Opiniones del Hotel Portofino alojamiento de 3 estrellas

Portofino, 1, 17487 Ampuriabrava, España

Nº 37 de 121 hoteles en Ampuriabrava

Personal muy amable, se nota que es un hotel familiar.
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Faltan cosas a mejorar, a pesar de estar bien, hay cosas que no se deben pasar por alto, hay que tener en cuenta que soy del gremio y quizás me fijo en cosas que otra persona no las ve, pero hay otras que son evidentes y da la sensación de dejadez.

Personal muy amable, se nota que es un hotel familiar. Han solucionado algún problemilla muy rápido. Las vistas al canal.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Una mejora de la limpieza no vendría mal.

La limpieza dejaba mucho que desear, las sábanas estaban sucias y la bañera. Las cortinas de la ducha había que cambiarlas porque tenían un poco de moho de la humedad.

La piscina está bien.

cumplio con mi objetivo pude descanzar.

No recuerdo haber encontrado algo que no me gustara, lo que indica que para mi cumplieron con las expectativas.

Todo fue de buen nivel, la atencion del personal y disponibilidad fue muy satisfactoria.

• Escrito en 27 de septiembre de 2018

Me encanta este hotel, centrico, precio perfecto y con un...

Nada la verdad

Me encanta este hotel, centrico, precio perfecto y con un pub debajo....que mas se ñuede pedir!! Nos toco la habitacion que da al canal y era una gozada por la noche estar en la terraza. Un diez de hotel!

La terrassa de la habitación ,la piscina ,la tranquilidad

La limpieza , creo que el hotel tiene mucho potencial pero falta pulir muchos aspectos , el desayuno muy repetitivo

La terrassa de la habitación ,la piscina ,la tranquilidad

Sucio

Estaba todo el hotel sucio, desde la recepción hasta el baño, las habitaciones, las pilas del mando no iban, una bolsa de basura en el pasillo que no recogían, en general mucha dejadez y suciedad.

La localizacion

Fin de semana muy aprovechado en Ampuriabrava.

Todo ok.

Las habitaciones eran muy amplias, el baño también, todo estaba limpio y correcto. La nuestra daba directamente al canal y la de los críos tenía una terraza muy grande. Estuvimos muy agusto. La piscina muy tranquila y con muchas tumbonas. El desayuno muy completo. Pedimos salir más tarde de lo indicado y no hubo ningún problema.

Para su precio bien pero también se podría mejorar

Las puertas de las habitaciones había que cerrarlas muy fuertes para que cerraran h producía mucho ruido. La limpiadora no dejaba champú/gel diario y tuvimos que quejarnos varios dias

Habitación, desayuno con variedad.

Me esperaba algo más de este hotel en las fotos parece todo muy bien pero en la realidad no es asi

No hay limpieza, las sábanas no se ajustaba a la medida de la cama ,dejábamos la tarjeta para no desconectar la mini nevera y cuándo venía hacer la habitación sacaban la tarjeta y lo q teniamos se nos calentava asi varios dias total un desastre

La piscina aunque no había limpieza ,las latas tiradas x el suelo los ceniceros sin vaciar las hojas q caían d los árboles sin recoger etc etc

Alojamiento para dormir sin complejos, cama cómoda y céntrico.

Limpieza en general. Mantenimiento en general (luces, bañera, muebles,...)

La cama era buena, el colchón duro y cómodo. La piscina al salir de la habitación.

Valoración de mi estancia
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Calidad / precio normal. Trato y servicios excelente , acogedor y habitaciones amplias. Algún que otro deterioro pero sin mucha importancia.

La tranquilidad del poder descansar cómodamente y las vistas.

Ubicación muy buena.

Los desayunos no valen nada. Trato impersonal. Ponen los restos del día anterior sin disimular.

Ubicación muy buena. El Sr que atiende buen profesional, el resto de personal...

El personal muy,muy,agradable

El aire acondicionado salia templado, las almohadas insufribles,en booking te dice que estas a 300 metros de la playa, mi vara de medir no funciona por lo visto,hay algo mas del triple

El personal muy,muy,agradable

La habitación muy grande.
    • Habitación Cuádruple con balcón

El desayuno escaso en variedad y si vas a última hora no reponen, comes lo que queda. Atienden el restaurante y la recepción a la vez por lo que a veces esperas un rato hasta que te atienden.

La habitación muy grande. La ubicación en el canal es muy bonita, está cerca de restaurantes. A la playa hay unos 10 minutos andando, también se puede ir en coche y dejarlo sin problema en el aparcamiento de zona azul junto a la playa

Calida-precio correcta.

A pesar de estar reformado y no estar sucio, la limpieza no es su punto fuerte. Nada más llegar tuvimos que rehacer la cama porque estaba muy mal hecha y con dudoso cambio de sábanas. Siendo el baño nuevo, la tapa inferior del váter estaba marrón de no limpiarse y la escobilla con su respectivo cubo más de lo mismo con agua sucia... No barrian bien ni fregaban el suelo. Durante la mañana dejaban las sábanas y toallas sucias en el pasillo y los restos de barridos. Los platos del desayuno no estaban muy limpios.

Buena ubicación tanto de restauración como de la playa. Se aparca bien. Debajo del hotel hay una cervecería abierta hasta las 3 que se agradece y además no es molesta para los que estamos alojados. La piscina no es muy grande pero se está bien. Buenas vistas y habitación tranquila. Desayuno correcto.

exquisito lugar por su confort y comida
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

la habitación con vistas al canal y la paella de marisco exquisita, piscina spa (pero para adultos), cama confortable, es el 2º año que repetimos, creo que con eso lo digo todo

Muy bien parar ir con tu mascota

Colchón de la cama algo incómodo. Me parece muy caro para lo que es...

Puedes ir con tu mascota tranquilamente, mi perra pesa 30kg. Da gusto alojamientos así

En general bien pero a pulir ciertos detalles

En la TV no se veía el canal abierto de TDT Real Madrid TV por lo que no pude ver el Trofeo Santiago Bernabeu :( En cambio se veía Barça TV que es de pago. El plato de la ducha no estaba bien y daba la impresión de estar sucio. El desayuno-buffet deja bastante que desear y sin reponer la poca oferta de comida que hay En booking pone que hay aparcamiento opcional pero al llegar me dijeron que estaba completo (no me confirmaron antes a mi mensaje) Cobran por adelantado (al hacer el check-in) Está bien el hotel pero necesita pulir ciertos detalles como los anteriores.

La piscina-spa está muy bien. La ubicación. El Restaurante Portofino y la taberna irlandesa. Las vistas al canal. Amplitud de las habitaciones y que tenían nevera.

El trato del personal estupendo.

El trato del personal estupendo. Íbamos con un bebé y nos cambiaron de habitación porque nos tocó una en la primera planta y no había ascensor. Además nos dejaron una cuna gratis.

Podrían haberse preocupado por saber el estado de la niña
    • Habitación cuádruple

Nada. Porque empezó muy mal la experiencia debido al accidente de mi hija

Mi hija de 3 años se cortó profundamente el pié porqué había cristales dentro de la piscina. No tuvieron ni un mínimo detalle con nosotros.

El desayuno y la gente q trabaja en la taberna

Las fotos de la página te mostraban la parte bonita del hotel. La otra parte que era un edificio viejo no se ve.

El desayuno y la gente q trabaja en la taberna

Relación calidad-precio muy mala

-el balcón de la habitación con una silla y su ubicacion. -el almuerzo.tostadora rota, 4 maquinas de cafe solo funcionaba una.

Las instalaciones de la piscina

La habitación de 6 era muy amplia y espaciosa.

La habitación de 6 era muy amplia y espaciosa. Tiene un balconcito, terraza y un buen baño. Estancia muy cómoda, repetiriamos. El desayuno es variado y por el precio que se paga lo veo bien. La piscina está justo delante del hotel, cruzando la calle.

Vacaciones!

El desayuno es muy flojito, demasiada bollería, poco producto fresco y variedad de fruta, aún así merece la pena por el precio y la comodidad. No recomiendo el restaurante del hotel, la calidad es horrible! El servicio, ni te enteras de que está, es como si estuvieses en tu casa y todo aparece hecho (el chico de por la mañana ni nos dió los buenas días en varias ocasiones)

Las camas muy cómodas, el hotel es silencioso. Nuestra habitación tenía la vista a uno de los canales, alucinante, lo mejor de este hotel es eso y la localización. La limpieza es impecable. La piscina está enfrente del hotel y tiene tumbonas dentro del agua con hidromasaje! Restaurantes cerca, la playa cerca, muy buena estancia!

Creo que todo, limpieza, el desayuno inmejorable y la...

No es culpa del hotel, los mosquitos y también el aire acondicionado que estaba muy flojo.

Creo que todo, limpieza, el desayuno inmejorable y la tranquilidad y comodidad del hotel, caja de seguridad gratis, wi-fi gratis, en fin perfecto.

Sorprendente

El bufet del desayuno poco surtido y las máquinas del café fallaba.

La habitación enorme. Una piscina pequeñita pero con jacuzzi y otro elementos que a mis hijos les encantó. Mucha tranquilidad.

Muy buen sitio calidad precio

Wifi de poca calidad

Habitación grande y muy moderna. Buena atención del personal, tuvimos un problema al llegar más tarde de la hora de cierre de la recepción y se solucionó sin problemas

La ubicación, y el buen trato de alguno de los empleados

La habitación, y el buffet del desayuno, los platos estaban grasientos y la comida que había era escasa

La ubicación, y el buen trato de alguno de los empleados

No es un sitio confortable por limpieza y comodidad

La limpieza (hormigas en la habitación, vasos rotos de cristal en la piscina, suciedad en la zona de desayuno y la vajilla con restos de comida/bebida) y la cama (dura como una piedra y una almohada sin apenas relleno)

Hotel más que correcto con una muy buena ubicación

La habitación y el baño muy amplios, la cama cómoda aunque fuera de muelles, no se oye un ruido y la ubicación muy buena. Además nos tocó la terraza más amplia de la planta, y con vista al canal

Un hotel muy deficiente

Un hotel sin mantenimiento, goteras en el baño, con el techo negro por el tiempo que hace que estan , el desagúe del lavabo se salia, el plato de ducha con restos de silicona negros..... La limpieza escasa, el minibar sin limpiar del anterior cliente....

El restaurante aconsejable.

Mejorable.

En cuanto entramos a la habitación sentimos el aire cargado de no haber ventilado está habitación durante mucho tiempo, inmediatamente llegamos a abrir el balcón y dejarlo para que se aireara. En el desayuno poca variedad y presentación deficiente, no había platos disponibles, algún pan con moho y todos pasaban sin percatarse.

La atención excelente de todo el personal, la ubicación genial, sus vistas maravillosas y nos dieron una habitación familiar muy cómoda.

Buena ubicación, cerca de la playa y de todas las...

Personal poco atento. Desayuno bufet correcto pero no tienen disponible opciones para intolerancias (lactosa, gluten, etc). Colchones y cojines imcómodos. Las toallas no estaban del todo limpias.

Buena ubicación, cerca de la playa y de todas las actividades acuáticas y Windoor. Habitación amplia.

El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones estan bien...

Limpieza! El inodoro con (marcas), estanterias llenas de polvo! sabiendo que vamos ha venir por lo menos podrian pasa con una bayeta humeda

El hotel esta muy bien ubicado, habitaciones estan bien aislados acusticamente y personal muy amable!

Personal maleducado

Estuvimos encima del pub, que tuvo la música a tope hasta las tres de la madrugada, estando casi vacio. Pedimos al responsable del hotel que nos cambiara de habitación, siendo ya las dos de la mañana....!! y como alegó que no tenía habitaciones libres entonces pedimos que bajaran algo el volumen y así lo hizo, para subirla de nuevo en cinco minutos. NO PUDIMOS DORMIR HASTA PASADAS LAS TRES. Al día siguiente pedí una hoja de reclamaciones,y no me dieron ni una simple disculpa. Alucinamos en colores, sobre todo porque habíamos pensado quedarnos una noche más, cosa que por supuesto no hicimos.

Desayuno variado, cama muy cómoda, habitación muy amplia y...
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

Echamos en falta una pequeña nevera en la habitación, el agua de la bañera no salía caliente del todo y por la noche se escucha la música del pub del hotel hasta las 2 de la madrugada.

Desayuno variado, cama muy cómoda, habitación muy amplia y nueva, lavabo excelente. Ubicación muy buena y no había problema para aparcar en la calle misma del hotel.

Estancia muy tranquila y confortable

Todo estaba perfecto, si tengo que poner una pega pondria el ruido de la calefacción por la noche, hacia un zumbido bastante fuerte cuando se encendia.

Me encanto que nos dejaran entrar con las mascotas, llevamos perro y la verdad que muy muy amables con ellos.

Buena calidad precio para el lugar

La bañera no estaba muy limpia. El tapon no iba del todo bien y se escapaba el agua.No funcionaban los chorros de hidromasaje.Un par de bombillas estaban fundidas.

La ubicación es perfecta, muy cerca de la playa y de los canales mas concurridos

Escapada fin de semana

No nos gusto el desayuno,era escaso y lo que había no era d buena calidad

Me gusto todo,nos toco donde la piscina y desde allí tbn veníamos el canal,ademas la gente super simpáticos y amables,limpieza genial,habitación superbonita y el único fallo que le veía era la ducha aunq el agua para ducharse es genial sin apenas cal,repetiremos

Al ser 2 hoteles hay que cruzar la carretera para ir al restaurante del hotel principal, ya que son 2 hoteles uno enfrente del otro y los separa la carretera principal

• Habitación Doble con balcón y vistas al mar

No me gusto nada el hotel, muy caro para el servicio que dan

No me gusto nada, el desayuno muy pobre, la hab es nueva sin cortinas y con mucho olor a pintura y madera

la ubicacion no esta mal

el hotel necesita alguan reonvación, es verdad que para el precio que se paga en temporada baja es bueno, pagar mas en temporada alta me parece demasiado para la calidad del hotel.

la ubicacion no esta mal

La habitación bonita y grande, una terraza estupenda.

Nos picaron la puerta a las 11.55h para abandonar la habitación... Un poco desastre el buffet del desayuno

La habitación bonita y grande, una terraza estupenda. EL hotel cuenta con un pub que abre hasta las 3am, está muy bien! El restaurante tiene un toque muy bonito a mar...y junto al canal.

Relación cálidad/precio inmejorable, desayuno muy bueno,...

Podrían prestar un poquito más atención a la limpieza.

Relación cálidad/precio inmejorable, desayuno muy bueno, el restaurante precioso con la vista al canal.

Que nos picara la chica de la limpieza dos veces,diciendoselo que a Las doce habia que dejar la habitacion.estabamis recojiendo,ya que no era la hora

La ubicacion.esta just Al lado del canal.el desayuno bastante bien.la habitacion bien,no se puede pedir mas or El precio Wue tiene

Las vistas de la habitación
    • Habitación Doble con balcón y vistas al mar

El ruido de los vecinos de otras habitaciones cuando los niños corrían por los pasillos y los padres gritaban y reían sin respetar a los demás huespedes

Las vistas de la habitación

Lo barato no siempre es la mejor opción

Colchón muy duro, almohadas muy finas e incomodas. Baño con bañera sin tapón. La habitación un poco sucia. El desayuno no estaba bueno, leche, el pan estaba pasado...

L habitación tenia un balcón

Relax entre canales

Necesitarían un repasillo habitaciones Alguna cosa rota

La habitación familiar gigante Éramos 2 adultos, 3 niños y 2 perros grandes y genial Balcón con vistas a un canal El bar del hotel precioso Las personas que lo llevan todo super amables

• Escrito en 20 de enero de 2018

En una escapada improvisada en enero fuimos a parar ahi.

Colcha con plastico.

En una escapada improvisada en enero fuimos a parar ahi. Habitación perfecta en relacion a calidad precio. Personal muy amable en todo momento.

Excelente relación calidad-precio
    • Habitación cuádruple

Aprovechando la respuesta tipo: la cama era comodísima, la habitación limpia, amplia para cuatro personas y muy confortable. La única pega era precisamente el restaurante, que usamos para desayunar y cuyo café no estaba a la altura. Pero por lo demás una relación precio excelente, personal amabilisimo, bien ubicado y en definitiva muy recomendable.

Perfecto para sólo dormir

La recepción a la llegada y la salida

Está bien, no es como en otros hoteles que te recepcionan explican y de mas pero bueno simplemente para dormir está bien. La ubicacion muy buena

Para no repetir
    • Habitación cuádruple

El desayuno es pesimo y la camarera no te dice ni Buenos dias. Tuvimos que esperar para que nos dieran la habitacion porque nunca hay nadie en la recepcion.

La ubicacion es buena porque esta cerca del centro. Es bonito poder ver los canales desde la habitacion.

Estància ruidosa

El hotel sigue en obras un año despues, la habitacion con el ruido de un estractor Muy fuerte y tubimos que bajar tres veces para que lo apagaran, el baño Sin toalleros.

La ubicación del establecimiento era increible, la limpieza...

Lo que paso no tiene nada que ver con el hotel en si, sino con la usuaria de la habitación de al lado, a las 3 de la mañana vino borracha y diciendole al novio que se fuera, que como no se fuera se pegaba un cabezazo y llamaba a los mossos diciendo que le habia pegado él. Otros huespedes le increpamos y encima se puso agresiva.

La ubicación del establecimiento era increible, la limpieza y el servicio excelentes

Durmiendo con chinches!!

No me gusto que había chinches en la habitación, un día antes de irnos vimos un bichito (que lógicamente no sabíamos que era un chinche) y la chica de la limpieza nos dijo que ya estaban echando un producto para solucionarlo.... No le dimos demasiada importancia, cuando llegamos a nuestra casa, un par de días después teníamos el cuerpo lleno de picaduras, fuimos al medico y buscamos por internet y eran chinches!!!! Mi novio y yo tenemos el cuerpo lleno de picaduras de estos bichos y supuestamente lo sabían, y en el caso de no saberlo deberian hacerse responsables porque el problema lo tienen ellos. Llamé al hotel para informarles del problema que hemos tenido y nos dicen que ellos fumigan todos los años y que si algún día volvemos tendrán un detalle con nosotros..., Volver??!! No nos han devuelto el dinero ni nos van a compensar con nada, esto lo sufrimos nosotros y ellos se quedan tan tranquilos, espero que al menos fumiguen de nuevo el hotel entero y no le pase a nadie mas, porque es una vergüenza, la primera vez en mi vida que esto me ocurre.

Las vista de la habitacion a los canales

La situación.

La situación. Se podía ir andando a la playa, a los canales y a la zona de restaurantes. Se podía aparcar muy bien, era puente pero era septiembre, eso sí. En agosto dudo que sea tan fácil.

Finde perfecto
    • Habitación cuádruple

La habitación era genial. Grande, espaciosa.Estuvimos muy bien.Está bien situado, un bar genial...., muchas cosas por hacer y sitios cerca que visitar.

La chica que limpia las habitaciones a mi parecer deja mucho que desear en los detalles ..no en la limpieza que está bien

La habitación con vistas al canal

Ampuriabrava, la Ciudad de los Canales!! No te la puedes perder.

No se me ocurre nada. Además por la noche, de regreso podías tomar la última copa, antes de acostarte, el hotel tiene restaurante y pub con muy buena música.

Al lado del hotel, teníamos la parada de bus, así que genial. La habitación ámplia, con terraza, vistas a la calle y a los Canales, hay una foto muy bonita tomada desde la habitación. Parece Venecia, que maravilla. El desayuno muy completo, tenías desde fritos al clásico, zumos, cafés de todas clases, bollería como 8 clases diferentes y unos pastelitos riquísimos, bocaditos de nada, ricos, ricos, por supuesto fruta natural, vamos desayuno mediterráneo y más. También había productos para diabéticos y leche sin lactosa. El salón del desayuno daba a los Canales, muy chulas las vistas. Enfrente del hotel, esta la piscina, es cruzar la calle. El personal que nos ha atendido, en todo momento muy educados y amables. Totalmente recomendable. Calidad y precio excelente.

Estas Vacaciones fueron patrocinadas por Visa Gold, la necesitaras.

Limpian cuando quieren sin horario fijo, si necesitas algo nunca hay nadie en recepción, (Olvídate de echarte la siesta.) Si te dejas una tarjeta en para que el minibar este encendido la de la limpieza te limpiara la tarjeta. Si tienes mascota y esta dentro, no te limpian la habitación. Aunque tu mascota sea un primor. El aire acondicionado no funciona casualmente de 12pm a 8pm La piscina no esta limpia y esta fuera del hotel hay que cruzar la calle, a los guiris los ponen en otro hotel de en frente mas nuevo... Tienes que bajar corriendo a desayunar por que como te descuides te comen hasta la mano, poca variedad de comida y mal servicio "cero" en el desayuno. Te cobran por adelantado. Sin comentarios ni en hoteles de 4 estrellas vi eso... Si quieres ir al centro te tocara andar al menos 1 km, para poder beber o tomar un helado. Todo zona azul en el centro. Que por una comida nos cobraran 80 euros 2 personas. 2 menus de medio día y una botella de vino. Eso si la mejor comida de mi vida. (Si no vas con media pensión ni se te ocurra comer, a no ser que tu bolsillo te lo permita.)

La ubicación y que no nos cobraron suplemento por la mascota. La comida esta muy buena y las vistas en el restaurante. Hay sitio para aparcar al aire libre. Que la habitación que nos toco tenia un buen balcón y buenas vistas.

El personal genial, trato exquisito!
    • Habitación cuádruple

El personal genial, trato exquisito! Los servicios y proximidad de las playas son perfectos. Muy atentos y amables recomiendo la estancia, y repetiré sin lugar a dudas.

Pedimos cuna para un bebé y nos pusieron una cuna sin colchón, como colchón pusieron una manta doblada. La habitación tenía un interruptor roto. Un foco caído y un agujero en el techo

La ubicacion y la piscina

Muy bien en relación calidad precio

La piscina estaba sucia por fuera, y desayuno me pareció completo excepto que te pongan vasos de papel para el zumo y café

Esta muy bien ubicado, la habitación confortable, y la piscina muy chula. Para ir en pareja está muy bien

Sin pena ni gloria.

Que hayan mascotas,que no haya un menú más económico para clientes y el mantenimiento y conservacion (techos sin placas falta de perchas en el aseo, cama muy dura y sabanas con manchas.

Un hotel correcto a precio justo en agosto!

La piscina podria estar en el mismo sitio y no cruzar la calle.

Pasamos 1 noche a finales de agosto. El hotel tiene un bar tipo irlandés debajo que tiene un agradable ambiente y no se oye nada en las habitaciones. Muy atentos, copas y desayuno bien servido. La habitación estaba limpia, colchones cómodos , baño casi de 4 estrellas. Enfrente del hotel tiene un edificio para apartamentos que tiene una piscina con hidromasaje que puedes usar libremente incluso (en silencio) fuera de horas. Hotel recomendable por relación calidad / precio.

confortable, trato con el personal cercano y amigable

NADA, todo estuvo muy bien

me gustó TODO, resultó ser lo que yo estaba buscando, no puedo tener ninguna queja, todo fue genial, trato del personal, la comisa EXQUISITA, recomiendo la paella marinera. las vistas son espectaculares, la piscina, la decoración del hotel..... en fin, si tienes mascotas también son bienvenidas, si quieres disfrutar de unas vistas al canal en la terraza mientras tomas algo, si quieres silencio en la noche, tranquilidad, confort, romanticismo, etc. ÉSTE ES TU HOTEL

Normal, baja calidad
    • Habitación cuádruple

Piscina fuera del hotel, no hay caja fuerte y las personas que nos atendieron, nivel bajo. Nos sentimos poco " queridos"

Habitación reformada, pero calidad en general media/ baja. No había caja de seguridad, el servicio nada excepcional y la piscina fuera del hotel. No nos hemos sentís clientes especiales. Calidad / precio bajo.

mejorable

La habitación estaba llena de hormigas, lo comentamos en recepción y nos dijeron que era normal. es muy molesto pasar la noche matando hormigas y encontrártelas dentro de la cama

la ubicacion

La ubicación y la limpieza

En recepción no hay nadie nunca y hay que esperar mucho a que vengan a atenderte. Para hacer el check out tuvimos que tirar ña tarjeta por debajo de la puerta.

La ubicación y la limpieza

Lo Recomiendo

El espacio que se utiliza para el desayuno es demasiado pequeño. Los huespedes del horel tenian que hacer cola ya que tan solo habian como maximo 5 mesas. Y pedimos una cama de matrimonio doble y nos juntaron dos individuales.

Habitaciones cómodas y modernas. Me gustó mucho el tipo de decoración de los baños y el del restaurante.El chico de recepcion muy amable y atento. Y el hotel esta justo al lado de los canales para alquilar las barquitas.

Caro calidad-precio
    • Habitación cuádruple

Un poco sucio el lavabo y la ducha estaba medio rota y arreglada con alguna chapuza.

Las vistas desde la terraza eran chulas puesto que estás al lado del canal y es muy bonito. El hombre de la recepción muy simpático.

Muy bien el personal, muy amables en el trato, serviciales
    • Habitación cuádruple

El estado de la habitacion dejaba mucho que desear. La puerta del baño no cerraba, tuvimos que pedir que reparen la tapa del inodoro que estaba suelta. Todo el tiempo salia un olor nauseabundo del aseo.

Muy bien el personal, muy amables en el trato, serviciales

Fatal no, lo siguiente

Mi rpimera impresion, nadie en recepcion, esperamos mas de 10 min , despues los pasillos llenos de toallas y sabanas por el suelo. La hbaitacion recien limpia supuestamente con pelos pubicos en las sabanas... Hormigas por la habitacion.. Fatal

Las vistas

Nos tocó una habitación con una terracita y vistas bonitas.

Orientado para guiris low cost

Nos tocó una habitación con una terracita y vistas bonitas...hasta ahí genial hasta que empezó a llover y se inundó parcialmente la habitación. Nos desatascaron la terraza y limpiaron la habitacion a medias, y ni siquiera nos ofrecieron cambiar de habitacion o nos regalaron una cena o algo. La piscina mas pequeña deblo que parece y el desayuno horrible. El resto muy bien (ubicación, habitacion muy nueva, se aparca fácil)

No tan bien como esperábamos

La limpieza dejaba que desear... la habitación llena de hormigas, la piscina todos los días estaba sucia, no había ni papeleras ni ceniceros, etc. Las hamacas de la piscina también estaban sucias... En cuanto al desayuno muy muy pobre, lo mejor los croisants y bollería... el café malisimo y la demás comida también dejaba que desear. En cuanto al personal de recepción encantados, pero las camareras del bar son un poco demasiado bordes. No se si repetiríamos...

Fui de viaje con mi pareja a pasar unos días y el hotel esta muy bien situado, la habitación grande y confortable.