Opiniones del Hotel Playa Ribera alojamiento de 3 estrellas

Comillas, 14, 39340 Suances, España

Nº 5 de 17 hoteles en Suances

• Habitación Doble Económica

Hemos estado una semana y nada más entrar te llama la atención la decoración de la recepción. Las habitaciones otro 10. Comedor acogedor con gran variedad de comida. Jardines muy bien cuidados y personal de los mejores que me encontrado viajando. Todo muy muy limpio. En general una experiencia única y seguro que pronto volveremos.

El buffet del desayuno está muy bien.
    • Habitación Doble Económica

El café del desayuno es mejorable. Y la habitación tenía un fuerte olor a tabaco. La habitación estaba en la planta -1, no había vistas y se notaba bastante humedad en la habitación.

El buffet del desayuno está muy bien. La cama era muy cómoda. La atención del personal es excelente, y hasta nos dieron un regalito al marchar.

Playa Ribera, pequeño paraíso en Suances

Nada negativo q añadir

Siempre que podemos repetimos somos socios pero esta vez no les quedaban hab. en su página web e hicimos la rva. a través d booking.com pero nos.encanta el hotel, cama comodisima, todo muy bien y eñ desayuno siempre bien.

Un 9 de 10!!
    • Habitación Deluxe con bañera de hidromasaje

En las instalaciones había ciertas cosas a la vista de el cliente que no deberían de estar, y en el colchón hubo un par de pelos (no nuestros)y el zumo del buffet no era natural (cosa que me decepcionó) por lo demás genial.

La atención del personal y la comodidad del hotel, estaba a 5 minutos caminando del paseo de la playa, un detalle genial esque nos dejaron bicis de servicio completamente gratuitos!

Desayuno buffet genial
    • Habitación Doble Económica

Nos sorprendió. La habitación era grande y con una cama muy comoda. El desayuno de buffet es muy variada y rico, para todo tipo de gustos. El personal sipático y atento!

Gran pequeño hotel

La cama super comoda,el desayuno bufet excelente,muy muy variado y todo de buena calidad. Al pagar nos dieron un regalo,un detallazo,nunca me habia pasado El hotel tiene cerca los restaurantes y la zona centro,las playas llegas en 5 minutos Repetiremos

Un hotel estupendo.
    • Habitación Doble Económica

Un hotel estupendo. La cama era comodísima y la habitación muy bonita. Poca distancia entre los pueblos, lo que permite visitar varios pueblos en un día. El personal muy amable. Recomendable 100%.

Repetiría
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

El desayuno no esta mal, pero el café es bastante malo. Hay mobiliario que empieza a estar un poco desgastado.

La bañera de hidromasaje en la terraza es un puntazo. Tienen bastantes detalles en la habitación que hace muy agradable la estancia. La ubicación es muy buena.

Habitación muy chula, limpia y moderna.
    • Habitación Doble Económica

Tardanza en hacer la habitación. A las 14:30 aún no estaba hecha. TV muy pequeña. Minibar sin información, cobran todo menos el agua.

Habitación muy chula, limpia y moderna. Desayuno fabuloso.

Suances de ensueño
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

Esta en una calles poco iluminadas para ir muy muy de noche.

El trato del personal es inmejorable, siempre atentos a todos los detalles. Habitaciones muy modernas, cómodas y limpias. El spa de los mejores que he visitado.

El hotel lo reservan para Bodas y no te avisan con antelación.... Mucho ruido.
    • Habitación Doble Económica

Al llegar había una boda en el hotel... Hasta las 00h de la noche (un poco más) estuvo la música y el jaleo. Creo que es algo muy importante para que nos hubieran avisado con anterioridad. Reservamos una hora de SPA, que está en otro hotel de la empresa (El Muelle)... y sorpresa otra Boda... con el mismo jaleo en el interior del SPA... por lo que es muy difícil conseguir un ambiente romántico... que era para lo que reservamos la estancia. Las habitaciones económicas se encuentran en la planta -1. Tienen media ventana, pero con muy deficiente iluminación artificial. La habitación no vale lo que cuesta.

La cama era muy cómoda.

Todo genial.

Personal encantador.. Detalles de chuches y detallito al irte. De tres estrellas pero mejor que algunos k he estado de cuatro. El bufett espectacular..

La cama y la limpieza de la habitacion perfectos, el...
    • Habitación Doble Económica

El desayuno buffet esta bien pero no me gusto que los zumos fuesen de brik es la unica pega que le puedo sacar

La cama y la limpieza de la habitacion perfectos, el personal muy atento y cordial muy buena experiencia

Guardado como favorito.
    • Habitación Doble Económica

En la misma semana fuimos dos veces, con eso digo bastante. El personal es majísimo. El desayuno está incluido y tiene gran variedad de amenities, secador, caja fuerte, limpieza, buen trato... Nos ha encantado lo acogedor que es y repetimos al ver una oferta. Es un hotel para guardar en favoritos, ya que tiene todo lo que busco.

Un buen hotel.
    • Habitación Doble Económica

Que fuese una habitación en semisótano. Aunque ya lo avisaban en la reserva y ofrecieron cambiarla incrementando el precio.

El trato del personal. Cordial y amable. Y la ubicación, cercana al puerto.

Todo perfecto!

Por poner alguna pega, la tele del cuarto es pequeña, pero la verdad es que ni la encendimos.

La ubicacion es perfecta, a 10 minutos andando de la zona de ocio y de la playa de La Concha, a tres minutos de la otra playa, es un barrio muy tranquilo, y justo al lado comienza el carril bici, por el cual puedes pasear o correr. Las habitaciones son muy bonitas, las camas muy comodas. El agua del minibar es gratis. La limpieza correcta. Y el desayuno buffet realmente bueno, tienen muchas cosas caseras, y la tortilla de patata me encantó! El personal muy amable, al dejar el hotel nos regalaron sobados. Un detalle. Repetiremos sin duda!

La cama grande y comodísima.

La cama grande y comodísima. El aire acondicionado y el wifi de la habitación excelente. El desayuno muy variado y abundante. La ubicación del hotel perfecta para descansar, una zona muy tranquila. ¡¡¡Para repetir!!!

EL mobiliario me encantó, la limpieza muy Buena y la cama...
    • Habitación Doble Económica

Mejoraría el desayuno , pero estaba bueno de todas formas

EL mobiliario me encantó, la limpieza muy Buena y la cama muy cómoda, El personal muy atento y amable, y la ubicación del hotel perfecta cerca de zonas de ocio. Hotel tranquilo. Volvería a repetir

El entorno
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

Que no me cambiaron el agua del jacuzzi y olía mal.... Y que llegue a las 15:00 a la hb y estaba sin hacer y tuve que esperar una hora.... Y eso el agua sin cambiar.....y la terraza sin limpiar El primer día... Los primero que vi en la terraza al abrirla fue una colilla.... Muy decepcionada este viaje

El entorno

Es un hotel que responde más que suficientemente a las...

Es un hotel que responde más que suficientemente a las expectativas de un 3 estrellas. Pero en verano, está muy alejado de una relación calidad/precio razonable, a 200 euros noche le queda mucho por mejorar.

Estancia muy agradable

Quizas el desayuno se podría mejorar servir un cafe mejor y zumo natural

Bonita habitación bien decorada, tiene hilo musical, y todas las comidades, se agradece el detalle de q regalen botellas de.agua, el empleado que nos atendio muy atento

Vacaciones tranquilas
    • Habitación Doble Económica

No me gustó el tamaño de la habitación ya que por lo general si no eliges la de jacuzzi son pequeñas. En la planta -1 dejaban abiertas las ventanas y entraban muchos insectos. Hemos recomendado mosquiteras para evitar matar arañas de gran tamaño, mosquitos, ciempiés.... Y el desayuno deberían cambiarlo cada 3-4 días porque resulta muy monótono.

Lo que más nos gustó fue el trato de las empleadas. Muy amables y atentas. Y las facilidades que nos ha dado el hotel en todo momento cuando lo hemos necesitado.

Una estancia de lo más confortable y agradable

Un hotel tranquilo, con un personal muy amable y, aunque no está a pie de playa, sí que la tiene cerca y es un paseo muy agradable. La cama resultó muy confortable. El desayuno espectacular.

Para no volver

No hay piscina, en las fotos aparece piscina de interior. Hasta las 14:45 no pude entrar Dejaron la habitación anierta un día completo La caja fuerte no estaba aclada a la pared, se la puede llevar cualquiera El parking gratuito no existe, tienen 5 plazas en la calle, tienes que aparcar donde puedas.... No suele haber nadie en recepción

Sales contento y satisfecho
    • Habitación Doble Económica

La humedad en la habitación. El parking es el que es, pero como digo, se puede aparcar en las calles cercanas. El horario de desayuno es solo de dos horas, podría ser un poco más amplio. El bar del hotel es pequeño.

Todo muy nuevo y cómodo. El personal muy atento y amable. Tampoco hay tanto hándicap si te toca en una habitación de "sótano". Lo peor que sí se nota algo de humedad. La cama es muy cómoda. Baño con muchos utensilios. Para aparcar tienes calles colindantes donde puedes hacerlo. Desayuno espectacular. Las zonas de "relax" en el propio hotel son fantásticas.

La terraza, la bañera de hidromasaje
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

El zumo de naranja no era natural y estaba caliente igual que el agua que tambien estaba caliente y para tostar el pan no iba bien la maquina ya que lo calentaba pero no lo dejaba tostado, el jamon estaba malisimo seco y salado.

La terraza, la bañera de hidromasaje

Excelente hotel, recomendable al cien por cien.
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

El único aspecto negativo, el zumo que no era natural pero es de entender en un establecimiento de su categoría.

La familiaridad de los empleados, el desayuno es excelente con bollería variada y casera. Establecimiento de tres estrellas con detalles de cuatro estrellas: carta de almohadas, dulces y bombones todos los días, agua embotellada gratuita diaria, aire acondicionado, etc...

Es un hotel con encanto.

Nos sorprendiò que un desayuno tan bueno no estè acompañado de un buen cafè..es la ùnica pega porque lo demàs excelente

Es un hotel con encanto.Muchos detalles para hacerte sentir bien.Tranquilo y agradable.

Repetiría otra vez más, y ya van dos
    • Habitación Doble Económica

Su ubicación es excelente para tenerlo todo. Las playas y restaurantes están relativamente próximos, pero lo suficientemente lejos como para estar tranquilo. Puede sonar contradictorio, pero es uno de sus encantos. Aunque no posea parking propio, el aparcamiento no es un problema en la zona. Maravilloso desayuno buffet, con gran variedad de alimentos.

Moderno y agradable, cerca de la playa
    • Habitación Doble Económica

Es moderno y estéticamente bonito. El trato fue muy agradable, un 10 en ese sentido. Desayuno variado y abundante. Nos quedamos sin champú y lo arreglaron enseguida. Nos dieron un detalle de despedida que nos pareció algo genial!

Tranquilidad y cercanía

La calidad de las toallas y del zumo de naranja en el desayuno

La tranquilidad de la zona a pesar de la cercanía a las playas y restaurantes. La comodidad de la cama y el silencio de la habitación

Escapa en pareja

Falta una piscina. Algunas habitaciones están en el -1 y no tiens luz ni vistas

El desayuno y la tranquilidad Muy buena atención y limpieza. Decoración, detalles

Volvería a repetir y lo recomiendo

Nada,

El desayuno variado y todo muy rico. La habitación muy confortable, la cama muy grande y comodisima, con otro almohada extra y manta. Además tienes carta de almohadas . No se escuchaba ningún ruido. El hotel esta muy bien situado, en una zona residencial muy tranquila pero a la vez muy cerca de las playas. La atención del personal excepcional, muy atentos y disponibles en todo momento Sin ninguna duda si volvemos a suances repetiremos en este hotel,

Muy buenos detalles
    • Habitación Doble Económica

Muy cuidados los detalles, destacar un colchón viscoelástico muy cómodo y unas sábanas super suaves. Además del bufett del desayuno de calidad. Recomendable

El trato del personal ha sido excelente, muy atentos y...

El trato del personal ha sido excelente, muy atentos y detallistas. Desayuno muy variado y con productos frescos y caseros, nos ha encantado. Las habitaciones muy limpias y los colchones muy cómodos. Facilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Sin duda volveremos

Muy buena, repetiría
    • Habitación Doble Económica

Sorpresa porque no sabía que la habitación estaba en el subsuelo, de todas formas, he estado muy bien.

El desayuno con mucha variedad. La ubicación buena y sin problema de aparcamiento.

De pena ..para no ir más.
    • Habitación Doble Económica

Habitación en planta -1 en semisotano y en booking no sale reflejado está situación ( creo yo)

No tuve lo ocasión de que me gustase algo.la habitación está en semisotano las habitaciones -1 planta.

Un sabor agridulce.

Las habitaciones que están situadas en planta subterránea y en la planta baja. No tienen luminosidad y se asemejan a auténticos zulos. BAJO NINGÚN CONCEPTO NI TARIFA SE ALOJEN EN ESTAS HABITACIONES. Tampoco me gustó que no tuviese parking, aunque es una zona tranquila y no hay problemas de aparcamiento.

Es un buen lugar para conocer la zona, aunque pienso que el precio que pagué por el alojamiento y el desayuno fue excesivo. Las instalaciones son nuevas y la cama, el baño y la decoración muy acogedoras.El desayuno es bastante completo y los recepcionistas muy amables, con alguna salvedad.

Ideal para desconectar

No hay aparcamiento suficiente en el hotel. Aunque en la zona se puede aparcar bien excepto el fin de semana.

Sitio tranquilo. Paisaje bonito. Buen desayuno.

De lo mejor.

Nada todo perfecto.

La calidad precio es magnifica, el servicio y los empleados genial, nos trataron muy bien, la habitación y sobre todo la cama muy cómodas y la ubicación a escasos minutos andando de la zona de bares.

Nunca volveré a alojarme alli
    • Habitación Doble Económica

hubo un problema con la reserva. me dijeron que había reservado en la planta -1 y yo sabia que no era cierto. me toco pagar para que me cambiaran de habitación. cuando volví a casa les envíe un correo con la reserva y de una manera muy fría me devolvieron la diferencia. me suena que es algo que ya habían hecho porque no se les notó muy sorprendidos

El jacuzzi es lo que mas nos gusto.
    • Habitación Deluxe con bañera de hidromasaje

Las vistas y que no tenia terraza. Y que la playa que segun laa fotos esta cerca es una charca !

El jacuzzi es lo que mas nos gusto. El desayuno tenia variedad pero poca . la decoracion bonita sobre todo el comedor d desayunos y la terraza. Nos toco esperar al llegar y eso q llegams alas dos y media no estaba acabada la habitation. Vistas pesimas teniendo en cuenta que cogimos una de las mejores habitaciones del hotel .

Totalmente recomendable.
    • Habitación Doble Económica

Totalmente recomendable. La ubicación es ideal para ir a la playa. Un montón de bares para comer y tomar algo. La decoración del hotel es muy coqueta.

El personal muy agradable las instalaciones muy cómodas y...
    • Habitación Doble Económica

El personal muy agradable las instalaciones muy cómodas y muy limpias la cama de la habitación es muy muy cómoda la ubicación es excelente ya que está súper cerca de la playa y el alojamiento está en un sitio muy tranquilo rodeado de casas bajas y sin ruidos es perfecto tanto para una instancia de pareja como de familia

Un alojamiento para repetir
    • Habitación Doble Económica

Por decir algo, la habitación de la que entrabas se notaba un olor a humedad/tuberías

El personal encantador!! El desayuno estaba muy bien, así como la habitación, baño con muchos detalles de baño y la cama comodísima. Repetiré seguro

Vacaciones para desconectar y descansar recomendables
    • Habitación Doble Económica

La televisión de las habitaciones debería ser un poco más grande

El hotel era bastante limpio y estaba bien cuidado,el desayuno era extenso,variado y de buena calidad ya que muchos productos eran caseros

La cama muy cómoda.

Nada que destacar.

La cama muy cómoda. La habitación muy limpia. El desayuno muy bueno. El hotel muy tranquilo. El personal muy agradables. Hemos estado conociendo Cantabria durante una semana, las dos últimas noches nos alojamos aquí. De haberlo conocido antes, nos hubiéramos alojado aquí toda la semana. Relación calidad precio excelente.

Hotel cómodo, pero sólo para hacer noche. Los desplazamientos son obligatorios.

La ubicación del hotel. Está en la parte baja del pueblo y algo lejos de la zona de playas y restaurantes, el pueblo queda en la parte de arriba de la colina. Está ubicado en una zona residencial, en una calle de dirección única donde es bastante difícil aparcar. Si el hotel está lleno toca dejar el coche algo lejos, porque no hay lugar donde dejarlo próximo al hotel, especialmente si llueve. La recepcionista atenta, pero no nos recomendó lugar alguno para visitar interesante de la zona, tan solo el servicio de restauración del hotel que está en concierto con otro hotel próximo, puesto que no tiene servicio de restauración propio, así como el spa que se oferta, las instalaciones están en otro edificio apartado.

El desayuno buffet era muy completo y variado, nos gustó mucho. El café no era demasiado bueno, pero el resto estaba bastante rico. La decoración de la habitación, la temperatura y el baño nos resultaron muy agradables y confortables.

Un hotel de más estrellas.
    • Habitación Doble Económica

1) La moqueta, no sé si está en todas las habitaciones o sólo en esta planta, pero por A- razones de higiene y B- facilitar el trabajo de las camareras, son para desechar, de hecho hay gente que no va a los sitios dónde las tienen. 2) No hay bidé. Sin embargo el asunto tiene solución a pesar de que el baño es nuevo, recién puesto, hagan la mampara movible, de ésta manera se podría usar el telefono de la ducha para lavarte, (es la solución que dan fontaneros a los baños pequeños sin espacio físico) .

-El personal, encantador, no se trata de que cumplan con su trabajo, hay afán porque quedes encantada(Alicia te acompaña a la habitación). -La habitacion que pillamos en oferta, estaba bajo el primer piso, no obstante al tener ventana (la ventana parece un cuadro, pero es que se ven los árboles, curioso efecto)y ser amplia, no produce claustrofobia,en este piso supongo que las habitaciones están pensadas, más para estancias cortas, para llegar a ducharte y dormir,como nosotros que vinimos un fin de semana, si me fuera a quedar una semana o mas pillaría una de las de arriba. Tambien tienes una almohada extra y manta en el armario(no en todos los sitios las tienes a mano y hay que pedirlas) Lo cierto es que ofrecen (incluido en el precio) caja fuerte, nevera,hilo musical y en el baño absolutamente de todo para no traerte neceser (shampoo/gel,cepillo de dientes, peine, gorro,pañuelos, esponja, secador de pelo)y escobilla, amén de los detalles/regalo como caramelos en la habitación, dos botellines de agua y un dulce de la zona, que te dan cuando te marchas.Detalles todos de un hotel de mas estrellas. -El ambiente, tranquilo, por lo menos nosotros no oímos ruido alguno, algo por la mañana ya sobre las 8:30, lo normal de gente que empieza a caminar via desayunos... -El desayuno muy completo: huevos en sus modalidades más típicas, fritos, revueltos y tortilla de patata( muy buena, por cierto) el café delicioso; fiambres, jamón cocido o serrano, bacón, quesos ; dulces, bizcocho caser, bollería , tostadas con aceite y tomate, cereales, fruta...y el apartado dietético ( para los que nos cuidamos la linea). - Parking garantizado, frente al hotel hay plazas, pero se aparca sin problema cerca,en los alrededores. Conclusión; me ha gustado bastante.

Personal super atento.
    • Habitación Doble Económica

Personal super atento. La habitación grande y la cama era muy cómoda. Nos aconsejaros varios sitios para comer. Además, nos hicieron un upgrade porque tenían disponibilidad (nos cambiaron de la planta -1 a la superior). Además, se ofrecieron a cambiarnos de habitación si las obras que estaban haciendo en las instalaciones nos molestaban. El desayuno variado y rico.

Muy buen desayuno, buen hotel a un precio excelente.
    • Habitación Doble Económica

Ubicación, hay que recorrer todo Suances para llegar, zona un poco apartada.

Hotel moderno, con muy buen desayuno y en la zona de playa/copas de Suances.

En obras ruidosas durante nuestra estancia
    • Habitación Doble Económica

Que se pusieron a hacer obra en nuestra planta y por la noche no pudimos dormir porque dejaron encendido un deshumidificador que, con el ruido y las vibraciones, resultó muy molesto; y más molesto recordar que, antes de nuestra llegada, no sólo no nos avisaron de ésto sino que nos mandaron un mail ofreciéndonos otra habitación a un precio superior.

El desayuno y la cama

100% recomendable, volveremos !
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

Creo que una sombrilla o pergola en la terraza,podria ser un buen complemento que mejoraria este espacio.

La terraza esta muy bien,tiene 2tumbonas muy comodas y una bañera hidromasaje al aire libre,muy recomendable en epoca de buen tiempo. El personal es atento y eficaz,un 10 en su servicio y trato al publico. Muchas gracias !

No a los sábanas con protectores!!!
    • Habitación Doble Económica

La cama (enorme) cuenta con una sábana bajera con protector que para mi es un invento del diablo y me dificulta enormemente estar cómodo y, por lo tanto, dormir a pierna suelta. Dan calor, te notas encima de algo rugoso....en un hotel de gran nivel como éste, fue una pena la mala noche que pasé por culpa de la dichosa sábana que ponen para evitar que las suciedades de los huéspedes quede incrustada en el colchón. Entiendo su planteamiento, pero es una incomodidad tremenda, al menos para mi.

Podría glosar sin parar las virtudes de este hotel que son muchas y variadas: buena ubicación, desayuno fabuloso, personal amable, habitaciones amplias, reformadas y limpias, facilidad de aparcar en la zona, y hasta tiene escobilla de water!!! (algo que en los hoteles españoles escasea, no me digan ustedes porque, cuando es algo básico en cuanto a higiene se refiere y que en el resto del mundo siempre están a tu disposición en cualquier hotel), pero.....

Lo más que me gusto eran los detalles que tenía el hotel con...
    • Habitación Doble Económica

Por poner una pega se escucha mucho el exterior cuando estás dentro de tu habitacion y lo otro fue que la bañera tenían un hueco de óxido

Lo más que me gusto eran los detalles que tenía el hotel con los huéspedes

Me esperaba más
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

En esta ocasión me alojé en la mejor habitación del hotel y, sinceramente, le faltaban detalles. Había polvo en el mobiliario cuando llegamos, en la terraza había pequeños trozos de cristales, los cables de la televisión colgaban por la pared (una televisión bastante obsoleta por cierto. Tampoco tuvimos internet durante la estancia. Quiero decir, para pagar casi 130€ por noche me esperaba mucho mas.

Hace un montón de años que voy a este hotel cuando tengo alguna celebración especial y siempre salgo encantada. La opción de poder desayunar en tu propia habitación de forma gratuita es una maravilla.

Si volvemos a Cantabria seguro que volveremos
    • Habitación Doble Económica

Esta un poco alejado de Santander pero muy cerca del paseo marítimo de Suances

El desayuno, las habitaciones, la amabilidad del personal, la decoración del hotel...

Volveremos seguro, desayuno genial
    • Habitación Doble Económica

Nuestra habitación estaba en el -1 y las vistas no eran las mejores.

Se puede aparcar en la puerta, el desayuno es muy bueno y variado. La cama comodisima y la habitación y el baño muy nuevo y limpio.

Amabilidad del personal
    • Habitación Doble Económica

Las paredes de las habitaciones son de papel...escuchas a los huespedes de las otras habitaciones, como si estuvieran en la tuya.

Amabilidad del personal

Precioso pero mejorable
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

El primer día, salimos a las 10:00am de la habitación dejando el cartel de limpieza en la puerta, volvimos a la habitación a las 12:20am y no se no había limpiado todavía. Hasta la 13:00 pasadas no se nos limpió, hacía un día pésimo en la calle. Con respecto al jacuzzi, no ponía en las instrucciones como vaciarlo, estuvimos muy agusto, pero con compañía de pelitos íntimos de clientes anteriores nadando a nuestro alrededor.

El desayuno perfecto, la habitación increíble.

Imposible contactar con ellos
    • Habitación Doble Económica

Es imposible contactar con ellos por teléfono o e.mail No me han enviado la factura de la estancia. Yo no puedo reportar gastos por su culpa Deberían tener más formalidad

• Habitación Doble Económica

Por decir algo, el café del desayuno no era muy bueno.

La cama era enorme y muy cómoda. El agua del mini bar gratis. Buena calefacción. Todo muy acogedor. Personal muy amable.

Fin de semana genial.
    • Habitación Doble Económica

En general muy bien, buena habitación, desayuno genial y aunque no está céntrico, se aparca bien, se llega en un momento a la zona de bares y cerca de la playa. Repetiremos.

Fantástico!!!
    • Habitación Doble Económica

La amabilidad del personal y todos los detalles, como botella de agua en la habitación, bombones de bienvenida, la enorme carta de películas gratuitas para ver en la habitación, minibar completisimo, regalito en check out... Una grata sorpresa este establecimiento, que superó con creces nuestras expectativas.

Hotel de 10
    • Habitación Doble Económica

Genial hotel ,al lado del puerto d Suances, con un desayuno expectacular q no faltaba de nada.hotel moderno y confortable con cama de 1'80 y decoración genial tb.encima calidad precio pagado de 10. Si vais a dormir en Suances no lo dudes.

Un 3 estrellas a precio y calidad de 4.
    • Habitación Doble Económica

Por decir algo el no disponer de parking privado. No obstante se puede aparcar fácilmente en las proximidades.

La habitación, la tranquilidad y el desayuno incluido en el precio

Habitación muy comoda
    • Habitación Doble Económica

El zumo del desayuno, bastante malo. Esta un poco retirado de la zona de restaurantes, las cenas hay que hacerlas en su otro hotel El Muelle

El colchón era muy cómodo y la habitación y el baño amplios, la habitación tenía luz natural. El desayuno era de buffet bastante conpleto. El poder coger bicicletas estuvo también muy bien, aunque solo había dos y una de ellas no iba bien.

¡Perfecto para un fin de semana!
    • Habitación Doble Económica

Poca luz natural en la habitación al estar en la planta -1.

Hotel con buena localización cerca de las zonas de restaurante y tapeo. La habitación es perfecta para dos personas, cama cómoda y baño amplio. Limpieza 10. Desayuno buffet completo.

Estupendo
    • Alojamiento Premium con bañera de hidromasaje al aire libre

Al salir a jacuzzi exterior, recomiendo bañador. Hay un edificio muy cerca.

El personal una pasada!! Todos super amables. El alquiler gratuito de bicis estupendo, cercano al hotel hay un carril bici precioso.

Semana Santa en Suances
    • Habitación Doble Económica

Poco insonorizado, se oía a las otras habitaciones. Y el sabor del zumo de naranja. No fue de nuestro agrado.

El personal muy amable. El desayuno completísimo. La cama muy cómoda. El detalle de la salida toda una sorpresa. Muchos extras que aumentan el valor del hotel: agua de cortesía, carta de almohadas, posibilidad de una amplia colección de películas gratis en tu habitación.

La estancia en este hotel ha contribuido a que estos 5 días hayan sido unas muy buenas vacaciones.
    • Habitación Doble Económica

Para estar en el 10 simplemente que tuviese restaurante.

Es un hotel confortable y con un servicio cercano y atento ,la verdad es que hemos estado muy cómodos . Los detalles de dos botellines de agua por día gratis y el tentempié con el que te obsequian para el viaje se agradecen y además marcan la diferencia.

Hotel moderno y acogedor. En general, todo fue excelente. A destacar las terrazas del hotel, donde nos llevamos la cena; la opción de poner música en la habitación; el servicio de desayuno en la habitación (sin coste extra); y el regalo de despedida que nos dieron. Volveremos.

No busques más este es tu hotel en Suances
    • Habitación Doble con acceso al spa - 1 o 2 camas

todo genial, como sugerencia últimamente algunos hoteles tienen cafetera en la habitación y después del spa no hubiera estado mal un café calentito en la habitación

Sin duda el espectacular desayuno, la habitación estaba bien no muy grande pero limpia. Todo bien, bonita decoración y trato agradable

Segunda vez en el hotel y repetiremos
    • Habitación Doble Económica

Las habitaciones son increíbles. El desayuno buffet muy variado y sabroso. La ubicación cercana a la playa. El personal muy atento y al hacer el check-out te dan un regalo

Magnífico
    • Habitación Doble Económica

Cogimos habitación en la -1 y la ventana era pequeñita y daba por debajo del nivel de calle, pero para mi gusto la hacía más acogedora y no es una calle nada transitada, además de haber unos setos en medio, nadie nos veía!

Personal muy atento, siempre tenían golosinas en la entrada. Nos trajeron la cena a la habitación en una bandeja muy mona y cómoda. La habitación muy bonita y moderna, la cama comodísima, la bañera y el baño super nuevo y elegante. Todo muy bonito, acogedor y cómodo. Teníamos música de ambiente en la habitación si queríamos. El desayuno de buffet muy bueno y variado también.