Opiniones del UR Portofino alojamiento de 4 estrellas

Trafalgar 24, 07007 Palma de Mallorca, España

Nº 51 de 73 hoteles en Palma de Mallorca

La ubicación es perfecta, al lado de la playa y con...

Eche en falta donde tender los bañadores y toallas al volver de la playa o piscina

La ubicación es perfecta, al lado de la playa y con facilidad de aparcar en las calles cercanas, cosa importante en Mallorca en temporada alta. También tiene parada autobús muy cerca pasa poder ir a Palma a visitar la ciudad. Tiene una terraza muy chula para cenar o tomar algo. Ambiente agradable y familiar.

La cercanía al aeropuerto hace que permanentemente estén pasando aviones relativamente cerca con el ruido que conlleva

Ubicación Higiene Buen desayuno

La habitación era muy pequeña y más bien fea, el mueble de la TV estaba deshecho por abajo. Sonaban mucho los portazos de las demás habitaciones. Para estar tan cerca del aeropuerto no hay ningún autobús que te lleve directamente, hay que dar mil vueltas para llegar o pagar un taxi con sus tasas correspondientes de aeropuerto.

El hotel es muy bonito y tranquilo (la parte de la piscina, bar y recepción). Hay transporte público muy cerca que te lleva a Palma. Está pegado a la playa. La zona es bonita y tranquila y hay muchos sitios para comer y desayunar bastante chulos (ya que el desayuno del hotel son 12€). Tiene servicio de alquiler de bicicletas los dependientes son muy majos y las bicicletas muy cómodas. Hay un carril bici pegado al hotel que recorre la costa y está muy bien.

Lugar agradable.

La habitación es pequeña y la cama doble muy grande para sus dimensiones. Habiendo una habitación libre con vistas a la bahía, a un precio inferior según la información en booking, pedimos el cambio y no nos lo hicieron.

La ubicación y el trato amable.

Pros y contras

El hotel está muy cerca pero no en "primera línea de playa". Me dieron una habitación en planta baja (nº 114), con una terraza mínima y con vistas a un muro... La habitación muy pequeña, el baño apenas tiene 2 m2.. Me molestó especialmente que, de los más de cuarenta canales de televisión, no había sintonizado ni uno solo en castellano (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, Teledeporte)... ni uno!. Y no fui capaz de sintonizar la televisión, ni eran horas para que me viniese un técnico a la habitación. Creo que es un aspecto que la dirección del hotel debería cuidar, pues me parece inaceptable. Aspectos positivos, que por supuesto los ha habido, que el personal fue muy agradable y servicial; que todo estaba muy limpio y que me gustaron las zonas comunes "interiores", no así la piscina, pues me pareció pequeña y con sensación de estar "cerrada" entre edificios. En definitiva, y con el debido respeto, en mi opinión le sobra una de las cuatro estrellas.

Bien , pero sin nada que destacar

Habitación pequeña y un poco ruidosa. Limpieza habitación mejorable , y desayuno justito , con escasa calidad. Estancia práctica , pero no deja buen sabor para repetir

Ubicación perfecta , enseguida en el paseo del mar y con una amplia oferta de restauración cercana. Zona tranquila e ideal para Running o bicicleta.

Debería mejorar

La habitacion es bastante pequena. El desayuno buffet que ofrecen con la habitación es caro para un hotel de esta categoría. El barrio esta lleno de sitios que por 4€ p.p. desayunas de maravilla. La cama bastante dura y en nuestra habitación hacía un calor espantoso - el aire estaba bloqueado

El personal de recepción es muy amable. Hay parking en la zona sin problema.

¿Cuatro estrellas?

La habitación es insultantemente pequeña para un hotel que se supone de 4 estrellas. Incómoda, no hay dónde colocar nada, porque todo el espacio lo ocupa la cama. Una sola mesilla de noche, sin espacio para poder colocar una maleta, ni siquiera en el armario, por cierto, muy cutre (juzguen por la foto). Las cortinas tan escuetas que dejan pasar la luz de modo que es imposible dormir en cuanto amanece. El aire acondicionado no funcionaba. Hacía calor de noche y fresco en la mañana. En el cuarto de baño, tamaño mínimo, no hay dónde poner ni un pequeño neceser, nada. En la habitación sólo se puede estar sentado sobre la cama o tumbado para dormir. Pero con cuatro almohadas y dos cojines, que tampoco hay donde colocar al ir a dormir. Más incómodo, imposible.

La cama era cómoda.

tranquilidad y familia

La habitación y el cuarto de baño eran muy pequeños y no podías moverte con facilidad en la misma. Para llegar a la habitación tenías que salir a la calle al estar en otro edificio

La localización del hotel muy cerca del paseo marítimo y de la playa, también del centro de la ciudad con buenas conexiones

La ubicación esta bien.

Habían muchas arañas en la cama. Aunque la habitación estaba reservada con las vistas, hemos dormido en la habitación en la planta baja con las ventanas y el patio que estaban saliendo al edificio al lado. Falta de privacidad. En general el hotel y las habitaciones parecen a 3 estrellas, no 4. El desayuno caro. Al lado hay cafeterías con precio 3 veces más barato que en hotel.

La ubicación esta bien. 30 minutos andando del centro ciudad. La cama comoda. Copa de bienvenido. Habitación limpia. Personal amable.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Un poco decepcionante

No había mantas y nos proporcionaron manteles de mesa. Hasta la tercera noche no tuvimos mantas a pesar de reclamarlas la misma noche de nuestra llegada.

Portofino

Habitación y baños muy pequeños, no hay enchufe para ordenador/móvil etc. Insonorización totalmente insuficiente. No es un 4 estrellas ni de coña, es solo un hotel antiguo pintado en azul. Lo único positivo son las zonas comunes y la playa a la esquina.

No volveré.

En las fotos aparece varias veces un piano, el piano está pero no hay pianista, así que como si nada. La conexión de internet no es directa.... no sirve. Las habitaciones son extremadamente pequeñas !!! no cabe ni las maletas. Las fotos no corresponden con la realidad, desde la habitación no se ve el mar, al menos la que me tocó a mi, eso deberían dejarlo claro.

Muy buena ubicación, servicio y calidad / precio. Recomendable!!!

Todo muy bien, no tengo puntos negativos para este alojamiento

Muy buen servicio y relacion calidad / precio. Cercano a la playa y buenos restaurantes.

un robo

Una habitacion de 6 metros cuadrados (3m por 2) por 135,94 € Solo habia una cama para 1 `persona. no armario. sin mesa.sin silla. nada. ridiculo.una verguenza.

La atención al cliente bastante buena , el personal muy ...

Tienen que vigilar más a quien meten en el hotel . Tuve que sufrir una borrachera de tres señores en la piscina con mi hijo de cuatro meses , borrachera que se cogieron en el mismo hotel .. . Baje una segunda vez a las piscina y parecía que se estaba disputando la final de la champions . Me pidieron disculpas pero no sirvió de mucho . El día del check out salí 40 minutos tarde , teniendo en cuenta que iba con un niño de cuatro meses y todo lo que había pasado , el que me atendió al salir ( quizá al único trabajador al que tengo algo que objetar ) me dijo que me tendría que cobrar 10 euros pero que me los perdonaba , creo que ese comentario sobraba ... Después me dejaron la habitación de cortesía y chapo por eso. Tuvimos de todo en el hotel bueno y malo

La atención al cliente bastante buena , el personal muy atento y profesional , las habitaciones bastante bien , quizá un poco pequeñas , y el baño muy completo y moderno. Ubicacion cerca del aeropuerto y al lado de la playa de ciudad jardín .

Buena ubicacion pero hotel con reparos

No pude cancelar con mi tarjeta mastercard al llegar al hotel porque la maquina no la aceptaba, esto me genero problemas y tuve que llamar al banco en Chile, todo estaba en orden con la tarjeta. Tuve que cancelar en efectivo la primera noche. Finalmente el problema fue que el personal de recepcion que estaba en ese momento no sabia las distintas formas de uso de la maquina. Esta situacion fue bastante complicada y onerosa llamando a Chile para tratar de resolver un problema inexistente. El otro problema es el baño, se inunda con la ducha y aunque avise la situacion no se resolvio

Buena ubicacion, cerca de la parada de buses 15 y 30 que llevan a plaza españa, junto a la playa, cerca de restaurantes, uno muy bueno de pescados, Fernando. Esta ennla misma cudra del hotel por la cera del frente.

• Escrito en 23 de abril de 2017

Todo correcto

El hotel estaba en plena reforma con las paredes casi sin pintar.

La ubicación es inmejorable. La limpieza y la amabilidad del personal a destacar también

Limpieza y Ubicacion top. Habitación pequeña.

Para un par de días bien, pero la habitación era pequeña. Deberían cambiar la puerta de las habitaciones. Se oía muchísimo el rellano.

Limpieza excelente. Personal encantador. Ubicacion tranquila y a 50m de la playa. Renovado.

Caro para el confort que ofrece

Habitación minúscula. Amabilidad en recepción mejorable.

Ubicación cercana al punto de trabajo. Buena cocina y atención en el servicio de restaurante. WIFI bastante aceptable.

• Escrito en 7 de abril de 2017

3,5
    no volvera ir más a ese hotel.

La habitación. es de pena para quitarle todas las estrellas

Parece mentira que un hotel de cuatro estrellas a un precio de 90€ , te de una habitación de 2,5 metros cuadrados . Las celdas tienen más espacio.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Personal muy agradable y hotel precioso y limpio

Al ir en una época de frío, el hecho de que estuviera en primera línea de playa tampoco sumaba tantos puntos. Estaba un poco alejado de la zona de portixoll

La piscina y la habitación, muy cómoda y muy limpia y confortable

• Escrito en 23 de marzo de 2017

En buen sitio, aparente, personal atento, pero la habitación minima de tamaño

Habitación muy pequeña, en planta baja con la vista de una pared, baño minimo apenas espacio para ducharse. Habitacion que no es apta para viajar con un niño e incorporar una cuna.

El trato del personal excelente y las zonas comunes...

El mobiliario de la habitación muy justo pero no hace incómoda la estancia.

El trato del personal excelente y las zonas comunes perfectas y agradables. La playa a 50 metros y con vistas desde las habitaciones.

• Escrito en 25 de octubre de 2016

Agradable, junto a una tranquila zona de playa

Tamaño de la habitación, te cobran "vista mar" sin haberte avisado del precio cuando realizas la reserva

Atención del personal, ambiente familiar, ubicación

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La recepconista fue atenta.

Resulta que aunque el desayuno estaba pagado, al no empezar hasta las 8 a.m. no pude disfrutar de él. Las 2 camas estaban cubiertas de una única sábana.

La recepconista fue atenta.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Excelente trato y habitaciones correctas

La habitación era pequeña. No digo que no sea una buena habitación, se está y se descansa muy bien. Creo que para lo que pagas y para un hotel de **** las habitaciones no están a la altura.

La ubicación y la amabilidad de los trabajadores era perfecto. Los trabajadores un 10 y en todo momento se preocupan por tu estancia.

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Hotel para una noche nada más.

estuvimos del 17 al 30/7/2016 La habitación extremadamente pequeña. De tres habría que hacer dos habitaciones cómodas. El cuarto de baño, no tiene ni una estantería/encimera para poner tan siquiera el cepillo de dientes. La limpieza muy deficiente. Poca gente para limpiar y muchas habitaciones. Una de las personas de recepción, bastante antipática, desagradable (entramos el 17/julio sobre las 18:00h) pueden averiguar quien era, pedimos una habitación en las plantas de arriba. Nos contestó "la que haya", que obviamente así tiene que ser, pero hay otras formas de exponer las cosas. Nos asignaron la 214. El resto del personal encantador.

La piscina.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

El desayuno muy bueno,

Falta de tomas corrientes en las habita iones.

El desayuno muy bueno, Completo y muy fresco. La atencion del Personal muy bien, atentos y profesionales.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Terraza de la habitación con vistas al mar

Habitación demasiado pequeña (hab. 417) Faltaban armarios

Terraza de la habitación con vistas al mar Habitación silenciosa Desayuno en la piscina Personal muy amable

• Escrito en 10 de agosto de 2016

• Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Las vistas de la habitación, la cama cómoda, el personal siempre muy atento a todas nuestras peticiones, tanto en la cafetería como en recepción. La cercanía a la playa, la proximidad a Palma. La piscina, etc...

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Fueron unas vacaciones super relajantes
    • Habitación Familiar con baño privado

algo que no depende del hotel, supongo, la limpieza de la playa,había días que te daba reparo meterte en el agua,demasiados residuos en la orilla del agua

LA ATENCIÓN DEL PERSONAL FUE EXCELENTE.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Hotel tranquilo situado en playa cerca de palma y bien comunicado
    • Habitación Doble con vistas al mar - 2 camas

Note en falta alguna repisa para colocar cosas de aseo en el baño

La amabilidad y trato del personal muy familiar y atentos para solucionar cualquier problema

La habitación quizás demasiado pequeñas, el minibar no...

La habitación quizás demasiado pequeñas, el minibar no funcionaba bien.

Lo cómoda que es la cama y la tranquilidad que hay

La habitación y el baño son muy pequeños

Lo cómoda que es la cama y la tranquilidad que hay

Cerca de la playa

Comodidad cama almohadas

La habitacion es muy pequeña

La habitacion es muy pequeña

Buena atención.

Buena atención. Limpieza. La habitación superó nuestras expectativas.

Muy agusto!

La atención del personal

La habitación tenía unas excelentes vistas al mar.

La habitación tenía unas excelentes vistas al mar.

Profesionalidad

La amabilidad y profesionalidad de su personal

La recepcion muy moderna

La habitacion y el ruido

La recepcion muy moderna

Para disfrutar

Todo estuvo exelente

Muchisimo

La cocina cierra a las 21hs

La amabilidad y atención

Muy lindo el hotel. Mejor de lo que pensé

Muy buena atención en recepción. A los cinco minutos de conversar en el check-in ya sabíamos cómo movernos en Palma. Excelentes personas

Par no volver.

Muy caro y muy tronado todo. Habitaciones muy pequeñas y muy antiguas.

La relacion caludad precio no se condice con otros hoteles...

La relacion caludad precio no se condice con otros hoteles mas baratos y mejores

Todo ok

Las habitaciones son chicas

Muy buena zona

Estuvo todo genial

Si genial

El trato del personal fue excelente, además de todos sus...

El trato del personal fue excelente, además de todos sus servicios. Lo recomiendo 100%.

Genialllllll

todo excelente el trato como la comida muy buen servicio

todo excelente el trato como la comida muy buen servicio

• Escrito en 18 de junio de 2017

Volveria es recomendable

Para cambiar la almohada q sea de pago

Muy comodo a una cuadra del mar

• Escrito en 12 de mayo de 2017

la situación es ideal!

la situación es ideal!

• Escrito en 11 de mayo de 2017

El ambiente agradable

Nada en particuñar

El ambiente agradable

BUEN HOTEL

UNA ESTANCIA AGRADABLE. REALMENTE VOLVERIAMOS.

La atención y servicio del personal.

Estar en una habitacion alejada del block principal..

La atención y servicio del personal. Muy amables siempre y solucionaron todas mis dudas.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Un poquito ruidoso

Un poquito ruidoso

Ruidos internos ytamaño

Ruidos internos ytamaño

La atención del personal.

El tamaño de la habitación y el servicio, había muy poco espacio, estuve en la 317.

La atención del personal.

• Escrito en 31 de octubre de 2016

Bien situado y personal muy eficiente

Las habitaciones son muy pequeñas.

Bien situado y personal muy eficiente

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Habitacion pequeña

Habitacion pequeña

• Escrito en 21 de agosto de 2016

Amabilidad de todo personal

Tamaño de la habitación.Muy pequeña

Amabilidad de todo personal

• Escrito en 21 de julio de 2016

El trato del personal, la ubicación y la tranquilidad.

El pequeño tamaño de las habitaciones

El trato del personal, la ubicación y la tranquilidad.

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 19 de mayo de 2016

Cama y almohadas comodas

Habitación doble muy pequeña.No se podía abrir el armario,pegaban las puertas en la cama y en la lampara de pared.Nos la cambiaron por otra mas grande pagando un suplemento,al cual me negué.La nueva habitación le faltaba una mesilla,y el mueble del baño era una mesilla pequeña ,que si habrias el cajón entero,la mesilla se vencía.

Cama y almohadas comodas

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La ubicación es buena, el hotel está muy próximo a la playa.

La habitación y el baño son pequeños. La moqueta de la habitación es innecesaria.

La ubicación es buena, el hotel está muy próximo a la playa. El personal muy atento.

• Escrito en 10 de abril de 2016

El personal muy amable, la ubicación, sobre todo en verano,...

La habitación, mejorable, y la mampara de la ducha estaba rota. Pocos enchufes, nos las vimos para recargar los móviles.

El personal muy amable, la ubicación, sobre todo en verano, perfecta. En esta época del año, si tienes coche, genial. Está junto a una calle llena de restaurantes. En general un buen hotel.

• Escrito en 6 de abril de 2016

El personal se tomó todas las molestias para poder...

Habitaciones muy pequeñas, precios del bar algo caros.

El personal se tomó todas las molestias para poder satisfacernos. Éramos un grupo de deportistas y llegamos a las 10 y poco, pese a que no se podía hacer el check in hasta las 15 nos facilitaron las habitaciones en seguida para que pudiéramos descansar, la amabilidad de la recepcionista Rosa.

• Escrito en 5 de abril de 2016

El personal muy simpático.

Las habitaciones muy pequeñas y para el precio que pagamos esperábamos algo más grande. Había embutido en el desayuno en mal estado.

El personal muy simpático. Pan y bolleria recién hechos en el desayuno. Las habitaciones limpias

• Escrito en 29 de septiembre de 2015

Todo genial,en recepción súper amables rosa una chica...

H

Todo genial,en recepción súper amables rosa una chica estupenda,tanto el desayuno como la cena estupendos ,el camarero un chico muy servicial. La ubicación muy buena en general muy recomendable

• Escrito en 13 de mayo de 2015

El personal, las vistas desde la habitiación, la comodidad...

Quizá el personal de limpieza de habitaciones hicieron demasiado ruido, pero hacían su trabajo

El personal, las vistas desde la habitiación, la comodidad de la habitación

• Escrito en 5 de mayo de 2015

La habitación es muy pequeña y el baño más. El descanso es imposible por la mañana porque a primera hora empiezan a dar golpes y se oye todo el ruido, a las 8 de la mañana pese a tener el cartel de No Molestar las chicas de la limpiezan llaman a la puerta, incluso fin de semana.

La ubicación. La limpieza.

• Escrito en 28 de abril de 2015

La situación es fantástica.

Excesivo ruido de dentro del hotel (de fuera está bien insonorizado): se oye mucho desde las 7:00 los preparativos de la limpieza, las cañerías de otras habitaciones, los ruidos de puertas, pisadas...

La situación es fantástica. El personal estuvo muy atento.

• Escrito en 26 de abril de 2015

Su ubicación cercana a la playa y su facilidad para...

La habitación pequeña, calurosa y mal dotada de enchufes para aparatos electrónicos.

Su ubicación cercana a la playa y su facilidad para disfrutar del alquiler de bicicletas y del carril bici que lleva hasta el Centro de la ciudad.

También hay 50 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del UR Portofino