Opiniones del Posada San Pelayo

Barrio San Pelayo, s/n, 39587 Camaleño, España

Nº 1 de 7 hoteles en Camaleño

Un trozo del paraíso

Wifi

Posada tranquila y para relajarse, la paz que se respira y las vistas que tiene son espectaculares. Entorno genial. El trato inmejorable y las recomendaciones de los propietarios muy acertadas. Un trozo de paraíso dentro de los Picos de Europa.

Picos de Europa desde la terraza
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Un lugar del que sales como nuevo y al que quieres ya volver cuanto antes. Unas vistas impresionantes,comodidad,relax,silencio,desayunos perfectos(que ricos los frisuelos y los bizcochos caseros). Destacar la amabilidad de Lourdes y Aquilino en todo momento,pendientes de que no falte detalle,también del resto del personal y un saludo al rey de la casa,Pongo Gracias por todo. Enamorados de esa tierra volvemos Paula y Juanra (Valencia)

Es una casa preciosa con unos dueños encantadores.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Es una casa preciosa con unos dueños encantadores. La ubicación es perfecta si se busca relajación y estar en un entorno rural. Tanto la decoración de la casa como los jardines están cuidados al detalle. Las habitaciones son amplias y cómodas. Las terrazas son grandes y permiten disfrutar aún más del jardín. El desayuno es estupendo. Un sitio para recomendar 100% y repetir.

Precioso y mágico
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Situado en plena naturaleza cerca de Potes, es una casa típica de la zona con un gusto exquisito e increíblemente Preciosa, no le falta detalle y todo muy cuidado y limpio. El personal es muy amable y servicial, y aconseja que tipo de actividades se pueden realizar por la zona. Tiene todo lo deseado para desconectar y relajarse. Un lugar para volver cada vez que se pueda.

ESPECTACULAR POSADA!

NADA IMMEJORABLE

La posada San Pelayo el trato es excepcional la ubicacion de ensueño y como es la casa espectacularmente preciosa, extremadmente limpia jardines cuidados espectaculares con un sitio de ensueño con el rio al lado, tocando los picos de europa, tocando al pueblo de potes ñ, muy cerca de fuente de y a 60km de la senda delRio Cares sencilamente espectacular!!!

Lugar maravilloso
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Me gusto todo pero creo que en el desayuno podrian poner productos de la tierra como miel, mermeladas artesanales.

Todo. La paz, el silencio, la vista, el edificio, los jardines y terrazas. Todo cuidado con mimo y esmero.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Posada San pelayo: una estancia de ensueño en el paraíso.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Absolutamente nada, no cambién.

Cuando llegué a esta Posada dije...waoooo, ¡yo me quedo a vivir aquí! Fue una estancia de ensueño, este gran caserón cántabro convertido en Posada es deslumbrante, con unas vistas a los Picos de Europa que te dejarán con la boca abierta. Antes de nada, una recomendación a quienes tengan la suerte de alojarse en este establecimiento: cierren los ojos en el jardín o en el balcón de la habitación (si lo tienen) y simplemente escuchen: el trinar de los pájaros, el ruido del agua del río que discurre al lado, el balar de las ovejas y el mugir de las vacas, ese aire puro llenando tus pulmones y regalándote una sinfonía musical al agitar las ramas de los árboles que te rodean, todo esto es lo que te encontrarás, y quedarás prendado, te lo aseguro. El edificio está rodeado de jardines y cuenta con garaje exterior en su parte de abajo. Nuestra habitación tenía balcón y unas vistas magníficas, era grande, la cama muy cómoda, con un buen aseo y todo lo que podíamos necesitar, no echamos nada en falta, todo limpísimo, tal como uno espera. Las zonas comunes de la planta baja son dignas de mención, una amplia zona de lectura con todo tipo de libros de la zona para documentarse, otra zona al lado con tv y sofás para momentos de coloquio, y la zona reservada para el desayuno. Referente al desayuno, diré que es muy completo, servido en mesa por la dueña y una chica, café con leche, tés, sobaos, tostadas, croissants, zumos, frutas, embutidos, queso... en fin quien se queje ya le vale, ya. Está al lado del maravilloso pueblo de Potes, a 5 km's, de modo que las necesidades de restauración y compras están garantizadas. La estancia se me hizo muy corta, fueron solo 2 días que no me dieron tiempo para mucho, visité el Monasterio de Santo Toribio de Liébana, subí a los Picos de Europa en el teleférico de Fuente Dé, caminé un par de senderos tranquilamente con mi esposa y disfruté de Potes, donde compré todo tipo de productos típicos y regalos para familiares.

Fue una estancia estupenda, la tranquilidad de la Posada, la...

Fue una estancia estupenda, la tranquilidad de la Posada, la atención de Lourdes y Aquilino (los dueños), la compañía silenciosa de Pongo. La ubicación no podía ser más adecuada, desde nuestra habitación podíamos ver el Macizo Oriental de Picos. Las instalaciones acogedoras, cada rincón con su detalle, todo muy bien dispuesto y ordenado, amplia zona de jardín para disfrutar del día. Super recomendable.

Instalaciones muy bonitas (habitación amplia con un gran...

Instalaciones muy bonitas (habitación amplia con un gran balcón) y limpias en medio de la naturaleza y a 5 min de Potes. Los dueños encantadores y súper atentos dándonos consejos. Desayuno muy rico con dulce y buñuelos caseros. Y la estrella el perro Pongo :)

Maravilloso, un oasis de relax y belleza
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Cuando llegamos me quedé impresionada con el sitio y la posada. Las vistas son impresionantes y la posada está cuidada hasta el último detalle. Nos dejó sin palabras. El personal fue muy amable y sin duda merece la pena visitarlo y pasar unos días relajantes allí. Todo un privilegio, volveremos seguro !

Hotel encantador de montaña

Me hubiera gustado que el desayuno estuviera incluido en el precio.

El enclave es perfecto. Una casa bonita en una finca muy cuidada. Disfrutar del balcón es un lujo, además en verano se tiene que aprovechar la finca y la piscina para mejorar la experiencia.

Tranquilidad en un marco natural inolvidable

De estilo rústico este especial alojamiento se convierte en el lugar perfecto para disfrutar de una escapada. Las vistas a las montañas y el bosque son impresionantes. Además el personal es muy amable y preocupado en todo momento por hacer que tu estancia sea lo más agradable posible. Nos hemos sentido como en casa. Enamorados de su perro. ¡Volveremos!

Nos cargaron 2 veces el IVA, sino muy agradable.

Nos cobraron 17€ extra de IVA sobre la tarifa de Booking (que ya incluía IVA).

La ubicación, la atención y la casa en general estaban muy cuidados. El desayuno es variado.

Tranquilo reducto natural

No se, en general muy bien.

La casa preciosa, las vistas espectaculares, el desayuno muy bien (zumo, fiyuelas... falta mermelada únicamente), la atención muy amable, Pongo un crack.

Descanso total rodeadas de naturaleza

El personal muy amable y preocupado por los pasajeros. Un rico desayuno todas las mañanas, habitaciones cömodas y bonitas en un lugar de extrema belleza natural.

relaz

que me cobraron por error dos veces y ahora estoy intentando reclamar a booking. Cuando hice la reserva lo pague y me cargaron en la tarjeta y a la salida del alojamiento también, porque me dijeron que la reserva no se había cargado

las vistas

El lugar es espectacular, con muy buenas vistas.

El lugar es espectacular, con muy buenas vistas. Existe en Camaleño un microclima que hace que el tiempo sea muy agradable a pesar de la nieve en Picos de Europa. Los dueños dueños te hacen la estancia muy agradable y el lugar es muy tranquilo.

Cuidados como en casa...

Lo que más nos ha gustado ha sido el trato excepcional recibido por los dueños. Nos hemos sentido completamente acogidos, en casa. El desayuno riquísimo, la habitación, la limpieza y las vistas a los Picos de Europa nevados... inmejorables también! Repetiremos en cuanto podamos sin dudarlo!

Lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural

El personal, el alojamiento,el desayuno, el entorno, todo está muy bien. Un lugar perfecto para descansar y disfrutar del entorno natural. Buena relación calidad-precio.

Nos encantó la posada, muy acogedora, los dueños estupendos,...

Nos encantó la posada, muy acogedora, los dueños estupendos, nos cambiaron a una habitación mejor con unas vistas a los Picos de Europa espectaculares, tenemos que volver¡

Para repetir.

Las vistas desde la posada, la limpieza, la habitacion y lo que más nos gustó fue el perro que tienen que hizo que mi bebe de 9 meses disfrutara un montón, es adorable.

La casa y sus alrededores son preciosos.

La casa y sus alrededores son preciosos. La casa muy cuidada con muchos detalles. Los propietarios muy amables, te ofrecen información de rutas para hacer por la zona. Desayuno exquisito con productos excelentes y caseros.

Amazing stay

Todo fue genial, pero como sugerencia estaría genial poder cenar en la propia posada, porque así daría mas pie a disfrutar de la posada y pasar mas rato allí.

Super buena relación calidad precio. Habitaciones estupendas, vistas increíbles, y los dueños muy amables. Super buena elección, perfecto para pasar 2 o 3 días de descanso y desconexión. Fenomenal para ir con bebes que gatean (tienen un jardin con césped con muchas plantas y un perro muy simpático y bueno) No pudimos estar mejor. Y Principios de Octubre super buen época para ir porque aun no hace frío y se esta muy tranquilo.

• Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Todo estuvo muy bien, pero por sugerir algo... Sería mejor que el baño tuviera una ducha más moderna en lugar de bañera.

La casa rural está muy cuidada. Todos los detalles están pensados para que el alojamiento sea muy agradable. El personal es muy amable. Pongo (el perro) es un punto extra de la casa.

Nos ha gustado muchísimo la posada. Lourdes y Aquilino son muy amables. La casa es preciosa, no falta de nada. Limpísima, confortable, todo muy cuidado. El jardín y las vistas inmejorables. La piscina estupenda. Es silencioso. El desayuno tiene de todo y el café y el bizcocho están riquísimos. El tomate es de su propia huerta. Hemos estado muy cómodos incluso hemos podido disponer del telescopio de Aquilino para ver las cumbres. Una pasada.

Piscina con vistas a los Picos de Europa. Relax total!!!
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Nada negativo que destacar.

Lo bien cuidado y limpio que está todo. La casa es preciosa, la finca, el entorno, el jardín con los frutales y la piscina.

Lugar de sosiego y paz,,

Absolutamente nada!!!

Un casa familiar, con muchísimo encanto, detalles de buen gusto, amabilidad en todos los servicios y una paz extraordinaria. Los propietarios son unas excelentes personas que les gusta lo que hacien, se nota en todo......jardín precioso, buenos desayunos, en fin muy buen alojamiento. (Por favor abstenerse personas nerviosas o amantes del Jaleo, gracias)

Casa con mucho encanto

La situación es espectacular, pero la contra es q al estar en medio del valle hay q llegar por puerto o por el desfiladero de la Hermida, por lo que trayectos relativamente cercanos, tardas mucho más.

Paraje íncreible. Lugar ideal para descansar y desconectar. Casa con muchísimo encanto y cuidada al detalle. Volveremos.

Un lugar especial

Vacaciones de ensueño en un lugar a las puertas de los Picos de Europa. En la Posada todo está cuidado al detalle, todos colaboran para que te sientas como en casa. Me marcho enamorada del lugar, y también de Pongo, que es un labrador muy especial que me cautivó. Mención especial para Aquilino, que con sus consejos sobre la montaña nos ayudó a descubrir nuevos lugares de Picos que no conocíamos, le recordaremos cada vez que volvamos a subir la canal de la Jenduda. Lo que diga de la Posada se queda corto, animo a todos los amantes de la montaña que visiten este lugar y disfruten de lo maravillosa que es Cantabria.

El entorno era inmejorable y la posada excelente. Mucha tranquilidad, limpieza y amabilidad. El personal de la posada nos asesoró acerca de qué podíamos visitar en el entorno y nos trató como en casa. Repetiremos!

• Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Cuidado al detalle y en un enclave maravilloso para desconectar. La atención de los dueños magnífica. Es la 2ª vez que vamos, y la casa y el entorno están mas bonitos que la 1ª vez que fuimos, fruto del esfuerzo y trabajo de Lourdes y Aquilino. La piscina es un añadido muy apetecible en verano. Repetiremos sin duda

Con mucho gusto
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

No dan comidas ni cenas.

Posada con mucho encanto, muy bien cuidada y en un sitio maravilloso. Los jardines y la piscina un lujo. Vistas increíbles. Muy recomendable.

Todo perfecto no sera la ultima vez si D.q

El tiempo lo demas nada

Todo perfecto,la amabilidad de los dueños,la limpieza de las habitaciones el paisaje,todo perfecto ya lo conociamos de otra ocasion y volvimos por eso porque nos enamoro todo.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Excellent stay. Would love to come back!

Cannot think of anything negative. No puedo pensar de nada negativo.

Lovely place. Lovely owners. Excellent breakfast. Fantastic surroundings! Un lugar encantador. Propietarios cariñosos. Desayuno muy rico. Alrededores fabulosos.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Maravillosa casa en un lugar de ensueño.

Todo es perfecto.

Una casa preciosa y los dueños encantadores. Paisaje fantástico, un placer todo, un lugar para relajarse. Lo recomendaremos y volveremos seguro.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Entrañables días en lugar encantador.

Contenta de cómo nos fue en la casa, dado que llevaba a mi madre que anda bastante delicada de movilidad. Muy a gusto y con muchas agradables sorpresas durante la estancia por las referencias en común del pasado en la zona de mi familia con la de la señora de la casa.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Para estar en el medio de la naturaleza

Lo poco acogedor de la recepción, la falta de interés y de atención en comunicar lo que hay para hacer en el lugar, o donde comer ya que no tiene nada cerca para comer algo o tomar.

Estar en el medio de la naturaleza solo escuchando los cencerros

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Ubicacion excelente, vistas impresionantes, trato personal y una de las mejores posadas de la zona!

La ubicacion es buenisima, y el entorno espectacular! La posada esta decorada con mucho gusto y muy acogedora! Las habitaciones muy bonitas, espaciosas y comodas! Los dueños nos trataron con muchisimo cariño y estaban muy pendientes de hacernos nuestra estancia muy agradable. El jardin muy bonito, super cuidado y con un rio pegado al jardin... un espectaculo! Volveremos sin duda; nos hemos quedado con ganas de disfrutar mas de la posada y su piscina! Muchisimas gracias por estos 3 dias tan maravillosos!!!!

• Escrito en 14 de mayo de 2017

sin duda una de las posadas mas bonitas en la que nos hemos...

sin duda una de las posadas mas bonitas en la que nos hemos alojado, tanto la limpieza, lo acogedor de todos los rincones, la amabilidad de los propietarios,

• Escrito en 26 de abril de 2017

Todo perfecto si te duchas por la noche

La presion del agua es insuficiente a primera hora y los grifos te ponen muy dificil encontrar la temperatura idonea del agua

La gente muy amable,el lugar paradisiaco la posada muy cuidada en todos los detalles y un perro llamado Pongo que te hace sentir en casa

Cargando pilas.....

Realmente no encontré pegas ....

La tranquilidad de la posada y de su entorno que cumplió con el remanso de paz que íbamos buscando. La situación de la casa ideal para hacer recorrido por el valle

Desconexión

Las almohadas un poco bajas para mi y mi gusto.

Me gustó la tranquilidad que hay, el olor a pueblo en el ambiente, escuchar los pájaros al amanecer sin gritos, ni claxon. Para repetir.

Una maravilla

Sitio con mucho encanto, te sientes como en casa. Excelente ubicación. Los dueños son encantadores . Por supuesto, pasamos a engrosar el club de fans de Pongo (el perro). Volveremos, seguro.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Un 10!

Una casa increíble, muy tranquila, con vistas espectaculares, los desayunos de 10, y los dueños un amor. Me fui enamorada de Pongo, y volveremos segurísimo. Gracias por todos estos días en un sitio tan maravilloso como la Posada San Pelayo

Paz y tranquilidad

La cama doble eran dos camas individuales unidas de distinta dureza y era complicado dormir en la mitad de la cama.

Los dueños son muy atentos y te indican los mejores sitios para visitar. Fuimos prácticamente sin un itinerario, y con su ayuda no tuvimos que pensar prácticamente nada. Las vistas desde el balcón son espectaculares.

Me gusta todo. La casa es preciosa y muy confortable. Las habitaciones son amplias y la decoración muy bonita. El desayuno es muy bueno. Todo casero. Los dueños son encantadores.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Una Posada cálida y acogedora en un lugar maravilloso.

La amabilidad de Lourdes y Aquilino que nos hicieron sentirnos como en casa. Nos gusta mucho andar y los dos nos explicaron las mejores rutas que podíamos hacer en los 4 días que estuvimos. El desayuno muy rico y las vistas de la habitación maravillosas. Pasamos un fin de año inolvidable!

• Escrito en 5 de enero de 2017

Repetiremos!

El encanto del lugar, la casa puesta al detalle, el ambiente de tranquilidad que se respira y el servicio y la atención de los dueños. Todo ha sido genial!

• Escrito en 5 de enero de 2017

Excelente experiencia

No daban comidas en el hostal, solo desayuno. No parece un problema pero cuando están todos los hosteleros de vacaciones se hubiese agradecido

Una posada muy bonita, con muy buenas vistas y los dueños muy amables nos recomendaron cómo organizarnos.

• Escrito en 4 de enero de 2017

Una casa de ensueño en la montaña

Me gustó todo, ni una pega

Es un sitio increíble! La casa preciosa, no le falta detalle, la habitación impecable y con vistas a la montaña, el salón con chimenea y muy acogedor. Los dueños muy amables, nos indicaron donde ir, que ver y donde comer.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Alojamiento excepcional

Todo ha sido perfecto. La casa está decorada y cuidada al detalle, el trato es muy cercano y están atentos a todo. El desayuno es casero y abundante. En general ha sido una estancia de lo más agradable, cerca de puntos de interés y en un entorno privilegiado

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Una maravilla

Nos hemos hecho fans de Pongo (el guapo Golden retriever rey de la casa) y en realidad de todo lo demás, un lugar al que querer volver, muchas gracias Lourdes y Aquilino por abrir las puertas de vuestra casa.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

La cama comodísima, las vistas espectaculares

El desayuno correcto con zumo de naranja natural. Pero te dan ellos el pan tostado y me parecio poco. No vuelve a ofrecerte mas, también es cierto que yo no lo pedí. No pude reservar el desayuno, por lo que no me pareció barato pagar 6 euros y pico por lo justito que era

La cama comodísima, las vistas espectaculares

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Volveremos sin dudarlo

Nos acogieron con un trato maravilloso, los dueños son ecantadores. El lugar idílico y la casa cuidada al detalle. Una experiencia inolvidable que repetiremos :)

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Han estado mi madre con su pareja y unos amigos suyos y han quedado encantados. El sitio es precioso y son muy amables. El desayuno merece la pena, muy completo y todo casero. Lo recomiendan sin duda.

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Por decir algo: Desayuno susceptible de mejora (aunque es muy barato). Si ofreciera algún servicio de cena estaría muy bien, aunque hay muchas cosas alrededor.

La ubicación, la piscina, el jardín, la amabilidad de los dueños (y su perro!), las preciosas vistas, el ambiente relajante y tranquilo.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Un sitio maravilloso

El desayuno nos pareció un poco caro.

Un sitio precioso, no sólo por la ubicación, sino porque lo tienen muy cuidado, tanto la casa como el jardín y la piscina. Nos encantó, estuvimos muy a gusto allí. Además, ellos han sido muy amables y nos dieron indicaciones y consejos para aprovechar al máximo nuestro viaje. Sin duda muy recomendable.

• Escrito en 16 de agosto de 2016

Turismo rural de calidad.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

No sabria resaltar algo negativo,se podria mejorar el desayuno,dandole un toque local,con algun producto casero,no se,como idea,no quiere decir que el desayuno sea malo.

El entorno y las instalaciones son espectaculares.La amabilidad de los dueños ,en todo momento atentos a las necesidades del viajero.Es sin duda para volver ,totalmente recomendable. Turismo rural de calidad.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Relax total.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Espectacular posada, muy cálida, impecable, tranquila, con unas vistas increíbles. Los dueños velan por el descanso de los huéspedes, lo que es de agradecer. La posada invita al relax.

• Escrito en 7 de agosto de 2016

Bienestar en un marco incomparable
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El desayuno ganaría mucho si incluyese, como en otros alojamientos rurales de la zona, productos de la comarca lebaniega (mermeladas, miel, quesos, frisuelos)

El entorno, la tranquilidad, la piscina, el edificio, la decoración interior, la habitación con mirador, todo maravilloso

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Maravillosa estancia en Posada San Pelayo

Nuestra habitación no tenía terraza, pero con el jardin que tiene la casa la verdad que no echamos mucho de menos.

El trato humano de las personas al cargo de la posada, asi como la casa y su entorno son formidables. Seguro que volveremos!

• Escrito en 21 de julio de 2016

Fabuloso

La posada es preciosa, tiene unos jardines estupendos donde poder desayunar tranquilamente por la mañana teniendo como vistas los Picos de Europa, como estar por la tarde o la noche a la fresca leyendo o escuchando música. Una piscina muy agradable con unas fantásticas hamacas y sombrillas.

Tranquilidad y cuidado

Tranquilidad y cuidado

El entorno, lo cuidadísimo que está todo y la atención de...
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

El entorno, lo cuidadísimo que está todo y la atención de los dueños. Las vistas espectaculares.

Una casa con encanto.
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Una casa con encanto. El entorno maravilloso. La piscina exterior tras un día de montaña impresionante

Todo, la casa, el entorno , la comodidad, la ubicación .
    • Habitación Doble Superior con terraza - 1 o 2 camas

Todo, la casa, el entorno , la comodidad, la ubicación ... todo

La amabilidad

La amabilidad

IDILICA!!

Localización de ensueño. 110% recomendable. Volveremos ( ya estamos planificando próxima visita)

Nada que destacar

Paraíso en los picos de Europa

La amabilidad de los propietarios, la ubicación de ensueño, el magnífico desayuno. Un 10

El entorno precioso, muy cuidado, un jardín lleno de...

El entorno precioso, muy cuidado, un jardín lleno de detalles. El trato de los anfitriones es exquisito, cercanos, atentos.

El jardín

La cama era un poco dura

El jardín El entorno donde se hubica Todo el conjunto del recinto esta con todo detalle

Descanso y recreo fabulosos

En general toda la instalación muy confortable y adaptada al medio geografico.