3. Comentarios de hoteles de Castilla y León

Nº 1 de 2 hoteles en Villatoro

• Escrito en 28 de marzo de 2024

Paz
    • Habitación Doble Superior

La tranquilidad que se respira, comida y trato.

• Escrito en 8 de enero de 2024

Escapada perfecta
    • Habitación Doble Superior

Poca privacidad del baño y el desayuno un poco desatendido.

Perfecto, como siempre.

• Escrito en 5 de enero de 2024

RELAX Y BUENA COMIDA
    • Habitación Doble Superior

Luz demasiado tenue en la habitación. No estaría mal algún punto de luz más fuerte para cuando sea necesario su uso, por ejemplo en el espejo del baño.

Hotel precioso y moderno ideal para una escapada de fin de semana si buscas tranquilidad. Personal encantador y muy atento. En el restaurante se come de maravilla y se preocuparon mucho en adaptar mis platos ya que tengo varias alergias. Nos encantó también el desayuno. Pasamos fin de año allí y el menú de la cena estuvo muy de precio y de calidad (también adaptaron mis platos).

• Escrito en 5 de enero de 2024

• Habitación Doble Superior

El silencio y el confort de las habitaciones. La comida también está espectacular.

• Escrito en 2 de enero de 2024

Mejorable en cosas básicas
    • Suite Junior con terraza

Escoger un alojamiento que no admite mascotas, por motivos personales, y descubrir dentro de las instalaciones un perro suelto, bastante grande, del dueño ... no es un alojamiento barato por lo que esperas un nivel de excelencia acorde, en este caso, no lo fue. También la primera habitación que nos dieron la puerta a la terraza no funcionaba el cierre interior, estuvimos hora y media esperando a que lo pudieran solucionar, no se pudo, y nos cambiaron de habitación. Si ese cierre previamente está revisado, no te retrasan en hora y media el descansar o poder acceder 100% a tu habitación.

El trato del chico de recepción que nos recibió, la mujer que nos atendió en desayunos, el desayuno es estupendo.

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

• Suite Junior con terraza

Hotel moderno, buena atención.

• Escrito en 12 de octubre de 2023

Hotel singular donde los haya
    • Habitación Doble Superior

Me gustó todo, tan solo y como curiosidad que al ducharse no había perchas donde colgar las toallas mojadas . Hotel de diez en general

Su decoración es espectacular y original como nada q he haya visto . Muy nuevo y atención del personal inmejorable. La ducha espectacular

• Escrito en 7 de octubre de 2023

De sobresaliente
    • Habitación Deluxe

Todo. El personal de 12, el hotel precioso y super limpio. Tuvimos que desayunar antes del horario y nos lo sirvieron sin ningún tipo de problema. Muchas gracias por todo. Volveremos.

• Escrito en 4 de septiembre de 2023

Escapada cerca de Ávila en familia.
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

La piscina demasiado pequeña, afortunadamente en nuestra estancia no había apenas gente y pudimos darnos un bañito, en nuestro caso vamos con un niño de 8 años y era importante,

Todo perfecto, el personal muy majo y siempre atentos, la habitación es espectacular. El desayuno es contundente y todo muy rico. La ubicación también muy buena, a 30 minutos de Ávila en coche. Cenamos 2 noches y todo estaba buenísimo, no es barato pero compensa por la calidad.

• Escrito en 27 de agosto de 2023

Magnifico
    • Habitación Deluxe

Por ponerle alguna pega , en el desayuno al tener una sola persona y se juntan varios clientes , tardan un poco en servirte

Hotel sorprendente, aislado y perfecto para quien busca tranquilidad y desconexión. Desayuno completo y muy rico, restaurante muy recomendable con producto de calidad y resultado impecable, personal muy amable y atento.

• Escrito en 24 de agosto de 2023

• Habitación Deluxe

La atención recibida por el personal tanto de recepción como del restaurante y la decoración. Mi pareja tiene una alergia alimentaria y se preocuparon en todo momento de adaptarla los platos tanto de la comida como el desayuno.

• Escrito en 20 de agosto de 2023

Experiencia minimalista insuperable
    • Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

El precio de la habitación, dada la ubicación, vistas y tipo de hotel sabia que iba a ser elevado pero me pareció exagerado.

La decoración de la habitación era extraordinaria, sobre todo la cama que era muy grande y cómoda. El desayuno nos sorprendió dada su abundante comida y variedad que te ponen, estaba todo buenísimo. Y el personal del hotel, la verdad que son muy majos y te intentan ayudar en todo.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Arquitectura de la buena
    • Habitación Deluxe

Por alguna razón no dormimos muy bien, no sé si por la cama o la climatización, que había que manejarla desde la entrada y quedaba bastante a desmano.

La reforma del hotel es espectacular, de los hoteles más bonitos en los que he estado. El personal muy amable.

• Escrito en 16 de agosto de 2023

Fin fe semana de desconexión cerca de Ávila
    • Habitación Deluxe

El hotel tiene una piscina que es muy agradable. La peg es que no la limpiaban muy a menudo y tanto el suelo de la.piscin como la superficie tenía bastantes bichos que caían en ella.

El hotel es precioso. La remodelación que han hecho es espectacular. La ducha del cuarto de baño es muy original y relajante. La cama y las almohadas muy cómodas. La decoración y los detalles del hotel hacen que te encuentres muy agusto. Los desayunos están genial. Comer o cenar en el restaurante merece la pena, no es barato, pero la comida, las vistas y la atención del personal son fantásticas.

• Escrito en 14 de agosto de 2023

Sorprendente
    • Habitación Deluxe

El acceso o el aparcamiento es mejorable

El edificio y el servicio.

• Escrito en 13 de agosto de 2023

Maravilloso

Todo

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Totalmente recomendable
    • Habitación Deluxe

Destacar tanto la atención del personal del hotel y del restaurante como la cuidada y original elaboración de los platos

• Escrito en 7 de agosto de 2023

Disfrutando del lugar
    • Habitación Deluxe

Quizás faltaría una pequeña neverita en la habitación. La almohada un poco incómoda aunque eso va a gustos. Y al se todo tan moderno y minimalista quizás se echa de menos una simple escobilla para el wc o un lugar donde sujetar la alcachofa de la ducha cuando no quieras que salga en modo "lluvia".

El hotel es maravilloso, con una estética muy particular. La iluminación de todo el lugar es muy agradable. La piscina pequeñita es un espacio de paz y que te hace relajarte con todo el entorno. La habitación es fantástica.

• Escrito en 20 de julio de 2023

Desconexión y diseño

El baño. Incómodo y pequeño. Poco práctico

Diseño arquitectónico. La cocina excelente y la amabilidad del personal, especialmente Jose

• Escrito en 16 de julio de 2023

• Habitación Deluxe

La piscina pequeña .. esperaba algo acorde con el hotel que me sorprendiera ..

La arquitectura, su diseño y la tranquilidad unida al confort es un lugar estupendo para desconectar y descansar

• Escrito en 13 de julio de 2023

• Habitación Doble Deluxe con cama supletoria

posibilidad de comer o cenar algo de manera más informal,

Pondría más opciones de desayuno, o preguntaría, en mi caso el dulce no es una opción y se quedó en la mesa, hubiese preferido algo pavo o embutido. La tortilla riquisima

• Escrito en 26 de junio de 2023

• Escrito en 2 de junio de 2023

Me gustó todo.

Las instalaciones y el trato del personal.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

grata experiencia
    • Habitación Deluxe

El Restaurante altamente recomendable. El desayuno tiene todo lo necesario y mas. opciones saludables. Máxima amabilidad del personal. Habitaciones y estancias muy agradables. Instalaciones y equipamiento nuevo. Interesante estilo arquitectónico. Sugiero mirar su WEB.