Opiniones del PortBlue Club Pollentia Resort & Spa alojamiento de 4 estrellas

Carretera Alcudia-Pto Pollensa Km. 2, 07400 Alcúdia, España

Nº 11 de 45 hoteles en Alcúdia

Muy correcta
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

La playa no es apta para el baño. La oferta gastronómica del complejo es muy escasa, deberían ofrecer alternativas para picar/comer sin necesidad de ser exclusivamente la opción de Buffet, se suma que los restaurantes mas cercanos no son accesibles a pie, por lo que se necesita coche para desplazarse.

Un entorno precioso si te gusta la naturaleza

La piscinas muy bien, la comida muy buena, el spa excelente,...
    • Habitación Estándar

Estuvimos alojados en la zona más antigua del hotel y la habitación olía un poco a humedad, la cama no era muy cómoda y el agua de la ducha iba de frío a caliente.

La piscinas muy bien, la comida muy buena, el spa excelente, el show de la noche muy bueno. La ubicación muy tranquila. Seguro volveré.

La estancia fue muy agradable.
    • Habitación Estándar

La estancia fue muy agradable. Sabían que era nuestro aniversario y tuvieron un buen detalle con nosotros. El personal muy amable. Repetiremos sin duda!

Lo mejor piscina y spa
    • Habitación Estándar

Buffet limitado, calidad justa, tardaban en traerte las bebidas. La habitación clásica y lavabo era grande y limpio pero mobiliario de hace muchos años

Piscinas, recinto y spa geniales

• Habitación Estándar

Que en ningún momento se indicaba que no estaban incluidas las bebidas en la media pensión (el agua tampoco) y los horarios de las cenas se acaban muy pronto.

Las instalaciones en general están genial (spa, gimnasio, piscinas...), que tengan zonas solo para adultos dónde apenas hay ruido y el desayuno.

Me ha encantado
    • Habitación Estándar

La cama un poquito incomoda

El personal genial súper atentos todos!la recepcionista, Chari la chica de la limpieza... la comida muy buena! Y las instalaciones!!!repetiria

Otra vision de Mallorca
    • Habitación Estándar

Para el precio del hotel, el mobiliario ya toca renovarlo y las alfombras cargadas de polvo no son necesarias.

La ubicación en el norte de a isla, alejada del bullicio. Los jardines muy bien cuidados y el entorno , rodeado de una reserva de aves y mucha vegetación. El spa cuando regresábamos cansados por la tarde era una bendición, especialmente amables en la recepción del spa.

Relax y buen ambiente
    • Habitación Estándar

Por poner un pero, hotel esta un poco apartado y aunque hay playas cerca hay que desplacerse en coche/autobús. De todas formas esta a 10/15 minutos de Pto de Alcudia y Pto de Pollensa y el autobús pasa cada 15 minutos en verano. Si tienes coche esto no es problema, porque hay aparcamiento gratuito.

La atención de TODO el personal del hotel ha sido excepcional. Se preocupaban constantemente de que la estancia fuese la mejor. Especial agradecimiento a los camareras/os del bar de la piscina y animadoras/os. Ambiente 100% de relax. 1.5h gratis de spa al día.

Todo bien aparte de la conducta de uno de la recepcion
    • Habitación Estándar

El hotel esta bien aun que las habitaciones son muy antiguas y algunas huelen a humedad. Pero lo que no me gusto realmente que un personal de la recepcion me tomo por un imbicil deciendome que la trayectoria para ir al mirador es colomer esta cortada por los coches particulares desde manana para venderme la actividad del club del hotel y eso no es nada acceptable

El hotel dispone de todo y el desayuno es espectacular la pescina muy grande y mucha zona verde, Me cambiaron la habitacion cuando reclame el holor de humidad

muy buena
    • Habitación Superior

la wifi es la peor del mundo tiene que mejorar eso

me gusto mucho el trato hacia los clientes y la comida muy buena . el servicio que ellos dan es muy bueno y agradable

Naturaleza, instalaciones (piscina, tenis, football, .
    • Habitación Estándar

Habitación algo desfasada. Necesita una actualización en algunos de los alojamientos que ofrece el hotel.

Naturaleza, instalaciones (piscina, tenis, football, ...), personal, ubicación, ...

Sublime
    • Habitación Deluxe

La dejadez del personal de limpieza.Había zonas que estaban limpias y otras no ( la terraza, el espejo de detrás de la puerta no lo limpiaron ni un sólo día - de 7 -, en una ocasión solicité el cambio de las sábanas y lo ignoraron, otro día no repusieron el papel higiénico...

El hotel en sí y el trato de Javi y Ana ( restaurante de adultos)

Calidad y servicio
    • Habitación Estándar

No poder quedarnos algo más de tiempo

Estuvimos cinco noches y solamente puedo hablar bien del hotel y del personal. El hotel con variedad de servicios, de restauración y de calidad de habitaciones (lógicamente dependiendo de lo que hubieses reservado). Tener una parte del complejo para adultos y otro para familias es un acierto. La comida es espectacular tanto en el desayuno como en la cena. Flojea un poco en el almuerzo, aunqeu puede ser casualidad, solo almorzamos un día allí. Quiero destacar la amabilidad y buen hacer del Maitre, Abdul, no solo por la gestión de los restaurantes, sino por el agrado con los clientes y con los empleados a su cargo. Dar las gracias al camarero que nos "soportó", Javi, profesional y servicial, a Cristian, por su atención y consejos y también a Katy, la señora que se ocupó de limpiar la habitación los días que estuvimos. Gracias por la honradez y profesionalidad. Seguramente volveremos.

Las instalaciones en general
    • Habitación Estándar

La comida bastante regular y q concretamente en nuestra habitacion encontramos 3 dias diferentes lo q parecia una cucaracha tambien es cierto q el hotel esta en medio de una albufera

Las instalaciones en general

• Habitación Estándar

El horario de las cenas estan hechos para los alemanes, acaban a las 9:30 de la noche, eso para los españoles es muy muy pronto, a demas es que retiran la comida a esa hora y se acabo. Los Bufes fueron muy normales, nada especial. Las camas supletorias un potro de tortura, duras duras. Aconsejaria en poner unos colchones mejores a los sofas-cama.

Resort INCREÍBLE
    • Habitación Deluxe

No hay nada negativo que comentar de este hotel

Daré un pequeño resumen. Instalaciones inmejorables en un paraje natural con muchas zonas verdes de un lado playa y del otro lado la albufera. Las habitaciones muy nuevas y con todo detalle. Otro gran detalle es el spa con vistas panorámicas al puerto de pollentia y Alcudia. El personal súper agradable te hacen sentir como en casa y la calidad de las bebida/comida increíble. Repetiría una y mil tanto para viajar solo como en familia.

La tranquilidad del solo adultos y el spa,un diez.
    • Habitación Estándar

Teníamos media pensión y la noche del sábado cuando fuimos a cenar eran las 20:45,le pedí al cocinero q me hiciera un filete de ternera a mi gusto y me dijo q no q cogiera alguno de los tres q ya tenía echos y colocados en una bandeja,no me pareció bien eso me quedé con ganas de comer un filete.Me llamo mucho la atención que en el momento del chequeen no nos ofrecieron ninguna copa de vienbenida en otros hoteles siempre lo ofrecen.

La tranquilidad del solo adultos y el spa,un diez.

Todo era espectacular.
    • Habitación Estándar

Solo hay un pero, y es que un hotel de este calibre no puede poner pizzas del mercadona en su bar y encima cobrarlas a 11€. (Pedí una para cenar y me di cuenta pero aún más, las vi en los frigos por la puerta de la cocina). Lo demás todo muy bien.

Todo era espectacular. El servicio y las instalaciones. La comida muy bien. Todo relax. Lo recomendaría. Horario totalmente extranjero pero bueno, tb son mayoría.

Estupendo hotel para pasar unas tranquilas y divertidas vacaciones!
    • Habitación Estándar

- Cambio brusco de la temperatura del agua de la ducha. - Camas individuales. - Muy orientado a clienye extranjero. Aunque la comida del buffet está muy buena, en la cafetería de la piscina principal, no potencian la "marca España": calamares a la romana congelados y tortilla española muy seca. - Deben colocar más cartelitos informativos en las comidas y especificar los ingredientes alérgenos.

- Personal muy atento en recepción, hoobby club, animación y del buffet. - Este resort ofrece varias actividades y deportes. Si el tiempo no acompaña, no hay problema, hay zonas cubiertas como el gimnasio, piscina climatizada y zona spa. - Tienen tienda dentro del hotel. (De alimentación, ropa y complementos) - Recomendamos media pensión (desayuno-cena). Es más que suficiente tener en la habitación una botella de agua y algo para picar. El buffet está riquisimo, con mucha variedad. - Zona muy tranquila, en las inmediaciones de una albufera, rodeada de fauna y flora autóctona. Te despiertas con los parajillos y mientras estás tomando el sol, te puedes encontrar una famiia de patitos. - Para todos los públicos y nacionalidades.

Nos encanto,la atención y servicio al cliente genial, todos...
    • Habitación Estándar

Nos encanto,la atención y servicio al cliente genial, todos muy cordiales. El alojamiento cuenta con piscinas,zonas verdes,dos restaurantes con comida deliciosa, puedes disfrutar de animación dentro del hotel y el spa maravilloso,la habitación sencilla dado el precio que pagamos,pero no se puede pedir más,limpia y tranquila.

Bueno, excelente comida pero no es práctico.
    • Habitación Estándar

La limpieza de la habitación fue mala, una cosa es querer ahorrar agua y otra dejar sucio. El spa está lleno, tienes que reservar mucho antes de tu viaje y eso no es práctico. Y tiene vista al mar pero por no dar mantenimiento a los árboles no se puede ver el mar.

Excelente comida del Buffet, vale la pena el All Inclusive. El personal muy amable.

Fin de semana relajante en medio de la naturaleza.
    • Habitación Doble Premium

El restaurante al lado de la piscina no es muy bueno.

La ubicación de este hotel es ideal. Está justo entre medias de Puerto Pollensa y Alcudia.Las habitaciones son muy espaciosas y si tienes suerte de tener una habitación en planta baja tienes el cesped y jardínes justo delante. La limpieza es excepcional y el personal muy amable. El gimnasio y spa espactaculares! El desayuno está muy bien con mucha variedad y todo fresco.

Piscinas y spa muy bien, desayuno bastante variado, la...
    • Habitación Estándar

En la cena había muy poca variedad y las bebidas de la cena hay que pagarlas a parte, no te entran en el precio de la habitación, ni siquiera el agua (yo tenía media pensión), las tuberías del baño olian mal, y en habitaciones que tienen vista al mar se oye mucho los coches que pasan por la carretera

Piscinas y spa muy bien, desayuno bastante variado, la limpieza de la habitación era buena y por la noches hacen show

La estancia fue realmente agradable, el personal super...
    • Habitación Estándar

El parking, es demasiado pequeño para las dimensiones del hotel y la capacidad de huéspedes, no quiero pensar como debe ser en temporada alta. Si es preciso aparcar en la vía a las afueras deberían acondicionar con un camino para peatones en la parte interior iluminado porque en la noche puede ser peligroso. El baño de nuestra habitación olía a cañería y aunque ponían un ambientador no es la solución

La estancia fue realmente agradable, el personal super atento, muy amables en todo momento dispuestos a dar información y a hacer la estancia placentera. Las instalaciones muy bien bastante cuidadas, la habitación Que nos tocó muy alejada de la recepción. La habitación correcta, no es muy grande pero comoda,el baño está muy bien. El spa está muy bien, limpio y cuidado. El control de acceso con reserva es bueno para evitar saturación.

• Habitación Estándar

La ubicación en medio de la bahía es excelente. El hotel tiene todo tipo de instalaciones, incluyendo un spa gratuito. El personal de recepción y actividades fue especialmente amable conmigo, con muchas recomendaciones locales para disfrutar de mi estancia. Está muy bien comunicado y disponen de alquiler de bicicletas.

Ambiente vacacional en un resort que tiene todo excepto...
    • Habitación Estándar

La restauración necesita mejorar. La necesidad de coger coche para ir a una playa

Ambiente vacacional en un resort que tiene todo excepto playa. Puede satisfacer casi todas las necesidades sin salir de allí

De maravilla
    • Habitación Estándar

Bueno tal vez el parkig que casi siempre estaba lleno

El spa y la habitacion que estaba en un lugar espectacular con vistas al mar y mucha vegetación al rededor

Es una lastima que con la calidad que ofrece el restaurante,...
    • Habitación Estándar

Es una lastima que con la calidad que ofrece el restaurante, no se sirva el zumo de naranja natural y más teniendo este excelente producto en Soller, de calidad, en cantidad cantidad y propio de aqui. El zumo de naranja servido en el comedor es muy malo, con un sabor a producto químico brutal.

El desayuno bufet es abundante.
    • Habitación Estándar

No sé si fue booking o el propio hotel pero no quisieron devolverme la reserva tres horas después por un error. Creo que es booking. El hotel me ofrecía cancelar pagando la primera noche. El sitio está apartadísimo de todo, lleno de mosquitos. Habitación con olor a tabaco y tubería. Frente a la carretera con mucho ruido de tráfico día y noche. A las 5AM se levantaban los ciclistas y riendo, gritando y con ruidos de ruedas en las losas te despertaban.

El desayuno bufet es abundante.

Muy bien, pero algo ruidoso
    • Habitación Estándar

Nuestra habitacion estaba delante de una carretera y se escuchaba toda la noche, muy ruidoso

Las instalaciones estan muy bien, actividades todo el dia, paraiso ciclista

Muy recomendable. Ya es la segunda vez q vamos y repetiremos
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

Las camas no son muy cómodas sobre todo el sofá cama

La amabilidad y predisposición del personal. El bufet está muy bien y las instalaciones muy buenas.

Agradable y perfecto para lo que buscaba
    • Habitación Estándar

La red wifi era lamentable, casi inexistente y las maquinas de cafe del desayuno un desastre aparte de malo.

Es un sitio ideal para deportistas, sus instalaciones esta preparado para ello. Repetire seguro.

el hotel está muy bien situado, las instalaciones muy buenas...
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

las habitacones quizá necesitan alguna reforma para ponerlas mas modernas. sobre todo el baño (bañera)

el hotel está muy bien situado, las instalaciones muy buenas, quizá un poco viejas las habitaciones. pero en general estupendo. el buffet muy bueno

Personal atento
    • Habitación Estándar

Sólo se puede hacer uso del Spa 1 hora al día y reservando la hora. El agua de la piscina estaba fría, más fría de lo que debería estar en un Spa. Hay que tener en cuenta que las habitaciones no están en el edificio principal, hay complejos por todo el recinto. Nos tocó un baño con ducha y la mampara no cerraba bien. Tuvimos un problema con el pomo de la puerta pero lo arreglaron enseguida.

Las vistas desde el Spa son bonitas. La comida tipo buffet no estaba mal. El personal del hotel muy atento y amable. Nos dieron una habitación más bien normalita, hacía sólo unos 3 días que abrieron y la habitación olía un poco a humedad, pero aún así dormimos bien.

Todo el personal es muy agradable y atento.
    • Habitación Superior

Baño: las bañera es anticuada y pequeña y por tanto no se aprovecha como tal. Sería más práctico y seguro (para entrar o salir y no patinar) una ducha. Servicios: No tienen prensa diaria en el bar ni en los salones comunes. El agua del spa estaba fría y opino que nos lo podrían haber advertido antes de ir. Al preguntarles en la recepción del spa, nos explicaron que el motor se había averiado hacía unos días. Elegimos este hotel precisamente por el spa y esta falta de información nos decepcionó bastante.

Todo el personal es muy agradable y atento. El spa está muy bien ubicado, es limpio y muy amplio.

Desastre por ser 4 estrellas
    • Habitación Superior

La comida pésima por la categoría que tiene el alojamiento. Por estar vacío nos mandaron a la otra punta de las habitaciones. Por la mañanas obreros trabajando con radiales a 100m de nuestra habitación.

No

Agua del Spa fría
    • Habitación Estándar

Teníamos que salir de la habitación y caminar por afuera unos 200 metros hasta llegar al Spa, teniendo en cuenta que era invierno no fue muy agradable, tuvimos que ir con un bolso con todas las cosas para usar el spa, bañador chanclas y demás. Lo mismo para desayunar, cenar, etc. Lo peor fue el SPA, el agua de las piscinas estaba helada, tanto que no nos pudimos meter, solo hasta la rodilla y piel de pollo, tuvimos que salir, la poca gente que se atrevía a meterse no se mojaba la cabeza tampoco, una lástima, porque las instalaciones son muy, muy bonitas. Cuando se lo dijimos al personal nos contradecían diciéndonos que en el ordenador ponía que la temperatura estaba bien, pero no fuimos los únicos que le dijimos que estaba fría, ella mismos nos comentaron que varios ESPAÑOLES, le dijeron lo mismo pero que los ALEMANES e INGLESES no se quejaban... Teniendo en cuenta que sólo fue una escapada de una noche para relajarnos en el SPA, no salimos muy satisfechos. La comida bien, nada especial bufete libre y el desayuno también.

El sitio donde está ubicado es hermoso, cerca de la playa y de la ciudad

dias de relax
    • Habitación Estándar

hemos ido unas cuantas veces y esta ultima , hemos apreciado que el buffet a cambiado a peor, habia una parte vegetariana que ha desaparecido como tal y hay ensaladas ya puestas en boles que creo que quita espacio ha otras cosa, me ha decepcionado un poco

el personal super atento en todo momento, la habitacion bien , colchon comodo y el spa muy bien

El personal excelente, y las instalaciones también, no...
    • Habitación Estándar

El personal excelente, y las instalaciones también, no pudimos disfrutar del spa porque no nos cuadró pero si hubiésemos tenido tiempo lo habríamos aprovechado

Es
    • Habitación Estándar

Las piscinas del spa no estaban calientes, ventana de la habitación no cerraba e hicieron un invento pero no quedo bien cerrada

Personal muy agradable y situación

El servicio y el alojamiento
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

El agua del spa estaba fría, hay un horario muy limitado para los niños en la piscina, incluso inadecuado ya que no los tienen en cuenta. Hemos tenido que hacer turnos en las comidas por falta de espacio en el comedor

El servicio y el alojamiento

Spa y ubicación.
    • Habitación Estándar

Agua del Spa fria toda la semana. Cena buffet mejorable por las estrellas que tiene el hotel. Mucha diferencia entre la comida y trato del personal entre semana y los fines de semana.

Spa y ubicación. El personal.

No volveremos
    • Habitación Estándar

Cuando llegamos al hotel nos dijeron que el spa solo era para una hora, cuando en la reserva no pone nada de limitación de horario y aparte con previa reserva. Si no reservas no puedes entrar. Lo de la reserva es lo de menos, ya que es para evitar acumulación de gente en el spa. El agua del spa / jacuzzi estaba fria, así que era imposible relajarse. Cuando llegamos a la habitación, tenia un olor desagradable a tuberia, y la cadena del W.C no iba. Nos ha decepcionado bastante. En la cena nos hicieron pagar las bebidas , y son carisimas.

El complejo hotelero está muy bien, ya que esta dividido en varias partes, y es tranquilo. La comida estaba muy buena ( aunque faltaba variedad ) y las camas eran muy confortables. Por otra parte el personal muy amable y atento en todo.

Buen lugar para relajarse
    • Habitación Estándar

No se especifica (y nadie te avisa hasta que llegas )de que el spa solo es accesible una hora al día, lo cual es una de las grandes razones para elegir este lugar ya que está reformado y tiene buenas vistas. Y justamente el día que nos alojamos el agua estaba algo fría y no resultó ser tan agradable como esperaba.

La zona donde está situado, se puede ver el mar. El personal es atento.

Muy relajante
    • Habitación Estándar

El spa no lo aprovechamos nada pq el agua estaba fría compramos gorros para la piscina climatizada y no los estrenamos 😔

La comida muy buena y el personal muy agradable.

Por debajo de lo esperado
    • Habitación Estándar

Baja temporada=malos servicios. Agua del spa helada, no se quien se iba a meter ahí dentro, los rusos al igual. El mar estaba más caliente y la mitad de los chorros no funcionaban. En los exteriores de nuestra habitación no había luz, avisamos y se quedó en 'esta el técnico en ello'. Probablemente sea mejor quedarse en temporada alta ^^

La comida y la habitación estaban bien

El trato del personal bien!
    • Habitación Estándar

El Spa no se podía aprovechar ni disfrutar. El agua estaba fría, no debería venderse ese servicio en la apertura...es uno de los motivos por el que se elige ese resort y no otro y encontrar luego eso...no es nada agradable.

El trato del personal bien!

repetiremos
    • Habitación Estándar

el desayuno abre muy pronto y cierra muy pronto, y un domingo a veces no apetece levantarse antes de las 10 para ya desayunar

en general todo genia, gran calidad de comida, grandes profesionales trabajando con una gran simpatia

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

• Habitación Estándar

Spa increíble las vistas que tiene . La temperatura ambiente del spa y d las pisicinas y jacuzzi muy agradable. El restaurante increíble comida. Todo muy rico

DOS DIAS DE RELAX Y DEPORTE, IDEALES
    • Habitación Estándar

LA GENTE RUIDOSA EN EL ESPA, HACEN FALTA EXPLICAR A LOS USUARIOS COMO FUNCINA EL SPA, SITIO DE RELAJACION Y SILENCIO Y NORMAS BASICAS DE HIGIENE, DUCHARSE ANTES Y DESPUES DE LA SAUNA, UTILIZAR TOALLAS EN LA SAUNA ETC,ETC, HAY USUARIOS MUY POCO RESPETUOSOS

EL DESAYUNO BUENISIMO, EL PERSONAL FANTASTICO

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Premium

La cama era muy cómoda, y la cena espectacular,variada y sabrosa típica cocina mallorquina presente en el buffet. El spa es inmejorable. Una estancia perfecta.

Genial! Repetiremos!
    • Habitación Estándar

Reservamos una habitación estándar, lo bueno: teníamos vistas al mar; lo malo: tener vistas al mar implica estar muy cerca de la carretera por lo que se oye bastante el tráfico, sobre todo durante el día. Por la noche la frecuencia de coches baja pero si alguien tiene problemas para dormir con ruido recomiendo prescindir de las vistas al mar y pedir habitación en zona cerca de la albufera. Por otro lado, si se quiere visitar playas bonitas recomiendo alquilar coche. Lo malo será aparcarlo en el hotel, el parking es muy reducido teniendo en cuenta el tamaño del complejo.

El spa es grande y moderno, fuimos al mediodía por lo que no había casi nadie, en otros momentos puede haber más saturación. Las vistas son muy buenas, lo que consigue que te relajes más todavía. El personal muy atento y amable. El desayuno ESPECTACULAR (pero no apuréis a última hora!). Amplia oferta de ocio en el resort. El hotel tiene pequeños detalles que se agradecen, como servicio de transporte hasta la habitación a la llegada y a la salida, si vas con muchas maletas se agradece ya que es un recinto muy grande.

EXCEPCIONAL
    • Habitación Estándar

Muy poco espacio en el parking para el tamaño del Hotel

El desayuno es muy especial, con variedad de comida como muy pocos hoteles tienen, inclusive mejor que en los cruceros. Hay hasta desayuno Irlandés e Ingles. Ademas está limitando con el parque Nacional de la Albufera, que se puede avistar desde el mismo Hotel.

• Escrito en 4 de octubre de 2017

fantastico. Todos lo que soñaste y de repente encontras en un hotel a orillas del Mediterraneo.
    • Habitación Superior

el estacionamiento era muy limitado para la cantidad de autos. Varias noches dejamos afuera del hotel el auto en la vera de la ruta.

hubicacion excelente, servicios acorde a la categoría del hotel. Buenisimo

Fantástico lugar para repetir en Mallorca
    • Habitación Estándar

Que el estacionamiento sea todo exterior y quede demasiado lejos de la habitación o recepción.

Increible el desayuno en el restaurant solo adultos. Hasta champagne incluía! E infinidad de islas para todos los gustos. Como celebramos aniversario, nos dejaron hermoso presente en la habitación, además de darnos una habitación de las más modernas. Super recomendable!

El spa muy bien, grande y con bellas vistas a la baya.
    • Habitación Estándar

Habitacion un tanto antigua. Ruido del trafico de la carretera.

El spa muy bien, grande y con bellas vistas a la baya. Zumo naranja natural en el desayuno.

Ideal para relajarse y hacer ejercicio
    • Habitación Superior

Los restaurantes tienen un horario bastante estricto, y recomiendo llevar repelente de mosquitos.

Gran resort, muy buenos buffetes, excelente gimnasio con equipamiento nuevo. Patos, gatos y vida salvaje ya que está junto a una reserva natural.

Perfecta.

Todo estuvo perfecto.

Todo el hotel y los servicios que ofrece estuvieron excelentes. La ubicación perfecta, teniendo en cuenta que en Mallorca puedes parar en distintos puntos de la isla, por lo cual dependerá en qué punto desea uno estar. Volveré.

El sitio es muy bonito y quiero destacar la amabilidad...
    • Habitación Estándar

Nuestra habitacion necesitaba una reforma y estaba un poco lejos de recepcion. Aun Asi, el año que viene queremos volver ( aunque cogeriamos habitacion de categoria superior)

El sitio es muy bonito y quiero destacar la amabilidad extrema del personal.

fenomenal
    • Habitación Superior

El cuarto de baño se ha quedado muy antiguo y los productos de aseo son de muy baja calidad.

La comida variada y de calidad, y la atención de todo el personal.

Fantástico, el personal muy amable, la habitación genial, el...
    • Habitación Deluxe

Fantástico, el personal muy amable, la habitación genial, el desayuno y la cena muy buenos también. Lo mejor, el spa! Unas vistas espectaculares y poca gente

• Habitación Estándar

La ducha salpicaba mucha agua

Es un hotel precioso con unos jardines magnificos y un personal muy amable y competente.Fuimos una pareja y nos gusto mucho la zona de "only adults"y poder utilizar el spa de forma gratuita.

Mala organización para ser un resort
    • Habitación Estándar

Mal. Spa reservado por un grupo y no pudimos ir.cuando estaba incluido en el precio. Reservamos por una noche puesto que vivimos en mallorca. Con lo que nos marchamos.

No es un hotel 4 estrellas
    • Habitación Estándar

Las habitaciones lejos y con escalera sin aviso (viajé con mi marido y mi abuela, y se hizo complicado en este punto). Falta de bidet en el baño. La ducha apuntaba hacia la pared por el peso del duchador. No otorgaban los detalles de un hotel 4 estrellas (gorro de baño, jabón para bañera, jarra eléctrica, etc.) Pocas opciones vegetarianas en las comidas.

La cama era muy cómoda. Y el arroz con leche de postre, excelente!La atención de los chicos de la recepción muy buena!

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Trato del personal asqueroso.
    • Habitación Estándar

El trato del personal fue asqueroso, me insultaron , faltaron al respeto, me hicieron perder tiempo y arruinarme las vaciones. NO recomiendo nada el hotel por el personal. Las habitaciones muy sucias y las paredes con humedades. Piscina llena de escrementos de patos. Buffet muy escaso, poca variedad. Parking muy incomodo se aparca muy mal plazas pequeñas y si sale uno no puede entrar otro, hay que salir marcha atras.

Está en un paraje natural y hay patos en el jardín.

Para repetir desde que pueda. Excelente lugar
    • Habitación Estándar

Quizás mejoraría la conexión Wi-Fi del hotel, que aunque tienen por todo el hotel, la señal no es muy buena.

El servicio de comida en los restaurantes del hotel excelente. Gran variedad de platos y buenísima la comida.

Complejo precioso, muy verde y con mucha vida.
    • Habitación Cuádruple Superior (2 adultos + 2 niños)

Si tengo que poner alguna pega es la comida o cena enfocada a los niños, echamos en falta arroces y todos los días había el mismo tipo de pasta y salsa ( tomate o boloñesa).

El complejo es precioso, tan verde, tan lleno de vida....hay patos, fuentes y estanques Las instalaciones perfectas, la piscina enorme, el buffet súper variado con muchísima cantidad de comida, especias, semillas, licuados hechos en el momento... Las vistas son muy bonitas y está muy bien ubicado, pues cerca hay bastantes calas, varios puertos...

Las zonas ajardinadas, la tranquilidad pese al tamaño del...
    • Habitación Estándar

La decoración de las habitaciones

Las zonas ajardinadas, la tranquilidad pese al tamaño del hotel. El desayuno muy completo y variado. Las habitaciones amplias y con terraza

Piscina y relax
    • Habitación Estándar

La decoración de la habitación es muy antigua. La almohada muy fina (aunque te dan extras). El mantenimiento en general de la habitación, necesita una reforma. La calidad del Wifi en la habitación. Que otros clientes dejen las toallas en las tumbonas desde muy temprano y no aparezcan en todo el día.

El personal muy atento y simpático. La variedad y calidad en los restaurantes, sobre todo el desayuno. Que haya dos piscinas y una sea solo para adultos. 1h al día en el spa incluido. La tranquilidad en la habitación (la nuestra tenía vistas al parque natural) y la localización, a unos minutos de Alcudia y Pollentia.

Nada a destacar.

Instalaciones increíbles, habitaciones amplias y modernas, buffet muy amplio y variado , trato del personal muy bueno, spa espectacular con grandes vistas. Volvería a repetir sin duda y si vuelvo a Mallorca, me alojaré de nuevo en este hotel.

tranquilidad
    • Habitación Estándar

el apartamento no se ajustaba a lo pagado

el hotel en general bien, aun que nosotros nos toco el ultimo apartamento de la instalacion y hay que caminar bastante, ademas estaba bastante viejo, pero la instalación en general muy bie, mucha tranquilidad.

Hola, fuimos con nuestra hija que es mayor, lo qué...
    • Habitación Superior

Hola, fuimos con nuestra hija que es mayor, lo qué destacaría es el spa y el gym y la habitación fue regular, pues era antigua y el baño viejo. El complejo en general es precioso, volveremos!

La estancia en general fue buena, a excepción que deberían mejorar y cuidar los detalles de limpieza
    • Habitación Triple Estándar (2 adultos + 1 niño)

No me gustó la limpieza de la habitación. Para ser un hotel de 4 estrellas deberían cuidar más la limpieza de las habitaciones. Había telarañas en los techos, y debajo de la cama supletoria no habían barrido.

Las instalaciones y el personal es muy amable

Todo el personal, especialmente los del equipo de animación...
    • Habitación Triple Superior (2 adultos + 1 niño)

Lo peor son los horarios de las comidas y de los autobuses gratuitos, demasiado orientados al turismo extranjero.

Todo el personal, especialmente los del equipo de animación y los camareros

El spa está muy bien (previa cita)
    • Habitación Superior

Las hamacas de la piscina se reservan desde las 8 de la mañana y el hotel no hace nada. La colocación de la comida del buffet es un poco caótica. Las actividades dirgidas para los niños son prácticamente para extranjeros El restaurante a la carta es muy caro y no es muy bueno. Loa edificios,que solo es de planta baja y primer piso,no tienen ascensor,a tener en cuenta si viajas con carrito o silla ruedas.

El spa está muy bien (previa cita) La comida está bien.Hay baby club en el que te guardan a tus hijos por un módico precio.