Opiniones del Plaza Alaquas alojamiento de 3 estrellas

Hermanas Mirabal, 1, 46970 Alacuás, España

Nº 1 de 2 hoteles en Alacuás

Todo bien un Hotel con buena infraestructura nueva.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo bien un Hotel con buena infraestructura nueva. Pero que mínimo que un Hotel que cuesta sobre los 50€ tenga una nevera para la bebida sobretodo en pleno Verano....

Hotel bien. Personal bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El olor a tabaco insoportable en la habitación, bien del huésped anterior o bien de los conductos del aa. Si es cierto que el hotel no tiene la culpa de eso.

El personal atento y la comida en general bien. Tienen un rinconcito de juego para niños que agradece.

Bien en general
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Reservamos dos habitaciones, en una el aire acondicionado funcionaba lo justo, en la otra funcionaba, pero no enfriaba nada.

La atención de la recepción muy buena. Sitio tranquilo, posibilidad de aparcamiento fuera del hotel.

La habitación era muy grande y cómoda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es muy justo. El comedor donde servían los desayunos era muy pequeño. El servicio deficiente, sólo había una persona para recepción y comedor por lo que no podía tener las mesas preparadas ni nos podía servir el café en la mesa.

La habitación era muy grande y cómoda.

Todo en general, amplia habitación y baño y ubicación...

Nada, todo perfecto

Todo en general, amplia habitación y baño y ubicación perfecta para moverme con el coche por la zona de Valencia y sin problema para aparcar alrededor del hotel

De lo mejor de valencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Qué es lo que no me gusta mejor dicho es todo perfecto cama grande y comodisima (2*2) más una supletoria baño enorme y Telefe 32" como mínimo el menú de entre semana espectacular

Pasable para una noche
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La zona donde estaba el hotel, la persiana estaba rota, un cajón roto, el aíre acondicionado hacía mucho ruido, al hotel le falta mantenimiento

La cama era muy grande

Hotel plaza alquas no lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Primero en Booking hemos reservado una habitación doble de matrimonio,y al llegar al hotel nos obligan a tener la habitación con camas separadas,y yo venía de un viaje conduciendo once horas reventado,encima tengo que ajuntar y hacer las yo,poco profesional,además lo considero como publicidad engañosa es para ir y denunciar el hecho , segundo el trato de la chica que estaba del turno de la noche,fue un trato miserable,cutre,pobre y provocativo.Tercero el desayuno tiene una tarifa de 6€,ella me cobró el zumo,coroisan,dos o tres lonchas de queso por separado,a precio de 9€,encima me insinuó que le dará propina de una manera vacilona.

No me gustó nada

Una habitación bonita y grande
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En agosto prácticamente todo estaba cerrado alrededor. Suerte de Master Churro para desayunar muy bien o llevarnos la comida para la playa.

La comodidad y la amplitud de la habitación. La ducha muy grande y el baño impecable. Muy bien de precio para la estancia. Por suerte, siempre encontrábamos aparcamiento justo delante. Así que en general todo muy bien!

En el Alaquas como en casa!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En nuestro caso, lo mejor, el personal del hotel. Viajábamos con una nena con alérgias alimentarias y la atención que nos dispensarón en todo momento fue exquisita. La habitación, muy amplia y comoda. El emplazamiento muy tranquilo.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era muy grande con un super baño con ducha hidromasaje. Lo mejor el tamaño de la cama de matrimonio y lo cómoda que era. La ubicación para visitar Valencia era perfecta.

Hotel de paso hacia Francia. Bien comunicado con las ap7.
    • Habitación Familiar Confort

.Nos alojamos como hotel de paso hacia Francia y nos gustó todo. Bien comunicado con las ap7.

La habitación familiar amplia. Baño funcional con todo lo necesario y muy limpio. Cama muy cómoda.

Personal poco resolutivo ante un problema grave de aire acondicionado
    • Habitación Individual Grande

El aire acondicionado no funcionaba y en vez de intentar arreglarlo me repetían una y otra vez que acabaría saliendo frío el aire y no fue verdad. En pleno verano esto no se puede gestionar así.

Habitación espaciosa.

personal atento.
    • Habitación Individual Grande

muy mala cobertura de wifi en la habitación.

personal atento. Por lo general es tranquilo y con facilidad para encontar aparcamiento. Disponen de servicio de cocina con buena relación calidad/precio

Un hotel de buen precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No es de recibo un hotel de la Comunidad de Valencia que te sirvan zumo de naranja embotellado en el desayuno y además malo. La administración de dicha Comunidad no debería permitir esto. Por lo demás el servicio muy amable y la habitación espaciosa. El lugar ya depende de cada cliente según sus necesidades de trabajo.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitaciones amplias y camas individuales de 1,05 cm muy cómodas, baño muy completo, muy amables en el trato recibido. Relación calidad precio excelente

En resumen buena estancia salvo que pasamos un poco de calor en la habitación.
    • Suite

- No había shampoo en el baño. - El baño tenía muy pocos colgadores. - La temperatura de la habitación por mas que intentamos no se pudo regular, pasamos un poco de calor.

El jacuzzi y el detalle de la botella de cava. La limpieza también estuvo bien.

Fantástico si buscas un hotel fuera de Valencia, como fue nuestro caso
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada. Todo correcto, aunque pasamos un poco de calor en la habitación a pesar de estar en Abril

Muy limpio. Amplia habitación y colchón muy cómodo. Estupendo 3 estrellas

Volveremos
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El calor de la habitación el primer día que no era posible reducirlo con el aparato de aire del hotel y tuvimos que abrir las ventanas por la noche. El resto de días, genial.

La comodidad de la habitación, el personal amable y la tranquilidad del hotel y la zona.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Somos clientes habituales y el precio aveces lo suben y también nos hacen pagar por adelantado lo cual no me parece correcto

Todo muy bien y la chica de recepción es muy maja y atenta!

Volveremos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por decir algo, nos costó mucho tener una temperatura no muy calurosa en la habitación.

La chica de la recepción una joven, la habitación tan grande,la cama,la tranquilidad,la limpieza. Todo estuvo muy correcto. Hasta el parking era muy economico

Hotel confortable pero mejorable. Zona sólo para dormir.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Había un chicle pegado en el cabecero, en general la limpieza podía mejorarse. Se aparca muy mal por las noches en la zona y además hay pocos sitios donde desayunar si no lo haces en el hotel, donde como todos, abusan con los precios.

La comodidad de la habitación.

Decepcionado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solicité bañera hidromasaje y me dieron ducha. Cama matrimonio bien pero almohadas incomodísimas. Habitación mal insonorizada oyendo ronquidos habitación contigua; y muy calurosa. Oferta cena calidad aceptable pero muy poca posibilidad de elección.

Ubicación y facilidad de aparque.

El baño, asignatura pendiente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño no estaba en buenas condiciones. La ducha funcionaba fatal y las toallas estaban super viejas. La cisterna hacía mucho ruido al recuperar agua.

La situación es buena. No es muy fácil aparcar en los alrededores pero está muy bien situado para ir a Valencia

Hotel sencillo, practico y económico. Con paredes finas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Ducha en vez bañera que para bañar a los niños era un problema. A parte tenia moho negro. Entre semana puede ser tranquilo pero si te alojas en fin de semana te puede tocar unos vecinos escandalosos y las paredes son muy finas. Al final pasas la noche en vela. 😠

Cercanía, relaccion calidad-precio, la cama super grande y comoda.

vacaciones
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

cuando llegamos la habitación estaba congelada me parece q deberían tener el detalle de encender la calefacción un poco antes para no encontrarte así,y encima cuando sales de la habitación se apaga muy mal.al quejarnos nos dieron una tarjeta menos mal porque eso parecía el Polo norte estaba más caliente en la calle.tb debería entrar el desayuno pq con el precio q tiene.... El hotel está en un barrio q parece el Bronx

El hotel era bonito y acogedor,el trato bueno personal muy amable aunque poco detallistas.

Falta de opciones sensación de que el establecimiento está a medio gas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no me ofrecieron la opción de Xbox que en algunas habitaciones habia ni minibar. Ademas cuando la cogí ponía que tenia bañera y me dijeron que no habia al llegar

La cana doble habitación amplia muy limpio todo

La atención y la amplitud de la habitación.
    • Habitación Individual Grande

La presión del agua de la ducha. Cuarto de baño demasiado pequeño. Tener que cenar en un bar en lugar de un comedor, la persona de recepción era la misma que hacía de camarera y no daba al abasto.

La atención y la amplitud de la habitación.

A las 11 las empleadas de la limpieza empezaron a hacer...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

A las 11 las empleadas de la limpieza empezaron a hacer ruidos muy fuertes y la chica de recepción a llamar por telefono como si les molestara que no nos fueramos aun, siendo la hora de salida las 12.

Desastre
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada amables en recepción.No hemos podido dormir en toda la noche porque se escuchaban los golpes y gemidos de la pareja de al lado, a consecuencia de esto salimos unos 15 minutos más tarde de las 12:00, nos llamaron a la habitación para llamarnos la atención y cuando bajemos la chica de recepción nos volvió a llamar la atención, nisiquiera nos dio las gracias por habernos hospedado allí.

Habitación amplia.

Molt incomoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estaba todo lleno de polvo, No había nevera y encima no respetaron mi reserva de una cama de matrimonio

Pedí expresamente una habitación con cama de matrimonio, y a mi llegada me encontré con la sorpresa que habían dos camas individuales, y la limpieza dejaba mucho que desear.. por no decir q era inesistente

Muy agradable, volveré sin duda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nada, particularmente no tuvimos ningún tipo de problema. Lo único que podemos destacar es que queda algo lejos del centro de Valencia, por lo que si buscas pasar tiempo allí, yo elegiría otro alojamiento para no estar haciendo viajes.

Hotel en una zona excepcional. Muy cercana (menos de 1 minuto andando) hay varias bocaterías, restaurantes y cafeterías. Nosotros cenamos muy bien en la bocatería "Plan B". Si buscas un hotel cerca del centro de Valencia, tal vez no sea el más adecuado. Muy higiénico, instalaciones impecables y en buen estado. Aire acondicionado, WiFi, TV plana,... Incluso escritorio, algo MUY importante para algunas personas, el cual me vino muy bien. El personal fue excelente, y la estancia muy agradable. La cama era muy cómoda, en ella se encontraba una almohada y dos cojines muy grandes. Cuenta con armario y artillo, en el cual habían mantas.

Muy correcto y a buen precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy correcto para viajes de negocios y si no necesitas meterte en el centro de Valencia. Limpio, la habitación muy bien. Desayuno buffet un poco justito, pero bien.

No volveria, no cumplen lo que prometen
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hicimos la reserva con condicion de abonar en el alojamiento, cuando llegamos ya la habian cobrado, ninguna explicacion en la recepcion, el trato poco cordial. Ofrecen un desayuno "tipo americano" pero no es cierto es limitado y solo tienes una taza de cafe.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno q ofrecían y q m dieron dos tarjetas para q dejase una para q el aire estuviese conectado y m la quitaron las limpiadoras llegamos de la calle y la habitación era un horno.

Me gustó mucho q está a las afueras y se llegaba muy rapido cuando volvíamos de hacer turismo. Estaba limpio.

El trato del personal fue muy agradable y cercano, nos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cumplió con las expectativas deseadas, todo correcto.

El trato del personal fue muy agradable y cercano, nos dieron indicaciones y consejos para pasar una tarde entretenida y lugares donde ir a cenar. La habitación era muy amplia, limpia y con un baño grande, con un plato de ducha súper cómodo.

Visita a Oceanografic

Las puertas de las habitaciones, se cerraban solas con lo cual nosotros que teníamos dos habitaciones, una para el matrimonio y otra para los niños no podiamos dejarlas entreabiertas pq se cerraban solas.

El baño de la habitacion, ducha super grande

Escelente hotel para visitar Valencia y alrededores sin los agobios de la gran ciudad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno es un poco escaso en surtido, si lo has de pagar aparte resulta caro, pero al incluirlo en el precio de la habitación, con el descuento que lleva, resulta pasable.

Las habitaciones son amplias y cómodas. La cama grande y el colchón confortable. El baño genial. En general las habitaciones no tienen que envidiar nada a muchos cuatro estrellas. El personal muy amable.

CÓMODO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En la habitación no había nevera

Habitación grande con cama muy grande. Bien aislado en cuanto a ruidos externos. Personal agradable (sobre todo uno, no recuerdo su nombre)

Es el Hotel ideal para familias, ya que el precio es ideal.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No vimos nada que hubiese mal.

Es el Hotel ideal para familias, ya que el precio es ideal. Pero lo mejor son sus habitaciones, modernas y muy bien equipadas. La cama extra-grande una pasada para dormir. Lo recomiendo para llegar a la ciudad de las Artes y las ciencias en diez minutos por Avda del Cid y por el hospital de la fe. Se llega muy pronto. Nos gusto mucho.

El trato en recepción excelente.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La pega es que no hay posiblilidad de cenar en el hotel los fines de semana y con el calor nos hubiera ido bien una neverita en la habitación pero por lo demás todo muy bien.

El trato en recepción excelente. La habitación y el baño muy bien; la cama muy comfortable y estuvimos muy fresquitos, cosa que es de agradecer con el calor de agosto. El desayuno es completo y nosotros cogimos la opción de aparcar coche dentro pero hay aparcamiento delante. No está lejos de Valencia y cerquita del hotel hay una parada de bus que te lleva a diferentes sitios. Cien por cien recomendable. Nos hemos quedado con ganas de volver.

ORDEN, LIMPIEZA Y ZONA
    • Habitación Familiar Confort

A LAS 10.30 QUE BAJE A DESAYUNAR QUEDABA MUY POCO QUE ELEJIR Y NO HABIAN REPUESTO, INCLUSIVE HABIA UNA PAREJA QUE BAJO IGUALMENTE A DESAYUNAR Y FUE DECEPCION ESTE ECHO.

ORDEN, LIMPIEZA Y ZONA

Atención regular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una señorita que había en recepción por la mañana y con la que tuvimos que aclarar un error por el que me cobraron la habitación dos veces y,cuando ya estaba todo aclarado,volvió a nuestra mesa del desayuno a decirnos otra vez que no le cuadraba y no de muy buenas formas. El chico de recepción del turno de noche,muy amable.

La habitación era muy grande y confortable y la cama gigante.

Dormir y ya
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitacion sucia, cojines apestaban a sebo. Tuvimos que esperar porque los anteriores huespedes se retrasaban. La recepcionista de la tarde, pesada, mal educada, entrometida.

La recepcionista de la mañana, educada, atenta, perfecta.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En general nos gustó todo.

Nos encantó el baño (ducha amplia y con hidromasaje, todo muy bien equipado). La habitación muy amplia en general y la tele grande.

Estancia grata.
    • Suite

Una persiana que se enganchaba y una bombilla fundida en la habitación. No poder regular el aire acondicionado de la habitación, aunque tampoco fue mucho problema.

La tranquilidad de la habitación. Limpieza de la habitación.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

BUEN HOTEL PARA MOVERTE CON COCHE
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

LA DUCHA CON POCA AGUA Y EL JABON Y CHAMPU, HORRIBLE, TUVIMOS QUE COMPRARLO FUERA.

LA AMPLITUD DEL CUARTO Y LA COMODIDAD EN GENERAL DEL HOTEL; INSTALACIONES, CAMA, ARMARIOS, ETC... EL HOTEL ESTÁ EN UN BARRIO DONDE NO HAY NADA POR LO QUE TIENES QUE MOVERTE EN COCHE. DURANTE EL DIA SE APARCA MUY BIEN, PERO POR LAS NOCHES NOS COSTÓ MUCHO.

El tamaño de la cama, extra grande, la amabilidad del...
    • Habitación Familiar Confort

No cogimos el desayuno buffet, pero por lo que vimos no merecía la pena por lo que cuesta y lo que se ofrece

El tamaño de la cama, extra grande, la amabilidad del personal, todo facilidades

Atencion del personal podria mejorar, el wifi no llegaba a...
    • Habitación Individual Grande

Atencion del personal podria mejorar, el wifi no llegaba a la habitacion, solo llegaba al baño, el desayuno previo pago de 6€ era muy muy muy basico, no valia los 6€ y el aparcamiento era de pago tambien.

Ideal para descansar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación un poco sucia, madejas de polvo por el suelo. El wc no llevaba el precinto de desinfección. El personal correcto y educado pero de simpatia escasa. Ubicación mala, alejado de valencia y sin oferta de restaurantes alrededor

Habitación espaciosa. Cama muy grande y muy cómoda. Habitación tranquila y con persianas, ideal para descansar.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Estancia como en casa, aun que sorpresas iniciales.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que al entrar en la habitación y deshacer la maleta, me encontré un condón usado en un cajón de la mesita de noche. Y manchas (restos biológicos) entre la cama y el espejo que hay a sus pies. No habían fregado el suelo. Pero avise a recepción, y rápidamente vinieron a limpiar.

La comodidad de la habitación. Era como estar en casa...

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Todo es mejorable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Encontré un gran inconveniente a la hora de descansar; el sistema de ventilación es demasiado ruidoso y no es posible reducir el nivel de ruido. Las ventanas al tener persianas se mueven mucho con el viento y crean unos ruidos muy molestos.

La habitación y el baño de categoría, la cama muy cómoda y muy amplia.

• Escrito en 16 de enero de 2017

No me ha gustado nada.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No fundas en colchón. Filtración aire por ventanas. Mal cierre. Estado ropa de cama y toallas lamentable... Muy desgastado. Inexistencia del vidrio en el espejo de aumento del baño. Solo estaba el marco vacío. No funciona bien la calefacción... O te pones las mantas (viejas) o tienes frío por la noche. Falta de mantenimiento básico en ducha... Todo marcado por la cal.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Gran cama
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La ubicación es su punto más flojo. Debajo de la cama había pelusas. El secador de pelo deberían renovarlo. El personal es poco discreto.

Habitación muy amplia. Cama muy ancha y cómoda. Suelo parqué. Buena calidad/precio.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Renovacion ya!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Renovacion ya!! Colchon de muelles ruidosos. Mala insonorizacion. Muebles viejos que conocieron mejores tiempos. Para una noche suficiente, pero dos ya no.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

¡Por lo menos había un hotel en la zona!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por lo visto no había artículos de aseo en el baño, no había champú. Estaba muy alejado de todo, muy difícil cenar en esa zona.

Necesitábamos un hotel por la zona y cumplió su función.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Fin de semana Redondo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Fuimos para ver el gran Premio de Valencia en el circuito de Cheste y el hotel tiene una hubilación perfecta y con acceso rápido a la autovía cerca de Valencia y del circuito .parquink y desayuno barato. habitaciones amplías y baños grande con ducha inmensa volveremos.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Mala
    • Habitación Individual Grande

La localizacion...muy apartado sin servicios por la zona, la limpieza en el baño...el plato de ducha y el suelo daba un poco de grima, las sabanas manchadas y con pelos. Se oia todo el ruido del pasillo de las habitaciones , mucho ruido y hablando muy alto a las 4 de la mañana. La climatizacion hacia tanto ruido que habia que apagarla, si pretendias descansar. El precio me parecio desmesurado por todo lo anterior. Aunque presonalmente ...este hotel no lo quiero ni gratis

El personal con trato correcto

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

UNA PENA LA SUITE CON JACUZZI
    • Suite

Falta de limpieza en las habitaciones. (pelos en las sabanas, techos sucios). Falta de cuidado en mobiliario. (mobiliario de la suite con marcas de quemazos de cigarros) Toallas de baño deshilachadas, Almohadas de trozos de esponja, viejas y duras. Televisión de la suite que hace ruido su altavoz (parece una radial). Colchón con funda bajera de plástico que hace ruido cuando te mueves...

economico

• Habitación Individual Grande

Restaurante sin opciones fuera del menú de la noche.

Muy bien. Fuera de la cuida.

Relacion precio calidad correcta

Cama comoda habitacion espaciosa

La cama súper grande y comoda

La cama súper grande y comoda

No hay nevera en la habitación.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No hay nevera en la habitación. Habían moscas.

Correecto y justo lo que necesitaba

pueblo pequeño

relacion calidad-precio

Buen desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación sucia y el aire acondicionado tardó varias horas en enfriar la habitación.

Buen desayuno

El calor del verano

La atencion

Muy limpio y los chicas muy amables.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy limpio y los chicas muy amables.las habitación muy amplia

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato con los clientes del personal

Excelente precio-cálidas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación olía un poco a tabaco.

Precio

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La puerta de la ducha está muy mal situada tropieza con el bidé y no se puede salir bien

La cama muy cómoda,

la habitacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El baño necestiba reforma, personal de bar, no es muy simpatico

la habitacion

La atencion del personal y facil acceso

La atencion del personal y facil acceso

Personal muy amable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Personal muy amable. Habitación con cama grande donde hemos dormido 2 adultos y un niño bien agusto. En resumen estancia agradable.

Muy bueno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Le recomiendo sin duda para ver valencia si vas en coche. Él hotel muy nuevo,limpio y habitaciones muy grandes. El personal estupendo.

Nada. Me gustó todo

La cama era comodísima, creo que la más cómoda en la que he estado y he viajado mucho.