que en la habitación se escuchaba un ruido como de motor de máquinas situadas encima d la habitación y que no tienen aire acondicionado por lo que pasamos algo de calor.

Encantada con mi estancia. Sorprendida con la calidad y variedad de la comida. Me hospedé en el estudio, muy bonito y acogedor. Destacar a Cristina (camarera) al ser de Fuerteventuera se preocupó por decirnos sitios donde acudir, mencionar tambien a Álvaro (metre) , Alesssandro en recepción, Samba en barra, entre otros. Personas muy amables, que hacen disfrutar aún más del hotel.

Un alojamiento para repetir.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

No hubo nada que me desagradara. Sin embargo, sería de agradecer un poco de información/concienciación a los clientes sobre el reciclaje de los residuos, ya que cuentan con contenedores para separarlos de los que en muchos casos no se hace uso.

El hotel no está en primera de línea de playa pero ni falta que hace (está pegado al Parque Natural de la Dunas de Corralejo y que dejaran construir en su momento sobre él me parece una aberración). Lo mejor, el personal de todo el complejo, especialmente la gente del comedor y de la recepción...super amables y dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Los apartamentos están renovados y son muy acogedores, con todo lo necesario para pasar unos días sintiéndote como en casa. A mediados de junio también muy tranquilos. La comida del buffet me pareció de buena calidad, con mucha variedad, de forma que incluso alguien vegetariana como yo tiene opciones. La piscina no llegué a probarla por falta de tiempo pero también espectacular. En definitiva, un lugar al que ir si quieres tenerlo todo :)

Calidad precio de 10
    • Elite Club con vistas a la piscina (3 adultos)

Por poner un pero, deberían de utilizar cárteres en el restaurante de información de la comida si ponen pescado especificar que pescado por ejemplo.

La zona dónde se encuentra. El personal desde la recepción, jardineros y camareros Estupendo. Atención de Cristina"buffet" Álvaro Meitre. Juli y Alessandro recepción un 10.

Una decepción
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No me gustó casi nada. El entorno en las fotos se veía bonito, pero en realidad los apartamentos eran bastante viejos y cutres, daba sensación de sucio y descuidado, los chorros de las piscinas nunca los vi funcionar (ignoro si funcionaban). Y el ruido en las habitaciones era terrible, todo el día (de la gente en las piscinas, bebiendo y haciendo jaleo, música fortísima, día y noche). Las terrazas de las habitaciones dan a la parte de las piscinas y los bares, restaurantes, etc. Y eso hace que la estancia sea de todo menos tranquila. Supongo que para la gente que busque fiesta y barullo estará bien. Pero si lo que uno busca es tranquilidad y desconectar, es el último sitio que recomendaría. Por cierto, el Internet de pago y la sauna de pago. Y hay que ir bastante lejos para encontrar buenas playas donde bañarse. No me pareció que las cercanas fueran muy idóneas para el baño.

Está bien conectado, con parada de bus cerca.

• Escrito en 14 de junio de 2017

Bonito viaje, repetiríamos.
    • Estudio con vistas a la piscina (2 adultos)

La comida no esta mal pero se podría mejorar aunque calidad precio esta bien.

La atención del personal, todos muy cercanos y amables, especialmente el socorrista muy atento, hicieron nuestra estancia más agradable. Todo estaba limpio y cuidado.

La relación calidad-precio alojándote en los estudios que...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Había reservado un apartamento y cuando llegué me ofrecieron un estudio reformado, tuve que cogerlo pues me comentaron en recepción que las características que tienen los estudios reformados no existen en los apartamentos. Expresé mi malestar ya que las fotos que ponen de los apartamentos no se corresponden con la realidad. Según me dicen, los únicos que están reformados (tal y como aparecen en las fotos al hacer la reserva) son los estudios, no los apartamentos.

La relación calidad-precio alojándote en los estudios que están reformados, son muy confortables. La comida no está mal para la categoría del alojamiento y el gimnasio se ve amplio aunque no lo usé.

• Escrito en 4 de junio de 2017

muy recomendable

todo fue bien

El servicio fue muy bueno y atento. El régimen de todo incluido tenía buena comida y daban bastante libertad a la hora de las bebidas y comidas .Las actividades para los clientes por la noche eran divertidas , en general ha sido una estancia cómoda y agradable . Tuvieron el detalle de dejarnos disfrutar de las instalaciones del hotel y sus comidas antes y después de la hora dejando nuestras maletas en un cuarto de maletas ; al parecer es un trato habitual entre su clientela así que yo destacaría eso respecto a otros hoteles de igual condición y categoría.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Muy buena relación calidad - precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

El mobiliario de los apartamentos un poco obsoleto y el sofá cama incómodo.

Lo mejor el personal del hotel. Muy agradables y simpáticos, ayudándote en todo lo que necesitabas.

Repetiremos
    • Estudio (2 adultos)

Hamacas incómodas, poca variedad de snacks para ser un todo incluido.

La comida y la bebida muy buenas, personal muy agradable. habitación limpia y espaciosa.

Me gustó sobre todo el Personal .
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

Las instalación , mayormente estaban bien , excepto que veo mejoras en las puertas de los apartamentos ( no se podía entrar por delante ) Falta una estantería en el baño ( para colocar los neceser y demás utensilios ) La encimera de la cocina estaba quemada y la base del plato de la ducha , parecía que tenia agua por debajo ... Las cama debe ser de matrimonio y no dos separadas ... Los jardines y la piscina , muy bien cuidados y atendidos .

Me gustó sobre todo el Personal . Desde Niurka , Cristina , Alvaro , Andres . Maite en recepción . Los camareros de bar , en general todos nos atendieron muy bien y fueron muy simpáticos . Mi hijo tenia un brazo escayolado y siempre , todo el personal , estuvo muy atento a lo que podíamos necesitar . la comida muy variada todos los días y todo muy limpio y fresco . La animación , muy buena en general ... Les felicito por todo ello . Muy contento con la experiencia . Volveremos .

• Escrito en 7 de mayo de 2017

• Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La primera ves nos toco la 409 y estaba perfecto pero la ultima ves nos dieron la 317 y tenia muchos fallos el baño suelto y algunas cositas rotas

En general me gusya mucho

La comida magnifica, todo muy bueno y de calidad, los...
    • Estudio (2 adultos)

La comida magnifica, todo muy bueno y de calidad, los exteriores muy bien organizados, las habitaciones grandes y funcionales con todo a tu disposicion y cómodo, el personal muy atento. Una experiencia muy satisfactoria ! Recomiendo 100%

• Escrito en 21 de abril de 2017

Cómoda, amable
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los cruasanes no estaban crujientes (apelando al ejemplo). Me extrañó mucho que no hubiera aire acondicionado en todo el hotel. Este punto me parece básico, y sobretodo en un entorno de playa y altas temperaturas. Lo de pedir el mando a distancia, contra la entrega de depósito, me pareció extraño

La habitación era moderna y cómoda El personal muy amable Ante un problema de organización, dieron una respuesta ágil y acertada

• Escrito en 28 de marzo de 2017

La amabilidad del personal y su ubicación a pocos minutos en...
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El sofá del apartamento incomodísimo. Las comidas demasiado orientadas a los extranjeros.

La amabilidad del personal y su ubicación a pocos minutos en coche de las dunas de Corralejo.

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Buena relación calidad-precio.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

No disponían de habitación con cama de matrimonio

Buena relación calidad-precio. Cerca del parque natural de las dunas. Personal muy amable, especialmente Bob en recepción.

• Escrito en 18 de febrero de 2017

SEMANA DE FRÍO POLAR EN ESPAÑA, CALORCITO Y RELAX EN LAS CANARIAS
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La limpieza dejaba un poco que desear, así como le alcohol que sirven en el todo incluido. La comida a veces era repetitiva, pero eso no quiere que no estuviera buena!

La habitación tipo Apartamento estaba muy bien. El jacuzzi de la piscina lo máximo. Y por supuesto el personal, sobre todo Samba y Carmelo, unos máquinas!

• Escrito en 11 de enero de 2017

Escapada en familia
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Los dos dias que hemos estado, no han entrado a limpiar los cuartos ni cambiar las toallas. Los baños olian a cloaca y el wifi malisimo. Directamente no pudimos conectarnos. No nos dieron el mando de la tv, y la caja de seguridad no funcionaba. La comida siempre estaba fria, hay un microondas para recalentarla!! y de calidad tirando a baja. Los cereales del desayuno estaban duros! Menos mal que fueron 2 dias porque mis hijos nos comian vivos! El alcohol de la barra libre bastante malo tambien. No nos gustó que siendo un hotel que esta en España, la animacion y el show de la noche sea exclusivamente en ingles. Yo no lo recomiendo, creo que calidad-precio se puede conseguir algo mejor.

La ubicacion, a 5 minutos en coche del centro. Alessandro, el recepcionista, muy majo. Los camareros y los chicos de la barra, muy bien tambien

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Tiene lo justo si no eres muy exigente y quieres ahorrar
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Faltó más actividades de entretenimiento durante el día. La piscina es pequeña. Necesita alguna reformilla.

Buenos empleados y muy amables. Fue el más económico que encontré entre mis preferencias, tampoco podría esperar lujos y excesos. Es normal, y ya tiene unos añitos, le haría falta unas reformas. Está pasable si no eres muy exigente.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Complejo nuevo, mala comida
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La comida. Si te gusta la pasta,pizza y hamburguesas no tendrás problemas en sobrevivir.

Lo mejor las instalaciones que son nuevas y bien mantenidas y limpias.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Tiene mucha variedad de comida para el desayuno.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La cama no era muy dura, estaba mas bien blandita.

Tiene mucha variedad de comida para el desayuno. Las habitaiones por lo general bastante silenciosa. Son bastante amplios tanto el apartamento como la piscina.

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Decepcionante.
    • Apartamento de 1 dormitorio (3 adultos)

La wifi, que no funcionaba; la escasa cobertura de los teléfono, probamos con tres diferentes y no apenas tenía cobertura cualquiera de ellos; lo ruidoso que era; la terquedad del servicio de recepción cuando cuestioné y demostré el nulo funcionamiento de la wifi y el bufete que era bastante memorable.

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Mejor de lo que parece, no te arrepentirás
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Sólo tuve durante una tarde, que la cogí para descansar, obras en la zotea del aparta...me hubiera gustado que comprobaran si había alguien o no, para no molestar...es un detalle. Ah y ya sería perfecto que pongan ventilador por lo menos en las habitaciones,apenas corre aire y en días calurosos se pasa mucho calor. NADA importante comparado con todo lo bueno e inmejorable que tiene!

Amplio apartamento, con terrazas y cocina y cómoda habitación,cama y sábanas/almohadas,Servicios, actuaciones y actividades diarias,poolbar cocktail snack,BUFFET, COMIDAS, calidad, PISCINA, Localización tranquila,Ambiente muy familiar y parejas... Nos gustó tanto que pagamos una noche más aparte con todo incluido, como los 3 días anteriores y buen precio para todos los servicios y comodidades que tienen. Sin duda repetiremos!

• Escrito en 1 de septiembre de 2016

Calidad precio bien
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Yo cambiaria el refresco no me gustó mucho sobretodo la coca cola y la animación se la podrían trabajar un poco más prácticamente los días que estuve allí era un poco pésima mi hija solo aprovecho la animación un día que instalaron un castillo hinchable

La cama era cómoda el apartamento limpio, la comida muy buena

• Escrito en 5 de agosto de 2016

buenas vacaciones
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El gimnasio estropeado(algunas máquinas rotas) y obsoleto.y el q no tuviese un horario de apertura y cierre,tenías q recoger la llave en recepción,te apuntan como q te la llevas y después d entrenar como entrase otro clientes venía en dilema de si se la dejaba y no la entregaban.etc..

Los camareros y camareras de restaurante y bar,en especial la señorita Angie,muy simpática.La habitacion. zonas comunes y piscinas muy bien.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

La zona de la piscina estaba bien, así como las habitaciones.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Poca variedad de comida. También había poca variedad en los productos de aseo.

La zona de la piscina estaba bien, así como las habitaciones. Incluían microondas, plancha para la ropa....

• Escrito en 29 de julio de 2016

Buena elección
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

La recepcionista casi no sabía expañol. La bebida era de mala calidad a excepción e la cerveza.Que la terraza no tendría cerradura con llave para poder salir a la piscina por la terraza. El pago lo hicimos con antelación por booking y el último día al ir a dejar las llaves en recepción nos querían volver a cobrar de nuevo la estancia.

La piscina, el apartamento estaba muy bien

Fabuloso
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 2 niños)

Que fui poco tiempo....

La animación para los niños mientras los padres teníamos un poco de tranquilidad

Un buen lugar de vacaciones
    • Estudio (2 adultos)

La simpatía del personal. Las instalaciones renovadas y limpias. El desayuno.

Bien situado y buena relacion calidad/precio
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

Limpieza de las habitaciones, por ponerle un pero

Comida

El Buffet
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

El apartamento lleno de hormigas, la camarera de piso entra en las habitaciones sin preguntar, invadiendo tu intimidad.

El Buffet

maravillosa

apartamento luminoso y limpio

la habitación estaba nueva y renovada, buena ubicación,...
    • Estudio (2 adultos)

la comida podría mejorar, el café de máquina no es de buena calidad

la habitación estaba nueva y renovada, buena ubicación, tranquilo

El personal super amable y eficiente, me dieron excelentes...
    • Estudio (2 adultos)

El personal super amable y eficiente, me dieron excelentes consejos. La limpieza perfecta. Muy tranquilo y bien ubicado.

Super relax
    • Estudio (2 adultos)

Super tranquilo. Muy muy limpio. Personnel todos muy amables. Tuvimos 2 noches de relax. Los shows por la noche muy bien.

Desayuno estupendo.
    • Estudio con vistas a la piscina (2 adultos)

La cama muy incómoda y vieja.

Desayuno estupendo.

COMODIDAD Y DESCANSO
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos)

LA ZONA DE OCIO INFANTIL, LAS PISCINAS, EL TRATO DEL PERSONAL Y LA CERCANÍA A LA PARADA DEL BUS

Mucho calor en la habitación y mosquitos

Mucho calor en la habitación y mosquitos

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Buffet libre, camas, hamacas, personal

Buffet libre, camas, hamacas, personal

El ambiente es tranquilo.

El ambiente es tranquilo.

Vacaciones increíbles.
    • Apartamento de 1 dormitorio (2 adultos + 1 niño)

No había aire acondicionado en las habitaciones.

La animación súper divertida y la comida muy buena.

perfecto

la comida

el personalla comida

Las piscinas , animación para los niños, la comida.
    • Elite Club con vistas a la piscina (2 adultos + 1 niño)

La cama, el borde de las piscinas era demasiado deslizante para los niños, se podría mejorar.

Las piscinas , animación para los niños, la comida...

El trato cercano y profesional del personal , y las...
    • Estudio (2 adultos)

El trato cercano y profesional del personal , y las instalaciones

La comida era exquisita y el personal muy atento y servicial

La comida era exquisita y el personal muy atento y servicial

hotel genial,maravilloso personal un 10

el cafe de makina

todo era geniall personal tanto limpieza como camareros y animador lo pasamos genial buen trato nos gusto mucho repetiremos

Ver fotos de viajeros del Playa Park Club